Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 7
Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 7

by Alice White


  "Voy a aliviar su deuda si te conviertes en mi amante", dijo, un desagradable smirk jugando en sus labios.

  Sintiéndose disgustado con su oferta, ella lo abofeteó y lo duro en su cara. Hubo enojo en su voz mientras hablaba, "Yo nunca aceptaría eso".

  "¡Cuidado! Yo no lo hubiera hecho que si yo fuera tú".

  Ignorando sus palabras, ella se escapó de su habitación, que deseen nunca ver su rostro de nuevo.

  Capítulo 5

  Mateo estaba agachado hacia abajo sobre el terreno para evaluar el suelo. Haber entregado el primer lote de patatas dulces a los Townsend hermanos, decidió plantar tanto el huckleberries y arándanos. Las bayas tardaría un par de años para dar fruto, pero valdría la pena la espera.

  De pie, él ordenó a sus hombres para enriquecer el suelo con compost de hojas antes de la plantación. Estaba a punto de cabeza hacia atrás en el interior a través de la puerta trasera cuando vio Leroy corriendo hacia él desde la acera alrededor de la casa.

  "Señor, hay un cartero esperando afuera".

  Él hizo su camino a donde el cartero se situó con su caballo junto a él. Llevaba una gran mochila en la espalda. Notando Mateo acercándose, preguntó; "es usted el Sr. Russell?".

  "Sí, soy yo. ¿Qué tienes para mí?".

  Le entregaba dos sobres, dijo, "No hay uno de Nebraska y el otro de Kansas".

  "Kansas?" repitió para sí mismo. Alguien había escrito a él desde la novia ad había colocado?

  Tomando las letras, alcanzó en su bolsillo del pantalón y dio una pequeña sugerencia para el cartero que había montado todo el camino desde la ciudad a entregar a él. Mateo le pidió que espere y fui dentro de respuesta a las cartas. La apertura de su primera carta del padre, que rápidamente más desnatada sus palabras. Su padre había escrito sobre el rancho de vuelta en casa, cómo se perdió con él allí, lo contento que iba a aprender que Mateo's Farm en la Pradera francesa estaba funcionando. Mateo sacó un papel y rápidamente escribió un breve mensaje, diciéndole a su padre acerca de cosechar su primera cosecha y plantación de las bayas. Se pliega y ponerlo dentro de un sobre pequeño, para luego abrir la otra carta dirigida a él.

  "Betania Williams," leyó, "Vive en Kansas. A los veinticinco años de edad viuda con tres hijos." Eso es algo que no esperaba. Continuaba leyendo. Esta mujer estaba criando a sus hijos en sus los propios. Debe ser difícil, pensó, sus palabras de tirón en su corazón como él lee acerca de sus problemas con el ahorro de dinero. Él podía decir que estaba siendo tan honesta como ella podría. Una pequeña imagen de Betania cayó de la envolvente en su mano. Agacharse a recogerlo, se detuvo y lo miró, admirando su rostro. Ella se veía tan joven y bonita. No quieren perder un segundo, cogió su pluma y comenzó a escribir:

  Queridos Betania,

  Expreso mi sentido pésame por la pérdida de su marido. No puedo imaginar cómo se debe sentir al perder a alguien que usted ama, aun siendo tan joven. Creo que cuando usted dice que se puede cumplir lo que busco en una mujer. Permítanme decirles que no tengo ningún problema con el hecho de que estaría teniendo en sus hijos cuando me case contigo. Yo sé cómo se apresuraron parece que debe usted, pero he sido solo aquí en los últimos meses y me largo para una esposa para mantener mi empresa y compartir lo que he construido aquí. Sus hijos será una maravillosa adición a esta casa. Se necesita la vida y el amor y el tacto de una mujer para hacerle sentirse como en casa.

  Llegando a la cuestión relativa a su préstamo, estoy de acuerdo con usted. Usted debe salir inmediatamente antes de que ocurra algo impropio. No sé su empleador pero yo sé que no es seguro para usted. Los hombres pueden ser bastante asqueroso. Sólo ten cuidado cuando deciden irse. Soy bastante serio acerca de perseguir nuestro matrimonio. Sé que no va a llegar pronto. Oregon Trail estarás tomando será largo y difícil. Espero que usted sea paciente como lo han sido hasta ahora. Prometo cuando llegue aquí voy a hacer cualquier cosa para mantener a salvo de cualquier peligro que pueda afrontar.

  Atentamente,

  Mateo

  Satisfecho con lo que había escrito, él tomó una imagen de sí mismo y de su padre, de su cajón y luego colocarlo en la letra en otro sobre, garabatos las direcciones. Prisas fuera, entiende tanto las cartas al cartero, disculpándose por hacerle esperar. El cartero restado importancia a su disculpa y le dio las gracias por la punta. La escalada en su caballo inclinó su sombrero entonces rode off lejos de la pradera.

  ***

  6 semanas después.

  Alice y James dormí profundamente, su poco ronca manteniendo Betania despierto en el interior del vagón. Drew estaba despierto, sus ojos revisando las vastas tierras pasando por. Había sido semanas desde que habían salido de Lawrence. Bethany había recibido una carta de Mateo. En primer lugar, no se lo podía creer, pensando que se trataba de una alucinación. A continuación, ella había abierto, leyendo sus palabras que todo parecía demasiado bueno para ser cierto. Ella no tenía forma de saber quién era este hombre. Había dejado a su ciudad en el medio de la noche con pocas pertenencias y el dinero que había ahorrado. Señaló a no hacer un alboroto dejando tanto como los gemelos, lo que fue un alivio a Betania. Entendía por qué estaban abandonando. Sería un maravilloso cambio, pensaba. Sacar la imagen del hombre que ella sería wed, ella le miró y se preguntó cómo sería vivir con él. Mateo había enviado una foto de él y un anciano, que parecía ser su padre. Se veían bastante similar. La única diferencia es el color de su cabello. Mateo el pelo parecía más ligero, aunque era rubia, mientras que su padre era más oscura. Había bastante sorprendentes, observó, sonrojarse a sí misma para mirar su rostro cada día. Drew había capturado su viéndolo cuando primero salió y preguntó quién era él. A Betania le dijo que era alguien que iba a casarse con ella, alguien que pudiera ser su padre pronto. Desde entonces, Drew se había emocionado para llegar a Oregon.

  El vagón parecía estar desacelerando. Bethany pensó que debe ser una parada para conseguir algo de comida y agua. Mirando por la ventana, ella notó que no estaban en el medio de la carretera. Habían llegado a un tramo de tierra que parecía ser una granja. El vagón hombre gritó desde donde estaba sentado, "estamos aquí, señora. Este es el francés Prairie".

  Bethany despertaron a los gemelos, que fueron después de haber agitado para dormir en el vagón de asiento durante semanas. Señaló trepó fuera, caminar a lo largo de un camino que ha llevado a una casa en la esquina. Los campos se extendía a lo largo y a lo ancho, que rodea la casa.

  Saliendo de los mellizos, Bethany recorrió el camino detrás de señaló que parecía estar corriendo hacia la casa.

  "Drew, lento!"

  Llegando a la casa, vio a los hombres que trabajan en los campos. Uno de ellos caminó hacia Drew. Bethany le reconoció al instante. Era Mateo. Se inclinó y rizó Drew del cabello, hablando con él, pero su mirada desde darted Drew y se asentaron en ella y de los gemelos. Él estaba mirando a su descarada y caminó hacia ella, cerrando la brecha entre ellos. Su cabello rubio fue azotado por los vientos de trabajar fuera. Era el sudor de su frente que él limpió con su camisa, buscando gloriosamente guapo bajo el brillante sol. Él sostuvo su mano y esperó por ella.

  ***

  Mateo había sido ocupado guiando a sus hombres en el campo cuando oyó el sonido de un vagón cerca de la casa. Mira, que de repente se dieron cuenta de que era ella. Ella había hecho. Las seis semanas fueron difíciles, a la espera de ella, siempre mirando a su imagen en su mano. Un joven corrió hasta el camino de San Mateo. Él reconoció al niño como Drew.

  Drew estaba mirando hacia él adoringly como preguntó, "¿Eres tú el hombre en la foto? Usted mira un montón como él".

  Riendo, Mateo dice, "Yo soy él. Y debe ser dibujado."

  Agacharse, él rizó su cabello como llamó, dijo: "La comunidad es hermoso, mister".

  Mateo sonrió a sus palabras luego miraron hacia Betania, como él lo vio caminando hacia ellos con los gemelos en cada lado. Él se levantó, y sus pies se lo arrastró hacia ella como él miró a su descaradamente. Ella estaba tan magníficamente h
ermoso, pensó. Las fotos que ella había enviado era probablemente la antigua como advirtió la mujer delante de él estrechamente. Ella miró serena y sin inhibiciones. Su cabello negro raven parecía ingobernable en el viento, su separación de los labios para decir algo. Él sostuvo su mano y esperó por ella.

  Sus ojos azules heladas viajaron desde su mano a su rostro. Su determinación se rompió, poniendo su mano en la suya. Llevando su mano a sus labios, él colocó un suave beso y dijo, "Hola Betania".

  "Hola Mateo".

  Al escuchar su nombre en sus labios hicieron que su corazón se salta un latido. Él había desarrollado sentimientos por ella, inventar una imagen de ella cada noche. Él simplemente estaba encaprichado.

  Él les llevó dentro, mirando los gemelos que parecía asombrado de su entorno. Se encontró sonriendo a Betania que parecían aliviados al ver sus rostros alegres. Él sabía en su corazón, esta mujer fue el uno para él.

  ***

  Ellos se casaron más tarde esa noche, fuera de su casa con la parson y unas pocas personas en asistencia. Hubo sus obreros y Fred. Leroy estaba allí. Ha enviado una palabra a los hermanos que vinieron de inmediato Townsend, trayendo regalos con ellos.

  Era una pequeña y hermosa ceremonia. Mateo llevaba un chaleco negro con una camisa blanca y nítida equipado pantalones. Bethany tenía un simple off-vestido blanco con bordados en toda la falda. Ella le había dicho que era algo que ella había diseñado por ella misma en Lawrence antes de llegar aquí.

  Mateo no podía esperar para la ceremonia hasta el final para que él pudiera tomar a Betania a su habitación. Ella miró impresionantemente hermosa como lo retransmiten sus votos el uno al otro.

  "a los ojos de Dios, ahora le pronuncio marido y esposa. Puede besar a tu novia".

  Tirando de su cierre, mantuvo su rostro en sus manos, sus ojos mirando a su alma. Podía sentir su respiración en su rostro como sus labios capturaron la suya en un beso tierno. Fue un beso lleno de promesas y amor para el futuro, un futuro que compartir juntos, la construcción de su familia en un lugar que estaba orgulloso de finalmente llamar a su casa.

  El final

  Noemie’s Hope

  Capítulo 1

  Radford Noemie han disfrutado siempre de los caballos. Fue en su sangre, la impulsa a sentir el viento en su cara, explorar nuevos lugares y oculto, incluso si eran sólo a través de la colina que daba a la casa de sus padres. Cuando ella era una dulce niña de sólo ocho años, su padre la sorprendió con un regalo que había ganado desde hace tiempo: una potra de su propia. Noemie cuando vio por primera vez, pensó que este dulce poca cosa, temblando como una hoja en el viento, con su rama-como piernas que apenas fueron capaces de prop a sí mismo, mucho menos ser montado por alguien, nunca podría llevarla a lugares lejanos que deseaba ver y experimentar.

  Pero Noemie estaba equivocado. El dulce poco potra creció hasta convertirse en el más hermoso caballo en toda su hacienda, y varias veces, su padre se había vuelto muy tentadoras ofertas para comprar su. No es que no podrías hacer tal cosa. Especialmente sabiendo que nunca habría Noemie perdonarlo si vendía Butterfly. Aunque, por fortuna, o, más bien, la mala suerte, su padre maldijo cada día cuando esta oportunidad se presentó a él, y él no lo tome.

  Una mañana, como Noemie estaba en uno de sus habituales paseos a lo largo de los prados y a través de las colinas, un lobo saltó en frente de ellos. Noemie fue capturado totalmente desprevenido, sabiendo muy bien que no los lobos viven en estas piezas, que fue exactamente por qué ella era siempre tan segura de estar solos a caballo al tomar este camino, muy lejos de su hogar. Por desgracia, parece que este lobo solitario había perdido su camino y ahora estaba asustados y confundidos. Una combinación terrible que haría cualquier persona, hombre o animal, extremadamente peligroso, y Noemie sabía esto muy bien.

  El lobo descubrió sus dientes, señalización de un ataque y, naturalmente, la mariposa comenzó a paso atrás en un esfuerzo para crear más de una distancia entre ella y el peligro, compran su algún tiempo antes de que ella averiguado qué hacer. Podrían comenzar a correr, pero Noemie sabía muy bien que un lobo podría funcionar casi tan rápido como un caballo, dependiendo de qué tan hambriento que era. Ella no quiere tener la oportunidad de averiguar, pero al mismo tiempo, su cerebro parecía haberse congelado y que simplemente no podía pensar en nada que hacer para protegerse y mariposas.

  El lobo, por otro lado, no tenía tales preocupaciones. Él sabía exactamente lo que quería hacer. Gruñir aún más terriblemente ahora, él se acercó a las mariposas, una lenta y deliberada, paso a paso, sabiendo muy bien que era sólo cuestión de tiempo antes de su fiesta comenzó. Evidentemente estaba hambriento, y podía sentir mariposas.

  Cuando el lobo saltó, Butterfly hizo lo mismo, sintiendo el Wolf's fuerte mordida sobre sus patas traseras, y las tres se vino abajo. Noemie devastador podía sentir el peso del caballo sobre la parte superior de ella, como el lobo lanzó su agarre mortal y señalización para otro ataque, que afortunadamente fue impedido por una bala. El Wolf's orejas erguidas y, teniendo sus dientes por última vez, en plena furia que no había llegado a su manera, él se retiró hacia el bosque, dejando a ambos el caballo y la niña retorciéndose en el suelo.

  "Son… son ya bien, Miss?" Una voz masculina dirigida Noemie, pero apenas podía oírlo. Ella estaba a punto de perder el conocimiento. El cuerpo pesado de su caballo preferido fue levantado de ella.

  "Oh mi dios! Necesitamos llegar ya al hospital ahora mismo!" Esas fueron las últimas palabras que oyó antes de que ella cerró los ojos y todo se ha quedado en blanco.

  Cuando finalmente logró abrirlos de nuevo, ella estaba de vuelta en casa, en su propia cama. Las sábanas olían del jabón que su madre solía aliviada, y el olor de ella. Alrededor de ella, se podían ver los rostros sonrientes de su familia y amigos, a pesar de que algo estaba mal con su sonrisa. Era como que estaban siendo obligados a sonreír, como se esconde un terrible secreto que ella sola no sabía todavía.

  "Pa?" Ella logró susurro, mirando a su alrededor. Todo era todavía nebuloso.

  "Estoy aquí, Hun." Ella podía oír su voz, pero ella no podía verlo. Llegando desde atrás, varias otras caras apareció.

  "Pa, ¿qué ha sucedido?" era todo un desenfoque. Ella recordaba va cabalgando con mariposas como siempre, pero algo había salido mal. Ella recordaba deslumbrante dientes y sangre. Tanta sangre.

  "Usted tuvo un accidente, hun ridin'." Su papá parecía estar recogiendo sus palabras con sumo cuidado, lo cual no era cómo él usualmente hablaba. "Ya se topó con un lobo extraviado y él asustado pobre Butterfly".

  "Ella es OK?" Ella Noemie apoyada en la cama, dispuesta a precipitarse a los establos y asegúrese de que la mariposa fue sano y salvo. Su papá miró a su esposa, nerviosamente.

  "Ella es todavía en estado de shock y su pierna gravemente heridos, pero ella estará bien. No te preocupes. Usted simplemente descansar ahora".

  "Voy a ser capaz de coger a su vez?" preguntó Noemie.

  "Me temo que no. Los ligamentos fueron brutalmente desgarrada, y aunque se va a sanar, mariposas nunca se ejecutará como solía. Sería mejor si ella no tiene el peso extra de un jinete en la parte superior de 'er." Su voz era solemne pero Noemie sabía que a él le dolía casi tanto como le dolían.

  "Pero, estamos más preocupados por usted, Darlin'." era la dulce voz de su madre.

  "Qué es, ma?" Noemie miraban. "¿Qué pasó?".

  Su madre miró a su padre en busca de apoyo.

  "Todo el mundo acaba de darnos un poco de privacidad, por favor?" De repente, ella se dirigió a todos los otros rostros en la habitación, pero en silencio. Todos se marcharon, dejando a los tres solos. Noemie sabía que eso era una mala señal. Tenía miedo de lo que ella podría oír.

  "El doctor dijo…" Su madre comenzó con una fuerte voz. "Que cuando cayó encima de mariposas, ella cayó de tal manera que… bueno, ella le duelen mal." Ella estaba buscando palabras que catorce-año-old girl podía entender.

  "Pero, no estoy en ningún dolor!" exclamó Noemie, pens
ando que no podía ser así. Si ella fue herido gravemente, ¿por qué no se sentía?

  "Bueno, el médico le dio ya algunos medicamentos", añadió su padre. "Esa es la razón por la que te sientes bien ahora. Pero el dolor puede volver, hasta que sus heridas son sanados".

  Noemie descubierto ella misma. Aparte de algunas contusiones y cortes, ella parecía estar bien. ¿Qué se estaba hablando?

  "Es… no es el cuerpo que te duele, Darlin'……. dentro…" la voz de su madre fue cortada en trozos. "Tu chica piezas." En toda su vida, ella nunca pensó que este era el tipo de conversación que tendría que tener con su hija. Decirle que el accidente a caballo dejó incapaz de tener hijos.

  "Mi niña partes?" Noemie todavía no entendía.

  "Baby…… El doctor dijo que debido a la naturaleza de sus lesiones, nunca podrá tener hijos." Finalmente, fue allí, aunque su madre no sienten alivio después de decir estas palabras pesadas.

  Noemie tuvo que procesar este primero. Esto no era algo que ella, como 14-año-viejo, había pensado. Ser una esposa y madre - era simplemente demasiado temprano para ella ni siquiera a considerar tal cosa. Ella tenía tiempo más que suficiente para ello. Pero ahora, parece que la realidad había empujó en el mundo de los adultos en esta forma grosera, y ella se vio obligada a realizar una devastadora verdad: ella nunca podría tener hijos.

  Ella sonrió a su madre, todavía no es plenamente consciente de la gravedad de lo que estaba escuchando.

  "va a estar bien, ma. Sólo voy a adoptar a un niño que nadie quiere." Su ingenuidad infantil enviado lágrimas a los ojos de su madre, cuyos brazos voló alrededor de su cuerpo temblando del niño para protegerlo. El padre estaba mirando este corazón,rompiendo la escena, a sabiendas de que nada volvería a ser el mismo.

  Capítulo 2

  Exactamente diez años más tarde, se encontró a sí misma Noemie parado en frente de una casa desconocida. Se ha descrito a ella, sí. Pero normalmente, cuando la gente describa las cosas para nosotros, nuestra mente crea algo diferente de la que está presente en la vida real. En el caso de Noemie, la casa que estaba en frente de ella, la casa real tangible, es en realidad mucho más bonito de lo que ella había imaginado. Se trataba de un simple mirando, de un solo piso, casa rectangular con un largo techo. Hubo techos abovedados con vigas a la vista, y la mayoría de los patio exterior estaba hecha de madera de roble pesado. Parecía cálido y acogedor, como si las grandes ventanas estaban sonriendo ante ella, invitando a su interior, a compartir en la comodidad. Alrededor de la casa, la tierra estira tan lejos como el ojo puede ver. Pequeña casa-como las estructuras, las cuales se habían asumido legítimamente Noemie caballerizas, cooperativas y retretes, fueron esparcidas aquí y allá por toda la tierra. No había nadie alrededor, sin embargo, que la sorprendió. Uno esperaría una enorme finca para tener siempre gente corriendo alrededor, haciendo su trabajo. Un rancho había trabajo para todos aquellos que desean arremangarse.

 

‹ Prev