URBAN: What A Thug Wants

Home > Other > URBAN: What A Thug Wants > Page 75
URBAN: What A Thug Wants Page 75

by Shantel Johnson


  Crecimos juntos, Markus y I. Desde el momento en que terminen la escuela primaria de todo el camino hasta los primeros años de secundaria. Todo el mundo nos tomaba el pelo y preguntar si estábamos saliendo. Nunca supe qué decir. Nunca hemos dicho nada acerca de las citas, que sólo pasamos el rato mucho. Nosotros íbamos andando a casa desde la escuela juntos, jugar al baloncesto juntos, a veces, si mamá se sentía generosa que lo deje que Markus a cenar, pero sólo Markus. Momma no era realmente un fan de Markus papá '. Dijo que era demasiado de un pandillero. Ella iría a despotricar por siempre en cómo mi padre era de la misma manera y ya había aprendido la lección. "Ese chico es gon 'acabar igual que él. Probablemente en la cárcel antes incluso de terminar la escuela secundaria. Así es como todas estas 'ratas campana lil terminan. lástima. "Ella diría. Me gustaría probar y decirle que Markus era diferente. En los pocos años que se conocían desde que había mantenido al margen de la mayor parte del trato y esas cosas. La tripulación de su padre le seguiría alrededor de vez en cuando como medida de precaución, pero no estaba envuelto en ella, al menos eso es lo que me dijo. Elegí a creerle porque por supuesto yo estaba enamorada de él. Yo haría cualquier cosa por Markus y yo le defendería 'hasta el día de mi muerte. Yo quería ser su paseo o morir de pollo pero sabía que mamá no me dejó. "Él no es así, mamá. Él está bien. Siempre jugamos baloncesto y esas cosas. Él no es como su papá. Él no tiene una tripulación, que no se venden, que sólo tiene que ir a la escuela conmigo y volver a casa. "Protesté. "Girl, por favor. No trate de decirme que estoy equivocado. Estoy en lo correcto y lo sé. Ahora obtener su poco más atrás en la ducha e ir a la cama. Tienes escuela mañana. "La noche fue la peor. Nunca podría esperar hasta la escuela a la mañana siguiente. No me gustaba la escuela porque yo estaba aprendiendo y la mierda, me gustó la escuela porque pude ver Markus. Yo siempre salgo con él y sus muchachos durante el recreo, que es probablemente por qué pensaban que estábamos saliendo. Chicas no se cuelgan generalmente con los chicos a no ser que estaban saliendo. Ellos se hagan burlas por ser molestos o algunas estupideces por el estilo. Siempre un paso a sus amigos todos modos por lo que sabían que no se meta conmigo. Markus siempre me defendería todos modos especialmente si le dije a. Él sabía que si no lo hacía que iba a obtener enojado con él y él nunca quiso estar en mi lado malo.

  Esa noche, cuando estaba acostada en la cama oí a alguien por la ventana. Me despertó al instante y yo estaba a punto de gritar para Momma para conseguir su arma pero vi esa sonrisa presumida contra la puerta y supe quién era. En silencio, me levanté de la cama, así que mamá no quería oír hablar de mí en movimiento y deslizado hacia mi ventana.

  "¿Qué haces aquí? Momma te matará si se entera de que en mi ventana esta tarde. "Susurré.

  Markus rió. "Entonces tienes que mantener esa gran boca de la suya cerradas. Sólo quería relajarse con usted. No podía dormir. "Se sentó en la escalera de incendios mientras me sentaba en mi alféizar de la ventana para poder enfrentarse entre sí.

  "Así que cruzó la calle y subió la escalera de incendios sólo para molestarme, hmm?"

  "Usted sabe que no le está molestando. Además, yo quería preguntarle algo ... "

  "¿Preguntarme algo? ¿Como que? Es mejor que no sea para pedir prestado dinero! ", Le dije en broma.

  Markus negó con la cabeza. "No, no es eso. Me preguntaba ... como usted sabe cómo mis hijos siempre estarán diciendo que juntos y cosas así? "

  "Sí, ¿y qué?" Pude sentir mi corazón latiendo en mi pecho, esperando y rezando que sabía lo que estaba a punto de salir de su boca al lado.

  "¿Quieres ser como ... mi chica, fo 'real? Siempre hablando de ello por lo que pensé que podíamos hacerlo oficial o algo así. "Sus profundos ojos marrones se apartaron. Era tan lindo lo tímida que estaba siendo. Dudes siempre tenían que ser nada difícil cuando estaban en las calles, sino conseguir que en torno a una chica y se convertirían en nada más que la gelatina.

  Llegué a través de la puerta ventana y tomé su mano en la mía. "Usted tan estúpida, ¿lo sabes? He estado más o menos yo 'chica desde que teníamos ocho. Es mejor reconocer, colega. Paso yo 'juego de arriba ".

  Me sonrió y se rió. "El hombre, cállate. Puedo dejar tu culo aquí. Yo no tengo que ser yo "hombre".

  "Pero yo quiero que seas."

  Ohhhh, yo estaba tan malditamente suave. Yo sabía que no podía resistir esa mierda. Y finalmente me va a conseguir lo que había estado esperando todos estos años. Markus se acercó a la puerta de fruncir los labios sólo un poco. Cuando mis labios encontraron los suyos era como el cielo. Suave, sensual, luz, y todavía un poco tensa sus nervios. Este fue mi primer beso, mi mejor amigo y yo estábamos besando, convirtiéndose en uno. Markus era mío y nadie le podía quitar de mí. Bueno, eso fue lo que pensé. Pero estaba equivocado. Así, de manera equivocada.

  Parecía que al día siguiente de que Markus desapareció. Pero sabía a dónde iba. No había ninguna duda al respecto. No había estado en la escuela ese día, lo que me preocupa. Algo estaba pasando. Markus normalmente me diría si le iba a faltar a la escuela o algo así. Pero yo no había oído nada de él. Cuando entré a casa desde la escuela ese día vi lo que parecía que todo el bloque se reunieron alrededor de edificio de apartamentos Markus '. La policía estaba allí, pude ver el brillo de las luces que destellan a través de todo el mundo está caras confusas. Me abrí paso entre la multitud tratando de ver lo que estaba pasando. Recé al Señor me perdonaría por pensar que, pero esperaba que estaban tomando distancia papá Markus 'y no a él.

  "Tamina! Ven aquí! "Me di mi cabeza para ver a mi madre en el porche, esperándome. Su cara dice que ella sabía algo que yo no conocía y mis temores se convirtió en una realidad. Dos policías salieron del edificio con Markus entre ellos. Mi mundo pareció detenerse en ese momento. Apenas podía oír lo que estaba pasando a mi alrededor. Todo parecía estar en cámara lenta. Cuando Markus miraba a mí, mi corazón se rompió. No podía ser cierto. Markus no era como los otros chicos. Él sabía mejor. Al menos yo pensaba que sabía mejor. Yo no podía soportar verlos empujarlo hacia el coche patrulla y en su lugar me dio la vuelta y corrió hacia la casa. Momma intentó detenerme pero no le hizo caso, sin preocuparse de si iba a hacer que me arrepienta después. Corrí a mi habitación y cerré la puerta antes de tirarme en mi cama. Fuera podía oír gritando sobre Momma cerrando la puerta de su casa, pero no me importaba. Me gustaría recibir una paliza sobre el sentimiento de pérdida de Markus.

  Traté de hacer sentido de lo que estaba pasando, pero no sabía qué demonios estaba pasando. Estaba con Markus todo el tiempo! ¿Cómo podía incluso encontrar tiempo para hacer mierda ilegal? Supongo ... supongo que no era diferente de cualquier otro tipo en el bloque. Las sirenas de la policía comenzaron de nuevo señalización que se lo llevaban. Se hace y de una. ¿Quién sabía que cuando veía Markus nuevo, si me gustaría ver de nuevo Markus.

  Momma no se molestó en llamar a mi puerta antes de entrar. "Vamos chica. Usted no tiene tiempo para estar de mal humor sobre ese niño. Te dije que esto iba a suceder. Momma siempre tiene la razón ".

  Yo mantuve la boca cerrada, sabiendo que si decía algo que sería una falta de respeto. Estaría encerrados a mí mismo si eso ocurriera. Unos momentos de silencio pasó entre nosotros antes me sentí mi cama hundirse con el peso de mamá.

  "Mira, yo no es ningún tonto planteo ahora. Sé que se preocupaba por él y es difícil para que usted pueda ver que se vaya pero esa es la vida de estos niños viven en la actualidad. Puede que sea un amigo a la cara, pero que podía ser una persona completamente diferente cuando está con sus muchachos. Va a ser duro, pero tienes que seguir yendo con su vida, ¿entendido? "Sentí su mano acariciar mi pelo hacia atrás y me besó en la cabeza. "Te amo nena. Sé que soy duro para ti a veces, pero es sólo porque quiero lo mejor para ti ".

  "Lo sé ..." susurré. Yo sabía Momma estaba tratando de consolarme, a su manera, pero yo no quiero oírlo. Estaba cegado por lo que acaba de ocurrir. Era todo lo que podía pensar. En los últimos años había sid
o mi vida gira en torno a Markus. Ni siquiera pienso en ello como que hasta ahora. Hice todo para él y esto es lo que hace? Ahora yo estaba loco como el infierno. ¿Cómo diablos podía hacer esto a mí? "Él me estaba mintiendo, Ma! Dijo que no era como ellos! Me hizo creer que él no era como ellos! Pasé todo el maldito tiempo que cuelga con Markus y que ir y hacer esto a mí ?! Yo ... espero que su pudrición culo allí! "

  Momma sólo se rió un poco. "Usted gon 'estar loco para un poco, pero que podría estar triste demasiado pronto. Que acaba de tomar un día a la vez. Centrarse en yo 'trabajo de la escuela y simplemente hacer, niña. Estoy gon 'empezar a trabajar en la cena pronto, ¿de acuerdo? "

  Asentí con la cabeza y dejar que mamá me deje atrás para ponerse de mal humor en mi habitación. Markus me ha traicionado. Él me hizo mal y no se quiere ninguna parte de él no más.

  Todo eso fue hace años. Hace unos cinco años para ser exactos. Y todo ese tiempo Markus había sido encerrado. No lo había visto en absoluto y no había oído hablar mucho de él tampoco. Creo que su papá se quedó encerrada hasta unos meses después de él, pero no le presto atención. Mucho más policías venían alrededor de nuestro bloque de nuevo a continuación, y todo se difuminan juntos. La gente iba y venía. Gente murió. todo lo que pasaron. Yo se graduó de secundaria y ya estaba en mi tercer año de universidad. Momma me hizo ir a la escuela a pesar de que quería ser un estilista como ella. A pesar de que amaba hacer el pelo ella dijo que no había vida para mí. Así que decidí ser una trabajadora social para los niños. Era difícil como el infierno y yo siempre tenía que ser pegado en mi habitación haciendo la tarea. Lo odiaba. Había sólo unas pocas veces que podía salir y salir con mis niñas. Este fin de semana fue una de esas veces.

  Estaba contando los días y, finalmente, la noche del viernes dio la vuelta. Mi amigo y compañero de piso Kayla Amani fue en nuestro apartamento tratando de ayudarme a averiguar qué demonios iba a desgaste por esta noche. "Necesito estar mirando CALIENTE. Al igual que caliente como el infierno. "Dije mientras sacaban un montón de ropa fuera de mi armario.

  "Girl, sabemos. No vamos a dejar que salga afuera viendo como hay Heffa reventado. Calmarse. "Dijo Amani. Ella era mi amigo de la secundaria y pasó a trabajar en el salón de mamá. Pasé más tiempo allí después de que dejó porque tenía que dejar de pensar en las cosas. Amani me ha ayudado mucho. Fuimos juntos a todas partes y se volvió como una hermana para mí. Ella era mi roca ahora. Vi sus largas trenzas se balancean hacia atrás y adelante como Kayla levantó piezas juntas.

  "¿Por qué tiene que ser tan exigente? Ya sabes Tamina se vería muy bien en cualquier cosa! ", Dijo Kayla. Sus brazos estaban probablemente está cansando ya. Ella era una pequeña niña blanca de Upstate New York, que llegó a una escuela de la ciudad para alejarse de su familia o algo así. Estaba en la mayoría de mis clases y era muy inteligente. Ella me ayudó a estudiar para los exámenes, mientras la ayudaba a aprender cómo llegar a ser divertido turnt y por una vez. Su familia le mantuvo a todos 'preparada y adecuada' o lo que sea su familia diría. Amani no le gustaba mucho, pero me los hizo tratar de conseguir a lo largo. Eran realmente las únicas dos personas que no sean-Momma- que tenía. Me gustaría mucho tener a llevarse luego tratar de matarse unos a otros.

  "Uh, se excusa. Necesitamos Tamina conseguir a un hombre! Ella ha quedado atascado en esos malditos libros durante demasiado tiempo. Ella necesita a alguien que le diera un buen lovin '! "Amani empujó sus caderas hacia delante como si fuera humpin' el aire maldita.

 

‹ Prev