"Tal vez", dijo Hanna, y con una última mirada sobre su hombro a él, ella escapó a su oficina y corrió hacia su propia y pasó el resto del día y evitar la ocultación de él.
Ella no se reenvian al lobo que poco ella casi tanto como ella lo hizo cuando ella despertó esta mañana, pero él es el lobo sólo ella sabía que estaba en sus zapatos. Ella era más de querer estrangular a él, pero ahora ella quería saber cómo se sentía. Necesitaba hablar con él.
Capítulo 5
Hanna esperó para Tom fuera de la sala de conferencia. Maddie había dejado él solo allí y Hanna fue la observación de él a través de una de las paredes de cristal y vio que él miraba triste y se sentía mal por él. Ella había casi miedo el ingenio fuera de él, en el pasillo. Ella sabía en ese momento, ella había sido justificado en sus sentimientos, pero sabiendo que él había estado en sus zapatos, ella compadecían a él ahora. Cuando él no levantarse y salir, ella decidió ir en.
Apertura de la puerta, ella caminó, cerró la puerta y cruzó sus brazos. Ella miró fijamente a él por un momento y luego se acercaron a la mesa y se quedó allí debatiendo sobre si ella debe sentarse o no.
"Entonces," Hanna comenzó a decir y luego observó que Tomás estaba llorando. Sentir pena por él caminó alrededor de la mesa estaba junto a él, entonces se inclinó y le dio un abrazo. Cuando él se la sacude lejos de ella y se cayó de la silla al suelo, ella simplemente miró a él. El hombre delante de ella no parece tuvo su mierda juntos, y ella aparentemente lo intimidó. Miró hacia arriba en ella con el miedo en sus ojos y no diga una palabra.
"No voy a comer contigo", Hanna le dijo y le ofreció una mano para ayudar a él. "Me siento sobre el pasillo anterior. Yo no sabía toda la historia. Suena como usted consiguió poner en un aprieto demasiado. ¿Quieres hablar de ello?".
Tom sacudió la cabeza no y, a continuación, llegó a sus pies, aceptando su oferta para ayudarla. "Yo no estaba tratando de herir a nadie".
"Sí, me dijo cómo Avery tienes activado, puedo ver perder el control en su primera vuelta como ese. Tuve suerte. No había nadie en mi camino cuando me sucedió a mí." Dijo él y se encogieron de hombros.
"Yo le mordió a propósito", le susurró y parecía culpable, mirando al suelo por un momento y luego miró atrás en ella. "Ustedes eran hermosos y me asusté y no me parecio cualquiera de esto era real. Yo pensaba que si le mordió, como ella me mordió, tendrías que ser capaz de pasar por esto conmigo y nos gustaría ser capaz de entenderlo, juntos. Pero se escapó y me asusté, y que sólo se convirtió en un lío".
"Usted me mordió a propósito?" Él miró a Hanna y por un momento tuvo el impulso para golpearlo de nuevo, pero se resistió.
"Lo siento, sé que no era lo correcto, pero en el calor del momento no pensé que era en realidad más, pensé que estaba soñando, o loco, o ambas cosas. Yo no sabía que esto iba a ser el resultado." Él miró y sacudió la cabeza. "Obtengo por qué estás enojado, esto arruinó mi vida, y haciendo lo que me pasó a mí, yo probablemente arruinó la suya".
"Sí, tú tomaste mi familia, porque no sabía cómo controlar mi turno me asusté y me gustaría hiéralos, tuve que abandonar la escuela porque yo tenía miedo de que me iba a hacer daño a alguien, tuve que conseguir un trabajo que me odio por el camino, para sobrevivir y pagar facturas y aislarme mientras yo trataba de aprender a lidiar con esto." Hanna suspiró. "Pero bueno, estoy aquí ahora, y Avery's ayudando a mí, y me dio un mejor trabajo y pronto podré ver a mi familia de nuevo. No sé cómo voy a explicar por qué me escapé de la escuela o los evitaban aunque durante tanto tiempo".
"He matado a alguien". Tom dice. "Estoy aquí porque no me le mordió, sino porque después de que yo le mordió, he matado a alguien. Yo no significa demasiado, y ahora tengo que lidiar con Avery's pack para averiguar qué van a hacer conmigo. No pienso que me da una segunda oportunidad".
"Quien le hizo matar?" le preguntó Hanna, escandalizados. Su temor y tristeza de repente hizo mucho más sentido para ella. No es de extrañar que él había pensado que iba a matar a él en el pasillo.
"fue la siguiente luna llena, yo estaba luchando contra el cambio y mi compañero llegó. Él pensó que yo estaba borracho y comenzó jugando conmigo. Él estaba en lo alto de coque, y la próxima cosa que sé, yo era un lobo y me gustaría rasgaron su garganta para hacerle detener gritando." Tom empezó a llorar. "Yo he conocido a ese muchacho desde middle school y me mataron a uno de mis amigos más antiguos. Espero que me matan. Yo no quiero vivir con esta culpa. Soy una persona horrible, estoy mal, y te he convertido en un monstruo demasiado".
Hanna se quedó allí mirando a él. Ella se dio cuenta que mirando hacia atrás, había tenido oportunidad de herir a la gente, y ella siempre ha sido capaz de controlar ella misma lo suficiente para salir de la situación y controlar sus instintos e insta; incluso cuando estaba asustada.
"Usted no me dirijo hacia un monstruo Tom." Hanna le dijo. Ella creía lo que estaba diciendo, y aunque ella no podía arreglar su vida, ella podría al menos darle un poco de paz sobre el suyo. "No estoy feliz de que me mordió, pero no he herido a nadie, no soy un monstruo, mi vida será mejor, y para ser honestos, hay algunos bastante guay perks con ser un hombre lobo que no me importa cuando pienso acerca de los pros y los contras".
"Así que no quieren matar a mí también?" Él sniffled y limpió su rostro con el dorso de la mano.
"No, no quiero matarte." dijo él, y luego acarició su hombro suavemente. "Tom, puede que haya hecho algo malo, pero algo malo le ha ocurrido a usted y usted no sabía lo que estaba pasando. No traer de vuelta a la persona a la que mató, pero hay una posibilidad de que usted puede aprender a controlar esto y avanzar. Usted puede obtener una segunda oportunidad, y si no, no lo desperdicies".
Tom asintió a ella y se sentó abajo en la tabla, esperando. "Es probable que deba dejar. El Consejo viene a hablar conmigo y decidir mi destino".
Hanna asintió con la cabeza en él, pero ella no podía simplemente abandonar el hombre aquí como este. Tenía que hablar con Avery. Ella no podía dejar que él pesan sobre este sin darle su lado de las cosas y su opinión. Tomás podría haber hecho cosas estúpidas, cometieron errores, pero fue una víctima en todo esto también.
Capítulo 6
Hanna fue a la oficina de Avery, y lo encontró en el teléfono. Sostuvo una mano a su silencio hasta que terminó su llamada. No había signos de sus anteriores hacer el amor y ella se esforzó por no pensar en ella.
No tardó mucho antes de que él colgó; él deslizó su teléfono móvil en su bolsillo y la miró, esperando que comience a hablar.
"Avery, fui a hablar con Tom." dijo Hanna, y vaciló, sin saber qué decir.
"Está bien." Avery se encogieron de hombros y miró a ella, él parpadea un par de veces y luego caminó alrededor de la mesa de soporte más a ella. "Y"?
"Creo que cometió algunos errores. Creo que debe ser vigilado cuidadosamente, y alguien que le ayude. Él claramente no está en control suficiente como para estar en su propio hacia fuera allí, pero no creo que matar a él o le bloqueo es la respuesta." Ella vomitada, hablando rápido y ha parpadeado en él.
"Así que usted no desea que lo golpearon a una pulpa sanguinolenta más?" Avery dejando salir una carcajada. "No vamos a matarlo".
"Bueno, bueno, yo creo que él merece algunas consecuencias para tomar tales decisiones desacertadas, pero mucho de esto fue hecha bajo coacción y me siento mal por él. Él es claramente un hombre sensible…." Hanna mirara Avery y parpadea dos veces y luego comenzó a reír. "Bueno, él es más sensible… él es un weepy whiney, persona que no sabe cómo cuidar de sí mismo. Él es como… no sé por qué le llaman. Pero yo definitivamente no pienso que él es totalmente responsable de todo lo que ocurrió tras su obtención de bit".
"Estoy mayormente de acuerdo con usted. Así que no te preocupes Hanna, no voy a dejar que algo malo le sucede a Tom, pero yo también no le permite ponerse en situaciones en las que pueden lastimar a alguien. Él tiene que aprender autocontrol antes de que él puede estar alrededor de alguien,
y qué talento natural y control que tenía, no tenía. Alguien resulta herido, tenemos que garantizar que no vuelva a suceder." dijo Avery y acarició su en el brazo.
"Se siente culpable. Mató a su amigo. Ciertamente, un amigo de drogas, pero aún así, el hombre fue su amigo." Hanna dijo y agarró la mano de Avery, cubriéndolo con sus propios medios; le gustaba su tacto, aliviada de ella. Cualquiera que fue entre ellos fue creciendo más fuertes. Cada vez que se acercaba a él, ella casi podría sentir su corazón latiendo a través de la habitación.
"Él necesita tiempo para procesar lo que él hizo, para trabajar a través de él, a perdonar a sí mismo. Él tiene que perdonar a sí mismo por lo que le hizo a usted también, antes de que pueda avanzar en su vida. Le tendremos en este trabajo antes de que él puede estar alrededor de otros, no vamos a ponerlo en un calabozo, no estamos mal princes a la tortura de víctimas inocentes, lo prometo." dijo Avery y luego sus ojos mientras miraba twinkled Hanna. "a menos que, por supuesto, usted desea ser bloqueado en mi calabozo".
"tiene una mazmorra?" preguntó Hanna antes de que ella pudiera detener a sí misma.
"Tal vez, le gustaría venir a mi casa esta noche para averiguarlo?" le preguntó Avery, su expresión grave creció por un momento y antes de que ella pudiera responder, empezó a hablar de nuevo. "Hanna, yo… Esta es probablemente una mala distribución, y usted puede no estar preparado para escuchar esto".
"¿Qué?".
"Los Lobos mate de por vida. No somos como seres humanos. Comenzamos el apareamiento bond y crece hasta que nos acepte, o consume y nosotros ir loco. No puedo esperar mucho más para decirle, porque usted necesita comprender qué significaría para nosotros si tratamos de negarlo." Avery le susurró a ella ahora, catación su rostro. "Usted y yo somos compañeros. Podemos intentar tomar las cosas lentas, pero no podemos luchar contra ella. No quería asustarlos, apagado, pero viendo cómo terminamos desnudos en hoy aquí, creo que no va a ser la primera vez que termina sucediendo. La pasión y la lujuria es el comienzo. Va a seguir creciendo, más caliente hasta que nos sentimos como vamos a explotar. Es químico, su mental, emocional, todo es atados juntos, y puede ser muy abrumadora. Has pasado por tanto, tendrá que lidiar con un compañero bond encima de ella…".
Hanna no sabía si ella quería besarlo o huir. Ella miró fijamente a él por un momento y respira. Lenta, incluso, respiraciones profundas. Prometiendo ella misma no sería el pánico. Ella se olvidó de Tom, ella se olvidó de todo, pero Avery. Centrándose en él, buscó su rostro, sus ojos, y comprometió todo sobre él en la memoria.
"No me esperaba que decir que para mí," dijo ella, finalmente. Poniendo su mano sobre su oreja buscó en su rostro. "Yo no quería ser un lobo en un primer momento, pero cuanto más aprendo sobre ella, más me abrazo, yo soy el más feliz. El científico en mí está fascinado por todo; cómo es posible que incluso esto es genéticamente posible. Va en contra de todo... así que, ¿qué lógica es una cosa más ilógica. Un compañero bond?"
"Hay que reírse de mí?" dijo Avery, ampliando sus ojos.
"No, No, no estoy riendo de usted, SOLO ESTOY… riendo." Hanna comenzó a reír más difícil, hasta que su estómago lastimado y tenía lágrimas en los ojos. "Lo siento, solo me dan un minuto".
Avery se quedó allí, viendo su, seguro si él sólo rompió su cerebro, o si ella simplemente completamente perdido. Él no se movía, estaba viendo su, a la espera de su próxima reacción como la noticia de todo hundido. Todo había cambiado tan rápido para ella, y esta no fue la excepción. La pobre chica necesitaba un descanso y se sintió culpable tenía que decirle sobre el mate bond tan pronto. Lo que esperaba que hubiera más tiempo, pero el sexo había sellado su suerte.
"Bien, me siento mejor ahora. Ya puedo respirar realmente." Hanna puso su mano sobre su hombro y se inclinó y le besó, sorprendiendo a él. "Desde el momento en que te vi, me lo desea. Yo confiaba en usted. No hizo ningún sentido lógico. Yo debería haber ejecutado por usted, evitado, pero le fue atraída hacia usted. Llegué al edificio con su tarjeta porque profundo dentro de mí, algo tiraba de mí para que usted y yo no podía decirle a mí no. Si este compañero es responsable de Bond, tiene tanto sentido como mí perdiendo mi mente y actuando completamente fuera de personaje. No puedo decir que te amo, pero no sé si esas palabras nunca será fácil para mí, pero sé que te quiero. Sé que la lujuria después de usted, yo sé que ustedes llenan todo mi despertar el pensamiento y la mayoría de mis sueños, para no mencionar las fantasías".
"Gracias, creo", Avery murmuró; quiso a amarlo. Él ya estaba a medio camino en el amor con ella, pero él sabía que él tenía una vida para comprender sus caminos, y ella estaba aprendiendo. Es difícil ser paciente.
"¿Qué, usted piensa que usted podría decirme que me amas ya?" dijo Hanna y luego parpadea en él cuando no digo nada. "No, eso no es posible, usted apenas me conozcan".
"Yo sé mejor que usted piensa que Hanna, sé que cuando estás nervioso que usted mastique sobre tus uñas, sé que te gustan sus hamburguesas medio raro, yo sé que tú pierdas tu madre y hermana y te gusta ver girly películas y comer palomitas de maíz con exceso de sal. Sé que usted se olvida de hacer la colada y no use ropa interior, y sé que perdonar a gente que ha perjudicado a usted y tienen el corazón más grande bajo esa armadura exterior usted tratar de desgaste en el exterior." Avery le dijo y puso sus brazos alrededor de su cintura por lo que no pudo escapar. "Yo sé que tú eres el tipo de mujer que me gustaría amar. Usted es estrafalario, hermoso y divertido. Ustedes están asustados y tímidos y valientes todos al mismo tiempo. Usted no tiene miedo de defender lo que creemos, y que no tienen miedo de mí".
"Quizás yo debería ser", bromeó Hanna y luego sacudió la cabeza. "Lo siento, no soy muy bueno en este emotivo stuff. Creo que estoy abierto a averiguar lo que está sucediendo entre nosotros. No voy a ejecutar."
"Bueno, o me tienen que perseguirlo, y quizás te ata hasta mi cama." Avery grinned en ella y luego le susurró en su oído. "La verdad que no tengo una mazmorra en mi casa. Y esposas".
"Kinky", dijo Hanna y luego dejar caer su cabeza contra su pecho y escuchó el latido de su corazón. Por primera vez desde que había comenzado este calvario, ella se sentía segura, el contenido. Ella no sabía dónde le gustaría estar mañana o la próxima semana, pero hoy en día ella sabía que estaba bien.
El final
Thank you for downloading our book!
Back to Table of Contents
Rojo y Oro
Rojo y Oro
Prólogo
Oscuro. Peligroso. El Asesino Silencioso.
Algodón de nubes ennegrecidas devorado la faz del cielo mientras se congregaban en pleno vigor para castigar a los ciudadanos de la Tierra por sus pecados. Todo el mundo estaba en guerra, obstinado a entregar su soberanía. El orgullo y la soberbia prevaleció en todas partes, sin dejar espacio para la intimidad y deseoso de lujuria. Todos querían ganar, pero en esta guerra, nadie era un ganador. Dion Reed ciertamente está de acuerdo. Él experimentó de primera mano.
En la azotea de su tristemente célebre castillo, custodiada por las fieras monstruosas en medio del bosque que aún no se conocen, miró hacia abajo en el sitio angustiosa del campo de batalla donde la sangre fue derramada en cada esquina de las calles - hombres, mujeres, niños, jóvenes o ancianos, nadie estaba exento de la matanza masiva de brutales y despiadados soldados cuyas almas estaban preparados para el fuego inextinguible del infierno.
Él sacudió la cabeza con gran disgusto de lo que estaba presenciando como si él se limpia a sí mismo. Él aflojó su sangrienta cravat rojo mientras el torbellino de su copa de vino tinto, sólo que no era el típico vino elaborado a partir de zumo de uva, sino una más sofisticadas y mortíferas líquido que lo ha mantenido con vida. Él levantó su vidrio flotado, ligeramente, antes de llevarla al lado de su nariz perfectamente estructurado para oler el aroma de su difunta concubina. El líquido era más grueso y rico, justo como lo que él prefiere.
Él sonrió, "I love you, Darling! Gracias por mantenerme vivo..." El tono de su
voz era profunda como un pozo sin fondo. Aquellos que habíamos escuchado hablar de él se habían vuelto locas. Corría el rumor de que él usó su voz para atraer a mujeres hermosas que pasaban por el bosque, y hacerlos como sus esclavos. Para ser más precisos, concubinas. Nunca había estado casado antes. One-night stand era todo lo que quería - no de fantasía de boda, ni siquiera un banquete para celebrar su relación. Qué monótona Guy!
Uno de los marcos en la pared se cayó, enviando una repentina sospecha a su sucia mente que un extranjero había abusado de su territorio. Sus ojos se redujeron, estrabismo en gran consternación. Su espalda se enfrenta todavía a su habitación untidied plagado de esqueletos de todo tipo, incluyendo a los seres humanos". Quizás, fueron sus amantes' los huesos que había muerto de vejez. Su cama guarda el polvo para cultivar plantas en él. Había estado allí durante siglos, pero desde luego, nunca había sido utilizado. Excepto, por supuesto, cuando le clavara sus amantes, pero aún así, las moléculas de polvo en ese odioso colchón fueron más allá de la reparación. Asqueroso!
Mantuvo su aliento, desestime el dióxido de carbono para escapar cuando oyó otro estruendo de pie acercando lentamente, silenciosamente y casi sin sonido. Sus orejas podrían sentido incluso un pequeño insecto rastrero de metros de su habitación. Nada ni nadie puede huir de su escrutinio. La criatura se acercaba rápidamente ahora...
Sus ojos se apartó de rojo a naranja, una indicación de que él ya no detecta el peligro. "¿Qué puedo decirte acerca furtivamente alrededor, Maddox?" Él tomó otro trago. Una gota de sangre cayó a su gato en el pelo grueso.
"Meowww…" Maddox ronroneó su cabeza contra grasa Dion pantalones negros del que le costó veinte chelines a comprar en el mercado oscuro en la ciudad. Sólo los ciudadanos de élite comercio y comprar en ese mercado, forasteros no estaban permitidos.
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 136