URBAN: What A Thug Wants
Page 88
"Simplemente no puedo hacerlo más Orlando. Necesito que elija. Soy yo o las calles es ".
"¿De dónde viene esto? Usted realmente va a hacer a elegir? Usted sabía donde estaba parada antes de llegar juntos así por qué tengo que cambiar ahora? ¿Por qué no puedes estar bien conmigo ganar dinero? "
"Debido a Orlando ..." empecé y pausa. Una lágrima caía por mi mejilla. Odiaba la lucha con Orlando, pero simplemente no podía hacer frente a esto. Ahora no.
"Terielle ¿qué es?", Preguntó mientras se limpiaba las lágrimas de mi cara.
"Estoy embarazada." Respiré y apartó la mirada. Suspiró y miró por la ventana. Nos sentamos así durante un tiempo. Ninguno de los dos tenía nada que decir. Me preguntaba si tener un bebé finalmente lo llevaría lejos de las calles. Comenzó el coche y comenzó a conducir. Me di cuenta que estaba tenso. Un millón de pensamientos pasaban por su cabeza en este momento y que me hicieron pensar exactamente lo que estaba pensando. Su mano se tensó sobre el volante y me sentí el coche acelerando. Quería advertirle pero tenía miedo de hacer volar a mí. Siguió acelerando así que sabía que tenía que decir algo y justo cuando estaba a punto de que se exhala pesadamente y ralentizado.
Una vez que llegamos a la casa no se movió. Sólo se sentó allí y se quedó mirando a través del parabrisas. Desabroché el cinturón de seguridad y empecé a salir del coche.
"No puedo dejarlo ir ahora. Hay demasiado dinero de por medio. La elección es suya me acepte como soy o estoy fuera. "Dijo
Estaba enojado. Tomó las calles por encima de mí y nuestro hijo! Ni siquiera dejaría su estilo de vida para ayudar a criar a su propia. Salí del coche y cerró la puerta del coche. Las lágrimas rodaban por mi cara y él se marcharon. Yo no lo podía creer. Fui dentro de la casa y cerró la puerta detrás de mí.
Nueve.
Me levanté a la mañana siguiente y tiró fuera poco las cosas de Orlando fuera de la casa. Ni siquiera me molesté embalarlo para él. Toda su ropa, zapatos, artículos de uso personal, joyas, todo lo que estaba en el suelo delante de la casa cuando salí de la casa hacia el trabajo. También tuve cambiar la cerradura y cualquier dinero que había escondido en la casa estaba ahora sentado bastante en mi cuenta bancaria. No podía creer que me dejó para criar a su hijo sola porque quiere seguir viviendo su vida en la calle.
En el trabajo, casi no podía concentrarse. Tenía un millón de pensamientos en mi cabeza. ¿Qué iba a hacer con este bebé por mi cuenta? ¿Me muevo demasiado rápido? Lo que me hizo pensar que pudiera cambiar? ¿He tomado la decisión equivocada?
Mi teléfono sonó y yo miraba el identificador de llamadas para ver quién era. Fue Orlando. No hice caso de la llamada y poner mi teléfono en silencio. Llamó dos veces más y después me dejó un mensaje de voz. Tuve la tentación de escuchar a ella, pero luego decidí no hacerlo. Se envió un mensaje de texto a mi teléfono y yo por curiosidad me abrió.
¡¿En serio?! Lo tomaste demasiado! Que vas a pagar por esta mierda de verdad. La mayor parte de la ropa fueron robados! Usted sabe la cantidad de dinero que pasé en mi ropa, mis zapatos. Mi juego. Tiraste mi juego por la ventana? ¿Y dónde diablos está mi dinero. Al que lo eh? Eres una perra de verdad!
Cerré el mensaje. Yo sabía que en mal estado, pero en este momento no me importaba. Apagué mi teléfono y traté de disfrutar del resto del día. Hacia las dos mi jefe se precipitó en mi oficina.
"Terielle, tiene que ir a casa", dijo. La miré confundido.
"¿Qué quieres decir?", Pregunté.
"Su casa está en llamas."
Corrí a casa. Desde mi teléfono estaba apagado no he recibido ninguna llamada. Una vez que haya encendido de nuevo un millón de mensajes llegó a mi teléfono y que tenía al menos cincuenta llamadas perdidas. Llegué a la casa sólo para ver que se quemó a un fresco. Los bomberos se acaba de salir de la escena. Un oficial de policía se acercó a mí y me preguntó si yo era el dueño de la casa y si tuviera alguna idea de quién pudo haber hecho esto. Asentí con la cabeza, pero era demasiado para hablar sin palabras. Mis amigos estaban de pie detrás de la cinta de precaución y cuando me vieron que pidieron un oficial para dejarlos pasar. El oficial me preguntó si yo los conocía. Asentí con la cabeza una vez más. Corrieron hasta mí y me rodearon en un abrazo de grupo. Todos lloramos juntos. Mi casa fue quemada y no tenía nada. Todo había desaparecido. Todo lo que tenía era un poco de dinero ahorrado y los cinco mil me tomó de Orlando. Yo sabía que él lo hizo y sabía que lo trajo a mí mismo.
Más tarde ese día mis amigos me llevaron a mí conseguir algo de comer. Había sido un rato ya todo lo que habíamos conocido hasta. Yo era todavía tipo de enojado con ellos por llevarme a la fiesta esa noche así que tipo de mantuve las distancias.
"Así que fue este el tipo que conociste en la fiesta?" Preguntó Taylor.
Asenti. "Que es mi culpa. Era un amor y me trató mejor que cualquier hombre que haya estado con, pero pensé que podía cambiar. Estaba casado con la calle y traté de sacarlo de eso ".
"Sí que es difícil cambiar un negro calle." Dijo Shae comprensivamente. "Confía en mí todos hemos intentado."
"Pero lo que le hizo quemar su casa?", Preguntó Nia.
Suspiré. No hace "mucho descubrí que estaba embarazada. Soy lo largo de tres semanas en este momento. Terminó yendo a la cárcel. Después de él, el rescate de, le dije que estaba embarazada y que él tenía que hacer una elección. Cualquiera de las calles o Me. Me dijo que no se iba la vida en la calle y, o bien que lo acepta por lo que era o que se había ido. Salí y esta mañana me tiró toda su mierda fuera de la casa antes de ir a trabajar. La mayor parte fue robada por el momento en que llegó a la misma ".
Todos ellos me miraron. Sabían que tipo de comportamiento no estaba en mí y ahora que miro hacia atrás en que lo lamento. Yo estaba molesto por cómo resultaron las cosas y yo quería que él pague. Realmente me encanta Orlando. Cometí el error de tratar de forzarlo a cambiar y yo lo rechacé. Ahora tenía que sufrir las consecuencias.
"Usted puede quedarse en mi casa hasta que todo se calme", dijo Shae. "Vamos a salir de esto juntos
Diez.
"Despierta Darnell, es su primer día de clases." Dije sacudiendo mi hijo. Mi hijo estaba tan guapo y se parecía a su padre. Él tenía sus bellos ojos marrón claro y piel morena. Había mantenido su pelo rizado en un lado a otro y aunque estuvo tentado a dejarlo crecer y conseguir mucho. No sabía que Orlando tenía una buena calificación del cabello tales. Tenía muy claro que él no lo entendía de mí. "El bebé, vamos que es hora de levantarse." Empecé a sacudirlo ligeramente y se movía. Se secó los ojos y me miró. Mi pequeño hombre era demasiado guapo y yo le amaba con cada parte de mí. Era un niño de mamá. No es que tuviera la opción de no ser, y que no quería dejar a mi lado. "Bueno mamá mañana." Dijo. "Buenos días, hijo. Ahora va a prepararse. Es casi la hora de ir. "Le dije. Él saltó. "Oh, Dios mío, es mi primer día de clases," dijo. Arrojó las sábanas de encima de él y saltó de la cama. No podía dejar de reír. Se metió en el cuarto de baño, cogió su cepillo de dientes y luchó para poner pasta de dientes en ella. Entré en tratar de ayudar y me despedí con la mano. Quería hacerlo por sí mismo. Lo dejé y me quedé atrás y vi. Tardó un poco, pero él consiguió su cantidad deseada en el cepillo de dientes y entonces él me miró y sonrió. "Te dije que tengo." "Bueno, ahora les cepillarse los dientes. Usted quiere que sus dientes estén muy bien y limpia en su primer día de clases. "Dije. "Ma, ¿cree que voy a hacer un montón de amigos?", Preguntó con la boca llena de pasta de dientes. "Creo que va a hacer un montón de amigos." Le dije. "Ahora escupir." Después de que se cepilló los dientes, fuimos a su habitación para vístele para la escuela. Le había llevado de compras hace un par de semanas y le permitió recoger algo de ropa. No me sorprendió ver que tenía el gusto de su padre. Él sería el niño más lindo en la enseñanza preescolar, eso es seguro. Tenía en un polo de Ralph Lauren púrpura y pantalones cortos a cuadros púrpura, negro y blanco. Llevaba unos zapatos del barco negro en sus pies. Después de poner en su ropa, corrió a mi
habitación para usar el espejo de cuerpo completo. Lo seguí a mi habitación y me quedé en la puerta. Lo observé mientras se paraba en un número de diferentes poses, obviamente, sintiéndose un poco demasiado. "Mami tomar una fotografía. Quiero que todos puedan ver mi primer día de la indumentaria de la escuela ", dijo. Saqué mi teléfono y se quebró un par de fotos de mi chico guapo y su atuendo. Justo cuando estaba a punto de tomar una más que él me dijo que esperara y corrió a su habitación. Volvió con una pajarita. "Mami, poner esto en mí", me dijo. Este muchacho continuó sorprenderme. A pesar de que su padre nunca había estado en su vida, él actuaba exactamente como él. Al igual que Levanté una réplica exacta de su padre. Até la pajarita al cuello y se hizo pasar por un poco más la imagen. "Oye mamá, ¿cree que mis maestros me va a hacer salir al exterior. No quiero conseguir este traje sucio. "Me reí, pero la expresión de su rostro era tan grave. ¿Qué había creado? "Bueno, hay dos opciones D, puede tener mucho cuidado y asegurarse de que no arruinar su ropa, o puede traer algo de ropa de juego para que usted cambie a." "Juega ropa!", Exclamó. "Ok juego de ropa no es de hombre. Ahora su desayuno está sobre la mesa, seguir adelante y empezar a comer. "Le dije. Se quitó a la cocina y se sentó a la mesa. Fui a su habitación y poner un poco de ropa para jugar en su mochila, junto con algunas zapatillas de tenis. Cuando entré en la cocina, Darnell ya había terminado de comer y fue poniendo sus platos en el fregadero. Tenía la comida en su cara, pero era extremadamente cuidadoso de no obtener ninguna de sus vestidos. Lo llevé al baño, se lavó la cara apagado, y se frotó un poco de leche de coco en su cabello para que los rizos se ven más ordenado. entonces me puse en cuclillas frente a él y se aseguró de que todo estaba en orden. Cuando lo miré que estaba mirando a mí. La mirada era tan familiar para mí, pero no era una mirada que había recibido de mi hijo antes. La mirada oh-tan familiar fue la mirada que he recibido de Orlando hace muchos años. Tenía que admitir. A pesar de que no he sabido nada de él en cuatro años, todavía le echaba de menos. Todavía no he encontrado a un hombre que podría compararse con él, a pesar de que no he hecho mucho buscando. A pesar de su ocupación, Orlando era un amor que realmente se preocupaba por mí, pero lo rechazó. "Mami, eres hermosa.", Dijo Darnell. Sonreí. "Gracias al bebé de mamá, ahora vamos a llegar a su mochila y vamos a ir antes de llegar tarde." Le dije. "Mamá, ¿cree que mi maestro va a ser agradable", se pregunta mientras ponía su mochila a la espalda y empezó a caminar hacia la puerta. "Estoy seguro de que es el hijo." Le dije "Eso espero. Oh mamá espera, "dijo y corrió de vuelta a su habitación. Volvió un trozo de papel que había dibujado en. "Hice esto para mi maestro." Se metió en su mochila y me abrió la puerta para salir. Miré hacia arriba para ver Orlando de pie frente a mi puerta el ritmo de ida y vuelta. Cuando se dio cuenta de que estábamos parados en la puerta me miró. Orlando parecía fuera por alguna razón, como la vida lo golpeó muy duro. Miró detrás de mí en Darnell que ahora se aferra a la pierna con fuerza. Puse mi mano en su cabeza para consolarlo. Una vez que Orlando lo vio, su rostro se iluminó. Parecía el hombre más feliz en la tierra en esa fracción de segundo. "¿Qué haces aquí?", Le pregunté rompiendo el silencio. Él me miró como si ésa era la pregunta más tonta que jamás había oído en su vida. "Vine a ver a mi hijo."
SWEET REVENGE
(SPANISH TRANSLATION)
Shantel Johnson
© 2015 Sensual Ink Publishing
I
"Bueno hijo captura."
Mi padre y yo estábamos afuera jugando a la pelota en el patio delantero, mientras que mi hermano pequeño estaba tomando una siesta en el interior. Tener un padre en un barrio como el mío es infrecuente. Muchos de ellos nunca se toman el tiempo para ver a sus pequeños crecen y, a veces, si lo intentan, siempre hay algún problema entre ellos y la madre del bebé que hace que se dan justo arriba.
Era sábado, el sol brillaba y el barrio estaba en auge con la actividad. Una cosa sobre el capó es que casi nunca hay un momento aburrido. El aire olía a barbacoa, lo que probablemente significaba que de Smith encendió la parrilla de nuevo. Romello y yo probablemente pase por nosotros más tarde para conseguir un plato. Al otro lado de la calle, Sra. Betty había establecido una piscina para una nietos y estaban corriendo en sus trajes de baño a la espera de que se llene. Al lado, el tío D y sus socios estaban todos reunidos en torno al fumar porche, beber, y lo que no. De vez en cuando, algún niño en un coche de cuatro ruedas vendría zoom por la calle, seguido por algunos de sus amigos que estaban ya sea en motos de cross, o en tablas de skate. Le dije a mi padre que quería un coche de cuatro ruedas y me dijo que iba a tratar de encontrar uno para mí.
Mi padre y yo se parecen a igual. Compartimos el mismo pelo rizado, piel bronceada y ojos color avellana. Tenemos hoyuelos tan profundo que probablemente podría caber dentro de un cuarto de ellos, y una sonrisa que hace que todas las chicas se derriten. Tenemos la misma forma del cuerpo, excepto sus músculos son más profundas que la mía, y se puso de pie seis pies, cuatro pulgadas. A las diez, yo sólo era de cinco pies, seis pulgadas que sigue siendo alto teniendo en cuenta mi edad. Mi padre era mi modelo a seguir. A diferencia de todos los demás, él no dejó donde vivió definir quién era y que quería criar a sus hijos de la misma manera.
Mi madre salió para decirnos que el almuerzo estaba listo y luego regresó a la cocina. Yo estaba hambriento, así que terminamos nuestro juego de las capturas y se preparó para entrar a comer .. Al igual que estábamos caminando en el interior, una suburbana negro con vidrios polarizados se detuvo delante de la casa. El tipo de la camioneta bajó las ventanillas y gritó el nombre de mi padre.
"Ir dentro de Terrell," mi padre me dijo mientras caminaba hacia el camión. Yo tenía dudas, pero por la mirada en la cara de mi padre, sabía que mejor seguir sus órdenes. Fui dentro de la casa y se paró frente a la puerta para vigilar. El tipo parecía conjunto de piel oscura, una especie de pesada y llevaba gafas de sol. Parecía como si tuviera una barba negro largo, pero mezclado con la oscuridad en el interior del coche, así que no podía decir. Él y mi padre habló por un tiempo, pero estaba demasiado lejos para oír su conversación. Tenía que ser una de ellas climatizada porque mi padre parecía que estaba gritando. Entonces, de repente, mi padre dio un paso atrás y levantó las manos. Fue entonces cuando lo vi. Corrí hacia el porche causando la puerta a cerrar de golpe. Mi padre miró en mi dirección, la expresión de su cara mostraba su miedo.
"Por favor, no hagas esto. No delante de mi hijo ", rogó a mi padre. Sin inmutarse por mi apariencia, el hombre de la camioneta tomó seis disparos. Grité y corrí a su lado, llamando a mi madre. Vi como mi padre cayó al suelo, su sangre se salpicaba por todo el césped. Me senté a su lado. Fue golpeado tres veces. Una vez en el lado izquierdo de su pecho, una vez en su lado derecho, y una vez en su brazo derecho. La sangre fue constante que fluye hacia fuera de su cuerpo y yo no sabía qué hacer para detenerlo. Me arrodillé junto a él como mi madre vino a mi lado. La oí dejó escapar un grito.
"Papá usted va a estar bien, simplemente no mueren," lloré. Él puso su mano izquierda en la mejilla y se limpió las lágrimas que corría por mi cara sin control. "Alguien por favor llame al 911!"
"Hijo," Él respiró pesadamente. "Tenga cuidado de su madre y su hermano pequeño. Yo te he enseñado bien, ahora es su turno para protegerlos. "Negué con la cabeza. No iba a morir. Él no podía salir, no así. Lo necesitaba. Lo necesitábamos.
"No, padre acaba de espera. La ambulancia llegará pronto. No se dio por vencido, "rogué. Cogí su cabeza en mi mano y puse la mano en el pecho con sangre.
"Hijo, te amo. Cuida de tu madre para mí y no deje que pase nada a tu hermano ", le exigió. "Proteja a su familia a toda costa. Lo que sea necesario para mantenerlos a salvo ".
"Papá," susurré.
"Hijo, prométeme que lo mantiene a salvo. ¡Prometeme!"
"Lo prometo," dije en voz baja. Y con que se había ido. Las lágrimas en mi cara habían dejado de caer. Ya era hora de que yo sea un hombre. Le susurré que lo amaba también. Mi madre había dejado a
mi lado, la vista era demasiado en ella. Ahora ella se sentó en el porche, llorando histéricamente. Los vecinos le rodearon, tratando desesperadamente de consolarla. La ambulancia llegó finalmente, pero ya era demasiado tarde. Mi madre siguió cuando se llevaron a mi padre a la ambulancia. Miré al otro lado de la calle y llamó la atención de Romello, mi mejor amigo, que había estado llorando también. Su padre se fue antes del nacimiento de Romello, por lo que mi padre lo llevó. Mi padre era el único padre que sabía. Nos miramos el uno al otro por un tiempo, tanto dolor, pero sabíamos lo que teníamos que hacer. Mi padre había elevado el tanto de nosotros como protectores y proveedores y nos gustaría proteger a nuestras familias a toda costa. Vi como Romello se inclinó hacia su madre y envolvió su mano alrededor de su cintura, y luego enterró la cabeza en su estómago.
Regresé a la casa y entré en la habitación que compartía con mi hermano menor. Todavía estaba profundamente dormido en su cama. Se veía tan tranquila y feliz, sin darse cuenta de la tragedia que acaba de tener lugar. Las lágrimas comenzaron a caer por mi cara de nuevo. Mi hermano era un mosaico de mi padre también. pelo rizado misma, la piel de bronce, y hoyuelos, pero tenía los ojos color miel de mi madre. Me froté el rostro, era tan suave y tan cálido. Quiero a mi hermano y no importa lo que nunca dejaría que nadie le haga daño. Había una parte de mí que quería desesperadamente de huir y nunca mirar hacia atrás. Simplemente no sería lo mismo sin mi padre. Él era mi mejor amigo. Yo sabía que quería estar aquí para ellos, sin embargo, y si tuviera que hacerlo, tenía que seguir siendo fuerte. Mi hermanito me necesitaba, y también lo hizo mi madre. Montrell comenzó a despertar y tuve que recuperar la compostura. No quería que él viera que estaba llorando. El llanto era un signo de debilidad. Se estiró, se frotó los ojos y me miró. Una sonrisa se dibujó en su rostro.