PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) > Page 75
PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) Page 75

by Audrey Storm


  "Qué?" preguntó Shannon, sus ojos.

  "Y yo, no se detiene. Yo le dieron puñetazos y patadas una y otra vez cuandoél estaba en el piso…llamó a su cop amigos y yo pasamos la noche detrás de las rejas que de noche".

  Shannon fueron los labios entreabiertos como ella le miró.

  "y los policías me dijo que yo era un adulto a los ojos de la ley y que si yo era visto en esa casa, tendrían que asegurarse de que me pasé el resto de mi vida detrás de las rejas."Él forzado fuera una risa. "Tuve que dejar pero me prometió que volvería para usted… y lo hice… pero Lauren había trasladado y llevado con ella y nadie sabía dónde estaba." tomó su mano en la suya. Hubo una lágrima amenazando a rodar en su mejilla.

  "Yo no sabía… Yo pensé que…" sus palabras estaban fallando Ella comoÉl apretó suavemente su mano.

  "No puedo decirle cuánto me complace tener aquí conmigo," dijo en una voz suave. Tocó el lado de su cara y ella poco su labio inferior. Hubo un largo silencio antes de queél se inclinó en y sin saber siquiera lo que estaba sucediendo, ella hizo lo mismo y sus labios contra su cepillado. Ella cerró los ojos y le besó suavemente como ella empujó suavemente su lengua en su boca. Cuandoél tiró lejos, ella era la respiración difícil.

  "Lo siento", dijo en una voz suave. "No debería haber hecho eso".

  "No es mi culpa… Supongo que sólo tengo que…" desplazó su peso sobre la cama y luego se levantó. "Quizás solo debería irse".

  "No, no," dijo Nathan, meneando la cabeza.Él llegó y mantuvo su mano en la suya.

  "Nate por favor," dijo en una voz suave como sacó su mano lejos del suyo.Él se levantó y miró a los ojos. "Tengo que ir".

  Él tiró de ella junto aél y acarició suavemente su barbilla.

  "No que no", le susurró antes de queél bajó la cabeza y cepilló sus labios con los suyos. El beso fue más intensa que la primera. Su lengua estaba buscando su y su mano lentamente se está desplazando hacia abajo en su cuerpo a su copa bien redondeado culo. Ella se quedó sin aliento en su boca comoél lentamente apoyado contra la ventana que daba a la ciudad. Ella poco su labio inferior comoél lentamente levantó sus brazos y colocado por encima de su cabeza contra la ventana. Ella cerró los ojos y gritado suavemente como besó a su barbilla y su cuello trabaja lentamente su manera abajo a su generoso escote. Ella dejó escapar un suave quejido cuandoél usó su mano libre para desabrocharse lentamente de su parte superior.Él tirar brevemente y miraba sus pechos en su sujetador negro satinado.Él quería más que nada la despoje desnuda, maravillarse con la gloria de su cuerpo desnudo. Besó sus labios de nuevo antes de queél comenzó a besar su hombro.

  "Te quiero mucho, Shannon," dijo en una voz suave. "Te quiero aquí y ahora".

  Describió sus labios a ella y la besó de nuevo antes de su momento de pasión fue interrumpida por el timbre de la apertura de las puertas del elevador.

  "Nate… ¿qué diablos?", se escuchó una fuerte voz femenina que Nathan sabía un poco demasiado bien.Él tiró lejos de Shannon y giró y bastante seguro, Keisha estaba de pie delante del ascensor mirando a ellos.

  ****

  "Cómo podía haber sido tan estúpido?" Shannon pensaba mientras caminaba en su apartamento. Por supuesto Nathan había alguien en su vida. Después de todo,él era Nathan Willoughby.Él no era un hombre. Era un rico buen mozo. Ella sintió una lágrima en su mejilla y ella rápidamente fuera de cepillado. Ella caminó a la cocina y la abrió ante ella sacó una botella de agua.

  "Hey.¿A qué hora viniste?" Ella oyó la voz de Mika detrás de ella haciéndola girar alrededor de asustado.

  "¡Maldita sea, Mika!" dijo Shannon como tiró la botella.

  "Lo siento, me dejo en", Mika dijo que ella comenzó a caminar hacia su amiga. "No quería asustar".

  "lo siento me quebró…pero no estoy…" Shannon suspiró. "No estoy teniendo una muy buena mañana".

  Mika sonrió.

  "No dormir mucho?", preguntó.

  "En realidad, no, pero no es a causa de lo que piensa", dijo Shannon. Ella se inclinó y recogió su botella de agua antes de que ella miró Mika. "No tenemos una fecha de desayuno que me olvide o algo?" pregunta y Mika sacudió la cabeza.

  "No, yo solo estaba preocupado por usted ya que no responden a ninguna de mis llamadas o textos".

  Shannon consideró sus bolsillos y luego rummaged mediante su bolso.

  "mierda, debo dejar mi teléfono a Nate," ella balbuceó bajo su aliento. "Lo siento… no tengo mi teléfono aquí".

  "Yo ni siquiera preguntar," dijo Mika como Shannon caminó hacia ella. "Pero voy a preguntar si la razón por la que son tan molestos es sobre Nathan Willoughby".

  Shannon suspiró y se sentó en el sofá.

  "Cómo hacer que incluso sabe sobre Nathan Willoughby?" pregunta.

  "El stand que no desea servir…pedí alrededor y descubrió que Nathan Willoughby estaba allí y lo hizo salir conél. No creo que no me di cuenta," dijo Mika. "Así que supongo que la gran pregunta es por qué el infierno que nunca me dijo que usted y Nathan Willoughby fueron…" su voz fuera remolcado cuando Shannon le disparó un aspecto sucio.

  "No es lo que usted piensa, Mika y honestamente, no quiero hablar de esto más", dijo Shannon. Ella tomó un largo sorbo de su agua y luego suspiró. "Lo siento, Mika. Es justo…".

  "Usted no está teniendo una muy buena mañana," dijo Mika, cortando su breve. "Tú eres mi mejor amigo Shan. Y no sé cuando comenzamos a mantener los secretos de cada uno de los demás".

  Shannon tomó otro largo sorbo de agua antes de que ella miró Mika. Ella sabía que su amigo tenía razón. Ella siempre había sido un libro abierto para Mika y para que ella tenga algo de ella, especialmente en algo tan grande, simplemente no me parece justo.

  "Tienes razón. Lo siento", ella comenzó como Mika se sentó junto a ella.

  "Simplemente deje de disculparse y decirme qué diablos está sucediendo, Shan".

  Shannon puso su agua abajo y exhalado ruidosamente.

  "Recuerde cuando le conté sobre mi hermanastro?" Mika asintió con la cabeza. "Bueno, Nathan Willoughby es…era mi hermanastro".

  Shannon vio como los ojos de Mika creció de ancho.

  "Cerrar la mierda," dijo emocionado y Shannon se encogieron de hombros. "En serio?".

  "Sí y yo no había visto aél por edades. Verlo anoche…Yo no estaba preparado para ello".

  "Por lo tanto, ustedes están relacionados con Nathan Willoughby", Mika dijo en una voz suave. "Pero¿por qué salir conél? Usted me dijo que nunca lo perdone por dejarle en esa casa con su padre".

  "Bien,él no salía de su propia y libre voluntad. Se trata más bien de ser obligados a salir", dijo Shannon. "Es una larga historia".

  "Claramente. Quiero decir que no lo detesto aél durante largo tiempo y ahora, después de un par de horas estás literalmente bailando alrededor con su nombre en su boca", Mika dijo Shannon y sonrió.

  "poético mucho?".

  Mika se encogieron de hombros.

  "Entonces,¿qué sucedió?" pregunta.

  Shannon sintió sus mejillas al ras.

  "¿Qué te hace pensar sucedió algo más?", preguntó.

  "Para empezar, el hecho de que ustedes se sonroja ahora", Mika señaló Shannon y rechazados. "Qué?¿sostuvo que en contra de ese gran cuerpo musculoso?¿Él le beso tal vez?".

  Shannon se encogieron de hombros y metido callejero curl detrás de su oreja.

  "Oh mi Dios…siempre lo haces que cuando se ruboriza," dijo Mika acaloradamente. "Hiciste besarlo,¿no?" pregunta y Shannon se levantó.

  "Necesito que se acueste".

  "Pero las cosas acaba de ponerse más interesante", Mika se quejó. "No puedes dejarme colgada como esta".

  "Podemos chismes en el trabajo, al igual que todas las demás personas", dijo Shannon mientras caminaba a su habitación.

  "No es justo!", escuchó Mika llamada como cerraba la puerta. Ella se inclinó contra la puerta cerrada y cerró los ojos.

  "Flaco moda mujer caucásica. Ese es su tipo, no plus size mujeres negras", pensó como
una solitaria lágrima rodó por su mejilla.

  Capítulo 4

  Nathan estaba teniendo un tiempo difícil mantener la compostura cuando llegó vestida. Keisha había estado hablando…no, ladridos agudos ininterrumpidamente desde Shannon a la izquierda. Eso era loúltimo que necesitaba, especialmente después de una hermosa noche de amable y estimulante conversación con Shannon.Él habría querido quedarse en casa ese día si Shannon había estado allí conél, pero ahora que Keisha estaba allí, todo lo que quería era salir.Él ni siquiera la atención que ella estaba en uno de esos vestidos vendaje apretado que demostró todo lo que tenía.

  "Vas a ignorar el hecho de que estoy hablando con usted, Nate?" preguntó Keisha comoél abrochado su corbata.

  "No, yo simplemente no tiene ganas de hablar con usted ahora mismo, Keisha". Se volteó y miró a su alrededor. "Eso es todo".

  "¿Qué diablos es que incluso?" preguntó airadamente.

  "Esto significa que el acuerdo entre nosotros es puramente físico y nada más."Él puso su chaqueta. "Ustedes no tienen derecho a entrar en mi casa y hacer una escena".

  "Yo no llegaba a hacer una escena, Nate. Yo empezaba a sorprender", dijo ella, volteo su lujosa miel cabello rubio sobre su hombro. "Claramente, yo era el que conseguía sorprenderse".

  "No quiero llegar tarde, Keisha", dijo.

  Ella caminó hasta donde estaba y puso sus manos sobre su pecho.

  "nena, yo sólo estaba desaparecido durante tres semanas", dijo. "Me gustaría que nos…" Nathan celebró su mano y tiró a lo lejos.

  "Yo no puedo entrar en esto ahora, Keisha." empezó a caminar hacia el ascensor pero ella caminaba rápido y me metí en el ascensor. Ella miró a los ojos y luego tocó el lado de su cara.

  "No me dejan como esta", dijo en una voz suave.

  "Tengo que ir, Keisha. Por favor", dijo de nuevo. "Por lo tanto, son o bien venir conmigo o quedarse pero si es loúltimo, preferiría si yo no te encuentre aquí cuando puedo volver".

  "Nate…no…." Ella comenzó comoél tiró de ella fuera del ascensor y luego intervino. "tú vas a salir de todo esto para que…blob!" exclamó de repente yél levantó una ceja en ella.

  "No te atreves a llamarla!"

  "Bueno, ella es una grasa nadie y soy una modelo desbocada así que me perdone si no veo cómo usted quisiera reemplazar a mí con ella." Hubo desprecio en su voz. "Lo mínimo que podía haber hecho es actualizar".

  Eso fue todo.Él había escuchado lo suficiente.Él salió del ascensor y miraba en sus ojos. Su corazón estaba corriendo y tomó todo lo que enél no golpearla.

  "Keisha, usted y yo nos divertimos y eso fue todo. Usted ha sido un simple marcador para no conseguir nada torcido."Él miró durante un largo minuto antes habló de nuevo. "El verano pasado en Milán, usted me preguntó lo que yo tenía en mente para nosotros y yo le dije que yo no estaba buscando para hacer decisiones importantes sobre nosotros.¿Te acuerdas de eso?".

  "Sí, pero pensé que eran simplemente…Yo pensaba que necesitaba más tiempo para hacer para arriba su mente".

  "Yo no", dijo Nathan bruscamente.

  "Entonces,¿por qué me cadena junto?" pregunta y sacudió la cabeza.

  "Nunca me encadenan a lo largo. Mi corazón… mi amor ha sido siempre para Shannon".

  "Son ustedes putos graves Keisha ahora mismo?" preguntó, su voz más fuerte que antes. "¿Qué diablos hace ella que no tengo yo?".

  "Para empezar, Keisha, ella tiene un corazón y cuando declara su amor eterno es para mí porque ella significa en realidad y no porque ella quiere un porcentaje de Willoughby Inc.".

  Keisha una ceja levantada y sacudió la cabeza.

  "Yo… no sé… no sé de qué está hablando", balbuceó.

  "No insultes a mí, Keisha. Por favor," dijo en una voz suave. "Usted nunca será la mitad de la mujer Shannon".

  Keisha rodó sus ojos.

  "Yo no podría si lo intenté. Esa mujer es casi tan grande como la Gran Muralla de China," dijo ella bajo su aliento, pero lo suficientemente alto para Nathan a escucharla.

  "Mira, justo allí. Ese pensamiento superficial es la razón por la que usted y yo jamás podría salir", dijo queél se levantó. "salgan de mi casa Keisha y fuera de mi vida".

  ****

  Como Shannon tirado sobre sus pantalones negros, todavía estaba reproduciendo elúltimo momento en el Nathan's Penthouse. Ella hubiera querido hablar conél de nuevo antes de que ella entró a su turno pero no sabía qué le habría dicho aél dada la oportunidad y su teléfono estaba todavía en su lugar de todos modos, así que no hubo oportunidad de conversar conél. Era todavía un poco pronto para ella para conseguir listo para trabajar, pero ella necesitaba estar ocupado y preparándose para el trabajo era laúnica cosa que ella podría pensar en tomar su mente de las cosas, además, ella todavía tenía que pasar por la tienda para recoger su coche.

  "Quizá puedo tomar un largo paseo por la ciudad antes de que me vaya en el día de hoy," ella pensó que ella celebró su repliega y asegurado con unas horquillas. Ella había puesto en su aretes cuando escuchó que golpeaban su puerta. "Si ese es Mika llegando a exprimir más detalles fuera de mí me matará", pensó mientras caminaba a la puerta.

  "Mika si usted está aquí para…" comenzó antes de que su voz fuera remolcado cuando abrió la puerta. Allí parado en su puerta era Nathan, que era confusa, ya que nunca mencionó su lugar. "Nate", dijo que ella le miró. "¿Qué estás… ¿cómo sabes dónde vivo?", preguntó.

  "Tengo mis caminos", dice con una sonrisa. "Además, ustedes son como un libro abierto cuando se trata de su dirección".

  "¿Qué es eso?" preguntó, todavía sorprende queél estaba allí.

  "Usted tiene todos sus detalles personales en Facebook", dijo la materia de factly. "a riesgo de sonar como un completo lo saben todos, pero que es un poco transparente".

  Shannon se apartó yél a través de gestos.

  "Yo estaba justo sobre la cabeza t pero puedo conseguir algo de café...pero tengo que advertirle que no es tan elegante como el uno en su lugar", dijo ella como ella hizo su manera en su apartamento.

  "No he venido aquí para café Shan," dijo Nathan como ella comenzó a llenar el filtro con granos de café molido. Ella le miró y se encogieron de hombros.

  "Entonces,¿por qué vienes aquí?", preguntó.

  Él alcanzó en su bolsillo de la chaqueta y sacó su teléfono. Ella sonrió y tomó el teléfono deél.

  "Gracias", dijo, mirando su pantalla.

  "Yo no conozco a nadie podría mantenerse este tiempo sin su teléfono", Nathan dijo que como se veía en ella. Ella se encogió de hombros.

  "Yo no quería correr el riesgo de chocar con su novia de nuevo", dijo, un tono sarcástico en su voz. "Ella parece que no me gusta mucho".

  "Ella no es mi novia, Shan".

  "Para ser honesto, yo no quisiera yo después la situación comprometedora encontró en nosotros," ella continuó a sabiendas de que no le gustaba el tema.

  "Shannon! Ella no es mi novia", dijo de nuevo.

  "Usted sabe que es exactamente lo que diría una mentira trampa", dijo que ella le miró. "Debido a que había toda una noche para decirme que había alguien en su vida y usted no".

  "Sólo me dan un segundo…" comenzó antes de que ella iba a hablar.

  "Y yo sé que tal vez no sea el tipo de mujer que usted está acostumbrado, pero estoy seguro de que no va a resolver por…cualquiera que sea el infierno que tenía en mente, Nate. Yo no podría ser una mujer delgada con un largo pelo dorado que probablemente me tenía que pagar, pero estoy seguro como el infierno no es alguien para quedarse".

  Nathan se frota su templo y exhalado en voz alta antes de queél hizo su manera a donde Shannon fue. Se veía en sus ojos marrones y desmintió la lágrima que fue rodar en una mejilla.

  "Yo he estado aquí antes de Nate y…verdaderamente no quiero volver atrás," dijo en un susurro.

  "No quiero que te hagas volver allí. Jamás me hubiera lastimado le gusta eso", dijo Nathan como ocupó su rostro en sus manos.

  "Pero la mujer…" come
nzó y sacudió la cabeza.

  "Confía en mí, ella no es mi novia", dijo.

  "Pero ella tenía acceso a suático".

  "Yo sé. Un error que he tomado cuidado de."él acarició su mejilla con su dedo pulgar. "Quiere decir que para mí el mundo Shannon, sabes que?" preguntó en un susurro pero ella no responde, principalmente porque no sabía qué decir. Ella sacudió la cabeza y su mirada cayó al suelo.

  "Nate… esto no es una buena idea," ella susurró como baja la cabeza y cepilló sus labios con los suyos. Ella cerró los ojos cuandoél la besó de nuevo y su mano lentamente pasó por el lado de su cuerpo ligeramente cepillado contra su pecho haciéndola temblar. Cuandoél tiró lejos estaba casi sin aliento. "Nate…" comenzó.

  "Si me quieres parar, todo lo que tienes que hacer es preguntar y yo," dijo Nathan suavemente antes deél bajaba su cabeza para el beso de nuevo. Ella quería decirle a tope. Ella quería tirar, pero por alguna razón, que simplemente no podía. Su mano subió lentamente y celebró la parte de atrás de su cuello comoél la besó lentamente, suavemente. Ella no podía ayudar, pero observe cómo sus besos eran suaves. Era como toda su vida lo había estado haciendo en el nombre de un beso fue todo mal. Siempre fue tan apresurado, tanáspera. Cada hombre nunca había besado siempre estaba forzando la lengua en la boca muy temprano y a veces un poco demasiado profundo para mayor comodidad. Su otra mano deslizó hacia abajo al lado de su cuerpo y celebró su cintura anteél tiró de ella haciaél. Ella exhalado en su boca comoél tomó su labio superior y luego su labio inferior. De repente la sorprendió cuandoél llevó en sus brazos y coloca en ella el contador en permanente entre sus piernas.Él tirar brevemente y celebró su cuello como se veía en sus ojos.Él podría haber sido respirar fuertemente, pero su respiración era controlada, un poco demasiado controlado frente a ella jadeando.

 

‹ Prev