PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) > Page 82
PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) Page 82

by Audrey Storm


  "Nosotros co-firmado el town house y no puedo venderlo sin su ir por delante. Así que necesito este finalizaron ayer," ella dijo.

  Recorría las páginas y, a continuación, alcanzado por una pluma.

  "Usted podría haber enviado a su abogado para entregar estos", dijo como él rápidamente firmó su nombre en la parte inferior de las páginas.

  "Usted no va a leer los documentos?", preguntó.

  "Bueno, los documentos son bastante claras. Y me fue bien con obtener el 30% de lo que vender", dijo.

  "Por lo tanto, no son ni siquiera va a contestar?" pregunta y sacudió la cabeza como él le llevó el sobre.

  "Creo que el tiempo para impugnar todo ha terminado. Me explico, ya he visto como mucho de vosotros como yo quiero de todas formas".

  "Fácil allí, tigre," dijo Michelle antes de colocar el sobre en su bolsa. Estamos todavía amarga sobre todo?".

  "Tienes tu firma, Michelle. Así acaba de salir ya", dijo, cada vez más inestable. Ella le miró durante un largo minuto antes de que ella se puso de pie.

  "Usted sabe, ahora ese aspecto tiene sentido." Se encogió de hombros.

  "Qué?", preguntó.

  "Esa mirada de cachorro que siempre ha tenido," ella empezó lentamente como ella hizo su manera a la puerta. "La mayoría de la gente pensaba que era porque yo le tenía comiendo de la palma de mi mano, pero siempre supe que era algo más que eso. Y ahora que me reuní con ella, todo tiene sentido." Ella volteó y lo miró. "fue ella. Siempre fue de ella".

  "y lo será siempre de ella", dijo Jake.

  Michelle sonrió y se encogieron de hombros.

  "Bueno para usted, supongo," dijo antes de que ella salió de su oficina.

  Jake tuvo una larga respiración profunda y exhala ruidosamente.

  "joder esta mierda", dijo silenciosamente como se inclinó contra el reposacabezas de su presidencia. Michelle ha sido siempre un puñado pero viendo nuevamente a ella había traído un nuevo nivel de resentimiento que él no sabía que él tenía aún después de haberse divorciado desde hace ya más de un año. Todavía estaba inclinado hacia atrás con los ojos cerrados cuando caminaba en La Serena.

  "¿estás bien?" Ella pregunta y él miró, forzando una sonrisa.

  "Estoy bien", dijo. "¿estás bien?".

  "Sí, las mentas para el aliento están ayudando", dijo mientras caminaba a su oficina.

  "Eso no es lo que quiero decir y usted lo sabe", dijo.

  "tomaría mucho más que sólo un aspecto sucio de tu ex de que me sacudió. Usted sabe que".

  "Bueno, ella hizo abandonar toda una perra hedor, así que hay que," dijo Jake y ella sonrió.

  "Usted realmente no dejar las cosas cordial entre los dos de usted, ¿verdad?" preguntó como ella se sentó en la silla. Él sacudió la cabeza.

  "Hay algo que no he dicho sobre el divorcio", dijo. Ella se inclinó en.

  "Qué?", preguntó.

  "Michelle también engañó en mí. Con mi jefe," admitió Jake y Serena se recostara, sorprendido.

  "Ustedes fueron bastante concurrida en el corto tiempo que estuvo casado", dice, y él asintió.

  "Sí, algunos más que otros".

  "Bien, técnicamente, es sólo uno de vosotros, que fue ocupada." Ella desenvuelve un palo de goma de mascar y poner en su boca antes de que ella sacudió la cabeza.

  "Me alegro de que todo ha terminado", dijo. "y ella está fuera de mi vida." Él miró a los ojos y sonrió. "Fuera de nuestras vidas".

  "Nuestras vidas?", preguntó. "Nosotros?" Él asintió con la cabeza.

  "Nosotros. Ahora que te he encontrado no voy a dejarte ir tan fácilmente", dijo. "El infierno, nunca me permite ir".

  Capítulo 5

  Serena

  "Así que permítanme dejar esto claro", Christina, la mejor amiga de Serena dice que ella se sentó en la cama de Serena. "El Chico ha sido mooning desde Dios sabe cuándo es su hermanastro?" pregunta.

  Los dos estaban en el apartamento de Serena remontando sobre el vino.

  "Fue mi hermanastro. Su padre y mi mamá divorciada, recuerdas?"

  "Bueno, sí, ustedes eran todavía una vez…tipo de relacionados," dijo Christina.

  "Bueno, todo esto es noticia vieja ahora porque no solamente me cruzó la línea. Fui por la borda", dijo Serena. Christina tomó un largo sorbo de su vino y luego se encogieron de hombros.

  "Bueno, ahora que estoy en el shock inicial tengo que admitir que este es un poco raro pero al mismo tiempo también una especie de caliente." cogió el teléfono de Serena y miraba la pantalla durante un largo minuto. "Este es el famoso Misterio Guy".

  "Yup. El Dr. Jake Alexander," dijo Serena antes de ella tomó un sorbo de su propio vino.

  "Así es como Jacobo o algo parecido?" preguntó Christina y Serena sonrió moviendo su cabeza.

  "No, su madre sólo quería darle un nombre abreviado como un nombre completo," ella dijo. "Él tiene una hermana llamada Meg, nombre completo".

  "Realmente? No Margaret o Megan?" preguntó Christina y Serena sacudió la cabeza. "Bueno, yo era casi un Christie así que supongo que no puede ser todo lo que extraño".

  Serena sonrió y sacudió la cabeza.

  "Supongo que no", dice.

  "Entonces, ¿qué es esto?" preguntó Christina y Serena se encogieron de hombros como ella misma vertió más de vino.

  "¿Qué estás hablando?" preguntó.

  "Bien, usted vino limpio sobre su hermano médico caliente." Christina comenzó y Serena sacudió la cabeza.

  Paso "hermano", le dijo Serena corte corto.

  "fino. Me habéis dicho todo sobre su hermanastro , pero me pregunto, dado que ya me han dicho que pasó por la borda, ¿cuál es el problema?" preguntó Christina.

  "Bien, él me pidió que vaya a su lugar mañana por la noche. Él quiere hacerme la cena", dijo Serena.

  "Así?" preguntó Christina.

  "¿Qué significa, por lo tanto? Es evidente…" Serena se encogieron de hombros. "yo honestamente no sé si quiero…" su voz fuera remolcado. Nada de ella diciendo realizado ningún sentido. Sus pensamientos estaban todas desordenadas.

  "¿Qué estás tratando de decir?" preguntó Christina como se veía en la Serena.

  "Cuando un chico dice que quiere hacer la cena le está indicando una cosa", Serena comenzó y Christina asintió con la cabeza.

  "Sí, el chico quiere sentar abajo como él los medios de negocios", dijo y luego se encogieron de hombros. "¿Qué tiene de malo con eso?".

  "Nada".

  "Bueno, porque donde estoy de forma que parezca que no desea que eso ocurra." Christina tomó un sorbo de su vino.

  "Yo, yo realmente, realmente desea que suceda", Serena comenzó.

  "Tres realmente. Entonces no entiendo cuál es el big deal." Christina alcanzado por la botella. "¿Qué está pasando?".

  Serena tomó un sorbo y luego se encogieron de hombros.

  "Jake se había casado antes," ella dijo finalmente y Christina's grin creció de ancho.

  "Este chico es sólo llena de sorpresas, no es él?" Ella enderezó y se inclinó contra el reposabrazos del sillón. "Me gusta de él. Él es como una telenovela de la vida real. Yo no soy ni siquiera lo siento que estoy perdiendo mi jabones esta noche".

  "Christina, focus," dijo Serena rodando los ojos.

  Sólo estoy diciendo "tal como es", dijo Christina

  "Así como yo decía Jake estaba casado antes a un…freaking animadora. Y estoy hablando todo el nueve yardas, skinny perra rubia tipo de cabello", salió a la Serena. Y él ha sido siempre un espárrago, pero siempre he sido esta persona luchando con su peso y…" Christina sacudió la cabeza y alcanzó la mano de su amigo.

  "Espere, que es todavía una cosa?" pregunta y Serena sacudió la cabeza.

  "No, le falta el punto", Serena comenzó.

  "y cuál es el punto?" Christina pulsado.

  "Que se casó con una mujer rubia flaco. Y para que él haya hecho eso entonces significa que todo cambió. Él cayó en amor con alguien que no era yo", explicó Serena.

  "Espere, te
sientes amenazado por su ex?" preguntó Christina y Serena se encogieron de hombros.

  "Pienso que soy", dijo asintiendo con la cabeza. "Y es por eso que creo que no puede recoger, desde donde nos dejó la última. No soy la misma persona…la chica que sentía pena por ella porque ella siempre fue elegido la última en la clase de gimnasia y quizás no sea la misma persona que le gustaba su café como su mujer, fuerte y negro." Ella se encogió de hombros.

  "Como un lechón para las novelas románticas y jabones mexicano debo decir que f es destinado a ser, entonces es maldito destinado a ser," dijo Christina. "Ir a esa cena. Usted sabe que usted quiere".

  "Y entonces qué?" preguntó Serena.

  "y, a continuación, hablar de mierda. Preguntarle qué desea conocer y escuchar lo que dice." Christina tomó otro largo trago de su vino como ella sonrió a Serena. "Usted debe usted al menos esa cantidad".

  *****

  Cuando Serena dieron inicio el viernes por la noche, Christina las palabras eran todavía resuenan en su cabeza. Ella tenía la inusual suerte de no tener que enfrentarse a Jake todo el día. Ha habido una importante se acumulan en una de las carreteras principales y Liberty Memorial necesita toda la ayuda que pueda obtener. En realidad, todos los médicos en el CWC se encontraban en el hospital. Pero para Serena, no viendo Jake significaba que ella no tiene que pensar en una excusa para volar fuera de él esa noche. Ella sabía que habría sido injusto no se muestran para la cena había estado tan emocionado durante la última semana.

  Después de ella tomó una ducha, ella puso en su maquillaje y enderezar sus rizos antes sacó un blanco de manga larga de corte bajo vestido midi con un muslo alto hendidura frontal de su armario. Dijo ella y lo comparó con rojo-atado de tacones altos. Desempeñó una sonrisa en sus labios cuando vio a su reflexión.

  "Si yo no estaba en línea recta, yo lo haría de mí," ella pensó antes caminaba a la cocina donde había hecho una tarta de manzana, pastel de el día anterior para llevar a Jake. Ella había prometido traer el postre tan Jake no tendría que hacer toda la cocina. Ella tenía la mitad de una mente para hacer las natillas, pero creía que no era una buena idea. Sería por el frío cuando llegó a su casa y que tanto me gustó su natilla cálidos y agradables. "Además no quiero cualquier derrame en mi coche", ella pensó que ella agarró un pequeño bolso y sus llaves antes de que ella salió de su apartamento. Su corazón estaba golpeando duro como ella polarizado en Jake's dirección en su GPS.

  "Aquí pasa nada", pensó que ella sacó en la carretera.

  Capítulo 6

  Jake

  Jake se estaban esforzando por la mandíbula para no golpear el suelo cuando vio a la Serena. Ella miró…maldito delicioso. El vestido que había era mostrando cada curva perfecta y su generoso escote no mencionar su delicioso interior de los muslos. Tenía que hablar en realidad a sí mismo fuera de la idea de fijar su contra la puerta y teniendo su derecho allí.

  "Están tratando de matar a mí?" preguntó en voz suave. Sus ojos se ejecuta lentamente hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo.

  "¿Qué estás hablando?" preguntó.

  "Ese vestido…esos zapatos...cuando dice usted que el postre, estabas hablando de sí mismo?" preguntó y ella sonrió.

  "Tal vez. Pero tal vez yo también estaba hablando de la tarta de manzana que tengo en mi mano", dijo que él se deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró su cierre. Ella cerró los ojos como besó su mejilla. Sabía que si la besó sus labios, que no le gustaría detener y cena habría sido probablemente olvidados.

  "Un beso en la mejilla?" pregunta cuando él se alejaba. "No puedo siquiera obtener un picotazo en los labios ahora?".

  Él la miró y sacudió la cabeza ante él tiró de ella en sus brazos y celebró su firmemente.

  "Si yo le beso juro que no me voy a detener," dijo en voz baja.

  "Estás intentando engañarme en algo?" preguntó, aún en sus brazos.

  Él tiró lejos y tomó su mano en la suya.

  "No, quizás eres tú el que está intentando algo aquí," dijo sonriendo. Ella le sonreía como se veía en sus ojos.

  "quizás estoy pero no estoy", dijo.

  "Ven", dijo como él tiró de ella en su casa. "Veamos todo lo que fuera más tarde".

  "Niza cava, el Dr. Alexander", dice mientras caminan por el pasillo hacia la cocina.

  "Gracias", dijo. "Me alegro de que te guste. No tengo en realidad había alguien aquí desde que me mudé".

  "Lo que hizo la decoración por usted mismo?" pregunta y sacudió la cabeza sonriendo.

  "Parte del acuerdo el realtor me dio fue que sería totalmente amueblada por el tiempo me mudé. Me gustó mi mayores probabilidades de esa manera".

  "Entonces, ¿qué hay para cenar?" preguntó cuando llegaron a la cocina. Puso la tarta de manzana en el contador como agarró dos copas y vertió algunos vino tinto.

  "steak", dijo como él entregó su uno de los vasos.

  "Ustedes saben que yo tengo que volver otra vez, ¿verdad?" pregunta y sacudió la cabeza.

  "Para ser honestos, si esta noche funciona de la manera que desea que usted no debe conducir en cualquier lugar esta noche." Él levantó su propio vaso. "Además, es el fin de semana".

  La oradora planteó su copa y tomó un largo sorbo como ella le miró al otro lado de la mesa.

  "Entonces, ¿cuánto tiempo antes de que podamos comer?" pregunta y se encogió de hombros mientras miraba el horno.

  "Tal vez unos pocos minutos más. Alrededor de veinte, veinticinco minutos tops", dijo.

  "Bueno, que nos da el tiempo suficiente," ella dijo.

  "el tiempo suficiente para qué?" preguntó y ella se encogió de hombros.

  "Esto. Tú y yo… nosotros." Ella rodeada de su dedo sobre el borde del vaso. "Lo que estamos haciendo?".

  Jake miró y sacudió la cabeza.

  "¿Qué significa?", preguntó.

  "Siempre he tenido mi corazón, Jake pero esta vez necesito saber qué estoy en antes estoy demasiado profundo," dijo en una voz suave. Él asintió y tomó un largo sorbo de su vino.

  "Yo no voy a desaparecer de nuevo si eso es lo que piensa", dijo.

  "Eso no es todo lo que yo tengo miedo", dijo Serena como ella continuó jugando con el borde de su copa. "Michelle".

  "Lo que sobre ella?" preguntó Jake encogerse de hombros.

  "Ella no se parece en nada a mí. Ella es petite y realmente pequeñas… y todo lo contrario de lo que soy…" Ella sacudió la cabeza. "Lo que yo no soy la mujer que piensa que usted necesita?".

  Jake pone su copa hacia abajo sobre el mostrador y caminó ronda a donde estaba ella. Él tomó su copa y se coloca sobre el mostrador antes se veía en sus ojos.

  'Michelle era simplemente un marcador de posición, Serena," dijo en una voz suave.

  "Marcador para quién?", pregunta. Él sostenía su cintura y celebró al lado de su cara.

  "Para usted, tonto," dijo en voz baja antes de que él bajó la cabeza para satisfacer sus labios en una luz feathery beso. Podría haber sido un ligero beso pero golpeó duro como un rayo en un día lluvioso. Ella cerró los ojos y se apoderaron de su collar y presionó sus labios contra su urgentemente. El sonido que hizo en la parte de atrás de su cuello suscitaba cada parte de él y él comenzó empujándola hacia arriba contra la nevera. Ella se quedó sin aliento en su boca cuando oyó la tarta de manzana, caer al suelo, el molde es de abarrotar contra el suelo de mármol.

  "Nuestro postre," dijo en una voz suave cuando él tiró fuera por unos segundos.

  "No importa que el horneado. Me gusta este uno mejor," él susurró atentamente como apretó su contra la superficie fría de la nevera. Sus manos eran la itinerancia por todo su cuerpo, acariciando sus senos bajo esa tela suave de su nunca tan atractivo vestido. Ella estaba gimiendo acarició suavemente como ella, sus manos lentamente una sensación de catación su culo envidiable, cavando sus dedos en su suave carne. Pulsa en él y ella instintivamente presionado hacia atrás, su mano rodando en su pelvis rozando su ya semi-dura polla, haciendo más y más difícil. Ella gemir suavem
ente como él caminó lejos de ella y tiró abajo la cremallera lateral de su vestido. Él era generalmente un poco TOC incluso cuando aún estaba con Michelle, lo que significaba que probablemente habría roto el beso, su apasionado momento justo para limpiar la tarta de manzana en el suelo, pero esta vez, a él no le importaba. Todo lo que realmente importaba era la mujer en sus brazos, la forma en que sentía contra su cuerpo y la forma en que olía mal. No podía evitar sentirse como si estuviera abrazando un ramo de flores de lavanda. Él tiró hacia abajo su vestido en su derecho los hombros y la besó suavemente antes de él empujó a sí mismo en ella nuevamente. Él alcanzó abajo y lentamente sacó su vestido antes de él levantó su pierna. Quería que cada parte de ella y él fue brevemente muchas opciones para elegir. De repente bajó su pierna y tiró abajo su vestido exponiendo sus pechos pelados a él.

  "Goddamnit!" dijo en voz baja antes de que empuje suavemente la cabeza en su parte inferior teniendo en uno de sus pezones. Él estaba acariciando su otro pecho suavemente haciéndola gemir suavemente. Ella empuja su vestido fuera de sus caderas y él saldrá a mirarla. Él sonrió cuando vio su vestido reunidos alrededor de sus zapatos como una cama de crema de pétalos de rosa. Él sostenía su mentón y la besé suavemente. "Usted fue siempre la mujer para mí, ¿entiendes?" preguntó en voz baja y ella asintió con la cabeza.

  "Sí," dijo ella como ella le miró.

  "Bueno", dijo como él sostenía su cintura. Tomó su mano y la llevó a la sala.

  "¿Qué pasa con el horno?" preguntó lanzando sus zapatos como él celebró su cierre.

  "Times apagado automático", dijo como él se arrodilló sobre la alfombra delante de ella. Ella miró hacia abajo en él como él tiró abajo sus pequeñas bragas. Ella salió de sus bragas y le sonrió a ella. "difundir sus piernas para mí, nena", dijo como se veía en ella. Ella obedientemente hizo como él pidió y ocupó los costados de sus caderas antes de que él comenzó a ejecutar su lengua en su hendidura salados. Ella estaba temblando y temblando como él mueve su lengua sobre su clítoris y dificultando su coño mojado. Sabía que era dificil para ella mantenga aún considerando que él estaba haciendo su inestable con cada trazo de luz de su lengua. Ella estaba gimiendo y sin querer, moliendo ella misma en su boca.

 

‹ Prev