"Listo", dice ella, tambaleándose back up tall. Ella se desplazó un momento y él se resistió a la constante necesidad de ella. Cuando ella miró a su coche, y luego le dio una sonrisa, sus pantalones comenzaron a apretar.
Whoa, Nellie. No es bueno en absoluto.
"Me encanta", le dijo ella a él, su voz baja, sexy alto. "Mustangs son simplemente sexy. Se le fuera pasando un buen rato esta noche?"
Buenas noches? Justo lo contrario. Tenía una fecha realmente ir mal no estaba sobre su novio y había demasiado para beber. Ha habido un poco de polla burlas, y ella había querido un beso antes de que él cayó su apagado. Ella había sido tan borracho se había dejado a sí mismo con ella y esperó hasta que ella había conseguido listo para irse a la cama. Lo que había sucedido con demasiada lentitud. Estaba cansado, más que un poquito fastidiado, y algo caliente, aunque él no quiere admitir. No a sí mismo, y definitivamente no para Jenna.
"No," respondió suavemente. "¿Qué tiene usted?", preguntó, gesticulando con su vestuario provocador. Jenna fue más un par de pantalones vaqueros, camiseta y chanclas tipo de chica, así que esto fue sorprendente. Y fuckin' en caliente, bueno, él podría admitir que.
"Un amigo mío consiguió un nuevo trabajo. Ella va a trabajar para la oficina del alcalde y nos invitó a todos para tomar una copa y bailar." Ella jugó a su ropa y se encogieron de hombros. "Realmente no es lo mío".
Oh sí, fue un infierno. "Te ves bien", dijo, no creer que él dice las palabras. Él quería llevarlos de vuelta a lo que estaba pensando que muestra su mano como ese?
"Gracias", dice ella, su cara enrojecida. Él podría decirle que en la luz tenue, pero con un poco de suerte, ella no tendría ninguna idea de lo que se piensa o siente o mostrando, por ese asunto.
Él vino alrededor y abrió la puerta del lado del pasajero, no porque ella era girly y necesitaba de él, o incluso porque era buenos modales. Lo hizo porque quería ver esos magníficos muslos como se deslizó en el coche. Habría que falda suba más, darle una mejor visión de su curvos en las piernas. Y cómo el cinturón de seguridad podría constreñir su escote. Que un hombro desnudo parecía tan maldito cremosa y winced kissable, y él, conociendo sus planes de ir a casa y Jack off a algunos sin rostro amante imaginario fueron realizadas. Quizá podía esperar hasta que ella se fue a dormir, o frenar su fuerte estilo normalmente hacer el amor. O quizás tendría que ir a dormir. Sí, eso sería bueno, era tarde, después de todo.
Entonces él miró a su deslizar en su coche, y oh sí, falda rode, darle un pequeño vistazo a su muslo, cremosa y, por tanto, no accesible. Cinturón que recorta sobre su hermosa senos y que igualmente Cremosa y deliciosa en el hombro, todos los demonios al infierno.
Él estaba en problemas; más dificultad que Nick puede ser preparado para manejar. Manejar? Oh, sí, él quería ocuparse de eso. "Todos?" preguntó, tratando de no growl las palabras.
"Todo bien," respondió, mirando hacia él y darle una sonrisa asoleada. Oh sí, todo era bueno. Simplemente fantástico.
"Bien," respondió, cerrando la puerta suavemente. Él vino alrededor de la parte trasera de su coche, ajustando su repentinamente-demasiado-pantalones ajustados. Esto iba a ser una larga noche.
Nick llevó de vuelta a su lugar, una casa en un barrio de compras comunidad de utilización múltiple. Él sabía que ella nunca había ido a su casa, y esperaba que no tuviera que pensar como demasiado bachelor pad. Él no era una persona desordenada, pero él vive solo, y él pensaba que su diseño estético era cómoda y casual. No es para todos, pero él no estaba listo para hacer un hombre completo cueva. Amaba a su cocina gourmet, por ejemplo, en la cocina y fue fantástico. Podría no ser el esperado, pero era él. Él podría ser el hombre para tomar una comida hecha en casa a un fútbol fiesta americana. Ninguno de sus amigos nunca acotado. El infierno, la mayoría de ellos estaban divorciados de todos modos y necesarios para cocinar para ellos y a veces a sus hijos, aunque la mayoría de los muchachos tuvieron hijos en el colegio ahora. O graduados en el mercado laboral, como Jenna. Ella había estado trabajando como una enfermera unos pocos años ahora, Tony lo mencionó con orgullo a menudo. Pero en la siguiente respiración, él a menudo lamentaron el hecho de que ella no ha tenido un novio serio en años. Tony, al igual que la mayoría de los chicos, quería nietos cuando era joven. Y su hija se asentaron, aunque Nick sabía que su amigo no daría a esa voz. Que no era el tipo de cosas chicos en su grupo estaban dispuestos siquiera a discutir.
Nick deslizado en el asiento del lado del conductor y miró a ella. Este sentir de una manera que no se atrevía a tratar de identificar. Podría sentarse junto a su excitación sexual, peraltes e ignorado. Pero él tenía la sensación de que también iba a estallar en algún momento y adelantar el sentido común.
Sí, lo que es una gran noche. Nick desliza en la radio, una conducción rock clásico vía amaba vertiendo a través de los altavoces. Sería mejor lejos de velocidad y evitar la conversación. Él podía mantener sus ojos en la carretera bloqueada y pretender que él no podía oler su perfume a limón, fingir que no quieren ahogarse en el sabor de su piel. Si ella olía mal y parecía que deliciosos, cómo sería su boca sabor, cómo se siente su cuerpo bajo su balanceo.
Él poco fuera un gemido que esperaba estaba oculto por la música y centrado en la carretera, aunque todos sus demás sentidos estaban trabajando horas extraordinarias imaginando lo que iba a ser como en su cama.
Jenna cerró los ojos, dejando que la música se lavan sobre ella. Esta fue una canción favorita de una de sus bandas favoritas. De hecho, ella recordaba cantando y bailando alrededor de la cocina para esta canción cuando ella había sido el hogar de la universidad, haciendo temblar y vibrar en una camiseta y pantalones muy cortos. Nick había llegado y cantó junto con ella, y al final de la canción, le hubiera aplaudido, dándole un smirk muy sexy. Ella había de prisa a su habitación, bragas vergonzosamente húmeda, pezones tan duro ella whimpered, y ella misma había conseguido off dos veces esa noche.
Recuerdos…
Ella miró a Nick, quien no estaba seguro se dio cuenta de que estaba cantando una canción de Styx. Su mirada se centró en la carretera, que estaba vacío. Él no estaba acelerando tanto como ella podría tener, pero ella aprecia la forma en que él tomó las curvas. Si manejó su coche esta bien, ¿qué otra cosa podía manejar y cómo manejarlos bien ¿no?
Jenna tragó duro. Mi Dios, ¿qué piensa de ella?
"Yo no estaba esperando a que te recojan por nadie", le dijo ella a él, no muy seguro de por qué estaba diciendo las palabras.
"Usted quería quedar varados?" preguntó, quirking una ceja.
"Absolutamente", ella le dijo con una risita. "Yo simplemente no era noche tratando de ver si alguno de ustedes me daría la atención. La mayoría de chicos de mi edad son…".
"Son"?
"Sí. Son." ¿qué, cómo podría ella describirlo? "inmadura. Aburrida, supongo".
"Adivina usted? Suena como que no saben lo que quieren, kiddo".
Kiddo? Kiddo?!? Esas fueron palabras combativas. "Sé exactamente lo que quiero en un amante." Ella utilizó esa última palabra deliberadamente, a sabiendas de que sería muy probable causa una reacción de él. Y así lo hizo. Él gruñó y murmuró algo que ella apenas podía oír, y no podía discernir, podría haber sido "mierda" o similares.
"Okay, Jenna, voy a morder. ¿Qué es lo que desea de un amante, kiddo?" Esa palabra tenía un poco sarcástico borde, como si él todavía realmente pensó de ella como una persona joven, que necesitan ser mimado o condescended. Y no, eso no estaba sucediendo, de ninguna manera, ni cómo.
Ella convirtió a enfrentarlo, sacudiendo su cabello sobre su hombro. "Necesito un hombre, un amante que sabe cómo me hacen gritar, Nicholas. Necesito un hombre con una polla grande que sepa cómo usarlo. Necesito un hombre que me hacen venir mientras él degustando mi coño. Necesito un hombre que pueda permitirme chupar su polla, manteniéndolo en el borde durante horas. Necesito un hombre real, un hombre maduro".
Teniendo todas las posibilidades en el mundo, y sabie
ndo que podría ser exactamente el movimiento erróneo, Jenna descansaba su mano sobre su muslo, apretando suavemente justo debajo de la protuberancia que había ido creciendo a medida que ella habló.
"Sabes, un hombre como ese, Nicky?".
Él cerró de golpe sobre los frenos de repente, lanzarlos contra sus cinturones de seguridad y, a continuación, sus asientos.
"¿Qué diablos?", exclamó. No había lastimado tanto como sorprendió a ella, pero su mano había salido de su muslo. ¡Maldita sea; que el muslo consideró increíble bajo su mano.
"No tienes idea de cuánto usted está jugando con fuego, Jenna. No soy un hombre de ser molestado, o utilizados para la...lo es".
"Los escarceos?" ella dijo, la necesidad de empujar el sobre.
Él rugió, soltando su cinturón, abrir la puerta y saltar fuera del coche. Sacó su puerta abierta, alcanzó a soltar su cinturón de seguridad, y lanzados fuera del coche. Ella habría sido nervioso, si había alguien pero Nick, pero él estaba seguro, incluso si estaba perdiendo su temperamento.
"¿Qué quieres?", preguntó, su adherencia inflexible, su mano caliente y sólido donde se amarra a su muñeca.
"Un hombre", ella contestó, mirando hacia arriba en su enojo. Enojado significaba pasional y apasionado podría llevar a buen sexo.
Grandes?
El sexo?
Ella era realmente pensar de puta tío Nick, su padre es muy mejor amigo en el mundo. Y estaba pensando lo mismo?
"Tenga cuidado, Jenna. Jugando con fuego significa que usted podría quemarse."
"Y?" preguntó, lamiendo sus labios. Él lanzados su brazo, acarreando su contra ella y su respaldo contra el coche. El metal se caliente contra su casi-espalda desnuda, el tejido filmy llevaba haciendo poco para mantenerlo alejado del metal. Y en su contra fue el duro cuerpo inflexible de Nick. Que fue muy, muy duro. Oh Dios, ella quería que la polla.
"estás jugando con el hombre equivocado esta noche", le dijo él a ella, sus ojos parpadeando. El coche ronroneó contra su espalda y él tierra su polla contra su frente. Con la diferencia de alturas, fue presionado contra su vientre blando, su polla claramente delineada, aunque había chinos.
"¿Por qué?", preguntó, y despertó la curiosidad a partes iguales. Bueno, quizás ella era más atractivo y menos curiosos.
"Porque si continúa, me voy a la mierda que tan duro, va a gritar. Al menos hasta que pierde su voz." Él tomó su otro brazo en su mano y se la trajo a ambos por encima de su cabeza, forzándola a arch, forzando su pelvis a la punta hacia arriba. "Ustedes han estado jugando con los niños, Jenna, y ahora que está fuera de su liga. estos chicos no tienen nada de mí".
"Sí, puedo sentir eso", ella logró entre respiraciones que son cada vez más profundo. "Usted me va a joder aquí, Nick, o en su lugar".
Él liberó una mano y justo cuando ella estaba tratando de decidir dónde ponerlo, alcanzado bajo su falda, rechinamiento sus bragas en su cadera, donde la banda fue menor. Con un solo remolcador, rasgó lejos, tirando de ellos sobre su hombro.
"Esto es lo que vamos a hacer. Volver en mi coche y siéntase preparado, con sus dedos en su coño mojado. Si eres lo suficientemente bueno, voy a dejar de venir. En mi coche. Justo aquí. Si llegamos a mi garaje en primer lugar, tendrá que esperar hasta que estoy hecho para que usted venga y me puede ser lento y fácil cuando quiero. Y duro y rápido cuando quiero ser demasiado".
Ella amó las instrucciones; Dios, que se estaba convirtiendo en ella. Ella amaba a un hombre que podría asumir el control, ¿quién podría esbozar lo que quería y hacer que suceda, y tío Nick--Nick, su amante esperanzado- parecía más que capaz.
"Y entonces qué?" Ella le preguntó, tratando de encontrar a su aliento. Apenas podía escuchar a través de los golpes de latido de su corazón.
"Entonces me voy a la mierda que tonto, para disfrutar del paseo." se inclinó y cortarse su oreja, provocando un jadeo. "volver al coche, Jenna".
Cuando él dejó atrás, ella se quedó sin aliento, la brisa cosquillas en las piernas. Ella sabía que sólo estaba imaginando que acariciando el coño, pero le hacía aún más húmedas. Algún día, ella espera que aceptaría a ella aquí, a la derecha contra su coche purring.
"Por favor, Nick…" no sabía lo que estaba preguntando, pero Él sonrió socarronamente y jugó para el coche.
"Cuanto más temprano se espere, más tiempo puedo esperar", dijo ella. Que galvanizó a ella y abrió la puerta del coche, el deslizamiento en. Llegó al otro lado del coche, conseguir n. "Las piernas", le dijo él a ella y ella abrió las piernas tan ancho como ella podría. Ella se desplomó en su asiento, alcanzando bajo el dobladillo de la falda y acarició sus dedos en su coño, extendiendo la humedad.
"No lo suficientemente buena", dijo ella. "Falda. Quiero verle y oírle". Con eso, se desliza fuera de la radio, y ella podía oír su respiración rápida. ¿Cómo podría ser Nick tan calma, fresco, y recogido.
Jenna sacó su falda, la ondulación de manera que el tejido no bunch demasiado y difundir sus piernas, conmovidos por la forma en que el aire acondicionado sintió contra su carne húmeda.
"más amplia", dijo ella, y miraba a través de él, su boca ligeramente abierta, poco panting respiraciones no podía retener.
"Estoy amplia." No había manera de ver realmente lo que estaba sucediendo en la luz, pero si alguien podía, estaba seguro de que era él. "Nick…".
"No ha tocado aún y ya sabes lo que quiero".
Ella lo hizo, y ella recordaba sus instrucciones. Ella quería venir tan mal, ella estaba inquieto, chispas de energía alrededor de ella. "Puedo tocar?", preguntó, y ella podía oír su respiración cambio. Quizá podía verla, después de todo.
Ella inclinado sus caderas hacia arriba, dedos caricias sobre su clítoris en un lento movimiento de figura de ocho que sacaba de quicio. Que deslizó su dedo índice dentro de su coño, acariciando su carne lentamente. Ella era tan condenadamente cerca, enfatizando la relación de Nick todo. Podría ser- debe ser prohibido en su propia manera, pero se sintió, oh, tan bien. Tan maldito derecho!
Añadió un dedo, su coño empapado vorazmente aceptarlos, los sonidos de su excitación y embarazosa convirtiendo su sobre. Ella cerró los ojos y comenzó a desviarse hacia su clímax. Las cosas estaban sucediendo, pero ella no estaba muy seguro de lo que era. Después Nick se estaba moviendo su mano dentro y fuera, su otra mano--otra? No estaba conduciendo-- cepillar el pelo de su cuello.
"¡Shhh," dijo cuando aparecieron sus ojos abiertos. "Está bien, Jenna. Sólo estás bien aquí, cariño." Él'd ensanchaba a lo largo de la consola central y estaba viendo a ella, su cuerpo retorcido, sus largas piernas medio dobladas. "Sólo quería acercarse a usted".
Cuando él groaned, comprendió su polla dura se presiona contra la consola central, y parecía como si se podría convertir en él. Completamente. Totalmente. Ella aprobados.
"Más rápido", dijo, impulsando su camisa su hombro y tomando la correa bra junto con ella. Nick se inclinó más y vio el destello en sus ojos.
"hace que gire usted?" pregunta.
Miró confundida y ella jugó a su entrepierna.
"Eso. La forma en que se frota contra el que parece que te enciende. Un montón".
"Sí, estoy acelera hacia arriba", dijo. "Me voy a tomar el borde de corte tras venir." El borde? No eran chicos mayores el tipo que tomó un tiempo para recuperar?
"Mmm. Puedo ver?".
"Insisto".
Jenna aceleró sus trazos, su cercanía aplastante. Nick se alcanzó en su sostén, levantando uno de sus pechos de tamaño generoso de su taza. "Dios, eres hermosa", le susurró, cerrando sus labios alrededor de la boquilla y de tirón.
Duro.
Él envió a su derecha hacia el borde. "Nick!" Ella se quedó sin aliento mientras trabajaba su pezón con su boca, su mano guiando la suya dentro y fuera de su coño. Dios, ella estaba tan cerca. Tan increíblemente cerca.
Entonces él poco su pezón, lo suficientemente duro para enviar un dardo de dolor disparando a través de ella, centrado en su coño, donde floreció y fl
oreció en ondas de choque de placer. "Nick! I'M COMING!".
"Bueno", le susurró, levantar su cabeza durante un segundo antes de picar abajo en su sensible pezón de nuevo.
Ella gritó, sus gritos y pantalones llenando el coche. "Dios, Nick. Nick!" Las ondas de choque que destrozó y ella no podía hacer nada pero ride, cerrar los ojos a la deriva. Nick estaba controlando los movimientos de su mano y ella se entregó a su clímax, montar las olas en forma lenta pero segura.
"Mi turno", dijo, y ella no tenía idea de cuánto tiempo había pasado.
Ella era absolutamente increíble cuando ella culminó; Nick no podía creer lo que estaba viendo. Jenna ha sido fruto prohibido para él desde que comenzó la universidad. Amaba a las mujeres con sus curvas y ella había crecido de una bonita adolescente a una hermosa, elegante dama. Sus senos...no podía esperar para acariciar y besar. Necesitaba su, más que él había necesitado tanto una mujer.
"Jenna, ver conmigo", le susurró, empujando el asiento hacia atrás lo que se vaya. Él comenzó a descomprimir sus pantalones, cuando ella sacudió la cabeza.
"No está viendo. ¿Cuán lejos estamos de tu lugar?".
"Cinco"?
"Bueno, luego llegamos allí y voy a ver a plena luz. Quiero ver claramente lo que me convirtió en tanto todos estos años. Nick, he querido por tanto tiempo. No tienes idea de cuántas veces he venido en mi dormitorio con el sonido de su voz, o a la memoria de vosotros en un traje de baño".
"que ha sido años," dijo, arrancar el coche de nuevo. Su mosca fue parcialmente hacia abajo, y no recibiría ningún alivio, pero era un poco duro y habría poco tráfico, incluso después de haber girado hacia la carretera principal. Él podía durar hasta entonces.
"Así que ¿qué vas a hacer", le pregunté en una voz desafiante, "Jack fuera de mí, o chupar fuera de mí".
PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) Page 93