by Alice White
Esto fue lo más desesperante parte de ella para Sacha, si ella fue forzada a elegir sólo una cosa. Era cómo eran las cosas incoherentes entre dos de ellos. Porque al contrario de todas las cosas que ella había considerado (y ella fue rápidamente aprender a no esperar nada en particular de cualquier situación dada), ella había caído por Thomas Monroe rápidamente. Había algo acerca de la forma en que él se situó aparte de cosas que hizo que su corazón vaya a él. Él tenía el aire de una persona que había sufrido y que no pudimos encontrar dentro de sí mismo para unirse al mundo en general. Era algo que ella podía identificar con algo que hizo su querido querido para calmar a él, aunque sólo dejaba de ella. Pero sus sentimientos por ella sólo podría ser descrito como incoherente, y que si ella eligió a mirar las cosas con un vidrio lleno hasta la mitad con una especie de disposición, algo que no había hecho mucho después de su malograda bolas de engrane. Parece que Sacha que existían esos momentos cuando Thomas se olvidará de estar cansado de ella, y en esos momentos estaba encantado con ella. Iba a cargar su pipa y saboree una taza de cerveza, inclinándose hacia atrás junto al fuego y viniendo abajo de un día de duro trabajo y ella se sentaba tan cerca de él como ella se atrevió, colgando de cada sonrisa y la risa le dieron. Esos momentos hizo que su corazón flutter dentro de su pecho y fueron lo que le dio esperanza de que podría haber un verdadero matrimonio entre ellos. Fue una buena cosa, porque el resto del tiempo lo pasamos bien buscando en ella con disgusto o hacerle caso omiso por completo.
Y el roce real de todo lo que ella gustosamente empujón dentro de la otrora vaciar la caja de Pandora, que era casi seguramente Thomas imprevisibilidad con ella, que le permitió crecer a amarlo. Ella había pedido para un hombre que no caiga sobre sí mismo para decirle cuán hermoso fue, que apenas parecía valor que a todos. En Thomas, que era exactamente lo que ella había encontrado. En cuanto a Sacha puede contar, Thomas había casi nunca se miraban, no digamos decidió que él encontró a su atractivo a la vista. Cuando Él interactuaba con ella, incluso en aquellos momentos en los que parecía contento de tenerla cerca, nunca parecía tener nada que ver con su hermosura. No había nada acerca de la forma en que él trataba con ella que la hacía sentir decorativo. Iba a hablar con ella acerca de sus libros favoritos, sobre Dios, sobre todo tipo de cosas que ningún hombre jamás había sido tan interesada en ella para preguntar. Iba a hacer esas cosas y ella comenzará a sentir ella ilumina desde dentro hacia fuera. Pero entonces iba a conseguir ese mismo queer en el rostro que había visto ese primer día y él se habría ido, recogida por sí mismo y tomar él mismo en algún lugar que no se atrevían a seguir. Él le había dado una amplia y bonita habitación en la expansión de la casa (como era apto solamente para dos personas que aún no están casados) y que fue donde ella iría después desapareció. Iba a ritmo de la habitación y preguntarse qué estaba haciendo en este lugar para empezar. Ella realmente estaba tan ansioso por ser lastimado todo de nuevo? Y esta vez sería mucho peor! Esta vez ella verdaderamente atendidos por el hombre y su no querer su perjudicaría más que ella atendió a pensar. Él no había hablado una vez de cuando su boda real podría ser, no una vez, y viendo que fue él quien puso el anuncio en el periódico para empezar, estaba bastante seguro de que esto no era una buena señal. Tal vez él no quería que ella. Era una explicación perfectamente viable. Sólo porque ella fue tomada con él no significa en ningún modo que sentía que la misma manera acerca de ella.
"Cuando usted vaya ahora, chica? Supongo que esto es lo que se quiere decir cuando se habla de sus familias pensando en usted como livianos. Usted realmente tiene un hábito de ir dentro de ti, ¿no?".
"Yo hago", dijo Sacha sheepishly, no cuidando de discutir ese tipo de cosas con la Sra. Walden uno poco, "a veces tengo atrapada dentro de mis propios pensamientos".
"y hacer tus pensamientos pasaría a tener nada que ver con lo que estoy hablando? Con el Sr. Monroe?".
"podrían". Mejillas ardiendo, incapaces de mirar a la mujer que ella fue rápidamente empezando a pensar como en una especie de madre sustituta. Dos de ellos habían pasado horas en la cocina en este particular día hablando on y off acerca de todo tipo de cosas. Thomas iba de viaje para ver algunas de las personas que estaba considerando la posibilidad de hacer el trabajo con y él se habría ido por lo menos un par de semanas. Estaban preparando las cosas para él para tener con él, y casi todos los pensamientos de Sacha se dirigió a él si quería o no a ellas.
"Las cosas no siempre han sido tan fáciles para él, tú sabes. Las cosas no han ido según sus planes más que han ido las cosas de acuerdo a la suya".
Sacha continuó amasando, el movimiento rítmico de su calmante. Apenas se atrevía a respirar por temor a que ello podría dejar la Sra. Walden hablando de ella. Pero ella salió, decidida a decir su pieza.
"No eres la primera mujer que ha llevado a cabo de esta manera a la novia en este rancho. Sé que no es una idea romántica, no siendo la primera, pero no lo tienen. Las cosas no siempre son el tipo de romántica queremos que sean, no aquí en el mundo real".
"No, supongo que no lo son. Pero si no soy el primero, ¿qué ha sucedido? ¿Por qué es que no está ya casado?".
"Sr. Monroe tiene que tienen la peor suerte de cualquier hombre nunca a vivir en lo que se refiere a ese tipo de cosas. Le conozco desde que era sólo un wee lad y todo lo que siempre quiso fue un rancho como éste y un poco llamar a su familia. Su propia familia deja mucho que desear, me temo. Fueron sus padres...atribulados, y no voy a hablar más sobre esto, no preguntes. Y no te vayas pidiéndole, ni".
"No puedo", le respondió rápidamente, queriendo mal para esta mujer que ella admira tanto a confiar en ella, "nunca".
"a la derecha. De todos modos. Una familia y una casa como esta, esas son las cosas que anhelaba, y él tiene uno de ellos, pertenece a la derecha. Pero el otro, que no era tan fácil para él. La primera chica que amaba, cuando tenía poco más de 18 años, que el pobre murió de una enfermedad de los pulmones que tiene peor y peor hasta que no hubo ninguna esperanza. Él estaba decidido a no implicarse con otra mujer nuevamente, y aun cuando él decidió que no era práctico no estaba dispuesta a salir y corte una mujer. Entonces él tomó a los anuncios clasificados el camino encontró usted, sólo que no trabajan para él".
"Pero ¿por qué? , no entiendo".
"Has estado en esta tierra durante más de cualquiera de los otros. Todos se van. La forma en que Tomás es, ellos no pueden tomar, supongo. O que esperan a ser mimado y ejecutar cuando descubren que un rancho de trabajo es realmente un trabajo duro. Eso es lo que le preocupa cuando se trata de ustedes".
"Yo?" preguntó Sacha con shock, sorprendidos al encontrar que él había hablado de ella con nadie en absoluto. "Él está preocupado acerca de mí?".
"Por supuesto que lo es. Nunca hemos tenido una mujer mitad tan grandioso como contestar el anuncio. Usted con su disposición regal y bellas cosas. Él no puede creer que una mujer como usted nunca pudo tomar el rancho vida, y quién podría culparlo? No exactamente parecen cortadas para ella, ¿verdad?"
"No," dijo con una voz triste, pensativo, "Supongo que no".
"a la derecha. Eso es lo que yo pensaba".
El sonido de la voz profunda de Thomas sorprendió tanto a las mujeres mal, la Sra. Walden dejando salir un poco gracioso mochuelo y apretando en su garganta mientras Sacha bajó la placa en su mano temblar. El sonido del cristal al romperse sólo le hizo temblar más. Ella estaba demasiado cerca, le recordó demasiado de la manera en que las cosas se habían desplegado en la cocina cuando todo su futuro ha develado. Sólo que esta vez fue Tomás caminar y escuchar algo que no quería. Pero oh, lo había escuchado! Ella quería llamar, a gritar en la parte superior de sus pulmones que lo que él pensaba que había oído no era lo que ella quería decir! Hubo mucho se podría explicar, no siendo la menor de las cuales era que ella estaba casi seguro de que ella era la cabeza sobre los talones en amor con él. Ella quería hablar, pero su garganta sentía tan seco como un desierto y que ella no pudo obtener una sola palabra. La cara de Thomas cre
ció sólo un oscuro y ella sabía que iba a salir y dejarla allí antes de que él nunca habló incluso.
"derecho. Tengo que irme ahora. Espero que existe una buena probabilidad de que no estará aquí cuando yo regrese. Eso está bien. Eso es mucho mejor. Tiene que ser mejor de esa manera".
Y eso fue todo. Él se había ido, sin siquiera molestarse en tomar la canasta de golosinas, que con tanto cariño había confeccionado para él. No había ninguna cantidad de cuidado que podría consolarla. Ella se sentó, envuelto en un chal para protegerla contra el frío aumenta rápidamente, delante de la gran chimenea completamente mudo. Mucho después de que sus lágrimas se han agotado y el resto de la familia había ido a la cama, ella se sentó en ese mismo lugar. Ella se sentó allí por tanto tiempo que cuando escuchó el grito de la escalinata frontal, estaba segura de que ella debe haber vuelto loco. Ella debe tener. Era imposiblemente tarde y hace mucho frío y no había manera de que un bebé pudiera ser realmente fuera de su puerta. Salvo que el llanto continuó hasta que ella estaba dispuesta a entretener a la locura si sólo por un momento, y retrocede el pestillo de la puerta. Lo que vio allí hicieron su jadeo, el chal olvidado cayendo al suelo, como se veía en el niño que cambiaría el resto de su vida.
Capítulo 5
"Shh, shh, allí, poco señor. Poco Charlie. No te preocupes. Hay todo un gran mundo para explorar, sólo ha de tomar".
"y aprender a caminar. Debe ayudar a caminar a lo largo de sus aventuras, yo creo".
Sacha dejó escapar un encantado reír y miraba lejos de Charlie y hacia la Sra. Walden, con una sonrisa que hizo toda su cara radiante. El acto de hacerlo fue sorprendentemente difícil. Nunca había imaginado que Sacha apartar la mirada de una criatura puede ser tan difícil como ella encontró a apartar la mirada de este hermoso bebé varón, pero realmente le trajo el dolor físico para hacerlo. Hay algo mágico en su perfecta rosa la cara y los ojos de color azul brillante a su interconexión con el tipo de curiosidad que ella misma había sentido siempre. Su pequeña descarga de cabello oscuro atascada fuera de cualquier manera y su salvaje agitó los brazos en el aire, simplemente se niega a quedarse dentro de sus pañales manta. Había un conjunto de pulmones sobre él, este muchachito, y una voluntad que no puede ser quebrantada. Sacha todavía no tenía idea de cuánto tiempo había esperado en la puerta frontal antes de que él comenzó a llorar, y ella se estremecía sólo de pensar en ello. Imagine todas las cosas terribles que podrían haber ocurrido a él! Ese pequeño muchacho, no más de seis meses de edad, abandonado a morir o sobrevivir como él escogió en el frío por la puerta de un extraño. Si Sacha no habían sido destrozados, y hubo una muy buena oportunidad el pequeño muchacho habría muerto. Eso fue lo que el doctor les había dicho cuando él vino a entregar una factura perfectamente limpia de salud. Sacha, aunque ella no había expresado la opinión, el pensamiento de él como su pequeño bebé milagro. Fue un regalo de Dios envió a ella en su hora más oscura y estaba seguro de que él había salvado cada bit tanto como ella había salvado a él. Había sido Charlie que había mantenido su huir de la Monroe rancho sin haber visto nunca a Thomas de nuevo. Habría sido lo más fácil, que era seguro. ¿Cuál era su alternativa? Hay que esperar para que regrese y decirle que no había estado bromeando? Que él quería ir, así que él podría intentar encontrar una esposa que le gustaba mejor? Que han copiado su aparte de dentro hacia fuera. Ella no tenía ninguna duda de que ella habría salido en cuestión de días, justo para evitar esa posibilidad muy distintas, pero luego ella había descubierto que Charlie y todo había cambiado. Era como si el tiempo se hubiera parado. Mientras su corazón todavía dolía cualquier momento pensó de Thomas y la forma en que había mirado a ella antes había caminado, ella tan consumidos con su amor de Charlie que duelan menos. Eso, y el rápido curso de cuidado infantil La Sra. Walden gastan cada día instruyendo a ella. Porque toda la familia se enamoró de Charlie, no solo Sacha. Unbeknownst a sus ocupantes, había un agujero en el corazón del rancho y Monroe fue Charlie que había llenado.
"Sí, la Sra. Walden, y aprender a caminar. Debemos enseñarle que algún día también. Y nos!"
"Sí, queridos, lo haremos. Pero primero la leche, sí? tenemos para ayudarle a crecer si él va a conquistar el mundo".
Sacha se rió de nuevo y asintió con un agradecimiento a la Sra. Walden como ella bustled lejos hacia la cocina a buscar el bebé de su cena. Charlie ha parpadeado en ella y le ofrecieron una amplia sonrisa, que sólo hacen reír a Sacha encantadoramente todo de nuevo. Ella lo recogió en ambas manos, sorprendido como ella era cada vez por el abultado peso de su pequeño cuerpo retorciéndose, y lo tuvo en el aire. Era su pequeño juego. Ella haría rebotar y él se ríe y entonces ella. Se trataba de un simple juego, y tan lejos como Sacha fue afectado fue la mejor cosa en el mundo entero.
"Bueno, hola. Parece que tenemos un nuevo invitado".
Si tal cosa era posible, el corazón de Sacha rose y cayó al mismo tiempo. Fue Thomas. Él había llegado a casa, y qué cosa para él para encontrar a su llegada! No sólo estuvo allí aún después de que él había dejado claro que él no quiere que ella existe ya, pero ahora tenía un bebé con ella, como así! Ella era casi demasiado miedo a mirarlo, pero al mismo tiempo, ella sabía que no tenía otra opción. Porque no sólo era ya sobre ella, ¿no es cierto? Ella puede no haber esperado y soltera puede que nunca han considerado la posibilidad de venir a ella tan rápidamente, pero ella tenía un hijo y ahora tenía que cuidar de él, así como su propio corazón.
"Thomas", dijo incierta, feliz de ver que sus ojos eran cálidos y simpáticos, pero aún no está seguro de cuál es su sentimiento por este nuevo desarrollo podría ser "usted está de vuelta! Me alegro. Me refiero a que estás a salvo. Que has llegado a casa. En su hogar, que es".
"A mi casa?".
"Bueno, sí, ¿no es cierto? Lo siento, yo no he ido todavía. Yo iba a, no quiero que piense que voy a faltar al respeto a sus deseos para su casa, es sólo que este pequeño darling apareció en la escalinata frontal y guardó todo calado. Voy a hacer planes para ir ahora que está de vuelta".
"Nuestra casa".
Hablaba tranquilamente y por un momento ella no estaba seguro de que ella lo había escuchado correctamente. Ella no podía tener. Habría sido la única vez que jamás había hablado de dos de ellos como una unidad que pertenecen juntos, y que no podía ser verdad. Se dijo que sería mejor si ella salió. Ella tenía que seguir recordando a sí misma de que lo que su corazón no se llene con la esperanza de que no se cumpliría. Ella no podía hacer eso a ella de nuevo. Pero, a pesar de que ella trató de acero para ella la separación que seguramente era por venir, Thomas fue caminando lentamente hacia ella y el bebé. Ella aún podía ver esa mirada de calidez en su rostro y le hacía quiere fundirse con el suelo, que arrojan sus brazos alrededor de su cuello y decirle que lo amaba, lo amaba y que iba a trabajar tan duro como ella posiblemente si sólo iba a darle una oportunidad. No se atrevió a, sin embargo, apenas se atrevía a respirar, completamente seguro que ella estaba fingiendo su ternura a consolarla. Este ha de ser el ojo de la tormenta, la parte donde todo estaba tranquilo antes de que todo se desmoronó. Tenía que ser, tenía que ser. Ella celebró su aliento y ella dijo que tenía que ser así.
"No me oís, Sacha?".
"Yo-yo no sé. Me pareció escuchar algo, pero...pero no. No podría haber sido lo que yo pensaba".
"Me dijo que es nuestro hogar. Si aún desea".
"Es él?".
Y luego Sacha Clarkson, que pronto será la Sra. Monroe (aunque ella aún no estaba totalmente seguro de eso), empezó a llorar. Ella pensaría a ella después de que ella lo sorprendió más de lo que lo hizo Thomas y Charlie combinados. Poco Charlie, quien sólo sonrió en lágrimas, y llegó a jugar con sus relucientes pregunto. Podía ver a la Sra. Walden comienzan a entrar en la habitación con Charlie's leche, deje a la vista de los tres de ellos de pie junto a la chimenea, y luego volaban hacia la cocina desde donde ella había llegado. Thomas cerrado el resto de la distancia entre él y Sacha y suavemente, tan suavemente, tomó Charlie fuera
de sus brazos. Los dos chicos, uno cultivado y uno muy lejos de ella, miraba a uno y otro por un momento o dos y entonces bebé Charlie comenzó a reír. Llegó a sus manos y tiró de Thomas la barba, sobre el cual Thomas Monroe comenzó a reír.
"Sacha, le debo una disculpa. Nunca puedo pedir disculpas lo suficiente, no me imagino, pero les prometo que voy a intentar mi mejor si usted me deja. Usted ve, yo no quiero que usted vaya. Nunca quise que usted vaya. Desde prácticamente el minuto que se mostró aquí con ese ridículo vagón que había tomado sobre sí mismo para comprar, yo sabía que eran los que yo quería. Es por eso que hice mi mejor esfuerzo para mantener lejos de ustedes".
"Porque me gustó?".
"No sé", sacudió la cabeza como si él era tan flummoxed como ella era, "no tiene una pizca de sentido ahora que puedo decirlo en voz alta, pero no es exactamente el mismo. Miré a usted y yo sabía que eran demasiado preciosas para un sitio como este y tengo miedo de que si me acercaba demasiado, me encantaría y te dejaría. Y no sabes, me fui y cayó en amor con usted de todos modos. Cuando escuché a usted y a la Sra. .Walden en la cocina, yo estaba seguro de que era cuando se decidiría si quería ir. Es por eso que dije lo que hice. Pensé que sería más fácil si le dijera a ir, supongo".