Book Read Free

URBAN: What A Thug Wants

Page 101

by Shantel Johnson


  "Oh diablos NaH. Entrar en su coche y sígame. No estoy a punto de tener mi chica que vive fuera de la barra no sirve para nada ".

  Hice lo que me dijeron. No tenía nada más que hacer, no había nada más que pudiera hacer. Me metí en mi coche y nos fuimos en la noche.

  Capítulo 9

  apartamento de su madre fue el mismo que me había acordado. Era acogedor, y un poco pasado de moda. Una sensación de relajación era el lugar, que era el hogar perfecto para crecer.

  Cuando llegamos a la casa, Brenton agarró mis maletas de mi coche y los llevó a su dormitorio. Entonces los puso a los pies de su cama, y se dirigió a mí correr un baño de burbujas. Empapé en ella durante unos buenos cuarenta y cinco minutos. Se sentía increíble en mi piel, y que era necesario después de un largo día tuve. Salí y a través de una de las grandes camisetas de Brenton, y algo de ropa interior y luego se dirigió a la cocina donde estaba hablando por teléfono con su madre.

  Él era perfecto, el hombre perfecto, el amigo perfecto, que tenía la cara perfecta, y él era mi mejor amigo. Mi corazón se llenó de verlo caminar en los boxeadores y hablar por el móvil como si fuera un niño otra vez. Miré la hora y decidí que debía dormir, ya que eran las seis de la mañana. Fui a su dormitorio y se metió bajo las sábanas. En un instante me quedé profundamente dormido.

  Me desperté a las dos, a un ronquido Brenton envuelto alrededor de mí. No podía esperar para encontrar a ese individuo especial que estaría allí para amar y cuidar de mí, y me abrace mientras dormía. Me hizo sonreír sabiendo que él estaba allí para consolarme cuando lo necesitaba, pero yo no podía dormir, así que se levantó y se dio la vuelta al T.V. a la prensa.

  Lo que vi después me dejó sin aliento. ficha policial de Rasheed! Los presentadores de noticias divagaba acerca de cómo él había estado almacenando cincuenta kilos en su oficina. El bar estaba cerrado y yo había conseguido ninguna advertencia. Nadie me llama o me envió un mensaje diciéndome que estaba fuera de un puesto de trabajo o que mi jefe tenía drogas en la oficina que he utilizado para un refugio seguro. Es una locura cómo alguien puede ser tan genuina contigo, y así por adelantado, que nunca ve los males que están escondidos dentro de ellos. Pensé en donde podría haber escondido, porque podría haber jurado que había sido a través de todos los cajones en esa oficina.

  Me reí. Pops tenía un buen centro a ciencia cierta. He hecho clic en el televisor y bebí un vaso de agua, y luego me fui a la habitación y me quedé a dormir.

  La próxima vez me desperté Brenton no estaba allí, pero lo hice oler la cocción de alimentos así que me levanté para ver lo que era.

  "Ah! Ahí va mi bella durmiente! Es mejor que darse prisa y vestirse. Su vuelo a Florida sale en dos horas ".

  "¡¿Qué?! Ni siquiera tengo la ropa lleno! "

  "Hecho", ha apuntado a una bolsa de lona que no reconocí con su espátula.

  "¿Qué hay de un hotel?"

  "Reservado", que volcó sus tortitas.

  "El transporte mientras estoy allí? ¿Dinero?"

  "La muñeca que ya he hecho casi todo. Lo que no he hecho se le dice el padre de ese bebé que él es el padre de ese bebé ".

  "Así que supongo que eso significa que no vas a venir conmigo, ¿eh?" Suspiré.

  "¿He ayudar a que el bebé?" Él no esperó una respuesta, "Exactamente, ahora para perder el tiempo."

  Sonreí y se dirigió al cuarto de baño. Me lavé, puse mi cabello en una piña, e hice mi maquillaje. Me puse unos pantalones negros y un jersey de gran tamaño de color naranja. Me deslicé en mis botas de combate y dejar Brenton me llevara al aeropuerto.

  Capítulo 10

  Al bajar del avión en el Aeropuerto Internacional de Miami fue remachado. Tomé en todo lo que estaba en Miami, Florida. Yo estaba contento de estar fuera de ese plano. Fue la primera vez que había estado nunca en un avión y estar en ella solo era un poco de miedo. Seguí signos de agarrar mi maleta y luego llamada Brenton, porque no tenía ni idea de dónde ir.

  "Usted lo hizo!" Gritó.

  Me reí, "Sí, estoy aquí", le contesté con la incertidumbre.

  "Aw animar a la muñeca. Tres días y que va a volver aquí conmigo. Ahora, salir a la calle hay un chico esperando por ti, él te estará conduciendo alrededor. También va a ser tu guardaespaldas por si acaso pasa algo, "empecé a caminar hacia la puerta.

  "Entendido, ¿qué aspecto tiene?"

  "Hell, un guardia de cuerpo? Mierda no sé ".

  Los dos nos reímos.

  "Te llamaré cuando llegue a mi habitación."

  "Niña bien, te amo."

  "Sí, también te quiero Brent. Gracias."

  "No hay problema en la muñeca del bebé."

  Llegué a la puerta y sentí una mano en mi brazo. Rápidamente me di la vuelta y dio un puñetazo en la cara del hombre que había agarrado el brazo.

  "Fuck Chantel!" Una voz familiar gritó mientras sostenía su rostro.

  Di un grito ahogado en mis manos, "Sr. DeVito, lo siento mucho ".

  Se rió y se comprueba su rostro de sangre, "voy a estar bien. ¿Qué te trae por aquí? "

  "En realidad, me encontré mirando a hablar con usted."

  Hubo una breve pausa, "así que aquí estoy."

  "En realidad estaba pensando que podríamos sentarse en alguna parte. Voy a estar aquí por tres días, "Garabateé mi número en un recibo," Call me ".

  "Bueno, está bien entonces."

  "Nos vemos pronto."

  Continué por la puerta y rápidamente encontré mi viaje. No podía creer que le dio un puñetazo en la cara. Supongo que tipo de lo merecía después de no me llama, y luego fingir que nunca tuvimos una cosa. Supongo que así es como funcionan las llamadas botín, ¿verdad? Me fundí en el asiento trasero del coche de la ciudad se enfrió y se quedaba dormido como el conductor me llevó a mi hotel.

  capítulo 11

  "¿Hola?" Me preguntaron. Acababa de recibir en el aeropuerto y no había una llamada de un número bloqueado.

  No hubo respuesta.

  "¿Hola?" Dejo que la 'o' Linger este momento.

  La otra línea se apagó y me dieron el sonido de un tono de llamada en respuesta.

  Yo estaba un poco sacudido por todo el asunto, así que llamé a Brenton.

  "¿Qué pasa muñeca? Que se establecieron? ", Respondió.

  "No, yo en realidad acabo en".

  "¿Estás bien? Suenas un poco fuera de ritmo ".

  "Sí, es sólo que, recibí una llamada desde un número bloqueado en este momento."

  "¿Que dijeron?"

  "Nada."

  Suspiró, "yo no me preocuparía demasiado la muñeca. Tiene un gran día mañana. que dormir un poco y algo de comida. Creo que usted está estresado ".

  "Sí", le contesté con la incertidumbre.

  "Realmente la muñeca, que va a estar bien, lo prometo", me aseguró.

  "Sí Brent, gracias."

  Oí la voz de una mujer llama a su nombre.

  "¿Quién es ese?", Pregunté. Un indicio de celos cayó sobre mí. Él era mi amigo y yo debería ser feliz por él.

  "Mamá llegó a casa desde el hospital anoche."

  Me sentí aliviado, "Hágale saber que he dicho oye y que estoy contento de que ella se siente mejor."

  "Sí, voy a hacer que suceda dulces. Voy a ir a hacer eso ahora. Descansar un poco y comer. Por favor asegúrese de comer. Nos vemos pronto."

  Luego colgó.

  Yo no comer tanto. En realidad no estaba sintiendo. Bebí un poco de jugo, duchado, y dormí toda la noche. A la mañana siguiente me desperté y no había las llamadas perdidas desde el Sr. DeVito. Yo sabía que no había otras opciones, excepto en la cabeza a su oficina.

  Fui al vestíbulo del hotel y se comió el desayuno. Me moría de hambre y estaba delicioso. Me duché y me puse en la cama envuelta en una toalla durante una hora antes de mi paz fue interrumpida por una llamada telefónica.

  "¿Hola?", Le contesté.

  "Sí. La señora Wilson? "Una mujer en tela de juicio.

  "No estoy casad
a," la corregí, "pero sí, esto es lo que estoy hablando?"

  "" Perdone, señorita. Wilson, mi nombre es Henrietta Jones. Soy secretaria de Andrew DeVito. Sólo quería confirmar su cita con él hoy ".

  No había programado ninguna de las visitas, pero no parecía como si estuviera recibiendo en contacto con él de otra manera.

  "¡Oh si! ¿A qué hora fue eso de nuevo? "Fingí ella.

  "En unas cuatro horas a dos".

  "Pues bien entonces, gracias por ese recordatorio."

  "No hay problema, voy a verte pronto."

  "Gracias, señora Jones."

  "Gracias, adiós ahora."

  No sabía cómo había llegado esa reunión, pero no estaba a punto de meter la pata otra vez. Llamé Brenton.

  "¡Buenos días preciosa!"

  "¿Creó una reunión con el Sr. DeVito y no me lo dijiste?"

  "… ¡BUENOS DÍAS PRECIOSA!"

  "Brenton!"

  "Está bien, está bien", se rió.

  "¿Que se supone que haga?"

  "Tal vez podría comenzar diciéndole que está embarazada con su hijo. Solo un pensamiento. Tengo que ir sin embargo. Mama ha sido real necesitados toda la noche maldita ".

  Me reí, "Está bien, entonces. ¡Escríbeme!”

  Capítulo 12

  Rápidamente me preparé. Yo llevaba un vestido maxi de color champán que enmarca mi bienestar corporal y unas sandalias de color caqui. No tenía una panza todavía, pero mis tetas fuera perkier y mi culo era más grande. Yo era amante de lo que este bebé estaba haciendo por mi figura. Yo estaba listo para enfrentarse a él. No necesariamente para hacer que quiera comunicarse conmigo más, pero le ponemos al tanto de su niño.

  El viaje entero allí pensé en nuestra niño que crece en una preciosa. No sabía el sexo todavía, pero eso vendrá con el tiempo. La realidad era lo que iba a nombrarlo. Me gustaría nombrar la realidad hijo porque él me despertó. La realidad positiva, cuando la realidad vino a este mundo. Podía pasar el año escolar conmigo y pasar los veranos con su padre. Incluso podría acercarse a la Florida para hacer la transición más fácil. Tenía primos que vivían en Georgia que podía hacer arreglos con.

  Tan pronto como mis pensamientos despegaron, llegamos a un edificio de cristal alto. La sede de Diseño Divino fue incluso mejor de lo que podía haber imaginado. Me dio la bienvenida con una cálida bienvenida en la puerta y la señora que había hablado por teléfono me llevó a la sala de conferencias. Ella me preguntó si quería un vaso de agua, pero declinó respetuosamente. Yo no quiero tener que excusarme de la reunión.

  A las dos de reloj o exactamente el Sr. DeVito entró en la habitación y se sentó en el otro extremo de la larga mesa. Su secretaria estaba detrás de él.

  "Bueno, hola Chantel. No esperaba verte hoy. "Miró a su secretaria y se veía nerviosa en la distancia.

  "Entonces, ¿qué te trae por aquí exactamente?"

  "Bueno", le evocaba cada onza de coraje que tenía ", tengo unos papeles para usted."

  Levanté los documentos que confirmaban que estaba embarazada y su secretaria llegó a apoderarse de ellos, y luego los dejó en frente de él. Miró por encima de ellos en silencio y luego me miró.

  "¿Que es esto?"

  Antes de su conducta tranquila me despertó, pero ese día me frustra.

  "¿Qué diablos es lo que parece?"

  Él lanzó una mirada hacia mí y me miró a los ojos.

  "Henrietta!"

  "Sí, señor?", Ella saltó.

  "Salir."

  "Sí, señor." Ella se escabulló.

  ***

  Ese día fue probablemente uno de los peores días de mi vida. Ese es también el día en que perdí todo el respeto por Andrew. Cuando Henrietta fue, él no perdió el tiempo de venir a mi lado de la mesa y tirar los papeles a la cara. Yo no se movió.

  "Chantel, que estaban tomando la píldora cuando te follan. No es mío."

  "No estaba tomando la píldora y es el suyo."

  "Entonces, ¿por qué me mientes?"

  "No lo hice"

  "Bien bien, usted no estaba tomando la píldora, pero si lo tiras hacia atrás como cualquier otro azada Jersey en la primera noche, entonces estoy seguro de que no es la mía."

  Me levanté de la silla.

  "Llámame lo que quieras, Andrew, pero no estabas diciendo que cuando estabas chillando en la parte superior de sus pulmones."

  Tenía el rostro encendido.

  "Oye, ¿cuánto quieres?" Metió la mano en el bolsillo.

  "No quiero su dinero."

  "Maldita sea mujer! Sal de mi edificio. Voy a tener un cheque enviado a usted. Es sólo que no quiero verte ni que niño otra vez. Estás a sólo otro número para los otros azadas no me importa un carajo. Obtener más de ti mismo. Eras un gancho. Un buen momento. Usted es inútil para mi empresa, y no se va a hacer mi vida más fácil con esta mierda de toro! "

  Yo sabía alimentando su ira no haría nada para ayudar a mi situación, así que me levanté y salí de la puerta. Di gracias a Henrietta por su hospitalidad. Los males dentro de una persona realmente se vuelven a la luz. Mi corazón era más pesado que cuando mi madre murió. Fui a la habitación de hotel y hice las maletas. Traté de llamar a Brenton, pero no hubo respuesta, así que tomé un vuelo temprano a casa.

  Cuando llegué a la casa de Brenton no había nadie allí. Así que me metí en la cama y me quedé dormido. Cuando desperté me decidí a buscar un lugar para vivir y trabajar. No había ninguna señal de Brenton o su madre, y él no estaba respondiendo a su teléfono. Después de encontrar algunos lugares y en contacto con los gerentes, llegué en mi coche y conduje hasta el parque. Me encantaba ir al parque. Me ayudó a aclarar mi mente.

  Me senté en el banco del parque y relajado. Tomé respiraciones profundas de aire a mi alrededor y vi que los niños juegan en los columpios y toboganes. Palmeé mi estómago y sonreí.

  "Un día la realidad. Un día. "Dije en voz alta.

  "Usted está nombrando la Realidad niño?", Dijo una voz de mujer.

  Salí de mis pensamientos y miré hacia arriba. El cual tenía una pálida alto con las piernas flacas. Tenía una longitud de la rodilla falda azul, una chaqueta, un pañuelo que le cubría la cabeza, y los tonos oscuros.

  "De hecho, estoy."

  "¿Es realmente el hijo de mi marido?" La mujer se quitó las cortinas. Era la esposa de Andrew.

  Mis ojos se abrieron.

  "Por desgracia, sí, señora que es."

  Parecía que iba a reventar en llanto en cualquier momento. Palmeé el banco junto a mí.

  "Toma asiento."

  Ella se sentó y tuvimos una larga conversación. Ella sobre todo habló de lo que siempre había sabido que él la estaba engañando y ella lo dejó pasar y fingir como si fuera nada. También admitió que el número bloqueado era de ella. Había encontrado mi número en el bolsillo de la chaqueta de Andrew y decidió darle una llamada. Ella me iba a poner en peligro, para mantenerme lejos de él, pero ella no era capaz de decidirse a formular las palabras. Ella divagaba sin cesar sobre cómo había deseado tanto para matar a alguien y cómo se había hecho un plan para que alguien sea yo, pero cuando supo que estaba embarazada, no podía llevarla a cabo. Ella tenía dos hijos propios con Andrew. Dos niños. A menudo jugaba en el patio con ellos, pero nunca parecía ofrecer mucho tiempo para ella desde la última.

  Nos sentamos en el banco y hablamos durante una hora y media antes de que ella me perdonó y me dio los números de algunas buenas empresas para llamar a un empleo. Le di las gracias y le envié en su camino. Dentro de los próximos treinta minutos estaba de vuelta en la casa de Brenton. Esta vez estaba en casa, pero su madre no estaba.

  "¿Qué pasa muñeca? No se supone que estar aquí dentro de una hora o así ".

  "Sí, llegué en la noche anterior. Andrew no lo tomó tan bien. "

  "Aw, eso está bien. Al menos que le dio la oportunidad de estar en la vida del niño ".

  "Sí, ¿dónde está mamá 'Gomery?"

  "Oh", con el rostro encendido, "Bingo".

  Miré
directamente a los ojos y di un paso más cerca.

  "Brenton Theodore Montgomery. ¿Me estas mintiendo?"

  Contuvo el aliento y en un montón de aire, admitió, "Mama se trasladó a Tennessee hace aproximadamente un año para estar con su nuevo novio, estoy aquí abajo recuperar todas las cosas desde el apartamento que será echado fuera de otro modo, y yo ha estado viendo sobre ti todo este tiempo, ya que Rasheed me llamó un día y me dijo que iba a entregarse y necesitaba a alguien que cuide de ti ".

  Cerró los ojos mientras sostenía a cada palabra.

  "Por lo tanto, me mentiste?"

  "Tel, no lo dice así. No mentí porque quería, mentí para protegerte ".

  "No es una maldita manera que es cierto. ¿Quién demonios era la chica que llamó su nombre esa noche cuando dijiste que era tu madre? ¿Por qué demonios no se contesta el teléfono toda la noche y el día? ¿Qué carajo está pasando Brenton? "

  Parecía como si hubiera visto un fantasma.

  "Voy a necesitar que enfriar el infierno, y sentarse ya culo hacia abajo." Señaló el sofá.

  Hice lo que me dijeron.

  Entró en una historia detallada sobre la forma en que mi madre murió dejó dos notas. Uno para él y otro para Rasheed. Habían estado en comunicación de ida y vuelta todo este tiempo acerca de la cantidad de pagarme con el fin de mantener el apartamento y mantener mi estilo de vida. Hablaron de todo lo que hice y que yo estaba de visita. Cuando Brenton dejó de tratar de ponerse en contacto conmigo, era porque Rasheed sabía que iba a hacer que yo vaya a la barra y buscar trabajo y que era la mejor manera para él para cuidar de mí. Cuando Rasheed decidió entregarse, que era para que pudiera estar con Brenton. La chica era el encargado del edificio que necesitaba Brenton para el papeleo final, y él no había respondido a su teléfono, ya que estaba cuidando de planes de última hora con Rasheed.

 

‹ Prev