PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) > Page 72
PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) Page 72

by Sophia Hunter


  El final

  Segunda Oportunidad con el hermanastro

  Segunda Oportunidad con el hermanastro

  Capítulo 1

  Shannon Michaels miró a su reflexión y suspiró. Ella debe haber estado mirando a sí misma para toda una diez minutos antes de Mika, una de las camareras en Locatelli's Kitchen, Shannon, el nuevo lugar de trabajo.

  "Hey, es tu turno", Mika dijo como se veía en ella. Shannon volteó y suspiró de nuevo.

  "Esto no es para mí, Mika," dijo en un susurro. "Quiero decir, me mira…Yo soy una mujer plus size, lejos del resto de la gente de aquí".

  Mika sonrió.

  "Te ves muy bien y agradezco su Lucky Stars que salió aquí cuando el jefe aprobado todo el pantalón uniforme." Ella caminó hasta donde Shannon fue y se convirtió a su alrededor. "Mira eso", dijo que ella estuvo detrás de ella delante del espejo.

  "Todo lo que puedo ver es lo que veo cada día," dijo Shannon, encogerse de hombros.

  "Y¿qué es eso?" preguntó otra vez Mika.

  "Bueno, como he dicho antes…una gran mujer de color devolviendo la mirada a mí", dijo Shannon, encogerse de hombros de nuevo.

  "Ese es su error justo allí, Shan," dijo Mika como ella frota su hombros. "Ver, estoy mirando un curvy hermosa mujer que está tan lleno de vida y cuyo pelo y culo me hace desear que mis padres habían viajado un poco más." Una sonrisa juega en los labios de Shannon.

  "Te das cuenta de que estás hablando de ustedes la vida sexual,¿verdad?" pregunta y Mika asintió con la cabeza.

  "Por desgracia para mí, mis padres fueron…son hippies y sinceramente he escuchado laíntima más veces que yo podría ser más cómodo." Ella suspiró. "Hablando de su vida sexual es como la respiración".

  "Y le resultó tan bien", dijo Shannon en una voz cínica.

  "Venga, esto es importante. Basta de charla acerca de mi córnea padres", Mika dijo de nuevo. "Hay una razón por la que fueron elegidos de entre un grupo de otras mujeres. Usted fue el mejor en la habitación".

  Shannon tomó un largo respiro. Mika era correcta. Locatelli's Kitchen no era un restaurante. Es un establecimiento de cuatro estrellas. Podría haber sido un trabajo salió de conveniencia, pero ella estaba feliz fue en Locatelli. Después de todo, la mayoría de los camareros no hacen casi tanto como lo que iban a hacer.

  "Entonces,¿estás listo?" preguntó Mika. "Porque Vincenzo le gusta conocer a los empleados antes del diner rush". Shannon asintió de nuevo. "Simplemente relajarse y sonreír a través de las próximas 5 horas. Usted estará bien,¿vale?" Mika preguntó como ella ajustado empate de Shannon.

  "Vamos a hacer esto", dijo Shannon antes abandonaron el aseo.

  Este fue el primer día de Shannon en el restaurante y ella ya estaba sintiendo extraña acerca de estar allí. No estaba seguro si fue el talón o el hecho de que ella estaba rodeada por un montón de tamaño caliente ocho mujeres que le hizo sentir incómodo. Por desgracia para ella, había crecido en un mundo donde cero era el tamaño perfecto y donde ser delgadas significaba obteniendo cada hombre caliente se establece sobre los ojos. Shannon ha sido siempre un poco gordita pero en sus años veintes ella finalmente había logrado obtener el control de su peso. Ella había sido un tamaño constante dieciséis durante casi dos años y había estado trabajando duro para mantener a pesar de que no fue fácil. Ella quiso para cuantas golosinas y pasteles con glaseado de engorde pero ella sólo podía hacer que cada tan a menudo.

  Cuando llegó al suelo, su nuevo Jefe Matthew Dickens miró.

  "Y allí está, nuestro miembro más reciente," dice con una sonrisa y el resto del personal aplaudió. "Sé que esto puede parecer extraño, pero aquí en Locatelli nos gusta pensar de nosotros mismos como una familia. Por lo tanto, bienvenidos a Lucas Shannon Michaels", comentaba Matthew y Shannon asintió con la cabeza.

  "Me alegro de estar aquí," dijo en una voz suave.

  "Bueno, vamos a tener una pequeña celebración posterior para que todos puedan conocerte mejor", dijo Matthew. "Muy bien muchachos. Puertas abiertas en los quince. Vamos a molestias", añadió con un clap antes salió.

  Shannon miró a Mika y se encogieron de hombros.

  "Por lo tanto, pensé que iba a ser el chef de reunión", dijo.

  "Sí, supongo que Vincenzo tiene algún secreto de cervecería o algo. Pero no se preocupe,él va a ser en torno al final del turno," dijo Mika, entregando su bloc de notas y lápiz.

  "Mis herramientas de comercio, supongo", dijo Shannon, sonriendo. Mika asintió con la cabeza.

  "Sí. El infierno se desata cuando están sirviendo a uno de esos titulado socialites algo equivocado y no te gustaría estar en esa situación. Le puedo asegurar que".

  Shannon sonrió.

  "No quiero nada," dijo ella.

  "Ahora vaya y sonrisa para tips", Mika dijo en un susurro antes de que ella se alejó.

  ****

  Después de tres horas, Shannon había cambiado completamente su mente acerca del trabajo en Locatelli. Estaba lejos de todo otro restaurante ella había llegado a conocer. El lugar era genial…impresionante incluso. Pero todo cambió cuando Mateo le pidió que tienden a una cabina privada en el ala oriental del restaurante. Había escuchado que la gente en cabinas privadas eran bastante grandes volquetes y ella se aseguró una jugosa propina. Y a juzgar por la manera en que estaba haciendo hasta ahora, sabía que su primer día iba a ser grande.

  Shannon hizo su manera a la cabina privada y ella iba a caminar en cuando oyó una voz familiar. Ella se detuvo en sus pistas y poco su labio inferior como ella escuchó. Su corazón fue racing y sus oídos parecían estar sonando.

  "No puede ser", pensó que ella escuchó esa voz demasiado familiar. Le hubiera gustado estar equivocado pero la verdad era que ella estaba seguro de que ella estaba escuchando la misma voz que había crecido oyendo. La misma voz que había escuchado durante ocho años de su vida. De repente no podía respirar. Se dio la vuelta y empezó a caminar a la parte trasera del restaurante.

  "Shan, han tomado ya el stand pedido?" preguntó Mika como Shannon, pasas de ella. Pero Shannon nunca respondió. "Shannon!" Mika llamó pero su amigo ya estaba fuera de la puerta.

  Cuando salió de la puerta, ella se inclinó contra la pared y tardaron en respiraciones profundas.

  "No puede ser… no puede ser Nate", ella pensó que ella cerró los ojos. "No, después de tanto tiempo…" Estaba tratando de controlar su respiración, pero parece ser más difícil de lo que ella quiso que fuera.

  "Shannon", dijo Mika como corrió a donde estaba ella. "¿Qué diablos está pasando?" Shannon sacudió la cabeza.

  "No puedo servir que booth, Mika," ella dijo.

  "¿Qué?".

  "No puedo hacerlo…por favor…hablar…nadie. Darme otra tabla, por favor." Hubo rodar una lágrima por su mejilla. "Por favor…que no me hagan volver allí".

  Mika una ceja levantada sobre el otro. Ella nunca había visto Shannon como este.

  "Ok, ok. Simplemente relajarse bien?" Ella comenzó como ella puso sus manos sobre los hombros de Shannon. "Voy a decirle a Mathew asignarle otra ala…pero…" Shannon sacudió la cabeza antes de Mika tuvo la oportunidad de terminar lo que estaba diciendo.

  "Por favor Mika", imploró a Shannon. Ella estaba mirando a los ojos de su amigo. "Por favor".

  Mika rodó sus ojos.

  "Bien," dijo en la derrota. "Pero Mateo querrá una explicación más temprano que tarde".

  "Yo sé, pero ahora sólo tengo que cubrir para mí", declaró Shannon como otra lágrima rodó por su mejilla.

  "Bien… sólo…" Mika tomó otra larga respiración profunda. "fino", dijo de nuevo antes de que ella caminó hacia el restaurante dejando Shannon inclinada contra la pared. Ella tenía alrededor de un millón de preguntas que pasaba por su cabeza. Ella quería ir a casa, estar lejos de la tormenta de mierda que fue definitivamente a punto de estallar en su rostro. Nadie habría sido convencido de que estaba siendo paranoico, pero después de escuchar esa misma voz durante ocho años, estaba seguro de que ella no podía haber sido confundido. Natha
n Willoughby, que era a la vez su hermanastro fue en el restaurante estaba trabajando.

  ****

  Nathan miró alrededor de la mesa y sonrió a sus socios de negocios potenciales.

  "Así que, muchachos. Sé que esto es un poco de nuevo y todo pero tengo una historia deéxito, si es que alguna vez hubo una y no tuve ninguna idea de lo que el negocio de software fue todo acerca de cuando empecé con AppScape", explicó.

  "Espere, estás intentando decir que usted realmente no sabe nada acerca de desarrollo de software?" Stevie blanquea, uno de los tres hombres en la mesa. Nathan sonrió.

  "True Story", dice con una sonrisa.

  "Pero la app gofer fue un granéxito," dijo Stevie y Nathan asintió con la cabeza.

  "Pero no puedo decirle la primera cosa acerca deél. Todo lo que quería hacer es conseguir un Uber como plataforma conectando personas buscando puestos auxiliares con la gente que busca dar dijo Jobs."Él tomó un sorbo de su vino. "Cuando nació la idea, I se asoció con desarrolladores y voila, nació FAM".

  "FAM, así como en encontrar un mensajero", Pete Lowe, uno de los hombres sentados en la mesa dijo con una sonrisa.

  "Sí. Las palabras 'Encontrar un Mensajero" eran un poco demasiado largo", dijo Nathan, sonriendo.

  "Lo que esta nueva aplicación, usted está sugiriendo", Pete pregunta.

  "SubFeed", dijo Nathan. "Es principalmente una dieta saludable planificador para personas que tienen dificultad para mantener una dieta. Mi app genios ya han hecho su parte y llegar a la app. Y ya ha sido probado".

  "Suena como una buena idea, pero¿cómo funciona exactamente?" Stevie pregunta.

  "La principal razón por la cual la gente no se adhieren a sus dietas es que no quieren renunciar al sabor dulce y salado. Quiero decir,¿quién quiere renunciar a la torta para kale,¿verdad?" Nathan comenzó. "Pero SubFeed le ofrece una alternativa más saludable, sin tener que sacrificar por completo sus papilas gustativas".

  "Por lo tanto, las personas obtienen los mismos dulces que están haciendo?" preguntó Pete y Nathan sacudió la cabeza.

  "No, no realmente. Están obteniendo la dulzura de la naturaleza…estamos hablando de alimentos endulzados con ingredientes de la naturaleza: la miel, fruta seca, sustratos y similares. Y en cuanto a carnes se refiere, dietas blandas, sino también tiendas de todo el país que ofrecen sanos pero deliciosa comida." Nathan en pausa y sonrió. "El restaurante tuvimos nuestra primera reunión es exclusivamente una parte de este negocio".

  Pete y Stevie se intercambiaron un vistazo a sabiendas.

  "El Parque taberna?" preguntó Stevie y Nathan asintió con la cabeza. "Pero yo tenía el más delicioso jarrete…".

  "Con sólo el 20 por ciento de calorías y un aceite de oliva ajo glaseado", Nathan dice con orgullo.

  "Así que estás buscando un socio para la aplicación o el restaurante?" Stevie pregunta.

  "En realidad, la aplicación ya está configurado y listo para rodar fuera, pero suéxito depende en gran medida deléxito de la Park Tavern va nacional," dijo Nathan comoél empujó su iPad a su lado de la mesa. "a juzgar por eléxito de la Park Tavern en Virginia, mi equipo de cuentas puede ser capaz de garantizar un cinco figura la facturación en el primer trimestre solo".

  Stevie y Pete nos miramos el uno al otro y Pete se inclinó hacia adelante.

  "Vamos a ser honestos con usted, Nathan,éramos escépticos pero el Park Tavern cambia todo." Una sonrisa juega en los labios de Nathan.

  "grande", dijo. "Entonces debo pop la champaña?".

  "Depende", dijo Pete.

  "Vea, su propuesta de las demandas por un veinticinco por ciento del capital pero si usted está mirando para ser el próximo KFC o algo tal vez deberíamos reconsiderar nuestras cifras", Stevie continuó y Nathan asintió con la cabeza.

  "Entonces,¿de qué estamos hablando aquí?", preguntó. "el treinta por ciento? Treinta y cinco quizás?".

  "60", Pete dijo de repente y los ojos de Nathan creció de ancho.

  "No creo que sea un poco en el lado superior?", preguntó.

  "Usted está pidiendo un restaurante completamente nuevo nacional, Nate. No creo que se den cuenta de lo mucho que el trabajo entra en eso".

  Nathan miró a los dos hombres por un largo segundo antes deél sonrió. Quería decirles que empujarla donde el sol no brillar, pero al mismo tiempo, no quería parecer irrespetuosa.

  "¿Por qué no puedo tener una conversación con unas personas en Willoughby Inc. y volver a usted en esto?", preguntó.

  Hubo un largo silencio de los dos hombres antes de que finalmente les habló.

  "suena genial. Estaremos a la espera de oír de usted," dijo Pete.

  "Sí, pero no tome demasiado tiempo", dijo Stevie y Nathan asintió con la cabeza.

  "Voy a estar en contacto", dijo que los dos hombres se levantaron de la mesa. Tenía una sonrisa fingida, ya que se estrecharon la mano diciendo su despedida.

  "Ellos pueden tomar el sesenta por ciento y empujarla hacia arriba sus asnos," él pensó como camarero caminó hacia su mesa.Él sonrió como entregó su tarjeta de crédito al mesero antes de queél tomó unúltimo sorbo de su vino. Siél no estaba conduciendo habría derribado una botella llena. "El 60%", dijo bajo su aliento y suspiró.

  En ese momento, se dio cuenta de que había hecho la elección equivocada en el intento de encontrar una pareja. Stevie y Pete son la clase de gente que fue después de la gente trabajadora sólo para el beneficio de su duro trabajo y no hay manera en el infierno que iba a dejar que ellos tienen el 60% de taberna SubFeed o al parque.

  Él alcanzó en su bolsillo y sacó un 59 dollar bill y lo puso sobre la mesa cuando el mesero regresó.

  "Muchas gracias, Sr. Willoughby," dice el camarero.

  "Siempre es un placer estar aquí. Mis felicitaciones para el chef. Filete que turbo fue increíble", dijo Nathan comoél se levantó.

  "Voy a transmitir el mensaje sir", el camarero dijo que entregó la tarjeta de crédito volver a Nathan.

  "Supongo que el Park Tavern va nacional va a tener que esperar", él pensó queél hizo su camino en el exterior.Él tenía la esperanza de que la reunión sea unéxito y que en los próximos cuatro a cinco meses, SubFeed serviría a todos los cincuenta estados, pero teniendo en cuenta lo codiciosos Stevie y Pete parecía,él habría sido mucho más tarde en su plan de vender toda su vida sus sueños.

  Se dirigía hacia fuera cuandoél capturado una visión de un rostro familiar, uno sabía un poco demasiado bien. Pero después de la noche que había hecho, era casi demasiado seguro de que sus ojos se juega enél.

  "Pero esa voz…" pensó mientras miraba como la camarera se dio la vuelta y en ese momento, estaba más seguro que nunca de que estaba mirando a la derecha en Shannon Michaels.

  "Shannon?", gritó en una voz suave y la mujer volvió a mirarlo.Él podía ver el color vaciado de su rostro y aunque ella parecía distinto, curvier y un poco más alto, su cara era la misma. De repente dio la vuelta y empezó a correr hacia la puerta. "Shannon, espere", dijo comoél la siguió. Caminaba tan rápido como le fue posible, pero ella parecía ser un poco demasiado rápido en sus pies, más rápido queél recordaba. Ella estaba ahora fuera del restaurante y corría tras ella, no para cuidar de que el personal del restaurante estaban mirando el drama que vive delante de sus ojos.

  "Shannon!" Nathan denominada corrió tras ella. "tú simplemente…detiene un segundo", dijo cuando finalmente atrapados con ella apenas pasado el servicio de valet.Él sostuvo su mano y se dio la vuelta.

  "No tengo nada que decir," dijo en una voz suave.

  "Siete años y que es la primera cosa que usted quiere decir a mí?" preguntó como se veía en ella. El servicio de aparcacoches era mirándolos questioningly Y Nathan le entregó su tarjeta aparcacoches sólo para deshacerse deél.Él no necesita una audiencia.

  "Este es mi lugar de trabajo, Nate. Usted no consigue obtener todos dramática aquí", dijo.

  "Yo no estoy tratando de ser dramático. Además, estamos de pie fuera…" comenzó, y ella puso su dedo hacia arriba.

 
"Exactamente. Y tengo que estar allí," ella se quebró.

  "Shannon", Nate comenzó en una voz suave.

  "Tengo que volver al trabajo", dice mientras ella comenzó a caminar hacia la puerta, peroél cogió su muñeca de nuevo.

  "Cuando no te bajes?" preguntó comoél tiró de ella suavemente de nuevo a sí mismo.

  "Tengo otras dos horas…" Shannon comenzó antes de que Ella suspiró, meneando la cabeza. "En realidad,¿sabes qué? Es ninguno de su negocio freaking, Nate".

  Por este tiempo, el mozo había traído su coche a donde estaban parados. El joven salió del asiento del conductor y sonrió a Nathan comoél le entregó las llaves de la Plata elegante Ford Mustang.

  "gran coche, señor," el mayordomo dijo, sonriendo. Nathan lo miró y sonrió en agradecimiento antes volvió a mirar a Shannon.

  "¿Sabes qué?¿Por qué no aparcar de nuevo? He decidido que voy a permanecer", dijo.

  "¿Qué diablos estás haciendo?" preguntó Shannon, levantando una ceja a Nathan.

  "He estado aquí lo suficiente como para saber que será abierto para otra hora y media, por lo menos."Él lanzaba la clave del servicio de valet. "Voy a esperar para conseguir hacerse con su turno".

  "No es necesario hacer esto. Sólo quiero que usted salga." Shannon fue escrito ahora y sus ojos eran brillantes. "No puedo… no vaya por el carril de la memoria".

  Nathan de repente caminó adelante y celebró sus hombros.

  "He perdido una vez, Shannon," dijo en un susurro imponente. "No voy a dejar que suceda de nuevo, incluso si me mata".

  Capítulo 2

  Para el resto de su turno, Shannon no podría ayudar sino sacudir la sensación de que estaba siendo observado, aunque Nathan había optado por sentarse en el mismo standél y sus socios han estado sentados. Ella odiaba que ella estaba siendo forzado a enfrentar algo que ella espera que ella no pudiera tener jamás de nuevo. Por el momento el restaurante sirve finalmente suúltimo cliente, su corazón estaba casi latiendo fuera de su pecho. Ella odiaba el hecho de que iba a perder la oportunidad de reunión Vincenzo y en su primer día no menos.

 

‹ Prev