Cuando llegó a casa, la prenda en la mano, Lewis estaba sentado en el sofá, pantalones y Xbox controller en la mano, y apenas pronunció un distraído "Hey." Ella suspiró y se dirigió directamente a la habitación. Ella iba a golpear sus calcetines apagado.
Todo el tiempo ella marchó detrás de él desde el dormitorio hasta el baño y en la espalda, sus ojos permanecían pegados a la pantalla. Bueno pensaba. No echar un vistazo a la ruina de la grand revelar.
Cuando se tensa mediante en el salón, su ojo de ahumado y rizos Old-Hollywood perfectamente acentuados la toga, dio un ligero pero deliberada de "Ahem."
Lewis volvió a mirar y dejó caer su mandíbula. Él llevó en desde la parte inferior a la superior. Su color perla satinado vintage bombas, los pequeños atisbos de cordón en el vestido, la forma en que la corte sirena abracé curvas y acentuó su amplio pecho. En medio de rizos voluminosos, su madre perla en forma de lágrima se enterró a través.
"Todavía piensan que esta fiesta de Navidad no es "el tipo de cosa'?" Ella sonrió socarronamente.
Su mandíbula soundlessly trabajó por un momento antes de finalmente proferir "Whoa".
"Cariño, sabes que la hora final - sólo estoy teniendo un rápido estudio romper y luego voy de nuevo a la carga. Pero deberías ir. Aspecto que tiene. Santa mierda. Espero que no le gusta ese vestido demasiado, porque cuando vuelva, voy a arrancar de vosotros".
A pesar de su decepción, ella sonrió. Él todavía quería que ella.
"Está bien, no te duermas demasiado pronto. No iré hasta alrededor de dos o tres, pero seré probablemente casa antes de eso".
"Te veré luego," Él sonrió socarronamente, volviendo a la TV.
Ella suspiró como ella cerró la puerta detrás de ella.
***
Mientras caminaba en el partido, ella tomó una rápida mirada alrededor y Jade fue abrumado por el glamour. El hospital había alquilado el salón de baile en uno de los hoteles más bonitos en el centro de la ciudad, completos con candelabros de cristal y mayordomos con bandejas de hors d'oeurves. Se sentía más allá fuera de su elemento aquí. Si ella iba a conseguir a través de ello, necesitaba un trago.
Como ella hizo su manera a la barra, ella espiaba la persona que esperaba ver. Owen se situó en un clúster bajo una amplia ventana arqueada, parecía como si él había caminado a la derecha de una película en blanco y negro. Su esmoquin negro le caben perfectamente, sus negros rizos amarrado atrás para exhibir su impecable la mandíbula.
Ella ordenó una copa de Sauvignon Blanc y se adentraba a través de la multitud. Como se acercó al grupo, se siente consternada al descubrir que la persona a la que él estaba hablando no era otro que su delgado y alegre compañero Alexa.
Por supuesto estaba vestida a la nueves; donde todos los demás se visten de negro o blanco, o alguna combinación de éstos, Alexa llevaba un impresionante número de longitud piso en color rosa de terciopelo aplastado que se aferró a ella como un guante. Su pelo rubio estaba envuelto en una elaborada y arriba, acentuando la parte posterior del vestido que cayó casi demasiado profundo. Como el Jade se acercó, Ella tiró atrás un buen dos tercios de su vino. Fuck, ella pensaba.
"Buenas noches a todos", anunció, como Jade con confianza como ella podría. Inesperadamente, los jefes de todos los del grupo bascula a verla, y todos tenían aspecto de sorprendido la admiración o el simple shock pintando sus rostros. Alexa fue uno de los que llevaban una mirada de shock, teñida ligeramente con celos. Pero el único aspecto que importaba era la de Owen.
Su rostro no lee nada pero intensa aprobación, sus ojos vidriados, que tomó de ella, inconscientemente, lamiendo sus labios.
"Hola doctor Azevedo," ella grinned. "Estás buscando bien".
"Gracias, Jade," él tosió. "Ustedes están tan bien. Que es un sensacional vestido."
"Lo que esta cosa?" Ella giggled derribados, y el resto de su vino. Sus mejillas coloreadas en la realización de lo que acaba de decir. ¿Qué estás haciendo? ¿En serio coqueteo con Owen - Doctor Azevedo - delante de todos!?, la banda comenzó a jugar un número de jazz suave, y Jade fue relevado por la distracción.
"Una hermosa canción", mencionó, cambiando el tema.
"Cole Porter es uno de mis favoritos", Owen estuvo de acuerdo. "Sería una lástima dejarlo ir a perder".
Se inclinó delante de ella, ofreciendo su mano. "Baila conmigo"?
La calma sonrisa que cruzan su rostro desmienten la volteretas laterales que estaba haciendo en su mente.
"Me encantaría", le respondió.
Como él la llevó a la pista de baile, que se alegra por la música; su latido que sin duda causaría un pánico. Una vez llegados, él tomó su mano derecha a su izquierda, y colocó a su derecha en la pequeña con ternura de su espalda. Incluso con su talón leve, es difícil mirar a él sin su cuello craning. Encontraron el ritmo y comenzaron su vals modificada. A lo largo de la banda, nadie podía escucharle susurrar además de ella.
"Ustedes son impresionantes", sopló y ella giggled cortésmente en gracias. "No, quiero decir. Usted tomó mi aliento".
Él la miró fijamente, conduciendo su punto de inicio, y ella se lava. Pasaron en silencio por un momento, balanceándose al croon del saxofón.
"Me siento feliz de que usted vino," él hablaba tan suavemente incluso tuvo que cepa a escucharlo. "Alexa dice que podría no hacerlo".
"Estaba en el aire por un poco de tiempo, pero estoy contenta de haber venido. Estoy teniendo un tiempo precioso", a lo que ella accedió.
"¿Dónde está tu novio esta noche?".
"Él --" no querían venir, ella terminó en su cabeza. "Tenía algún último estudiando para hacer para la final de esta noche".
"Eso es muy malo", le murmuró. "vio la forma de ver esta noche? No puedo creer lo hizo; si yo fuera él no me habría permiten fuera de mi vista".
Quizás el vino había ido a su cabeza, o tal vez estaba borracho en su colonia, pero ella se inclinó su cabeza contra su hombro como una ola de piel de gallina estalló en todo su cuerpo. La canción terminó, y los bailarines aplaudieron, y era físicamente dolorosos para desgarrar a sí misma fuera de él. Estoy seguro que hay docenas de otras chicas esperando en línea para bailar con él, ella pensaba. Mejor manera.
"Otro?", preguntó, sheepishly. Ella no necesita siquiera hablar; ella simplemente asintió con la cabeza y grinned. Bailaron toda la noche, canción tras canción y, aunque hubo otras mujeres que simplemente querían bailar con él, cuando le preguntaron, tendría que rechazar educadamente y usar el baño.
Ella ignoraba la furiosa mirada de Alexa toda la noche, demasiado ocupados disfrutando de ella a ser molestado. Antes de que ella lo sabía, era mitad pasada la medianoche. Ella había destinado a ser casa por ahora.
"Doctor Azevedo," dijo ella.
"me puede llamar Owen," Él sonrió. Esa sonrisa deslumbrante.
"Owen", grinned Jade. "He tenido una maravillosa noche, pero lamento tener que abandonar después de esta danza".
Aclaró su garganta ligeramente, y tragar.
"Sí, supongo que su novio está en casa esperando por usted".
"Sí, es él", su confirmación goteó con tristeza.
Los bailarines aplaudieron una vez más como la canción llegó a la conclusión. Miraban uno otro vacilante.
"Uno más de baile?" Owen sonrió socarronamente. Dios bueno, estaba bien guapo.
"Bueno, uno más dance", a lo que ella accedió. "Pero luego me tengo que ir".
"Deal", él grinned, y la tomó por la mano. Él la llevó desde la pista más allá de los bailes de salón en el vestíbulo, y presiona el botón de llamada.
"¿Qué está pasando?" balbuceó Jade. "a dónde vamos?".
"Se acordó otro baile, pero no tenía las especificaciones en cuanto a donde dice que la danza tuvo lugar." le dio una traviesa sonrisa. "Confía en mí".
Ellos sólo subió dos pisos, pero cuando salieron, ellos caminaban en un balcón en la sombra por encima del salón de baile que había justo a la izquierda. Era menos glamuroso, pero todavía gra
nd, el piso de madera recién barrida. La música todavía sonaban desde dos pisos más abajo, y tomó su mano y la llevó al centro. Mientras bailaban, su mente corrió.
"Por ahora, no es ninguna sorpresa", Owen comenzó. "Tengo sentimientos para usted." El pensamiento de Jade su corazón se detendría.
"Desde su primer día en el hospital, tuve este sentimiento acerca de usted; como si se iba a cambiar mi mundo. Y tenía razón. Yo sabía que tenía razón, ayer, cuando me di cuenta de que nunca quiere alejarse de usted. Y creo que vi en tus ojos, para que usted se sienta de la misma manera".
Sin palabras, ella miró fijamente en él.
"Sé que esto es una locura. Sé que estás conectado, y si te gusta tu novio, y él podría muy bien ser el uno se supone que tienes que acabar con el, pero quiero vivir el resto de mi vida a pesar si yo no decirle cómo me sentí".
Dejaron de bailar, ella estaba comenzando a sentirse muy mareado. Confusa, ella le miró a los ojos.
"Hay tantas mujeres allí abajo," ella a través de gestos con el salón de baile de abajo. "Hay muchas mujeres que son mejores para usted que soy; más altos que yo, más delgadas que yo, más atractivo. ¿Por qué yo? Es sólo porque estoy disponible?".
Owen tuvo un momento y la miró, luego sacudió la cabeza.
"Porque ninguno de ellos es usted. Tú eres hermosa, inteligente y divertido, y nos llevamos tan bien. Porque usted está roto, igual que yo".
Aturdida, ella tomó un respiro y miró hacia arriba en su bello rostro, su joya profundos ojos y pecas mirando hacia atrás. Debo ir, ella pensaba. Debo ir a casa ahora mismo, antes de hacer algo malo, pero ella no podía hacer su boca dice.
Espoleado por el silencio, él lentamente su cuello doblado, creciendo más y más hasta que sus labios eran una pulgada desde el suyo.
"Quise decir lo que dije anteriormente", le susurró. "de no dejar fuera de mi vista. Cualquier hombre que pueden dejarle fuera de la casa, aspecto que merece perder".
Con ello, Jade publicó un aliento que ella no sabía que ella había estado sosteniendo, y Owen cepilló sus labios contra ella. Suave y regordeta, vacilaron justo el tiempo suficiente para tirar de ella hacia él. Ella podría haber derretido. Tiró sus brazos alrededor de su cuello y hundido en su beso con la desenfrenada de la curiosidad. Ella ansiaba explorar su boca, su lengua cosquilleo y burlas como él se alzó con ella en sus brazos y se alejó de la cornisa. Él puso su abajo en el sofá de dos plazas restantes y se arrodilló ante ella, besar profundamente. Sus dedos exploraron la nuca de su cuello, y abajo, sus besos a lo largo de detrás de los brazos y la espalda. Él encontró su cremallera y tiró, el vestido cayendo a revelar su voluptuoso pecho.
Algo dentro de él se incendió cuando él los vio, su boca y manos trabajando simultáneamente, incansablemente, moviéndo y cosquilleo de pezones duros ahora con excitación. Jade relajado en el sofá y Owen deslizó su vestido fuera de las curvas de sus caderas. Intoxicado por su cuerpo, se inclinó por encima de ella, y podía sentir su emoción, ya que presiona en ella. Ella rompió su chaqueta esmoquin, arrojando en la parte superior de su vestido, seguido de su corbata. Deslizando sus tirantes sobre sus hombros, ella grinned. Me encanta tirantes, ella pensaba. Manos moviendo hábilmente desde el hombro hasta las caderas, ella unbuttoned su pantalón y trataban ansiosamente su erección, el placer de descubrir sería más que suficiente.
Con cada uno de sus besos, ella se volvió más y más encendido, su lujuria para él el montaje. Él arrastró un dedo su pierna, pulsando en su piel dura. Cuando el dedo se trasladó a su clítoris, ella pensó que iba a estallar. Trabajando en el pequeño botón como lo fue su trabajo, ella se agitaron en el sofá. Él colocó una mano tiernamente sobre su boca, susurrando en su oído, "no sea demasiado alto, o ellos nos oyen", pero que sólo le hizo lo quieren más, arqueando la espalda como se inclinó tease con su lengua.
Ella agarró su rizos con ambas manos, wriggling con éxtasis. Entonces ella miró hacia abajo.
De alguna manera en la tenue resplandor de la sala de baile de abajo, su anillo de luz capturados y centelleaban maliciosa, y su corazón se desaceleró. Presa del pánico, comenzó a sentarse.
"Stop".
"Qué?" preguntó, confundida.
"Parar, necesito irme. Tengo que salir de aquí." lágrimas corrieron por la cara. No puedo creer que hice esto.
"Jade, él no lo aprecio", Owen razonado. "Yo podía ver que desde el día que me reuní con él.
"Más aún, estoy usando el anillo que me dio, y si algo iba a suceder, esto no debería haber ocurrido".
Frantic, que recogió sus cosas; sacó su vestido nuevo, y rebuscó con la cremallera.
"Lo siento", Owen respirado. "Pensé que esto era algo que quería. Yo pensaba que era --"
"Me siento demasiado", Jade bufado, morder las lágrimas. "Bajo diferentes circunstancias, quizás, pero --" no podía continuar.
"Lo que vas a decirle?".
"La verdad", Jade respondió con firmeza.
"Yo puedo respetar eso", Owen admitió.
Finalmente cargados con sus pertenencias, Jade estaba listo para salir. Necesito irme. Tengo que salir de aquí.
"Jade, lamento contrariarte, Owen", lamentó. "Pero no me arrepiento, ni siquiera por un segundo".
Como cerrar la puerta del ascensor detrás de ella, tomó todo lo que tenía para no girar y mirar en él una última vez.
***
Como el Jade se acercó al complejo de apartamentos, los golpes de su corazón estaba marcada por el clic-clic de los talones en el pavimento. Todo el viaje de vuelta a casa fue más de lo que iba a decir. Ella sería sentar su corazón en la línea, la verdad a sus pies, y le permitirá sacar su furia en cualquier forma que sea necesaria.
El esperar el ascensor, fue la más larga de dos minutos de su vida.
Su respiración se aceleró en el ascensor, y ella estaba agradecida había hasta el duodécimo piso para calmarse. Voy a romper su corazón, ella pensaba. Él va a gritar y Dios sabe qué más, y no puedo decir que no la merece.
Cuando las puertas abiertas dinged, volvió a caminar por el pasillo más largo de su vida, pero en lugar de estar solo, había otra persona caminando delante de ella, una mujer. Extraño, ella pensaba. Nunca he visto a los visitantes en el edificio esta tarde, antes de.
Con cada paso se sentía su corazón romperse, podría ver mejor el aspecto de la traición que iba a girar sobre ella. Con cada paso, contó las puertas de la mujer pasa por delante de ella. Cuando la mujer se detuvo, lo hizo de Jade. Cuando la mujer llamó a la puerta, Jade's Breath atrapados.
Y cuando Lewis abrió la puerta y saludó a la mujer con un beso feroz, Jade pensó que podía morir.
Fin del Libro Dos
Thank you for downloading our book!
Back to Table of Contents
Nueva Contratación
Libro Tres
Nueva Contratación
Libro Tres
Jade
El tiempo se congeló. Cada latido, sentí como si estuviera siendo arrancadas con un gancho de carne invisible. Sus pulmones se sintió como si estuvieran luchando bloques de hormigón, sentada sobre su pecho, cada respiración parecía que estaba tamizado a través de una almohada de plumas. Aunque el jade era todavía, ella sentía que la tierra gira. Ella siente el vino y dainties aumentando en una bola caliente del hoyo de su estómago, sentí que quemaba a través de sus entrañas como ella obligó a los enfermos hacia abajo. Como ella miró hacia abajo el vacío pasillo, las paredes parecían de papel tapiz anticuados a hincharse con cada respiración jadeante, y al mismo tiempo pulsar todo el aire de ella, manteniendo su prestigio.
La puerta del ascensor deslizado abierto detrás de ella, inundando el pasillo con estridentes de viernes noche de Chatter. La picada de la risa, burlándose de ella; las voces y cada gleeful borrachos "I love you, Man" desfilaron por ella, envolver su más y más en la desesperación. Como los fiesteros hicieron su camino a casa, la puerta del apartamento cerrada y bloqueada detrás de ellos, el tiempo se convirtió en real de nuevo.
La mente de Jade y el pulso se aceleró, corazón golpean en su garganta. La oradora planteó un temblor de la mano en la frente con la esperanza de que pondría fin al hilado, aliviar el vértigo, la espiral de pensamientos. Tengo que salir de aquí, pensó frenéticamente. ¿a dónde ir? los lugares y las personas se precipitaron a su mente - ella estaba fuera de la ciudad, y él no vive aquí más, y estaban demasiado ocupadas de comenzar una familia a ser molestado a las dos de la mañana.
Ella pulsado el botón seis o siete veces antes de que la puerta de acero inoxidable groaned abierto, las paredes con espejos de Jade revelando lo que había temido. Líneas de sombra se deslizó por sus mejillas lágrimas de rayas donde inconsciente, la mascara turbias piscinas bajo sus ojos más que fea sombra de la fluorescencia desconsiderado. Ella friega en vano como abrió sus puertas en el vestíbulo. ¿Dónde puedo ir?
Caminando fuera, ella ha marcado un taxi y clambered dentro.
"Dónde?" preguntó el taxista, y la rapidez de su respuesta le sorprendió tanto como la respuesta, sí.
Él puso el coche en marcha y que tambaleamos en la noche. Agradecido por el silencio, Jade se sentó en el asiento trasero, comprensión resolver sobre ella como una manta. Ella estaba paralizada.
Lewis había engañado sobre ella. No sólo "tenía", pero actualmente estaba engañando a ella en ese momento. Fue besar a un desconocido, probablemente la sudoración en la parte superior de su cuerpo desnudo. En su cama. ¿Cuánto tiempo lleva en esa situación? Se preguntaba, mirando su anillo. ¿Realmente puede ser molesto? Ella rió amargamente. Tendrías que estar haciendo la misma cosa si no hubieras miró a su anillo. Su anillo de compromiso, se recordó a sí misma. Culpabilidad apuñaló a su manera a través de su adormecimiento, una nueva ola de lágrimas saltando hacia abajo sus mejillas.
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 110