Book Read Free

PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)

Page 66

by Sophia Hunter


  Capítulo 3

  El coche llegó exactamente como estaba planeado y era el mismo coche que había dejado en la otra noche. Me subí y había fresas y champán esperando para mí. Hubo también una copia de la poesía de Emily Dickinson. Cómo sabía que era mi favorito de todos los tiempos estaba más allá de mí, pero queél había ganado, sin duda, algunos puntos brownie por ir la milla extra.

  Me había vestido para la ocasión con un vestido rojo, slinky que estaba hecha de seda pura. Fue una de mis mejores, y como el vestido negro me llevaban a mi partido, me hicieron sentir como una mujer natural y deseable.

  El restaurante está fuera del camino y yo realmente no sabía que existía. No pude ver un nombre y loúnico que pude ver fue la quema de velas en las ventanas. Caminé y supervisado el territorio, hasta he reducido mis ojos en una rosa roja de sangre que estaba sentado en una mesa. Lo hice ver una pálida mano de hombre, pero no pude ver el resto deél. He intensificado y miraron hacia este hombre que tuvo que ser diez años más joven de lo que era yo. Yo estaba equivocado y este joven apuesto hombre podría no ser más que en sus primeros años veinte.

  "Me alegro de que usted podría venir. Tal vez que volverá a suceder de una manera diferente más adelante esta noche." sus insinuaciones sexuales no estaba perdido en mí y realmente me hizo temblar con una cierta necesidad de que no se habían cubierto en bastante tiempo. "Por favor, siéntate. Me he tomado la libertad de pedir para nosotros. Espero que no estaba fuera de línea." Tenía una manera de hacer que te sientas comoél no era sólo un hombre cruel.

  "No sé por qué estoy aquí y creo que he encontrado su enfoque es interesante. Incluso he disfrutado las cosas pequeñas, como las fresas y champagne en el coche, junto con una copia de la poesía". He decidido poner a prueba y le dice una frase y, a continuación, detenerse en midsentence, sólo para queél continuar donde lo dejé.

  "Ella es uno de mis favoritos de todos los tiempos, Angélica. Me alegro de que tenemos en común."Él estaba impecablemente vestida con un traje negro y una camisa blanca con el primer par de botones deshacer. Pude ver esta cadena de oro, pero no pude ver lo que estaba asociado.Él jugó con su mano izquierda para mí tener un asiento y he deslizado a sentarse enfrente deél. Sus ojos eran increíbles y me sentí como perderse en ellos.

  "Ni siquiera sé tu nombre".

  "Perdona mis modales, Angélica. Mi nombre es Austin tumbas."Él paró justo allí y esperó para mí responder de alguna manera.

  "Es muy lindo conocer a usted Sr. tumbas." He llegado a mi mano instintivamente a agitar las manos, peroél lo tomó y besó el dorso de la misma. Me sentí estos escalofríos correr hacia arriba y abajo de mi espina dorsal, por no mencionar la sensación de deseo que entraba en mis bragas. No he podido evitarlo.Él no sólo había besó la palma de mi mano, pero había también darted su lengua fuera a lamer en la superficie. Debo haber caminado justo entonces y allí, pero no pude hacer mis piernas se mueven en esa dirección.

  Sus instrucciones a la chef ha resultado en una comida que nadie lo hubiera hecho sentir que estaban en presencia de un genio culinario. El chef salió a presentarnos sus delicias culinarias. Los medallones de carne con salsa de crema de champiñones seguramente iban a mis caderas. Y qué mujer en su sano juicio que no aman el chocolate. Que llegó en forma de una torta de lava de chocolate que casi me dio un orgasmo instantáneo allí sentado enfrente de un hombre que yo no sabía.

  Las cosas empezaron a llegar mucho más acalorado, y con un par de copas de Chardonnay, me fue bien en mi forma de sentir los efectos nadar en mis venas. Fue encantador y sofisticado y no consentida. Fue amable y muy suave-hablado y escuchó sin condena sobre mi ex relaciones. Ni siquiera sabía por qué yo le decía nada de esto, pero era como que podía mirar en mi alma y ver todos mis secretos pone al desnudo.

  "He sido realmente entretenido esta noche, Angélica. Su empresa se ha apreciado mucho, pero creo que es hora de que volvamos a mi lugar. Quiero destrozan su cuerpo, convertirte en un charco de su ex auto y te dejan queriendo más. Quiero contagiar a sus piernas, te hacen gritar en el orgasmo una y otra vez, hasta que finalmente tendrá que empujar lejos de mí. Te gustaría tener mi polla esta noche? Te gustaría ser lanceado por detrás, mientras yo bofetada que lindo culo fino de la suya y jale su cabello para que usted me mira a los ojos?"Él estaba siendo grosero, pero no sale de esa manera. De hecho, salieron como que quería disfrutar de mi cuerpo y se sentiría honrado de que yo le permita tratar mi cuerpo como un paraíso.

  "Yo…Yo…quiero eso." parecía un cojo cosas que decir y entoncesél me guió colocando su mano en la parte baja de mi espalda, que casi automáticamente hizo que mis rodillas hebilla de debajo de mí.Él sostuvo firmemente conmigo y me llevó al coche y me colocó en el interior, mientras que subió en después de mí.Él no intenta tocarme inadecuada y mantuvo sus manos en su regazo todo el tiempo desde el restaurante a su apartamento en elático con vistas a la ciudad.

  Me di cuenta de algo sobre su dedo, pero en mi estado de intoxicación, borracho y yo realmente no podía entender exactamente lo que yo estaba buscando. Yo no estaba borracho, no basta para saber lo que estaba haciendo, pero yo estaba borracho, no basta con cuidado.

  Él me acompañó hasta el ascensor y se paró junto a mí con su mano alrededor de mi cintura, hasta que finalmente abrió la puerta, y vi esta gran extensión de windows que acaba de dibujar yo a ellos. Me tropecé hacia adelante, despegando mis tacones altos y mantenerlos en mi mano, mientras me encontraba en la ventana y miraba las luces titilan en la distancia.Él estaba detrás de mí y luego besó mi cuello y me hizo cerrar los ojos ante el placer que le causaba en mí.

  Yo no podía siquiera empezar a imaginar lo queél tenía en mente, pero yo estaba aquí y ahora no había forma de que me iba a caminar lejos sin enterarse. De repente me alzó en sus brazos y luego todo se movió en un desenfoque. Antes yo sabía que me estaba sentado sobre un suave edredón blanco que cubre esta cama con dosel. Junto a mí, fue otra ventana con vistas a la ciudad, pero esta vez había un balcón y las puertas estaban abiertas con las cortinas ondeando en la brisa.

  Me giré a Austin y fue unbuttoning su camisa y, a continuación, tirando de su cabello libre de su Ponytail para dejar su cabello fluya libremente alrededor deél. Su camisa se soltó y he hecho este involuntario jadeo de excitación que me hizo squirm sensiblemente en la cama.

  "Quiero que usted tanto placer, pero con el placer viene el dolor. Van de la mano, y usted puede no darse cuenta de que ahora, pero al final de la noche.¿Estás listo para enviar y haz que tu vida sea más consciente de su cuerpo?".

  Con su camiseta ha ido, loúnico que pude hacer fue nod mi cabeza, porque no hay palabras que puedan describir adecuadamente lo que yo estaba viendo.Él era un modelo de hombre, un testamento de lo que un hombre verdadero debe parecerse al quitarse la camiseta. No había secador y parecía que podía salir de la portada de la revista GQ.

  "Me gusta que son mudos, Angélica, y me he sentido esta conexión para que yo nunca había sentido antes con nadie. He estado esperando este día durante tanto tiempo y para ser honesto, nunca pensé que iba a venir."Él estaba diciendo todo lo que yo pensaba, y era como se nos unieron telepáticamente. Su mano se había extraviado perezosamente con el botón de su pantalón y entonces su zipper comenzó a bajar lentamente las pistas poco a poco.Él tiró abajo con tanta gracia y estilo que me había olvidado que estaba en el proceso de seducir a mí.

  Las rayas blancas en su pelo le dio una madurez y me pareció que estaba intentando ocultar quién era realmente. Puede que no lo sepa, a menos que se encuentra justo en frente deél y que estaban mirando a la derecha en sus ojos. Yo estaba haciendo que ahora y sabía que no había experiencia allí, pero su rostro no busques más de alguien que fue en sus años 20.

  Capítulo 4

  Él me en un círculo y coloca sus manos sobre el extremo de la cama con sus ojos mirando dentro mío. No dijo nada durante bastante tiempo, pero lo hizo clic en su lengua contra el techo de su boca para indicar que estaba bastante contento por cómo me veía. Me
sentí expuesta y vulnerable y queél podía ver mi alma con una sola mirada.

  "No puedo obtener más de cómo te ves joven, pero hay una sabiduría detrás de los ojos que me dice que has vivido un largo tiempo". En mi palabra, dio un paso atrás, CASI COMO EL QUE TUVE le abofetearon en la cara con un guante. "Yo no sé lo que es, pero hay algo en usted que me hace pensar que estoy caminando en una web que no podré salir de".

  "Yo podría ser mayor de lo que usted piensa, pero que mi querido es una historia para otro momento. Todo lo que tengo que decir es que he estado buscando por todo el mundo para alguien como usted. Cada vez que pienso que puedo encontrar, se toman lejos de mí y espero que esta vez es diferente. Quiero algo que sea duradera y llena de amor, pero eso es más fácil de decir que de hacer."Él, de alguna manera, había bajado sus pantalones sin yo siquiera darse cuenta y que la gran protuberancia en sus escritos negro dibujaba mis ojos aél como una llama encendía la mecha.

  "Todavía me siento como si estuviera tratando de ocultar algo de mí. Es en la forma en que me mira y con qué facilidad puede seducir con sus palabras de goteo con insinuaciones sexuales. Sé que debería ejecutar y nunca mirar atrás, pero no puedo hacer eso. Tienes conmigo y lo que haga ahora será para siempre hechizo qué tipo de relación vamos a tener."Él caminó alrededor, hasta que subió en la cama y entraban en mi cintura.

  Mi pecho estaba abarrotada y mis pezones estaban rozando contra el tejido de la seda roja de la vestimenta que llevaba.Él llegó y tomó un asimiento de mi correas y en ese momento, pensé que había perdido la capacidad de respirar. Hubo un silencio en el aire y luego sacó los tirantes hacia abajo y maravillado con el sitio de los globos que cumplieron con sus ojos.

  "Usted es magnífica, Angélica. Su cuerpo tiene las curvas para hacerme desee comenzar en la parte superior y trabajar mi camino hacia abajo. Voy a hacerle sentir cosas que nunca había sentido antes y su orgasmo va a ser más fuerte y más intensa que en cualquier momento en que usted ha sido con cualquier otro hombre." Esas fueron muy audaz para hacer reclamaciones, pero yo estaba razonablemente seguro de que iba a respaldar sus palabras con acciones.

  Él hizo algo extraño.Él fijar y poner la oreja en mi pecho, haciendo de esta gimiendo sonido, como mi corazón estaba latiendo tan fuerte que pensé que iba a ensordecer aél.

  "No me siento yo cuando estoy a tu alrededor, Austin. No estoy seguro de si eso es bueno o malo, pero es lo que es, y voy a tener que lidiar con ella." Me sentí sus ojos sobre mí, y luego levantó mi barbilla y me besó con una pasión que había rectificado su paquete contra mi pantied montículo. Estaba causando mi clítoris para despertar de su capó y a salir a saludar a la estimulación que le causaba en mí.

  "MMMMMMPPPPHHHHHH."Él había tomado por sorpresa a mí con ese beso pero no más que su lengua ahora invadir mi boca.Él mordió mi lengua y tiró de mi boca, aún me mira fijamente a mis ojos y luego dejarme ir a besar mis mejillas.Él siguió con su lengua dibujando una línea abajo de mi cuello, donde me sentíaél pna ligeramente, pero luego siguió su camino. Es casi como siél mismo no podía parar y me sentía como una comida que se le sirve en bandeja de plata.

  Sus feroces ojos me miró, mirando dentro de mi alma, y entoncesél tomó uno de mis pezones y tiró a lo lejos con sus dientes. Yo arqueado arriba a reunirse conél, agarrando a la baranda metálica de su cabecera con ambas manos. Cerré los ojos y esperé lo que iba a hacer a continuación. Llegó en forma deél tomando tanto de mis pechos y empujándolos juntos, mientras que al mismo tiempo utilizando su rodilla derecha para extender miságiles piernas. Realmente me hizo sentir que yo estaba fuera de mi elemento, pero no había forma de que iba a decirle a tope.

  El vestido que llevaba fluía hacia abajo de mi cuerpo y pronto tuvo en sus manos arrugadas y arrojando sobre su hombro. "Usted no necesita eso." Me miró haciaél, sin saber qué hacer y sólo va junto con el flujo, porque consideró que maldita sea bueno. "Es agradable ver que no estaban usando un sujetador, pero no estoy en absoluto contento de verle vistiendo bragas. Yo tenía la esperanza de que yo podría disipar la idea de tener que llevar nada. Permítanme ocuparme de eso." se inclinó en sus dientes tirando de mis bragas y luego le arrancó literalmente un agujero en medio de ellos.

  En el momento, no me pregunta, pero sí tipo de shock me saber queél podría hacer que sólo con su boca. He perdido todo pensamiento consciente, como su lengua infiltrado en la abertura que había hecho. Impulsó su camino entre los labios de mi ya sodden agujero.

  "Oh mi Dios, no tienes idea de cuánto tiempo ha transcurrido desde que alguien ha ido hacia abajo en mí."Él tenía conocimientos instintivos de mi cuerpo y aunque nos acababa de conocer, me sentí como si nos habían sido amantes durante un tiempo muy largo.Él sabía todo de mi secreto pintitas y tocó con sus dedos el pastoreo a lo largo de mis muslos y luego deslizando pasado mi clítoris con dos de los dedos, pero no exactamente de tocarlo. "Sí, por favor make me cum. Quiero cum para usted, Austin".

  Él levantó su cabeza, pero sus dedos estaban todavía en juego y estaba ahora les corkscrewing dentro y fuera de mí a un ritmo muy lento que me hizo querer subir las paredes.

  "Quiero que cum y ya he dicho que voy a hacer cum. Simplemente no estar sorprendido por el hecho de que usted podría perder la conciencia."Él era arrogante, peroél tenía esta estúpida encanto que le rodeaban como su propia aura.

  "mierda…mierda…oh Dios mío….ahh...ahhh." Yo había perdido mi voz y laúnica cosa que estaba saliendo de ella ahora era suave gemidos que fueron seguidos por el chillido de deleite con mis pies por su propio acuerdo de elevación en el aire. "Sí… Mi Dios, eso es…YESSSSSS."Él había tomado ese momento y chupar mi clítoris en su boca, azotando reiteradamente con su lengua, mientras que al mismo tiempo me maldito dedo con tres de sus dígitos. Eran profundas y yo sabía que estaba tomandoél todo el camino hasta los nudillos.

  "Eres tan jodidamente sexy, que se encontraba allí y gimiendo y retorciéndose en mi cama, que me tienes tan maldito disco que necesito hacer algo." Yo pensé para asegurarse de queél iba a fuck me, sino que se mueve hacia arriba y entraban en mi pecho con su polla entre mis pechos.Él empujó a través de ese valle y la calidez de mis montículos alrededor deél estaba haciendo sus ojos parecen más vivos. Cuando salió en la parte superior, mi lengua fue tocar la punta de su polla .

  Mucho tiempo antes de queél se había olvidado de mis pechos completamente y ahora estaba reteniendo el cabecero con sus caderas empujando contra mis labios. Abrí sin pensar y su perilla resbalaba en mi lengua y en la parte trasera de mi boca.

  Miré hacia arriba y pensé para asegurarse de su rostro había cambiado, pero entonces me parpadea y se remonta al mismo hermoso rostro joven que yo había visto en el restaurante. Había algo inquietante acerca de lo que había visto y era casi comoél había cambiado en este monstruo. Tenía una cara que me recordó de Dracula de Bram Stoker.

  Él estaba constantemente girando la cabeza hacia el otro lado y luego girar nuevamente a mostrarme la lujuria que fue grabado a través de sus funciones. Fue la celebración de su lengua, pero podía oír suaves gemidos de placer clenched llegando a través de los dientes. Me encantó ese sonido, tanto que me quería escuchar más de ella y laúnica manera de hacerlo era para llevarlo a su propia libertad.

  Cada vez queél me miró, me sentí como que han de perder una parte de mí. Su polla de ocho pulgadas había encontrado su manera en mi garganta, pero no pudo permanecer allí por mucho tiempo. Yo no podía hacer eso sin náuseas y yo no creo que sería una muy linda vista. Cada vez que me las apañé para llevarlo todo el camino,él groaned y apretó contra mí con una fuerza que fue un poco más de lo que yo podía tomar.

  Él debe de haber intuido que me resultaba incómodo, porqueél tirado hacia atrás y siguió a la mierda mi cara, pero no va más allá de la parte de atrás de mi boca.

  "Su lengua es como terciopelo, Angélica. Me encanta todo lo que haces y tuve una sensación desde el momento en que vi que usted sería algo especial. Esa es la razón por la que me trajo de vuelta aquí hoy, porque querí
a sentir lo que era como estar con un hombre como yo." Me sentí que veta a lo largo del lado posterior de la polla comienza a vibrar y la cabeza disparado, dándome todos los indicios de queél estaba cerca y sólo necesitaba que algo extra para enviar aél en el borde.

  Me tiró deél gratis con sólo la cabeza en mi boca y usé mis manos sobre la superficie resbaladiza del eje para trabajos deél, hasta queél hizo un suspiro de aprobación.

  "No puedo creerlo… No puedo creerlo maldito… Sí". No sé por qué estaba tan sorprendido, porque era un hombre muy impotente cuando son confrontados con una mujer que sabe lo que están haciendo con su boca. Yo era una de esas mujeres y yo disfrutamos de chupar la polla, porque me hizo sentir que yo tenía este poder. Su punto culminante fue mía y me pareció atravesar mi lengua en una explosión. No se detuvo allí y he fijado mi boca cerrada alrededor deél, sellado en los jugos que estaban llegando a mí a un ritmo alarmante.

  Cada vez que mi boca llena, He ingerido, pero fue llegar al punto que no sabía si estaba nunca iba a terminar. Finalmente se desplomó hacia adelante contra mi cara y vaciados de todos los fluidos. Se trasladó a acostarse junto a mí, su respiración irregular y estaba mirando el techo.

  Capítulo 5

  Y durmió allí por algún tiempo, tratando de conseguir su compostura atrás y luego de repente tuve este voraz necesidad de atacarlo. Ella vino a mí, tan rápidamente que era como una ola y luego al igual que, me levanté con este fuego en mis ojos.Él todavía tenía su cerrado, pero vi su cuello y la vena palpitante y parecía casi demasiado para mí para resistir. No sé por qué estaba tan intoxicado por esa vista, pero necesitaba algo deél y me iba a llegar, por el infierno o alta de agua.

 

‹ Prev