Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)

Home > Other > Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) > Page 25
Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) Page 25

by White, Jane S.


  Capítulo 2

  En ese momento, sus ojos se bloquean y Lydia's world pareció detenerse. Sus ojos eran oscuros y misteriosos y por alguna razón no podía apartar la mirada. Era como si su mirada estuviera pegado a él. Una sonrisa diabólica transformaron sus labios como él caminó hacia las niñas.

  "Porqué Hola Señoras." Él mused como él tomó la mano de Lydia, presionando a sus labios, como si fuera una especie de un caballero de la vieja escuela. Victoria giggled cercana como Lydia las mejillas se convirtió en fuego. Mientras tanto, Aaron caminó detrás de ella. Después de ver la interacción, un gruñido desarrollado en su garganta.

  Él vigilaban al hombre con veneno en su usualmente ojos amables. Lo que era un demonio haciendo aquí? En un flash, él se movió hacia adelante, la rasgadura de Lydia's de la mano del alcance del hombre como él se situó entre ellos, sosteniendo Lydia exigen que detrás de su espalda.

  "Hey! Aarón, no ser un partido Victoria pouted pooper!" con las manos en las caderas. Aaron ignoró como afrontó el forastero, quien era un par de pulgadas más alto que él.

  "Ah, yo no creía que la especie sigue existiendo en un mundo de pecado." El forastero comentó snidely como sus ojos crecieron más oscuro. "y dudo que pudieras hacer una escena delante de todo el mundo aquí." El hombre se inclinó en estrecha, su mejilla ahora paralelo a Aarón como le susurró, "Angel".

  Aarón rostro vuelto rojo en la ira como él clenched y relajado sus puños en un intento de calmar a sí mismo. El demonio estaba derecha. Una lucha ahora significaría exponer su secreto al mundo, algo que la raza humana no estaba preparado. Él clenched su mandíbula y se alejó, dando al hombre el acceso a su mejor amigo.

  "Gracias", dijo el forastero, antes de tomar la mano de Lydia una vez más. Todo el hombre de altercado, Lydia quedó congelada, como si estuviera bajo una especie de hechizo. Ella quería moverse pero no pudo, y ahora como el hombre tomó de su mano, el mundo vino estrellándose de nuevo en ella cuando fue bombardeada con los alrededores de olores y sonidos. Ella se sentía mareado por un momento y casi colapsó, pero el forastero atrapó, sus brazos muscular envoltura alrededor de ella como él chuckled. "cuidado", le susurró, su voz como la miel líquida, haciendo de Lydia de rodillas débiles.

  Ella asintió numbly y lo siguió hasta la pista de buena gana. Él navegó sin esfuerzo su camino hacia el oriente, como si un trazado formado en la multitud, sólo para dejarlo pasar. Tirando de su cierre, ella se sonrojó a medida que sus cuerpos se presionan entre sí. Él era mucho más musculoso que Aarón y de lo que podía decir, considerablemente más bien dotadas. Ella se sonrojó ante la idea.

  "Entonces, ¿cuál es tu nombre precioso?" dijo, inclinándose hacia abajo hacia ella.

  "L… Lydia." Ella balbuceó sumisamente.

  "Ah. Cómo bastante." mirando por encima de la multitud, vio Aarón sentados en la barra, pensativo. Él grinned con éxito, antes de girar hacia la niña de nuevo. "Que blondie tu novio o algo por el estilo?".

  Lydia rápidamente sacudió la cabeza. "No… somos solo amigos." Él asintió con la cabeza, un smirk pintado en su rostro. Amigos ¿eh? Esto sería de hecho interesante. Él pudo sentir que ella era un puro. Él tendría su diversión, trayendo su en el mundo de la lujuria y el deseo. Su alma pura no podría seguir siéndolo durante mucho tiempo si él podría ayudarle.

  Pronto, su dancefloor diversión era más y la trajo de vuelta a la barra. Aarón parecía aliviado de encontrar en una sola pieza. "Por qué alguien como usted haciendo por aquí?" El hombre respondió duramente, sus ojos oscuros crece de nuevo. Lydia, en ese momento, saca de su trance como comprendió el tono de voz que estaba usando con Aaron.

  "Hola, no sé quién eres, pero ésa no es forma de hablar a mi amigo", dijo con confianza, de pie delante de Aarón. "Ni siquiera sé tu nombre", admitió.

  "Sebastian." Aaron ojos crecieron un amplio reconocimiento, pero permaneció tranquila.

  "Bien Sebastián, agradecería que trataron a mi amigo aquí con un poco más de respeto." Sebastian chuckled.

  "Mis disculpas, Su Majestad." Él replicó. Lydia's cara enrojecida.

  "Wow, ¿cuándo se convierten en tal un idiota?".

  "Vamos a llamarlo bad company", contesta, mirando a Aaron. Lydia notó esto y creció irate. No podía creer que este chico.

  "¿Sabes qué? ¿Por qué no acaba de salir?" El hombre se encogieron de hombros, empujando las manos en los bolsillos, caminando.

  "AWW! ¿Por qué el Sr. Hottie salir?" Victoria de repente intervino en la discusión, se salen de la nada. Ambos Lydia y Aarón rodó sus ojos. Como Victoria se acercaba, notó la mirada en el rostro de Lydia y sus vigas con felicidad, antes de que Aaron shooing lejos.

  "Usted tiene gusto de él!".

  "No!" Lydia cruzó sus brazos sobre su pecho, faneca un poco. Sin embargo, como ella estuvo allí, sus ojos siguen el forastero. Tenía el cabello oscuro. Su barba era perfecta. Y su rostro cincelado anhelado ser besado. Pero, sobre todo, por debajo de esas ropas fue probablemente el cuerpo de un dios. Lydia coloreados como sus pensamientos salvajes creció de nuevo y ella sacudió la cabeza, tratando de borrar. Ella no le gusta! Al menos, eso era lo que ella estaba intentando convencer a sí misma.

  "Sí, lo haces! Lo puedo ver en tus ojos!" Victoria giggled en regocijo ante la perspectiva de que su amiga le gusto a alguien. "¿Por qué no ir a por él?" Ella afilado en su amiga. Lydia, por supuesto, sacudió la cabeza. Ella siempre había sido terco. "Usted no es divertido, babe! Pero decirle qué. ¿Cómo puedo ir decirle estás interesado!" Antes de Lydia podría detener su, Victoria ya estaba caminando hacia Sebastián.

  Lydia suspiró, sentados atrás. Aaron demostró hasta detrás de ella como si apareciendo fuera del aire delgado. Le miraban con ojos amables, intentar juzgar sus emociones. Estaba teniendo un tiempo difícil calcular a ella y le preguntó si tenía algo que ver con el demonio.

  Capítulo 3

  Como Victoria hizo su camino hacia Sebastián, ella fue instantáneamente atraídos por él. Hubo algo acerca de su naturaleza oscura que se estaba convirtiendo en ella. Ella sonrió socarronamente confiadamente, ondulando las caderas un poco más a medida que se acercaba, con la esperanza de que se diese cuenta. Sebastián, sin embargo, parecía aburrido como se veía en la pista de baile.

  "Hey!" gritó, Victoria antes de derramar sobre él. Ella era todavía bastante tipsy, obvio por su cara enrojecida y la inestabilidad de las mociones. Sebastian, la atrapó, mirándola curiosamente, levantando una ceja en cuestión. "Estás caliente!" Ella blurted fuera, la bebida haciéndola meticulosamente honestos.

  Él sonrió socarronamente. "Oh?" Victoria asintió con la cabeza, riendo a ella como ella se movió aún más cerca de él, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y tirando de sus cuerpos juntos. Ella debía estar ayudando a Lydia obtiene con Sebastián, no consigue con él ella misma. Pero en este punto, su cuerpo estaba en control.

  "Bueno, ¿qué tal un baile entonces?", preguntó, agarrando su mano y tirando de ella hacia el suelo. Victoria era demasiado dispuestos a seguirlo. Pronto se perdió de vista, tragado por el mar de gente. Sebastián mantuvo sus manos sobre las caderas de Victoria, insistiendo en su propio. Victoria como ella giggled esmerilaron contra él, sintiendo sus pantalones de apriete. Siendo un fastidio, se dio la vuelta y miraron hacia él, su vestido de fiesta de corte bajo, revelando un buen tamaño del pecho. Miró hacia abajo, sin vergüenza, smirking.

  "Bueno, no está usted fácil?" Él susurró a sí mismo. Ella sólo sonrió a él, sin saberlo. "Entonces, ¿quién es tu amigo?" Victoria parecía confundido por un momento.

  "Oh! Te refieres Lydia!" Ella respondió después de un momento. "Sí, a ella le gusta!".

  "Así que es eso?" Sebastian sonrió de satisfacción.

  Victoria asintió excesivamente. "Yup! De hecho, estoy supone que se enganchen dos hasta ahora… pero bueno… prefiero mantenerle a mí!" dijo naughtily, sus brillantes ojos de color jade relucientes.

  "¿podría usted realmente que a tu amigo?", preguntó, levantando su ceja de nuevo.
Victoria dejado de bailar, pensar en ello por un momento. Era una media cosa a hacer, ¿no es cierto?

  "Aww, ahora usted me hizo sentir mal." Ella pouted, cruzando sus brazos sobre su pecho.

  "Bueno, tengo una idea de donde puede ser un buen amigo y me tienen demasiado", le susurró en su oído. Ella le miró curiosamente, sus ojos grandes.

  "Dime!" Ella exigió en su entusiasmo.

  "Volver a Lydia y dígale que probará me fuera para ella. De esa manera, usted puede decirle si soy un buen ajuste para ella o no". Hizo una pausa, besar su cuello suavemente, sus dientes mordisquean su carne tierna antes susurrando, "Voy a hacer que valga la pena." Victoria temblaron y entusiasmadamente asintieron con la cabeza. No parece la mejor manera de manejar la situación, pero Victoria se sintió obligado a seguir su ejemplo.

  "Okay!" Ella aceptó finalmente, caminar off en dirección Lydia's. Sebastián miró ella, sabiendo que pronto tendría el Angel's preciosa chica en sus manos.

  Mientras tanto, Aaron y Lydia se encontraban en la barra, sentada en silencio. Lydia no estaba de humor para hablar. Aaron sentía como quizás ella estaba furioso con él y frunció el ceño al pensamiento, pero no se dice nada como bebió otro trago. Todo era el fallo del demonio.

  Lydia se negó a mirar la pista de baile. Ella ni siquiera quieren saber lo que Sebastián y Victoria estaban haciendo. Con la niña tipsy ido esta larga, era obvio que ella estaba coqueteando con él. Dejar a Victoria para convertir una simple recon en una misión personal. Lydia arremolinó el hielo alrededor de su copa, intentando tomar su mente fuera de la situación actual. ¿Por qué estaba tan molesto de todos modos? Ella no incluso como el chico. Hizo ella?

  Pensando en ello, Victoria's Arms envuelto alrededor de ella, haciendo de su salto. "Hey, nena!" dijo alegremente. Lydia tomó un momento para dar la vuelta, mirándola demasiado feliz amigo.

  "Lo que le pasó a usted?" preguntó Lydia como Aarón vio por.

  "Bien! He resuelto tanto nuestros problemas".

  "Hmm?".

  "Sebastian!".

  "¿Qué pasa con él?" dijo Lydia, repentinamente interesada, pero tratando de no mostrar demasiado.

  "Bien sé que usted tiene gusto de él, pero también sé que eres demasiado débil para dar el primer paso, por lo que haré por ti. Voy a ir a casa con él esta noche y luego le haré saber si es bueno o no". Ella aprobaba a su amigo con una mirada pervertida en su cara. Lydia rodó sus ojos, alejándose. Aarón intervino.

  "Está seguro de que desea hacerlo Vic? Ni siquiera sabes este tirón." Su voz era sincero.

  "Hey ahora! Él no es un idiota! Él es un perfecto caballero, sexy, irresistible!" Ella giggled ruidosamente, agarrando Lydia's drink y Downing en un gran trago. Lydia suspiró.

  "Es su vida si ella quiere vender su alma al diablo dejarla." Aaron estaba un poco sorprendido por las palabras de Lydia. Hizo saber que Sebastián era un demonio o es sólo una coincidencia?

  "Ella tiene derecho a Aarón, que usted se preocupe demasiado!" Sebastian apareció inesperadamente en sus palabras, que aparecen detrás de ella y envolver un brazo alrededor de su cintura.

  "Usted listo para ir?" Victoria miraron hacia él, como se inclinó hacia abajo y besó delante de Lydia y Aarón. Lydia miraba para otro lado mientras que Aaron creció en rojo en la respuesta. Victoria fundirse en el placer, haciendo con él mal.

  "Basta de eso". Lydia topados en pantalla cuando el público fue sobre la línea. "Ir chupar la cara a casa." Sebastian miraban con ojos llorosos, antes de tomar la mano de Victoria y arrastrando su apagado. Cuando ya se habían ido, Lydia saltado el taburete de bar y miró Aarón.

  "Podemos ir a casa ahora?" Aarón suspiró, escuchar la frustración en su voz.

  "Cosa segura. Me quieren caminar a tu casa o llamar un taxi?".

  "Vamos a caminar, necesito el aire fresco." Él asintió con la cabeza y para su sorpresa, Lydia agarró su mano, sus dedos entrelazados juntos.

  Capítulo 4

  Por el momento Victoria hizo a Sebastián de la casa, su borrachera se había desgastado. Ella era sobrios ahora como ella se sentó en el interior del lujoso coche, sus manos sintiendo el cuero genuino de los asientos. Se pregunta cuánto un coche como este costo. No fue cada día Victoria se encontró dentro de un Lamborghini.

  Como ella parecía fuera de los cristales tintados, ella gawked en asombro. "Usted vive aquí!?" exclamó, manchado de la mansión que ahora se cierne ante ella, como un gigante listo para aplastar a su suelo. "¿Cómo diablos puede permitirse este lugar?" preguntó, todavía sorprendido, como su cara presionada contra la ventana.

  "Digamos que mi familia está bien. También tengo un poco de mi propio negocio." Él contestó, tirando en la calzada grande, el cierre automático de las puertas detrás de él con un ruido sordo y amenazador. Victoria encogía, dándose cuenta de que ella estaba ahora bloqueado en las premisas, pero ella estaba todavía burbujeante con la emoción de explorar Sebastian's home.

  Pronto él estacionado en frente de la puerta y salió. Él no se molestó en abrir las puertas de la Victoria para ella. En su lugar, fue dejada para codificar después de él o corre el riesgo de quedar allí. Tanto para ser un caballero.

  Como Victoria le siguieron, que tenía poco tiempo para detenerse y mirar la decoración oscura anclado alrededor de la casa, dándole un aspecto casi gótico. Como ella hizo su manera a través de la laberíntica plétora de pasillos, ella no podría ayudar sino sentir un escalofrío subir su columna vertebral como ella pasó una sombra, como si algún tipo de monstruo saltaría fuera en ella. Sin embargo, ella se vio obligada a aventurarse más y más hacia lo desconocido, tras Sebastian.

  Eventualmente, se subió a un gran conjunto de escaleras, alfombradas con una costosa en busca de material. Victoria se encontraba todavía en una daze como ella caminó en su dormitorio. Estaba oscuro, como el resto de la mansión, pero decoradas con tonos rojos y dorados. Había una chimenea de granito, ya que arde de un calor intenso.

  Victoria mantuvo paseos alrededor de la sala, asombrado, antes de tropezar en la cama. Fue un dosel y pareció ser una cama tamaño king. Como ella estuvo antes, Sebastián subió detrás de ella, empujándola hacia abajo.

  Su cuerpo presionado contra la suya y besó sus labios, morder su labio inferior suavemente. Ella gritado suavemente las piernas envuelve alrededor de su cintura, como sus manos corrió hasta su camisa y rip off listo para la acción. Sebastián también tuvo su oportunidad, su recogida, sus manos sobre su culo, dándole un áspero squeeze antes de golpear su contra la pared. En un instante, sus grandes manos estaban todos en ella, hasta que descansaba sobre sus pechos, a tientas casi demasiado duro. Victoria se quedó sin aliento, sus ojos brillantes por la emoción. Ella disfrutó de un rudo amante.

  Sebastián continuó su ataque, besar su cuello harder, dejando el amor muerde todo sobre su piel, como si el marcado como su propia. Victoria, a su vez, envueltos sus dedos en su cabello grueso, tirando ligeramente de ella como su propio lado rugoso entró en juego. Ella se detuvo, haciendo más difícil su cabeza inclinarse hacia atrás hasta que su cuello fue expuesta. Ella esperó un momento antes de inclinarse hacia abajo, morder duro, más difícil de lo que había. Él grinned, permitiendo su control por un momento antes de que él caminó y la tiró sobre la cama. Dentro de segundos él se abalanzaron sobre ella, fijando su a la cama.

  "Así que a ti te gusta áspero?" preguntó su rostro pulgadas desde el suyo. Ella grinned naughtily, acerca de ellos a través de la FLIP, pero su agarre era demasiado fuerte. "No, no, pequeña mascota, esta noche, eres mío." Él sonrió socarronamente y se inclinó hacia abajo, mordisquean su oído. "y créame, me gusta jugar duro".

  De repente, hubo una tela de seda en sus manos y lo envuelve alrededor de la cabeza de Victoria eficazmente vendar los ojos de ella. Ella giggled, asumiendo el papel de la sumisa como ella sentado ahí, esperando su próximo movimiento. Él sonrió socarronamente, ejecutando sus labios sobre su clavícula antes desgarrando su vestido con facilidad. Victoria se quedó sin aliento.

  "Oh… Voy a di
vertirse con usted. Al final de la noche, voy a tener que gritar mi nombre. Estarás suplicando por más y mañana por la mañana , usted no camine recto." Su voz era suave y sensual como prometió una áspera noche para venir. Aunque hubiera sido lógico para la Victoria para estar asustado, sino que estaba ansioso por el hombre para comenzar. Ella temblaron como ella siente el clic distintivo de esposas de cerrar alrededor de sus muñecas. Ella giggled, deseando que ella podía ver lo que estaba haciendo. Siguiente, ella le oyó caminar por la habitación como si busca algo.

  Al final de la noche, Victoria fue efectivamente la mendicidad para más. Ella quería más y más de él. Ella no quería que la noche final, pero incluso su ninfa como deseo finalmente quemados como encontró la respiración difícil sobre la cama, mirando hacia el techo, la satisfacción pintada en todo su rostro. Había sido la mejor noche de su vida.

  Cuando finalmente se desató, ella abrazados a él como si hubiera sido la más afectuosa amante en el mundo y como si su culo mejillas rojas no son materias de su mano. Como se veía a través de él, Sebastián ni siquiera mirar por etapas. ¿Cómo lo hizo? Ella se asombró como sus dedos recorrían su pecho desnudo. "Hiciste bien, Pet", le susurró en su oído, untar mantequilla hasta ella. "Tan bien, que tengo una propuesta para usted".

  Victoria una ceja levantada en cuestión. "Go on. Estoy escuchando".

  "Bien, usted me dijo que su amigo me gusta. No quiero defraudar a ella. Pero me gusta usted también. Qué tal trabaja para mí?", preguntó, a juzgar su reacción.

  "Cómo así? Me encantaría ser tu pequeño esclavo del sexo, pero dudo que paga bien".

  Él chuckled. "No exactamente." Hizo una pausa por un momento. "Tengo una agencia de modelos. Creo que haría bien como uno de nuestros modelos".

  Victoria fue sorprendido. Fue él de ser grave? Era su sueño de ser una supermodelo. Desde que se separó de su adolescente gordito días, ella había estado alojado físicamente aptos. Ahora no había una onza de grasa en su cuerpo. De hecho, ella tenía lo que ella consideraba el cuerpo perfecto. Ella era alto en 5'8' y había mucho shapely piernas. Ella tenía una figura de reloj de arena, largo pelo rojo, ojos de jade y precioso. Lydia incluso habían alentado su modelo durante años.

 

‹ Prev