ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Home > Other > ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) > Page 105
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 105

by Charlotte Swanpol


  Con ello, he hecho mi camino dentro de la casa de playa. En el momento en que atravesamos el umbral, todos los amigos y familia Allie saltó a ella, gritando "Sorpresa!".

  Allie estaba en shock como se veía en todos ellos y la Habitación bellamente decorada. Estudié su rostro, tratando de evaluar sus emociones. De repente , ella empezó a llorar.

  Allie

  No me lo podía creer. Vance había hecho realmente todo esto para mí? Me sentí abrumada por la cosa entera como lágrimas brotaron de mis ojos. Envolví mis brazos alrededor de él firmemente, llorando en su pecho. "No le gusta?", preguntó, su voz teñida de decepción.

  Sacudí mi cabeza, mis lágrimas straggling mi voz en un estado de inutilidad. Vance celebró conmigo y froté mi espalda suavemente, intentando consolarme como la inmensa sensación de felicidad me adelantó. Los huéspedes me miró un poco torpemente, hasta Julie intensificado a mí y me dijo, "C'mon Don't Cry! Sé que esas son lágrimas de alegría, pero aún! Esta es tu cumpleaños bash, venga a divertirse !" Con eso, ella levantaba su brazo y de repente, la habitación estaba llena de música sonando.

  Los huéspedes aclamado como el DJ set el humor para un impresionante partido. Los órganos reunidos en la pista de baile, disfrutando de la libre degustaciones que vino con el partido. Como he oído y visto esta fuera de la esquina de mi ojo empecé a aflojar un poco. Yo pried mi camino lejos de Vance del pecho y miró su rostro.

  Él sonrió hacia abajo en mí. "Vamos?" Él mused como me agarró la mano y me llevó hacia la pista de baile. Una vez estábamos enclavado en medio de la multitud, comencé a sentir un poco de auto-consciente. Todas estas niñas eran delgadas contorting sus cuerpos de maneras que nunca podría soñar con hacer. Me sentí un poco fuera de lugar, pero luego de repente Vance envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

  "algo malo?" preguntó su voz amable como hemos empezado a oscilar hacia adelante y hacia atrás. Aunque la canción que estaba sonando llamado sobrecarga para chocar y molienda, la ululante hicimos ahora sentir como coloqué mi cabeza sobre su pecho y le permitió guiar nuestros movimientos.

  "No todo es perfecto." Me sonrió a mí, conociendo la verdad detrás de las palabras. De alguna manera me había logrado encontrar el chico perfecto. Yo no podía ser más afortunados.

  "Bueno…" Él susurró como hemos seguido bailando.

  ***

  El partido, para mi sorpresa, terminó de forma prematura. Por nueve todo el mundo estaba volando fuera del edificio, muchos de ellos borrachos más allá de toda medida. Aunque fue mi 21 cumpleaños, yo todavía tenía que probar un poco de licor y yo estaba agradecido por ello. No me quiero imaginar cómo iba a reaccionar bajo la influencia del alcohol, especialmente alrededor de Vance.

  ¿Estás listo para la segunda parte de tu sorpresa de cumpleaños?" Vance apareció de repente a mi lado, susurrando en mi oído. Yo lo miraba un poco sorprendido. Hubo más? Parecía inimaginable que este emocionante día podría ser mejor.

  "¿Qué significa?" Le pregunté, un poco confuso.

  "Ven", él ordenó que me agarró la mano. Lo seguí sin vacilar como emoción tomó más de mí, lo que me ruboriza con el pensamiento de que Vance había atravesado todo este esfuerzo sólo para mí. Me hizo sentir especial.

  Pronto estábamos nuevamente en la playa, pasear por la arena. En la distancia era una dársena y un yate bastante grande acoplada. Parecía que estábamos haciendo camino. Yo lo miraba con una curiosa expresión, con la esperanza de que contribuiría a aclarar lo que estábamos haciendo, pero para mi decepción Vance estaba tranquila. Por ahora yo debería haber sabido que no revelan sus trucos.

  Pronto , sin embargo, estábamos caminando en el banquillo de los acusados. "cuidado", dijo como él sostuvo mi mano un poco más sobre las plataformas oscilantes. Asentí y trató de centrarse, a fin de mantener el equilibrio. Juntos, hemos hecho que nuestro camino hacia el barco.

  La soltó de mi mano por un momento como él saltó sobre la cubierta. Entonces él se volteó y celebró su mano para mí. Miré hacia abajo en el agua oscura entre el barco y el muelle y gulped un poco. "Confía en mí", dijo Vance como sus ojos me miró seriamente. Tomé una respiración profunda y asintió con la cabeza, colocando mi mano sobre la suya. Me saltó y con su ayuda, que aterrizó en el barco. "buen trabajo". Elogió, besar la parte superior de mi cabeza antes de que él me trajo hasta el timón.

  Me senté como empezó a listo el buque. He escuchado los motores vienen a la vida y antes de que yo sabía que él estaba detrás de la rueda, guiando el barco fuera de la base y en aguas abiertas. La espuma del mar rociados mi cara suavemente como me sonrió. La brisa sentí la divina contra mi piel como el barco iba incluso más rápido.

  Por último, Vance navegaba en su camino a una pequeña bahía, donde el agua aún estaba y calma. Él mató a los motores y bajar el ancla, antes de hacer su camino hacia mí. Él sonrió y me besó apasionadamente, antes de tomar mi mano y me conducía a la cubierta inferior. Allí, encontré una pequeña cocina y una mesa para dos. "Espero que como camarón," dice con una sonrisa cuando comenzó a disparar la estufa.

  "Yo hago. Pero no se va a cocinar es usted?" le pregunté un poco sorprendido. Él chuckled y asintió con la cabeza como sacó una bolsa de camarones frescos de la pequeña nevera. "Permítame ayudarle." Miré a darle mi mejor cara de perro cachorro. Él parecía como si él estuviera a punto de ceder, pero luego sacudió la cabeza.

  "De ninguna manera. Es tu cumpleaños". Con eso, empezó a freír los camarones, agregar un sinnúmero de ingredientes a la mezcla, hasta la pequeña cocina se llenó con un exquisito aroma. Ya que no quiero ayudarlo, empecé a mirar alrededor de la cabaña. He encontrado un estéreo y manipuladas con ella hasta que me di cuenta de un compartimento de CD. Lo encendí y dulce música romántica sonaba a través de los altavoces. Vance había pensado en todo? Me sentí mis mejillas color que miré en él.

  "La cena está listo!" Él finalmente llamó. Miré hacia abajo en la mesa y ya estaba configurado para dos, una vela entre las dos placas. Se sentía como una especie de sueño.

  Vance

  Unas semanas más tarde me desperté, mirando al techo. Yo podía sentir que la cama estaba vacía y susurró en respuesta. Yo odiaba cuando Allie había clases por la mañana. Siempre fue tan solo cuando ella no estaba allí para saludarme con una sonrisa cuando me desperté.

  Fruncir el ceño, finalmente me levanté y trasladó al armario, intentando despertar como he frotado mis ojos y busqué algo de ropa. Pude ver el sol brillando a través de la ventana, sintiendo su sutil calidez en mi espalda. Cogí mi teléfono y comprobar las condiciones meteorológicas. Ha sido un buen día. Quizás yo debería tomar ventaja de ella, en lugar de permanecer encerrados en la casa.

  Con este pensamiento en mente, me agarró algunas vueltas la ropa. En unos instantes yo estaba fuera, corriendo por la acera, dejando que el ritmo de mis pasos ahogar todo lo que me rodeaba. Me he centrado en nada en particular y no tenía ningún destino en mente como ya he hecho mi camino a través de la zona del campus, ver correr a estudiantes universitarios y de clase. Me preguntaba si podría ver Allie durante mi carrera.

  Como yo estaba buscando un lugar para descansar un poco, cogí la vista de Allie's ex-novio. La ira en mi cuerpo llegó a la vanguardia, como lo vi en busca suavizar, paseando por el campus. ¿Cómo podría actuar como un santo, cuando él sabía muy bien lo que había hecho con ella? Yo clenched mis puños, pensando en mi próximo movimiento. Debo hacer algo para hacerle lamentar sus actos o debo dejarlo solo? Mirando alrededor, todos los demás estudiantes habían desaparecido. Estaba libre para hacer un movimiento.

  Como él se acercó, pude sentir mis emociones dar lo mejor de mí. He movido hacia Él, cerrando la distancia entre nosotros. Como me acercaba, notó y me detuvo, me espera para llegar a él. Me miró hacia abajo en él, Mi sangre ya furiosos con su presencia. Escoria como él no merecen siquiera a respirar.

  "¿Qué demonios quieres rich boy?" escupió, con una mano en su mochila correa como él estaba allí, mirando como si estuviera haci
endo nada bueno. Su mano snuck en su bolsillo. Me di cuenta de que este movimiento y reaccionar con rapidez. Mi mano fustigó a su muñeca, pero fue sólo un poco más rápido. Él dejó atrás rápidamente y he perdido mi saldo.

  Cayendo sobre la hierba, él tuvo su oportunidad, empujando el switch blade contra mi cuello. Crecí tensa debajo de la cuchilla. "No es tan difícil ahora, es usted?" Él sonrió socarronamente como se inclinó hacia abajo, la hoja pulsando en mi piel aún más. Una línea delgada de color rojo podría ser visto allí. He intentado centrarme a mí mismo. Noté un momento de distracción de su parte, como una ardilla skittered pasado nosotros.

  Teniendo mi oportunidad, he movido mis piernas debajo de él y le ha propulsado fuera de mí. Él gruñó, cayendo sobre su espalda. He movido rápidamente y lo inmovilizó hasta el suelo. "No me tiente," me rugió, apuntando la hoja como centelleaban al sol, mirando a mi fascinación bloodlust pasión.

  "o qué?" preguntó Chad su rostro vacío de toda la humanidad. Me miró hacia abajo en él y lo presionó aún más a la tierra, antes de soltar uno de sus manos momentáneamente, por punch él. Alimentado por la ira, Chad mano libre ahora alcanzado, enrollado alrededor de mi cuello. Él dejó caer el cuchillo y miserable su otra mano libre desde mi entender como agarró mi cuello, presionando hacia abajo con todas sus fuerzas. He tenido problemas para respirar como mis propias manos hizo su manera a su cuello.

  "Give Up." Chad clenched susurró a través de los dientes como él intentó mantener la parte superior, se sentía. Mis ojos quemados como traté a inclinarse hacia abajo, de modo que nuestros rostros estaban cerca. Cuando me di cuenta de que esto no era posible, me pateó mi rodilla, recibiendo de él en la entrepierna. Él gritó y cayó de sus manos. El aire se apresuraron a regresar a mi cuerpo y me se quedó sin aliento para respirar.

  El Chad se tomó su tiempo para recuperarse y me las arreglé para agarrar el cuchillo, sujetándolo a su cuello . Hubo un asesino mira en mi cara y como él me miró, él sabía que yo no estaba jugando. "no siempre llegan cerca de mí o Allie nunca más o te juro que la próxima vez voy a matarte." Me amenazó, la hoja a momentos de corte a través de su carne. Pude sentir mi cuerpo me impulsan hacia la ley, pero de alguna manera me abstuve de el deseo que se quema a través de mí.

  Como me di cuenta de que los otros estudiantes acercándose a nosotros, me levanté rápidamente. Me lavaba yo fuera y lo empujó lejos. Chad agarró su maleta y se alejó, una diabólica en el rostro. He intentado seguir confiando en que tuve miedo de él en la presentación, pero una parte de mí sentía como que sería ver más de él pronto.

  Me frunció el ceño al pensar en como me miraron hacia el switchblade en mi mano. Este era un hombre que no tenía miedo de jugar sucio. Yo no sabía lo que era capaz, y eso me asustaba, especialmente desde que estudiaba en la misma institución como Allie. Yo temía por su seguridad cada día, pero yo no podía perseguir a él sin arriesgar un gran escándalo en mi cabeza.

  Me susurró como comencé a caminar de regreso a su casa, las ganas de correr había dejado mi cuerpo. Quería algún tiempo para mí. Así que yo anduve por las calles hasta que de alguna manera me encontré en frente de nuestra casa. Numbly hice mi camino a encontrar dentro de Allie en el salón, viendo la televisión. Ella se levantó rápidamente y me saludó, sus ojos el bloqueo de la línea roja en mi cuello.

  "Usted está herido!", exclamó al verme.

  Allie

  "No es nada", balbuceó, Vance tirando lejos de mí. Él hizo su camino hacia el baño y limpiar suavemente la herida. Yo lo miraba preocupante desde la puerta, esperando que le dirá a qué me había sucedido, pero como he visto su actitud fría y distante, yo sabía que él no podría renunciar voluntariamente la información que estaba buscando.

  "Dime qué sucedió." Me confesó, entrar en el baño. Como me acercaba, él se movió lejos como me dijo que no quería que lo tocara. Me frunció el ceño pensando yo le había ofendido de alguna manera. "Vance…".

  "Déjame en Paz." Su voz sonaba fría como hizo su camino fuera del cuarto de baño. He pensado lo siguiente, pero no parece que quería empresa ahora. Numbly hice mi camino a la cama y se sentó, tratando de pensar si yo había hecho algo para molestarlo. Mis inseguridades vinieron a la vanguardia como me senté allí nerviosamente, jugando con el dobladillo de la camisa.

  Finalmente, debo haber terminado hasta dormirse. Yo estaba acomodado en el sofá cuando sentí algo cepillo suave contra mi mejilla. Empecé a agitar ligeramente, antes de abrir mis ojos. Miré hacia arriba para ver Vance ahí de pie, mirando apologética. Pasó los dedos por su cabello por un momento, antes de rodillas junto a mí.

  Sus dedos corrían a través de mi cabello como él miró a la pared delante de él. He intentado averiguar lo que esto podría significar. Había algo mal? Yo quería preguntarle, pero en el momento en que pidieron silencio así que dejé allí, permitiéndole caricia me como las preguntas que me habían amenazado a reventar fuera de mí.

  "Allie…" le susurró suavemente como se dio la vuelta y miró a mis ojos. Suavemente, tomó mi cara en sus manos y me besó. El beso era diferente de todos los anteriores e hizo que los latidos de mi corazón fije como me sonrojó profundamente, tratando de averiguar lo que significaba. Vance nunca había actuado como esto antes.

  "Yo…" hubo algo de nerviosismo en su rostro como él intentó decir algo. Me ofrecieron una expresión amable, tratando de alentarlo, pero aún así las palabras se quedaron atascados en la garganta como un nudo.

  "dígame…" me susurró, tratando de alcanzar y tocar a él.

  "Yo…" Suspiró y miró hacia abajo, sus ojos cayendo sobre la alfombra como él tomó con dedos ansiosos. "Solo quiero mantenerle a salvo…" le susurró suavemente. De alguna manera esas palabras no suenan como lo que pensaba decir. Me frunció el ceño.

  "Usted tiene. Tú." Le aseguré, a punto de besarlo pero él tiró lejos, malestar en el rostro.

  "No he!" gritó, levantándose. Sus mejillas eran de color rojo y era obvio que algo había molestarlo. Me levanté rápidamente, a punto de tocar cuando él vuelve a tirar de mí. ¿Cuál es el significado de esto?

  "Vance… estás asustando a mí…¿qué pasó?" Le expliqué mis ojos llorosos, obteniendo en el pensamiento de Vance estar enojado conmigo. Él no dijo nada y se alejó, dejando la puerta delantera slam detrás de él como él a la izquierda.

  ***

  Al día siguiente me desperté en una cama vacía. Me frunció el ceño y rodó fuera de él, tratando de alegrar, pero yo podía sentir mis espíritus caen en el pensamiento de Vance todavía enojado en mí. Lo que me había hecho? No pude contestar la pregunta y se me hizo incluso más ansioso.

  Todavía tenía un discurso para dar en el día de hoy. Como el presidente del equipo de investigación de pregrado en biotecnología, se esperaba que yo explique a la estudiante de primer año entrante qué era lo que hicimos. Me hubiera sido más que dispuestos a hacerlo si no fuera por la situación actual. Yo suspiró y se vistió, sensación entumecida como cogí mi mochila y mi discurso.

  Como ya he hecho mi camino al campus me miró a través de la dirección como poco en una manzana. Yo realmente no estaba prestando atención a mis alrededores como me cruzó la carretera. Afortunadamente, el tráfico todavía era la luz, ya que era muy temprano en la mañana. Finalmente, me he hecho a la verde principal, donde hay varias cabinas configurada para la feria de inducción.

  Miré a mi alrededor, encontrando el stand indicado para mi organización. Caminé a través de él y se asentaron a mí mismo. Me sentí extraño sentado en el escenario. Habrá otros estudiantes en el panel, pero como el Presidente, yo esperaba dar a la mayoría de la intervención. Una punzada de nerviosismo lavados a través de mí como he intentado averiguar la mejor forma de expresión de mí mismo.

  Me preocuparon sobre elección de la palabra y todo lo demás, como los estudiantes comenzaron a presentar en los puestos que se habían colocado sobre el césped. Algunos de mis colegas se sentó a mi lado y a medida que empezamos a chatear I comenzó a calmarse lentamente.

&nb
sp; Pronto inició el evento y un miembro de la facultad, tuvo el honor de presentar el grupo, antes de mover el foco para mí. Tomé una respiración profunda y mis papeles fijos antes de dar mi discurso. Sentía que mi voz era fuerte y segura y me sentía orgulloso como las palabras comenzaron a fluir de entre mis labios con facilidad.

  Mi mirada recorría la multitud como sucedió esto. Me hizo contacto visual con algunos estudiantes y sonrió a ellos, sus caras impacientes a animarme a ir fuera de secuencia de comandos y asumir una persona más natural.

  Mientras esto ocurría, sin embargo, mis ojos atrapados ojos de Chad. Él estaba sentado allí con una siniestra mirada en su rostro como él me miró . Hubo algo que se gestaba en su mente. Él estaba haciendo nada bueno. Las palabras parado que sale de mi boca y un tranquilo silencio cayó sobre la multitud que intentaban entender mis tirones repentinos.

  Yo, en cambio, podía ver nada pero Chad sentado allí. Llegó en su mochila y en su mano tenía un arma. Todo mi mundo se congeló. La última cosa que recuerdo fue el sonido de los disparos y gente gritando.

  El Fin de Libro Dos

  Thank you for downloading our book!

  Back to Table of Contents

  Nueva Contratación

  Libro Uno

  Nueva Contratación

  Libro Uno

  Jade

  Los rayos de sol por la mañana temprano ha echado un vistazo a través de las cortinas de encaje sleepily colgando en la ventana como el jade Evans sofocó un bostezo. Ella había ido de alarma apagado durante cuarenta y cinco minutos, por su diseño, sino golpeando posponer una vez más podría ponerla en una situación precaria. Llegó a su teléfono celular en la mesita de noche y apaga la alarma, sentando volver a parpadear en el techo unos instantes más.

 

‹ Prev