Un momento tranquilo antes que el examen era venerado; ahora, se convirtió en ella, se sentía como stern escrutinio. Ella sintió su vergüenza color sus mejillas y su deseo de alejarse fue arduo, sin embargo, ella estaba allí, congelado, incapaz de moverse. Él ha parpadeado, y el Sparkle estaba de vuelta, un atisbo de un smirk cepilló sus labios.
"Buenos días, Doctor Azevedo!" crooned Alexa, y levantó la mano en señal de acuse de recibo antes de volver su atención a la enfermera a su lado. Liberado de su trance, Jade gira lentamente; caminaba de vuelta al escritorio como indiferentemente como pudo. Ella sabía que Susan estaba hablando con ella, sabía que ella debe estar escuchando atentamente cada sílaba que se dijo, pero ella estaba demasiado centrado en calmar su corazón hacia abajo, el marcapasos su respiración; su sangre estaba en llamas. Susan Alexa a través de gestos, y de repente el Jade era muy consciente del hecho de que su caricatura gatito scrubs estaban muy apretados contra sus curvas.
"Aquí tienes!" Susan sonrió, bajando en una pila de formularios sobre el mostrador delante de Jade. "Si usted tiene cualesquiera preguntas, Alexa puede ayudarle a rellenarlos." Y ella toddled en sentido contrario, murmuración acerca de saco de arena. Tras la nueva inspección, Jade se dieron cuenta que sus archivos de empleado - formularios de impuestos, contactos de emergencia y otra información requerida por los recursos humanos. Aliviado, no había perdido toda la información vital, procedió a rellenar los formularios, esperando Alexa haría de ella la justicia de ignorar los momentos antes. Con dos formas de ir, sus esperanzas se desvanecieron en pedazos.
"seguro que él es guapo, no es él?" Alexa suspiró.
Aunque ella sabe que no necesita preguntar, Jade tomó la carnada, "¿Quién?".
"Owen - quiero decir, Doctor Azevedo. No es él un hottie?".
A pesar de su mejor juicio, Jade concedió a un vistazo rápido. Mucho a su consternación, Doctor Owen Azevedo había dejado, probablemente consiga con su día y recuperarse de su experiencia con tan descuidada de detectives.
Una triste sonrisa y lujurioso confundido como ella respondió, "Sí, él es realmente muy guapo".
Owen
En el vestuario, Owen estableció un nuevo par de matorrales antes de cambiar de su segunda pareja. Él sabía que algunos de sus colegas no le pareció necesario, pero a él le gustaba ducha entre cirugías. Él encontró duchas tonificantes, estimulantes. Ellos mantienen su mente afilada. Especialmente desde los dos primeros lumpectomies fue tan bien, había una hora extra con el que él escogió para complacerse a sí mismo con una ducha. El agua caliente de Beat Down sobre él con sorprendente fervor, y sintió sus músculos aflojarse como su mente comienza a vagar.
Lo siguiente es la señora Goldstein, la tumorectomía de mama derecha, pensó. Volaban una sonrisa en sus labios como una memoria asentado en su mente; la memoria de un maravilloso full-figurado chica con una sonrisa fácil y animado de gatos en sus pasadas. Él sacudió la cabeza; eso fue hace unas horas, ahora.
Después de que el Sr. Harris' la endarterectomía carotídea. De nuevo, sonrió, pensando de hermoso pelo castaño, tirado hacia atrás en una larga cola de caballo para revelar los pómulos altos y ojos como el mar después de una tormenta, amplificada por la coloración de sus mejillas. Ella estaba avergonzada? Se preguntaba . Hizo ella me coge mirándola cuando entré en? En todo caso, yo debería estar avergonzado. Una vez más, Owen sacudió la cabeza. Seguro, ella era una chica bonita, y esos ojos, el buen Dios, pero había un montón de chicas guapas en el mundo. Ahora, él necesitaba concentrarse.
Él tenía que concentrarse en la tarea a mano, no la idea de su mano en su mejilla. Él tenía que concentrarse en la tumorectomía de la señora Goldstein la mama derecha, no su curiosidad acerca de su nuevo compañero de trabajo más grande del seno. Él tenía que concentrarse en el Sr. Harris' arteria tapada, no en la ferocidad con que su sangre corre por sus venas.
"¡Basta!" gritó Owen en la ducha, el eco de un patético de puntuación. Frustrado, terminó su Enjuague y comenzó su tercera porción del día.
Sheepish un "Doctor Azevedo?" sonó a través del cambio de habitación vacía como Owen tirado sobre el exfoliante limpia la parte superior.
"tener razón", exhortó, atar y anudar las bases. Ha bloqueado sus pertenencias en su recipiente, y tomó un último vistazo en el espejo, suspira antes de caminar para saludar a la enfermera que le esperan.
No estaban muy lejos de la O.R., pero todo el tiempo se encontró a sacudir la cabeza y huffing - tanto que la enfermera le preguntó si estaba todo correcto. Él asintió amablemente, y se las arregló para mantener a raya a sus suspiros durante el resto del viaje. A pesar de su frustración anterior, y el hecho de que estuvieran flojas scrub pantalones, no importa cuán bien se oculta, Owen no podría ayudar con la esperanza de que su erección fue, de hecho, causado por el hermoso nuevo recepcionista.
***
En el sofá, una cerveza fría en la mano, Owen buscó escapar de un agitado día en la forma de un juego de fútbol TiVoed. Lamentó el hecho de que él no podía estar con sus amigos para verlo en vivo esa noche, pero se sentía a gusto sabiendo que había hecho una diferencia en el mundo ese día. No sólo sus cuatro cirugías programadas van estupendamente, pero también lo hizo la pericardiectomía de emergencia que estaba suspendida sobre él. Calentar la auto-satisfacción se movía su camino a través de su cuerpo, bumming un paseo con cerveza helada en sus labios.
Recordó el buxom recepcionista, su plena y faneca ojos metalizado, y aunque él normalmente no habitar en biological happenstance, él colocó en otra indulgencia para el día. La niña no era necesariamente su "tipo"; para decirle que tenía un tipo sería decir que había tiempo para la fecha, pero algo acerca de ella llamó su atención y se negó a ponerlo gratis. Necesitaba para reunirse con ella, para mirar a los ojos y aprender lo escondieron. Y luego un pensamiento le golpeó - curiosidad. Hay un montón de chicas guapas en el mundo, él había pensado, y seguía siendo verdad. Pero lo que esta chica aparte que era curioso acerca de ella. Para muchas mujeres, al igual que Alexa chica, eran tan profundas como un plato de agua. Este, esta nueva, tenía profundidad. Había algo trágico sobre ella, sobre su malestar; él reconoció muy bien.
El anillo de su timbre le trajo de vuelta a la realidad. La confusión que pintó su rostro fue magnificada cuando abrió la puerta.
"Karla", Owen susurrada. "¿Qué estás haciendo aquí?".
"Muy gracioso, Owen," ella sonrió, gesticulando a la cuatro-año-viejo dormido en sus brazos, y la auto-asiento en su mano. Se mudó a entrar en la casa, y ha respaldado a dejarla.
"Yo no sabía que era gracioso," él murmuró. "¿Qué está pasando? Está todo bien?".
"Owen, usted dijo que les gustaría tener esta noche", Karla gruñeron, entregando Owen el sopor lad. "Tengo una fecha, ¿recuerdas?"
"Usted sabe que yo no quiere oír hablar de ello", ha insistido. "Me encanta pasar tiempo con Marcelo y Marta, teniendo cuidado de ellos. Los amo con todo mi corazón, y ya nada podía cambiar eso, pero usted y yo sabemos que es demasiado pronto para ello".
"No estoy teniendo esta lucha con usted de nuevo, Owen", Karla respirado. "No importa lo que piense, esto es algo que necesito hacer. Para mí." Los ojos brillantes, ella bufado, parpadear las lágrimas.
"Mire, ya están durmiendo hasta la parte más difícil. Y si esto es tan terrible una idea como usted parece creer que es, yo debería volver a recogerlos en menos de dos horas. Pero si no hay cambios de ropa en este petate, y voy a por giro a recogerlos antes de ir a trabajar".
Mirando hacia ella, y sentir el constante ascenso y caída de la diminuta sobre su pecho, vio cuánto le perjudicaba; vio la desesperación resignada a pasar. Owen suspiró y asintió con la cabeza.
"I love you", le susurró.
"Yo te amo, también", ella respondió, sonriendo tristemente volver a él.
Ella cepillado rápidamente sus labios en la mejilla de ambos caballeros, luego en la frente de su hija, siguen durmiendo dulcemente en el coche-asiento, y cerró la puerta tras ella.
/>
Owen se quedó allí por un momento, morder un fuelle de la frustración. No había estado mintiendo; amó a los niños con todo lo que tenía, y más. Él estaba pagando por su comida, su ropa, por el techo sobre su cabeza, y él no se pierda ni un céntimo. Quería darles, y ayudan a elevar a ser inteligente, bien ajustados, los miembros contribuyentes de la sociedad. Que no necesitan una mamá que les abandonaron en la puerta de su casa cada vez que ella "conectado" con un chico en la sección de frutas y verduras. Necesitaban un papá.
Si no ha habido dos niños dormidos en la casa, y mucho menos en sus brazos, Owen juró que habría perforan un agujero en la pared.
Jade
Al final de su primer día, Jade fue agotado. Se sentía como si ella fuera un cascarón vacío y lleno hasta el punto de ruptura; como si toda la energía se ha drenado de ella y se reemplaza con la información. A lo largo del día, Susan tenía que enseña cómo usar su sistema informático completo, sus sistemas de archivo - tanto electrónica como manual - y las bases de datos para cada uno, así como diversos protocolos de confidencialidad del cliente.
Después Susan's cambio había terminado, Alexa Jade enseñó cómo hackear la seguridad de internet, cafetería cookies fueron los más frescos, avena, pasas y celebridades que tendrían los niños feos.
Había sido un día increíblemente inspiradora y su ardiente pasión por ayudar a la gente ha sido reforzada por diez, pero ella estaba dispuesta a ir a casa, curl en el regazo, Lewis y dormirse por ocho horas.
Ella estaba encaramado en una escalera, alfabetizar archivos de paciente, cuando concluyó su turno. Desde que fue el primer día de Jade, Alexa se ofreció a permanecer y terminar el papeleo, y Jade podría haber besado el flaco perra. Reunió sus cosas, bolso, abrigo, y teléfono celular, y dijo adiós. Con una parada entre ella y la cama, Jade marcharon hacia la cafetería para una última avena galleta de pasas. Ella trató de mantenerse firme, pero ella estaba a medio hacer la cookie antes de que ella salió del hospital.
Un melódico ding-ding-ding señaló un mensaje de texto, y Jade le jalaba el teléfono de su bolsillo.
Hey babe, estoy haciendo la cena. U puede parar en la tienda de licores y recoger el vino? Love u. ♥
A pesar de la oleada de mariposas retumbando a través de su galleta-laden estómago, ella estaba agotado. Su respuesta lo dijo, implorando que le deje en su lugar, ella era beat. Con un segundo ding-ding-ding fue su respuesta.
No puedo salir, Babe. Sobre del horno y la cena ya está cocinando. Por favor por favor por favor? Yo lo haré hasta u ;)
Jade suspiró, agradecido de que, al menos, no tendría que cocinar esa noche.
***
Mientras esperaba para cerrar la puerta del ascensor, ella reflexionaba sobre su elección de vino. Lewis no había sido concretos en lo que se preparaba para la cena. Jade preferido un Sauvignon Blanc, y sabía muy bien que prefiere los tintos de cuerpo completo. Ella trató de jugar el papel de abogado del diablo, y bailó alrededor en el oriente, estableciéndose finalmente en un Pinot Noir. Así Dios me ayude, si él se queja, voy a romper esta botella por encima de su cabeza. Mientras caminaba hasta la puerta del apartamento, su estómago gurgled. Espero que él está haciendo la pasta.
Cuando abrió la puerta de Jade, ella se sorprendió al encontrar que se fueron las luces, salvo por un suave resplandor desde el piso. Mirando hacia abajo, vio docenas de velas portacandelitas de revestimiento de las paredes, pétalos de rosa, la ruta entre puntos. Ella fijó su mochila abajo contra la puerta del apartamento cerrada.
"Hola?" Ella llamó a la calidez.
"Aquí!" fue la respuesta, y ella siguió Lewis' voz por medio de la luz de las velas.
Cuando llegó a la sala, ella se quedó sin aliento mientras tomaba en la escena. Cientos de velas, de todas las formas y tamaños, rodeado de ella, ramo de rosas eran establecer todo acerca de la habitación; en la improvisada mesa de comedor en el centro sat de dos platos y dos vasos de vino blanco. Y junto a la mesa estaba Lewis en su tuxedo t-shirt, sonriendo de oreja a oreja por encima de un ramo de rosas blancas.
"¿Qué es esto?", dumbstruck vigas de Jade.
"Este", Lewis miró a la mesa. "Este es el pollo queso parmesano".
Jade giggled, Casi abrumada por su latido.
"Oh, ¿significa esto," él arrullado, gesticulando alrededor de él. "Esto es para mostrar cuánto te amo. Cuán orgulloso estoy de vosotros, por cómo has trabajado duro y cuán lejos has llegado--"
Caminó hacia ella, y besar su suave. Una rápida lágrima saltó en su oportunidad, y corrían por sus mejillas.
"Quería hacer algo para mostrarle lo que significáis para mí. Le mostraremos cómo usted debe sentirse hermosa todo el tiempo. Yo había estado planeando desde que me enteré que obtuvo el trabajo. Yo sabía que hoy sería difícil para ti, por muchas razones, y yo quería darle algo increíble para venir a casa. Pero entonces se le ocurrió a mí", hizo una pausa, llegando detrás de él.
"Se me ocurrió que yo podría hacer todo esto para usted, incluso si no había conseguido un nuevo empleo, si hubiera sido un azar el lunes. Y eso me hizo pensar más".
Lentamente, Lewis trajo sus brazos detrás de la espalda, y en sus manos tenía un pequeño cuadro de la marina.
"Se me ocurrió que no sólo iba a hacer esto para usted por un azar el lunes, pero que quería hacer esto para usted en cualquier azar el lunes para el resto de mi vida".
Jade's Breath atrapado en su garganta, su mano cubrió su boca. Como Lewis expulsadas a arrodillarse, tomó su mano izquierda en su, y miraron hacia ella. Jade no podría haber dejado las lágrimas si ella había intentado.
"Jade Evans", le susurró. "Yo te amo con todo mi corazón y mi alma. Va a hacerme el hombre vivo más feliz, y permítanme ducha con rosas y velas en cualquier y todo random Lunes de aquí en adelante?" Una lágrima tip-vetado su mejilla.
"Jade Evans, ¿Quieres casarte conmigo?"
Jade pero todos gritaron su respuesta, cosechando enojado golpeteo de los vecinos de al lado. Todos a la vez ella estaba riendo y llorando, besando su Lewis. Su novio.
Con sus brazos envuelto alrededor de ella, y de ella alrededor de él, perdió todo el concepto del tiempo, cae en espiral en su beso. Sus labios se trasladó a su lóbulo de la oreja, succionando suavemente antes de mordiscos. Besó a su manera abajo de su cuello, sus hombros, sus pechos, y puso sus manos hasta besarla demasiado, ella ahora rodeadas de dedo. Ella hundido en su amor, su cuerpo sobreexcitada con lujuria. Ella contaba como ella saltó y la envuelve sus piernas alrededor de su cintura. Con los ojos cerrados, su intuición le dijo que cada paso los acercó a la habitación. Ella abrió como yacía su abajo, las rosas y velas esparcidas a lo largo de los tocadores y mesillas de noche, también.
Hungrily, él miró hacia abajo en ella, lamiendo sus labios. Él se arrodilló delante a desatarla scrub pantalones, y ella coloreada, brevemente, una vez más. Esto no era nada para sus gatitos al testimonio. Se sacaban los pantalones como besó a cada una de las rodillas, entonces el lugar justo dentro de su rodilla. Dejó un rastro cálido como lamió una ruta un muslo y por el otro, su cuerpo estremecido en serio.
Jade se quedó sin aliento cuando Lewis comenzó, primero lentamente, con su lengua. Trabajó en círculos, más grande y más pequeña, concentrada. Jade sus caderas comenzaron a moverse a su ritmo, deseosos de ayudar en todo lo que podía. Ella dejó escapar un quejido bajo cuando se deslizó un dedo en ella, profunda y firme, el quejido volviendo a panting como agregó otro, y después otro. Ella groaned, y tomó un puñado de su cabello para acercar su rostro al suyo. Lewis besó tiernamente antes de extraer lentamente su parte superior.
Con una mirada en el sujetador de encaje negro, Lewis crecieron los ojos nublados. Si hubiese sido el hambre antes, estaba muriéndose de hambre ahora. Él aprendió sólo para permanecer tierno, paciente, pero su urgencia estaba creciendo tan rápidamente como su erección. Jade llegaban hasta sentir bajo sus jeans, y hábilmente trabajado el botón y volar para agregarlos a la creciente montón de ropa. Se sentó y lo dejó de pie, in
clinado hacia un lugar cálido, húmedo beso en la base de su miembro. Ella trató de burlarse de él la forma en que se había burlado de ella, pasando lentamente, sensualmente, pero cuando ella había comenzado su ritmo sostenido, Lewis alcanzó aproximadamente a tomar en sus manos su pelo, su dirección en otra dirección.
Antes de que ella estaba dispuesta, o incluso ha conseguido cerrar, su novio terminó, pero él no se desalentó. Él tiró su tuxedo t-shirt y establecen su vuelta una vez más. Suavemente, él trajo su pierna arriba como él entró en ella, su anterior trabajo hacerlo fácil.
Tanto el Jade y Lewis inhalado bruscamente como él impulso profundo dentro de ella, sus cálidos besos encontrar hogares en su oca-golpea la piel. Ella sonrió con placer; la sensación de Lewis envió su debilitada.
Los momentos pasados, y aunque todavía sentía gran, no estaba más cerca. Ella cerró los ojos y trató de imaginar qué estaba pasando.
Se centró en la velocidad, la fricción, el cuerpo sudoroso encima suyo. Ella imaginó curtida piel alrededor de los ojos esmeralda deslumbrante, Raven rizos extendiéndose por su mejilla; fuerte mano acariciando sus senos, los dedos largos alegremente las burlas sus pezones. Ella sintió las mismas manos rake sus uñas en su piel, su deseo palpable. Jade gritted sus dientes y ladró una orden.
"Azotarme" y ha obligado, el anillo de la piel sobre la piel silenciado por las cubiertas.
Ella sintió su sorpresa, y urgencia aumentar, sumido en la pasión. Le vio mirando hacia ella, empujando incansablemente, con esa broma privada bailando en sus ojos y labios. De su boca salía del calor seco.
Llegando al punto de inflexión, ella murmuraba: "No se detenga", pero ella sabía que no lo harían. Se inclinó en el beso con esos magníficos, gruesos labios y ella no podría resistir. Ella aspira el fondo uno en su boca, mordisquear ligeramente y el ritmo se incrementó aún más. Constantemente su clímax construido, más y más, hasta que finalmente las ondas del éxtasis convulsionado a través de su cuerpo, hasta sus pies y dedos.
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 107