by Audrey Storm
"Lo que eres, un niño?".
Se encogió de hombros, manteniendo la cal en su boca como Él vertió otro. Por último retiro, él lanzaba la disparo, lamiendo sus labios desde el sabor. Crystal agarró una de cal para ella, chupando el jugo para combatir el licor fuerte. Ella no esperaba que Adam tomar de ella, dejando sus labios rojos y arrugadas.
Ella había apenas parpadea antes de que de repente era demasiado estrecha, los besos de ella.
Ella se congeló cuando ella se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pero Adam sólo mueve una mano a su rostro, acariciando su mejilla con la punta de los dedos. El movimiento hizo suspirar de cristal en su boca, dándole un mejor acceso para moler sus labios contra la suya.
Sus dedos deslizarse hacia abajo a su cuello, deteniéndose para arrancar en su sostén correa y tire de ella hacia abajo de su hombro.
"Adán", ha respirado, y él gritado en respuesta. Existe una agrupación de calor en su estómago, algo que estremecen enviados hacia arriba y hacia abajo de su columna vertebral. Cada vez que él la besó, cortada y se lamían ella, sentía que estaba en llamas.
"Eres tan…" él rugió en su boca, y sintió una mano deslizarse bajo su camisa. Ella inmediatamente tensos, y Adam se congeló, demasiado. "Uh, Crystal?".
Ella no respondió, pero se retractó, encogerse de hombros fuera de él. Adam sigue estando donde estaba, apoyándose en el bar con su quijada abierta.
"G-buen trabajo esta noche," ella se sonrojó, colgar el bolso en todo su cuerpo y se ejecuta fuera de la puerta.
Capítulo 3
Crystal se paró delante de su dormitorio espejo. Ella estaba en su mejor sujetador y la ropa interior, el volantes rojos, con su camisa y pantalones vaqueros esparcidos en el suelo detrás de ella. No importa cómo se veía a sí misma, ella simplemente no podía encontrar una razón para sonreír.
Ella era la grasa. Era como cómo algunas personas eran altos, o músculo-ella tenía sobrepeso. Ella había sido desde que era un niño gordito con mejillas y un estómago redondo que se pegaba a sus piernas cuando ella se sentó. Ella había prometido ella decenas de veces en los últimos 26 años de su vida que le gustaría iniciar una rutina de ejercicios y ser delgada por el próximo verano, pero ella nunca lo hizo. Y ahora aquí estaba ella, aplastando el hardcore en su amiga de la infancia, sólo para huir porque tenía miedo de que él podría averiguar exactamente cómo fat ella realmente fue.
Él tenía una idea, ella sabía, pero con la que vestía camisas holgados, creía que no conocía realmente . Al menos, esperaba que no lo hizo. Eso sería demasiado embarazoso, y esa fue la razón por la que ella había huido cuando se le metió la mano en su camiseta en el bar anoche.
Ella suspiró. No fue como ella podía evitar Adam para siempre, especialmente ahora que son socios comerciales. Se aferró a su camisa negra en el suelo, uno que tenía una imagen de Dungeons and Dragons Dungeon Master detrás de un doblado en tríptico, con el título "Usted sabe que está mintiendo." Ella tiró de ella y sus jeans. La camisa cayó de rodillas, ocultando su estómago, y ella se deslizó en sus zapatos skate.
Su reloj leer 3 o'clock. Tiempo para ir a trabajar.
Ella se detuvo en su lugar reservado junto a Adam's, un poco nervioso ver su jeep negro ya estacionado. El bloqueo de su auto, caminó hasta la entrada, mirar dentro de su cabeza antes de salir completamente.
Adán estaba en el bar, acostado sobre la espalda con una botella vacía en su mano.
"Adán?" llamado Crystal, adentrarse en el interior. "Lo que es"
"Crystal?" Él disparó tan rápido, él perdió el equilibrio y cayó de la barra, el aterrizaje en el otro lado. Crystal escuchado algo falle.
"Adam!" Ella gritó, corriendo sobre él. Ella lo encontró en su estómago, la tos como él empujó a sí mismo fuera de la tierra. La botella había sido la celebración fue destruido junto a él, pero, afortunadamente, no había herido.
"Qué hora es?", preguntó, limpiando sus ojos blearily.
"Adán?" Crystal agachado junto a él, ayudándole. "No puede ir a casa anoche?".
Adam vaciló, pero finalmente movió la cabeza a sus palabras.
"Qué? Adam-"
"Lo siento", dijo, inclinándose contra ella. "Para la última noche, me refiero. Yo no debería haber hecho lo que hice".
Tanto tiempo como Crystal había dedicado a intentar convencer a sí misma que una relación es una mala idea, sintió su corazón hundirse en el Adam's disculpa. "Qué? ¿Por qué?".
Adam simplemente sacudió la cabeza. "Usted no lo quiere. Pensé, pero hemos sido amigos durante mucho tiempo. Estoy atascado en la zona amiga, ¿eh?" Él sonrió a ella, y rompió su corazón.
"Adán", ella le abrazó, ocultando su rostro en su hombro. "Adam, no es usted. It's me".
Adam se burló. "Oh yeah, camino a dejarme abajo fácil".
"Estoy serio!" Ella le empuja hacia atrás, mirando a los ojos. "Adán, soy… Quiero decir," ella luchó para las palabras. "Yo no soy amiga de material, sabes?".
"Maldito quien dijo eso?" Él rugió.
"I-lo siento?".
"Yo dije, que mierda te dijo eso?".
"Adam, no es justo que alguien se acercó a mí un día y me dijo que yo era fea. No estoy ciego. Me imaginé que en mi propio, gracias".
"feo?" Adam frunció el ceño. "Cristal"
"Get Up, Adán," dijo ella, miedo a oír el resto. "Tenemos una barra para abrir".
Hubo menos gente esa noche, pero sólo en la medida de los negocios. Aparentemente, la palabra se ha extendido sobre encimera de cristal, y algunos patronos habían traído piezas para jugar a sus juegos de mesa. Crystal sonrió socarronamente, contento de ver a los cuatro de las tablas que se utilizan.
"Hey, Adán," ella rió, olvidando su riña por el momento. "Check it out-Encimera de cristal está repuntando".
"Oh, sí?" preguntó Adam, su rostro indiferente. "Bueno. Me alegra oír." Crystal frunció el ceño.
Adán había principalmente alojado detrás de la barra, ya que había abierto, sin siquiera molestarse en venir y ayudar a organizar la línea exterior de cristal.
"Estamos contratando un bouncer", ella rugió, asalto hacia el interior después de tratar con un montón de niños especialmente ruidosos. "Adam!" Ella gritó por él, listo para darle un pedazo de su mente. "Adam"
Ella se paró en seco cuando le vio inclinado sobre el mostrador, besar a una chica que llevaba un ninja tank top.
Crystal izquierda.
Luchó contra la mafia fuera para llegar a su coche, frustrado y enojado como ella honked su cuerno repetidamente a todos los veinte-algos desplazando el estacionamiento. Ella fue casi hasta la señal de stop cuando algo golpeó contra su ventana de pasajero, y ella se la sacude su cabeza para ver a Adam, mirando desesperadamente en ella al otro lado.
"Crystal!" gritó, su voz embotado por la puerta. Crystal celebró el dedo medio, dándole su mejor cara de perra para ir junto con él. Sólo Adam scowled y golpeó a su ventana de nuevo.
"Stop!" Ella gritó, aliviando su coche adelante entre la multitud de niños. "desaparece".
"¡No!" gritó, corriendo en su coche hasta terminar en su ventana. "open up!" Él llamó.
"ir por un trayecto desde su perra!" ella contestó, mirando en línea recta, negándose a mirarlo.
"No quería! Crystal, por favor me gusta usted, por lo tanto, tanto. Pero después de anoche-"
"Después de la última noche que decidió que no quería un fat bitch! I get it!" Ella estaba llorando ahora, su peor temor realizadas como Adam sólo miró hacia ella, estupefacto. "Ahora salir de mi camino!".
Que pareció despertar a Adán. "Yo sé dónde vive!" dijo ella como un emocionante reír, como si él no podía creer lo que ella.
"¿Por qué debería ese asunto? No es mi cama estás buscando!".
"Cristal"
Pero los niños delante de ella finalmente se ha despejado un camino, y ella tomó su oportunidad. Un portazo en el pedal, su automóvil Revved Up, despegando a la señal de stop donde ella apenas insinuado sus frenos antes de g
irar, obteniendo el infierno fuera de allí.
Ella apareció la radio, ahogar sus pensamientos. No quería pensar en Adam, o el flaco chica fue besarse, o el hecho de que tenía que estar de vuelta mañana.
Sólo quería ir a casa.
Capítulo 4
Ella no quiere ir a trabajar.
Manto y daga era su sueño, su bebé, pero también fue Adán, y él era la última persona que quería ver. Aún así, ella no podía confiar en el chico que habían fallado en su clase de matemáticas básicas para dirigir su negocio.
Ella arrastra fuera de la cama, se aferró al azar una camiseta de su cajón, indiferente a lo que llevaba. Ella tiró de ella, tirando de sus pantalones vaqueros debajo, y apenas se cepilla el cabello antes de tomar su apartamento claves y salir al exterior.
Cuando ella se detuvo, Adam's car había desaparecido.
Ella trató de encogerse de hombros, imaginando que él probablemente tenía una noche de cierre de la barra todo por sí mismo, sino una imagen mental de la mujer que monta a casa con él arruinó su indiferente el estado de ánimo. Mentalmente forzando a sí misma a calmarse y contar hasta diez, ella caminó en su bar.
Estaba vacío. Obviamente sería, como ella y Adam siempre fueron los primeros en llegar, pero aún así causó un poco de ping en su pecho para saber que él no estaba realmente allí. Ella había sido una media hora tarde, y estarían abriendo las puertas pronto. El bar-backs llegaría al comienzo de su turno en una hora, y sólo puede esperar que Adam estará allí para ayudar.
Por seis, tenía las puertas abiertas y los chicos se alinearon fuera. Todo iba bien- la lista de espera de Adam's Attic habían comenzado los juegos de arcade estaban activadas, y Encimera de cristal estaba alborotada con juegos de mesa. La única cosa fuera de lugar es la ausencia de Adam.
Intentó llamar a él un par de veces, pero me fui directamente a Adam's chipper voicemail: "Hey, has llegado a Adam Smith. Por favor, deje un mensaje, porque probablemente estoy en mi super cool bar, manto y puñales, y si estoy allí, entonces estás pidiendo demasiado tarde de todos modos. Más tarde!".
Crystal siempre cuelga antes del pitido, inseguro de lo que ella diría de todos modos. Hablando a Adam en persona era una cosa, pero siendo una ventana de silencio para decir su pieza era otra muy distinta.
Por nueve, el lugar estaba lleno y no había aún ningún signo de Adán. Intentó llamar de nuevo, y esta vez dejó su voicemail de jugar, incluso cuando era su turno para hablar.
"Hola Adam," dijo ella, acomodando nerviosamente el cabello detrás de su oreja. "Han pasado tres horas desde que abrimos, y los niños dicen que miss you." El momento después ella dijo, ella inmediatamente se arrepintieron, sabiendo exactamente cómo debe sonar. "De todos modos! Por favor, obtenga aquí pronto!" ella colgó rápidamente, su estómago en nudos.
Por la mañana estaba listo para cerrar el lugar bajar temprano. Lo único que su detención era Adam's maldita lista de espera. Oficialmente, que cerraban a las dos, y aún quedan seis nombres esperando a jugar, así que ella celebró el y simplemente lo hizo para que nadie estaba autorizado a entrar en el bar. Quien quería salir temprano pudieran sentirse libres, también. Ella sólo tiene que desbloquear las puertas para ellos.
Esa fue la razón por la que ella frunció el ceño cuando escuchó ellos bang abierta. Ella giraron alrededor, listo para decir cualquier punk había elegido el bloqueo de sus puertas para girar a la derecha alrededor de y obtenga la mierda, solamente para congelar cuando vio quién era.
Adam estaba allí de pie, vistiendo la misma ropa que ayer, con una mirada endurecida en su rostro. Nunca había visto tan serio, y atemorizado de ella. Cuando comenzó dando pasos hacia ella, hombros tensos y las manos en forma de puño clenched, ella enloqueció.
"Está bien, muchachos!" ella llamó, el respaldo detrás de la barra. "La hora de cierre! A todo el mundo-"
Ella hizo una mueca cuando Adán llegó lo suficientemente cerca y echaron a un lado, pero él simplemente arrebató la lista de espera de ella y garabateado abajo un nombre. Tossing volver a ella en el bar, puso sus manos en los bolsillos y los hombros encogidos, tomando asiento en un taburete de bar.
Mirándolo fuera de la esquina de su ojo, Crystal recogió el portapapeles y miró lo que había escrito. Se lee, "Crystal & Adam" bajo el nombre, y "Mario Kart" en el juego deseado. Ella le miró sorprendido y frustrado, pero, sobre todo, confuso.
La mayoría de los niños tenían scrammed cuando ella comenzó a gritar para que salgan, pero los dos que había enviado anteriormente para sus veinte minutos no había oído nada y todavía estaban fuera de juego. Ella miró a su reloj-su tiempo estaba casi arriba, sólo siete minutos más para que puedan jugar. La oradora se preguntaba si ella podría engañar a Adán y comprar algún tiempo al permitirles permanecer allí por más tiempo.
Solamente, cuando era el momento adecuado para que llamara a ellas, Adam se puso de pie, y caminó por las escaleras a sí mismo. Ni un minuto más tarde los niños estaban corriendo, llamando goodnight como se limita a la puerta. Crystal miró en el pasillo, inseguro y quizás incluso un poco de miedo a unirse a él.
"Cristal", Adam llamado, haciendo de su salto. "Obtenga su culo hasta aquí".
Bueno, sólo que hizo de ella desea ejecutar aún más! Ella miró en la lista de espera como ella alcanzó su bolso, sus ojos detenerse en sus nombres. Siempre había sido Crystal y Adam, desde middle school y me gustaría tanto necesitaba un amigo que era tan extraño como el otro. Crystal había sido regordete para un niño, y tal vez un poco demasiado interesado en Adult Swim. Adán había sido una cadena corta bean con una desesperanza en atletismo y una fascinación con juegos de mesa. Se había encontrado y aceptado unos a otros con facilidad.
Suspirando, Crystal caminó hasta las escaleras. Ella misma metálica de acero y dio el primer paso, sorprendida cuando una mano disparo fuera y agarró su brazo, tirando de ella hacia arriba el resto del camino.
"Espere-Adam!" Ella gritó, más en un regaño en una forma que uno temeroso. Se acaba de Adán, después de todo, nunca había hecho nada para lastimar a su hijo.
Bien. Excepto kiss un skank en el bar que tenían juntos. Y justo después de haber besado en ella, también.
Finalmente llegando al desembarque, Adam llevaron dentro de la sala se había equipado con juego de consola después de la consola de juegos. Tenían un enorme televisor que se alineaban en la pared en el centro de la sala, una alta definición de 70 pulgadas con capacidades tridimensionales. Adam había exigido, y ella estaba segura de que había planeado a escondidas algún tiempo personal aquí con ella.
Como él la llevó, ella se dio cuenta de que era su primera mirada en el espacio después de que se hubiera abierto a sus clientes. Antes, había sido una imagen perfecta: un gigante de la televisión, las consolas bloqueado configurar bien por estante por estante, y dos sillones reclinables muchacho perezoso colocado en la parte delantera y central. Sólo ahora, el lazy boys tuvieron algunas manchas en ellos, y los contenedores de plástico que tenía arañazos por todas partes, como si alguien hubiese sido intenta penetrar en él. De lo contrario, la televisión parecía todo derecho, si no un poco fuera del centro. Adán cayó en uno de los sillones reclinables, gesticulando para ella hacer lo mismo.
Ella lo hizo, y él miró hacia ella.
Abrió su boca, muy pocas veces, en realidad sólo para hacerla de nuevo. Crystal tiene la ridícula imagen de él convirtiendo en un pez de colores, enormes y jadeando por agua. Únicamente, el pescado no estaba desesperada acaba enfadado.
"Acerca de lo que usted piensa que usted vio anoche," él dijo finalmente. Que hizo Crystal tensos, y Adán se sentó rápidamente, agitando las manos delante de él en una especie de rendición. "No, no, no-joder, eso no es lo que quiero decir. Crystal, no me beso".
Crystal sólo una ceja levantada. "Yo sé", respondió tras un momento.
"Usted puede hacer?", preguntó, su expresión enojada cayendo.
"Por supuesto", dijo enérgicamente. "Era apenas un beso. Se trata de una reunión".
"Jesucristo", Adam murmuró. A continuación, más fuerte, en un volumen más normal, "No, no lo fue. Mire, ella me brilló una identificación falsa, y le dije que se fuera. Ella dijo que no forma José, y antes de que yo sabía lo que estaba haciendo, ella se inclina hacia adelante y maldito besar a mí" .
Una pequeña parte de Crystal saltó a la noticia, pero el resto de su-el realismo pesimista, parte de ella-lo estrelló hacia abajo. "Gee, Adán," ella dice con frialdad. "No sé por qué pensabas hacer su remanente ayudaría a su historia".
"¡Maldita sea, Crystal!" gritó, sus puños clenched tan estrechamente que estaban pasando sus nudillos blancos. Crystal, por otro lado, estaba tratando de aparecer como fresca como un pepino, aunque sus palmas sudorosas agarrando los brazos eran más que suficientes de un regalo. "Me gusta usted, ¿está bien? Quiero decir, mierda, I love you".
Que tuvo un momento de cristal. Ella lame sus labios, y le preguntó, "…como yo?".
"Oh, yo no sé", Adam bufado, haciendo una cara. "Usted piensa abrir un negocio maldito hubiera dado una pista? O dejar un trabajo que me había hecho durante más de tres años? Usted sabe cuando les dije que era salir, pensé que estaba bromeando. Me dieron las horas, los sube-y mierda, los clientes me dio los consejos. Crees que estas pequeño colegio fuckers saber nada acerca de la propina? Parece que creen que cualquier cosa por debajo de 20 por ciento vale mierda? Porque permítame decirle ahora, que mierda no".
Que sólo perjudica a más de cristal. "Bueno, lo siento mucho a llevarte desde el trabajo de tus sueños-"
"Dios, ¿no?" Adán se salía de la silla y tomó a sus rodillas, inclinándose delante de cristal para agarrarse de sus hombros. "Este es mi sueño trabajo! Justo aquí, con vosotros! Yo quería hacer esto, así que lo hice. Firmada la puta línea discontinua y todo. Y ahora usted me da el frío hombro después de una chica me picadas en la boca maldito de Dios? Y, no lo olvidemos, después me rechazó, demasiado!".
"Si este es un sueño para usted, entonces por qué no se muestran hoy?" La riña de cristal, notorias en él. "Cuando el infierno fuera usted. Lo que era mucho más importante?".