Donde iba yo ahora? Qué se le va a hacer?
Todas estas preguntas se ejecutó a través de mi mente preocupada como He ingerido. Toda mi vida he tenido quería hacer era dejar mi ciudad natal, a correr y nunca se ha encontrado. Yo hubiera tomado Eva conmigo pero ahora ni siquiera sabía ni siquiera sabía donde estaba ella., o si ella estaba aún vivo. Mi corazón comenzó a la raza como pensé en mi casa, mi trabajo, mi apartamento. La nostalgia envían ondas a través de mi cuerpo, me clenched abajo en el cabo de terciopelo suave y tiró de ella más alrededor de mí, tratando para envolver a mí mismo.
Mis ojos habían comenzado a agua con el pensamiento de Eva como metí otra uva en mi boca. Debo haber parecido un desorden; mi largo pelo marrón anudada, mi asqueroso cuerpo, relleno de deliciosa comida en mi cara como lágrimas corrieron por mis mejillas, qué lío.
El rey produjo una servilleta de lino y me la entregaron en toda la tabla. Se sentó y miró atrás como He borrado mis tés.
"Eva", me susurró a mí mismo en una voz agrietada.
Me sentí el rey coloque su enorme mano sobre mi rodilla en frío. Él me miró y vio la simpatía en sus ojos grises. Él tomó la servilleta de mi temblor de la mano y arrasó un pequeño desgarro. Él tomó mi mentón en sus patas y miró fijamente a mis ojos.
"Allí," él arrullado, su voz era ahora suave y tranquilizante.
"No hay necesidad de lágrimas que provienen de esos bellos ojos, sin necesidad de manchar ese rostro hermoso", dijo, acariciando mi cabello.
No pude más que sonreír debajo de su suave tacto suave y mirada.
"Hay que ir, la sonrisa, es lo que me gustaría ver".
Regresó a su cama y se sentó, cruzando sus masivas piernas.
"Rcest-adónde vamos?" Yo intermitente casi demasiado asustados para pedirle, miedo de trigo podría oír.
"No se preocupe usted mismo con esos pensamientos ahora," dijo en un tono suave pero imperativa, "Ahora estás simplemente descansar. Voy a explicar todo a usted pronto, pero por ahora reposas tu cabeza y descansar, dulce chica".
Haciendo como dijo Me tumbé en el asiento de terciopelo suave y sacó mi manto completo sobre mí, cubriendo mi cabeza, sólo un ojo peaking salir de debajo de sus gruesas cubiertas.
El carro estremecido y sacudido como nos acompañaron off a través de los altos árboles desnudos que alcanzó por el cielo de la noche, y en la oscuridad de los bosques. La puesta de sol y todos en el carro se convirtió en oscuridad. El rey se inclinó hacia adelante y encendió una pequeña linterna de oro con un corto, de madera coinciden. Convirtió la llama en la parte baja y la luz apenas ilumina la cabina del carro. Me sentó allí con mis ojos medio abierto, sintiendo que crezcan más pesados y más pesados. Fuera de su capa el rey sacó unos mapas acumulados y las colocó sobre la mesa, que fijan los lados de ellos con los platos de carne y queso, inclinándose en cerca de ellos. Él squinted su hermosos ojos grises y examinado de cerca, rastreo de los dibujos de la triangular de colinas y la curvatura de los ríos con sus dedos, miré en sus ojos y veía que se encontraba en una profunda reflexión.
Me ha recordado a los mapas del tipo que yo había utilizado para ver en excursiones escolares cuando yo era joven. Los mapas habían colgado detrás de vidrio grueso o cuerdas de terciopelo rojo, por si acaso alguien obtenga en lo suficientemente cerca como para tocar su papel quebradizo. Me preguntaba, que con todas sus modernas enemistades, ¿cómo podría este mundo miran tanto como el que yo había conocido tan bien. Parecía como si hubieran tomado nuestro mundo y volvió el reloj, sólo habían abandonado a sí mismos en su lugar. Me sentí mis ojos comienzan a cerrar y todo se volvió negro.
Mi mente corrió con preguntas como me caí a dormir; quiénes eran estas cosas? ¿Dónde estaba yo? ¿Qué hizo este llamado "Rey" quieren de mí?
Mi corazón comenzó a regatear con el pensamiento y tomé una respiración profunda, sabiendo que nada iba a ser respondida por mí ahora, o en algún momento en el futuro cercano. Me sentí mucho como un náufrago en el mar. Lo único que pude hacer fue la esperanza, estar a merced de las olas del océano, y esperar.
Eva? Me preguntaba.
Eva, ¿sigues ahí fuera?
Eva…..
Capítulo 3
EVA
Tuve la sensación de que mi cuerpo fingió ser aliviado en una fría mesa de madera, su comienzo áspero e inconclusa en mi espalda desnuda. He gritado ligeramente en molestia como traté de abrir mis ojos. Un millón de preguntas comenzaron a correr por mi mente; Cuánto tenía mi guardia me llevaron? En donde él había tomado conmigo? Estaba yo seguro?
Sentí que mi ingle todavía estaba adolorido y palpitante de nuestro amor loco haciendo sesiones en el bosque. Yo puse mis manos entre mis piernas y gritado en molestia.
Qué diablos me había estado pensando? Simplemente dejar que una de las cosas que me tome como lo hizo? Sin cuidado o respecto? Yo sólo había sido tan atrapados en el momento, yo realmente no importa?
Jesús, Eva, has perdido tu mente? Pensé para mí, todavía demasiado asustada para abrir mis ojos.
Me siento un toque frío sobre mi pecho y yo atornillado en posición vertical. Me llegó a mis manos y ambos ahuecados de mis pechos desnudos, cubriendo, como si me había convertido de repente en auto-consciente, después de tal lude visualización de animal como carnicería.
Abrí los ojos y vi a mi guardia de pie delante de mí, inclinada como si estuviera examinando mi cara. Yo se acobardó ligeramente y winced, inseguro de su próximo movimiento. Él vio que yo estaba temblando y corrimos hacia el otro lado de su habitación y sacó una manta sucia fuera de la cama.
Miré alrededor de la habitación y examinó mi entorno; era pequeña y, aparentemente de piedra antigua, buscando un par de hojas copiadas colgando de la ventana abierta que actúa como hacer el cambio Blackout, una pequeña cama de madera se deshacen, se sentó en la esquina junto a una pequeña chimenea que no tenía nada sino rescoldos encendidos dentro de ella. En la tabla I sat eran muchas tazas de peltre y grandes mapas que curvado en los extremos de ser enrollada, una gran daga en una funda colgado de su mesilla de noche de madera junto a algunas de las viejas botellas de vino y un montón de ropa de cuero de RIP. Hubo una pequeña lámpara de gas sobre su alféizar, su llama oscilando en el viento. El lugar parecía un otros bachelor pad mundana.
Él no puede ser humano, pensé para mí, pero seguro que él es un hombre.
Él se apresuraron a regresar a mí y mis hombros cubiertos con la manta sucia desde su cama, el material dura e incómoda. Él sonrió bajo su máscara de suavizado cuando comenzó sus manos hacia arriba y abajo de mi brazo, casi pareciendo como él estaba tratando de que me caliente. Era casi humano-como cómo él había querido consolarme, pero algo algo acerca de la forma en que hizo el amor o la forma en que él estaba tratando de comodidad me parece casi obligado. Era como algo que había leído de una revista o como algo que había presenciado en una porno - era simplemente intentar copiar lo que había visto. Su movimiento eran muy deliberado y bien pensado, como fue programado cuando se trata de complacer a una mujer.
Pero, en ese momento, realmente me podría haber menos atendidos. Yo estaba contento de que me había encontrado uno que había tenido piedad de mí por razones más allá de mi comprensión. Me alegré de haber sido arrastrado lejos de la multitud gritos, me alegro de que había querido ravish a mí, que me parece que le gusto.
Él Acarició mis heno como el cabello de mi cara, mientras aun estaba movió sus manos hacia arriba y hacia abajo mis brazos. Él me miró con sus grandes ojos grises, y casi parecía que estaba tratando a la consola conmigo, para conectar conmigo. He enfrentado a él, tratando de hacer que mis grandes ojos azules tan lamentable como pude, parpadea lentamente, y haciéndolos lucir dewy. he intentado mantener el contacto visual con él, pero había algo acerca de su inhumano deslumbramiento que hizo mi cráneo quemar. Era casi como si yo estaba teniendo una reacción alérgica, me miró de lejos y en el suelo, mis ojos aún ardiendo. Él siguió para ejecutar sus dedos a través de mi pelo y me inclinó mi cabez
a sobre su amplio pecho revestidos de cuero, correr mis dedos hasta su uniforme. Me sentí su duro cuerpo musculoso debajo de mis dedos, me dejó escapar un suspiro. Más me abrazó, me dibujo en acercarse a él. Él puso su brazo alrededor de mí, yo podía oír su respiración superficial y convertirse en su latido lento de cuero duro debajo de su uniforme.
En ese momento decidí que esto podría haber sido mi oportunidad de sobrevivir en esta nueva tierra. Esta criatura, cualquiera que sea, obviamente era aficionado a mí. Yo utilizaría a su pleno potencial, incluso si era sólo sólo para salvar mi propio cuello.
Entonces me puse a pensar de Izzy y sentí las lágrimas comienzan a subir a mis ojos.
Izzy usted Morón, pensé para mí. Ella siempre tenía que hacer ese tipo de mierda, siempre pensé que tenía que ser mi salvador. Ella siempre había sido el que me proteja, y casi se había metido nosotros en problemas en la tierra, ahora que sabe lo que iba a hacer para nosotros aquí. La última vez que había visto, ella estaba obteniendo arrastrarse por los cabellos por uno de estas cosas, la llevaron más allá de las murallas del castillo y….Oh, Dios mío, ¿qué han hecho con ella? Pensé para mí.
Las lágrimas habían empezado a rodar libremente por mi cara y me clenched masiva de los guardias de la cintura estrictos y atrajo más a mí, queriendo ser celebrado.
"está muerta", me susurró a mí tan suave que sólo puedo oírlo.
"Está muerta y todo es mi culpa", he gritado como mi voz se rompió.
Mis hombros comenzó a cielo, con el peso de mi llorando cuando sentí la guardia tire lejos de mí. Él ahuecada mi barbilla en su mano y parecía sonreír.
"Todo va a estar bien", dijo, acariciando mi cabello, "Voy a proteger a usted, no se asuste,"
Yo se quedó sin aliento y subí en shock.
"habla mi idioma?!", me gritó, haciéndole carcajada.
Él puso sus brazos alrededor de mí de nuevo y señala a mí, colocando su cabeza sobre la mía. Que se inhala con su nariz, teniendo en el olor de mi pelo y me tenían más estrictas.
"poco, no tan bien como otros, pero poco", le susurró en mi pelo, su aliento calienta mi cuero cabelludo.
"¿Dónde estoy?" Me atreví a preguntar, mi voz temblorosa.
"Ustedes están conmigo en el Azure, puedo tomar el cuidado de usted", le susurró, su voz firme como masculino. "Usted no llorar no más." Sus manos hizo su manera a mis ojos y empujado lejos una lágrima.
Yo quería seguir preguntando lo preguntas; ¿Qué demonios es el azul? ¿Cómo vas a mantener mi seguridad? ¿Cómo hemos llegado aquí? Quién eres tú.
He decidido mantener mi lengua y ser feliz por lo que había en ese momento. Si yo les preguntara a más preguntas que me podría haber arriesgado insultar a él. Él parecía tan orgulloso, criatura masculina, me atreví a ni siquiera considerar la posibilidad de interrogarlo aún más.
Yo había comenzado a temblar en la fría habitación de piedra, él tiró lejos de mí y camine hacia la puerta, su bota talones levantando polvo y hacerme la tos. Abrió la pesada puerta de madera y su cabeza pegada hacia el vestíbulo.
"ETINAS MARITA!!," él bellowed en el pasillo su voz haciendo eco.
Él estaba parado atrás y cuatro niñas humana vino corriendo en como asustó a los ratones de campo, sus cabellos atados en desordenado bollos, su piel pálida con temor, sus cuerpos temblando, tan, vestidos largos vestidos de lino. Sus ojos darted alrededor de la sala, evidentemente aterrorizado. Me miró a su alrededor intentando no mirar a la guardia o a mí. Ellos temblaron y corrió sus sucios dedos hacia arriba y hacia abajo de sus cuerpos, como si estuvieran tratando de protegerse a sí mismos, tratando de protegerse de algo.
La guardia sauntered a un pecho grande que se sentó debajo de la ventana y sacó dos toallas.
"Debe bañarse", dijo entregándoselas a mí, sonriendo, "Entonces, usted trabaja, vengo decirles qué hacer," él acarició mi cara con su mano grande y me miró con un brillo en los ojos.
Oh mi dios, yo pensé, un cuarto de baño. Si hay algo en el mundo que quería en ese momento era conseguir la suciedad de mi cuerpo. Yo quería ser bautizado en ella, tener agua tibia lavar mis pecados del día. Yo quería a remojo en agua caliente, caliente, la manera en que yo solía hacer después de un mal turno en la cena de vuelta a casa. Cuando yo vendría tumbos a través de la puerta de mi apartamento merdosi y rush inmediatamente al cuarto de baño y arrancar el agua caliente. Yo tengo mi zapatos y ropa off llegó incluso antes de que el agua caliente. Yo diría que es abrasadora, casi dolorosamente caliente, así que cuando la bañera estaba llena yo casi tenía que aliviar mi dolor en las articulaciones en el agua burbujeante.
"Amas!" grita a todas las niñas, que casi se cae en el miedo.
Uno de ellos me llevó suavemente por el brazo, su mano temblorosa. Miro al guardia, quien estaba reclinado a sí mismo en una silla de madera y asintió a mí encomiásticamente.
La chica me empezó a llevar a cabo en el pasillo como las otras chicas siguieron el juego en un solo archivo, línea detrás de nosotros. La chica alcanza para las toallas y los lleva de mis brazos, nunca haciendo contacto visual conmigo. Yo podía ver a través de la oscuridad que tenía una gran cicatriz corriendo hacia abajo de la cara de su frente a su barbilla, ella había intentado colgar un poco de su cabello en el rostro para ocultar su mutilación, pero no hizo ningún bien, incluso en esta oscuridad he podido ver.
Caminamos por un largo pasillo, la piedra, la piedra gris fue iluminado por la luz de las velas que bailaba fuera del hall de paredes y parpadea en el suelo como nuestras huellas apresurada eco en el pasillo. Miré por encima de nosotros y vio que colgaba del techo alto por encima de nuestras cabezas. Yo podía ver que era en realidad no está hecha de piedra, pero en realidad era pintada, como uno de los edificios que había visto en uno de Izzy de libros de arte.
Yo squinted mis ojos contra la oscuridad intentando hacer las formas y símbolos en el techo por encima de nuestras cabezas, pero nos ha venido avanzando demasiado rápido y la oscuridad mi visión sesgada casi por completo.
Una de las chicas produjo un gran plata Anillo de claves desde un bolsillo en su vestido de lino. Ella luchó en la oscuridad para encontrar el adecuado. Ella lo descubrió, y con el temblor de la mano que deslizó en el bloqueo de metal de una gran puerta de madera. Ella barajan dentro y la otra niña me llevó en mi brazo.
Capítulo 4
La habitación que parecía ser el único que me había despertado en piedra; las paredes y el suelo, un escritorio con un desorden de papeles sobre ella. Uno de los chica tirado arriba una cadena de madera antigua y me sentó en ella. Que crujía y se desplazó debajo de mí con una pierna rota. La habitación era cálida como el último rescoldo de sol bailó a través de la ventana abierta. El atardecer era brillante púrpura real que ilumina las ondulantes montañas alrededor de nosotros. El bígaro nubes colgadas bajo entre las colinas y en la distancia podía ver qué era un oído de Snowy White caballos que pastan en la hierba de esmeralda de la pie de la colina. He escuchado que les whinny y neigh en la distancia, sus voces para llevar a millas. Su largo cabello cremoso streaming cuándo corrían detrás de ellos, mirando orgulloso y salvaje. De repente, me di cuenta de lo que este nuevo mundo que parecía ser; parecía que el cielo.
Tres de las niñas corrió hacia fuera de la habitación, su espalda arqueada y sus rostros ocultos, mirando como las ratas en el metro. La chica produjo una gran lámpara de latón y colocarlo en la mesa cerca de la puerta. Ella produjo una partida corta y encendieron la mecha, colocando el vidrio protector nunca tan suavemente alrededor de la llama.
He oído un bloqueo de junto a mí, y vi que las chicas han atraído a un gran, Cooper, bañera. Parecía que uno me habría visto en un museo. Comenzaron a salir disparado fuera de la habitación, sus zapatos de tela de saco y chirridos en el suelo de piedra. Sus ojos darted acerca mirando como caballos salvajes como ellos casi corriendo en cada uno de los demás en una situación de pánico. Era casi cómico ver todos ellos esparciendo sobre como los Tres chiflados. La forma en que se ejecutó
en un pánico me recordó la manera en que las cucarachas se ejecutaría cuando he encendido las luces en mi viejo apartamento. Patético criaturas.
Las niñas comenzaron a traer cubos de madera, de vapor de agua. Dos por dos se vació en la bañera, y el olor de la fragancia de la lavanda llenó el aire. Crucé mis piernas y miraba, yo podía sentir ellos wince , mis ojos se mueve sobre sus cuerpos.
¿Qué han sido tan asustado?
Yo suponía que me habían visto llegar con el protector. Quizá pensaban de mí como su superior, tenían la certeza de actuar como él. Yo nunca habría actuado tan cobarde como estaban, tuve mi orgullo. Yo habría muerto antes de que yo hubiera realizado nunca comandos como lo hicieron; saltando como pequeños ratones de iglesia, tiene miedo de su propia sombra. Siempre he tenido más sentido para mí que eso, y aun cuando yo estaba en parte nuevas, en tierra extraña, que seguiría no hacen ninguna diferencia. Pensé en la Guardia, cuán tierna había sido para mí, ofreciéndome una manta, llevando conmigo de vuelta al castillo, luego de pedir estos silencia para llenar mi bañera.
Él debe encontrar algo muy especial acerca de mí? Pensé para mí.
En cierto modo me sentí mal por los pobres criadas, frenético y cómo estaban asustados, ni siquiera en busca de mí, otra mujer humana, en el ojo. Pero, también me preguntaba qué habían hecho para tal vez ira mi guardia. Si parecía que había un problema con ellos, entonces debo, lest me caen de su gracia. Parecía una mala cosa a hacer; no se preocupen por mi prójimo, o en este caso de las niñas. Pero necesitaba mirar hacia fuera para mí, y si eso significaba tener que ir junto con mi guardia de farsa, que así sea.
La chica con la cicatriz en su cara intenta tirar de mí por mi brazo y me rip fuera de su comprensión y levante la parte posterior de mi mano golpea a ella en un movimiento. Ella cowers ligeramente por debajo de mí en el miedo, llorón suavemente, y sentí mi corazón romperse. He escuchado su llanto suavemente, como un perro azotado poco batida y bajé mi mano, inmediatamente se sientan avergonzados de mí. He estudiado atentamente en ella y en la luz del sol que entra a través de la ventana, yo podía ver que ella tenía mucho más que simplemente una cicatriz va diagonalmente a través de su cara. Era amplia y profunda, como si alguien hubiera tomado un rojo-tubo caliente a su alcance, la cicatrización de su cuero cabelludo para su cuello. Ella me miró, sólo atrapar mi mirada como una de las otras chicas alzó su a sus pies. He visto que uno de sus ojos había sido quemada parcialmente cerrado, su globo ocular era blanca y nublado debajo de su párpado. Me retrocedieron como vi su deformación y sentí mi corazón hundirse; tengo que ser un monstruo para ellos, pero sólo en la parte delantera de mi guardia, me prometí a mí mismo. Yo no me pondría yo inferior a sus normas, a fin de permitirles me dirijo hacia un monstruo, porque yo también estaba asustada. Yo no iba a dejar que eso suceda a mí, si yo iba a salir de esta extraña nueva tierra viva, no sólo tenían que mantener las apariencias, pero también tenía que seguir siendo lo que era; derechos.
Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) Page 19