by Audrey Storm
"Yo no quiero hacerle daño a usted", le susurró como él miraron hacia ella. Ella misma se extienda aún más amplia y sacudió la cabeza.
"Usted no me duele mucho. Simplemente ha sido un tiempo", dijo. "Hazme tuyo".
Stefan no necesitan una segunda licitación. Él estaba mirando directamente a los ojos como él hundió su polla en su dispuestos profundidades. Ella gritó cuando sintió él enterrando cada centímetro de su polla dentro de ella. Cuando ella vio por primera vez el bulto en sus pantalones, no tenía idea de cómo iba a colocar a sí mismo en ella, pero de alguna manera, lo que tenía y lo que es más, ella sólo quería más de él. Su movimiento dentro y fuera de ella fue lenta al principio, pero él estaba recogiendo el ritmo como pasó. Cada empuje era más difícil y más profundo que el último y sabía exactamente qué hacer para conseguir su a someterse a él. Cada centímetro de su piel que roer, cada área besó cada parte acarició…era suficiente para conducir su locura. Ella estaba enclavado en la espalda, sus piernas firmemente asegurada alrededor de su cintura tirando de él más y más profundo dentro de ella.
"más difícil", le susurró y enterró su cabeza en su hombro. Era todo lo que podía hacer para no explotar todo su interior como slamming comenzó su pelvis contra la suya. Era todo lo que quería. Un sueño hecho realidad. El camino fue follarla, la forma en que fue apoyada en ella y la forma en que fue la celebración de ella como lo hizo…todo era muy evidente para ella. Era dueño de ella. Ella estaba totalmente y completamente suya. Quizás ella siempre había sido su y realmente nunca se dio cuenta de que.
"Oh mierda…Stefan!" Ella gritó como pasó sobre slamming contra ella.
Se había vuelto como un pistón, siendo impulsado por alguna fuerza invisible y le gustaba lo que estaba haciendo para ella porque de repente era palpitante, la fuerza interior de su amenaza de expulsar a él de sus profundidades húmedas.
"I'm cumming!", anunció.
"No retienen", Stefan susurró en su oído. "Cum para mí, baby", dijo como él intensificó sus movimientos. Algo Alana no hubiera creído posible. De repente gritó cuando sintió la presión acumulada en su interior. Era casi como hubo una oleada de energía dispara a través de ella, haciendo que cada neurona siente que fue cargado eléctricamente. Ella sin quererlo poco sobre su hombro como su orgasmo destrozó su solicitando su clímax. Ella gritó como él empuje en su intensa y profunda haciéndola temblar.
"Oh mierda…" ella murmuró como se veía en ella.
"Oh mierda", dijo antes de que plantó un beso húmedo en su frente. "Ustedes son definitivamente vale la pena la espera".
Ella sonrió y él se deslizó fuera de ella. Él colocó a sí mismo junto a ella y su soporte. Ella nunca había sentido tan perfecto. Tan completo. Así…todo.
"Debo tener miedo?" preguntó como él corrió la mano suavemente hacia arriba y hacia abajo de su muslo.
"¿Por qué usted nunca tenga miedo?" Stefan pregunta.
"Yo…Este…todo parece demasiado bueno para ser verdad y estoy asustado… No quiero que se lastimen".
"Alana", Stefan comenzó como volvió a su alrededor, así que él podría mirar a sus ojos. "No he llegado a ser el hombre que sabe… sabía exactamente porque estaba en mi ADN. Yo le dije, yo no podría tener usted y yo tenía que llenar el vacío de alguna manera".
"Así que…" comenzó como ocupó el lado de su cara. "Yo realmente quiero creer que porque he estado machacando sobre usted durante más tiempo pero…" Stefan no permitió que su acabado. Él no podía. Él sólo la besó, silenciar a ella.
"Siempre fue usted, Alana," él dijo al tirar de él. "Incluso en la escuela secundaria…siempre ha sido".
"Entonces, ¿qué significa esto?" preguntó como ella le miró.
"eres mío, Alana. Siempre has sido y yo soy tuyo." Él la besó de nuevo. "Todo tuyo".
Desempeñó una sonrisa en sus labios como Ella agarró un mechón de su pelo y tiró de él hacia abajo para otro beso. Tal vez es hora de derribar ese muro había puesto durante tanto tiempo. Ya era hora de que ella sea feliz y esta vez, ella sabía que iba a durar.
"y pensar que todo esto comenzó con mí ser despedidos", ella pensó que ella forzado suavemente su lengua en su boca, explorando el interior de su boca. El sonido que hizo en la parte posterior de su garganta era todo lo que necesitaba para entrar en el estado de ánimo de nuevo.
"Wow, nuevamente ya?" preguntó Alana cuando ella saca su polla, presionando firmemente contra el muslo.
"se están quejando?" preguntó y ella sacudió la cabeza.
"No, en absoluto," dijo ella cuando entró a su humedad nuevamente.
El final
Negocios inesperado
Negocios inesperado
Parte 1
Aleesha Mayfield suspiró como ella miró su reflejo en el Sheraton Hotel, cuarto de baño. Ella no era generalmente una persona evento lazo negro. El infierno, ella nunca había sido un gran desgaste formal persona durante casi toda su vida, al menos hasta que ella comenzó a trabajar para la Cole Turner. Y a pesar de que ella era su mujer, su mano derecha ruda lado todavía estaba muy vivo. Ella hubiera hecho cualquier cosa para ir a trabajar en un par de vaqueros y zapatillas de deporte… pero que no era realmente el sintonizador, Mayfield y asocia la marca.
"Todo es para el bien de la marca," dijo a nadie en particular antes de que ella salió.
"buen aspecto, Aleesha", Moira, uno de los colaboradores en su empresa junior dijo mientras caminaba por. Aleesha miraron hacia su codo verde manga larga longitud rodilla vestido rojo y tacones de aguja y sonrió.
"Gracias a Moira", dijo antes de que ella saliera adelante haciendo una pequeña charla con los socios de la empresa. Ella hubiera hecho cualquier cosa para sentarte y mirar alguien haciendo las rondas sonreír a todos o mejor aún dejar todo pero no podía solo arriba y salir. Al menos no para este partido en particular…Su compañía de cinco años de la fiesta de aniversario que fue un gran reto, Cole ha decidido hacer un evento de dos días. Toda esa idea había bloqueado totalmente su plan inicial, que había sido hacer un aspecto técnico de diez minutos y luego volver a casa, deslizarse en algunos cómodos pijamas y probablemente tienen palomitas delante de la televisión. Quizás algunos tacos. Algo bonito, salado y posiblemente incluso grasienta.
Pero algo no funcionaba muy en su favor. Era casi medianoche y estaba todavía en el Sheraton Hotel Salón mirando a su empresa conocidos haciendo pequeños hablar en miles de dólares de champagne. Ella agarró un vaso de jugo de arándano de uno de los camareros y caminó hacia una pared. Ella cambió su peso y tomó un sorbo de su zumo como ella se inclinó contra la pared. Ella arrancó un zapato y suspiró silenciosamente, como ella caminó sobre el suelo frío. Fue un alivio bienvenido después de caminar alrededor de la mayor parte del tiempo que ella había estado allí. Ella tomó una respiración profunda larga como ella sacó su otro zapato. Ella todavía estaba inclinada contra la pared, mirando alrededor preguntando qué estaba haciendo allí cuando su jefe se acercaron a ella. Miró su copa y frunció el ceño cuando vio la sidra.
"Sidra? En serio?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. "mil dollar champagne se disparó por todo el lugar y te conformas sidra?".
Cole sonrió y asintió con la cabeza de nuevo.
"Hey, vale la pena pensar fuera de la caja. Y tú eres uno a hablar. Que el jugo de arándano, puedo decir", dijo.
"He estado haciendo una pequeña charla con los socios al noche. Necesitaba estar en forma tip top, usted sabe," dijo ella, encogerse de hombros. "Qué acerca de usted? ¿Cuál es tu excusa?" pregunta.
"He estado haciendo la misma cosa. Usted podría ser el COO pero todavía soy el CEO, usted sabe." Él tomó un sorbo de su sidra. "Nunca se sabe cuando una buena cantidad viene llamando a tu puerta. Así, la sidra es mi elección para la noche".
Dice "el hombre que vale 44 millones de dólares", dijo.
Él miraba a ella y se encogieron de hombros.
"a la mujer que le ayudó a llegar allí", dijo en una voz suave como él se frota suavemente contra su b
razo. Ella sonrió y miró a los ojos. Se podría decir que ella quería decir algo, pero ella parecía ser la lengua atada. "Ustedes saben que yo no crear Turner, Mayfield & Associates en mi propio".
Ella se encogió de hombros mientras tomaba otro sorbo de su jugo.
"Sí, supongo que no".
Se inclinó y muy sutilmente se deslizó un brazo alrededor de su cintura.
"Por cierto, estáis matando a mí en ese traje", le susurró.
"Usted mira…muy bueno", dijo, mirando a su negro traje de slim.
"y me puse el lazo que me consiguió para la Navidad del año pasado. Espero que hayan notado", dijo como él acarició el empate tenía en Borgoña. Aleesha froté su templo y sonrió tratando de ocultar el hecho de que ella se sonroja. Cole se rió. ,
"Después de trabajar conmigo durante cinco años? Ustedes son todavía modestos?" preguntó y ella tomó otro sorbo de su jugo.
"Estamos en una función de la empresa, el Sr. Turner," ella dijo.
"y todo lo que puedo pensar en hacer es batir lejos para que yo pueda tener ese vestido cortado", le susurró haciendo su rubor aún más. Desempeñó una sonrisa en sus labios. Amaba cuán bonita ella miró cuando ella se sonrojó. Su mirada cayó a sus pies y frunció el ceño.
"Todavía estoy preguntando cómo usted hackeado toda la tarde sobre aquellos." Él a través de gestos en sus zapatos y ella sacudió la cabeza.
"Con toda justicia, Yo tenía toda la intención de dejar el partido en diez minutos".
"Oh, todo el aspecto técnico cosa, ¿eh?".
Ella sonrió y se encogieron de hombros.
"Bueno, tenemos que estar de vuelta aquí mañana de todos modos. Yo estaba pensando en sólo debe guardar la apariencia de función completa para que? Además tengo que hacer pipí cada cinco minutos por algún motivo. Esto me recuerda a mi hermana cuando ella estaba expectante."
"Es el zumo de arándanos", señaló y planteó una ceja sobre el otro.
"Qué?", preguntó.
"El jugo de arándano. Usted sabe que es un diurético natural, ¿verdad?" preguntó como se veía en ella. Ella suspiró.
"Mi doctor me dijo que era bueno para mi…tubos," dijo ella.
"Y ¿qué crees que quiso decir con eso?" preguntó Cole.
Cole sonrió a ella y luego se rió.
Aleesha se encogieron de hombros y cambió su peso de nuevo. Cole frunció el ceño.
"¿estás bien? Usted mira un poco incómodo", dijo, y ella se encogió de hombros.
"Estoy bien", dice suspirando.
"No." Cole fue sacudiendo la cabeza. "Te voy a llevar a casa".
"Usted no tiene", dice mientras ella su peso equilibrado en la pared para poner sus zapatos.
"Ha sido en los pies durante horas en los talones." Cole demasiado su copa de ella. "Y a esto se añade el hecho de que pasó la mayor parte de los últimos dos días aquí para asegurarse de que todo esté a la altura."
"estaba haciendo mi trabajo".
"Bueno, el hecho es Aleesha, que hizo Dios también de un trabajo y necesita descansar para mañana." Él miró a los ojos. "Recuerde que el tiempo que tuvo que pasar un par de noches en el hospital debido a la fatiga?" Ella asintió a regañadientes. "No crees que quizás es hora de tomar un descanso?".
"Pero todavía tenemos que…" comenzó y tomó su vaso de ella. Él agitó un camarero más y se coloca la mitad de dos vasos completos en su bandeja.
"Te voy a llevar a casa, Aleesha." El tono de la voz de Cole fue suficiente para hacerle comprender que ella no tiene realmente una elección.
"Pero me llevó aquí," dijo en una pequeña voz.
"sí lo hizo, pero en el momento que estaban frescos y enérgicos. Ahora usted ha estado haciendo una pequeña charla con los CEOs de Fortune 500 con palos hasta sus asnos para las últimas cuatro horas. Que no puede ser fácil, especialmente sabiendo que literalmente alegó el Sheraton durante el último par de días".
"No va a renunciar a esta, ¿no?" pregunta y sacudió la cabeza.
"Además, este es un evento de dos días. Volveremos aquí mañana como cerremos la empresa quinto aniversario del partido con la nueva adquisición," dijo y ella poco su labio inferior. Ella no podría ayudar sino sentir orgulloso cuando mencionó la adquisición. Era su propio trabajo duro que había asegurado que la Turner, Mayfield & Associates eran los grandes jugadores en el nuevo mundo de la administración financiera de Las Vegas. Cuando su mayor competidor instaló dos años después ya estaba establecida de TMA, Cole y Aleesha tuvo la más dura. Se sentía casi como si fueran los geek niños en la clase de gimnasia. El nuevo competidor vino con todo lo que no tenía en ese momento. No es de extrañar que estaba obteniendo más y más negocios de TMA fue a cada instante. Era preocupante. Quizás incluso repugnante.
Pero cuando Aleesha llegara a conocer su caída de stock, ella tenía la más brillante idea nunca: comprarlos. Les habría costado unos cientos de miles de dólares, tal vez incluso un par de millones pero es un pequeño precio a pagar, porque a la larga, su compañía iba a tener a todos los clientes de sus competidores iban a tener. Activa y prospectiva. Fue genial. Aún más porque realmente trabajadas.
Cole tomó la mano y la condujo hacia fuera sin decir una palabra. Ella podía sentir su corazón racing como ella poco a poco le siguieron. Lo estaba pasando entre ella y Cole fue algo más que cortesía profesional. Cada vez que ella estaba cerca de él, su corazón parecía a latir más y más rápido, su piel era caluroso y, a veces, incluso ella sentía que no podía respirar. Ella era todos callados como hicieron su camino hasta el ascensor. Una emoción bajó su columna vertebral cuando ocupó su cintura a medida que se acercaba el ascensor.
"¿Qué pasa con el coche?" pregunta como el ascensor comenzó a descender.
"Tengo un número de maneras de volver a casa. Yo podría parar un taxi, quizás obtenga un Uber…" él miró hacia abajo en ella. "Ahora sólo quiero asegurarme de que estás en casa. Seguro".
Cuando el ascensor abrió sus puertas, tomó su mano y la llevó a cabo.
"Así que vas a hacerme pedir las llaves o vas a ofrecerles?" preguntó Cole cuando caminaron hasta su Prius.
"Sé que puedo encontrar mi propio camino a casa, Cole", dice mientras cavaba para sus llaves en su bolso.
"Sé que puedes pero quiero llevarte a casa." Él Aleesha desbloquea las puertas y abrió la puerta del pasajero para ella. Ella miró en sus ojos verdes durante un largo minuto como él celebró su mano antes de que ella finalmente coloca su pequeña mano en la suya. Juega con una pequeña sonrisa en sus labios, mientras observaba a su escalada en el coche. Ella le miró mientras caminaba alrededor de la parte delantera del coche antes de que él subió en el asiento del conductor. Cuando lo consiguió, se abrocha en ella y sus ojos estaban concentrados en la carretera, probablemente para ocultar sus mejillas enrojecidas de él. La unidad de media hora parecía más que de costumbre. Cuando finalmente tirado en el frente de su casa.
"Bueno, aquí estamos", dijo como él su cinturón desabrochado.
"Sí, aquí estamos", ella se hizo eco. "quizás le gustaría venir para tomar una bebida o algo?" preguntó, sorprendente a arrojarse a las palabras que acaba de pronunciar. Ella era normalmente muy inflexibles cuando llegó a invitarlo a. Que siempre había tenido esta increíble química desde el primer momento que se conocieron pero en aquel entonces, todavía estaba casado y tenía una zona de exclusión en la medida en que nadie se preocupa. En cualquier momento se ofreció a caminar a su puerta, ella generalmente había una excusa u otra. Y aunque algunos eran tan obvio que era ridículo, Cole realmente no importa. Él le había dado el espacio que ella quiso tanto. Después de todo, ella era tan testarudo como ella era hermosa. Su sonrisa, sus ojos marrones cálidos, que mejilla alveolado izquierda perfecta y su cuerpo….sus curvas perfectas. En realidad era una maravilla que había conseguido mantener la compostura durante este tiempo. Excepto por la luz flirteo cada tan a menudo, no había nada más entre ellos. Nada puede suceder. Ella había hecho eso claro desde el primer momento pero las señales mixtas…fue demasia
do. No es de extrañar que él estaba tan sorprendido por la invitación.
"Una bebida?" Cole preguntó como se veía en ella. "Are you sure?".
"Así que hice, sugieren que, ¿no?" preguntó como ella le miró.
"Sí, pero..." comenzó, pero ella ya estaba abriendo la puerta del coche. Ella trepó fuera del coche y comenzaron a caminar hacia su puerta. Cole fue todavía confusa como él la siguió hasta la puerta de su casa. Ella le miró sobre su hombro como ella abrió la puerta y le brilló una sonrisa. Y no fue una de esas sonrisas amistosas. Fue el mismo tipo de sonrisa ella le brilló en la sala de juntas como se veía en sus ojos durante las reuniones. El mismo tipo de sonrisa que había estado conduciendo él wild cada vez que ella le miró. Abrió la puerta y volvió a su alrededor antes de que ella caminaba. Ella arrancó sus zapatos y respira una vez más un largo suspiro de alivio.
"Usted ha cambiado su veneno o sigue siendo bourbon on the Rocks?" preguntó como ella hizo su manera a la barra.
"Prefiero tener algo que pueda tener".
Ella le miró y frunció el ceño como ella lanzó su cartera sobre el sofá.
"No estoy teniendo la sidra," ella dijo.
"Sería estupendo café o té de raíz que extraño parece que les gusta tanto últimamente".
"Rooibos", ella le corregida.
"Ver, incluso el nombre es raro," Cole dijo sonriendo.
"Bueno, es un recurso increíble para los dolores de cabeza y ayuda con esta locura de insomnio que he tenido que enfrentar últimamente. "Además, es genial para la fortaleza de los huesos".
"Espere, que ha estado teniendo problemas para dormir últimamente?" Cole preguntó como él la siguió a la cocina.
"Sólo un poco…el partido y adquisición…." Ella suspiró y ponga la olla sobre la estufa. "Ha sido un poco duro para mí".
"Le dije que me diga si necesitaba ayuda. Yo podría haber tenido uno de los junior associates ayudarle".
"Esta adquisición fue mi bebé, Cole. Yo no estaba a punto de entregarlo a algunos asociados junior", dijo mientras caminaba a la nevera. "Puedo conseguir algo de comer?" preguntó cuando ella abrió.