PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)
Page 86
Aleesha se encogieron de hombros.
"Sólo hemos visto mí alrededor de él dos veces".
"y eso fue más que suficiente tiempo para notar la química entre ustedes. Además, he visto la forma en que te trata. Mucho más de un caballero que Neil ha sido jamás". Amanda miró a los ojos de su hermana. "Usted puede intentar convencerse de lo contrario tanto como puede, pero la verdad es que sabe algo de nosotros con Neil. Para darle seguimiento".
"Yo soy sólo un asociado en Mayfield Inc. que significa que tengo que hacer la mayoría del trabajo mientras mis jefes sip en su costoso café," dijo Aleesha.
"Así?" preguntó Amanda moviendo su cabeza.
"Así que no tengo el tiempo para correr alrededor de jugar a los detectives." Aleesha se encogieron de hombros. "Yo trabajo 40 horas a la semana y todavía tengo que ser una esposa a tiempo completo cuando llega a casa".
"Pero es eso precisamente, Aleesha. Nunca lo hace llegar a casa".
Aleesha suspiró. Su hermana fue no contemporiza con sus palabras. Ella estaba golpeando el clavo justo sobre la cabeza. Durante años había convencido a sí misma que no había nada de que preocuparse, pero estaba claro de la manera en que su hermana estaba hablando que necesitaba para pasar a la acción. Después de todo, ella había sido en lo Amanda llamado matrimonio solo durante cerca de dos años.
"Si necesita un PI puede confiar, sé que algunos chicos", dice Amanda.
"¿Qué estás haciendo aun sabiendo que un PI?" preguntó Aleesha y su hermana se encogieron de hombros.
"Los investigadores privados son una especie de en mi línea de trabajo. Toda persona actuando rolón en mi reloj…digamos que me gusta saber con quién estoy tratando".
"Bueno, no estoy teniendo una PI siga mi marido alrededor como algún tipo de mujer", Aleesha enloquecidos dice.
"Bien, si usted cambia su mente", Amanda un número garabateado en un pedazo de papel. "Esto podría venir bien".
"Amanda, no voy a utilizar esta", Aleesha dijo en una voz suave. "No necesito".
"Bueno, nunca se sabe cuando ese número podría venir bien", señaló Amanda, guiño a su hermana. "Paul es realmente bueno en lo que hace".
*****
Después de su charla con Amanda, Aleesha simplemente no podía sacudir la sensación de que tal vez su hermana podría haber sido la correcta. Ella tenía siempre se jactaba de ser el tipo de mujer que nunca tuvieron que snoop alrededor de su marido' teléfono cuando él estaba en la ducha o peor aún contratar a un investigador privado para averiguar si estaba haciendo trampas. Pero en la parte de atrás de su mente, ella seguía pensando que debe haber sido algo más. Esa era la única forma en que podría explicar el hecho de que ella sólo vio a su esposo una vez o dos veces cada dos meses.
"Esto es ridículo", pensó en un jueves por la tarde, cuando ella consiguió otro texto de su marido, alegando que había que sacar a Tallahassee en el negocio. Esta será la tercera vez ese mes que viajaba a Florida. Ella no sabía por qué, pero ella había mantenido el número de su hermana le había dado y cuando ese texto de Neil entró, todo lo que ella podía pensar era llamar a la PI. Ella había esperado que el investigador para tomar alrededor de un par de semanas antes de que ella escuchó nada de él, así que fue una gran sorpresa cuando llamó a menos de veinticuatro horas después, afirmando haber encontrado algo.
"Pero tienes que comenzó ayer," dijo Aleesha moviendo su cabeza cuando el investigador llegó a su casa. "No hay manera de que hubiera ido todo el camino hasta Florida y atrás".
"Bien, no tuve que ir a Florida".
"¿Por qué? ¿Tienes un equipo allí o algo?" pregunta y Pablo sacudió la cabeza.
"No, yo trabajo solo. Ése es cómo hago mi mejor trabajo".
Aleesha asintió y tomó un largo respiro.
"Así?" Ella comenzó, cambios sus pulgares nerviosamente. "¿Qué está pasando? ¿Porqué no gota a Florida?".
"Porque su marido no está ahí fuera. Él está alojando en el Renaissance", dijo, y los ojos de Aleesha creció de ancho.
"Eso es sólo una hora de distancia," dijo en un susurro. "Pero ¿por qué habría de permanecer tan cerca de casa y me dicen que él está en…" su voz fuera remolcado cuando se dio cuenta de que ella ya sabía lo que Neil estaba haciendo en el Renacimiento.
"La habitación estaba reservado bajo el Sr. y la Sra. Mayfield".
"Mayfield? Ese es mi nombre de soltera", Aleesha dijo en un susurro. "Por qué diablos podría hacer eso? ¿Por qué no acaba de utilizar su propio nombre?".
"Bien, podría ser una medida de contador. Una manera de asegurarse de que no se rastrean. Por lo tanto, llamé al hotel para verificar mis datos y se enteró de que dos personas habían registrado en el hotel. Un hombre y una mujer".
Aleesha forzado fuera una cínica carcajada.
"Yo debería haber sabido", le dijo en voz baja. "Y CREO QUE poner fuera de todo lo importante para mí para esto. Mi carrera, tener hijos…" ella sacudió la cabeza como una sola lágrima rodó por su mejilla.
"Pensé Amanda dice usted es un asociado en Turner Financials," dijo Pablo y ella asintió con la cabeza.
"Yo soy. Pero mi jefe Cole Turner me ofreció una asociación pero me lo rechazó porque sabía que iba a ser una cepa en mi matrimonio… especialmente con el proyecto que tenía de formar una familia y…" su voz fuera remolcado como ella secará otra lágrima.
"Palabra de asesoramiento, Aleesha", Pablo dijo que él puso sobre la mesa de su cocina. "Nunca poner tu vida en espera para nadie. No especialmente por un hombre que no aprecia el sacrificio de la mujer que tiene".
Aleesha miró el sobre y se encogieron de hombros.
"¿Qué es esto?", preguntó.
"Las fotos de su esposo la indiscreción," dijo Pablo antes salió dejando Aleesha a sus pensamientos.
En ese momento, si alguien le dijo que ella sería el socio mayoritario de su empresa en tan sólo tres años, y esperando un hijo, ella nunca habría creído. Pero ella logró girar su vida alrededor y dejar Neil en su pasado para que ella pudiera obtener una oportunidad de hacer que el futuro siempre había querido. Y lo que estaba ocurriendo. Finalmente, fue sucediendo. Y aparte de todo esto, ella había capturado su jefe' al ojo. En más de una manera.
Parte 3
La noche había sido mejor que Aleesha previsto. Cole fue cada bit de un caballero a su ex-marido no estaba. No fue todo acerca de golpear y salir. Él atendió…le importaba. Nos alojamos una noche, había alimentado su frota sus pies y hecho el amor con ella de nuevo antes de que ambos se durmió con ella abrazados en sus brazos. Cuando despertó al día siguiente, ella esperaba encontrar sola en la cama, pero Cole del brazo todavía estaba a su alrededor. Desempeñó una sonrisa en sus labios como ella tira suavemente de ella fuera de su abrazo, cuidado de no despertarlo. Ella le miró como ella puso en su albornoz y luego miró el reloj en su mesilla de noche. Ella suspiró cuando notó el tiempo. Ella sólo tenía tres horas para llegar al hotel. Heck, ambos tenían tres horas.
Ella tomó un largo respiro y reprimió una sonrisa. Hoy fue el día en que todo su arduo trabajo finalmente sus frutos. Fue el último día que la adquisición iba a hacerse pública y Cole ha insistido en ella diciendo unas palabras desde la cosa entera era su idea. Aleesha odiaba la idea de pie delante de la gente, especialmente dado el hecho de que ella estaba tan consciente de sí misma últimamente.
"pensar en esto," Cole había explicado en un intento de hacerla sentir un poco más cómodo. "Hace unos años, la gestión financiera de Las Vegas piscina era como un episodio del sobreviviente como los dos grandes actores intentaron obtener la mano superior pero, de repente, que no es más la situación y acabamos de veintiocho millones en nuevos clientes y activos".
"Ya sé todo eso", dijo Aleesha rodando los ojos.
"Entonces usted sabe también que quiero que el mundo sepa lo que la mujer encargada de hacerme mucho dinero en horas facturables tiene que decir".
Ella sabía que no iba a dar hasta que ella hizo lo que él quería, así que después de un largo de ida y vuelta, a lo que
ella accedió a hacerlo.
"Sé que cinco años realmente no justifican una celebración de dos días pero teniendo en cuenta lo que hemos logrado en tan poco tiempo, creo que nos lo merecemos," dijo Cole.
Aleesha todavía estaba sonriendo como se veía en un sueño de Cole. No estaba seguro de cuánto tiempo había estado buscando en él antes de que ella habló finalmente.
"Cole", le susurró como ella miraron hacia él. "Cole", ella llamó de nuevo cuando él no responde la primera vez.
Sus párpados revoloteaban abrir y él se despertó en la cama.
"Hola," dijo en una voz atontado.
"Hey allí mismo." Ella se sentó en el borde de la cama. "Yo odio a despertarse pero tenemos que estar en el hotel, en unas horas…pero no es como estoy lanzando ni nada".
Él sonrió y tomó su mano en la suya.
"Sé que no está tirando de mí," dijo antes de apretó sus labios en su mano.
"Yo estaba sólo va a tener una ducha rápida," ella dijo.
"Voy a venir con ustedes", dijo, pero ella sacudió la cabeza.
"Tú y yo en el cuarto de baño juntos…no va a terminar así".
Cole frunció el ceño.
"Fue realmente malo que anoche?" preguntó y ella sonrió.
"Fue increíble, pero ambos sabemos que una ducha juntos garantiza que ambos van a llegar tarde además de que necesitas un cambio de ropa".
"Sí, eso hago".
"Sí, tú." Ella tiró de ella de su mano. Ella se levantó de la cama y caminó hacia el baño.
"Aleesha", gritó cuando llegó a la puerta del baño. Ella le miró sobre su hombro y le sonrió a ella. "El manto. Quítatela".
"Qué?" preguntó como ella una ceja levantada sobre el otro.
"Quiero ver a usted. Todos ustedes".
"Usted ya vio todo de mí anoche".
"Bien, si es que no puedo ver a usted en la ducha, entonces esto es lo menos que se puede hacer por mí," dijo en una voz suave. Ella le brilló una sonrisa y suavemente la túnica deja deslizar su cuerpo. Ella no sabía qué era lo que le hizo tan cómodo, de modo que el contenido. Ella hizo su manera en la ducha y se convirtió en el agua. Como ella estuvo allí, agua goteando hacia abajo de su cuerpo, ella no podía dejar de sonreír. Esta fue la primera vez en mucho tiempo que ella estaba realmente contento con su elección. Con el hombre que ella había elegido. Y ha sido un largo tiempo en llegar demasiado. Ella cerró los ojos y se inclina la cabeza hacia arriba. Ella estaba tan perdido en sus propios pensamientos que ni siquiera oyó Cole caminando en el cuarto de baño. Ella se quedó sin aliento cuando sintió sus manos en su cintura y luego, lentamente, trabajando su camino hasta sus caderas.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó como ella se inclinó contra él. "Pensé que teníamos un entendimiento".
Cole barrió el cabello húmedo a un lado y besó su hombro húmedo suavemente.
"Es el tipo de disco para descansar allí y esperar todo el tiempo saber que estás aquí." Él puso su mano ahuecada suavemente hacia arriba y la sensación de su pecho. "Desnudo".
Ella whimpered cuando él amasó su pecho lleno. Ella podía sentir su polla presionando contra su culo.
"Vamos a llegar tarde," ella susurró que convirtió a su alrededor y anclado su contra la pared de azulejos, lejos del agua.
"Por qué?" preguntó en voz baja.
"Entonces, ¿qué? Tengo un discurso a dar", dijo. Por esta época, había entrelazado sus dedos con el suyo y les anclado por encima de su cabeza.
"Es un gran día para la Turner, Mayfield and Associates, baby. El partido no empieza hasta que lleguemos allí".
"Cole Turner, ¿qué es exactamente lo que usted tiene en mente?" preguntó como él trabajó su manera abajo a su pecho y besó sus pechos suavemente. Ella gritado suavemente como describió su boca abajo su barriguita y persistió en su ombligo sensibles antes se puso de rodillas. Ella instintivamente la propagación de sus piernas y su boca ya encontró su coño húmedo. Ella poco su labio inferior cuando sintió él ejecuta su lengua sobre su clítoris hinchado. Ella estaba gimiendo y fue respirar dentro de ella. Ella podía sentir cuánto quiso simplemente por la forma en que se estaba ejecutando su lengua en ella y en la forma en que fue chupar su. Ella estaba temblando como él su lengua empuje en sus profundidades. Ella estaba teniendo un tiempo difícil entender cómo pudo obtener su lengua en empuje considerando la posición que tenía. Cuando finalmente se alejan de su coño, sus piernas temblaban tanto que ella ya no estaba seguro de que ella podía sostener su propio peso.
Cole sacó a sí mismo y besó sus labios suavemente haciendo su gusto a sí misma en él. Cuando él tiró lejos, tomó su mano en la suya y la llevó al dormitorio. En ese momento, el tiempo y la puntualidad no importó a ninguno de ellos y sobre todo él. Todo lo que quería hacer era sentir su nuevo. Para llenar su una vez más. Ella relajado en la cama y tiró de las piernas. Él miró a los ojos y puso sus manos sobre sus rodillas ante él esparció exponiendo con él. Ella se quedó sin aliento cuando sintió su dedo dentro de ella, probando su mojado profundidades. Él estaba moviendo lentamente su dedo dentro y fuera de ella. Amaba la forma en sus adentros sentía. Tan perfectamente aterciopelado y empapada. Sacó el dedo y ella gritado su desaprobación haciéndole pulsar dos dedos largos en espera de su humedad. Él mueve lentamente sus dedos dentro y fuera de ella suavemente, pero ella fue involuntariamente retorciéndose en la cama haciendo sus dedos ir más profundo dentro de ella. Ella le miró, jadeando.
"Ahora," ella susurró. "Por favor, Cole. Fuck me ahora".
Sacó sus dedos fuera de ella y tomó su mano en la suya. Cole endurecida polla casi inmediatamente cuando ella tomó suavemente sus dedos en su boca, lamiendo dejarlo limpio.
"Venir aquí", dijo como él tiró de ella a una posición sentada. "Turn Around".
Su voz era suave pero también autoritaria. Ella no podría ayudar sino obtener activado como ella notó el extraño tipo de cosa gris cristiana pasando en ese momento. Rápidamente ella se volteó y me subí a todos los fours pegando su culo en el aire para él. Cole se subió en la cama y se asentaron en entre sus piernas.
"Dime lo que quieres, Aleesha", le susurró como él acarició suavemente su ronda completa culo.
"Te quiero". Hubo una desesperación en la voz de Aleesha que habla de la urgencia de su deseo. Él se burla de ella, consiguiendo su wetter por minuto y él estaba disfrutando de cada minuto.
"dilo de nuevo", él ordenó.
"Te quiero", dijo de nuevo como ella le miró sobre su hombro.
"¿Estás listo para mi bebé?" preguntó como se coloca a sí mismo en su entrada. Ella tenía apenas cualquier momento a responder a él cuando sintió él su polla en su trabajo. Ella podía sentir su paredes tensando como su cintura entró en ella. Ella cerró los ojos y se agarró de la ropa de cama fistfuls como Él enterró a sí mismo dentro de ella. Ella dejó escapar un fuerte chillido cuando iba en bolas profundas y de repente fue como si todavía estaba esperando a ella para hacer algo. Como estaba esperando algún tipo de reacción. Ella le miró de nuevo y él tirado hacia atrás antes de que se empuje hacia adelante. Fue aumentando lentamente su ritmo, sujetando su cintura como él cogió su. Por este tiempo, ella estuvo respirando profundo y duro y el hecho de que recientemente había lamido ella fue suficiente para hacerla aún más débil de lo que ya era. Ella dejó escapar un fuerte suspiro cuando llegó a su mama. Ella acarició suavemente y exprimido ella haciéndola gasp.
Sus objetivos dieron más tenaz como él sacudió su puta, su larga y dura, cada trazo más largo y más difícil que la anterior. Cada proyección se aseguró de que sus gemidos se hacía más fuerte como sus bolas chocaron contra su humedad. De repente, ella simplemente no podía aguantar más. Ella se agarró de la ropa de cama más aún cuando sintió su pasión asumir, afirmando cada fibra de su existencia. Ella inadvertidamente bajado ella misma en la cama y dejar salir un grito fuerte como su orgasmo tomó el relevo. Sus paredes temblaban violentamente y fue como si eso fue lo que motivó su fuego porque fue repentinamente en su bombeo m�
�s y más rápido, como si él no estaba yendo lo suficientemente rápido. Ella podía sentir a sí misma al borde de otro orgasmo cuando sintió él palpitante en su interior.
"Oh mierda! Aleesha!" gritó como él mismo se sintió vaciando en ella.
Ella sonrió.
"Oh mierda" fueron las palabras exactas que había en su mente. Ella todavía estaba jadeando cuando sacó de su coño mojado.
"Yo realmente debería ponerse en marcha," dijo en una voz agotada. "Porque a este ritmo, no cabe duda de que vamos a llegar tarde". Él se sentó junto a ella y limpió sus cejas sudoroso.
"y cuyo fallo es eso?", preguntó.
"reconozco. Yo podría estar en problemas, sino que también son responsables".
Ella le sonreía y se encogieron de hombros.
"Ahora, ¿cómo exactamente ¿Puedo jugar en esta ecuación?" Ella pregunta y él corrió la mano suavemente hacia abajo la espalda a su culo.
"Porque ustedes son absolutamente hermosas y sexy".
Él puso su mano atrás y sostuvo la parte de atrás de su cuello antes de que él tiró de ella cerca de un beso suave.
"Yo sé que este es el peor momento para mencionar esto, pero tendremos que hablar de él en algún momento", Aleesha iniciado. Cole corrieron suavemente los dedos por el cabello húmedo.
¿Qué usted desea hablar?".
"Esto… nosotros…si hay incluso un "nosotros" ahora".
"¿Qué significa si hay incluso un "nosotros". Por supuesto, hay un 'nosotros'." Él suavemente metido callejero hebra de su pelo rizado detrás de su oreja. "Esa es la razón por la que estoy aquí ahora".
"Realmente?" Aleesha no sabía por qué ella no cree en lo que dice. Y ella odiaba que ella hizo porque Cole no ha sido nada pero amable con ella.
"Por supuesto. ¿Dudas de mí?".
Ella sacudió la cabeza y suspiró.
"No sé…" Ella se encogió de hombros. "Confío en usted, pero…" ella sacudió la cabeza.
"Qué?" preguntó Cole. Su sonrisa había desaparecido en ese momento. Él parecía interesada, tal vez incluso miedo ante lo que iba a decir a continuación.
"Tengo un montón de equipaje, Cole".