Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 24
Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 24

by Alice White


  Caroline tomó una respiración profunda. Este plan que ella había urdido tenido, hasta este punto, sólo existía en su cabeza y en papel. Pero una vez que lo hablaban en voz alta, una vez le dijo a su hermana y vio la reacción de Adeline del rostro, llegaría a ser real. Una cosa es real podrían ser una cosa aterradora, especialmente si esa cosa era totalmente diferente a todo lo que se había conocido antes.

  "Caroline? ¿Seguro que estás bien?"

  "Yo soy. Estoy ok. Pero me voy. Voy, Adeline, y voy a un lugar que no es cualquier lugar cerca de aquí".

  "Pero dónde? , ¿de dónde va a ir?".

  "Todos los aventureros ¿Dónde ir? Voy a cabo occidental a descubrir mi nueva vida en el Rancho de Ryan".

  Capítulo 3

  "Esto es sólo una advertencia amistosa, gente! Estaremos tirando a nuestra estación en poco menos de diez minutos. Diez minutos, la gente, que es de diez minutos".

  Caroline sentó con un comienzo, mirando a su alrededor con una leve sensación de shock. Antes de subir al tren había sido convencido de que ella era demasiado excitado para obtener un guiño de sueño, pero aparentemente había sido confundido en ese frente. Ella no se percató de lo cansado, cuán completamente el hueso cansado había sido hasta que ella finalmente había había otra cosa que hacer que sentarse y esperar.

  Inicialmente, ella había sentado y el pensamiento. Ella había sido bastante seguro de que su pensamiento podría mantenerla ocupada para paseos en tren suficiente para durar el resto de su vida. Ella pensó acerca de Jeremías. Ella pensaba que su ojos oscuros y el pelo rubio, la forma en que había tomado su mano clandestinamente en sus caminatas en el comienzo y luego de cómo cold fue el que anoche cuando salió de ella para bien. Ella pensó de Adeline. Ella aún podía ver las lágrimas de mezclado de tristeza, de miedo y de alegría en el rostro de su hermana cuando ella le había comunicado su decisión de abandonar su casa y todo lo que ella conocía a fin de perseguir la vida que siempre había soñado, una vida llena de amor y propósito y, por supuesto, los niños.

  Ella también el pensamiento de William. William Ryan, el hombre que ella estaba viajando por el país para casarse. Un hombre que ella nunca había visto en su vida y sólo había una comunicación limitada con. Nunca en su vida había Caroline incluso consideradas, no en sus sueños, que iba a bordo de un tren hacia el oeste salvaje no tenía conocimiento real de convertirse en una novia pedido por correo. Pero las cosas cambiaron en la vida de una persona; senderos escindidos en formas que no podrían ser anticipados y a veces realmente era mejor tomar el camino que parecía ser la más improbable. Ha sido poco después de sus intestinos desgarradora experiencia con Jeremías que Caroline había sentado a desayunar y recogió el papel, en la mayoría de los casos, sólo para distraer a una mente que se había vuelto más de un enemigo que un amigo. Ella había examinado listlessly, viendo nada que pudiera hacerla sentir cualquier diferente acerca de su suerte en la vida, y finalmente había ambled de vuelta a la parte del documento donde los anuncios fueron colocados. Pensó que quizás ella podría encontrar algunos pequeños animales solitarios en la necesidad de un nuevo hogar, algo para animar su nuevamente y tire de ella fuera de su sombrío la disposición. Lo que ella había encontrado en cambio era muy sencillo, muy convincentes anuncio colocado por un hombre que busca a una novia pedido por correo que estaba dispuesto a mudarse al oeste y vivir con él en su rancho. El primer pensamiento que tenía era que estaba loco, pero el segundo pensamiento que ella tenía que ella podría muy bien ser el candidato perfecto para esta jugada drástica. Porque cuando ella lee el anuncio más de cerca, vio que uno de los requisitos es que la mujer que llegó a ser su esposa deben estar capacitados y dispuestos a cuidar de los niños. Ella no estaba del todo convencido de lo que quería decir y cuando ella había escrito a William para decirle de su amor por el trabajo con los niños, así como a investigar en cuanto a la naturaleza exacta de su necesidad, todo lo que ella había recibido de regreso fue el mensaje que sería más fácil de explicar en persona. Y también un billete de tren. Parte de ella, la pequeña voz dentro de su cabeza que era toda la razón y la planificación práctica, había gritado a ella para lanzar ese billete fuera e ir sobre su negocio. Le gustaría encontrar algo, alguien. No ocurre de la noche a la mañana y es posible que nunca ocurra exactamente de la manera en que ella hubiera querido, pero eso no significa que ella tuvo que huir a otra región en su totalidad. Pero, ¿y si su vida estaba esperándola en el oeste? ¿Y si su verdadero, la verdadera vida es con lo que sentar al final de este viaje en tren? Ella podría arrojar ese billete fuera sin saber con seguridad?

  Al final, no ha sido la voz de la razón que había ganado. Estaba claro que mucho por su presencia en este tren y en un lugar que parecía tan ajeno a ella como otro planeta podría. Y como resultó, ella no necesita pensar sobre los asuntos y la gente casi tan profundamente como ella esperaba y así cuando ella despertó, no darse cuenta de que ella había dormido en primer lugar, ella estaba tirando hacia su destino.

  "Tanto brown," dijo ella a sí misma en una larga expiramos, no preocuparse si los pasajeros alrededor de su oído o no. Había mucho espacio en este nuevo lugar! Estaba acostumbrada a edificios apretujados uno tras otro, de manera que fueran prácticamente uno encima del otro y la gente era prácticamente uno encima de otro. Ella ya podía ver como ella luchó fuera del vagón de tren y en una soleada media mañana que ella no había empacado de manera adecuada para el estilo de vida esta tierra requeriría. Cuando miró hacia arriba en el cielo, es tan vasta, tan clara, que se sentía como si ella podría fácilmente tragar su muerte. De esa manera, ella estuvo en absoluta reverencia, y probablemente lo hubiera hecho hasta el día convertido en noche ella no había oído a alguien llamar a ella. Por lo menos ella pensó que era para ella, y entonces ella se quebró de vuelta a lo que constituye como su nueva realidad y squinted sorprendentemente en el sol brillante.

  "Miss? Estás buscando un poco perdido ahora mismo. Podría ser que usted está buscando algún lugar?".

  "podría ser", dijo la incertidumbre, no estoy seguro de si esta persona era alguien a quien debería hablar o no. Ese fue el problema con un movimiento de este tipo. Ella no sabía nada de su entorno, y que incluyó a la gente.

  "Podría ser que usted está buscando para el paso a la Ryan Ranch? Porque si ese es el caso, entonces yo soy el único que desea ver".

  "Oh! Oh, lo siento mucho. No quería ser grosero. ¿El Sr. Ryan? El Sr. William Ryan?".

  "Señor, ¡no! No, no soy el jefe. Soy uno de los peones, enviado a llevarte a casa. No te importa, ¿verdad? Sé que no soy el tipo de vagón de bienvenida una verdadera dama como usted elegiría para ser saludado por, pero esto es casi tan extravagante como puedo obtener".

  "Por favor", dijo cordialmente, asintiendo con gratitud como el ahora sonrojarse hombre apresurado a trasladar sus cosas en la parte de atrás de su carro antes de volver y ofreciéndole una mano. "No te preocupes... una cosa sobre la que yo era un maestro de escuela antes de venir aquí. He tenido todo tipo de lugares y no da la bienvenida a muchos de ellos eran de lujo. Prefiero interesante. Y AMABLES, que es lo que parece ser. Así que no vamos a tener otra palabra acerca de ella, vamos?".

  Él asintió, toda su cara todavía una profunda, enjuagado rojo, y comenzaron los caballos en movimiento. Caroline tuvo que agarrar el lado del vagón para evitar ser lanzados hacia atrás, pero ella no estaba muy molesta por esto. Tenía mucho miedo, que era cierto, pero ella era tan increíblemente emocionada. No era tan sólo una pequeña parte de ella que se pregunta por qué en el mundo un hombre que iba a casarse con ella enviaría a su rancho la mano para recogerla en vez de venir a sí mismo. Justo lo que exactamente había logrado hacerse aquí?

  *

  "encantador! Sencillamente preciosa!".

  Caroline había gastado la totalidad, no son desdeñables, Viaje al rancho de prepararse para venir para arriba con impromptu elogios sobre la Ryan Ranch, independientemente de lo que ella realmente pensó. No que ella era un mentiroso, no en todos, pero ella sabía que era importan
te dar una buena impresión y parecía hacerlo con la casa fue llamar a su propia era de particular importancia. Todo ese tiempo de preocuparse de lo que ella decía y una mirada a la extensa propiedad mostró que ella no teníamos que habernos preocupado en absoluto. Realmente era el lugar más hermosas que había visto nunca, al menos desde el exterior. La casa grande fue construido enteramente de madera que había sido encaladas y fue acribillado con un saludable ayuda de Windows. Hubo flores plantadas en virtud de muchas de esas ventanas y los gatos de la itinerancia en muchos de los parterres. Parecía un lugar que fue totalmente vivo y a Caroline's sangre cantar con entusiasmo y expectativa. Ella tomó una respiración profunda, satisfecho y era el aire más limpio nunca había respirado. Ella cerró los ojos y volvió su rostro al sol, tratando desesperadamente de remojo en las promesas que este lugar podría retener para ella. Cierto, ella aún no había cumplido el hombre que iba a ser su esposo y ella tenía todo tipo de nervios sobre qué pensaría de ella y si es o no sería adecuada para el uno al otro, pero ella todavía podía sentir la profundidad de posibilidad y fue realmente estimulante. Todos que ya fluye dentro de sus venas, y entonces oyó la risa de varios niños. Parecía que se estaba moviendo hacia ella rápidamente y se pregunta si la presión de su movimiento había llegado a sus nervios. O quizás ella aún dormía y toda esta experiencia fue un sueño. Quizás ella estaba todavía en el tren y ella aún no había visto la Ryan Ranch en todos. Pero entonces ella sentía pequeños brazos envolviéndose alrededor de sus rodillas y luego un ligero empujón como otro pequeño cuerpo chocó con el primero. Desde el sonido y la sensación de ella, había tres niños ahora se apiñan alrededor de sus faldas gruesas y con el conocimiento de que esto tenía que ser demasiado bueno para ser cierto que ella abrió los ojos, queriendo ver y no ver a todos al mismo tiempo.

  "venid ahora, niños, no vayamos a multitud de ella antes de que incluso tuvo una oportunidad para sentir el lugar. No queremos su vuelta y coger el primer tren salga de aquí, ¿verdad? Y además, no el Sr. Ryan decir para ti tres en el interior de la estancia? No creo que estaría muy contento de haber tenido que desobedecer a él de esta manera. Ningún tipo de primera impresión para dar a la dama".

  "Pero Bo, queremos satisfacer la dama demasiado! Ella es nuestra nueva madre, ¿verdad? Entonces, deberíamos llegar a conocerla! Ella es la más importante para nosotros para cumplir".

  "Woah , Celia, vamos a tomar un paso a la vez. Ejecutar a lo largo del lado interior y ver después de tus hermanos".

  Celia, quien parecía que ella era probablemente nueve o diez años de edad, miró por un momento como iba a argumentar su punto más, pero después de mirarlo Caroline ella parecía pensarlo mejor. Ella tomó dos pequeños niños rubios, los gemelos que Caroline habría adivinado estaban alrededor de los 5 años de edad, por las manos y comenzó a guiarlos hacia la casa. Caroline quería llorar por ellos a tope, para que permanezcan de manera que puedan llegar a conocernos un poco mejor. Podría haber habido mujeres que se asustan por ver tres niños y aprendizaje con tan poca preparación que iban a desempeñar la madre a ellos, pero Caroline no podría haber sido más feliz. Era todo lo que había soñado. Se prueba, ella le dijo a sí misma, la prueba de que esa había sido la decisión correcta. Apenas se conocía este lugar a todos pero ella ya podía sentir que arraigue en el corazón.

  Capítulo 4

  "Cuando te hiciste el pelo como esa, Miss?".

  "Bueno, yo nací con ella".

  Nació con pelo de fuego! Qué suerte! Deseo que mi cabello era exactamente como la suya. ¿No te gustaría que fuera así, Tommy? ¿no?".

  "No", uno de los muchachos rubia que aparentemente fue por el nombre de Tommy dicho asunto de factly. "Me gusta mi pelo de la manera que es. Y el cabello de fuego se lastima, ¿verdad? ¿Le duele la cabeza? No quiero que mi cabeza traumatizada".

  "Yo también", Tommy's tiny twin, Trevor, intervino en la discusión. "No quiero que mi cabeza demasiado traumatizada".

  "Usted no desea que su cabeza le duela," Caroline corregido en una voz suave y con una amable sonrisa.

  "Yo sé".

  Tommy miró a su hermano y hermana, con una mezcla de perplejidad y diversión, que impulsó a Caroline a estallidos de risas. Ella no podía ayudarla. Ella encontró los tres para ser perfectamente encantador y ella no podía haber sido más agradecido de tenerlos allí en la gran sala de estar con ella. Su amor de la infancia había sido disminuido en modo alguno por su jilting, y la idea de no tenerlos alrededor de ella habían pesado pesado en su corazón. Ella había sabido que habrá niños allí en su futuro de una manera o de otra, o la estipulación en el William's anuncio que su esposa debe estar dispuesta a cuidar de los niños habría hecho muy poco sentido. Ella no se percató de que ella estaría jugando instant madre de tres hijos, sin embargo, y a pesar de que hubo muchos que encuentre una tarea intimidante, ella estaba totalmente emocionado. La única cosa que ella todavía no estaba segura de en el momento era el hombre que tenía que casarse.

  William Ryan estaba demostrando ser un esquivo figura en efecto. Caroline ya había estado en el Rancho de Ryan durante varias horas y ahora ella había visto nada de él. Ella sabía que él debe estar ocupadísimo, por supuesto, habría sido imposible mantener un lugar tan encantador como este Ryan Ranch sin consumir una cantidad considerable de tiempo. Dicho esto, ella no podía ayudar, pero me pregunto si él no se detiene a reunirse con ella podría ser interpretado como una mala señal. Quizás ella era particularmente sensible a ese tipo de cosa que sale de su reciente experiencia con Jeremías, o quizás fue simplemente debido a su falta de experiencia con las ásperas relaciones sexuales en general, pero cualquiera que sea el motivo de su duda dejó su sensación ligeramente sin aliento. Ella le dijo a ella una y otra vez a no ser tan tonto, pero ella era todavía un paquete completo de nervios por el momento oyó un par de gruesos, botas fuertes a través de la perseguía el suelo de madera de la entrada de la casa. Ella sabía que era él. Ella no pudo haber dicho cómo; hay muchos hombres en el rancho trabajando en diversas capacidades, pero de alguna manera ella sabía que este hombre era William Ryan. Su futuro marido, salvo algunos imprevistos tragedia (hace seis meses se le hubiera reído apagado incluso la idea de ese pensamiento fatalista pero sus pensamientos había sido alterado inexorablemente sobre asuntos de hombres y mujeres).

  "Los niños!, donde había que acudir a? No puedo decir algo acerca de ayudar a hacer del jardín delantero mirar todo bonito y ordenado? Veo tu poco herramientas de jardinería pero sin cuerpos pequeños para usarlos. Estamos jugando un juego? La cosa acerca de los juegos es que son difíciles si todos los participantes no saben que está ocurriendo".

  "¡No!" Celia squealed acaloradamente, saltando hacia arriba y hacia abajo mientras Tommy y Trevor giggled y grinned. "No se oculta y no un juego. Estamos en la cocina. Nos referimos a nuestra nueva mamá!".

  Caroline escuchó las huellas se detiene abruptamente y ella misma tuvo un fuerte aliento. Desde el sonido de él, esas medidas han venido a una parada en la puerta de la cocina lo que significaba que él estaba de pie directamente detrás de ella. Las miradas en las caras de los niños, lo confirmó su alegría incontrolada, y ridículamente Caroline se preguntó si podría finges no estaba allí, así que no tenia que dar la vuelta. Ella era tan terriblemente nerviosa! Ella ya había sido nervioso acerca de conocerlo y ahora Celia acababa de llamar a su nueva madre, gritado afuera, de manera que parecía estar sonando por los pasillos y repitiendo una y otra vez. Lo que lo haría de eso? Se piensa que ella había pedido a los niños a su llamada? Sólo la idea de que dejó su sensación totalmente mortificado y podía sentir su rostro cada vez más caliente con un rubor incontrolable y no deseados. Este no era el camino que quería reunirse con él por primera vez. Ni siquiera cerca.

  "Su rostro es tan rojo como su cabello ahora, Caroline! ¿Cómo usted hacer eso?".

  "Está bien, Celia" la voz fuerte y profundo desde detrás de su habla. "Eso es suficiente, ahora. No queremos hacerla sentir incómoda".

  Demasiado tarde, ella pensó, sino que s
e alegra de su asistencia. Ella no tenía idea de cómo navegar por esta situación. Ella nunca había llegado tan lejos en su ensoñación de su viaje al oeste. Pero ella no podía simplemente sentarse como una estatua para el resto de su vida, tampoco podía vivir en esta casa sin siquiera hablar con el hombre que ella tenía que casarse, entonces ella subió y orientado hacia él.

  "Hola, Pido disculpas".

  "Disculpe, para qué?".

  Él pidió a su pregunta en una cuestión de hecho de manera que era casi abrasivo. Él no parecía enojado, pero ese tono Caroline fue suficiente para que se sienta como si hubiera sido reprendido. Ella no tenía idea de qué hacer con él. No podía recordar que nunca se haya hablado bastante de esa manera antes. Es como si él no tenía ninguna emoción invirtió en la conversación de una forma o de otra, que la golpeó como extraño, porque iban a ser casado. Ella también estaba sorprendido por el aspecto de él. Ella nunca había visto a un hombre como este antes. Él era alto, mucho más alto que ella, con el cabello grueso tan oscura era casi negro. Ojos azules penetrantes el color de pozas profundas asomaron en ella con una inteligencia clara y una calidad cerrada que les hizo prácticamente imposible de leer. Había bastante espesa barba creciendo al igual que lo hizo aparecer misteriosa extra a Caroline. Ella no estaba acostumbrada a hombres con barbas como ese. Jeremías había sido tan bien afeitada como un bebé recién nacido. Ella sintió su latido cardíaco aumenta por la segunda y todas las esperanzas de la ras en su rostro la decoloración. Ella nunca había reaccionado con el aspecto de un hombre esta manera antes y le tomó un momento para darse cuenta de qué era lo que estaba sosteniendo a su modo. Finalmente se dio cuenta de que ella fue atraído a este extraño hombre. Ella fue atraída a él de una manera que nunca había sido tan a Jeremías. Ella también estaba completamente seguro de sí misma con él. Ella era una muchacha hermosa que nunca habían luchado para obtener la atención y la admiración del sexo opuesto. Ella no era arrogante, era simplemente algo que ella había acostumbrado a y obtener una reacción tan ilegible de William Ryan fue hacerle sentir totalmente seguro.

 

‹ Prev