La clenched mano sujeta sobre mi hombro, sintiendo como si se tratara de cristal rayado listo para hacer añicos bajo su agarre.
"ram Istal ye!".
"ram Istal ye!".
"ram Istal ye!".
Él levantó su mano de mi hombro agarró un puño lleno de mi cabello, casi lagrimeo si de mi cráneo. Me dejó escapar un chillido como me fue arrancado de los brazos de Eva y la arrastró hasta el suelo. He abanicado los brazos del protector de cuero como un animal salvaje como me arrastraron por el barro y casi precipitaron por seres humanos aterrorizados gritando por sus vidas.
"EVA!" me gritó, enclavado en el protector del brazo como él me arrastró por el barro.
Por último quiero hacer Eva en la multitud y ve su LED apagado, brazo en brazo, por dos de los de la guardia. Me sentí mi corazón hundirse en mi estómago y por un momento todos independientemente de este mundo se ha desvanecido . Ya no me sentí arrastrado por los cabellos, no escuché los gritos aterrados de mi compañero de pasajeros, no me sentí el aire frío congele el barro a mi cuerpo. Lo único que pude oír ahora es Eva sollozando.
"NO, NO, NO, NO!" Ella se confesó y fue acompañado en la masa de cuerpos correteando y fuera de mi vista.
Me sentí mi cabeza obtener luz y sentir el suelo debajo de mí insensibilizado. He visto el guardia me había agarrado todavía riendo en el suelo, la pistola en la mano. He visto gente marchando en líneas, sus rostros mirando como confundir el ganado se dirigió a su sacrificio. He visto la multitud haciéndose cada vez menor como me di cuenta de que estoy siendo arrastrado lejos, lejos y fuera de la vista. Todo mi cuerpo empezó a rebelarse como traté de aflojar su agarre, he captado en mis cabellos y escarbar en el aire, sacudiendo mi cuerpo desnudo. Escuché los gritos de la muchedumbre comiencen a ablandarse como él me arrastró fuera del barro y hasta la hierba detrás de los muros de piedra. Tiró mi cabeza contra la dura piedra y golpeó con un tortazo. La cálida rush de sangre fresca rápidamente comenzó a supurar su camino fuera de mi cráneo y abajo de mi cuello.
"hijo de puta!", me gritó, sosteniendo mi sangrado cráneo, mi visión duplicar nuevamente por el impacto.
Sentir una inyección de adrenalina disparar a través de mi cuerpo como electricidad, me estabilizó yo contra el frío, el muro de piedra. Yo ojo cerrado y vio las estrellas, yo todavía podía oír los sonidos silenciados de la multitud gritos en la distancia, los gritos de la guardia en su lengua extranjera, las bofetadas de pies descalzos contra el frío suelo. Yo respiraba profundamente, llenando mis pulmones con aire viciado. Yo exhalan lentamente, intentando constante mi corazón cuando de repente me sentía el frío, duro, toque de metal contra mi cabeza. Yo sabía de qué se trataba, incluso antes de que me levantó mi mirada a la guardia y revestidos de cuero de pie delante de mí. Él empujó la punta hueca de su fusil en mi frente, como él estaba saboreando en el pensamiento de poner fin a mí entonces y allí. Él empujó su rifle más profundo hasta mi cabeza está presionado contra la pared de piedra. Miré el cielo gris, como mi último aliento temblaban en el viento. Él puso su mano en el gatillo.
"va a estar bien," Me susurró a mí mismo.
Él enderezar sus piernas, y cavaron su fusil en mi frente.
"No importa qué, va a estar bien", me cantaban con lo que yo estaba seguro que es mi último aliento.
Cerré los ojos y lo escuchó deslice su mano de cuero por el desencadenante.
Inhale, exhale; Qué manera de morir.
"MALA ANKIN!" una voz rompió el silencio.
"MALA ANKIN!" El guardia saltó de nuevo, lanzando su arma al suelo y levantó sus manos en el miedo.
"MALA ANKIN!".
El guardia cayó de rodillas y levantó los brazos por encima de su cabeza. Inmediatamente fue rodeado por otros 5 guardias que lo empujó al suelo, sus tacones de arranque colocado en la parte superior de su columna vertebral. A través de su cuero fino yo podía ver él temblando de miedo y su respiración pausada. Yo echar un vistazo de sus ojos, y vió que eran un frío como el cielo gris rancio, y salvaje como un caballo asustado. Él miró a mí como yo le dio un smirk.
"MALA ANKIN!" La voz bellowed.
Todos los cinco guardias saltaron inmediatamente; espalda enderezada, cañones a sus lados y aún con sus talones en mi amigo. Un hombre empujado a través de ellos y se separaron como una niebla, casi se vuelque en su mera presencia. Con un rápido movimiento de su mano las 5 guardias casi corrían lejos de miedo. Presenté contra la piedra fría mirando a él, sintiéndose insignificante yo en su presencia. Sin decir una palabra, caminó hasta mi guardia y lo levantó de la parte posterior del cuello. Él se levantó y lo tuvo casi tres pies fuera de la tierra, mirando a los ojos. De repente yo era sorprendido por cuán grande es este hombre parecía estar en comparación con sus homólogos, y era momentáneamente aterrorizado que yo estaba ahora iba a quedar con él. Con un rápido tirón de su enorme brazo, tiró la guardia casi completamente fuera de la vista, seguido de un golpe sordo.
Él gira lentamente y fijó su mirada en mí, sus ojos gris fría e implacable transfixiante bajo su máscara de cuero. Él sauntered lentamente su camino a mis pies, su puerta deliberada y dominando, hasta que él estaba parado justo a mis pies mira fijamente hacia abajo en mí. Él se arrodilló encuentro mi mirada y me fue superada con un sentimiento de terror absoluto como él perfectamente captado mi brazo y me arrastró a mis pies como yo era ligero como el aire. Sus manos eran enormes alrededor de mi brazo desnudo, sucio, el guante de cuero de su fría y rígida. Llegando a mis pies, me empecé a sentir mareado y sentía mis rodillas comienzan a dar desde debajo de mí. Él se aceleró y me estabilizó con ambas manos como comencé a arrodillarse en el suelo. Me sentí el mundo que sé ahora comenzar a mí alrededor del obturador como un espectáculo de luz estroboscópica, de repente me sentí convertido lightless, entonces todo estaba oscuro.
Vagamente podía sentir el frío toque de sus manos por debajo de mis nalgas, las gélidas sacudida de su uniforme en mi pecho. Apenas puedo abrir mis ojos cuando me doy cuenta de que fue llevada a cabo por este hombre hacia uno de los castillos, sus pies casi moviéndose en un apuro. Estoy profundamente exhalado saber que, independientemente de lo iba a venir la siguiente era mi único destino. Cerré los ojos y le dejaron llevarme indefenso, desnudo y casi muerto a través de las paredes del castillo y en mi nueva vida.
Capítulo 3
Soñé que estábamos en el avión, Eva y I. entonces estábamos en la playa, pero la arena se estaba moviendo debajo de nosotros como hemos intentado ejecutar en contra de ella, al igual que los nadadores contra una marea de rip. Corrimos y corrimos, pero se mantuvo a la deriva más y más separados. Traté de gritar para ella, pero mis pulmones parecen congelados. He tratado de ejecutar a ella, pero la arena era demasiado rápido. He llegado a mis brazos, pero ella estaba demasiado lejos. Me gritó en el terror como me encontré en el lugar, observando a su desvanecerse en el atardecer.
Me desperté con un jadeo, tirones erectas y convirtió instantáneamente la luz dirigida. Un dolor agudo apuñaló a través de mi cabeza como un icepick inmediatamente y me sentó de nuevo hacia abajo. Me sentí una sensación pulsátil moviéndose a través de mi cerebro como una mala resaca, y enroscada sobre mi lado en angony. Me empujó mi cara en la almohada y casi gritos de dolor hasta que yo recuerde donde yo estaba. Abrí los ojos y escaneados stilly mi entorno. Yo estaba rodeada por muros de piedra, una pesada puerta de madera, luces de neón y violentos púrpura colgando encendiéndose y apagándose sobrecarga. Me sentí la parte posterior de mi cráneo y levantó mi mano para encontrar sangre seca y el barro debajo de mis uñas sin pintar.
"Motherfuckers…" Yo murmuró como el dolor se irradia a través de mi cráneo.
El parpadeo de las luces que me dio una migraña casi instantáneo. A través de la pesada puerta de madera, de repente, escuché el alegre sonido de las risas, el extranjero y corrí debajo de las pesadas cubiertas, intentando ocultar mi cuerpo todavía desnudo y sucio desde cualquier criaturas existía más allá de mi puerta. Cerré los ojos y traté
de hacer lo que estaban diciendo, pero el idioma que hablaban sonaba antiguo, casi arameo o latín. Ellos se rieron de una manera libre y jovial que casi me tranquilizaron durante un segundo.
Los sonidos de las pesadas botas fuera de la puerta de mi casa y me hizo mirar desde debajo de mis carátulas en curiosidad. Pero cuando vi una serie de gigantes de pies debajo de la parte inferior de la puerta, me retrocedieron en el terror, como sostenía mi mano contra mi boca para evitar dejando salir un gemido audible. Me empujó mi cara de nuevo en la almohada como oí la pesada puerta de madera crujen abierto. Las huellas stomped sobre el suelo de piedra con propósito; sabía que caminar, era él - mi guardia.
"Anu loste mias", le susurró, como me sentía las mantas conseguir tirado sobre mí, casi como yo estaba metido.
Todo lo que quería hacer era abrir mis ojos y ver lo que parecía, pero no me atreví a echar un vistazo. Me sentí sus enormes manos acarician las curvas de mi cuerpo a través de la cobija, lenta y deliberada, como su caminar.
"Anu loste mias," él susurró nuevamente, y sentí su mano acariciar suavemente mi pelo.
Me sentí sus pesadas botas mover a través de mi habitación y salir por la puerta cuando finalmente me sentí como si pudiera respirar de nuevo. Mi pecho se lanzó hacia arriba y hacia abajo y mi corazón palpitated en temor. ¿Dónde estoy? ¿Quiénes eran? ¿Qué ha sucedido? Todas estas preguntas surcaba mi mente hasta dolido me encontré empezando a dormir en agonía. He escuchado más jovial risas a través de la puerta y contemplar brevemente intentando ejecutar fuera de la habitación, todos juntos.
Eva.
He tirado mis rodillas en mi pecho y empezar a lloriquear silenciosamente a la pérdida de mi mejor amigo. Veo su moviéndose a través de la arena dentro de mi mente, tan cerca, pero moviéndose por siempre más lejos.
Te amo Eva.
Capítulo 4
"Izzy, Izzy!!!!", me gritó a través de la locura de la multitud.
"Izzy!!", me wailed, mi garganta seca y ronca contra el extranjero, el frío, el aire.
He visto su obtención de arrastrarse por la espesa cerraduras de su cabello. Mi corazón cayó en el hoyo de mi estómago como me asalta con una sensación de temor. Las lágrimas corrieron por mi rostro sin esfuerzo como de repente, me siento mis pies levantadas del suelo y la sensación de frío, elegante, cuero sumió a mis brazos. Espero edup y vio a los dos de estos anónimos, enmascarados "cosas" parecen a recogerme mis pies sin esfuerzo.
"NO, NO, POR FAVOR, NO!" me confesó, luchando contra ellos, su agarre tan apretado se sentía como si iban a despedazar mi brazo como el vidrio.
Me sentí las puntas de mis dedos por el barro vidriado como soy arrastrado desde la multitud por los guardias. Los gritos de la multitud creciente más tranquilo en la distancia con su cada paso masivo. Los pisoteados apagado hasta una colina y me arrastró más allá de un pequeño parche de árboles. Yo estaba casi seguro de que este es el lugar donde fui a cumplir mi destino. Miré hacia arriba y vi que la muchedumbre se había vuelto tan lejos que apenas pude hacer que se estaba ejecutando cuando. Ellos estaban siendo arreados como ganado en líneas por el Cuero revestido de guardias, sus cuerpos desnudos, agitación y aterrorizados bajo el frío, el cielo gris de esta nueva tierra.
"Noooo", Yo murmuró en un amortiguado, grito tardío.
La multitud de desnudos de pasajeros creció más pequeña, y más pequeña en la distancia y luego desaparecieron más allá de los árboles y arbustos. Me sentí mis párpados comienzan a aleteo y roll back en mi cráneo en shock. Todo el mundo me empezó a girar, mi mente quedó abrumado con pánico. Me sentí mi garganta comenzar a intentar dejar salir otro chillido, pero fue detenido por la adrenalina fluye a través de mis venas. El mundo empezó a girar más y más rápido, y por un momento todo creció en silencio. Hubo una repentina, rompiendo el anillo en mis oídos como un tiro escopetazo, luego un destello brillante de blanco ante mis ojos, y entonces todo se volvió negro.
"Izzy, Izzy, Izzy", he repetido en mi mente, sentirme convertido en fade.
De repente, me sentí un frío justo contra mi cara y fue criado en conciencia, me vuelve a encajarse en realidad, estrellas y parpadea ante mis ojos. Vine a aturdido, todo el nuevo mundo girando en torno a mí como un carrusel. Me alivió mis ojos abiertos y miró hacia el cielo gris, sombrío. Sentí la suavidad de la hierba bajo mi cuerpo desnudo, sucio, y aprovechar la tierra intentando estable yo caiga. Me ha parpadeado duro y squinted, tratando desesperadamente de trabajo hasta la fuerza para levantar a mí desde el suelo. Yo inhala profundamente y tomó en el espeso, exterior, de aire. Mis pulmones se sintió como si fueran implosionar con su pesadez. El aire probado casi dulce, como LILACS fermentados; una licitación putridness que flotaba en el aire como una niebla. El zumbido en mis oídos empezó a cesar y yo apenas podía hacer el sonido sordo de gritos en la distancia: este no ha sido un mal sueño, esto era real.
"No," Yo murmuró en un patético, sin aliento grito en la mullida hierba.
Me sentí volverse débil de nuevo, y sentí la oscuridad se cierra en mí cuando de repente yo era levantarse a mis pies. Me sentí mis piernas empiezan a temblar debajo de mí y me cayó duro para mis rodillas y sentí mi cabeza caer a mi pecho. Abrí los ojos porque sentí el tacto de cuero frío contra la piel de mi rostro pálido, el guardia tomó mi cara en sus manos, sus dedos envoltura alrededor de mi barbilla. Un frío estremecimiento atravesó mi cuerpo como levanté la cabeza y se reunió con su mirada.
Sus ojos eran un helado de gris, como si estuvieran pintadas dim para que coincida con el cielo por encima de él. Yo estaba arrodillado ante él y sintieron minúsculos en su presencia, mi cabeza temblorosa sólo llegando hasta la cintura. Él trajo lentamente hasta su masiva y manos y alineado con mi cabeza, teniendo unos momentos de pausa antes de moverlas a mi cara. Sosteniendo mi cabeza arriba él examinó mi cada característica con gran pensamiento, y con un gesto de su cabeza jugó para el otro guardia para venir hacia nosotros. Corrió más, rifle en sus manos y miraba en mis ojos para lo que parecía ser un siglo.
"Alamun anamin?" El guardia con sus manos sobre mi rostro encajado a la otra en un interrogatorio a tono, un idioma que nunca he oído antes.
"Anamin", el otro guardia asintió con la cabeza debajo de su máscara de cuero, asintiendo con la cabeza casi en acuerdo con su aparentemente superior.
Ellos asintieron el uno al otro, con lo que parecía ser una aprobación de GRIN. Él aflojó su agarre de mi mandíbula y señaló un largo dedo en mí y luego la tierra.
"ASTAS!" gritó como traté de mirar él, miedo a hacer contacto visual. Él empujó mi hombro con su rifle y dejo que mis ojos siguieron su dedo apuntaba al suelo.
Me sentía mis rodillas cavar más profundo en el césped, casi intentando desaparecer a mí misma en el miedo. Yo vagamente oír los guardias murmuración uno a otro como el zumbido en mis oídos regresó. Una ráfaga de tiros de pánico a través de mi cuerpo y me trató de equilibrar yo sin quitar mis manos de agitación desde la parte posterior de mi cráneo. Yo podía sentir mi cabello agrupada con el barro y el frío contra mi cuello desnudo. Yo respiraba dentro y fuera, intentando equilibrar a mí mismo sobre la hierba fría, mi cuerpo pesado, y esperando nada más que se desmaye.
"Por favor, no me maten", pensé para mí silenciosamente.
"Por favor, permítanme volver a Izzy".
Los dos guardias barajan apagado unos metros de mí, y comenzó a hablar en el hermoso idioma. Sus voces flexionado con fuelles y preguntas, su cada movimiento corporal fue acentuada por sus pieles y revestido en piel, sus cuerpos fueron muscular magra y, a diferencia de cualquier hombre que yo había visto nunca. Me miró a mí, desnudo y desamparado, pareciendo al movimiento con sus ojos y gruñía de una a otra en su aprobación. Movían sus ojos frío sobre mi cuerpo y señaló a mis piezas con sus rifles, que pregunten no he entendido en su idioma.
"Querido Dios, ¿qué están pensando?" Yo murmuró tan suavemente como pude, un fuerte escalofrío apoderarse a través de mi cuerpo con el terror.
Ellos apuntaron a mí
con las puntas de los fusiles, motioning en todas mis partes desnudas, casi pareciendo como estaban examinando a mí y el intercambio de notas. Mi piel temblaba en el aire frío, pesado como puedo ver todos sus movimientos y oró para que uno de ellos no toma un repentino disparo en mí. Con un rápido movimiento de su mano de cuero, el guardia jugó a su socio lejos -quien levantó su mano en un obediente salute, corriendo hacia los bosques, hacia las distantes lamentos multitud y desaparece en la distancia.
Capítulo 5
El guardia le acechaban de escorrentía en la distancia y luego gira lentamente su cuerpo largo para fijar su mirada en mi agitación, cuerpo desnudo. Mis manos todavía descansaban en la parte de atrás de mi cráneo, pero esta vez me atreví a levantar mis ojos a su, y sentí su mirada flash sobre mi cuerpo con calor. Él sauntered lentamente hacia mí, sus botas de cuero negro pesado en el barro, las motas de salpicaduras de ti en mi cara. Él se detuvo cuando tenía un centímetro de mi cara, mis ojos solo satisfacer sus muslos. Yo miraba a él, y fue completamente quitado con un jadeo a su enorme, imponente, masividad. Él levantó sus manos lentamente a mi cara, acariciando mi cabello y miraba profundamente a mis ojos. Sus dedos lentamente corría por mi cara, disipando los bits de barro de mi piel. Sus ojos eran profundamente con la contemplación, buscando a mí casi como si yo fuera un complicado problema de matemáticas que necesitaba resolver y estaba buscando la respuesta a través de mi cuerpo. Él mueve lentamente sus manos frias abajo de mi cuello, sólo sus dedos temblando mi piel de pastoreo. Me sentí mi cuerpo carcaj con anticipación como extraña su toque movido desde el cuello hasta los hombros. Sus manos dio una pausa y miró a mis ojos, casi buscando aprobación.
Levanté mi cabeza hacia atrás y criados de mi pecho hacia él, mi respiración haciendo mis pechos rebote. Él alcanzó abajo y ahuecada tanto de mis pechos desnudos en sus manos y exprimido suficientemente duro para hacerme quejido. Empezó a respirar fuertemente, apretando con más fuerza con su cada inhalar, yo debería haber sido aterrorizados de él, pero yo no estaba. Sentí que mi cuerpo comience a ir adormecer con placer como yo squirmed bajo sus manos pesadas que agarrado fuertemente sobre mis senos duros. Entre su pulgar y el dedo que toma tanto de mis pezones y aprieta abajo sobre ellos, casi demasiado duro. Lo suficientemente duro que lloré y sentí mi cuerpo salto.
Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) Page 13