ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Home > Other > ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) > Page 103
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 103

by Charlotte Swanpol


  "No quiere decir que finalmente se van a volcar el Chad?" preguntó, buscando esperanzado. Yo poco mi labio y asintió con la cabeza. Yo sabía que no podía demorar más. Sólo tuve que averiguar cómo lo haría. "Me puede ayudar si usted desea. No obstante, más adelante. Tengo que ir ahora. Tengo una fecha caliente conmigo." Ella chuckled e ignorada.

  Ella se levantó y empezaron a prepararse. Me envidiaban a ella un poco como ella se transforma en una diosa cuando ella llevaba su vestido rojo brillante. He intentado mantener mi envidia en comprobar como ella dejó la habitación y hizo su manera en su coche.

  Ahora me dejaron solo. Me alojé en su cama durante unos minutos antes de hacer mi camino hacia el vestíbulo. Cuando lo hice fue tomada por sorpresa como alguien me golpeó contra la pared, duro. "pequeña guarra." Chad rugió repentinamente en mi oído, sus manos como una mordaza de banco en mis brazos. Yo winced.

  "me dejó ir!" me dijo, de repente encontrar el coraje siempre me carecían cuando fue como este. Se detuvo, mirando consternada por un momento antes de que su mano de repente llegó y me pegó. Mi mejilla empezó a grabar como me empujó al suelo, su enojo aparente en la forma en que ritmo hacia adelante y hacia atrás como un animal enjaulado.

  De repente él me tiró por mi camisa, su cara junto a la mía, donde pude oler su aliento podrido. Me encogía, haciéndole incluso angrier. ¿De verdad crees que podría engañar a mí y salirse con la suya?" amenazó, tirando de mí completamente.

  He intentado apalancar fuera de él pero su agarre me estaba demasiado apretada cuando comenzó a tirar de mí hacia el dormitorio. "Help!" he intentado llamar, esperando que algunos de los vecinos podrían oírme. Él respondió con un punzón bien dirigida a mi rostro.

  Todo parecía detenerse por un momento y luego todo empezó a nadar antes de mí como mi entorno se entremezclaban. Me sentía enfermo como un golpe hizo su manera a mi estómago. Todo el aire salió de mi cuerpo y me sentí como ser estrangulado. Todo mi mundo empezó a desvanecerse en un momento.

  La última cosa que recuerdo fue él flotando ante mí, un enloquecido mirar en sus ojos y una sonrisa mal pintadas en sus labios. Entonces todo se volvió negro.

  Vance

  Ha pasado menos de un día desde el Allie izquierda y sin embargo ya he echado. Yo sabía que el tiempo entre ahora y el verano se alargarían sin ella a mi lado. Pero yo sólo tiene que ser paciente y esperar el tiempo donde podía internar para mí en una base diaria.

  Yo estaba reclinado en mi silla, balanceando un lápiz entre mis dedos como yo grinned a mí mismo, mi mente reproduce los acontecimientos de nuestra noche juntos. De repente, mi teléfono comenzó a sonar con un número desconocido. Lo miré curiosamente por un momento, preguntándose quién podría ser.

  Después del tercer anillo, recogí. "Hola?" Mi voz fue cauto que escuché atentamente una respuesta.

  "Sr. McKnight?" La voz al otro lado de la línea sonaba angustiada.

  "¿Quién es este?" le pregunté de inmediato, mirando alrededor de mi oficina antes de levantarse, presionando mi celular contra mi oído un poco más difícil. "Hola?" Le pregunté, después de una pausa.

  "Mire usted no me conoce, pero usted sabe que mi compañero y amigo… allie." dijo su voz tensa. Yo podía decir que había algo mal y un nudo se formó en mi estómago como pensé en los peores escenarios posibles.

  "Sucedió algo con ella?" Mi voz era grave como caminé delante de mis ventanas, mi mente venir para arriba con un millón de razones diferentes por qué esta chica podría estar llamando a él.

  "Sí. He encontrado tu número en su teléfono. No sabía a quién más llamar. Ella no ha hablado con su madre en las edades. Ella no tiene otra familia y su novio douchebag no va a ayudar".

  "Ella tiene un novio?" Le pregunté, mi voz un poco tensa en el pensamiento de su ser tomado. Ella sólo había estado ansiosos por estar conmigo por mi dinero? Una pequeña chispa de odio brilló a través de mis ojos como he esperado para la mujer para responder. Su lentitud de respuesta se me molesta ahora.

  "Así no más… él sólo aterrizó con ella en el hospital." Me congeló en su lugar. Él había hecho qué? La ira hierve dentro de mí como me la imaginaba la hermosa chica me acababa de dormir en el hospital. Yo no sabía quien era este hombre pero ya he querido rasgar él extremidad de extremidad. Quien pensaba que él era que él podría sentar un dedo sobre ella?

  De repente me paró en mis pistas, recordando las magulladuras que había en su cuerpo. Él había creado estas como así? Yo suelo mis dientes en mi emoción, sabiendo que si he visto este hombre me matarían.

  "Hola?" La mujer llamada cuando no me responde.

  "Lo siento… ¿qué hospital es ella?", me preguntó como me agarró un cuaderno y un lápiz.

  "General sur… pero ¿cómo en la tierra?" Su voz sonaba confusa.

  "Voy a estar allí pronto." Con eso, me colgó el teléfono. Yo podía sentir mi corazón racing como he pensado acerca de la situación. Si yo hubiera sabido que ella estaba en una relación abusiva no hubiera deja ir hacia atrás. Me sentí como culpar a mí, pero acordé entonces tuve que ir al aeropuerto tan rápido como pude.

  Me detuve mi secretario quien miró consternado cuando vio mi cara roja ahora y mi cabello desordenado. Ella siempre había visto a mi estilo de cabello marrón corto a la perfección. Ella, sin embargo, Rápidamente compuso ella misma, nunca espantosa que quiero fuego si ella nunca se deslizó hacia arriba.

  "Le puedo ayudar , señor?" Ella balbuceó, tratando de no hacer contacto visual conmigo .

  "Cancelar todas mis reuniones hasta nuevo aviso", me dijo, mi voz clara. Ella miró conmocionada y estaba a punto de decir algo cuando ella notó mi expresión no era un ser desafiado.

  "Sí, señor." Ella asintió con la cabeza, mirando hacia abajo y rápidamente escribiendo lejos en su ordenador. Una vez que vi su ajuste del calendario, salí de ahí. Cogí mis llaves de mi bolsillo y esperado con impaciencia por el ascensor. Por último, entró y utilizando un pequeño truco que aprendí de el equipo de mantenimiento que hice en el piso inferior sin ser interrumpido.

  Con un paso rápido, hice mi camino hacia el garaje, mi mente tratando de averiguar lo que era más importante: Allie en el hospital, o el idiota que necesitaba tomar cuidado de. Mis manos estaban apretados alrededor del volante como yo velocidad a través de las calles de la ciudad de Nueva York. Hubo un montón de cuernos honked en mi dirección, pero en este momento no me importaba.

  Yo sólo quería llegar al aeropuerto a tiempo. Sin embargo, como tengo en las principales carreteras estaba paralizado como rush hour asumió y cada coche movido a paso de caracol. Me sentí frustrado y maldijo a mí mismo por no tomar el metro. Me senté allí shimmering, avanzando mi coche adelante cualquier oportunidad que me dieron.

  Finalmente, después de más de una hora atascado en el tráfico, hice mi camino al aeropuerto. Generé mis llaves al aparcacoches y envió un texto a mi secretaria que tienen a alguien a recogerlo pronto. No sabía cuánto tiempo me gustaría estar en California, pero todo lo que sabía era que yo no iba a dejar la costa oeste hasta Supe Allie estaba bien y que el hombre que se había lastimado el no sería capaz de hacerlo de nuevo.

  Con este pensamiento en mente, he hecho mi camino al contador. "Necesito un billete a Los Angeles" me exigió, mis ojos intensos. La mujer me miró, notando mi rostro guapo y la manera en que yo estaba vestida. Ella podía decir yo era una especie de hombre de negocios , pero ahora su mirada era simplemente me molesta. "Stop desgarbados y conseguirme un billete", me dijo con dureza, rompiendo su fuera de su trance.

  Ella escribió lejos, mirando la pantalla antes de ella cuando un ceño contorsionadas sus labios.

  "Lo siento señor, pero la próxima tormenta de nieve nos ha obligado a cancelar todos los vuelos a California".

  Thank you for downloading our book!

  Back to Table of Contents

  La Sorpresa del Multimillonario

  El Aplastamiento del Multimillonario – Libro Dos

  La Sorpresa del Multimillonario

  El Aplasta
miento del Multimillonario – Libro Dos

  Vance

  ¿Qué quiere decir "no hay vuelos!?" Esto no podría estar sucediendo. El enojo se disparó a través de mi cuerpo como me chocaron mis manos hacia abajo sobre el mostrador, asustando a los trabajadores. Ella hizo una mueca y ofreció una mirada apologética, pero yo estaba demasiado excitado hasta previo aviso.

  "Lo siento señor… pero debido a la tormenta, todos los vuelos han sido cancelados…" Su voz era manso como ella rompió las noticias para mí. He intentado mantener la calma, pero mis dedos ya estaban corriendo a través de mi cabello, arruinando los esfuerzos que yo había puesto a moldear por la mañana. Tenía que haber otra manera de llegar a California. Yo no podía dejar Allie sufren todos los solos. La nieve no estaba a punto de detenerme.

  "hay absolutamente ninguna manera de salir a California hoy? Estoy dispuesto a pagar lo que sea necesario". Dije en un intento de convencerla. La mujer sacudió la cabeza. Me susurró en decepción antes de moverse. Como mis dedos coqueteó con mi reloj, traté de encontrar respuestas. Cómo se supone que debo llegar a California ahora? de repente me sacó de repente mi teléfono celular como yo alrededor del vestíbulo con marcapasos, esperando a mi secretaria a recoger. Justo cuando yo iba a abandonar y volver a intentarlo, el teléfono dejó de sonar.

  "Hola"?

  "Eliza. Te necesito para obtener el jet listo." Hubo silencio en el otro extremo. Como Eliza no contesta, me sentí irritación hervir en mis venas. Allie estaba en un hospital en algún lugar y aquí yo estaba atrapado en la costa oriental. A veces yo realmente odiaba a la Madre Naturaleza.

  "Sir… con la actual blizzard… Yo no recomendaría usar el chorro… Va a ser muy peligroso." La voz de Eliza fue suave como ella dice las palabras, obviamente ansioso acerca de mi reacción. He intentado racionalizar sus palabras, pero en mi estado actual, era imposible pensar lógicamente. Yo tenía una cosa en mi mente y si no me llego a Allie pronto, seguramente iré demente. "Obtenga el jet listo." Mi voz era de hielo como he emitido el comando.

  "Señor…".

  "hacerlo y no ir a trabajar el lunes." El silencio era pesado y casi me lamentaba mi decisión, pero este es un tema de vital importancia y yo no se conformaría con empleados va en contra de mi opinión.

  "Sí, señor…" Ella finalmente respondió, suena un poco turbados ahora que ella había perdido su trabajo. Me susurró un soplo de alivio como me di cuenta de que sería mi jet lo suficientemente pronto. Esperemos que se me a California sano y salvo. Sólo tiene que colgar el Allie… Estoy llegando.

  ***

  Después de un viaje muy turbulento, finalmente aterrizó en la soleada California. Rápidamente me llamó a un taxi y ansiosamente hecho mi camino al hospital. Fue inundado con personas que buscan atención médica. Les pagué no cuenta, sin embargo, como ya he hecho mi camino a la recepción.

  "Estoy buscando una Miss Allie Ulrich." He declarado. La enfermera que estaba al telefono me dieron una dura el deslumbramiento. Quería vengarse, pero al mismo tiempo, he reconsiderado. Yo no sabía que estaba en el teléfono y si su situación es desesperada. Crecí intranquilo, sin embargo, como la llamada de teléfono seguido más y más. Cuando me di cuenta de que la mujer no podría contestar a mi pregunta, saqué mi teléfono celular y marcar otro número.

  "Hola"?

  "Julie. Where's Allie?" Mi voz estaba stern como yo esperaba una respuesta inmediata. Hubo silencio y, a continuación, el sonido de pasos.

  "Habitación 507. Quinto piso." colgué y seguí mi camino por el pasillo, siguiendo las indicaciones que me llevó hasta el ascensor. Como las puertas del ascensor cerrado, recordé el tiempo pasado con Allie en el Blue Venta ascensor y sonrió. Ella había estado tan nervioso. Yo chuckled a mí como yo rememoraba los acontecimientos de ese día. Pero como el ascensor dinged y he llegado al quinto piso, obtuve mi cojinetes una vez más.

  Rápidamente, He encontrado su habitación y corrió. Todo mi mundo se detuvo un momento como me vio tendido allí, su cuerpo cubierto de cortes y magulladuras. Con un corazón pesado, caminé más y agarró su mano. Estaba durmiendo y quería que ella iba a abrir sus ojos, sólo por un momento, por lo que he podido admirar su belleza nuevamente.

  Julie, quien estaba sentado al otro lado de la cama, me miró en shock. "Cómo te metiste aquí?", preguntó, su voz revelando su asombro. Mantiene sus ojos buscando mi rostro y lo suficientemente pronto ella estaba mirando. Yo no era ajeno a la admiración por lo que pagué no su mente. Ella no fue nada en comparación a la mujer que ahora sentado en la cama antes de mí.

  "volé en mi jet," Me explicó indiferentemente como sus ojos casi había salido de su cabeza.

  "Usted tiene un chorro?".

  "Sí".

  "Y usted sabe cómo piloto?".

  "No, he contratado a alguien, por supuesto. No más preguntas." me mandó, dándole una feroz resplandor. Ella aquieta su curiosidad en mi mirada. Mordiendo sus labios, ella se sentó en su silla mientras nos sentamos allí calladamente, esperando Allie a despertarse. Mi pulgar acarició suavemente la parte posterior de su mano como alcanzó mi mano y jugaba con su cabello. Ella estaba tan hermosa.

  "¿quién hizo esto con ella?", me preguntó por último como mis ojos se centraron en los vendajes, envuelto alrededor de su cuerpo en distintos lugares.

  "Chad. Su novio".

  "Quiere decir que su ex-novio. Él nunca poniendo un dedo sobre ella otra vez." Mi voz estaba llena de odio como pensé en el hombre que la había hecho a ella. Si alguna vez me vio, yo le haría pagar por lo que había hecho con ella. Ninguna mujer debería sufrir como esta. Los hombres que actuó de tal manera que merece ser sacrificadas en el mundo.

  Yo podría haber demandado a él pero mi desconfianza de los abogados fue demasiado para mí a considerar. De cualquier manera, no importaba porque mi ira crecía, Allie empezó a despertar. Sus ojos comenzaron a flutter agitado como ella nunca tan ligeramente. He notado esta revolviendo para mí causa de mirar hacia abajo, nuestros ojos el bloqueo juntos.

  Allie

  Yo se quedó sin aliento cuando lo vi. Vance? Fue realmente aquí conmigo o fue todo una especie de sueño? Él me miró fijamente por un momento, tratando de averiguar lo que estaba pasando. De repente, se inclinó hacia abajo y me besó suavemente. Me tomó por sorpresa y yo estaba congelado en su lugar como los labios apretados en el mío. Mi corazón comenzó a latir en mi pecho, que se tradujo en un círculo cantidad de pitidos cerca del monitor cardíaco.

  Cuando Vance escuchó esto, él chuckled y tira hacia atrás. "Alguien feliz de ver a mí?" preguntó con una sonrisa en sus labios como mis mejillas enrojecidas en respuesta. Él sonrió dulcemente, antes de inclinarse hacia abajo y besar mis mejillas.

  "Cómo te metiste aquí?" Le pregunté, todavía conmocionado por su presencia. "Cómo hizo que incluso sabe lo que sucedió?" Yo quería preguntarle a un millón de preguntas que mi mente empezó a palpitar con el esfuerzo.

  "Julie me dijo." Vance señaló Julie. Volteé la cabeza y sonrió a ella, de repente notar ella allí.

  "Gracias ", me susurró, dejando que las palabras que forma a ambos. Vance sonrió y acarició mi mano.

  "Eres bienvenido. Todo va a estar bien ahora." Él susurró, intentando consolarme. Como él, he intentado ajustar a mí mismo en la cama, pero una ráfaga de dolor irradiado por todo mi cuerpo, me paralizante. Vance se levantó rápidamente, intentando hacer algo para ayudarme, pero en la situación actual, el orador estaba indefenso.

  "Cuidado… No fatigue usted mismo…" él finalmente susurró cuando se dio cuenta de que no podía hacer nada más. Lentamente, me asintió con la cabeza, tratando de recuperarse del ataque repentino de dolor.

  "Aquí…" Julie susurró como ella celebró una almohada entre sus manos. Vance y sus ojos bloqueados, y juntos me ayudó a avanzar como se coloca la almohada detrás de mi espalda y tendidas para mí. Me sonrió cuando finalmente estuve en posición sentada.

  "cómoda?" preguntó Vance, su mirada llena de preocupación como él me miró. Asentí y miraron hacia mí. El Chad ha conseguido lío m
e up bastante mal, pero yo había sobrevivido y eso es lo que importa. Nunca me volvería a estar con él de nuevo. Esa fue una promesa.

  Como lo pensé , sueño avanzó lentamente a lo largo de mi cuerpo una vez más. He intentado barrer las telarañas de mi mente, pero como mis ojos creció fuerte sabía que no podía luchar contra ella. Poco a poco, mis ojos comenzaron a cerrar. La última cosa que yo sentía era Vance labios en mi mejilla y su voz suave susurrando, "Buenas noches".

  ***

  El resto de mi tiempo en el hospital se dedicaba a Vance a mi lado. He intentado convencerle de que yo estaba bien y podía volver a la costa oriental, pero fue inflexible acerca de quedarse conmigo hasta que me hizo una recuperación completa. Finalmente, he dejado de discutir con él y sólo aceptado y disfrutado de su compañía.

  Ahora, con sólo quedan unos cuantos días hasta que mi desempeño, me sentía un poco mejor. Mis costillas estaban aún dolorida y algunas de las heridas aún necesitaban vestirse, pero aparte de que la mayoría del dolor desapareció y me sentí bien. Yo estaba sentado allí, viendo la TV como Vance llegó por la mañana.

  "Hola, bonita", le susurró como él se inclinó y besó mis labios. Yo le besó la espalda, mis brazos alrededor de él suavemente como nuestros labios bailaron juntos en perfecta armonía. Me sonrió a mí cuando él tiró lejos y se sentó, mirando la televisión. "¿Qué estás mirando?", preguntó.

  "No estoy realmente seguro. Estoy intentando encontrar algo entretenido. Lo que yo no haría por un buen libro ahora…" Me susurró más para mí que él. Antes de que yo pudiera decir nada más, hubo una llamada a la puerta y una enfermera caminó, llevando una bandeja de comida. Ella lo colocó delante de mí. Una vez que ella partió, mi cara hizo una mueca mientras miraba al gomosas huevos y bollos rancios me esperaban para comer.

 

‹ Prev