PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) > Page 115
PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) Page 115

by Audrey Storm


  Alegría y orgullo se disparó a través de ella, haciendo de su sonrisa.

  "Qué?!" Juan llamó, saltando fuera del carro. Se paró al lado de Catharine y James dio una mirada incrédula. "Te has vuelto loco? O estás jesting?".

  James vigilaban a John. "Hablo en serio. Quiero ayudar con este problema de ninguna manera puedo".

  Evidentemente estupefacto, John ha parpadeado a su amigo durante un largo momento. Si bien parecía que este era uno de los peores días de la vida de Juan, que se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores días de Catharine's. Por último, tuvo un aliado para ayudarla con esta buena causa. Quizás ser optimista no era sinónimo de ser tonto.

  "Eso es maravilloso", dijo James, transmitir en él. "Gracias".

  James se dirigió a ella y asintió con la cabeza.

  John veía enferma.

  Capítulo 3

  Los próximos meses, ella y James trabajaron juntos para obtener más fondos para la caridad, y en realidad fueron exitosos. Quizás era porque James era un hombre-quizás era porque Catharine funcionó mejor con un socio en lugar de por sí misma; cualquiera que sea la razón, la gente respondió a dos de ellos y su causa más generosa de la que jamás habían podido cuando era meramente Catharine y su causa. Con cientos de libras en el banco ahora, James había sugerido que iniciar un programa dentro de la caridad.

  "¿Qué significa?" preguntó Catharine James en la oficina de su padre.

  James abrazaron sus manos juntas. "no parece suficiente para dar a los pobres el dinero. Debemos ayudarle a ganar una mejor suerte en la vida. Quizás podamos ayudarles a obtener una educación-enseñarles cómo iniciar sus propios negocios y fábricas".

  "Lo que un brillante sugerencia." Su pensamiento corrió con ella, y ella grinned. "Lo que si, además de eso, les ayudamos a construir su propio edificio arrendatario? Algo más grande, algo que la gente podía realmente vivir y criar a sus hijos".

  "Podemos enseñarles a diseñar y construir, y, a continuación, podemos pagarles por su trabajo".

  "Sí"!

  Ellos tiraron alrededor de ideas como la de que toda la tarde-hablando de restaurantes de financiación que podría alimentar a los hambrientos, hablando de enseñarle a cada persona cómo leer y así sucesivamente.

  Fue emocionante para Catharine compartir esas ideas tal pasión con alguien. Ella ya no se sintieron tan solos e impotentes. Y James, ahora que él no estaba siendo tan horrible, fue verdaderamente amable, inteligente, incluso entusiasta. Él era simpático ahora.

  "Catharine?", dijo James, inclinando la cabeza y estrabismo en ella. "¿estás bien? Usted está mirando a mí como Yo soy una caja de dulces".

  Catharine sonrojada. "Yo estaba simplemente pensando en nuestro éxito en estos últimos meses. Le debo mucho por eso".

  James estudió a ella por un momento, como si el sospechoso, antes de su expresión suavizada. "verdaderamente"?

  "verdaderamente".

  Me canturreó pensativamente, su firma smirk procedentes en su rostro. Una pizca de arrogancia brillaba en sus ojos, pero no era desagradable, como solía ser. Era tranquilizador y…e incluso atractivo, si Catharine iba a ser honesta con ella misma. Evidentemente estaba seguro y orgulloso de sí mismo un poco demasiado, parecía, sin embargo, esto todavía era bueno para él. Y ella no podría ayudar sino estar orgulloso de él, también.

  "El programa que debemos intentar primero?" pregunta.

  "Debe elegir", dijo. Él crispado un poco como fue en el dolor, su smirk transformándose en una sonrisa auténtica. "Nada de esto habría sucedido sin usted. Ha iniciado esta caridad".

  Catharine vigas en el cumplido antes de centrarse más en responder a la pregunta.

  Ellos no tienen el dinero para construir un edificio totalmente nuevo, pero tenían suficientes para renovar un edificio de inquilinos en Londres.

  Fue un comienzo.

  Cuando su proyecto fue realizado, Catharine dio algunos de el dinero restante a la familia más grande que vive en el edificio. Específicamente, ella le dio el sobre de dinero al hijo menor de cinco años. Miró en el sobre, sonrió, Catharine abrazó firmemente antes de ejecutar nuevamente dentro de su nueva casa fijo.

  James estaba junto a ella como dos de ellas miró el edificio. No era perfecto, pero las ventanas eran amplias, las paredes eran más gruesas y la fontanería trabajado realmente ahora.

  "Usted no debe dejar que nadie toque, usted sabe," él dijo, no unkindly. "Quiere decir que bien, pero algunas personas no".

  Catharine se encogieron de hombros. "Yo sé. Pero yo no soy uno a vivir en el miedo, sin embargo podría ser lógico para hacerlo".

  Volvió a salir para ir hasta el carro, donde Andrew les estaba esperando, pero se detuvo cuando vio que James estaba mirando fijamente a ella. Su piel tingled con conciencia de su mirada en ella.

  "Ustedes son notables, Catty Sadlier," dijo cariñosamente.

  Catharine's cara calienta inmediatamente. Ella trató de pensar en algo inteligente que decir, pero basándose en la manera en la que James sonrió socarronamente a ella, sabía que su cara debe ser increíblemente rojo. Avergonzada, mostrar inclinó su cabeza y despejó su garganta. "Tenemos que ir", dijo.

  "Por supuesto", dijo James. Ofreció su brazo a ella. "Vamos, Lady Sadlier?".

  Todavía sonrojarse, Catharine sonrió y serpenteaba su brazo a su alrededor. Habían caminado juntos en numerosas ocasiones a lo largo de los meses, pero ahora se sentía de alguna manera diferente. Ella era más…consciente de que de la presión de su brazo alrededor suyo, de su olor, de él viendo su-

  Catharine sacudió la cabeza y comenzaron a caminar hacia adelante, lo que obligó a James a caminar junto con ella. Él rió-indudablemente en ella, pero ella estaba en el estado correcto de la mente a la réplica mordaz.

  Su relación continuó a cambiar después de ese momento. James mantiene felicitando, y ella mantuvo sonrojarse en respuesta. Él se ríe, y ella tendría que tartamudean.

  Era extraño. Si hubiera sido otra persona que James, Catharine podría haber pensado que estaban cayendo en el amor el uno con el otro. Pero fue James, y a pesar del hecho de que él se había convertido en una persona mas amable, era aún más propensos a meterse con Catharine que sinceramente desean dedicarse a ellas. Ella era más amplio y más extrovertida que las chicas normalmente cortejada. Fue tonto incluso a considerar la idea de él cuidar de ella como ese.

  Ella, por otro lado, ella no podía dejar de pensar en él más y más a medida que pasaba el tiempo. Aun cuando no estaba directamente pensando en él, siempre estaba en la parte de atrás de su mente.

  Mordiendo sus labios, ella se sentó en la mesa de su padre en la oficina grande. Él a veces cenamos en su oficina cuando él trabajado hasta tarde en la noche, pero esa noche, había terminado a principios de negocios y había salido al encuentro con su negocio de conocidos. Ahora, ella y James tenía la oficina a sí mismos para discutir la obtención de más fondos para la caridad, a fin de empezar un nuevo programa, o quizás intente hacer lo mismo una vez más.

  Salvo, mientras Catharine continuó hablando sobre el tema, su mente siguió a vagar a James… ¿cómo será su carne desnuda sentir sobre su piel? Lo que sus labios sabor?

  Catharine bajó su mirada a la tabla antes de ella. Hubo algunos extractos bancarios de extractos bancarios que había adquirido, pero ella ya no podía darles sentido; su cabeza parecía que estaba girando.

  "Catharine?", dijo James a su lado. Él bajaba los papeles de sus planes de futuro a la tabla y orientado más hacia ella. "No me oís?".

  Ella sacudió la cabeza. "Pido disculpas, James. Me temo que estoy terriblemente cansado por el momento. Quizás deberíamos llamarlo una noche y continuar esta conversación el día de mañana".

  "Muy bien", dijo.

  Catharine frota sus templos y trató de luchar contra su propio pasado giddy sentimientos. Cuando ella notó que James no se había movido, ella se dirigió a él. "Está todo bien?".

  Él estaba mirando a la mesa antes de que su mirada subió a ella. "Sí, sí. Yo es
taba justo…" él miró el cuadro nuevo, golpeándolo. "He sido significado para hablar con usted acerca de algo".

  "Oh"?

  Un nervioso, breathy reír se escabulló de su garganta. "Sí." Una vez más, miró a su espalda, sus ojos vidriados con tantas emociones. "Tú…Eres muy…bueno." Él winced.

  "Muchas Gracias", dijo. Ella estaba más confundido que otra cosa, pero él parecía muy grave en este momento, por lo que permaneció paciente con él. "Eso es algo que decir".

  "Eres el mejor," él blurted, inclinándose hacia ella. "Yo…" Sus párpados bajados, su boca como despedida incertidumbre arrugada su frente.

  Catharine's Breath atrapado en su garganta. Ella sabía que estaba leyendo mal él-que él no podía estar inclinado hacia ella para el beso, que sus intenciones no eran de naturaleza romántica, pero a pesar de saber esto, su corazón, sus pulmones martilladas y apretados. James siguió a inclinarse hacia ella, y él parecía tímido; James nunca fue tímido, no con ella.

  Sus labios estaban centímetros desde su propio cuando se detuvo, cálido bocanadas de aire que sale de su boca y cosquillas en su rostro. "Catharine?".

  Ella tiemblan en su tono suave, rota. "Sí"?

  "Quiero…Quiero besarte?".

  Catharine's todo el cuerpo sano, su mente agonizando en las palabras. "Sí".

  La piel alrededor de sus ojos arrugados, revelando que estaba sonriendo. Su corazón intermitente y, a continuación, ella juró se detuvo por completo cuando sintió sus labios presionar contra la suya. Fue un beso suave y breve, pero un segundo después de él tiró lejos de ella, él la besó de nuevo, más duro. Se emociona de ella, y sin siquiera pensarlo, ella se apoderó de la parte delantera de la chaqueta antes de bajar sus manos en los muslos. Sus piernas estirados, luego pasaron lax debajo de sus palmeras.

  Tan centrados en donde estaba ella tocarlo, saltó cuando sus dedos más desnatada la parte de atrás de su cuello. Luego sus manos presionado contra el lado de su cara, sus dedos cosquilleo de ella detrás de su oreja.

  Captura de calor a través de ella, y ella se quedó sin aliento en su boca.

  James, siendo James, aprovechó este momento y darted en su lengua entre sus labios. Cada mancha su lengua toque sentí lacerante, puro placer creciente y ardor en la parte baja del abdomen.

  Catharine gritado. Esto era tan nuevo tanto y, aunque le preocupa que ella iba a reventar de sobrecarga sensorial, ella misma no podía dejar de querer más que los necesiten más. Con esta corriendo a través de su mente, ella saldrá y besó a James en la mandíbula, el cuello y, a continuación, la base de su garganta. Mientras tanto, las manos sobre sus muslos se mueve hacia arriba y hacia abajo.

  James inhalado bruscamente. "Catty", respiró. Sus manos habían bajado a la suya, y ella le permitió envolver sus dedos alrededor suyo y tire de ella hacia adelante un poco.

  Ella se movió y envolvió sus brazos alrededor de él, llevando sus labios a su nuevo. Me besó mal-golpear los dientes dientes, lengua degustando los labios. Catharine's cuerpo creció más caliente y más caliente como la tierna carne entre sus piernas se convirtió en mojado.

  "Todos ustedes", Catharine suplicó cuando se separaron. "Quiero que todos ustedes ahora. Por favor".

  James no necesitan que se les diga dos veces. Él guió hacia arriba hasta que ambos estaban de pie, sus manos se mueven a las cintas en su espalda. Presiona contra ella, él sonrió socarronamente en ella como él tomó su tiempo provisional la desvinculación y unbuttoning su ropa. Catharine expresó abiertamente su frustración y quiere como ella miró fijamente en él. Por alguna razón, no le toca a él, no besar su-era más tentador y más tortuoso de lo que había imaginado que sería.

  "James," ella whined, avergonzado por sí misma, pero demasiado desesperada a la atención. Placer fue todavía construyendo dentro de ella, bajando ocasionalmente, luego subiendo de nuevo a velocidades rápidas cuando sus dedos cepilló contra su piel. Ella gritado de nuevo. "James".

  "Dios, me encanta cuando dices mi nombre." Él tiró en su vestido, luego romperlo un poco. "Si tú quieres que yo sea rápido, su precioso vestido se arruina".

  "Arruinar", ella blurted. "Por favor".

  Su sonrisa se amplió, y él desgarrado su vestido en cuestión de segundos, cada lágrima ruidosa enviando olas de placer a través de ella. Cuando ella estaba en nada pero su ropa interior, ella ayudó a James lágrima este tejido fuera de ella, también.

  Un aliviado suspiro moverse más allá de sus labios. Su cuerpo libre, era mucho más fácil respirar y mover. Después de su momento de respiro, sus ojos rastrillado sobre James vestido del cuerpo. Ella alcanzó su chaqueta y ansiosamente le ayudó a asumirla. "Su turno", le susurró.

  "Dios, sí," dijo en volver, sus ojos arrebatando cada onza de su formulario. "Dios, sí".

  Desgarraron su ropa, aunque sus pantalones resbalaron fuera de su cintura con bastante facilidad. Pronto, él estaba en nada pero sus calcetines, su polla dura sonrojarse y pegajoso.

  "James," ella susurró, alcanzando su mano hacia su miembro palpitante.

  James tomó tomó la mano suavemente y trajo a sus labios, su mirada el ablandamiento. "hermoso", sopló sobre sus nudillos, haciendo que su corazón late un poco más difícil. Él sonrió socarronamente, conociendo claramente el efecto que tuvo sobre ella, antes de empujar la espalda hasta los muslos golpear la mesa. "caer hacia atrás, con cuidado".

  Con su guía, ella se inclinó y moverlo hacia atrás hasta que ella estaba mintiendo en la parte superior de la tabla. La superficie enfriada le hizo temblar, James's las manos cálidas también haciendo su escalofrío cuando ellos exploran cada aspecto de su cuerpo. Cuando llegó a su abarrotada pechos, él encajonado que mucho de ellos como pudo con sus grandes manos y ellos fondled-suavemente al principio, luego aproximadamente.

  "James," ella whimpered, ampliando sus piernas. Ella no sabía exactamente lo que estaba pidiendo, pero su corazón estaba tan caliente que lo necesario. "James. Por favor".

  Él groaned, suena tan necesitados como se sentía. Sin embargo, él era lento como Él arrastró su mano de sus pechos, en su vientre, y el montículo de pelo sobre su zona más sensible. Él tiró ligeramente antes que él movió sus dedos entre sus pliegues. Todo lo que hizo fue presionar la carne y placer irrumpir a través de ella.

  Catharine sacude, jadeando y gimiendo como venía. James movió sus dedos hacia arriba y hacia abajo la hendidura entre sus piernas creando más humedad, más fricción.

  Ella había bajado desde su orgasmo cuando James se coloca a sí mismo por ella. Ella estaba sin aliento, mareos, y ella estaba incomprensiblemente compatible como él extendió sus piernas más anchas y presionado su miembro de entre sus labios inferiores.

  Catharine tensos, parpadeo rápido como él siguió empujando a sí mismo dentro de ella. Era…una sensación extraña al principio, es un poco incómodo.

  "Usted bien?" James susurrado, ahogamiento en las palabras. Sus ojos fueron amplia y salvaje, lujuria haciéndolos oscuro.

  Catharine contempló en él. La comprensión de su necesidad, y sinceramente la sensación bien con esta situación, Ella asintió con la cabeza. "Sí. Siga intentándolo." y luego, sabiendo que a él le gustaba, ella huskily susurró, "James".

  Él gritado. "Dios, Catty." se trasladó más y más profundo dentro de ella. Entonces, una vez que fue resuelto, comenzó a empujar.

  Catharine's ojos desencajados. Que placer caliente volvió a ella en su totalidad, y como los movimientos de James se convirtió en más rápido y más irregulares, el más caliente y necesitadas Catharine pasó a ser una vez más. Era mucho-demasiado-ella quería más. Ella se convirtió en codiciosos, moviendo sus caderas en tiempo con él y quejándose ruidosamente.

  Unos minutos más tarde, gozosa, ambos llegaron al mismo tiempo. Este orgasmo, mucho más potente que Catharine's primero, aspirado el aliento de sus pulmones y se detuvo su corazón. Su cuerpo no sabía nada pero el éxtasis, insensibles a todo lo demás en el mundo…todo pero James, cuya semilla fue llenado de ella.

  James se desplomó sobre e
lla cuando él había terminado. Los dos de ellos panted, montando la luz réplicas de sus orgasmos.

  En ese momento, se dio cuenta de lo que ella, una mujer soltera, que acababa de hacer. Todo esto estaba asquerosa y horrible, sin embargo…no se sentía de esa manera. De hecho, este fue el mejor que ella nunca había sentido en su vida, y ella ha compartido esta experiencia increíble con James. Ella sonrió, confundida por sí misma todavía completamente saciado.

  James besó su mejilla y Catharine's corazón ablandado. En pecado o no, esto ha sido maravilloso, y ella se negó a negarla. Pero para ella no se avergüenza de sus acciones, ella tendría que hacer por ellos.

  Ella tendría que conseguir James para casarse con ella.

  "Dama", James panted Sadlier, tirando de ella antes de mirar fijamente hacia abajo en su atentamente. "Quizás esto es un poco fuera de orden, pero me gustaría pedir cenando con ustedes algunas noches".

  Sus cejas se disparó. "Usted… desea corte me? Realmente?".

  "Por supuesto".

  Ella poco su labio inferior para mantenerse desde sonriendo demasiado locamente. Era una ruta más lento que el que quería ir, pero fue extrañamente dulce. Ella decidió que haría, especialmente puesto que parecía significar mucho para James-este mero acto de cortejo, aunque él ya ha recibido...

  Catharine sonrojada.

  James inclinar su cabeza hacia ella. "Ustedes son una magnífica mujer, Catharine".

  Ella traga, repentinamente nerviosa. "Ustedes son, como bien." La humillación a través de púas y ella saltó. "No me refiero a un hombre. Eres un hombre. Usted-" Ella groaned y cerró los ojos.

  James se rió. Y esta vez, ella no podría ayudar sino reír, demasiado.

  Capítulo 4

  Catharine y James pasó cada día juntos que en la semana siguiente. Aunque una gran parte de ese tiempo fue dedicado a trabajar en su caridad-preguntando por donaciones, la planificación de nuevos programas, se las arreglaron para hacer tiempo el uno para el otro por la noche, cuando la mayoría de la gente estaban en la cama o fuera y alrededor.

 

‹ Prev