PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) > Page 112
PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) Page 112

by Audrey Storm


  A diferencia del Duque, la mayoría de estos hombres al menos intentó ocultar lo que estaban haciendo, pero él parecía no tienen ningún problema en dejar que todo el mundo sepa lo que él hizo. María Isabel encogía con el pensamiento de ser cortejada por él. Ella imaginó cómo sería vergonzoso para toda la comunidad de mirar sobre ella, como lo hacían las prostitutas. Ella imaginó que la mujer con quien habría de casarse tendría que no tienen auto-respeto a todos o ser completamente inconsciente de sus comportamientos.

  Él también era un borracho, María no tenía ni idea de cómo mantuvo con sus responsabilidades y no importa cuánto sus padres la empujaron a darle una oportunidad sólo el pensamiento de la hacía sentir enferma a su estómago.

  La madre de María había llegado a ella varias veces querer ella para permitir el duque simplemente para hablar con ella, decirle a María que él era un hombre muy rico y que casarse con él haría bien en el nombre de la familia pero María sigue negándose.

  Su madre le explicó que ella no debe juzgar al hombre cuando no conocía las circunstancias que vivía bajo y que había causado a María a sentirse bastante mal. Ella nunca quiso ser conocido como alguien que juzga a otros, a menudo ella salió a las calles e hizo su mejor para ayudar a aquellos que son menos afortunados, teniendo ellos las sobras de la comida del día anterior y a regalar su ropa vieja sin el conocimiento de sus padres, por supuesto.

  Ella siempre ha enseñado a ayudar a aquellos que son menos afortunados que ella, pero sus padres no salen de su camino para ayudar a alguien. En lugar de ello, se centraron en sus vidas y lo que debía hacerse. A veces Mary Elizabeth pensamos de ellos como corazón frío, pero ella sabía que habían vivido dura vida y había un montón de responsabilidad.

  La costurera María izquierdo solo hablando con ella sobre el vestido que iba a hacer y cómo tuvo que empezar a trabajar inmediatamente. María sonrió a sí misma, a sabiendas de que incluso si ella no estaba mirando hacia adelante a la bola, ella sería uno de los mejores busca una bata.

  María rumbo quieren tomar un paseo por la calle. Ella amó a alejarse y dejar su mente pregunto como ella tomó en todos los lugares de interés turístico.

  Ella no había caminado la mitad de una milla a través de la gran ciudad, cuando ella notó duque Henry sentado en el interior del prostíbulo local. Tenía los brazos envuelto alrededor de dos mujeres y una copa en la mano. Ella veía como él salpica la bebida como Él se reía de algo que él había dicho. Ella sacudió la cabeza con repugnancia, pero no podía evitar mirar fijamente.

  Él era un guapo mozo, corta el pelo rubio con un bronceado oscuro y era muy musculoso. Nadie se atrevería a desafiarlo no sólo por el poder que se había de Duke, pero debido a la resistencia a la cizalla que poseía.

  María no podía dejar de pensar en lo mucho que había perdido. Tenía todo lo que nadie hubiera podido soñar, potencia, apariencia y dinero, pero él parecía feliz en un burdel con la clase más baja de personas en la comunidad.

  Ella rió disimuladamente a ella como ella pensaba acerca de cómo se integran a la perfección con ellos, pero rápidamente regañó ella misma de sus pensamientos. Ella se recordó a sí misma que incluso si fueran clase inferior no debe haber pensado en ellos en ese camino.

  Henry había visto María mirándolo fuera de la esquina de su ojo y como ella estaba perdido en sus pensamientos, mirando a nada, ella no había notado él levantarse de la barra y caminar hacia ella.

  "Lady Mary", escuchó, inmediatamente sabiendo que era el Duque.

  María hilar casi un portazo justo en el pecho, pero Dukes llegó para ayudar a su equilibrio por sí misma.

  "Quite las manos de mí," dijo en voz alta.

  Henry tira rápidamente sus manos lejos de ella, meneando la cabeza.

  "¿quieres algo", le preguntó ella apuntando hacia el prostíbulo.

  "Naturalmente, yo no," ella bufado.

  Henry sonrió socarronamente. "Yo vi que me está mirando. No puede negarlo", él respondió de una manera que la hacía sentir como si ella fuera un niño ser molestados.

  "Yo no estaba," ella sacudió la cabeza y empujó los hombros hacia atrás." "Yo estaba perdido en el pensamiento".

  "Acerca de mí", el duque todavía estaba sonriendo.

  "Como cuestión de hecho, Mary comenzó." "Sí, era acerca de usted." Ella podía ver sus ojos se iluminan pero María no estaba terminado.

  "Yo estaba pensando en cómo se han malgastado su vida", continuó. "y cuánto de una vergüenza que están a su cargo. Me preguntaba si había cualquier clase a todos".

  Su sonrisa se volvió inmediatamente a fruncir el ceño. "Usted sabe quién puede hablar a la mujer", dijo como su voz se eleva.

  "Lo que hago", dice María, amartillar su cabeza a un lado, mostrando a ella no le importó . "¿Qué vas a hacer? Me han encerrado en una mazmorra en algún lugar o quizás cuelgue de mí." Ella rió mientras hablaba. Ella sabía que iba a hacer nada. Hubo algo que siempre le moleste le causó placer y lo había hecho antes.

  Henry se esnifaba en ella. "Mucho peor de lo que te puedas imaginar", dijo como se volvió y caminamos de regreso al burdel.

  María bajó su frente como se pregunta qué quiere decir con eso, pero decidió ignorar su comentario y fue acerca de su negocio.

  Era un bonito día soleado y como los días eran cada vez menor sabía que habría pocos izquierda para disfrutar este año.

  Los días que siguieron al arrastre de María como ella escuchó a su madre hablar sobre cuán importante es el balón y cuántos ricos hombres respetables estarían allí y cómo ella tenía que estar en su mejor comportamiento.

  Era el día de la bola y Mary Elizabeth intentado todo lo que ella podría pensar de sacar a su madre que le permitiera quedarse en casa. No hubo parte de ella que estaba muy emocionado con el evento y se sentía como si ella no eran nada más que un animal vestido con ropa extravagante y poner en pantalla.

  Ella aborrecido la idea de ir a la pelota y tener que conversar con todas las demás chicas en mujeres que estaban allí, cada uno de ellos volviendo modorra cuando un hombre paga la más mínima atención a ellos. Hablando de bodas y niños no era algo que María ha disfrutado.

  No importa lo que María dice, su madre se negó a ceder posiciones e incluso ha llegado a su padre involucrado forzando a María a la bola. Ella vestida y su madre hizo su cabello, asegurándose de que no hay un único hilo estaba fuera de lugar. Como sacó sus guantes hasta sus brazos miró en el espejo.

  Ella miró al igual que todas las otras damas que estarían a la bola. Sabía todo de su cabello, sería el mismo, los corsés de hecho sus cuerpos tienen el mismo aspecto, pero hubo una diferencia. Es evidente que María no era feliz de ir, mientras que los demás serían todas las sonrisas.

  Su padre la llevó a la pelota y le dijo que tendría que esperar fuera de ella cuando ya era hora de que ella vaya a pero no preocuparse por el tiempo. Ella sabía que él quería que ella realmente para intentar conocer a alguien. Su madre había hablado durante toda la semana acerca de la importancia de su casarse y no traer deshonra a sí misma ni el nombre de su padre.

  María había escuchado lo que tenía que decir de su madre, pero ella no podía traer a sí misma para llegar a un acuerdo. Ella quería ser libre. Libre para vivir la vida como ella quería, libre de gastar su dinero y sus bienes propios y para que la materia libre de propios de ella.

  María caminó lentamente hacia el balón teniendo todo en. Hubo gente de todo el mundo hablando y sonriendo. Sintió como si todos ellos han mirado como ella entró. Ella sabía que nadie esperaba que ella esté allí. Muchos han empezado a hablar de ella y de cómo nunca se casaría y ella no había atendido hasta este momento.

  María quería a correr a la puerta, pero ella sabía que su padre había dejado ya. Ella cerró los ojos y tomó una respiración profunda mientras caminaba en la habitación.

  Toda la habitación estaba Henry observando cada uno de sus movimientos. Él, a diferencia de los otros habían esperado que ella esté allí y que había hablado con su padre
sobre el evento. Tenía la intención de casarse con ella y no importaba si él tuvo que ir a su alrededor para hacerlo. Algo dentro de él quería hacerle entender que ella era una mujer y que iba a mostrarle respeto.

  Todo había comenzado cuando él tenía la vio fuera del burdel. Ella rió ante la idea de ser arrojado en una mazmorra, pero él sabía que incluso un castigo más severo para ella y que fue el matrimonio.

  "Que nunca será", Henry escuchó una voz detrás de él. Volvió a encontrar uno de los otros hombres que él había hablado en alguna ocasión. Su nombre era William y estaba contemplando a María.

  "Y por qué es eso", preguntó Henry.

  "Ella ni siquiera hablar con usted", William rió. "Ella está condenada a estar sola para siempre. Ni siquiera sé por qué tendría que estar mirando a ella. ¿No sabes quién es ella?".

  "aye", Henry respondió con una sonrisa: "Yo conozco muy bien y tengo la intención de conocer aún mejor".

  William se rieron como escuchaba a Henry. "Voy a apostar que un mes de sueldo que ni siquiera se puede llegar a ella a hablar con usted al final de la noche", dijo.

  Henry's ojos encendidos. Ya había pensado para asegurar que ella habló con él y sólo él esa noche, pero esta apuesta lo hizo aún mejor.

  "eres", Henry respondió a William's sorpresa. "Un mes de salario si ella pasa la noche conmigo. Usted debe recibir su bolso listo".

  Henry había notado que otro hombre no sabía había caminado hasta María y había empezado a hablar. Ella no estaba centrado en el hombre, sus ojos vagaban alrededor como ella miró de persona a persona, pero cuando ella manchada de Henry la deambulación se detuvo.

  María trató de centrarse en lo que el hombre delante de ella estaba diciendo, hablando de batalla o algo, ella no podía recordar. Ella no encontró nada que él tenía para decir interesante y había visto el Duque. Su corazón golpean cuando se dio cuenta de que había capturado su una vez más mirando a él y ella veía como él se acercó.

  "Odiar a mí desde una distancia de nuevo", Él interrumpió el otro hombre. "Perdone, mi buen amigo, pero debo hablar con la Señorita solos".

  El hombre miró a María seguro de cómo responder, pero sabiendo que el duque fue que rápidamente se alejó. "Debe usted me molesta esta noche," dijo ella con un suspiro y volvió a alejarse.

  "Usted sabe que la mayoría de las mujeres sería un honor para mí hablar con ellos, especialmente en un evento como este", dijo tras ella.

  María giró y él miró derecho a los ojos." "Entonces quizás usted debe hablar a las mujeres", ella se quebró en él.

  Se dio cuenta de que había salido más fuerte de lo que ella había querido y sabía que Henry embarazosa en público no iba a salir bien para ella, no importa lo que ella fue capaz de salirse con la suya en privado.

  María bajó la cabeza. "Lo siento", se disculpó, sabiendo que ella había enfurecido a él. "Me olvidé de donde estaba yo".

  Henry se acerco a María Isabel. "Que parece ser un problema para usted", le susurró: "nunca debe olvidarse de dónde está o donde perteneces".

  Su cabeza se disparó y él podía ver la ira en sus ojos, pero esta vez ella no grite, ella simplemente le susurró: "usted debería hacerlo".

  Henry empuñando su cabeza al lado reflexionando sobre lo que había dicho y buscando sus ojos para obtener una respuesta. Él podía ver la ira, pero más profundo que el que era si ella le estaba mirando con lástima.

  "No lástima mi mujer", dijo como él resopló su pecho.

  "Entonces, ¿qué quieres que yo haga," Ella suspiró, sabiendo que su madre tenía razón. Si ella no se comportan correctamente en el balón no solo la gente piense mal de ella, pero ella pudo ver un castigo mucho peor.

  "respeto", Henry respondió, mirándola como si hubiera tenido la mitad de un cerebro. "Esto es lo que todos esos libros han hecho para usted. Ellos han hecho olvidar cómo funciona el mundo".

  "respeto", reiteró. "Supongo que esto es lo que todos esos tragos y prostitutas han hecho para usted. Ellos han hecho olvidar cómo funciona la vida real".

  "Se debe desafiar todo lo que yo diga", él respondió, dándose cuenta de que él no sólo estaba perdiendo la batalla, pero él estaba perdiendo su apuesta muy rápidamente.

  "Dime, Henry," respondió como se veía a la muchedumbre. "¿Qué haría usted en lugar de mí? Yo preferiría escuchar lo que tienen que decir y estoy de acuerdo con usted no importa qué? Yo preferiría ser feliz que usted quiere de mí como si tengo algún animal o de su propiedad? Las cosas que has hecho en la vida me han hecho sentir la manera en que yo lo hago sobre usted. Se supone que tienes que ser un hombre que puede ser invocado para cuidar del reino, pero nadie te respeta, temen que eso es todo".

  Ella estaba casi sin aliento cuando terminó de hablar, su corazón latía violentamente y ella sabía que lo que había dicho que él le enojaría pero necesitaba ser dicho.

  "más miedo que nada," respondió solemnemente.

  "Es su opinión de sí mismo que realmente bajos", ella le preguntó casi a sentir pena por él.

  Henry sacudió la cabeza y puso su brazo alrededor de su cintura. "Sus libros no puedo enseñarle todo," él empezó, hablando más suavemente. "Hay más para mí de lo que usted sabe acerca de".

  María ondulada, intentando conseguir suelto desde su agarre sin provocar una escena, pero no dejó pasar. Él tiró de ella a su lado y los dos de ellos caminaron por todo el piso. Muchas personas ya han comenzado a bailar lentamente a la música y otros fueron el emparejamiento desactivado. María se sintió como si ella no tuvo más remedio que caminar con él y unirse a él en la pista de baile.

  Henry ignorada a William como él y Mary pasas, pero aun sabiendo que había ganado la cama no traer paz a él.

  "¿Por qué se comportan de la manera de hacer", María le preguntó, como los dos comenzaron a bailar lentamente.

  "¿Qué significa", preguntó, y podía decir que no tenía idea de lo que estaba hablando.

  "Por qué debe ir sobre beber y actuando como uno más de la clase inferior, ¿por qué adquirir las prostitutas y ni siquiera se preocupó de que la gente sepa", ella le preguntó.

  "Mi, eres curioso ahora, no están ustedes", comenzó. "Esta es la razón por la que has leído tantos libros?".

  "Mi lectura no tiene nada que ver con usted", le respondió: "Deje de intentar cambiar el tema".

  Henry miraron hacia ella y quedó sorprendido por el hecho de que ya no era la ira que veía en sus ojos. Hubo algo profundo y oculto detrás de ellos y que alcanzó su punto máximo su interés.

  "Piensas que soy el único que se comporta de esta manera?" Él trató de reír. "La única diferencia entre yo y cualquier otro hombre en esta habitación es que no puedo ocultar lo que hago".

  "Ustedes no tienen vergüenza", María dijo, meneando la cabeza y comenzar a tirar de él.

  "No," dijo, tirando de ella hacia atrás. "No tengo vergüenza por las cosas que hago. A diferencia de los hombres que ocultarla, no me importa lo que nadie piensa en las cosas que hago".

  Habló silencioso como él terminó su frase y María podría decirle que lo que él estaba diciendo que no era cierto.

  "no les importa lo que uno piense de usted", le susurró. "No creo que una palabra que sale de su boca".

  "A mí me importa lo que piensa", mintió, tratando de ganar su más. "Pero, ¿cómo iba a saber que no iba a aprobar".

  María rodó sus ojos, nada de lo que dijo hace ningún sentido para ella, la manera en que se ha comportado no tiene ningún sentido para ella y ahora estaba bien y no tenía ningún sentido para ella.

  "¿Qué quieres de mí, Duke", preguntó, suspirando.

  El Duque parecía como si ella hubiese abofeteado él. Él se paró en medio de la pista de baile mirando hacia abajo en ella como si estuviera deformada. "Lo que quiero ", comenzó y luego pausado. "Lo que quiero es que dejen de pensar que lo saben todo. Quiero que comprender el mundo en que vives no está aceptando la forma en que se comportan de la misma manera usted no aprueba las cosas que hago".

  María l
o miró y con lágrimas en los ojos, se volvió y se alejó. Esta vez él le permitió ir, sabiendo que ella había comprendido por fin que la gente respete más que ella no lo hizo él. Él sabía cómo se sentía acerca de él, pero lo que enfureció a él más de sus comentarios fue el hecho de que ella había realmente nunca le dio la oportunidad que se merecía.

  Otros le dijo que sólo estaba interesado en ella porque como el Duque de todas las mujeres cayó a sus pies y ninguna de ellas habría dado gustosamente a sí mismos a él. Ellos sabían el poder que poseía y quisieron que el poder, pero ella no le importaba nada acerca de su título o su dinero y por esa razón ella era nada más para él que algo que necesitaba para conquistar.

  Deep Inside sabía que no era el caso. La verdad era que ella le recordaba a alguien que una vez había amado y perdido. Se sintió atraído por el hecho de que ella era más inteligente que la mayoría de las mujeres, y aunque ella estaba tenso sabía que haría la perfecta esposa.

  Él no era el único hombre que se había interesado en ella, de hecho, ella fue la primera selección de la mayoría de los hombres, pero ella había rechazado tantas que todos habían renunciado a reclamar que moriría solo, pero él se negó a permitir que esto suceda.

  Henry comenzó a caminar después de María como vio salir la pelota, él no quiere que su caminar en la oscuridad solo simplemente no era segura. El reino fue segura y la gente sabía que cualquier transgresión sería castigado con rapidez, pero eso no impidió la entrada del forastero ocasionales y causando daño.

  Cuando Henry finalmente atrapado de vista otra vez María, ella estaba caminando en el jardín, aún solos y algo acerca de la forma en que caminaba había cambiado. María caminó siempre con los hombros hacia atrás y su cabeza erguida, pero ahora sus hombros se cayó y su cabeza baja. Henry vieron como sus hombros mover y se dio cuenta de que ella estaba llorando.

 

‹ Prev