by Alice White
"Has una tez justa, mucho me gusta hijas de regreso en la patria. Tienes que ver como la piel que o bien grabar directamente a una nítida".
"hijas?" preguntó Alice en sorpresa, con la ferviente esperanza de que su interrupción no dejaría a la mujer de lejos de hablar sobre su casa de Irlanda, "Yo no sabía que había hijas".
"Eso es correcto. Que me recuerdan a ellos, que seguramente lo hacen. Supongo que es parte de porqué tengo un punto suave para usted. Por eso, he estado pensando en maneras de traer de vuelta a la tierra de los vivos".
"Yo--No estoy seguro de saber lo que significa".
"Pero tú, hijo. Usted lo sabe y yo lo sabemos demasiado. La cosa que te trajo aquí, no era sólo una búsqueda de la aventura. Hay una tristeza y es una tristeza que he visto. Es una tristeza que conozco. Me he sentido de esa manera, corre desde mis propios demonios. La mejor manera que he aprendido a deshacerme de ellos era hacer sentirme útil de nuevo. ¿Eso suena como algo que te gustaría probar?".
Alice asintió con la cabeza. Ella no tenía palabras y ella no habría podido hablar incluso si ella tenía. Ella nunca en su vida sintió tan singular comprensión proveniente de cualquier persona. Se sentía como un peso que se levanta de sus hombros y en ese momento ella sabía que haría nada esta mujer le aconsejó. Que, como resultó, pasó a ser la jardinería en este particular día soleado. Ella nunca había ajardinado en toda su vida, pero de alguna manera parecía ser justo lo que necesitaba.
Había algo acerca de estar afuera en el sol y sentir su propio sudor, algo acerca de la utilización de su propio cuerpo para hacer algo bueno que le ayudó a sentirse más derecho que ella tenía en mucho tiempo. Como ella trabajaba, ella escuchó también. Ella escuchó a la señora Patterson hablar con ella acerca de Bradan y cómo había llegado a occidente para empezar. Había venido como un niño con sus padres que eran de Irlanda, así como él amó a la tierra inmediatamente. Él amó a la tierra tan bien que cuando sus padres habían fallecido cuando sólo tenía 17 años, había tomado sobre sí mismo para mantener el sitio en funcionamiento. Ella escuchó durante mucho tiempo con el sonido de la voz de la señora Patterson y cuando ella finalmente entraron de nuevo cuando la luz comenzó a girar al anochecer se sentía una tranquilidad empezando a resolver dentro de ella. Los temores que ella llevaba con ella desde antes incluso había llegado no se sentía tan real ahora.
Ella estaba empezando a ver que ella podría tener realmente una vida en este lugar y como ella lavó la suciedad de sus manos ampollas ella pensó que podría ser realmente una buena vida.
"Así te miran todos cubiertos en la tierra. No creo que he visto esta forma antes".
"Oh! Oh, querido, lo siento, me he tomado más de tu cocina, sin pensar en el lío que realizaria".
"¡No!" rió Bradan, inclinándose descuidadamente en el marco de la puerta de la cocina con una cálida sonrisa en sus ojos, "Por favor, no, no me siento. Estoy contento de ver que usted busca como esta podría ser tu hogar. Empecé a preguntarme si no podría suceder a todos".
"Lo siento. Quizás, también, quizás le debo una explicación acerca de eso".
Ella quería decirle al menos parte de lo que había sucedido a traerla aquí, a pesar de que la noción misma de hacerlo fue aterrador para ella. Ella pensó que podría hacerlo también, pero antes de que ella tuviera tiempo para ella vio que Bradan estaba caminando hacia ella con esa sonrisa sigue iluminando sus ojos. Ella sintió su corazón deja de latir en el pecho y, por un momento, se preguntó si ella podría estar viniendo abajo con algún tipo de enfermedad. Le tomó unos segundos para darse cuenta de que no era una enfermedad. Fue la respuesta de su cuerpo a este hombre. En todas estas semanas ella había sido tan consumidos con ella y sus pensamientos, que ella no había parado para realmente tomar nota de quién y qué era Bradan.
Después de escuchar a la señora Patterson durante toda la tarde, sin embargo, se sentía como si sus ojos se abren por primera vez. Él era un hombre extrañamente bella, su cuerpo lanky y coloración irlandés, pero era más que eso. Hubo amabilidad a él. Ella sentía que. Ella suponía que había estado allí todo el tiempo, que la bondad, ella simplemente no había podido ver. Ella había llegado peligrosamente cerca de dejar atrás su pasado de robarle su futuro y ella sabía que no era un error que ella estaba dispuesta a hacer. Como él se acercó más a ella y se encontró preguntando por primera vez desde su llegada cuando su boda real tendría lugar. Después de ser abandonada en el altar parecía que había perdido parte de su interés en ser wed sin siquiera darse cuenta. Pero ahora que ella había comenzado a reanimar sabía que quería esta vida. Sí, tenía miedo, pero ella quería esta vida con el Sr. Bradan Shaw y cuando llegó a su pulgar hacia afuera para pintar un poco díscolos de la suciedad de su cara ella inhala rápidamente, obligando a sí misma para mirarlo a los ojos.
"No, Señorita, usted no me debe nada de este tipo. Me alegro de ver su espíritu de elevación, aunque. Me alegra ver que poderoso".
"Ellos están levantando", dijo rápidamente, queriendo él ver el potencial de felicidad que estaba viendo, de repente "créeme, están".
"Bueno. Eso es bueno. Yo he venido aquí por una razón. No sólo que le interrumpa. Tuve que decirle que yo he tenido que ir lejos por un rato. Sólo un viaje rápido, sólo unas pocas semanas. Me preguntaba si quizá cuando regrese, tal vez usted podría querer empezar hablando de una boda. Si estás de acuerdo con la idea".
"Yo soy. Sí, creo que realmente soy".
Capítulo 5
Alice nunca había sido tan inquieto en la totalidad de su vida como lo fue en los casi tres semanas entre Bradan su salida y de su regreso al rancho de Shaw. La vida tiene su manera de tomar gracioso vueltas y Alice estaba empezando a aprender que había una tendencia a ir hacia abajo antes de que subió. Aún así, la espera se sentía como un tormento para ella. La última cosa que esperaba era llegar a la conclusión de que realmente quería un matrimonio con Bradan pero una vez lo hizo darse cuenta de que ella quería avanzar tan rápidamente como sea posible. De forma natural, la forma en que la vida, las cosas tomaron su giro inesperado y Bradan desapareció. Ella sabía que no era verdad lo que estaba haciendo, el negocio era el negocio, pero su impaciencia lo hizo sentir de esa manera. Ella desarrolló un hábito de la inquietante los patios delanteros del rancho, caminando junto a la valla como un animal a los seres humanos a la espera de su regreso. La Sra. Patterson distraería con su jardinería y con enseñarle a cocinar (según ella, cada mujer debe saber cómo cocinar al menos un par de cosas, una creencia de que era muy diferente de la forma en que Alice se había planteado pero estaba apelando), riéndose todo el tiempo.
"¿Qué es lo que encuentras tan divertido ahora, la Sra. Patterson?" Alice pediría con la petulancia de un niño.
"Por qué, usted, mi querido. Eres lo que me parece tan gracioso".
"No veo por qué." Alice se murmura, lo que sólo provoca la Sra. Patterson a reír aún más.
"porque nunca he visto una chica cambia tan completamente. Desde los más letárgica cosa que he puesto sus ojos a los más impacientes. Es bueno. Es un buen cambio y estoy contento de ver a poderosos. Pero tranquilizarse queridos, él estará en casa bastante pronto. Él nunca te deja en la estacada, que uno. Él tiene un buen corazón y él es tan fuerte como el roble. Si te gusta lo mejor, lo ame de atrás con todo en él. Verá. Él estará de nuevo en casa antes de que usted lo sepa".
Y tenía razón. Fue a casa de nuevo, después de estar lejos por apenas tímida de tres semanas. Su regreso no era nada como ella había esperado, sin embargo, no en todos. En su mente, cuando le sería devuelto Bradan fuera en el jardín, o quizás acaba de terminar la preparación de un buen abundante comida. Iba a tirar hacia arriba en ese mismo vagón había entregado su al rancho en ese primer día en estado de shock y el orador hop off abajo de ella con facilidad ágil que ella había llegado a saber de él; la facilidad de un amante de la naturaleza natural completamente en su elemento. Iba a onda y darle su más amplia sonrisa y él grin en volver antes de tomar en sus brazos en un abrazo. Iban a
planear su boda en el lugar y luego empezarían sus vidas en serio.
En verdad, su casa no tenía nada que ver con eso. Nada en absoluto, ni siquiera cerca. Bradan no regresó en la tarde de algún día soleado lleno de sonrisas y las historias de sus éxitos comerciales. Ella no estaba en la cocina o afuera en el jardín cuando regresó finalmente. En verdad, cuando llegamos a casa Bradan no era en absoluto de luz diurna y Alice estaba en la habitación que era de ella hasta su noche de bodas dormido rápido. Ella nunca sería capaz de decir qué era lo que le hizo despertar. Aunque había sufrido terribles episodios de insomnio durante sus primeras semanas de vida en el rancho, ya que ella había tomado la jardinería y encontró su verdadero corazón nuevamente ella había dormido con la facilidad de un niño. Pero no en la noche de regreso del Bradan. Esa noche, afuera, el aire estaba lleno de un fuerte frío y una lluvia salvaje que golpean sobre el techo de la casa. Alice se despertó en su cama con un comienzo, un momento confundido acerca de donde estaba. De alguna forma, ella había sido transportado de regreso a esa larga noche antes de la boda que nunca llegó a ser?
Pero no, no hay nada tan horrible como todo eso , solo fue una tormenta clamar contra la casa de la manera que un niño en medio de un pleno sobre la rabieta fue apto para ferrocarril contra su padre. Aún así, se sentía inquieto una especie de presencia y encontré que era algo que ella no podía agitar. Ella consiguió salir de la cama y paquete de sí misma en una frazada antes de abrir su puerta y el relleno hacia abajo la casa aparentemente interminable del pasillo. Algo que ella había aprendido a amar sobre estar en la madrugada, cuando todo estaba tranquilo y la mayoría de la gente a su alrededor dormido era cuánto más fácil parecía la confianza y seguir sus instintos. Hubo mucho menos cuestionar, mucho menos hablando a sí misma fuera de las cosas y tratando de ajustarse a algún tipo de lógica. Cuando un poco de voz en la parte de atrás de su cabeza le dijo a hacer su camino a la gran sala, con la enorme chimenea había llegado a amar, ella escuchó. No hay razón para que ella no. Ella simplemente hizo lo que dijo y que la habitación era donde llegó a Bradan. Bradan, el hombre que había estado esperando durante estas tres semanas y toda su vida antes de eso. Estaba en casa de nuevo, un hecho que colma de alegría, pero él no era en absoluto como ella lo recordaba. No podía ver su rostro con la forma en que él se arrodilló junto al fuego, pero mirando su espalda doblada le dieron la impresión de un hombre que fue muy rotas. No en el cuerpo, pero sí en espíritu. Su cabeza estaba inclinada y su cuerpo temblando y después de unos cuantos momentos desorientado Alice se dio cuenta de que estaba llorando. Este hombre que siempre había parecido tan lleno de alegría estaba llorando solo en medio de la noche. No quería asustar a él pero ella no podía soportar verlo de esa manera y ella se apresuró a su lado, colocando una tentativa y cuestionando la mano sobre su hombro. En su manera de tocar, él se volvió a mirarla por encima de su hombro y ella pudo ver que sus ojos estaban llenos de tristeza. Lo que podría haber sucedido a él para hacerle ver tan derrotado?
"Bradan? Bradan, ¿qué es? ¿Qué ha sucedido?"
"No es nada, nada de lo que preocuparse acerca de sí mismo".
No lo creo," respondió suavemente, hundiéndose en el suelo a sus pies y le obligó a mantener contacto visual con ella. "Creo que no es cierto en absoluto. No se parece a nada".
"Yo no quiero hacer mis cargas tuyo, para causar más problemas de los que yo pueda tener ya".
"¿Cómo te refieres? No puedo pensar en ningún problema has me causó a todos".
"No es que no se conoce todavía, pero estoy seguro de que pensará que es molestia cuando le digo que no puedo casarme contigo después de todo".
Alice sentía como si su espíritu había dejado su cuerpo. Esto tenía que ser una especie de broma cruel. Esto no podía estar ocurriendo a ella nuevamente. No había forma de vida se ocuparía su mano tan terribles. Pero de lo que ella sabía de Bradan, él no era un hombre rencoroso y no quisiera causar su dolor alguno sin razón. Entonces quería decir? Él iba a llamar a su boda como Travis tenía? Alice no estaba seguro de que ella podría sobrevivir. Ella no sabía cómo ella podría comenzar a recoger ella misma nuevamente después de este golpe final y habló sin saber si existía algún punto real en hacerlo.
"Usted no me quieren, entonces. Yo veo. Usted no me quieren aquí".
"¡No! Alice, Oh no, nada de eso. ¿Cómo podría usted posiblemente pensar una cosa así? Cómo podrías pensar que cualquier hombre no querría usted?".
"Porque", dijo simplemente, su nuevo heartbreak llevarla a una honestidad, dos de ellos no habían tenido antes. "Esta no será la primera vez que un hombre ha tomado esa decisión. Antes de venir aquí estuve para ser casado pero en el día de mi boda mi prometido dejó para otro. Supongo que debería haber sabido que había algo sobre mí que no inspira un hombre para que me llevara por toda una vida".
"No," la voz de Bradan era ronca y sus lágrimas habían comenzado de nuevo. "Es nada parecido. Yo no quiero casarme contigo. Quiero que aquí mal, más de lo que me siento capaz de hacerle saber".
"Bueno, entonces ¿por qué estás enviando lejos de mí?".
"Porque muy pronto no habrá aquí para vivir y no puedo pedirle que sea mi esposa cuando tengo nada que ofrecer".
"No entiendo".
Bradan se ejecutó una atormentada por su mano todavía el pelo mojado, sus ojos mirando hacia la chimenea y su cuerpo temblando de miedo o tristeza o cualquier número de sentimientos desconocidos Alice sólo podría comenzar a adivinar. Ella odiaba a verlo como eso y sin un segundo pensamiento fue que ella tomó su mano firmemente tanto en el suyo. Ella quería que él sepa que ella estaba allí con él, en tanto el cuerpo como el espíritu. Ella quería darle cualquier fuerza que le fue posible.
"Mis padres. Este rancho pertenecía a ellos antes que me pertenecían. Me encantó esta tierra tan bien como yo , pero no eran de lo mejor en la administración de su dinero. Cuando murió fue repentina y me dejaron no sólo esta tierra, sino también una parte considerable de la deuda. He pasado más de una década tratando de cavar por debajo de nosotros, pero ahora veo que han fallado. Visité el banco, usted ve, y el último pedacito de gracia e indulgencia he tenido de ellos ha sido agotado. Significan a tomar el rancho a menos que pueda pagar el resto de la deuda de mis padres en plena hacia finales del mes y no hay manera de que pueda lograrlo. Por lo que se puede ver, no puedo tomar como mi esposa. No sé qué me hizo pensar que yo podría construir ese sueño de una vida para empezar".
"Es que todos?".
Bradan finalmente rompió su mirada lejos del fuego, pero sólo para mirar a Alice como si estuviera loco. La combinación de la apariencia y la alegría pura que habían consumido Alice le hizo reír, que sólo confundir giddily Bradan aún más. Él debe haber pensado que había perdido su mente y ella suponía que ella hubiera pensado lo mismo si sus posiciones se había invertido. Lo que pasó fue que sintió un profundo alivio al oír la historia que ella no podía mantenerse a sí misma.
"Es que todos los? Sí, supongo que es esto".
"Bien, entonces vamos a estar casados sólo como habíamos planeado".
"Realmente desea asumir el papel de un mendigo es la vida? Será muy difícil. Te daré todo lo que tengo, lo voy a hacer por el resto de mi vida, pero todavía será difícil".
"Así que quieres casarte conmigo, independientemente de su situación?".
"Sí," dijo con esa misma bondad que irradia desde él, "no quiero pensar en un mundo donde tengo que perder, así como todo lo demás".
"Entonces usted perderá nada en absoluto. Hay algo en mí que no he dicho, algo que yo tenía la intención de mantener a mí hasta después estábamos wed. Veo que puede haber sido mal y espero que no estás enojado, pero después de la forma en que fue dejado antes yo sentía que no podía hacer nada".
"Me temo que ahora soy yo quien no entiende".
"Cuando somos wed, es no sólo me recibirá. Hay una dote. Es muy importante, y creo que va a pagar sus deudas con mucho después de repuesto".
"Pero que pertenece a usted!".
/>
"No", Alice dijo felizmente, sabiendo que cuando ella habló las palabras que son verdad. "Nos pertenece a nosotros. Para nuestro futuro".
El final
An Angel's Kiss
Capítulo uno
"El ascenso y zapatos, Angel".
Encender el estrecho cuna como los sonidos de los florecientes pasó, Angelica Webb buscó en los tablones que componen el techo de su nuevo hogar. Home. La palabra no encaja realmente; éste era un lugar donde se lavó la suciedad y la mugre apagado tras el final de muchas noches largas y trató de olvidar. Olvida la sensación de las manos sudorosas trabajando su camino hasta la falda como humo y scotch recubiertos de su cuello. Ella tuvo que quedarse en sus pies hasta que el precio era justo. El hecho de que pasó dos o tres veces en el lapso de una sola luna caer una vez había hecho su enfermedad a su estómago. Pero eso fue hace muchos años. Ahora su cuerpo estaba capacitado para ir dormida, y ella tomó su cuota justa de SIP en el salón. Nada para llegar al día siguiente, cuando todo se repita todo de nuevo en un horrible bucle.
"Angel! ¿Tengo que pedirle dos veces?".
"No, Sam," ella murmuró como ella pelado su cuerpo lejos de las manchas en las sábanas y estiran sus brazos sobre su cabeza. Una mirada a los cristales rotos en la pared que sirve como un espejo relató la historia. Rubia con ojos marrones y ahuecó las mejillas, Angelica miraba mucho mayores de veinte años. La mayoría de los días se sentía antigua y arruinada con cada parpadeo y cada paso. Ella todavía se situaba en la cuenca y salpicado de un puñado de agua echada a perder contra sus mejillas. Sus labios. eran una parte de ella que, de alguna manera, había alojado suave. Los hombres que laboraron en las colinas más allá de Caldwell nunca quise un beso. Sólo para ella para levantar su vestido, de modo que podía usar su y volver a las mesas de juego. Ella ató limp bloqueos en una trenza suelta detrás de su espalda como Sam arrastró una niña con ojos negros e incluso el cabello más oscuro en la habitación.