"So.., ¿cómo van los exámenes?" preguntó como ella se quitó el abrigo y fue a sentarse en su pupitre.
"Creo que lo hice bien", me respondió lo dejé caer en el asiento frente a ella.
"y usted está listo para comenzar con el trabajo", la Sra. Samuels continuó.
"definitivamente", le dije.
"Bueno, supongo que usted probablemente ya sabe acerca de la empresa", dijo. "Pero permítanme darles algunos detalles para empezar".
A lo largo de los próximos cuarenta y cinco minutos, ella viajó a través de parte de la historia de la compañía y el trabajo que hizo. Algunas de ellas supe desde el estudio de caso enseñó en la universidad, pero había un montón de información que yo no conocía y fue interesante escuchar acerca de cómo la compañía creció para convertirse en un centro neurálgico de la industria de los medios de comunicación.
"Debo hacerle saber que el Sr. Reed quedó impresionado con usted", me dijo la Sra. Samuels. "Tan sólo puedo asumir que su entrevista con él fue bien".
El comentario me nerviosos, como mis pensamientos devuelto inmediatamente a la noche en el hotel y yo sabía que había algo que yo podría decirle a la mujer lo opuesto acerca de su jefe que ella no sabía. Su fetiche para las niñas mayores me consiguió una experiencia inolvidable, pero traté de controlar el torrente de emociones que las imágenes por mi cabeza intermitente llevados a cabo.
"Fue muy bien", fue todo lo que dijo en su respuesta y espera que el calor en mis mejillas no mostraba como demasiado rojo.
"Él me pidió que pusiera junto a verlo esta mañana, así que lo haremos ahora", la Sra. Samuels continuó. "Entonces yo le llevará hasta ver Jane Hartman. Ella es una de las estrellas en ascenso en la empresa y sabemos que le hará un excelente trabajo en la publicidad de tierra ella es responsable".
"No estoy trabajando en este piso?" le pregunté.
"No," La mujer respondió opuesto. "La mayoría de los empleados se basan en los pisos superiores. Jane's equipo trabaja en la 25ª planta, así que estarás allí durante su tiempo trabajando con nosotros".
"OK", me contestó y siguió la Sra. Samuel conducen por llegar a mis pies.
Considerando que me vio llegar Conrad anteriormente, he asumido que su oficina estaba en el 20º piso y hubo una ligera decepción que no era donde yo estaría basado. Probablemente esto significa que habrá menos oportunidad de verlo. He seguido la Sra. Samuels a un pasillo fuera de la principal área de plan abierto y adivinado es donde los altos funcionarios de la compañía se encuentra. Nos dirigimos a la oficina de la esquina a la derecha al final.
Llamó a la puerta y después abrió para entrar y entré en after. Los ojos de Conrad conseguí mi pulso racing enseguida y he luchado para mantener mis emociones bajo control. Miró hacia arriba y sonrió cuando nos acercamos a la recepción y fue suficiente para que los latidos de mi corazón funcione aún más rápido. El zumbido de estar en su presencia no fue perdida en mí y me devolvió su sonrisa cuando su mirada vino a mí.
"Melissa comienza con nosotros hoy para sus cuatro semanas", dijo la Sra. Samuels.
"Sí", le respondió. "Me vio anteriormente en el área de recepción esperando a su llegada".
"He penciled ella en trabajar con Jane Hartman's Team", la Sra. Samuels continuó.
"Excelente", él respondió como dirigió su atención a mí de nuevo. "Usted está mirando adelante a su tiempo trabajando para nosotros?".
"Sí", me contestó. "Quería darle las gracias por darme la oportunidad y voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo para proporcionarle lo que necesita mientras estoy aquí".
Mis palabras fueron pronunciadas en un tono calmado, incluso, pero he visto el smirk que asomó a su cara cuando él entendía el impertinente la naturaleza de mi comentario
"Sí", le respondió. "Estoy seguro de que lo hará. Jane conduce a uno de los mejores equipos de publicidad, de modo que estoy seguro de que aprenderá mucho de ella y otros en la oficina".
"Eso es justo lo que estoy esperando", me contestó.
La Sra. Samuels era ajeno a los mensajes que Conrad y me estaban enviando el uno al otro, pero era ella quien rompió el silencio subsiguiente.
"Voy a llevarla hasta ver Jane ahora, a menos que hay algo que usted necesita discutir".
Conrad sacudió la cabeza cuando llegó a sus pies.
"seguir adelante y hacer eso", dijo, y alcanzado hacia mí.
Me inclinó a través del escritorio para estrecharle la mano y el parpadeo de la previsión estaba allí como nuestros ojos se reunió. En ese momento yo estaba seguro de que en la noche en el hotel no sería la única ocasión en que hicimos el amor y fue una emoción. La Sra. Samuels lideró el camino hacia la puerta y miré hacia atrás sobre mi hombro antes de salir de la habitación para ver a Conrad la mirada fija en mi curvy Butt. La sensación de que iba a ser unas cuatro semanas vino sobre mí, pero traté de ponerlo fuera de mi mente como me fue tomada de los ascensores para andar en uno a la 25ª planta del edificio. He visto el diseño era similar como entramos a una de las oficinas y la Sra. Samuels llamaron a la puerta.
"Hola Jane", dijo cuando caminaba hacia adentro. "He traído el nuevo pasante, así que voy a dejarla en sus manos capaces".
"OK", Jane respondió y me miró. "venga y tome asiento".
Hice como me pidieron y era consciente del escrutinio de la mujer sentada enfrente. Ella parecía estar en sus primeros treinta años y su rostro y su figura eran absolutamente precioso. Me intimidaron ligeramente y su lacónica actitud pragmática, no ayuda. Una vez que las introducciones estaban fuera del camino, ella se puso diciendome lo que se espera de un interno. No es ninguna sorpresa que yo estaría en la cuba de tintura y la llamada de los otros en el equipo para hacer trabajos serviles. Sin embargo, Jane también dejó en claro que me gustaría estar involucrado en todas las reuniones sobre las campañas de publicidad que estaban diseñando y que me gustaría ser tratados en pie de igualdad cuando llegó a presentar ideas y pensamientos.
También dejó en claro que yo tendría que trabajar duro y poner en largas horas. Que no me preocupan particularmente y como me reuní con el equipo y les dieron a conocer en los próximos días, pude ver que cada uno de ellos puso en un turno completo. Con el colegio vaciada de estudiantes y nadie alrededor, sólo hubo un tranquilo dormitorio para mí volver al anochecer y he hecho un punto de ser uno de los últimos que salen cada noche.
Significaba mi jornada de trabajo comenzó normalmente antes de las nueve de la mañana y continuó hasta después de ocho horas de la noche. La obra resultó ser agradable y mientras participan las tareas básicas, tales como correr alrededor para obtener impresiones y fotocopias, también me alentó a que hablen en las reuniones creativas y fue llevado a un lado por los miembros del equipo a ser enseñado acerca de las técnicas y el software utilizados en la producción de anuncios.
Los primeros días pasaron rápidamente y se convirtió en semanas antes de que yo lo supiera. La previsión de algo más sucediendo entre Conrad y yo lentamente desapareció y los cinco pisos entre nosotros también podría haber sido cientos de millas para todas las posibilidades tengo que ir allí abajo y posiblemente lo vea. No hay manera de saber siquiera si estaba en la oficina, así que cuando Jane estaba dejando una noche y me pidió que tomara un informe a la Sra. Samuels, yo estaba pensando en otra cosa que entregarla después de irse a casa.
Terminé el trabajo que estaba haciendo en primer lugar, a continuación, miró alrededor para ver no había nadie del equipo todavía allí. No ha habido ningún momento en volver a posteriori y pongo mi chaqueta recogidos en el informe arriba para llevar a cabo mi última tarea de ese día. El vigésimo quinto piso siempre parecía un poco espeluznante tarde en la noche cuando estaba prácticamente vacío y el vigésimo no fue diferente. El personal de recepción fue desatendido cuando caminé a través de las puertas, y no parece haber nadie trabajando cuando entré a la oficina central.
Hice mi camino a entregar el informe a la Sra. Samuels, pero un vistazo a través de la ventana de su oficina, me acerqué a
él demostró que estaba vacío. Que no me deje de llamar a la puerta antes de entrar, pero no había nadie ahí. Moviéndose a través de la recepción, me encontré con un pedazo de papel y lápiz para escribir una nota y lo dejó en la parte superior del informe a fin de que la Sra. Samuels encontraría cuando ella llegó a la mañana siguiente.
Cerrar la puerta cuando salí de la habitación, me detuve en mis pistas como VI Conrad saliendo del vestíbulo, donde se encuentra su oficina. Se dio cuenta de que no estaba sola y la sonrisa que se propagan a través de su cara cuando él cogió la vista de mí era un signo de las cosas por venir. Las semanas entre la noche en el hotel y ahora parecía haber ido en un destello y los sentimientos de esa noche regresó junto con la certeza de que estaba a punto de sucumbir a sus deseos una vez más.
"Hola Sr. Reed," me dijo cuando se acercó.
"Trabaja hasta tarde?", preguntó.
"Me pidieron que diera la Sra. Samuels un informe", me contestó. "Todos los acabados ahora".
Hubo una pausa como si él estaba pensando en su siguiente comentario, pero el atractivo de llegar a mí solo obviamente era demasiado para él para resistir.
"Cómo van a subir con el trabajo?", preguntó.
"Bien", me respondió en una voz calla y sabía dónde su comentario era el líder.
"Deberíamos tener una charla acerca de él", continuó.
La creciente tensión entre nosotros me recordó de cuando estábamos en el bar del hotel y yo ya sospechaba que las cosas podrían terminar siguiendo un camino similar. La previsión era la construcción y aproveché la oportunidad.
"Ahora soy libre", me dijo.
"Entonces me consigue una copia de esta página", dijo. "y venir a mi oficina después."
Mi mano temblaba como he aceptado el papel de él se dirigió entonces a la cabeza a la zona de recepción de inmediato. Caminé a la fotocopiadora y abrió rápidamente la tapa bofetada a la página hacia abajo. Dos segundos más tarde, yo estaba caminando en la dirección de la oficina de Conrad Reed y luchando para contener la creciente emoción de lo que puede llevar. La idea vino a mí como yo llegamos a la puerta y no pude resistir. Para alcanzar el segundo botón de mi blusa, me lo publicó y miró hacia abajo en el clivaje yo estaba demostrando ahora.
Capítulo 3
Yo inhala una respiración profunda antes de llamar a la puerta de paso en su oficina. Me recordó cuando vine a verlo en mi primer día en Reed el comercio. No hubo la Sra. Samuels conmigo en esta ocasión, sin embargo, y he podido sacar la prisa de mi acelerando el pulso como entré a través de la recepción. No hay ninguna duda donde Conrad estaba buscando cuando me inclinó a través de entregarle la página original y fotocopia.
"Es un bonito collar," dijo cuando me enderezó.
"Gracias", me dijo y me tocó mis dedos sobre la cadena de oro como me senté.
"Entonces, ¿cómo es la vida que le está tratando en Reed Commerce?" preguntó Conrad.
"Estoy disfrutando", me dijo. "Jane es hacerme involucrados en el trabajo y el equipo son amables y enseñándome un montón".
"Bueno, bueno…", respondió luego en pausa antes de continuar. "Es una lástima que estás en la 25ª planta. Sería bonito ver a más de ustedes en ese traje de negocios".
Mi respiración se volvió superficial cuando oí el comentario y la pregunta salió de mi boca de inmediato.
"crees que me veo bien?".
"La perfecta figura quedaría bien en cualquier cosa", respondió.
Piel de gallina prickled sobre mi piel como nos acercaba a lo que era evidente que ambos nos queríamos. He levantado la mano para jugar con la cadena de oro, luego tocó en el tercer botón de mi blusa. Los ojos de Conrad se asentaron en lo que estaba haciendo.
"Simplemente Estás yendo a burlarse de mí?", preguntó.
Me miró a él como la sonrisa repartidos en su rostro y el aliento pegado en mi garganta. Su mirada se fija en mis pechos y le mostré más de lo que él quería por reventar el botón Abrir. Me Acarició mis dedos sobre la piel desnuda justo encima de mi bra y el tease del juego estábamos jugando me hizo temblar. El pensamiento venía de repente en mi cabeza que lo que estábamos haciendo era una locura.
"¿Qué pasa si alguien llega a la puerta?" le pregunté.
"Ellos lo knock," dijo con una mueca petulante.
Su destitución de casual las probabilidades de ser descubiertos sólo me excitaba más. Significaba que éramos definitivamente va a tomar el riesgo de estar juntos en su oficina y resultó esto era tanto un afrodisíaco para mí como lo fue para el hombre que está sentado enfrente. He tirado al final de la cadena de oro desde mi escote unbuttoned entonces más de mi blusa. La forma Conrad deslizó su lengua alrededor de sus labios mientras observaba mostró que estaba disfrutando de la naughty strip show me estaba poniendo en para él y el fuerte excitación me hizo squirm en el asiento. Yo era muy consciente de la manera en que se hizo la regordeta carne de mis muslos se rozan y un calor que floreció en mis bragas que hizo mi aliento salen corriendo.
"has hecho esto antes?" Me preguntó en una calla la Voz.
"No," respondió como sacudió la cabeza. ""Pero no te quiero a tope".
Yo podía oír la creciente euforia en sus palabras y mantenido mi striptease va. Una vez que todos los botones eran liberados, me tiró la blusa blanca fuera de mi falda. Los lados abiertos colgado y me lavé los dedos a lo largo de la suave piel justo por encima de mi sostén.
"me estás llegando tan duro ya", Conrad me dijo.
El rubor de excitación llegó en aún más fuertes para humedecer mis bragas y escalofríos goteado hacia abajo de mi espina dorsal, en el pensamiento de su fuerte erección fatigar para liberar de sus pantalones. Su mirada seguía en mis pechos y me molestaban y el material de mi bra baje hasta un pezón rojo cereza vino en vista. No pude retener en el jadeo cuando me molestaban mis dedos a través de la yema erecto y comencé a temblar.
"Ven acá" Conrad ordenado.
Mi pecho se lanzó como me deje el sujetador cubrir mi nuevo pezón y sentí cómo mis piernas estaban débiles cuando llegué a mis pies. Hizo rodar su silla fuera del mostrador y yo podría decirle lo que él quería enseguida, así que me trasladé alrededor y encaramado en el borde de la superficie de madera. Conrad trasladó su silla hacia delante y puso sus manos sobre mis rodillas.
"La falda es bonito", dijo y sonrió socarronamente como él acarició sus manos sobre el material sedoso cubriendo mis piernas. "Nilones o medias?", preguntó.
"No desea descubrir por ti mismo?" Me respondió.
Se trataba de una invitación a deslizar la mano superior y la inundación de placer se apoderó cuando sus dedos en mi pierna remolcadas. Se deslizó bajo el dobladillo de mi falda y nuestros ojos se reunieron como su toque casi alcanza la parte superior de mi muslo.
"Nylon", dijo.
"Está usted decepcionado?" le pregunté.
"Alguien tan elegante como usted puede nunca me decepcionará," dijo. "Quítate la blusa".
La forma en que sus dedos acarició sobre mis piernas les hizo temblar y yo respiraba fuertemente como me ignoró la blusa fuera de mis hombros y deje que se deslice desde mis brazos. Conrad movió sus manos a mis rodillas y me estremecía como él sepáralos. Le permitió rodar la silla en entre sí para obtener más cerca de mí y me tensa en cuanto llegó a fuera. Miré hacia abajo para ver la forma en que mi rígido pezón estaba mostrando a través del material de mi bra como su dedo burlas alrededor de él.
"Show me", él me mandó.
Su mano se movió lejos como he alcanzado por el borde superior de mi bra y alivió el Silken material inferior. Mi pezón vino en vista de nuevo, pero esta vez Conrad estaba junto a mí y la calidez de su aliento tocó en mi piel cuando se inclinó hacia delante. Mis músculos se endureció como él mueve su lengua para excitar la punta alrededor de mi capullo erecto. La antesala fue llegar a mí y me evadió alrededor en el escritorio como aguijones de calor entre mis muslos quemados más caliente.
El tormento de Conrad la lengua se deslizan sobre mi piel lisa era más
que delicioso y construyó la tensión hasta que finalmente se lamían aproximadamente a través de mi bala-pezón duro. Cintas de placer estalló y me dejó escapar un quejido silencioso como he arrastrado el sujetador hacia abajo para hacer mis tetas libres de derrames.
Conrad's manos fuertes vinieron a ellos y me abofeteó mis palmas hacia abajo sobre la superficie de madera de la recepción luego arrojaron mi cabeza hacia atrás como sus dedos exploraron mis bonitas curvas. Se inclinó hacia adelante para tomar un pezón en su boca y sus labios presionado fuertemente sobre mi piel como él aspirado con firmeza. Cerré los ojos como sus manos deambulaba por cada centímetro de mis pechos y dolor mezclado con placer como cavó sus dedos en la blanda carne aspirado luego aún más difícil.
Mueve su cabeza de lado a lado de dispensar atención en ambos pezones antes se deslizó su lengua a lo largo de mi escote. He planteado mis manos para agarrar mis tetas, así que pude presiónelos y su lengua continuó deslizándose a lo largo del profundo valle que hice para él. Su respiración rasped fuera cuando él se movió hacia atrás y me puso otro naughty rendimiento para él por ducking mi cabeza y elevar mi mama para permitirle ver a mí burlas mi lengua alrededor de mi pezón.
Conrad no fue solo mirar contenido y aunque él se apresuró a avanzar. Me estremecía en el sucio y deleite de su lengua jugando en mina mientras ambos nos lamían en mi pezón. Yo estaba siendo tan mala chica, pero la emoción de la era me conduce a más y nuestros labios se unieron en un beso con mi erecto bud atrapado entre.
"Estábamos hechos el uno para el otro", ha molestado a mí cuando nuestros labios parted.
"le gusta que yo sea Naughty Girl para usted?", le pregunté.
Me agarró la muñeca para arrastrar mi mano entre sus muslos y me tocó en su erección rampante a través de sus pantalones. He pulsado la palma de mi mano firmemente contra él y obtuve la respuesta palpitante quería como él bombea sangre caliente aún más erecto.
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 94