Este helecho es irreal. pensamiento. ¿Quién no es aventurero, ahora?!
Justo entonces, un hombre caminó su pasado a la barra, agarrando una mano en la otra. Su cabello era recogido en la nuca de su cuello, y sus botas de combate negro estaban rayados y recubiertos por una fina capa de polvo blanco. Aunque sus pantalones estaban rotos y sueltos, podía decir que había fuertes, musculosos piernas debajo de ellos - o ella asumió lo hizo, sobre la base de su empresa, fondo redondo. Ella le oyó pedir papel toalla, y como él se volvió a hacer su camino fuera, ella entiende - los nudillos de su mano derecha estaban sangrando. Ella abatió al resto de su beber, y se levantó para seguirlo.
¿Qué estoy haciendo?" ella pensaba. Esto es así mucho más allá de lo que me gusta.
Como la pesada puerta de almacén se clavó detrás de ella, la grande, guardia de seguridad calva asintió a su reconocimiento. Ella hizo su camino hacia el sangrado, el hombre no tiene ni idea de lo que iba a decir o hacer, como se inclinó contra la pared y tomó un largo arrastre en un cigarrillo.
"¿Qué pasó?" le preguntó, su voz temblorosa con la incertidumbre.
Él miró hacia abajo y luego en su mano vendada y desliza las cenizas de su humo.
"No sé", contesta simplemente.
"Usted no sabe?" preguntó, incrédulo. "estás sangrando, y usted no sabe por qué?".
Él arrojado el cigarrillo en la noche y frota su nariz. "No recuerdo".
"Eso es tan tonto", se rió de helecho. "¿Cómo es posible que no recuerdo cómo o por qué estás sangrando? No le duele? Quiero decir, usted debe tener mucho dolor!".
"No es ningún día en la peluquería", confirmó, estudiando su. "Sé que usted, o algo por el estilo?".
"Qué? No. he visto que cuando yo estaba sentado en esa banca dentro, y quería venir a hablar con usted. ¿Eso está bien?" Fern dudó. Estás pissing fuera de él, helecho. Sólo Shut Up!
"Sí, supongo que está bien," ha dicho. "nadie nunca quiere hablar conmigo, eso es todo".
"Bueno, fresco. Bueno, yo soy el helecho. ¿Cuál es tu nombre?" Ella ofreció su mano derecha automáticamente y, a continuación, gira a la izquierda para que él pudiera agitar. Fue rápido, pero ella pensó que lo vieron sonreír.
Como él alcanzó con su mano ilesa, la puerta al club voló abierto, y un wild-eyed hombre de mediana edad salía precipitadamente, gritando en la oscuridad.
"Rocky, hijo de puta!" El hombre bellowed.
"Sí, Rog, What's up?" Fern's nuevo amigo contesta. Él parecía imperturbable, pero tomó unos pasos vacilantes hacia esta "Rog" a sus conciudadanos. Entre ella y este "Rog fellow", señaló.
"ustedes putos rompieron el espejo de la habitación de los hombres, puede degenerar de mierda!" estalló Rog, la vena en su frente amenazando a reventar. "Parece una escena de asesinato goddamned ahí!".
"Bueno, eso explica mucho", Rocky burlado, mirando de nuevo a su vendado los nudillos.
"Eso es todo?!" Rog tronaban. "Eso es todo?! Usted mejor maldito creer que estás pagando por ello!".
"yeah, yeah, yeah", Rocky aliviada. "Usted sabe que soy bueno para ti." Él disparó un guiño rápido en el helecho que tuvo su sorprendido.
"Usted mejor maldito bajarse mi propiedad antes de Tiny necesita para ayudarle".
El gran hombre calvo, denominado Tiny resquebrajado sus nudillos ominosos.
"Bien, Roger, calmar la mierda Abajo, todo bien? Voy", admitió, y con ello se inició un deliberadamente lenta marcha hacia la calle.
Fern pausada, registro de todo esto en su agenda mental, antes de llamar. "Espero que la mano se siente mejor!".
Sin girar, dio una mano vendada salute, y llevan a cabo, helechos y comenzó un temblor de regreso en sus zancos.
"Oh, no que no", Rog rugió. "Si tiene que salir, hacerlo!".
"Qué?! ¿Por qué?", gritó el helecho, indignados. Ella había conocido el hombre no diez minutos antes. "Mis amigos están dentro, ni siquiera sé él!".
"Eso es lo que todos dicen, y no sé que todos desean que sea verdad", remojado el hombre. "Ahora get outta aquí, o pequeñas será áspera." De nuevo, el gran Tiny resquebrajado sus nudillos.
"UGH!" Ella refunfuñó, y acechado off después de Rocky. Había conseguido absolutamente el head start sobre ella, especialmente desde que navega a través de los guijarros en sus talones hizo de ella, incluso más lento, pero una vez que ella consiguió en oído tiros, ella explotó.
"Hey!" Ella screeched, pero su cantera no ralentizar su ritmo. "Hey, rocoso, si ese es su nombre real! Usted me echan! No se va a hacer algo al respecto?".
"Qué quieres que yo haga?" Él llamó a ella. "Estoy expulsado, demasiado. Y no quiero poner mucho de una lucha con estos busted nudillos".
"Bien," Ella suspiró, derrotado. "Entonces, ¿qué hago ahora?".
"Lo que quieras", ha dicho.
"Bueno, quiero ir a bailar con mis amigos, pero ya que, evidentemente, no va a ocurrir… ¿qué vas a hacer?".
"Voy a ir a comer y luego encontrar otro lugar a parte".
Él se volvió a mirarla, su profunda mirada azul piercing su propia Hazel Eyes. Bajo el resplandor de el farol de la calle, miró más vulnerable de lo que nadie había visto nunca.
"Puedo venir?" Ella celebró su aliento, esperando el rechazo. Ella no estaba muy seguro de por qué, pero todo lo que sabía era que quería unirse a él. Ella quería pasar tiempo con él.
"¿Por qué?".
"Bien, usted me expulsaron del club y arruinó mi noche de las muchachas, y le parece interesante".
"Sí, bien," él murmuró como él se sentó en la moto detrás de él. Ella ni siquiera había notado que había abordado, y sus ojos se ensancharon en sorpresa. Ella cambió su peso en los talones, de repente incómodamente consciente de cómo sus pantalones apretados prestadas fueron. Inmediatamente me lamento esta decisión.
"Una motocicleta, eh? Eso es cool…" ella off remolcadas. No le deje oler su miedo. Ella caminó hacia él, tomar una respiración profunda. "¿tiene un casco extra?".
"Nope, solo este," él golpeó el casco en su regazo, antes de echar a ella. "Pero llevas, ahora".
Un suspiro de alivio escapó de sus labios antes de que ella pudiera controlar ella misma, y ella bascula una pierna sobre la bicicleta como él echó la clavijas del pasajero. Una vez que se sentó, ella presionado contra su espalda, envolviendo sus brazos alrededor de él, le abrazó y cerrar. Él olía a cuero, sudor, y los cigarrillos, en los que encontró una extraña sensación de confort. Ella tomó otra respiración profunda e izaron sus piernas hacia arriba.
Rocky encendió la moto, y se volvió a formular una pregunta, "¿Estás listo?".
Capítulo 4
A medida que se aceleró a lo largo de la noche, la mente de Rocky fue racing. ¿Por qué ella quiere venir conmigo? se pregunta. Ella es demasiado buena para ser pasar tiempo conmigo. Sintió su squeeze riguroso y combatió la sigilosa sonrisa en sus labios. Podía sentir su descenso desde el alto, su claridad mental parpadeo dentro y fuera. Necesitaba tirar encima antes de que él mató a alguien. Él estacionado a pocas cuadras antes de su cena favorita, el comedor estilo 50's sólo dejó en la ciudad. Su estilizado mobiliario y decoración estilo kitsch cuaresma un elemento de escapismo que estuvo exenta de la fealdad de la sociedad. Además, su día desayuno era fenomenal.
Rocky y Fern recorrió en el lugar, y tomó su habitual stand. Él sabía que su antigua camarera, Gwen, en sus muchas visitas anteriores, y conocía la mirada asombrada de deleite en su cara podría ser de cualquier cosa; el hecho de que él estaba allí sentado con alguien más, o el hecho de que él estaba sentado allí con una mujer hermosa, por lo que obviamente diferente de él. Sí, Gwen, estoy golpeteo mi camino en el mundo.
"Entonces, ¿vienen aquí a menudo?" Fern comenzó. "Este es un lindo lugar. Nunca he estado aquí antes. Lo que es bueno para comer?" Ella hizo realmente hablar mucho - ¿Qué, llene el silencio?
"Sí, vengo aquí un poco. Los panqueques son irreales", confesó. Él se la sacude su cabeza y ha parpadeado sus ojos en un intento de conc
entrarse. "He aquí tienes que correr al baño. No tengo hambre, siga adelante y el orden".
Él podría haber navegado su camino al baño con los ojos vendados; había hecho este viaje muchas veces. Una vez que llegó allí, él tomó su lugar en el establo más alejada de la puerta, y se suprime el diminuto frasco de vidrio; parecía tan grande en su venoso Palm. Él con increíble agilidad, descorchaban la tapa y excavado su clave, listo para escapar una vez más, un rostro cuando se disparó en la cabeza - una cara sonriente con rizos rubios, y grande, Hazel Eyes.
Confundido, él sacudió la cabeza y doblarse más cerca a la clave. A mitad de camino hacia abajo, se detuvo, la sustitución de la vía láctea en polvo en su botella. Él estaba sentado en la cabina y ordenando una taza de café antes de que él se dio cuenta de lo que un acontecimiento que acababa de suceder.
Quién es esta chica, y qué está haciendo ella a mí? Él ponderó. Urgidos por el silencio, habló de helecho.
"Usted tenía razón, los panqueques son deliciosos," ella grinned. "Gracias por permitirme tag along. Estoy teniendo un buen tiempo".
"Realmente?" Rocky blurted, y su sonrisa creció más amplio.
"Sí, ¿por qué no puedo ser? No es a menudo recibo a montar en una motocicleta y comer el desayuno todo el día con un completo extraño".
"Cuán a menudo no está a menudo?".
"Oh, no sé… nunca?" Fern admitidos. "De hecho, he sido informado de que estoy muy aburrido, así que es genial para salir de mi zona de comodidad y ser alguien para un cambio".
Ella miró el pensamiento en su desayuno cuando Rocky intervino en la discusión, "Cómo puede alguien ser aburrido mirar en esos hermosos ojos avellana tuyo?
Aturdido, helechos cayó su horquilla. "Gracias. La mayoría de la gente piensa que es marrón".
"La mayoría de la gente no preste suficiente atención".
Ella se sonrojó y miró hacia abajo en su plato. Él podría decirle que, esta vez, el silencio era porque ella estaba estupefacto.
"¿Quién te dijo que estabas aburrido?" preguntó rocoso.
Suaves del helecho, características endurecidos, entonces, y ella tomó un respiro.
"Mi ex-novio".
"Usted ha hecho una buena elección, haciendo de él un ex", Rocky ofrecido. No sabía este chico de Jack, pero quería un punzón de él en la cara, incluso con su puño dañados.
"Gracias por decir eso, yo realmente lo aprecio. Ha sido un emotivo tres semanas" Fern suspiró, jugando con su comida.
"Espere, que rompió hace tres semanas?" Rocky sopló, escandalizados, helechos y asintió con la cabeza. Él no era de ninguna manera un genio, y por todos los medios una mierda, pero cualquiera que sea la clase de idiota que este ex-novio suyo, Rocky estaba seguro de que él era una nueva raza.
Pasados unos momentos en silencio, y por primera vez desde que se había reunido una hora antes, no tenía idea de lo que estaba pasando en su mente. Y él estaba confundido por lo que estaba pasando en su. Lo que está sucediendo, esta noche? Es una luna llena, o algo así? ¿Cómo conseguir en mi cabeza? ¿Cómo me a volver aquí sin hacer un golpe? ¿Quién es esta chica?
"No estoy seguro de por qué", Rocky comenzó. "Pero me siento muy cómoda que te rodea".
Fern miraron hacia él, sonriendo, sus ojos crinkling en las esquinas como una lágrima se precipitaron hacia abajo de su mejilla.
"Si no sería le molesta", continuó. "Me gustaría escuchar la historia. Es decir, si vas a decirle a un completo extraño".
Luego, vino. Ella le contó todo acerca de su tiempo con este douchebag, rocoso que puede contar, no aprecian su del conseguir-ir. Ella le contó acerca de cómo había ido allí para ella cuando su abuelo murió, y cómo le ayudó a trabajar a través de él. Le contó acerca de las excursiones que habíamos tomado en su conjunto, y de la manera que él propuso a ella. Ella le contó acerca de cómo había notado su comportamiento cambiando en los meses después que se involucró, y cuán estúpido ella sentía sobre su deslealtad; parecía tan obvio, ahora.
Todo el tiempo, él asintió con la cabeza y se mofaron cuando la anécdota reclamado y murmuró empathetically durante el resto. Cuando terminó su historia, y lo miró, ambos estaban sorprendidos de que no hubo lágrimas. Esta vez, él permitió que se diseminan a través de la sonrisa en su rostro.
Como ella se sentó enfrente de él, comiendo su desayuno, estudió su. Cómo alguien podría encontrar este apasionado, inteligente, hermosa mujer aburrida estaba más allá de él. Aclaró su garganta, y ella le miró, una sonrisa satisfecha descansando en sus labios.
"¿Desea volver a mi lugar para una taza de café?", preguntó.
Ella miró hacia abajo en el pleno tazas delante de ellos, y de vuelta, la lengua en la mejilla. Después de un momento, Ella asintió con la cabeza. "Me gustaría que".
Capítulo 5
Pulso del helecho corrió mientras caminaba junto a esta altura, tranquilo, ahora desconocido que, conoció sus momentos más íntimos. Él puso un brazo por ella a celebrar en cuanto salieron del comedor, juntos. Él trató tan difícil aparecen ásperos y lisiado, pero podía decir que había más que él; una caballería en él. Ella sacudió la cabeza, sonriendo, como ella deleitaba en su noche. Cuáles serían las niñas dicen?
Del brazo, se adentraba en la calle de abajo hacia su motocicleta, ella hablando y él escucha. Él realmente no parece importarle su nattering, en absoluto. A una cuadra de la bicicleta, ella consiguió llevar con una historia, no vio el par de señores de salir del restaurante a su izquierda. Sobre el impacto, ella se derrumbó, todavía muy inestable en sus talones.
"Oh, lo siento mucho!", exclamó, avergonzado, como Rocky se inclinó para ayudarla. Cuando ella miró hacia arriba para conducir su disculpa a casa, el hombre que colocó en gira, y su corazón se convirtió en piedra, la congelación y descongelación de tiempo todos a la vez.
"Joel?" Ella sopló, dumbstruck.
"Fern?" llegó la respuesta pedante. En un crujiente, Marina de traje, él miraba tan guapo como ella recordaba; la memoria de su pasión, se apresuraron a regresar a anidar en sus mejillas.
"Espere, Joel?" preguntó rocoso, estabilizar el helecho a sus pies. "Su ex-novio, Joel?".
Rocky gira a mirar, la furia detrás de todo lo que había aprendido sobre el hombre provocaron un incendio en sus ojos. Antes de helecho, podría interceptar el punzón conectado, helechos y la encantadora, mentir, ex-novio lascivo fue ensanchado en el suelo, masajear su mandíbula.
Fern se quedó sin aliento, primero a Joel, y luego en Rocky, masajear sus nudillos; estaban sangrando, nuevamente.
"Robert?" floreció una voz profunda. El hombre con Joel, de mediana edad y muy guapo, miró hacia abajo de su nariz en Rocky. Ella miró desde Rocky al hombre, confundido. Robert? Este hombre debe tener él confundido con alguien.
"venga", murmuró rocoso, empujando los últimos hombres en trajes.
De vuelta en la bicicleta, y volver en el control, se despegó en la calle de abajo, dejando a los dos hombres en una nube de gases de escape.
Cuando finalmente llegaron a Rocky's Place, el ambiente era muy sombrío. En el paseo sobre la gravedad de su encuentro con Joel tenía la golpeó como una tonelada de ladrillos. Esta fue la primera vez que ella había visto desde que él se mudó fuera. Esta fue la primera vez que había visto desde entonces él se movió hacia fuera. Ella se aferraban a Rocky por un momento, antes de bajarse de la bicicleta. Sus hombros comenzaron a temblar, y rocosa coloca una mano suavemente en su hombro.
"¿estás bien? Eso debe haber sido dura".
Fern arrastrado fuera del casco, y desembragado el pecho para respirar. Ella no podía respirar. Las lágrimas caían por su rostro. Ella estaba aullando con la risa.
"Usted le dieron puñetazos en la cara!" Ella squealed. "Él nunca ha sido tanta como aprisionado en su vida, y le dieron puñetazos en la cara!".
Ella tosió y farfulló, como Rocky tuvo una larga mirada a ella. Luego la golpeó.
"Oh mi dios!", exclamó. "Su puño! ¿Le parece bien? Usted debe estar en tanto dolo
r! Estás sangrando de nuevo!".
"Voy a estar bien. Voy a ser fijo en ningún momento", dice aliviada. "Venga, vamos a ir arriba".
Era un pequeño edificio de sentadilla, no más de cuatro o cinco pisos, y bastante estrecho. Su apartamento estaba en la planta superior - o, más apropiadamente, fue el piso superior - y olía a él. Fue un magnífico espacio, un loft con estilo industrial resistente, una decoración sencilla. Sin duda era un hombre del apartamento. Manly estándar las cosas fueron encontrados alrededor del desván: un televisor, una cama, un sofá - Conceptos básicos - pero lo que atrajo su mirada era justo más allá de la sala de estar.
En la oscuridad, en una larga mesa de madera sat varias cuencas de agua que sentar debajo de una lámpara roja desnuda y un tendedero.
"eres un fotógrafo?" Ella susurró, miedo ella podría arruinar las imágenes por si habla demasiado alto.
"Tomo fotos en mi tiempo libre, sí", Rocky sonrió. "Realmente me gusta".
"Son impresionantes", Fern brotaba, pasando de foto a foto de secado, colgando de la línea. Algunos eran en blanco y negro, algunos de los cuales eran de color; algunos eran frescas y otros fueron borrosa. Todos ellos eran impresionantes.
"Son realmente maravillosa", alentó. "Usted debe seguir, especialmente si le hace esta feliz".
Él suavemente acolchado hacia ella, sonriendo, y sopló, "gracias".
Cuando llegó a ella, se detuvo momentáneamente, los dos de ellos mirando el uno al otro en la tenue luz de las lámparas de calle exterior. Como se la llevó, ella podía ver los pensamientos corriendo por su mente, sentir todas las cosas que quería decir, pero no sabía cómo. Ella le sonreía y se dobló su cabeza.
Sus labios tocados, tan suavemente al principio, que necesitaba abrir sus ojos para estar seguro. Ella sintió un escalofrío correr por su cuerpo mientras sus dedos largos rozó a un rizo de sus ojos, y corrió hacia su cuello. Como ella inclina su cabeza hasta cumplir su, un pensamiento la golpeó.
"¿Por qué ese hombre llamarle Robert?" Fern recordó. "¿Le conoces?".
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 89