Book Read Free

PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)

Page 125

by Sophia Hunter


  "alguna vez hacerlo con un chico?".

  Natalie se rió. "No, nunca".

  "Nunca has hecho nada?".

  "Yo no dije eso", dijo Natalie tímidamente. Lisa se dio vuelta y miraban con gran interés.

  "¿Qué pasó?".

  "No estoy seguro de que debo decir," dijo Natalie.

  "Usted no puede burlarse de mí como eso".

  "Bien, pero tienes que prometer que nunca decirle a su hermana. No es una gran cosa, pero cuando éramos adolescentes me y Tom usado para colgar fuera mucho, evidentemente, y terminamos haciendo un poco, sólo para experimentar y ver lo que sentía. Pero nunca fue más allá de eso".

  "Wow".

  "Ambos nos pensábamos que éramos tan buenos amigos bien podríamos estar cada otros' primer beso, parecía justo en el momento. Ahora simplemente me parece raro. Pero al menos me confirmó que yo estaba cien por ciento gay".

  "Sí... he hecho cosas con niños y niñas..." Lisa dice, entonces se aceleró su ritmo y se marcharon. Natalie no sabía qué decirle a esa observación. Se dijo de manera informal y sin embargo no podía ayudar, pero creo que era una pista detrás de él. Ella sacudió la cabeza cuando veía Lisa las caderas se agitan en frente de ella. La luz era tenue como estaban a la sombra de los árboles, y parecía un lugar donde todo puede suceder.

  Lisa cumplió y Natalie brilló una sonrisa, luego se metió en los árboles donde ella corrió a través de los troncos, intentando esconderse de Natalie.

  "Catch Me si puedes!" Ella squealed. Natalie grinned y seguí, corriendo breathlessly a través de la espesura. Hojas Secas eliminan sus pies y dos jóvenes mujeres tropezó a través de la aparentemente interminable bosque, perdiendo todo el sentido de la orientación. A pesar de no estar en tan buena forma como le habría gustado, Natalie se vio impulsado por la emoción de la persecución y se las ingenió para mantenerse actualizados con los esbeltos y ágil la figura de Lisa. Ella era borroso de color terroso en el bosque, y los únicos sonidos eran sus risas. Finalmente Lisa ya no podía correr y Natalie atrapados con ella. Lisa se escondió detrás de un árbol y burlas Natalie, dos de ellos corriendo alrededor del tronco grueso, sus manos plantado contra la áspera corteza lisa, hasta que finalmente se rindieron y Natalie tenía en sus garras.

  "Tengo", dijo, y sonrió malvadamente. Los dos de ellos miró fijamente el uno al otro, tanto de sus pechos estaban rebosantes y no podía tomar sus ojos fuera de sí. Hubo una fuerte conexión entre ellos y Natalie apenas podía creer, esta hermosa ninfa estaba en su misericordia, estaban solos, y todo era tan tentadora, tan deliciosamente tentador que encontró controlado por algo profundo e inexorable, y muy pronto sus labios había presionado junto en un largo y profundo beso. Lisa fue empujado contra el árbol como Natalie anclado a ella, sus manos enlazadas y sus cuerpos fundidos en uno del otro. El calor aumentó entre ellos como su lengua exploró la boca de los demás. Sus respiraciones y gemidos brotan de sus labios hambrientos y ansiosos, y sus cuerpos temblaban bajo la fuerza de su pasión.

  "Mi hermana sería tan enojado si ella encontró", Lisa se quedó sin aliento, arqueando la cabeza, presentando su cuello a Natalie, quien paloma abajo y besó, mordiscos en la piel suavemente, disfrutando de la sensación de hormigueo del cuerpo de Lisa.

  "Entonces supongo que será nuestro pequeño secreto por ahora," dijo Natalie. Los ojos de Lisa tenía un resplandor juguetón y sus brazos envueltas alrededor de Natalie. Sus manos corrió por Natalie's curvas, y Natalie sentía la oleada de excitación por medio de ella como diferentes sensaciones explotaron dentro de su mente. Ella se quedó sin aliento fuerte y su cuerpo se estremecía como Lisa groped sus pechos y exprimido, sus pequeñas manos tomando como mucho de los montículos carnosas como sea posible. Lisa dibujó su pierna herida y alrededor de Natalie como una serpiente. Natalie sujeta su mano sobre Lisa del culo y luego se mueve hacia abajo, la sensación de la gloriosa curvas que condujo a los muslos. Besándose frenéticamente y fervientemente, y sus cuerpos, obteniendo más caliente y más caliente, sus rostros rubor rojo. Entonces, Lisa, atrapada en las garras de primal delight, empuje hacia abajo en su mano entre las piernas de Natalie. Lisa sintió el calor ardiente y sonrió. Los ojos de Natalie shot abiertos a la fuerza del placer y ella groaned en voz alta, enterrar la cabeza en la nuca de Lisa el cuello lo que sentía el placer a través de su bombeo.

  Capítulo 5

  "Será mejor que estar volviendo", dijo Natalie con detener las respiraciones. Ella panted contra lisa y los dos de ellos se celebraron unas con otras con mucha firmeza. El sol se había puesto completamente y ahora las pocas estrellas centelleantes eran visibles a través del dosel de árboles.

  "No estoy seguro de saber cómo regresar", dijo Lisa. Natalie miraban y los dos de ellos perdieron a sus ojos de nuevo, y entregado a otro largo beso. Con un pesado suspiro Natalie tore misma distancia.

  "No, no habrá tiempo para el primer baile pronto y van a matarnos si no estamos ahí." Ella agarró la mano de Lisa e intentó arrastrar su distancia, pero el joven sólo tiró de ella de nuevo para otro largo abrazo.

  "Eres tan malo", dijo Natalie, sonriendo.

  "Usted no tiene ninguna idea", Lisa respondió. Natalie sacudió su cabeza en asombro ante esta chica que había convertido su mundo al revés. Parte de ella sabía que la noche tendrá que llegar a su fin en algún punto, y ellos tendrían que regresar a sus vidas normales, pero una boda es un lugar donde la magia puede suceder y Natalie quería que dure tanto tiempo como sea posible. Prometió que ella podría disfrutar cada beso como si fuera el último, y en su camino de regreso de la selva a las dos mujeres parado a menudo para otra sesión de besos. El calor entre ellos era palpable y fue difícil para ellos concentrarse incluso caminando. Ellos caminaban cogidos de la mano y tropezamos junto como sus mentes eran brumosas con la lujuria y el deseo, pero finalmente llegaron al borde de los árboles y emergió de nuevo en el abierto.

  Ahora que volvieron podían ver las estrellas en el cielo.

  "Es tan hermoso. No obtener esta vista en la ciudad," dijo Natalie. Se dio vuelta y tomó un momento para mirar las brillantes luces brillantes por encima de ellas, hasta que Natalie notó que las lágrimas se formaban en los ojos de Lisa, y fueron cayendo en su perfecta, impecable en las mejillas.

  "¿Qué tiene de malo?" Natalie pregunta suavemente.

  "Sólo me recuerda a Europa. Tuvimos noches como ésta todo el tiempo, todos nosotros, mirando a las estrellas, imaginando todas las infinitas posibilidades de la vida. Nos sentimos eterna, como nada puede dejar nunca de nosotros y ahora estoy aquí y parece tan lejos, casi como que no ocurra".

  "Estábamos en el amor por ahí, ¿no?" dijo Natalie, de repente comprender lisa del problema. Ella asintió y olió lejos sus lágrimas. Natalie tomó un momento para procesar la confesión.

  "¿todavía piensan de él?"...

  "Ella. Sí. Pero sé que no debería. Ambos estamos de acuerdo que no les hará ningún bien. Acabo...no sé si puedo".

  "va a estar bien. Estás conmigo ahora y bajo estas estrellas, cualquier cosa puede suceder. Sólo por una noche, olvidar el pasado y centrarse en el presente. Estás en la boda de su hermana y no es el momento de pensar en un amor perdido, sólo el amor todo a su alrededor".

  Lisa sonrió, y en ese momento se escucha música emerge desde el hall. Que de pronto se dio cuenta de que eran las dos últimas personas fuera, y giggled a sí mismos como lo hizo su manera a los grandes ventanales, donde se podía ver a la novia y al novio disfrutando de su primer baile. Natalie y Lisa estaban con sus brazos alrededor de cada uno de los demás. Lisa descansaba su cabeza contra el hombro de Natalie, y los dos de ellos suspiró suavemente, teniendo gran confort en ser uno con el otro. Los olores de su perfume mezclado con el aire exterior, creando un ambiente perfecto. La canción continuó, la cadenciosa música a la deriva fuera de la sala y la envoltura Natalie y Lisa. En el interior, otros fueron uniéndose a la novia y el novio.

  "Puedo tener este baile?" preguntó Natalie, tomando la mano de Lisa.

  "puede", dijo Lisa, curtsying. Llamaron mutu
amente en estrecha y alimentan el calor de los demás órganos, moviendo lentamente alrededor del parche de hierba suave que habían encontrado, cerrando los ojos y disfrutando del consuelo de que provenía de la otra. Se respira profundamente y arrullado mutuamente en un estado de ánimo tranquilo. Sus manos rondaban alrededor de los demás órganos y gradualmente se sintieron va a encender de nuevo. Se movió la cabeza ligeramente, de modo que estaban mirando el uno al otro, y en cada uno de los ojos de los demás vieron el universo. Sus labios se reunió nuevamente para un caliente, húmedo beso, y sabían que era sólo va a conducir a un solo lugar.

  Los dos de ellos caminaron hacia la multitud de personas y detenido por un momento a ver la pareja casada saborea la gloria de su vida. A través de la multitud, Tom vio su mejor amigo de pie de la mano de Lisa, y él aprobaba en ellos. Natalie devolvió el gesto y entonces ella y Lisa desapareció de las celebraciones de la boda, en una celebración de su propia.

  Capítulo 6

  La habitación estaba llena de sofocante calor causado por los dos órganos pulsátil y palpitante. La lujuria fluyó a través de su sangre y todo hervido dentro. Sus besos fueron calurosos y frenético, como si hubieran sido poseído por un deseo incontrolable que se habían apoderado de sus almas y no dejando prisioneros detrás. Ellos chocaron entre sí contra la pared y le arrancó la ropa de los demás como si fueran animales, renunciando a la voluntad primigenia que gritaban en sus mentes. La ventana estaba entreabierta, dejando en el aire de la noche algunos dulces y los suspiros de las estrellas, pero Natalie y Lisa registrado apenas nada, pero sus propios cuerpos calientes.

  Le quitaron el uno al otro hasta que estaban desnudos y miraba en el resplandor del uno al otro, luego cayeron en cada vez más, a besar y lamer y chupar. Lisa hacia abajo del cuerpo de Natalie, y el anciano mujer estaba a merced del hambre energética de Lisa, ella bañada en lugares prohibidos y utilizó su lengua y dedos para hacer Natalie estremecer y temblar como ella nunca había tenido antes. A pesar de que sólo se había reunido ese día era como si los dos de ellos se conocían íntimamente para cada toque trajo consigo insoportable placer y deleite tortuoso, sabían exactamente dónde se tocan y cómo estimular el uno al otro. Que cada bit de otros labios y chupó los pezones duros. Lisa enterrado en ella Natalie's tetas enormes y luego deslizó hacia abajo su cuerpo, enterrando a sí misma en entre las piernas de Natalie, degustando su dulzura femenina, atiborrando con el líquido caliente que se derrama y se tiñen de Natalie muslos.

  Natalie agarró la cabeza de Lisa y tiró de ella hacia arriba, besarse y degustación de sí misma en los labios de Lisa, ella volteó su cuerpo alrededor y bajado Lisa encima de ella, y dos de ellos placer mutuamente de forma simultánea. Sus manos infiltrado entre sus piernas y se enrolla en sus lados, su cabello cayó y dejada sobre su piel como sus jefes bobbed hacia delante y hacia atrás, sus lenguas y sus coños dolorosa crispado, pero ninguno de ellos iban a parar hasta que ambos fueron reducidos a la impotencia por la agobiante deseo. Sus cuerpos estaban entrelazadas y unió de tal manera que ninguno de ellos sabían donde terminaba y donde empezaba otra.

  Sus respiraciones se caliente y pesado, sus corazones llenos de lujuria y cuando cerraron los ojos con cada otros vieron la misma apariencia en cada uno, un aspecto de abandono total de todas las inhibiciones. No tenían secretos el uno con el otro y estaban completamente desnudos y vulnerables en una manera que ninguno de ellos había sido con nadie. Aún podían escuchar el ritmo de la parte de abajo, pero ellos estaban bailando a su propio ritmo. Sus cuerpos cantó la más dulce melodía y alcanzó un crescendo poderoso como ellos sacudido violentamente. Y, sin embargo, que todavía no se detiene, queriendo vaciar mutuamente y continuar hasta que murió a causa de una sobrecarga de placer.

  Las dos mujeres perdieron a sí mismos en un mundo de total y absoluta lujuria. La habitación y todo lo que les rodea, se derritió. Era sólo el dos de ellos y el suspirando estrellas arriba. Me besó y cogió unos a otros, uñas rayado en la suave y delicada carne. Ellos scorched mutuamente con sus besos llameante y resistió las poderosas explosiones que estallaron en todo su cuerpo, su piel se mancha con el sudor y sus respiraciones caliente lavó uno sobre otro. Piel de gallina prickled sobre su piel como tomaron el uno al otro a lo más alto y luego la paloma en el abismo juntos, aferrándose el uno al otro como la energía orgásmica curvado alrededor de ellas y arrastramos hacia abajo en un olvido del que no hay escape.

  "Europa puede haber sido genial, pero los Estados Unidos no es tan malo", dijo Lisa entre jadeando respiraciones. Ella besó a Natalie profunda y amorosamente.

  "Ya lo sabes, no va a ser tan fácil dejar como usted piensa. No pienso dejar ir en cualquier momento pronto," Natalie respondió, y con que ella anclado Lisa hacia abajo a la cama y se arrastró encima de ella, comenzando el ciclo de placer una vez más.

  El final

  Catalogue Bonus de livres d'échantillons (durée limitée )

  Deux pour le sang

  Deux pour le sang

  Mon nom est André. Vous pourriez dire que je vis une vie normale; du moins, c'est la façon dont il cherche sur l'extérieur. Mais les choses ne sont pas toujours comme elles semblent. Mon mari est Alvah. Je l'AIME-je vraiment faire-mais les choses ont changé au fil des ans.

  Lorsque j'ai rencontré Alvah, je suis immédiatement tombée amoureuse. Il m'a traitée comme sa reine, toujours passer du temps avec moi et m'acheter quoi je pourrais jamais voulu. Je voudrais qu'il aurait pu rester commeça pour toujours, mais il n'est pas long-environ deux ansà notre mariage, vraiment-avant qu'il commenceà se concentrer davantage sur gagner de l'argent et moins sur notre relation.

  Il n'est pas comme nous avons besoin de l'argent; en fait, nous n'avons plus qu'assez pour soutenir plusieurs familles pour plusieurs vies. Mais cela n'a pas affaireà Alvah. Il en voulait davantage. Je me demande ce que j'ai fait une erreur, qu'est-ce qui a changé, et la seule chose que je peux penser, c'est mon poids. Lorsque j'ai rencontré Alvah, j'aiété ce que vous appelleriez extrêmement mince. Je n'en ai jamais mangé et travaillé dans tout le temps, mais au fil des ans, j'ai trouvé d'autres chosesà m'occuper avec.

  Je ne suis pas de ce que la plupart des gens appellent obèses, mais je suis très curvy, plein-figurée femme. J'ai de gros seins,épais et mes hanches, cuisses sont ronds. Je n'ai jamais pensé que l'obtention d'un peu de poids prendrait mon mari si loin de moi. Ces jours, je ne l'ai jamais vu. Il quitte pour travailler avant le soleil se lève et revientà la maison longtemps après que je suis allée au lit. J'ai demandé s'il a une affaire, et j'ai pleuré moi dormir car je me sentais tellement seul.

  Je douloureuse de sentir son toucher et pourtant je ne reçois rien de lui. J'ai séjourné jusqu'tard un soir de la semaine dernière, comme je voulais lui faire une surprise. Ce jour-là, j'étais allé shopping et acheté le plus sexy nuisette que je pouvais trouver. C'était la lumière rose et regardé belle contre ma peau. Il avait des plumes autour de la poitrine et autour de la partie inférieure. Le reste aété complètement voirà travers.

  J'ai allumé des bougies et attendu pour lui de revenirà la maison. Lorsqu'il est entré dans la chambreà coucher ce soir-là, le regard sur son visageétait l'un de dégoût. Il marchait autour de la salle de souffler les bougies et l'EDTR en lit. Lorsque j'ai atteint plusà le toucher, il a juste dit qu'ilétait trop fatigué et avait au travail le matin.

  Il ne saura jamais combien il me blesser cette nuit-là. J'y coucha et pensé lorsque nous nous sommes rencontrés, comment il n'a pas pu garder ses mains hors de moi. Notre relation a commencé d'une manière que beaucoup appellent bizarre, mais pour moi c'était parfait. Lorsque j'ai rencontré Alvah, il semblaitêtre le type d'homme qui n'ont pas approché de nombreuses femmes. Ilétait timide et calme. En fait j'ai euà faire le premier pas, mais une fois que j'ai fait, c'était une incroyable aventure.

  Quelques semaines après le début de notre relation, j'ai demandé Alvah pourquoi il n'avait pas dormi la nuit encore chez moi, et je pourrais dire quelque chose aété désactivé. Il m'a dit qu'il avait un
secret que personne ne savait, et qu'il diraità moi, mais si je n'ai jamais laissé lui, j'auraisà mourir.

  Je pensais qu'il plaisantait donc je lui ai dit de me le dire. Alvah a dit qu'ilétait un vampire et il avait pour sortir la nuit pour chasser. Il lui fallait le sang de vivre. Je me revois assis là, se demandant s'il avait une sorte d'instabilité mentale qui ferait de lui dire qu'ilétait un vampire. Je ne pouvais pas croireà quel point j'ai toujours semblé pour attirer le plus fou des hommes, mais il m'a alors dit que si je le laisse se nourrissent de moi, il n'aurait pasà chasser.

  J'ai décidé que c'était un type de jeu sexuel et convenu. Nous sommes retournésà ma place et j'ai découvert qu'il ne mentait pas. J'ai permis Alvah pour nourrir chaque nuit et lorsqu'il aété effectué, il devrait toujours faire l'amour pour moi. Ilétait contrairementà tout ce que j'avais imaginé, et j'ai senti que j'ai eu la chance d'avoir trouvé.

  Lorsqu'il a cessé de se nourrir est lorsque j'ai réellement commencé à prendre du poids. Ignorait-il que si seulement il pouvait se nourrir de nouveau, les choses pourraient revenirà la façon dont ilsétaient? J'ai souvent pensé à qui ou ce qu'il mangeait sur lorsqu'il rentre tard dans la nuit. Je me demandais s'il avait trouvé quelqu'un d'autre, quelqu'un qui il voulait plus que moi, mais je ne comprenais pas pourquoi ou comment cela serait possible.

  Je lui avais donné à tout, y compris la vie par l'intermédiaire de mon sang, et ilétait trop préoccupé de l'argentà même de passer du temps avec moi. Je ne pouvais pas lui adresser de reproches, il allait vivreéternellement et aurait besoin d'argent pour subvenirà ses besoins, mais il n'avait que moi pour un court laps de temps et il le savait. Alvah m'avait dit au sujet des anciens aime et comment il avait regardé vieillir, comment il avaità dire aux gens que sa femmeétait sa mère pour qu'ils n'obtiendraient pas soupçonneux de lui. La manière dont il l'avait enterré épouses précédentes ainsi que les enfants, et j'ai pu voir la douleur dans ses yeux quand il a parlé de cela.

 

‹ Prev