by Audrey Storm
Una vez que estábamos en el piso, John me tiró cerca deél sin dudarlo. Tenía sus manos sobre el pequeño de mi espalda y me tenían firmemente contraél.Él no iba a dejar ir y puedo decir que por la forma en que celebró conmigo.
Su rostro estaba a pocos centímetros de distancia del mío y yo podía sentir su respiración en mi cuello. Yo también podría sentir queél metiendo conmigo a través de su pantalón, y por primera vez en años, me sentí sexy. Me sentí como si era deseable, y que un hombre se sentía atraído por mí. Se sintió tan bien.
Miré alrededor de la pista de baile y era obvio que yo había perdido Alissa. Tuve la sensación de que ella se fuera con un puñado de hombres de su propia, disfrutando de su noche. Yo puse mis manos alrededor del cuello de Juan y decidió un cierre no perjudicaría a la danza.
John le susurró en mi oído, "no tiene que ser de sexo".
He tirado hacia atrás y lo miró, tratando de entender lo que quería decir. Lentamente, se trasladó en acercarse y comenzó a besar a mí.Él probó de manera increíble, y sus labios cálidos se sintió tan bien contra el mío. Me sentí como si estuviese derritiendo en sus manos.
La noche fue así; queremos bailar, beso, tomar una copa, terminan en la pista de baile de nuevo. Estoy seguro de queéramos laúnica pareja que no tome ventaja de las otras plantas del club, y reconozco que más de una vez he querido queél acaba de tomar mi mano y llevarme al siguiente piso, pero nunca lo hizo.
Parecía como si no perteneciera a este lugar; parecía ser un verdadero caballero. Estábamos sentados en el bar cuando Alissa se acercó y me preguntó si estaba dispuesta a ir.
Caminamos a Alissa del coche, y cuando llegamos, ella me preguntó si me senté en el bar durante toda la noche. Le conté acerca de John y cómo habíamos pasado la noche hablando. Yo, sin embargo, no decirle sobre el baile o la elaboración.
Cuando llegué a casa, Alvah no estaba en casa aún. Sentí un poco de tristeza; ni siquiera sabía que se había ido.Él ni siquiera perder conmigo. Una vez yo estaba en el interior de la casa, empecé a tomar mi ropa para que yo pudiera entrar en la ducha, y por primera vez en mucho tiempo, me sentí muy sexy. Casi me arrepentí de no tener sexo con John mientras yo estaba en el club. Yo no podía dejar de pensar en cómo su polla apretada contra mí mientras bailamos. Es casi como si yo todavía podía sentir su cuerpo contra el mío.
Rápidamente me lavaron mi cuerpo, secado, y fuimos a la cama. Me sorprendí al encontrar Alvah ya en la cama cuando llegué allí.
"Cuando te hiciste Casa?", le pregunté.
"Hace unos minutos", dijo me está mirando con una sonrisa en su rostro.
Me reí, "¿Qué estás tan feliz?".
"Necesito tener un motivo para ser feliz?".
"Así no", me contestó. "Supongo que no".
He deslizado en la cama y que arrastró a mirar a mí. Me sentí como si la culpa fue escrita por toda mi cara. Yo sentado a mi lado, mirando lejos deél, y sentí su brazo deslice alrededor de mi cintura. No había celebrado conmigo mientras dormíamos en mucho tiempo yo sabía que algo extraño estaba sucediendo.
Me sentí él mueve su cuerpo cerca al mío, y antes de que yo sabía queél fue presionado contra mí.
"¿Qué estás haciendo?" , le pregunté.
Él comenzó a besar a mí en la parte de atrás del cuello y yo podía sentir su polla, asomándose desde detrás de mí. Yo estaba tan confundido. Lo que en el mundo estaba pasando?Él nunca ha actuado como este hacia mí.
Yo rodé sobre mi espalda. "Qué estás haciendo", me preguntó de nuevo.
Él todavía no me responde, pero empezó a besar mi pecho, deslizando sus manos por mi cuerpo.
"Estoy hambriento", dijo.
Finalmente entendí. No había sido capaz de alimentar esa noche y, por supuesto, esperaba que me encargue deél.
Me senté, retiro mi camisa para queél pudiera ser capaz de alimentar.Él siempre alimentada en zonas que no sean visibles. Muchas personas piensan que cuando un vampiro se alimenta, no deja una marca, pero en realidad deja un hematoma grande, así que estábamos siempre atenta para asegurarse alimentó a donde nadie más podría ver.
Alvah besó a su manera abajo a mi estómago. No sabía por qué estaba besando a mí; todo lo que tenía que hacer era alimentar. Me sentí sus colmillos hundirse en mi piel y el olor deél succionando mi sangre. Me preguntaba si sería capaz de decir yo había bebido esa noche.
Mientras se alimentan, sus manos deambulaba por mi cuerpo, y lo agarró por los pechos y exprimido. Es difícil no disfrutar de su tacto; después de todo,él era mi marido, y yo no le aman. Si hubo algún hombre quería que me toque, eraél.
Se deslizó su pulgar sobre mi pezón y me dejó escapar un pequeño quejido. Había pasado mucho tiempo desde que me ha tocado de esta manera, y me dolía todo el cuerpo para más. Me encantó la manera en que sintió cuando alimentó; yo sabía que me estaba proporcionando aél con la vida, que me estaba dando lo queél necesita. Me sentí culpable por pasar el tiempo con Juan y intentó empujar el pensamiento fuera de mi cabeza y a disfrutar de la sensación de las manos de mi esposo en mi cuerpo.
Cuando fue terminado de alimentación, sentí su lengua lamiendo mi piel, limpiando lasúltimas gotas de sangre.Él levantó su cabeza y me miró. Sus ojos parecía como si ellos perforados a través de mi alma. Me quedé sorprendido al ver cuánto sus ojos me recuerda a John's-tan azul que parecía como si no fueran reales. Quizás por eso yo estaba tan atraído a John; de una manera pequeña, había me recordó a mi marido.
Alvah bajado sus labios y me besó suavemente. Me había olvidado cuánto echaba de menos la sensación de sus labios en la mina. Mientras yacía allí besar aél, me preguntaba qué habían traído en esta súbita atención. Lo que le había provocado el deseo de repente me? Es que quienquiera que se alimentan deél había parado? No importaba en ese punto; todo lo que yo quería era sentir mi marido por su cuerpo contra el mío.
Corrí mis manos a la espalda y comenzó a besar mi cuello. Yo podía sentir sus músculos obteniendo tensa en su espalda y yo sabía que me quería tanto como yo lo quería. "Lo conseguido en usted?", le pregunté.
Él me miró y sonrió. Esa sonrisa era una de las razones por las que me enamoré deél. Era el tipo de sonrisa que haría una mujer débil en las rodillas. Me agarró la cabeza y comenzó a besar aél apasionadamente.
Alvah no perder tiempo y estaba encima de mí, en segundos. Sentí su mano entre mis piernas comoél mueve su polla a mi puerta. En ese momento, yo estaba tan contenta de que yo no había tenido relaciones sexuales con John. Alvah habría conocido por seguro.
Él empujó duro contra mi entrada, forzando su polla dentro de mí y yo inhala profundamente. Había pasado mucho tiempo desde que había sentidoél dentro de mí que era casi doloroso, pero se sentía tan sorprendente al mismo tiempo. No tome Alvah largo, y yo podía sentir queél me llenado con su esperma caliente.Él me miró.
"¿Quieres más?" , preguntó. Me entusiasmo asintió mi cabeza sí. Una vez más comenzó a bombear dentro y fuera de mí, y en cuestión de segundos amboséramos cumming nuevamente. Alvah me besó suavemente en la frente antes, sacó su polla fuera de mí y laicos en su lado de la cama. Yo estaba sorprendido de lo rápido que había cum y cualquier pensamiento deél tener un asunto disminuyó en ese momento.
Me arrastró y me tiró Alvah cerca deél. Pasé la noche durmiendo en sus brazos.
Al día siguiente cuando Alvah izquierda para el trabajo, me llamó Alissa inmediatamente. Le conté lo que había sucedido y ella no sabía qué decir. Ella me dijo que tal vez había sido en el club y había visto que yo no había visto a nadie. Ella me dijo que no era posible, porque, por supuesto, ella no sabía todo el mundo allí.
Me senté atrás y pensó en la posibilidad de que mi marido va a un club como ese.Él no necesita ir a un club a recoger a las mujeres; era hermosa en todos los sentidos.Él era acertado y que podría haber tenido a cualquier mujer queél quería. Yo estaba seguro de queél no estaba en el club. Tal vez estaba diciendo la verdad cuando llegó a trabajar h
asta tarde.
Alissa me pidió que me uniera a ella nuevamente esa noche, y aunque yo estaba vacilante, decidí que iba a. Quería mirar alrededor del club y ver si en realidad Alvah era miembro.
Alissa me recogió un poco más tarde de la noche anterior. No tenemos que tomar un tour del club de manera que nos dio un poco de tiempo extra. Estábamos en nuestro camino cuando pregunté Alissa cuán a menudo iba al club.
"Oh, bueno, casi todas las noches", me contestó.
Yo estaba confundido, "cuántos hombres han dormido con usted?".
Ella me dijo que sólo había dormido con dos de los hombres que había allí y que había que tener cuidado de que tienes que saber porque, como dijo ella, hubo algunos verdaderos estrafalarios. Le pregunté por qué ella no sólo satisfagan los chicos fuera del club y ella me dijo que estaba en contra de las reglas. Lo que sucedió en el club permaneció en el club. Ambos hombres los veía estaban casados. Sus esposas eran parte del club y había hombres de su propia, pero nunca se les permitía tomar su relación fuera del club.
Me senté atrás y pensé por unos momentos. Me preguntaba cómo reaccionaría Alvah si me lo llevó al club. Por supuesto, no me gustaría compartir conél, pero quizás sería de gran ayuda para animar un poco las cosas entre nosotros.
Cuando llegamos al club, me vio Juan sentado en la barra por sí mismo. "Pensé que nunca fueron regresando", dijo.
"Supongo que estaba equivocado", me respondió con una sonrisa. Yo miraba profundamente a John's en los ojos y no he podido obtener sobre cuánto se parecía Alvah's, y yo no podía sacudir la sensación de que algo más está sucediendo.
John tomó mi mano y me llevó a la pista de baile. Sacó cerca de mí y me preguntó si había disfrutado la noche anterior. Le dije que había sido maravilloso y empezamos a hablar acerca de mi marido. No sé por qué me sentí tan cómodo hablando conél acerca de mis problemas, pero como he hablado yo podía decir que estaba escuchando.
Mi marido me explicó cómo se había vuelto demasiado ocupado para prestar atención a mí y cómo yo creía que no me amas más. Le dije cómo Alvah habían hecho el amor para mí la noche anterior por primera vez en muchos años. Como miré a Juan, pude ver que había tristeza en sus ojos. Era como si supieran exactamente lo que yo estaba hablando.
Bailamos un rato y John me preguntó si quería ir a la siguiente palabra. Yo no estaba seguro de lo que quería en ese momento. Yo había crecido fond de John en el poco tiempo que le conocí.Él parecía tan atento, tan interesado en mí, y me sentí genial tener a alguien deseo nuevamente conmigo.
Le dije que podíamos ir a la siguiente planta y pasar algún tiempo de conocernos unos a otros, yél me condujo a la puerta a través de la pista de baile. Cuando finalmente llegamos a la habitación, me senté y le dijo a Juan que yo no creo que pudiera pasar con ella. Le dije cuánto me encantó Alvah y que no quería traicionarlo. John sólo se inclinó y comenzó a besar a mí. Me dijo que no me preocupara que todo iba a estar bien.
Empecé a relajarme un poco como John's manos encontraron su camino bajo mi camisa y comenzó a deshacer mi bra. Me levantó mi camiseta sobre mi cabeza para queél pudiera retirar mi bra.Él miraron hacia mis pechos y sus ojos desencajados cuando vio el hematoma de Alvah alimentando la noche anterior. Había pasado mucho tiempo desde que me había alimentado Alvah olvidó el hematoma. John dirigió sus dedos sobre el hematoma y me miró.
"Su marido", le preguntó.
"No es lo que usted piensa", comencé, pero yo no tenía ni idea de cómo explicar sin diciéndole que Alvah era un vampiro.
"Entiendo", declaró John comoél movió sus labios cerca del hematoma. Yo podía sentir queél moviendo su lengua contraél, y aunque fue doloroso, también era agradable.
Como John's manos acariciaba mis pechos, yo podía sentir su lengua trabajando en el hematoma que había sido abandonado por Alvah. No entiendo su obsesión con la marca.
Juan me miró y dijo, "Alvah está aquí".
Yo sabía queél no les había ordenado del nombre de mi marido, así que sabía que no había manera de saber acerca de Alvah. Yo se quedó sin aliento.
"Qué?¿Cómo puede saber su nombre?¿Dónde está mi marido?".
Juan me explicó que había muchos vampiros en el club, que vinieron a alimentar cuando sus compañeros ya no eran atraídos a ellos o cuando se negaron a darles de comer. Yo sabía que nunca se había negado a alimentar Alvah-yo le hubiera dado miúltima gota de sangre si se lo pidió.
"¿Dónde está mi marido?", me gritó.
John no le prestó atención a mí y comenzó a trabajar para tirar mi falda hacia abajo. Yo squirmed debajo deél.
"relajarse", dijo. "Alvah estará aquí pronto".
Yo no sabía en ese momento pero parece que dos de ellos habían estado trabajando juntos por un largo tiempo: Juan llegaría a seducir a una mujer y preguntarle siél podía alimentar. Una vez queél había alimentado, le haría el amor con ella y, a continuación, permitir Alvah para venir y feed. Estoy relajado, enojado porque mi marido había llegado a ese lugar cuando supo que yo estaba dispuesto a hacer lo que quería. Me permitió a John para quitar mi falda y miró hacia abajo en mi cuerpo.
Yo aún tenía un tanga de encaje rosa y se deslizó su mano sobre el material. "¿Qué pasa con su esposa?", le pregunté. John me dijo que no tenía una esposa y vino aquí para alimentar hasta queél encontró el derecho de la mujer. Me dijo queél pensaba que yo era la mujer correcta y fue triste que yo pertenecía a Alvah.
Él deslizó su mano bajo mi tanga y deslice su dedo hacia abajo mi coño hasta queél encontró mi entrada.Él coloca suavemente su dedo dentro de mí y me tiró thong al lado con su otra mano. John bajó la cabeza y yo podía sentir el calor de su aliento en mi clítoris. Me dejó escapar un quejido queriendoél para llevarme a la derecha y luego. Se deslizó lentamente su lengua en mi coño y desliza contra mi clítoris.
Casi me vino tan pronto sentí su lengua; Alvah no ha complacido a mí como este en mucho tiempo. Después de John desliza mi clítoris unas cuantas veces más con su lengua,Él enterró su cara en mi coño y comenzó a lamer con rapidez. Como lamió, me ha bombeado sus dedos hacia adentro y hacia afuera. Sentí su otra mano en mi parte inferior, empujando contra por la entrada posterior. He extendido mis piernas lejos deél para que se pudo acceder a todo lo que deseaba.Él empujó suavemente un dedo en mi culo, y empezó a chupar un sobre mi clítoris.
Tiré mi cabeza hacia atrás y gritado de placer. Escuché la puerta de la habitación abierta, y cuando miré hacia arriba, allí estaba Alvah. Traté de tirar lejos de John y yo como Alvah cubierta si no sabría que era yo.
"Andrea", dijo Alvah. "¿Qué estás haciendo aquí?".
Juan siguió chapoteando a mi coño y clavara sus dedos en mi coño mientras empuja otro dedo más en mi culo.
"Yo…I..." He intentado encontrar las palabras.
Juan Miró Alvah. "Ella es increíble".
Alvah sólo sonrió y le miró hacia abajo en mí. Me di cuenta de que había un gran bulto en su pantalón.
"¿Por qué?", le pregunté.
Alvah unbuttoning comenzó su camisa mientras caminaba cerca de mí. Cuando llegó a mí, se inclinó y me besó fuerte. "¿me amas?", preguntó.
"Más de la vida." he gritado como John aspirado aún más en mi clítoris.
"y Juan,¿qué piensa usted deél?".
"Él… Oh gooood", he gritado. Yo podía sentir las paredes de mi coño apretando alrededor de los dedos de la mano de Juan.
"Me gusta", me dijo tranquilamente.
La sonrisa en el rostro de Alvah creció. "Eso es bueno".
Alvah se apoderó de mis pechos duros y corría un dedo sobre mi pezón. Yo no tenía idea de lo que estaba sucediendo, pero yo sabía que me encantó. Yo tenía dos hombres más increíble que nunca había conocido de tocar mi cuerpo en todos los sentidos. He visto la mano de Alvah deslice hacia abajo mi estómago y Juan Cabello.Él levantó la cabeza de Juan y deslizó sus dedos en mi coño.Él comenzó a frotar mi clítoris duro y rápido. Alvah John sonrió y cerró sus de
dos dentro y fuera de mi coño casi con la velocidad del rayo.
Con su otra mano Alvah se quitó su pantalón y pude ver su polla palpitante rogando por mi atención. John deslizó su dedo de mi culo y se quitó su pantalón. Su polla era tan impresionante como Alvah's, y en ese momento, me sentí como la mujer más afortunadas del mundo.
Alvah empuja su polla cerca de mi boca y me abrió voluntariamente. Yo quería hacer todo lo que pude a fin de asegurar que no volvería a estar enojado conmigo. Como se deslizó su polla en mi boca, Alvah dejó escapar un quejido. Yo no había aspirado su polla en un tiempo tan largo; quizá no fue elúnico culpable de nuestros problemas.
Se aferró a mi cabeza con ambas manos y lentamente comenzó maldito mi cara. Estoy relajado y le permitirá disfrutar de cada segundo de ella. Mientras estaba jodidamente Alvah mi cara, sentí John propagación mis piernas lejos aparte.Él tenía una mano en cada uno de mis tobillos y celebró las piernas elevadas en el aire.
Se deslizó su polla entre mis piernas frotando mi coño arriba y abajo. He resistido contraél, queriendo su gruesa, dura polla dentro de mi coño peroél insistió en burla de mí un poco más.Él liberó mis piernas y coloca sus manos en la parte interior de mis muslos empujan duro contra ellos. Nunca tuve mis piernas propagación tan lejos en mi vida.
Alvah liberado mi cabeza con una de sus manos y comenzó a frotar mi clítoris mientrasél cogió mi cara. No podía ver a John, pero me hizo sentir su polla presionando contra mi entrada. Alvah tomó dos de sus dedos y difundir mis labios para que John podría acceder a mi entrada. Se deslizó suavemente como Alvah vigilados.
John bombea lentamente su polla dentro y fuera de mi coño mientras Alvah miraba.Él comenzó a frotar mi clítoris de nuevo y el pensamiento de estos dos hombres me maldito me empujó sobre el borde. Alvah celebró mi cabeza apretada sobre su polla como mi cuerpo convulsionado en el placer.
Alvah aceleró su ritmo y pronto pude saborear su cum deslizando hacia abajo la parte posterior de la garganta. Me encantó la manera en que sintió cuandoél entró en mi boca, y me encantó saber que todavía podía agradarle. Sacó su polla de mi boca, barrido elúltimo bit de esperma sobre mi labio inferior. Rápidamente me lamían y baja la cabeza para besarme.