by Alice White
Gavin alcanzó a recoger al bebé. "No te das cuenta de que ni siquiera hemos dormido juntos todavía?".
"Sí, y he estado soñando durante meses. Mi madre siempre me dijo que ser casto, pero creo que esto está tomando demasiado lejos. Después de todo, somos una pareja casada".
Gavin acunar a su hijo en sus brazos y lloró. "Esto es mejor de lo que me imaginaba. Otros me han dicho que la celebración del propio niño por primera vez es potente pero no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo. Cuando entrabas en mi vida Jenny, usted me abrió los ojos a un nuevo tipo de amor. Mis padres tenían una conexión indescriptible y es como si su secreto se ha compartido conmigo".
"Cuidado, Gavin, estás empezando a sonar como un poeta más que un ganadero con una novia pedido por correo".
"Usted no viene en el correo, Jenny. Es como si te llegó en alas del ángel".
"Eso es incluso florido para mí, pero voy a tomarlo, Gavin. Puedo tener Gavin Jr. regresa ahora?" Jenny rió.
"Puedo ver ahora cuál es nuestra primera lucha será aproximadamente".
"Déjame adivinar: vamos a discutir acerca de quién obtiene celebrar Gavin Jr. creo que teníamos mejor ir trabajando en un hermano para no tener ese argumento por mucho tiempo".
Karen hicieron la cama en su habitación de lujo donde Gavin y Jenny pasó sus primeras noches juntos como una familia. Cuando Jenny estaba listo, se subió en el vagón y volvimos a Olean. Gavin cabalgó lentamente como él era excesivamente cauteloso con su esposa y su hijo a bordo. Jenny se sentó frente junto a su marido con su bebé en brazos.
"Qué vamos a hacer al respecto?" preguntó Nell Jenny.
"Nell podría empujar a nuestro alrededor antes pero ahora que somos una familia fuerte ella sabrá mejor. Hablé con cal antes de irme y él está de nuestro lado. Él dijo que va a caer en ella al lado de la carretera, si ella no caerán en línea".
Jenny se rió. "Yo creo que toda la corteza y no muerde. Me atrevo a desafiar esta mamá osa. A diferencia de ella, me muerde".
"I love you, la Sra. Jenny Hennessey".
Jenny sonrió como el brillante sol de Texas hizo sus ojos color violeta parpadeo. "No me canso de escuchar mi nombre. Te amo, Gavin Hennessey".
El final
The Heart of the Kansas Plains
Capítulo uno
"Sacha! en la tierra donde has ido? Lo juro, eres el flightiest chica he encontrado nunca. Lo juro, si no estuviera conectado a su cuerpo, usted sería absolutamente extraviado su propia cabeza. Simplemente deposite y olvidarse de dónde poner el momento siguiente".
Sacha Clarkson sonrió distractedly. Ella sabía que su hermana significó su amonestaciones en sólo los bondadosos de formas, y después de todo, no estaban tan lejos de la marca. El tipo de olvido (tal como fue percibido por el mundo que le rodea en general) que Georgette Clarkson describía era una de las características primordiales que se habían atribuido a Sacha prácticamente desde su nacimiento. No era una cosa maliciosa, al menos no si viene de aquellos que son queridos para ella como Georgette fue, pero no era exactamente precisa, tampoco. Había sido, cuando ella era muy pequeña. Ella había sido el tipo de niña que siempre tenía la cabeza en las nubes. Hay todo un otro mundo ahí fuera para que ella sólo necesita alcanzar y tocar con la punta de los dedos, su pequeño gordito dedos que sólo eran simplemente demasiado corto para realizar el trabajo. Entonces ella realmente había sido olvidadizos porque su mente nunca había estado en la actualidad. Ella tuvo tanta prefirió el mundo de su imaginación al mundo que realmente le pertenecía. Como ella crecía, sin embargo, se dio cuenta de que el mundo no, no podía ser todo lo que ella esperaba y entonces ella se trasladaron gradualmente desde que el mundo estaba supuesta a ser una parte de.
No quiere decir que renunciar a su mundo de fantasía significaba que ella inmediatamente se convirtió en el más práctico y firme de la mujer. Ella había dejado de hablar de hadas y sirenas y otras cosas encantadoras todas las jovencitas creían secretamente para ser cierto, pero ella no había abrazado la realidad que encontró en su lugar. O, para ser más precisos, no se hubiesen adherido a ella. No había abrazado su la manera que ella esperaba ser abrazado. No iba a acusar a todos de que ella era. No era que la sociedad era malo o que significaba para hacerle daño. No era nada como malignos en todo eso. El verdadero problema (y Sacha era consciente de que la mayoría de la gente no habría considerado la posibilidad de que sea un problema en absoluto) es que ella era muy, muy bonita. Sonaba horrible y superficial, incluso para pensar algo así, pero es cierto. Su padre había sido irlandés negro con un shock de pelo negro y llamativos ojos azules, su madre de origen gitano con el cabello oscuro y los ojos almendrados oscuros. Lo que había resultado era un monstruo viviente de una chica, extraordinariamente hermosa muchacha que creció hasta ser aún más extraordinariamente bella mujer. Ella suponía que es lo que estaba ahora. Ella sólo puede ser considerada una mujer en este punto, siendo la edad fue ella. Ella tenía el pelo marrón profundo que parecían cambiar con cualquier tipo de luz estaba en. A veces parecía negro, a veces casi rojo como si estuviera iluminada desde dentro hacia fuera. Sus ojos tenían la forma de almendra pasado de su madre, pero eran el profundo azul cobalto de su padre. Ella tenía la rosa que sólo podían ser empotrado se jactó por el joven y sumamente saludable y natural forma femenino que dije a la gente que ella sería excelente teniendo hijos. Ella miró de tal manera que hombres y mujeres realmente detener en las calles y mirarla, muy posiblemente susurrando el uno al otro y, a veces, incluso siendo tan audaz como para que apunte a ella. Así que ella era hermosa. Ella era también veinticinco y todavía soltero.
Y ¿cómo fue que una chica agraciada con el tipo de belleza que Sacha ha sido, junto con la extrema riqueza acumulada por su padre (que siempre quien se casó con ella con más que satisfactorias dote) podrían haber llegado a la edad de veinticinco años y no logrado hacerse un esposo? Podría haber parecido una gran broma a sus seres queridos y conocidos, pero es precisamente esa belleza sobrecogedora que hizo imposible que sienten por ella. Era la belleza y el hecho de que ella no se contenta con ser tenida en cuenta como un adorno o abalorio. A ella no le importó por la noción de ser una pieza decorativa de algún hombre que sólo serviría para llevarla hacia abajo desde la estantería para mostrarle a los acontecimientos donde tal cosa era beneficiosa para él. Su padre amó a su querido, como ella lo amaba igual de bien, pero como había crecido hasta convertirse en la más bella mujer que él o alguno de sus amigos y colegas se habían visto nunca, había comenzado a tratarla más y más como un objeto a ser gawked en y menos como una persona joven con una mente propia. No tomaba sus opiniones sobre las cosas en serio, independientemente de lo que esas opiniones se. Él parecía preocuparse menos por sus ideas a medida que envejecen, de hecho, de los que tenía cuando era sólo una niña y viviendo casi siempre dentro de su mundo de fantasía. Se sentía a Sacha como si su belleza negada su mente, no sólo por su padre, pero para la mayoría de la gente interactuaba con ella. Ella no lo lamentan por temor de ser pensamiento estropeado, pero molestaron a ella. A decir verdad, no lastimar a su hijo. Fue un herido sostuvo cerca de su corazón y revelada a nadie más que a su Dios, pero fue allí y de colores más de lo que ella hizo. Si su padre no podía ver el valor que poseía más allá de una cara bonita y una deseable figura, ¿cómo en la Tierra podría ella la esperanza de encontrar a otro hombre que? Pensaban que estaba con ella todo el tiempo y le causó a ser más y más protegido como sus años pasados, y aunque había sido seguida por muchos positivamente a un caballero que añoraba a su marido, que ha de otorgarse el privilegio de llamar a su esposa, ella les había enviado. Ella había sido amable, por supuesto, sin tener ningún deseo de herir a otro ser humano, sino que ella les había enviado con las manos vacías y con el corazón roto, no obstante.
"Sacha!, Mi querida, que realmente parecen estar fuera, en un lugar lejano, y hoy todavía más de lo habitual. ¿Qué es lo que está en su mente? Y no me diga nada, porque veo que es algo. Qué es, poco paloma? Lo preocupante? Es William?
Por favor, me dicen que no lo es, el amor, porque eso sería una lástima. Es tomado tanto tiempo para asentarse en un hombre como es! No tiene sentido volver sobre asuntos ahora. Si usted no tiene cuidado usted terminan simplemente otro triste viejo spinster. Eso sería una parodia con una verdadera belleza como usted".
"No," dijo la hermana, Sacha suavemente, Sensación inestable y no totalmente seguro de por qué, "no estoy planeando regresar en asuntos. Sólo pensar en esta noche. un poco nervioso, supongo".
"Bueno, por supuesto que son! No hay nada de que avergonzarse, hermana pequeña. Cualquier persona en su sano juicio podría estar nervioso acerca de una noche como esta noche. Estoy seguro de que la mitad de la ciudad va a estar aquí esta noche, aquí dentro de nuestra propia casa y todos a celebrar".
"No, no sólo a mí. William también sobre el tanto de nosotros".
"Por supuesto", dijo Georgette con una mirada pensativa en su rostro, que dejó en claro que no estaba de acuerdo con que toman las cosas en cualquier forma o medio, "se trata de los dos. Estoy seguro de que todos en Nueva York está llegando a ver qué William va a usar".
"Georgette! No están viniendo a ver qué me pongo".
"Bien, entonces ¿por qué creéis que han dedicado sus tardes a venir y deléitate con nuestra humilde morada?".
"Para celebrar nuestra próxima europea?".
Es que una respuesta o una pregunta? No me podía decir".
Wanly Sacha sonrió a su hermana, sabiendo que esta no era una carretera sintió como si viaja hacia abajo. Georgette fue una buena hermana mayor, realmente lo estaba, pero también tenía una tendencia a actuar como un poco de un matón cuando se les da la oportunidad. No fue su culpa, Sacha pensado para ella, era justo en su naturaleza. Esto, y el hecho de que a veces es la hermana mayor de una chica citadina célebre por su belleza. Los dos de ellos sólo había hablado una vez, la noche de Georgette compromiso del propio partido. Georgette había sido sumamente feliz de ser ahora casarse con su marido, Hugh Hardy, y quizás ella se había vuelto demasiado ocupado con los festejos. Ciertamente había bebido unas cuantas demasiados tragos, y al final de la noche ella había tomado Sacha aparte con la intención de soportar su alma. Ninguna cantidad de contestación ha puesto su apagado y aunque nunca habían discutido la conversación de nuevo, existía entre ellos todavía, el gran elefante en la habitación que va a ser ignorado hasta que se aburrieron y viajaron a pastos más interesantes.
"He hecho", dijo Georgette con cara enrojecida y los ojos que eran algo vidrioso, "He logrado hacerlo cuando todo iba contra mí".
"Va en contra de usted?" preguntó Sacha, la sensación de confusión y temor, todo al mismo tiempo.
"Por supuesto! Para quién quiere casarse con la luz de una lámpara, cuando podían haber una estrella en su lugar? Que se conformaría con un trozo de carbón, cuando podrían tener un diamante? Sé lo que eres, poca paloma, y sé qué cantidad mientras me existe junto a ti".
"¡No! No, por favor. No hables de esa manera acerca de usted, Georgette. Eres precioso, realmente eres".
"Bah", ella había comido, agitando Sacha's comments off como una mosca que no paraba de molestarla, "digan lo que digan. Ambos sabemos la verdad. En esta Casa todos saben la verdad, todos en la ciudad. Pero no importa ahora, ¿no es así? Hugh no puede ser el hombre más interesante del mundo, no el más inteligente o guapo, pero parece que love me lo suficientemente bien y él quiere que yo sea su esposa, por lo que es suficiente. No tendré que preocuparme por él, voy? Yo no tendrá que preocuparse de mover a través de mis años solos".
Sacha no había sabido qué decir entonces y pensar en ello ahora, ella todavía no estaba seguro de lo que sientes. Que quería ser dado el carbón cuando podían tener un diamante en su lugar? Qué horrible manera de pensar en uno mismo! Pero entonces de nuevo, y esta es la cuestión que ella nunca hablar fuerte, que quería ser pensado como un diamante y nada más? William Shaw no parecen pensar de ella en esos términos. Preguntó su opinión sobre los asuntos e incluso parecía escuchar sus respuestas (o la mayor parte del tiempo, por lo menos, y realmente, ¿quién podría esperar ser escuchado todo el tiempo?). Él sabía que ella tenía pasatiempos y parecía apreciar su competencia y excelencia en las arenas. Cuando él había llegado primero a la Corte que ella había pensado que él debe ser el mismo que el de cualquier otro caballero que había venido llamando. Él era muy buena y tenía el sencillo encanto de un hombre que sabía que sin la arrogancia que muchas veces la acompañó a ese tipo de conocimiento. En el principio había entretenido a él porque ella era educado y porque sus padres habían insistido en ella para hacerlo. Pero su continua presencia ha hecho mella en ella y por el momento en que solicitó su mano en matrimonio, ella había honestamente (aunque es en principio) creía que se valoran por su mente y su corazón así como su belleza y su riqueza. Y así lo había aceptado su propuesta de hace seis meses y el tiempo había volado. Esta noche fue la noche de su compromiso parte y muy pronto ella sería la esposa de alguien. La esposa de alguien. Ella no podía evitar preguntarse a sí mismo cuánto tiempo tomaría antes de que ella sentía que era verdad.
Capítulo 2
"Cariño, ¿qué estás moping acerca de? Por ello, uno podría pensar que haya ningún interés en su propia participación parte. Eso es lo que uno podría pensar. Yo simplemente no puedo creer una cosa así. Después de todo este tiempo con usted enviando pretendientes fuera como ellos eran tan comunes y fácilmente disponibles como un vaso de agua, usted debe de estar contentos de que finalmente se depositen. Usted no la muestra, el buen Dios sabe que mucho para ser cierto, pero usted simplemente debe ser. No voy a permitir para que no te. Simplemente no lo permiten".
Sacha listlessly permanecía ociosa, incluso, en su vanidad y asomaron a su dorado espejo sin realmente ver a sí mismo a todos. La Sra. Clarkson, su intensa y muy imponente madre, tenían bustled en la habitación y fue más allá fuera para encontrar a su bella pero livianos (no así, no así, no tan) hija completamente preparados para el acoplamiento de bola del partido que estaba siendo lanzados en su honor. Todavía estaba a pocas horas de distancia y tan lejos como Sacha fue afectado queda aún tiempo suficiente para ella para hacerse presentable. Su doncella ya había venido en preparar a ella y ha enviado amablemente lejos con el entendimiento de que regresaría a Sacha lo consideran una hora más razonable. O lo que ella consideraba una hora razonable. A juzgar por la presencia de su madre en la habitación y la expresión del amanecer el horror en su rostro, el concepto de una hora razonable era variable. Sacha hizo contacto visual con su madre en el espejo y suspiró. Amaba a su madre, realmente lo hizo, pero a veces su relación con ella sentía agotadores. Coraline Clarkson, antiguamente de la hermosa y salvaje los gitanos nómadas, había tomado a la buena vida tan fácilmente como un pez podría llevar el agua. Ella amó a su marido mucho y es que el amor (al menos en parte), que ha impulsado su asimilación con la alta sociedad de la ciudad de Nueva York. Era una sociedad que estaba realmente muy alto, por lo que exigen un poco de asimilación antes pudo ser incluso parcialmente aceptada por el círculo mueve a través de su marido. No quiere decir que no había todavía poco whisperings, rumores entre el escalón superior sobre la mujer gitana que habían conseguido hacer bien. Sacha sabía que su madre siempre había sentido la necesidad de alguna manera de contrarrestar esas cosas, pero Sacha ella encontró extraño y gracioso. Extraño, porque ella no entendía por qué la gente estaba tan rápidos para juzgar, por qué se tomó tal delicia en hacerlo. Gracioso porque su madre nunca había vivido como un gitano que era el grupo de la cual ella era descendiente, los rumanos gitanos para ser precisos, pero ella nunca había vivido como uno, ni su madre antes que ella. Ella fue, para todos los intentos y propósitos, así como criados a una chica como cualquier otra. Fue el único legado que vivían en su sangre que hizo de ella una entidad desconocida y, una vez que considera desconocido realmente no había manera de desligarse completamente del estigma, fue allí? Como si el conjunto si la ciudad, todo el país en general, no era una gran amalgama de gente de todas las difer
entes clases de hermoso, terrible con fondos secretos y los cuentos de su propio decir o mantenga cerca.
No importa si, al menos no a la Sra. Clarkson. Estaba decidida a ser los mejores en todo lo que hizo, y a la vez Sacha había intentado discutir sus sentimientos sobre el asunto, las cosas no han ido bien. Su madre tenía la misma opinión que tantos otros parecían: Sacha's valor radica en su belleza y su belleza por sí solos, por lo que evitan la necesidad de escuchar las opiniones que ella tan tontamente se aventuró a expresar. Porque era tan importante para ella ser muy querido y honorables miembros de la alta sociedad de Nueva York, ella no podía por la vida de su entender por qué su hija podría incluso considerar la posibilidad de rechazar una oferta de matrimonio a uno de los miembros de la sociedad. Incluso cuando su hija mayor Georgette (quien había tan ungraciously descrita como de mente sólida y bastante llano de cara) se había casado con el hombre que quería perfectamente aceptable para su propio; toda la Sra. Clarkson realmente hubiera sido capaz de ver fue el hecho de que su Sacha aún no había sido barrido de sus pies. Ahora que esa ocasión especial era inminente, ella quiere ver que nada descarrilado, nada viene el infierno o alta de agua.
"Sacha? Sacha! Por favor, hija, tienes que recoger usted mismo. Esto es algo que debería ser muy entusiasmados, al igual que el resto de nosotros. Por favor, demos, al menos comience vestirse, vamos? Marta? Marta! Sus servicios son necesarios. Inmediatamente!".
La formidable Sra. Clarkson llamado en menos de voz delicada para Sacha's de limpieza, cuyos pequeños pies podría ser escuchado corriendo tan rápidamente como podían llevar su inmediatamente, como si hubiera estado esperando esa llamada. Y así fue para empezar, si estaba listo o no, la gran vasto proceso de preparación para el evento. Así fue como Sacha oyó en su mente, de todos modos. Ella escuchó con todas las letras mayúsculas en un gran auge de voz que revela cuán importante es la cosa entera. Cómo todo esto fue importante para todos a su alrededor. Y a ella? ¿ Fue tan importante para ella como lo fue para toda la gente que amó a su querido y aún no se ha podido ver realmente su a todos? Sacha no sabía la respuesta a esa pregunta, y encontró que, por el momento, ella no quería saber. Era una de esas preguntas peligrosas, los tipos que una vez verdaderamente pidió se asemeja a la apertura de la caja de Pandora. No, ella no iba a aventurarse en las aguas turbias. En su lugar, le permitirá a su madre alboroto con ella y a Marta para que su cabello y vestir mirar tan. Iba a subir la escalera de su gran casa de familia con todos los que podrían ser cualquiera de pie en el vestíbulo ooh y ahh sobre ella, sólo en el grado apropiado. Y allí, justo al pie de la escalera, sería William, el hombre que había conseguido hacerla sentir que sus opiniones eran importantes. Por ahora, eso fue suficiente. Tenía que ser suficiente. Para qué más podría ser una mujer de la vida prometida, lo que realmente? Entonces ella sonrió a su madre", fruncir el ceño, observando con satisfacción cuando la expresión en la cara anterior de la desaprobación pasó de uno a uno de satisfacción. Esto iba a estar bien. Todo iba a ser perfectamente bien.