by Audrey Storm
"Voy a dar un paseo fuera, ¿va usted a unirse a mí?" preguntó en voz de luz. Natalie cayó rápidamente en el paso con ella.
Dos de ellos salieron de la puerta en el aire caliente. Fue llegar hasta ese momento nebuloso entre la tarde y la noche. El sol se había desplazado por el cielo y rayas rojas se roza a través del azul claro. El aire era cálido y dulce, y aunque la mayoría de las personas que estaban en su interior todavía hay un puñado de personas disfrutando del aire fresco. Los jardines estirada como una vieja casa solariega inglesa; hubo juegos de césped a un lado, y un pequeño arroyo corría por el oriente. Grandes árboles y arbustos cortan el terreno, dando algunas zonas una sensación de privacidad. En la distancia, todavía hay algunos niños riendo con regocijo mientras jugaban con una pelota, y amantes habían encontrado los rincones en los que estar a solas, lejos de miradas indiscretas, donde podían disfrutar de besos robados.
Un camino de piedra serpenteaba por el jardín, que conduce a un túnel de árboles que era oscuro y misterioso. Era esto a lo largo de la cual Natalie y Lisa caminó. La joven bridesmaid sauntered junto y Natalie fue capturado en su estela. Lo suficientemente pronto estaban lejos de la mayoría de los invitados a la boda y se había escapado hacia su propio mundo privado.
"Así que una mujer mejor hombre, eso es algo que no he visto antes", dijo Lisa, cepillando sus dedos a lo largo de las hojas de color verde oscuro. Sacó unos off y tore aparte absentmindedly, trituración de ellos y arrojando al suelo como confetti.
"Sí, bueno, como dije en mi discurso, hemos sido amigos desde que nacimos así que estoy contento que pudo ver más allá de convención y preguntar".
"Debe haber impulsado a mi hermana loca, viendo cuán cerca están los dos".
"Quizá en el inicio, pero creo que es natural. Hemos trabajado a través de él y me gusta pensar que podemos llamar cada otros amigos".
"Ha cambiado mucho desde que se mudó a la ciudad. Estoy sorprendido de lo permitido realmente Tom contar con usted como su mejor mujer. Recuerdo cuando éramos jóvenes, solía hablar todo el tiempo sobre su boda de ensueño y siempre estaba completamente tradicional".
"Bueno, como usted dice, ha cambiado mucho desde que ella se trasladó a la ciudad".
"Sí, es un poco raro, ¿no es así? Cómo puedes estar tan cerca de su familia, como si estuviera atado a ellos, pero cuando se trata de esto realmente no saben en absoluto. Es raro que me siento como un extraño con mi propia familia?", dijo, y volvió la cabeza para mirar a Natalie. En esos amplios ojos ardientes Natalie vio una tristeza inherente, y que hizo que su corazón se hinchan.
"No sé a qué te refieres totalmente. Me sentí como un extraño con todos cuando yo era joven, bueno, todo el mundo aparte de Tom. No parecía que podría ser yo mismo. Fue sólo cuando salí de allí que me sentí mejor acerca de ella, y sabes, habiendo curvas como mina significaba que yo estaba siempre consciente de la manera en que me miraba y saliendo fue una gran cosa para mí, pero las personas estaban aceptando y Tom realmente ayudó. Yo probablemente no podría haberlo hecho sin él. Pero mi punto es que mientras estés honesto sobre quien eres entonces responderá a esa gente, y si son decentes que aceptaremos, si no entonces ya no son realmente la gente desea tener en su vida de todos modos".
"No es tan fácil como todos los que, sin embargo, no con la familia. No se puede simplemente dar la espalda a ellos. Y usted no conoce a mi familia. Tienen ciertas expectativas. Ciertas normas que se deben seguir para ser el modelo de ciudadano. Por eso me enviaron a Europa. Que me querían para ser cultivadas y a tener una vida redondeadas, pero...no sé".
"Usted no sabe por qué?" dijo Natalie, la obtención de la idea de que Lisa estaba diciéndole profunda oscuridad cosas que ordinariamente no le digas a nadie, y Natalie no sabía por qué Lisa estaba diciéndole en particular, pero ella no se va a detener su ahora.
"No sé si mi familia le gusta que me he vuelto. No saben lo que era como vivir lejos de casa y en Europa es tan...de mente abierta. Usted no quisiera creer que algunas de las cosas que he hecho y visto, y ahora que estoy de regreso en casa no parece tan...normal. No sé cómo debo colocar en".
"Quizás no suponía. ¿Por qué no hacer lo que Lydia hizo y mudarse a otra ciudad, hacer una nueva vida para usted?".
"Pero eso no es todo, no sé lo que quiero hacer con mi vida".
"Hay un montón de cosas, sólo tiene que tomar el tiempo y hacer algo que te gusta. Todo lo que podemos hacer es enredado alrededor pero suena como si hubiera vivido más que un montón de gente ya. Nunca he abandonado el país así que estoy increíblemente celoso de que has vivido en Europa".
"Usted no tiene nada que envidiar a. Usted propio, usted no sabe exactamente quién es y qué quiere de la vida. Lo puedo ver en el camino que lleva a ti mismo. La confianza es muy atractiva, ya sabes... me hubiera gustado tener la misma comprensión de mí mismo que usted tiene. Sólo soy un lío de confusión. No siempre se sabe, que le gustaban las niñas me refiero?".
"Sí, en el fondo, era sólo una de esas cosas. Siempre fue aunque confusa porque todo estaba orientado a ser recto y cuando todas las otras chicas hablaron de los chicos me preguntaba si era normal o extraño o lo que sea, pero me las arreglé para confundir a través".
"alguna vez hacerlo con un chico?".
Natalie se rió. "No, nunca".
"Nunca has hecho nada?".
"Yo no dije eso", dijo Natalie tímidamente. Lisa se dio vuelta y miraban con gran interés.
"¿Qué pasó?".
"No estoy seguro de que debo decir," dijo Natalie.
"Usted no puede burlarse de mí como eso".
"Bien, pero tienes que prometer que nunca decirle a su hermana. No es una gran cosa, pero cuando éramos adolescentes me y Tom usado para colgar fuera mucho, evidentemente, y terminamos haciendo un poco, sólo para experimentar y ver lo que sentía. Pero nunca fue más allá de eso".
"Wow".
"Ambos nos pensábamos que éramos tan buenos amigos bien podríamos estar cada otros' primer beso, parecía justo en el momento. Ahora simplemente me parece raro. Pero al menos me confirmó que yo estaba cien por ciento gay".
"Sí... he hecho cosas con niños y niñas..." Lisa dice, entonces se aceleró su ritmo y se marcharon. Natalie no sabía qué decirle a esa observación. Se dijo de manera informal y sin embargo no podía ayudar, pero creo que era una pista detrás de él. Ella sacudió la cabeza cuando veía Lisa las caderas se agitan en frente de ella. La luz era tenue como estaban a la sombra de los árboles, y parecía un lugar donde todo puede suceder.
Lisa cumplió y Natalie brilló una sonrisa, luego se metió en los árboles donde ella corrió a través de los troncos, intentando esconderse de Natalie.
"Catch Me si puedes!" Ella squealed. Natalie grinned y seguí, corriendo breathlessly a través de la espesura. Hojas Secas eliminan sus pies y dos jóvenes mujeres tropezó a través de la aparentemente interminable bosque, perdiendo todo el sentido de la orientación. A pesar de no estar en tan buena forma como le habría gustado, Natalie se vio impulsado por la emoción de la persecución y se las ingenió para mantenerse actualizados con los esbeltos y ágil la figura de Lisa. Ella era borroso de color terroso en el bosque, y los únicos sonidos eran sus risas. Finalmente Lisa ya no podía correr y Natalie atrapados con ella. Lisa se escondió detrás de un árbol y burlas Natalie, dos de ellos corriendo alrededor del tronco grueso, sus manos plantado contra la áspera corteza lisa, hasta que finalmente se rindieron y Natalie tenía en sus garras.
"Tengo", dijo, y sonrió malvadamente. Los dos de ellos miró fijamente el uno al otro, tanto de sus pechos estaban rebosantes y no podía tomar sus ojos fuera de sí. Hubo una fuerte conexión entre ellos y Natalie apenas podía creer, esta hermosa ninfa estaba en su misericordia, estaban solos, y todo era tan tentadora, tan deliciosamente tentador que encontró controlado por algo profundo e inexorable, y muy pronto sus labios había presionado junto en un largo y profundo beso. Lisa fue empujado contra el árbol como Natalie anclado a ella, sus manos enlazadas y sus cuerpos fundidos en uno del otro. E
l calor aumentó entre ellos como su lengua exploró la boca de los demás. Sus respiraciones y gemidos brotan de sus labios hambrientos y ansiosos, y sus cuerpos temblaban bajo la fuerza de su pasión.
"Mi hermana sería tan enojado si ella encontró", Lisa se quedó sin aliento, arqueando la cabeza, presentando su cuello a Natalie, quien paloma abajo y besó, mordiscos en la piel suavemente, disfrutando de la sensación de hormigueo del cuerpo de Lisa.
"Entonces supongo que será nuestro pequeño secreto por ahora," dijo Natalie. Los ojos de Lisa tenía un resplandor juguetón y sus brazos envueltas alrededor de Natalie. Sus manos corrió por Natalie's curvas, y Natalie sentía la oleada de excitación por medio de ella como diferentes sensaciones explotaron dentro de su mente. Ella se quedó sin aliento fuerte y su cuerpo se estremecía como Lisa groped sus pechos y exprimido, sus pequeñas manos tomando como mucho de los montículos carnosas como sea posible. Lisa dibujó su pierna herida y alrededor de Natalie como una serpiente. Natalie sujeta su mano sobre Lisa del culo y luego se mueve hacia abajo, la sensación de la gloriosa curvas que condujo a los muslos. Besándose frenéticamente y fervientemente, y sus cuerpos, obteniendo más caliente y más caliente, sus rostros rubor rojo. Entonces, Lisa, atrapada en las garras de primal delight, empuje hacia abajo en su mano entre las piernas de Natalie. Lisa sintió el calor ardiente y sonrió. Los ojos de Natalie shot abiertos a la fuerza del placer y ella groaned en voz alta, enterrar la cabeza en la nuca de Lisa el cuello lo que sentía el placer a través de su bombeo.
Capítulo 5
"Será mejor que estar volviendo", dijo Natalie con detener las respiraciones. Ella panted contra lisa y los dos de ellos se celebraron unas con otras con mucha firmeza. El sol se había puesto completamente y ahora las pocas estrellas centelleantes eran visibles a través del dosel de árboles.
"No estoy seguro de saber cómo regresar", dijo Lisa. Natalie miraban y los dos de ellos perdieron a sus ojos de nuevo, y entregado a otro largo beso. Con un pesado suspiro Natalie tore misma distancia.
"No, no habrá tiempo para el primer baile pronto y van a matarnos si no estamos ahí." Ella agarró la mano de Lisa e intentó arrastrar su distancia, pero el joven sólo tiró de ella de nuevo para otro largo abrazo.
"Eres tan malo", dijo Natalie, sonriendo.
"Usted no tiene ninguna idea", Lisa respondió. Natalie sacudió su cabeza en asombro ante esta chica que había convertido su mundo al revés. Parte de ella sabía que la noche tendrá que llegar a su fin en algún punto, y ellos tendrían que regresar a sus vidas normales, pero una boda es un lugar donde la magia puede suceder y Natalie quería que dure tanto tiempo como sea posible. Prometió que ella podría disfrutar cada beso como si fuera el último, y en su camino de regreso de la selva a las dos mujeres parado a menudo para otra sesión de besos. El calor entre ellos era palpable y fue difícil para ellos concentrarse incluso caminando. Ellos caminaban cogidos de la mano y tropezamos junto como sus mentes eran brumosas con la lujuria y el deseo, pero finalmente llegaron al borde de los árboles y emergió de nuevo en el abierto.
Ahora que volvieron podían ver las estrellas en el cielo.
"Es tan hermoso. No obtener esta vista en la ciudad," dijo Natalie. Se dio vuelta y tomó un momento para mirar las brillantes luces brillantes por encima de ellas, hasta que Natalie notó que las lágrimas se formaban en los ojos de Lisa, y fueron cayendo en su perfecta, impecable en las mejillas.
"¿Qué tiene de malo?" Natalie pregunta suavemente.
"Sólo me recuerda a Europa. Tuvimos noches como ésta todo el tiempo, todos nosotros, mirando a las estrellas, imaginando todas las infinitas posibilidades de la vida. Nos sentimos eterna, como nada puede dejar nunca de nosotros y ahora estoy aquí y parece tan lejos, casi como que no ocurra".
"Estábamos en el amor por ahí, ¿no?" dijo Natalie, de repente comprender lisa del problema. Ella asintió y olió lejos sus lágrimas. Natalie tomó un momento para procesar la confesión.
"¿todavía piensan de él?"...
"Ella. Sí. Pero sé que no debería. Ambos estamos de acuerdo que no les hará ningún bien. Acabo...no sé si puedo".
"va a estar bien. Estás conmigo ahora y bajo estas estrellas, cualquier cosa puede suceder. Sólo por una noche, olvidar el pasado y centrarse en el presente. Estás en la boda de su hermana y no es el momento de pensar en un amor perdido, sólo el amor todo a su alrededor".
Lisa sonrió, y en ese momento se escucha música emerge desde el hall. Que de pronto se dio cuenta de que eran las dos últimas personas fuera, y giggled a sí mismos como lo hizo su manera a los grandes ventanales, donde se podía ver a la novia y al novio disfrutando de su primer baile. Natalie y Lisa estaban con sus brazos alrededor de cada uno de los demás. Lisa descansaba su cabeza contra el hombro de Natalie, y los dos de ellos suspiró suavemente, teniendo gran confort en ser uno con el otro. Los olores de su perfume mezclado con el aire exterior, creando un ambiente perfecto. La canción continuó, la cadenciosa música a la deriva fuera de la sala y la envoltura Natalie y Lisa. En el interior, otros fueron uniéndose a la novia y el novio.
"Puedo tener este baile?" preguntó Natalie, tomando la mano de Lisa.
"puede", dijo Lisa, curtsying. Llamaron mutuamente en estrecha y alimentan el calor de los demás órganos, moviendo lentamente alrededor del parche de hierba suave que habían encontrado, cerrando los ojos y disfrutando del consuelo de que provenía de la otra. Se respira profundamente y arrullado mutuamente en un estado de ánimo tranquilo. Sus manos rondaban alrededor de los demás órganos y gradualmente se sintieron va a encender de nuevo. Se movió la cabeza ligeramente, de modo que estaban mirando el uno al otro, y en cada uno de los ojos de los demás vieron el universo. Sus labios se reunió nuevamente para un caliente, húmedo beso, y sabían que era sólo va a conducir a un solo lugar.
Los dos de ellos caminaron hacia la multitud de personas y detenido por un momento a ver la pareja casada saborea la gloria de su vida. A través de la multitud, Tom vio su mejor amigo de pie de la mano de Lisa, y él aprobaba en ellos. Natalie devolvió el gesto y entonces ella y Lisa desapareció de las celebraciones de la boda, en una celebración de su propia.
Capítulo 6
La habitación estaba llena de sofocante calor causado por los dos órganos pulsátil y palpitante. La lujuria fluyó a través de su sangre y todo hervido dentro. Sus besos fueron calurosos y frenético, como si hubieran sido poseído por un deseo incontrolable que se habían apoderado de sus almas y no dejando prisioneros detrás. Ellos chocaron entre sí contra la pared y le arrancó la ropa de los demás como si fueran animales, renunciando a la voluntad primigenia que gritaban en sus mentes. La ventana estaba entreabierta, dejando en el aire de la noche algunos dulces y los suspiros de las estrellas, pero Natalie y Lisa registrado apenas nada, pero sus propios cuerpos calientes.
Le quitaron el uno al otro hasta que estaban desnudos y miraba en el resplandor del uno al otro, luego cayeron en cada vez más, a besar y lamer y chupar. Lisa hacia abajo del cuerpo de Natalie, y el anciano mujer estaba a merced del hambre energética de Lisa, ella bañada en lugares prohibidos y utilizó su lengua y dedos para hacer Natalie estremecer y temblar como ella nunca había tenido antes. A pesar de que sólo se había reunido ese día era como si los dos de ellos se conocían íntimamente para cada toque trajo consigo insoportable placer y deleite tortuoso, sabían exactamente dónde se tocan y cómo estimular el uno al otro. Que cada bit de otros labios y chupó los pezones duros. Lisa enterrado en ella Natalie's tetas enormes y luego deslizó hacia abajo su cuerpo, enterrando a sí misma en entre las piernas de Natalie, degustando su dulzura femenina, atiborrando con el líquido caliente que se derrama y se tiñen de Natalie muslos.
Natalie agarró la cabeza de Lisa y tiró de ella hacia arriba, besarse y degustación de sí misma en los labios de Lisa, ella volteó su cuerpo alrededor y bajado Lisa encima de ella, y dos de ellos placer mutuamente de forma simultánea. Sus manos infiltrado entre sus piernas y se enrolla en sus lados, su cabello cayó y dejada sobre su piel como sus jefes bobbed
hacia delante y hacia atrás, sus lenguas y sus coños dolorosa crispado, pero ninguno de ellos iban a parar hasta que ambos fueron reducidos a la impotencia por la agobiante deseo. Sus cuerpos estaban entrelazadas y unió de tal manera que ninguno de ellos sabían donde terminaba y donde empezaba otra.
Sus respiraciones se caliente y pesado, sus corazones llenos de lujuria y cuando cerraron los ojos con cada otros vieron la misma apariencia en cada uno, un aspecto de abandono total de todas las inhibiciones. No tenían secretos el uno con el otro y estaban completamente desnudos y vulnerables en una manera que ninguno de ellos había sido con nadie. Aún podían escuchar el ritmo de la parte de abajo, pero ellos estaban bailando a su propio ritmo. Sus cuerpos cantó la más dulce melodía y alcanzó un crescendo poderoso como ellos sacudido violentamente. Y, sin embargo, que todavía no se detiene, queriendo vaciar mutuamente y continuar hasta que murió a causa de una sobrecarga de placer.
Las dos mujeres perdieron a sí mismos en un mundo de total y absoluta lujuria. La habitación y todo lo que les rodea, se derritió. Era sólo el dos de ellos y el suspirando estrellas arriba. Me besó y cogió unos a otros, uñas rayado en la suave y delicada carne. Ellos scorched mutuamente con sus besos llameante y resistió las poderosas explosiones que estallaron en todo su cuerpo, su piel se mancha con el sudor y sus respiraciones caliente lavó uno sobre otro. Piel de gallina prickled sobre su piel como tomaron el uno al otro a lo más alto y luego la paloma en el abismo juntos, aferrándose el uno al otro como la energía orgásmica curvado alrededor de ellas y arrastramos hacia abajo en un olvido del que no hay escape.
"Europa puede haber sido genial, pero los Estados Unidos no es tan malo", dijo Lisa entre jadeando respiraciones. Ella besó a Natalie profunda y amorosamente.