PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)
Page 82
"Baby", ha gritado como se sentía su polla probando más y más profundo dentro de ella. "Voy a cerrar. Estoy tan jodidamente cerca!".
Era como su advertencia era todo el aliento que necesita. Él era repentinamente a follarla más y más profundo que nunca. Tan duro, fue literalmente golpeando el aliento de su boca.
"No retener", dijo como él miraron hacia ella. "Cum para mí bebé".
Él cuando ella groaned garras en su espalda como él cogió su más duro. Ella gritó de repente cuando ella sentía correrse y él empuja su polla en ella. En ese momento, de cada emoción había sido mantener agua embotellada y el temor que abrigaban desde ver a Michelle en la oficina todo el vino burbujeante hacia la superficie en un increíblemente caliente burbuja. Ella se quedó sin aliento fuerte y él dejó escapar un quejido como ellos se sentían liberando a unos de otros.
"I fucking love you," dijo en un susurro y ocupó la parte de atrás de su cabeza.
"Te amo demasiado", dijo en una voz suave.
El final
Lo que el jefe quiere
Lo que el jefe quiere
Capítulo 1
"Maldito!" Danica gritó en su cabeza como el sonido del cristal al romperse destrozó la sala de descanso. Ella permaneció inmóvil durante un largo minuto mirando a la puerta, esperando en cualquier momento para que alguien viniera en un intento de averiguar qué había sucedido. "Gracias a Dios", pensó cuando nadie apareció. Fue después de los 31 minutos antes de lo que se suponía que iba a llegar allí de todos modos. Ella tomó una respiración profunda y larga hizo su camino hasta el armario de suministros en la parte de atrás de la sala de descanso para obtener una escoba y pala para recoger basura. Ella entonces cuidadosamente hizo su camino de vuelta y empezó barriendo los cristales rotos.
"Si tengo que mantener esto no voy a ser empleado mucho más tiempo", pensó que ella vuelca los cristales rotos en una bandeja. Luego caminamos de regreso al mostrador y se vierte a sí misma una taza de café. Ella tomó un largo sorbo y cerró los ojos como se sintió el caliente rico en cafeína haciendo su camino hacia abajo de su garganta. Ella estaba todavía de pie en la sala de descanso con los ojos cerrados y la espalda a la puerta, de modo que ella nunca lo noté cuando su jefe Adam Keller se inclinó contra el poste de puerta mirándola. Ella estaba en una luz azul camiseta sin mangas Blusa negra escondida en una falda de cintura alta que era un poco demasiado apretado alrededor de sus caderas, tan lejos como Adán fue afectado. Su culo era perfectamente redonda sobresaliendo elevada en el aire gracias a un negro brillante que tenia de tacones de aguja. Ella era una encender sin siquiera tener que intentarlo. Adam's ojos viajan hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo antes de que aclaró su garganta fuerte. Danica se volteó a mirar a un sonriente Adán quien era ahora entramos en la habitación.
"Sr. Keller, señor," ella comenzó como ella puso su copa hacia abajo sobre el mostrador. "Yo no sabía que estaban ya en. Te haré una taza de café… o le gustaría tener té?" preguntó en voz temblorosa. Ella odiaba que ella estaba tan nerviosa alrededor deél, incluso después de trabajar conél durante casi seis meses.
"No, voy a tener mi propio café, Miss Rayne," dijo Adam comoél caminó hasta donde estaba ella. Se veía en sus ojos durante un largo segundo antes se veía en la cafetera detrás de ella. "No os importa?" preguntó apuntando a la cafetera. Danica dio un paso al costado y en lugar de Adán alcanzando una taza sobre su lado izquierdo donde estaba claro, llegó por su parte derecha entre la cintura y la pared, cepillar suavemente contra ella comoél tiró la copa. Entonces,él usó su otra mano y consiguió la cafetera. Ya tenía sus manos a ambos lados de su cuerpo y ella era la respiración más rápida y profunda. Ella podía sentir su ritmo cardíaco acelerando como ella le miró pero Adam parecía relajada…un poco demasiado relajado para mayor comodidad. Parecía una eternidad antes de queél finalmente tirar y vació una taza de café como si lo queél había hecho era la cosa más normal del mundo.Él tomó un largo sorbo de su café y, a continuación, coloca la cafetera en el mostrador.
"Había otro accidente?" preguntó, apartándose del contador. Danica notó un fragmento del cristal que había utilizado anteriormente en el piso, junto a su pie derecho. Rápidamente ella se inclinó para recogerlo, pero en su prisa, ella golpea en la pierna y, por consiguiente, reducir su pulgar sobre el trozo de vidrio roto. "Miss Rayne," Adán comenzó comoél puso su copa hacia abajo y luego tomó su mano en su sangrado.Él la llevó al fregadero y celebró su pulgar sangrado bajo el chorro de agua durante un largo minuto antes de dejarlo ir. "No se mueven. Explicaré el botiquín de primeros auxilios", dijo Adam antes salió de la sala de descanso. Ella era wincing como miró el ligeramente teñido de agua corriendo por el desagüe.
Cuando regresó unos minutos más tarde, ella quería tirar su pulgar de la agua corriente fría pero dejó de ella.
"No," dijo en un tono dominante. "Hasta que yo te diga." Ella asintió y miró atentamente mientrasél se desenvuelve una band aid y luego extendió su mano a ella. Ella apagó el agua y puso su pequeña mano en la suya. Ella winced un poco cuandoél dabbed un hisopo de algodón húmedo en su pulgar. "Esa sensación de ardor que usted tiene es un antiséptico. Tuve que estar seguro de que su corte no se infecta," dijo en una voz suave como obtuvo la ayuda de la banda alrededor de su pulgar.
"Muchas Gracias", dijo en un susurro y Adam miró a los ojos. Comoél lo hizo,él tenía que casi permanente sonrisa en su rostro y fue como el parpadeo paraél no era una necesidad. Su corazón comenzó a latir más rápido de nuevo como su profunda Hazel Eyes miró en sus los propios.
"Eres muy bienvenida, Miss Rayne,"él dijo antes de dejar su mano ir y vuelta a recoger su café. Luego caminó fuera de la sala de descanso como si fuera simplemente otra mañana normal. Danica recogió su propia taza y tomó un largo respiro antes de que ella hizo su manera a su escritorio. Cuando ella se sentó, podía sentir los ojos de Adam sobre ella, y habría querido dar vuelta alrededor y confirmar si efectivamente estaba mirando, pero ella simplemente no tienen el corazón para hacerlo.
Cuando ella empezó a trabajar en empresas Keller, Danica fue casi demasiado seguro de que iba a ser publicado en la sala de copias o algo considerando que ella era todavía para obtener su título universitario. Se siente orgullosa del hecho de que ella era una joven mujer negra que había hecho fuera de un estereotipo mal barrio y estaba trabajando en su camino hasta la escalera corporativa, aunque ella fue un largo camino desde donde realmente quería estar.
De hecho, laúnica razón por la que comenzó a trabajar en ke era conseguir un fondo del cojín para que pudiera trasladarse a Nueva York para su sueño de carrera, el desarrollo de software. Tenía sus ojos puestos en google o algo por el estilo. Desarrollo de Software fue su primer amor pero va después de lo que ella amaba tendría que le costó la vida, especialmente en Nueva York, donde la vida era un poco más caro de lo que estaba acostumbrada en Detroit. Pero tan pronto como ella puso pie en KE, todo cambió. Su primera sorpresa fue cuando le dijeron que iban a ser Adam Keller es secretario personal.
"Yo?" preguntó cuando Estelle, una mujer burbujeante del departamento de recursos humanos conversó con ella acerca de su nueva posición. "Pero…me acaba de comenzar aquí y mis credenciales…" Danica había intentado sacar a su lado de la historia, pero Estelle simplemente sacudió la cabeza.
"Sr. Keller preguntado por usted personalmente," dijo ella.
"Personalmente? Peroél ni siquiera me conocen." Danica estaba confundido. "No sé la primera cosa acerca de cuentas".
Estelle sonrió a ella.
"No se preocupe. Usted probablemente tendrá que ser mayormente haciendo un montón de presentación y correspondencia del cliente", dijo.
"Sí, y probablemente obtenga su café y servicio de lavandería cuando lo pide", Danica pensaba como ella sonrió a Estelle.
Pero ella se había equivocado. Como ella pronto se dieron cuenta, Adán no fue el tipo de jefe para utilizar su secretario como nada más que eso. En los seis meses que había trabajado paraél,él nunca había
una vez pregunté para obtener su servicio de lavandería o ejecutar un recado personal y ella sólo le hizo café en su propia insistencia. Pero laúnica cosa que simplemente no podía sacudir nunca desde que comenzó a trabajar para Adán fue la cantidad de atención que le pagó. Ella se sentía a veces como señala su fortaleza mirando a su trabajo. Ella todavía no había decidido si su segunda sorpresa fue el hecho de que su nuevo jefe, quien fue laboriosamente atractivo jefe que había sido nombrado más de una vez como uno de los hombres más sexy viva le pagó más atención que cualquier hombre que ella había conocido o el hecho de que ella estaba realmente están sobrepagados como secretario.
Ella era aún saborea su café como ella actualizó su informe diario cuando su teléfono sonó.
"Las empresas Keller. Adam Keller's office," dijo ella cuando ella recogido.
"Miss Rayne, tendría que venir aquí por un minuto?" Adam preguntó en una voz amable, un poco demasiado amable para un empleador.
"Por supuesto, señor," dijo antes de colgar. Puso la taza sobre su escritorio y enderezado su falda antes caminaba a Adam's office.Él estaba mirando por encima de un archivo en su escritorio cuando llegó a su escritorio.
"tenga un asiento Miss Rayne," dijo sin mirar hacia arriba. Ella se sentó y lo miró comoél cierra el archivo y se inclinó atrás en su asiento. Ella no podía dejar de notar sus uñas perfectamente cuidados como se veía en ella. "Acabo de echar una ojeada a los documentos definitivos para nuestros nuevos clientes suizos", comenzó comoél entrelaza sus dedos. "Está muy bien escrita", añadió.
"Gracias, señor," dijo en una voz suave.
Hubo un largo silencio incómodo antes de queél hablara de nuevo.
"No siempre obtienes a trabajar este temprano?" preguntó y ella asintió con la cabeza.
"Me gusta batir el tráfico matutino y recibo muchas más cosas durante las primeras horas de la mañana," dijo ella. "Es cuando me siento más fresco…".
Adam sonrió.
"Fresco?" preguntó y ella asintió con la cabeza.
"Por falta de una palabra mejor."Él miró durante un largo minuto y luego se inclinó hacia adelante.
"Le gusta trabajar aquí, Miss Rayne?", preguntó.
"Bueno, sí, Señor".
"Es lo que siempre han representado a sí mismo haciendo?", preguntó de nuevo. Ella tomó un minuto y luego asintió con la cabeza. "Por favor, sea honesto conmigo Miss Rayne. No me gusta ser engañado" Danica sintió sus mejillas se calientan. Su rostro era suave pero el tono de su voz era dura, comandante.
"El desarrollo de Software," dijo en una voz suave. "Eso es lo que siempre he querido hacer".
"Entonces¿cómo terminan en Keller Empresas?", preguntó.
"Yo diferían en miúltimo año de universidad para que me dieran la oportunidad de graduarse de Columbia", comenzó. "De esa manera supongo que habría una mayor probabilidad de entrar en Google… o algo así".
Él asintió y tomó unúltimo sorbo de qué danica asumió era una taza de café frío ahora.Él estaba mirándola fijamente como lo hace la copa hacia abajo sobre su escritorio.
"Si no te importa que mi señor, preguntando por qué estás tan interesado en mi vida personal?", preguntó.
"Me gustaría tener una buena idea de que estoy trabajando," dijo. "Eso es todo." Se inclinó hacia atrás en su silla, sigue buscando en ella. "Me parece que es más fácil que tener que obtener una verificación de antecedentes de alguien".
"Sí, eso no sería raro", pensó en ella una sonrisa forzada.
"porque eso sería raro," Adán dijo en una voz suave.
"Bueno, estoy oficialmente en la Twilight Zone," ella dijo en voz baja.
"Disculpe?" preguntó Adam y ella miró sorprendido.
"Espere, no digo que fuera ruidoso…no quería…Yo…" ella luchó para decir, sino que simplemente no podía obtener las palabras correctas. "Lo siento, es sólo que yo pensaba lo mismo antes de que usted lo dijo. Toda la espeluznante cosa".
Adam rió.
"Usted no tiene que explicar usted mismo, al menos no para mí," dijo.
Su mirada cayó como ella se sentó allí preguntando por qué estaba realmente allí. Ella quería irse pero que solo habría sido simplemente grosero. Loúnico que podía hacer era sentarse allí y trate de no actuar como sus ojos fueron perforaciones en ella.
"Tienes un novio, Miss Rayne?", le preguntó de repente haciendo su mirada enél, más conmovido de sorprendió.
"Me siento?", dijo.
"o debo preguntarle si usted tiene una novia? Realmente no sé mucho acerca de usted", dijo. Ella sacudió la cabeza. "Porque usted consigue aquí muy temprano y dejar mucho después de que todos los demás se han ido, así que tengo gusto de tener a preguntarme".
"No, yo soy recto y no, no tengo un novio", le dijo en voz baja. Ella era casi susurrando.
"Bueno." Ella una ceja levantada sobre el otro.
"Bueno?" pregunta.
"Sí, bueno. Porque quiero cenar con usted mañana por la noche", dijo Adam.
"Espera,¿qué?" Ella quería aplastar a sí misma sólo para estar seguro de que ella no estaba soñando.
"Me. Usted. La cena. Mañana." Dijo haciendo una pausa después de cada palabra. El camino estaba diciendo que le hizo llegar el conjunto "lo que es tan difícil de entender' vibe.
"Pero…" comenzó antes sacudió la cabeza.
"No hay peros. Voy a recogerlo a siete", dijo como recogió otro archivo.
"Mi dirección", dijo Danica.
"Voy a conseguir de Estelle o quizás simplemente puedes darme una llamada", dijo como entregó su tarjeta a ella. Danica a regañadientes alcanzado por la tarjeta y espera enél. "Le sugiero que mantenga la noción de nueve a cinco mañana, Miss Rayne".
Cuando llegó a casa por la noche, miró Adam's business card y noté que no era la tarjeta habitual entregó a la gente.Éste no sólo tenía su oficina y número de células, pero también tuve un extra número de teléfono celular.Él le pidió expresamente a utilizar el nuevo número de celda.
Cuando intentó llamar aél, ella se dio cuenta de que ella no tiene nada que decir. Ella estaba tan acostumbrada a Adam's subordinado que ya no me siento derecho llamándolo acaba de darle su dirección. Después de mirar la tarjeta durante un largo periodo de tiempo, se instaló en los mensajes de texto deél. De esa manera,él no podía oírla stammer. Pero tan pronto como ella envió el texto, podía sentir una sensación de pánico va a través de ella. Ella sentía que acababa de hacer el mayor error de su vida.
Capítulo 2
Durante todo el día jueves Danica había preguntado si era una buena idea para ir a cenar con su jefe. Ella había hecho su lista de pros y contras y hasta ahora sólo tenía una pro y un gran engaño.
Pro: Tipo de ella había tenido un flechazo Adam desde que vio su foto en la revista Forbes y ella siempre había preguntado qué sería para viajar por todo lo alto por el famoso todo poderoso Adam Keller. Contras:Él era su jefe. Si se engrandeció contraél, ella no estaba muy seguro de que ella todavía tendría un trabajo.
Ella suspiró como ella celebró un traje contra su cuerpo. Creía que no había nada adecuado para estar en la compañía de Adam.
En cuanto a ella se refiere, Adán era perfecto en cada forma. Cinco de nueve, la cabeza llena de cabello, buff cuerpo musculoso y penetrantes ojos de avellana que siempre parecía mirar directamente a través de usted. Para ella, Adam Keller fue el paquete completo. Pero ella sabía que ella nunca tendría una oportunidad conél porque no era su tipo de mujer. Tenía unas dimensiones demasiado grandes para su gusto, a juzgar por la mujer que le había visto a ser fotografiados.
"Estoy maldito por ser un estúpido tamaño 16," ella pensó que ella se detuvo en un racor negro de cuello halter vestido largo. Es elúnico vestido que podría pensar que venía algo cercano al glamour Adam estaba acostumbrado. "Pero supongo que cada mujer negra tiene la maldición de un culo grande," ella pensó que ella miró a su reflexión. Ella tenía un par de sandalias de tacón alto de color plata y su oscuro cabello rizado caía libre sobre
sus hombros, enmarcando su rostro. Ella tenía en alguna luz maquillaje justo lo suficiente para resaltar sus ojos marrones y labios.
"Esto tuvo mejor que vaya bien", pensó que ella miró su reflejo en el espejo. Ella habría sido bueno si se trataba simplemente de otra oficina del partido o si iba a reunirse con uno de sus amigos, pero este era mucho más diferente. Ella miró a su teléfono y suspiró. Fueron unos minutos a siete. A pocos minutos a la vez que ella iba a ser una reunión de Adán. Ella recogió su bolso y logró llegar a la sala de espera para Adán. Cada segundo que pasaba sentía como una eternidad. No era que esto no era lo que ella quería. Infierno, esta ha sido su fantasía desde mucho antes de que ella comenzó a trabajar en KE. Y ahora que todo había funcionado, ella no estaba muy seguro de que quería ir conél. En los seis meses que ella había estado trabajando para Adam, que había asistido a dos funciones de la empresa y, hasta ahora, ella fue capaz de darse cuenta de que su jefe fue más afectada por los modelos europeos y socialites. Ella nunca había visto una vezél, en compañía de una mujer que fue más como ella, llena figurado y todo. Ella suspiró por enésima vez.
"Este podría ser el mayor error de mi vida", pensó mientras esperaba para Adán para llegar allí. Ella alcanzó su teléfono y miraba el hilo de mensajes de texto desde la pasada noche. No fue mucho, pero fue tres textos más largos que ella esperaba que fuese.
Buenas tardes Sr. Keller. Yo vivo en 1242 Woodward Avenue. Apartamento 302.
Ella había sido un poco nervioso enviar un texto tan corto, pero eso era todo lo que tenía para decir.
Gracias Miss Rayne. Voy a ver mañana a las siete.
Sin pensar, Danica le envió una respuesta.
¿No puedes estar en la oficina mañana?
Pero tan pronto como ella lo envió, sintió pesar las inundaciones de ella.
Voy a tener una reunión en la ciudad de alrededor de once años y después de un almuerzo de negocios más tarde. Es todo en mi horario, Miss Rayne.