Book Read Free

ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Page 90

by Charlotte Swanpol


  Alejado de su rocoso, abruptamente, y suspiró.

  "Lo siento", destacó. "No quería que le molesta. Especialmente después de todo lo que le he hecho escuchar esta noche".

  "No, tienes razón", Rocky tosió. "Ustedes han compartido su herida más tierno conmigo - un completo extraño - y debo compartir algo igualmente tan delicado con usted, por lo menos".

  Fern caminó hacia él, y tomó de la mano, lo llevó hasta el sillón donde se sentaban juntos. Después de una respiración profunda, Rocky comenzó.

  "me llamó Robert porque ese es mi nombre. Robert Oliver Constantin Koontz III. Empecé a ir por Rocky como un adolescente - es un anagrama. Y sí, sé por él. Él es Robert Oliver Constantino Koontz Junior; él es mi papá".

  Fern escuchado pacientemente, como Rocky pasó.

  "Mi papá es un abogado con éxito - un abogado muy exitoso. Como era su padre; como yo esperaba. La Ley nunca fue mi cosa; siempre he tenido una pasión por las artes, por la fotografía. Yo no comprar en ese conjunto, "Yo soy su primogénito, así que tengo que aprobar el negocio familiar' bullshit. Pero mi hermano, Billy, lo hizo.

  "Billy fue mi papá de la alegría y orgullo. El Athletic, inteligente y con ganas de unirse a la familia la práctica -lo que no al amor, a la derecha? Mamá dijo que ella nos amó tanto, igualmente, pero yo sabía que uno de nosotros mi papá amó más.

  "De todos modos, esta vez el año pasado, Bill fue dos meses de graduarse con su Licenciatura en Derecho, cuando lo llamé desde un partido. Yo estaba desperdiciada, Fern - derecho Fucked up - y ser el perfecto hermano era, él vino a buscarme. Tenía clase a la mañana siguiente, y estaba agotado. Él tenía que volver a la cama, así que decidió tomar la autopista en las afueras de la ciudad. Era la manera más rápida.

  "Me hubiese tirado el respaldo del asiento del acompañante y pasa. Cuando me tiró, yo estaba demasiado borracho para ayudarme a mí mismo; empecé el ahogamiento".

  Rocky comenzó a sacudir la cabeza, su profunda, ojos azules misty con memoria.

  "Él debería haber estado prestando atención a la carretera. No debería tener que ocuparme de mí; yo soy su hermano mayor para la cogida del bien. Si él había estado observando la carretera, tendría que haber visto la semi venir antes. Ese controlador hizo caer dormido; era tarde y estaba cansado. Billy se vio en el último segundo, y swerved. Hemos perdido la carretilla, pero enrollada en la zanja. Me fue arrojado desde el coche, pero Billy… fue atrapado dentro de ella.

  "Fue una experiencia aleccionadora, que. Recuerdo despertarse y gatear a él - mi pierna estaba rota, y a la derecha como he llegado a su ventana - era como una luz se apagó. Él se había ido".

  Por el momento Rocky terminado, Fern estaba llorando suavemente, su mano acariciando su espalda. Su llanto había disminuido, y todo lo que queda es el entumecimiento. Ella se levantó, sus manos en la suya, y lo guió a la cama. Yacían el uno junto al otro durante horas, en silencio, helechos girando sus dedos a través del cabello rocoso.

  Cuando Fern despertó a la mañana siguiente, todavía estaba acostado junto a ella, el suave ascenso y caída de su pecho le dijo que estaba durmiendo. Ella no tenía idea de cuánto tiempo se había establecido como ese, el solo hecho de ser uno con el otro, en el momento. Ella sonrió en el sol de media mañana. Por tanto, esta tranquila, destructivo el hombre enmascarado una tragedia con la indiferencia, la apatía era su única defensa.

  Fern se inclinó para cepillar con un beso en sus labios, sentir el calor suave de su aliento en su mejilla. A continuación, una mano se trasladó a cepillar la misma curvatura obstinada de sus ojos.

  "Buenos días", sonrió. "How did you sleep?".

  "Muy bien," Fern sonrió de vuelta. "Y usted?".

  "No he dormido bien en años", se rió en la sorpresa.

  Cuando colocó un ligero beso en la frente, le susurró, "gracias", y en esa frase, Fern sabía, no era más que una buena noche de sueño; había perdido cada momento con su hermano, cada onza de magullado orgullo. Hubo una paz que no había conocido en mucho tiempo.

  Ella lo besó, de nuevo, más fuerte, más profundo. La respiración se ralentizó a pesar de su corazón de carreras. Ejecutando sus dedos a través de su cabello, sintió la necesidad de ella, empiezan a crecer. Sus manos exploraron la espalda, las nalgas, dondequiera que podía. Antes de que ella sabía lo que estaban haciendo, sus manos estaban tirando su camiseta para revelar una ágil, musculoso pecho.

  Los tatuajes corriendo por sus brazos se detuvo en sus hombros, ella se sorprendió de que ella había estado esperando un lienzo completo de tinta. Impaciente, sus manos amasó sus brazos fuertes. Ella podía decir que los años de juerga había tomado un peaje en su cuerpo; él fue rayando en el borde de gaunt, pero ella sabía qué tristeza podría hacer a una persona. Su misión esa mañana fue a hacerle feliz.

  Como ella besó a su manera abajo de su estómago, él tiró la blusa sobre su cabeza, y ella se lava. El conjuro del makeover se había disipado, dejando líneas hirientes hacia abajo sus lados; camiseta que realmente hubiera sido demasiado apretado, fue un alivio para sacarlo.

  Fern comenzaron a retirarse, haciendo excusas en cuanto a por qué estaba cubriendo a sí misma.

  "detenerlo", Rocky respirado. "Usted. Son. Hermoso".

  Una sonrisa repartidos por su bello rostro mientras yacía su abajo, arrastre hacia abajo besos su cuello y en su amplio pecho. Él deslizó una mano detrás de ella para unclasp su sostén, y lo echó a un lado. Teniendo un pezón en su boca y la otra en su mano, Rocky desliza tanto dedo y lengua, enviando olas de piel de gallina a través de su cuerpo.

  Su otra mano encontró su hogar en su muslo, masajear la pierna y nalga, y moviendo hacia adentro. La presión fue la luz, en un primer momento, pero lo que sentía su cuerpo a responder, creció más pesados y más pesados. Rocky besó cada centímetro de ella como hizo su camino hacia abajo para deslizarse fuera de su pantalón. Habían sido tan apretado, ella fue forzada a entregar su ropa interior.

  "Me encanta una chica que puede ir commando," Él sonrió socarronamente. Fern se rió, y liberó un soplo que no se habían dado cuenta de que ella había sido la celebración.

  Él puso su mano en su estómago como volvió a besar su clavícula. Su mano fastidiados su camino hacia abajo para comenzar su deliberado de las caricias. Con cada viaje sobre su clítoris, ella sentía que su cuerpo convulse, cada viaje tentadora sus dedos hicieron bajar - su aliento atrapado en su garganta. Ella no sabía cuánto más de esto ella podría tomar.

  Un profundo gemido escapó de ella como apretó sus dedos, moviéndose rítmicamente al compás de su cuerpo. Cuando empezó a besar su manera de satisfacer su mano, le pareció que su corazón se detendría. Si creía que su cuerpo había sacudido antes, ella se había equivocado. Con cada movimiento de su lengua estaba segura de que iba a estallar. Sentía su deseo, y se aceleró su ritmo. Se aceleró su pulso, como bien.

  "Oh mi dios," ella gritado, como su éxtasis montado. Más y más ella vino a liberar.

  Rocky frenó sus dedos, su lengua retirado completamente. Penosamente lento, besó a su manera hasta el lóbulo de la oreja, y disminuidos ligeramente.

  "Quiero hacer el amor contigo," él panted. Ella podía sentir su erección palpitan entre ellos. Ella poco su labio y gurgled mischievously.

  "Me gustaría que".

  Mientras yacía en la cama, el helecho se arrodilló ante él, primero desabrocharse el cinturón y, a continuación, unbuttoning sus pantalones vaqueros. Mover lentamente la tortura era para ella, sólo podía imaginar lo que estaba haciendo para él. Una vez que su ropa estaba apagado, ella se sentó por un momento, bebiendo en él. Ella poco su labio una vez más y se inclinó hacia adelante.

  La urgencia no dejaba espacio para el decoro; ella había tenido suficiente de burlas, muchas gracias. Ella le tomó plena en su boca, cada vez adquiere mayor velocidad. Fue reconfortante, sus manos en su cabello; realmente la hacía sentir su necesidad. Una parte se unió al movimiento como el otro se trasladó a masaje por debajo, y se sonrió a sí misma cuando oyó su re
spiración capturas.

  "Fern", ha gritado, y que alimentó el fuego.

  Ella comenzó a moverse más rápido, exprimiendo un poco más firmemente, y sus manos sobre su cabeza eran un poco más deliberada. Ella sintió su cuerpo tenso, y ella se alejaba. Bueno, supongo que un poco de burla es todo tu derecho.

  "Hacer el amor para mí", suplicaba. Apenas podía oír sobre su latido golpeando en sus oídos.

  Él puso su abajo, beso la frente y las mejillas, el cuello y los hombros. Como él entró en ella, ambos han gritado en éxtasis.

  Comenzó lentamente, ganando impulso con cada empuje. Los ojos del helecho revierte en su cabeza, su lomo arqueado. Ella podía sentir su corazón latir contra su pecho, sentir sus músculos en sus brazos tensos y liberación. Ella envolvió sus piernas alrededor de él para tirar de él en la más profunda, y ella se quedó sin aliento.

  Ella fue acercando.

  Ella miró a este hombre, este extraño; sus grandes ojos azules, mirando hacia abajo en ella, con afecto. Este extraño, con quien se sentía más cómodo después de una noche, que en cinco años con el hombre que ella pensó que iba a casarse. Joder, estoy en problemas, pensaba. Ella sonrió y se inclinó hacia el beso.

  Más y más rápido, él por impulsos, y ella no podía celebrar en ella gime más. Más ruidosamente y más ruidosamente, que creció hasta que finalmente ella explotó. Cavaba sus uñas en su espalda mientras se culminó, y podía sentir la palpitante en su interior.

  Besó su cuello una vez más como él se desaceleró, sosteniéndolo firmemente. Ella no siempre lo quieren dejar ir.

  Capítulo 6

  El resto de la tarde, los dos de ellos fluctuaban dentro y fuera del sueño, y dentro y fuera del estado de ánimo. Hicieron el amor, y luego se quedó dormido. Me gustaría despertar, carajo, y dormirse; repita. No fue hasta la tarde que Rocky tuvo una realización. Él había pasado todo el día sin solución. No sólo había hecho la elección activa a tomar un café, en lugar de otro hit, había pasado todo el día sin necesidad de escapar. Había dormido. Él había sido miedo a dormir. Fue un derrape, degeneran fuck-up, seguro, pero en ese momento sintió como si había una luz al final del túnel. Sin embargo, él no podía verlo, pero sabía que estaba allí.

  "Me sentí tan perdido para siempre", le susurró en la puesta de sol.

  "y eso es bueno", Fern aliviada. "Tengo demasiado. Estoy aprendiendo, ahora, que no tenemos que tener todo averiguado. Lo podemos hacer como vamos. Gracioso cómo los wanderers siempre parecen encontrar uno con el otro".

  Pensaba que por un momento, sobre un diciendo que él había oído decir - algo sobre wanderers no siempre se pierde. Él era un vagabundo, cien por ciento. Era un aterrador existencia, plagado de incertidumbres. Pero la idea de la deambulación con helecho - que no parecen tan aterradoras.

  "Qué tal si nos perdimos - juntos?" preguntó rocoso.

  "Qué?" se rió de helecho.

  "Toda mi vida he vivido a la sombra de la decepción de mi padre, luchando entre que pensé que debía ser y que yo quería ser. Ahora estoy atascado en algún jodido limbo, ni aquí ni allí. Estoy perdido en la oscuridad, y tratando de escapar, pero creo que estoy empezando a ver una salida.

  "Usted dijo wanderers siempre parecen encontrar el uno al otro. Ambos hemos sentido fallecimiento, y perdió, pero hemos encontrado unos a otros la pasada noche. Algo nos reunió, anoche. Yo no sabía lo que era, o por qué, pero todo lo que sé es que cuando estoy con usted, que se pierden ya no parece tan malo".

  Capítulo 7

  Fern sentar en Rocky's Arms, el colorido atardecer resplandeciente a través de las ventanas. Su corazón lata más rápido que nunca.

  Perderse - juntos?" ella pensaba. ¿a dónde podríamos ir? ¿Qué haríamos? Todavía tengo años de escuela a la izquierda. ¿Qué le digo a mis padres? Qué sería de Kristen decir?

  Entonces ella pensó en cómo había llegado a este punto, estrechadas en Rocky's Arms. Ella pensaba de cómo ella salió de su zona de confort, hizo algo que nunca había hecho antes, cómo ella había sido espontánea. Ella pensó de Joel, y su relación desastrosa. Ella había pasado toda su vida la planificación, y fíjate que funcionó para ella. Ella estaba tan cansado de planificación, sólo para caer a través de estos planes.

  Fern tomó una respiración profunda y lentamente para estabilizar su corazón y su voz. Volvió la cabeza para mirar Rocky está nerviosa, una cara sonriente. Su guapo, ojos de zafiro buscado hers, ansia una respuesta.

  "Bueno?" Rocky respirado. "No desea perderse conmigo?".

  Una vez más, el helecho poco su labio, y miraron hacia él.

  "Me gustaría que".

  El final

  Thank you for downloading our book!

  Back to Table of Contents

  El Pasante

  Libro Uno

  El Pasante

  Capítulo 1

  "Eres un completo…, completa…" me gritó y no podía venir para arriba con la palabra que yo quería describir mi novio como lágrimas picaban en la esquina de mis ojos.

  "Oh, no ser tan melodramático, Melissa" Jason respondió. "Eso no significa nada para mí".

  Era el comentario que me convenció de que la relación con el hombre que me estaba mirando fijamente había terminado.

  "puta que se acostó con ella", me hizo estragos como mis emociones saca lo mejor de mí. "Eso significa algo para mí que mentir, hacer trampa bastardo".

  "No es como estamos casados o nada", Jason murmuró y sacudió la cabeza. "y al menos podría conseguir mis brazos alrededor de ella".

  El cruel comentario fue la gota que colmó el vaso.

  "Vete a la mierda", me gritó y asaltaron fuera de su apartamento.

  No hubo de parar las lágrimas ahora, aunque eso fue lo que hacer con sus crueles parting shot como lo fue el hecho de que acabamos de rompió. Él probablemente ni siquiera era más y es más que probable que esperaba que yo venga arrastrándose de regreso a él cuando me tranquilizaron. Yo había tenido suficiente de sus juegos y aunque sabía que no iba a suceder. La relación siempre fue inestable y tormentoso justo desde el principio, pero lo captura en una mentira que demostraban que su infidelidad fue demasiado para mí tomar. Él podía ir y fuck the skinny bitch él engañó en mí con tanto como él quería por todo lo que importaba.

  "mierda", he maldecido cuando salí del edificio para encontrar que estaba con lluvia torrencial.

  Sin paraguas de protección, yo estaba empapado por el tiempo finalmente llegué a mi alojamiento para estudiantes y Bella me miró cuando entré por la puerta de la habitación que habíamos compartido.

  "no podría usted acaba esperaron la tormenta?" pregunta.

  El agua corriendo por debajo de mi empapado pelo cubierto la evidencia de las lágrimas que estaban aún está rodando por mis mejillas.

  "No", me contestó. '"Me separé con Jason y sólo quería alejarse de él, así que me asaltó fuera de su apartamento en el detector de lluvia y estaba empapada en segundos. Mi mente estaba en todo el lugar, así que seguí caminando".

  "Siento oír acerca de eso," dijo Bella simpáticamente luego cambió su mente. "Bien, no, realmente no estoy. Él era un pinchazo inmaduros. Estoy sorprendido de que necesita tanto tiempo para notarlo".

  Yo era incapaz de detener los sollozos que de repente salió.

  "Voy a tomar una ducha antes de coger tu muerte de frío," dijo Bella firmemente como ella tiene a sus pies. "Voy a comprar una botella de vino y puedes decirme todo acerca de él".

  Asentí mi cabeza y se trasladó a través de la puerta en la esquina de la habitación de paso en el baño pequeño. Pelando mi ropa mojada se llevaron algunos de la frialdad de una mala noche y traté de relajar después de poner el agua caliente después de entrar debajo de ella. Jason's nasty Ultimo comentario mantiene corriendo en mi cabeza y miré hacia abajo a mi cuerpo desnudo. Yo siempre había sido gordito desde mi adolescencia y nunca se muestra especialmente preocupada por ser una niña grande. Durante mi relación con Jason, traté de dieta a favor de él porque irritando acerca de
cómo sería mejor si yo estaba más delgado. Al final me gustó mi comida demasiado y nunca perdió cualquier peso. De repente, me alegré de que fue el caso.

  "mierda tratando de ser algo que no estoy para complacer a un hombre," me deje salir bajo mi aliento.

  Que me podría tomar como me encontraron a partir de ahora y si no me gusta mi gran y hermoso curvas entonces podrían tomar un salto corriendo. Yo mi rostro inclinado hacia arriba para dejar que los chorros de agua libra sobre ella hacia abajo y las lágrimas se detuvieron cuando salí del armario. Yo personalmente secos y aseguradas la toalla en su lugar alrededor de mi pecho antes de salir del baño para encontrar algo cómodo. Yo sólo estaba terminado cuando Bella caminó a través de la puerta.

  "Sentirse mejor?", preguntó.

  "Sí, un poco", me contestó.

  Ella caminó hasta el armario pequeño en la esquina de la habitación y la abrió para encontrar a un par de grandes vasos de plástico. Abrir la botella, ella derramó el vino luego vinieron a sentarse junto a mí en el sofá.

  "Conseguir que abajo de usted," ella dice con una sonrisa y entregado uno de los vasos antes de ir. "Estás mejor sin él".

  Me dejó escapar un largo suspiro.

  "Sí", eventualmente me respondió. "El bastardo engañado sobre mí, que era bastante malo. Él estaba tan displicente sobre ello aunque, como que no significan nada. ¿Por qué es chicos meter su polla en cualquier agujero húmedo se encuentra?".

  Bella se burló del lenguaje crudo antes de contestar.

  "Cuando consiguen un hardon no hay sangre en su cabeza a la izquierda de su cerebro para que funcione," ella bromeó. "No pueden ayudarse a sí mismos y que va doble para un arrogante dick como Jason. Si alguna vez hay un chico que piensa que es un regalo de Dios para el sexo opuesto, es él".

  "Él incluso me insultó acerca de mi talla", me dijo.

  "El estúpido idiota no tiene clase," comentó Bella antes de tomar una bebida. "Usted no debe dejar que lo que dice le molesta. Usted está mucho mejor sin él en su vida".

 

‹ Prev