ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Home > Other > ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) > Page 125
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 125

by Charlotte Swanpol


  Continuó. "Además, algunos de los mejor sexo que tuve fue con las mujeres que tenían un montón de ellos. Eres una combinación de todo lo que me gusta en una mujer".

  Oyendo estas palabras me hizo querer sonrisa como algunos tontos chica en la escuela. No sólo eso, sino que los sentimientos fueron la pavimentación que pensé que desapareció hace años. Mi corazón tingled más que cuando pensé que he encontrado el amor. Yo estaba sudando profusamente, a pesar de ser una noche fría. Y entre mis piernas, mi femineidad quiso a más de esto.

  Nos acercamos, el fuerte vaquero agarrando conmigo por las armas. Él me acercaron hasta nuestros labios tocado. Pude sentir la potencia bruta procedente de sus labios a medida que se presiona contra el mío, sin retener nada. Rand se sumía en la lengua de mi boca.

  Mis ojos desencajados. Nadie ha sido este salvaje conmigo; ni siquiera mi último marido. Mi mamá diría que esto era un pecado contra Dios, pero me encantaba esa sensación. Cerré mis ojos y si él me besara. Una vez aprendí cómo pasó su lengua, mi lengua se mudó con él. Pronto estábamos besando como dos adolescentes amantes. He tirado fuera por unos segundos para recuperar el aliento.

  "Eres increíble", fue todo lo que pude decir.

  "Eres incluso más", Rand respondió. Yo se había desmayado. "Ahora, ¿podría usted desvestirse para mí?".

  "Me siento avergonzado", yo le respondí, pero lo hice de todos modos. Mis brazos mueve automáticamente, desvestido de raggedy de mi ropa. Pronto, me paré en frente de él, baring mi todo.

  Pensé que me gustaría estar apagado, sino que fue más cerca, su mano agarrando mi mama izquierda. Desde el peso extra y de ser madre, era bastante grande, y yo podría decirle a rand se estaba divirtiendo apretándolo. Su dedo con un círculo alrededor de la punta de mi pezón, que endurecido muy al tacto.

  Nunca pensé que podría conseguir encendido tanto por ser tocado allí, pero lo hice. Me sentí hornier que hice cuando tenía 16 años, e incluso Rand estaba obteniendo activada por ella. Noté que el abultamiento en sus pantalones vaqueros. Mi mano sobre fantasmas, y sentí su duro cosa tratando de romper sus pantalones.

  Me agarró su pantalón y tiró de ellas hacia abajo. Sólo con su blanca boxeadores, su erección era casi gratis, y yo se quedó sin aliento en el tamaño. Rand derribado sus propios boxeadores, y entonces era gratis.

  "Es enorme", me dijo. Su pene era casi la mitad tanto como mi brazo, y me hizo goteando húmedo.

  "Tengo bastante una serpiente allí abajo. La mayoría de las mujeres no puede manejarla".

  Miré a su enorme polla, y lo imaginaba dentro de mí. La fantasía era demasiado, y me dejó escapar un quejido sólo pensar en ello. Fui contra su cama, mostrarle mi gran culo.

  "No puedo tener más!", me gritó. "Dar a mí".

  Me sonaba tan desesperado, tan exigente, y en cualquier otra circunstancia, me sentiría avergonzado de enviar este fácil a un joven blanco. Pero había algo sobre él que gobernó mi mundo, y me hizo desear más.

  Rand no tardó en absoluto con mi solicitud. Sentí la cabeza de su enorme cosa presionar contra mi vulva. Normalmente, habría un tiempo difícil conseguir que dentro, pero yo estaba tan húmedo ahí abajo que se deslizó dentro de mí tan fácil como tortitas en una sartén mantecosa. Él fue a unos pocos centímetros en y ya me estaba gritando su nombre.

  Me preguntaba si me podía escuchar sus fans fuera de la caravana. El pensamiento de ellos, sabiendo que me eligió por encima de ellos me dio una mueca petulante, que rápidamente cambió a una placentera sensación de ahogo cuando él llegaron más profundo dentro de mí. Los empujes del rand se trasladó a un ritmo, y mi culo rebotan en ella.

  "Eres un embalaje mucho volver allí", dijo Rand, sus manos agarrando tanto mis mejillas. Él movió sus manos, mi culo rebotando como él lo hizo. Sentí sus manos eleva, y antes de que yo sabía, lo abofetearon mi culo.

  Dolor punzante disparó a través de mi culo, y me dejó escapar un grito. La última vez que conseguí azotado como eso, era porque yo fuera delante de la boca de mamá. Por supuesto, yo era un niño entonces. Cuando usted era un niño, ser azotado le llevó hasta las lágrimas, y tendrías que estar prometiendo su mamma que nunca habías ¿lo hicieron de nuevo.

  Cuando eres un adulto, fue increíble! "hacerlo de nuevo!", me gritó las palabras escapando de mí antes de que yo pudiera siquiera pensar en ellos.

  "Sí, ma'am", dijo Rand, y sus manos levantadas de nuevo. Smack! Esta vez, él me azotaba con más ahínco. Yo podía sentir mi culo jiggle como su mano abofeteado mis mejillas, y mientras yo estaba distraído, Rand utiliza esto como una oportunidad para ir más profundo dentro de mí.

  Mi vientre sentía tan lleno como él aró me con su enorme polla. Él todavía tenía un poco más para ir, pero ya me satisfizo por un largo tiempo. Una sensación familiar se extendió rápidamente a través de mí. Fue la sensación de un orgasmo. Algo que no me había sentido en años. Mi esposo nunca podría hacerme sentir que esto no importa cuán duro lo intentó. Me gritó como me dejó escapar un orgasmo, mi cuerpo rigidez en el placer. A continuación, mi cuerpo relajado un poco, irónicamente, como Rand azotaba mi culo de nuevo.

  Rand luego sacó su polla justo cuando yo estaba construyendo hasta otro orgasmo. Yo volteé a mirar su pene, que fue brillante, tanto con nuestros jugos. "La vuelta", me dijo.

  Estoy de vuelta en mi espalda, la difusión de mis piernas. Como lo hice, entró en mí y me miró directamente a los ojos como él lo hizo. Sus ojos azules penetrantes repentinamente ablandado y nos mirábamos unos a otros, no como parejas sexuales, pero los amantes.

  Me mudé en tándem con sus orientaciones, y pronto ambos estábamos llegando a nuestro climax. Bueno, para mí, era mi tercer punto culminante o así. Tengo gusto de perdido la cuenta. Mis muros apretados alrededor de su polla como él gritó. Entonces, mi vientre sentí caliente como él bombea a mí con su esperma. Tres potentes explosiones disparó desde él. Como sacó su polla, un poco de su esperma rebosa de la punta.

  Yo casi se derrumbó en una combinación de fatiga y euforia, dejando su simiente que surgían de mí. Como miré hacia arriba, VI Rand Panting.

  "Fue alucinante. Eres la única mujer que puede llevar a cabo me gusta eso, pero me hacen disparar baldes".

  Me levanté, poniendo en mi ropa. Nos mirábamos unos a otros, sonriendo.

  "Hasta ahora, ¿qué?", le pregunté. "Soy sólo va a ser una noche antes de sillín hasta el próximo pueblo?".

  Rand sacudió la cabeza. "Le he dicho a muchas mujeres, pero esta vez, les estoy diciendo la verdad. Eres el único para mí. Usted puede tener un feliz lugar en este estante, y lo haremos cada noche si lo desea. Y una vez que este tour es más, puedes venir a mi casa y los míos".

  Yo se quedó sin aliento. La tentación era demasiado real. Mi hijo estaba crecido, de todos modos, y lo que iba a ganar alojarse en mi casa aburrida?

  Asentí. "Voy a ser feliz!" me dijo, y yo le dio un abrazo. Nos se desplomó en la cama, y durmió en cada uno de los brazos de otra.

  Capítulo 3

  Durante las próximas semanas, mi vida era una gran aventura. Viajamos de ciudad en ciudad, y me gustaría conseguir asientos de primera fila para observar mi hombre realizar. Sus espectáculos parecía llegar mejor con cada viendo, y él había siempre me dan un vistazo como salió al escenario, sus ojos se iluminan. Nos gustaría volver a casa, después de tener sexo toda la noche, y se quedan dormidos.

  Nunca me di cuenta de lo mucho que amaba el sexo hasta que tuve con él. Él tenía un manejo de entrenamiento, y mi vientre tragarse su simiente ávidamente. Yo tenía todavía unos años en mi reloj biológico y, sinceramente, si él me consiguió embarazada, yo no tendría inconveniente en llevar a su bebé.

  Por último, existía una ciudad más para nosotros para visitar antes de que la pista de rodeo fui en un hiato. Llegamos a la ciudad temprano en la mañana, y todos pudimos explorar antes del big show sucedió. Esta ciudad fue un poco más urbano, y tengo que disfrutar de las vistas. Incluso cosas simples como una estación de tren voló mi mente. El mundo realme
nte fue increíble cuando salió de su burbuja.

  Nos detuvimos en una berlina, y nos sentamos por unos a otros como él bebió algo de whiskey, y tuve un poco de agua. Nunca voy a ser el tipo de mujer que tiene mucho alcohol. No me importa si mi amante pero, para mí, sólo voy a tener algunas buenas viejas de agua.

  "Rand escandalosos!".

  El auge de una voz hablaron a través de la berlina. Rand giró alrededor de sus ojos, estrabismo en el vaquero, que entró.

  Este hombre tuvo un similar getup como Rand, pero él acabó en más negro. Él era un poco más grizzly, tener una barba recortada sobre su rostro y unkempt pelo negro sobresaliendo de su sombrero de cowboy. Sin embargo, fue incluso más musculoso de Rand. Pensé que Rand tenía mejor pinta, pero este hombre era un tío guapo, demasiado.

  Él entró en el Saloon, algunas personas mirando el uno al otro en la curiosidad. Se paró delante de Rand, dándole una mirada pensativa.

  "Wily Welsh!" dijo Rand. "Lo que le trae a esta berlina?"

  "Necesitamos hablar, Rand!" gritó galés, agitando su puño.

  "¿Por qué? Lo hecho, hecho está. Hemos tenido nuestras caídas, estamos trabajando en distintos espectáculos, no he hablado con usted en un año… ¿qué pasa?"

  Wily Welsh estrelló su puño en el bar. Salté, pero Rand apenas movido una pulgada. "Lo que da? No me dan esa mierda! Nuestro show está fallando porque todos ustedes mantener outselling nosotros".

  Rand se encogieron de hombros. "Bien, podemos ver que la gente prefiere".

  El galés comenzó a gritar, la saliva volando de su boca.

  "disparate. Sólo porque un espectáculo desplaza a otro no significa que el show es mejor. Sé que su plan! Ustedes decidieron que la mayor parte de la muestra en la misma ciudad, al mismo tiempo que el nuestro, y que ha sido la publicidad es un infierno de mucho más de lo que podemos permitirnos. Se está intentando ejecutar us fuera del negocio, no son ya?"

  Rand sacudió la cabeza. "Se quejan de que el chico haciendo los anuncios, y quien decidió el calendario".

  "mierda!" gritó artero. "Yo sé que estás Tryin' para hacerme caer".

  Rand se levantó. "No, pero si sigue tratando de calumniar a mi nombre, habrá problemas".

  "calmarse, tanto de usted!", me gritó.

  "Es esta tu mujer?" dijo artero.

  "Sí, ella es", Rand respondió.

  "Interestin' te pilla allí. No importa. Cuidado, Dama".

  He visto a los dos uno enfrente del otro, sus puños en alto. Wily fue el primero en swing, y la multitud aplaudió. Rand esquivó el puño.

  "Me considero un pacifista, pero si me atacan, voy a hacer que su cabeza ring".

  "calmarse, ustedes dos!" El camarero gritó. Por ahora, cada patrono nos miró como teníamos algo en nuestras caras.

  El camarero intervención pasó desapercibido, y Rand saltó hacia el galés, de su propio puño del balanceo. El galés levantó los brazos para bloquear el golpe y, a continuación, contraatacó con un gancho derecho. Este intercambio estuvo un poco, tanto con vaqueros golpeaban. Y es malo que me pareció bastante caliente?

  "Ha mejorado", dijo Rand galés. "Recuerdo pateando el culo tantas veces, y ahora puede mantener su propia".

  Galés, jadeo, respondió: "Je. He estado hinchando desde que se separaron".

  "Ahora, ¿te sientes mejor conseguir que fuera de su sistema?" preguntó Rand galés.

  El galés asintió con la cabeza. "tuve que arreglar mi resentimiento personal. Pero ahora que tengo un par de hits, me siento mejor".

  Con ello, Rand pegada a su mano. "Tregua?", preguntó.

  Apreté galesa. "tregua", le respondió. "Pero esto no significaba nuestra rivalidad se ha terminado aún".

  Rand sonrió. "Entonces, ¿quieres ir de nuevo?".

  He planteado tanto en mis manos, bloqueando de atacar. "Ahora, ahora. Usted dijo que los dos iban a tener una tregua, y por Dios, me aseguraré de que usted realice. ¿Por qué no nos vamos todos a un lugar mejor y hablar de él?".

  "fino", dijo Welsh.

  "Si insisten," respondió de Rand.

  Con eso, nos salieron de la taberna. Los mecenas olvidaron rápidamente la pelea y en lugar de ello siguió a beber.

  Capítulo 4

  "Gee, Rand. Su habitación es una mansión frente a la mía. Mi caravana es prácticamente una jaula!".

  Era todavía un par de horas para el show, y acabamos de llegar dentro de la habitación de Rand. El galés plopped en la cama. "Y esto no es una losa, tampoco".

  Rand cruzó sus brazos. "Bien, no debería haber dejado el grupo".

  El galés suspiró. "De hecho no debo. Pero somos rivales, Rand".

  Me arañó mi cabeza. "Si puedo preguntar, ¿cuál es esta rivalidad comenzó por encima, de todos modos? El camarero me dijo diferentes motivos como usted dos enojarse por una chica".

  El galés sacudió la cabeza. "El camarero está lleno de mierda de caballo. No estoy comprometido con una mujer lo suficiente como para tomar su distancia de alguien, ni que me importa si alguien la llevó lejos de mí. La razón por la que tuvimos una pelea…".

  Rand termine su condena. "fue de más de un centavo".

  "un centavo?" le pregunté.

  El galés asintió "Hemos recibido nuestro dinero al mismo tiempo, y por lo general tiene la misma remuneración. Pero cuando el caiga sucedió, Rand fue un centavo más. Yo ya estaba molesto por cómo todos tratan de Rand mejor, y ese fue el punto de inflexión. Yo le regañé y fuimos a otro rodeo".

  "Seguí tellin' él que el gerente miscounted, pero él no me creen", Rand respondió. "Yo incluso le ofreció mi centavo extra".

  "Yo debería haber escuchado," respondió galesa. "Un verdadero vaquero piensa con su intestino, no su corazón".

  Me sonrió. "Ver. No es tan malo una vez que hablar de él!", le dije.

  "Eso es lo que mi mamá siempre me enseñó. Ella cree que Dios y el demonio podría ser amigos si han hablado de sus problemas".

  "Heh", dijo Rand. "Tu mamá parece sabio".

  "Aunque hemos hablado de él, todavía quiero competir con usted. Pero no sé cómo".

  Mirando estos dos vaqueros, todos sudando desde su lucha, empezó a girar sobre mí. Rand y yo tuvimos sexo como locos esta mañana, pero la bestia hambrienta dentro de mí necesitaba segundos. Bien, aquí va nada.

  "Ya lo he entendido. ¿Qué tal si dos ambos fuck me, y quien es mejor, gana?".

  No puedo creer que me acaba de decir que! Yo quería correr en un agujero de la vergüenza. No hay forma de Rand quiere compartir, y él probablemente pensó en mí como algunos puta ahora. Bueno ir! Se voló.

  Rand y el galés nos miramos el uno al otro. "Interestin'", dijo Welsh. "Ha sido un tiempo desde que tengo sembradas, y aunque usted es diferente de otras chicas del rand, confío en él a su gusto. ¿Qué quieres decir?".

  Rand asintió con la cabeza. "Nunca he compartido una mujer, así que esto será algo que dispara fuera de mi lista de cuchara".

  Que realmente quería esto? No hubo tiempo para tomar de nuevo ahora. Me senté en la cama, esperando a que ellos hacen sus movimientos.

  "Después", dijo Rand galés. "Vamos a ver qué puede hacer".

  El galés se acercó a mí, y su mano acariciaba mi cara. Yo no sabía que era un punto sensible hasta que me deje salir un poco de coo y poco abajo sobre su hombro.

  "Eres un feisty uno," me dijo galesa. Esto me convirtió en aún más, y mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo. Primero, ellos sentían su camiseta, acariciando su alocado el vello del pecho. Luego, vinieron los pantalones. Me deslizaba sobre su polla creciente, y me sorprendió gratamente. Era alrededor del mismo tamaño que el del rand. Yo era una sorpresa.

  El galés dejando salir una carcajada. "¿Por qué no ponerlo en tu boca?" me preguntó.

  Puso en mi boca? Mamá siempre me dijo que estaba sucia, pero yo estaba muy curioso. He quitado sus pantalones, su polla furioso disparar como una pistola cargada. Me agarró su eje, acariciar un poco, y poner la cabeza en mi boca. Aquí va.

  Mi lengua humedeció todo, y e
l sabor era casi demasiado al principio. Esto fue cómo un hombre de gustos. Las materias, potente y deliciosa una vez que saboreaba su sabor. Me metí en mi boca abajo de asfixia su polla. Pasó dentro de mí lo suficiente para llenar de mí, pero no lo suficiente para hacerme el estrangulador. Todavía no, de todos modos.

  Como he aspirado fuera de él, Rand miró, acariciando la evidente protuberancia hacia abajo sus pantalones.

  "Nunca pensé que viendo mi mujer con otro hombre podría ser ese turn-on", dijo. "No puedo más".

  Como he cebados yo en galés de carne palpitante stick, me acarició mi detrás, invitando a rand para llevarme. Él deshizo su pantalón y fui detrás, pero yo estaba demasiado ocupado chupando galés aviso a él.

  A continuación, entró en mí. La polla del galés deslizado de mi boca, y una ola de escupir rebosó, relucientes la polla del galés.

  He gritado, y Welsh dijo, "mantener la succión!"

  Tratando de no dejar que Rand adelantar demasiado de mí, me agarró la polla del galés y chupado en aún más difícil, mi boca chupar su miembro palpitante como un tornado. Smack! Rand golpeó mi detrás, y se llevaron toda mi energía para mí continuar soplando galés, que parecía crecer aún más. Algunos de su simiente rebosa de su sugerencia, y me lamían, el sabor potente. Yo no podía esperar para él desate todo dentro de mí.

  Ambos vaqueros cabalgadas en tándem, penetrando en ambos orificios con facilidad. En este punto, el galés del gallo entró en la parte posterior de la garganta, y yo de alguna manera para no ahogarse conmigo. Si usted me dijo hace años me gustaría ser penetrada por dos hombres, me hubiera llamado loco. Pero ahora, yo estaba enamorado de él.

  Los dos vaqueros gruñó en sincronía, e incluso llegaron a sus puntos culminantes al mismo tiempo. Como mi vientre jugos del Rand aceptó con regocijo, mi boca devorado los espermatozoides del galés. Era tan espeso, y había tanto que rebosa de mi boca, pero yo era una buena chica y gulped abajo.

  Nos se desplomó en la cama, los tres de nosotros Panting. Hubo caricias como todos nosotros se quedó dormido.

 

‹ Prev