Con determinación, divisó Victoria's pelo rojo por el pasillo, girando a un ritmo rápido. Él la siguió, pensando en la pelirroja le darían a Lydia.
Mientras tanto, Lydia, finalmente hizo su camino al baño, bloqueando a sí misma en uno de los puestos. Ella se rompió, lágrimas streaming por la cara como ella pensaba acerca de todo lo que acababa de ver. Hizo el tiempo que pasó con Sebastián no significan nada para él? Sus emociones estaban amenazando con explotar fuera de ella y como ella se derrumbo un fajo de tejidos en su mano, ella sintió como nunca sale del baño. Sólo quería acurrucarse y desaparecen en un mundo sin la angustia y el dolor.
Capítulo 4
Sebastian irrumpir a través de la puerta del baño para mujeres. Sus ojos bloqueados con Victoria's. "Get out!" Ella gritó, tratando de defender a su amiga como ella señaló con una mano temblorosa a la puerta. Ella sabía que esto probablemente obtenga su disparó, pero ahora Lydia era más importante. Ella no dejaría que este hombre consiga cerca de su amigo, si era la última cosa que hizo.
"Déjeme hablar con ella", le susurró, un poco de humildad mezclada con su voz. Lydia, que fácilmente podrían oírlos, permaneció tranquila, no sabiendo qué hacer. Ella intentó su tranquila sollozos, pero eran demasiado fuerte para ignorarla. Sebastian azotaron su cabeza hacia el establo Lydia estaba escondido dentro de y caminó adelante, a punto de abrir la puerta si necesitaba.
"dejar solos", su victoria mandó, caminando delante de la cala, tratando de bloquear su entrada. Sebastián miró su abajo, sus emociones conseguir el mejor de él. Su magia se filtraba, lentamente alrededor del encintado humano indefenso hasta que ella era susceptible a sus caprichos. Obedientemente, ella se alejó, haciendo su camino de regreso al estudio de fotografía.
Lydia estaba horrorizada como se enteró de que su amigo a pie. ¿Por qué fue abandonar a su victoria? Sintiéndose vulnerable, Lydia cerró los ojos, pensando que tal vez cuando ella abrió, todo esto sería una especie de horrible pesadilla.
"Lydia?" Sebastián voz ronca llegó a través de la puerta como él golpeó suavemente. Lydia se sentó allí, sin decir una palabra. Ella no sabía qué hacer. Lo mismo hizo esperar, que ella lo llevaría de vuelta con los brazos abiertos? Él había utilizado para sus propios placeres enfermos. Puede que nunca lo perdone.
"Yo sé que están enojados. Y usted tiene toda la razón para estar, pero por favor, tengo que hablar con usted." parecía sincero como dice las palabras. Él estaba muriendo para ver su rostro una vez más, celebrar su contra su cuerpo, para sentir sus suaves labios en los suyos. Se estremecía pensando que él nunca tenga alguna de esas cosas de nuevo. Tenía que arreglar esto, de una manera o de otra. Ya había caído por este ser humano y ahora tenía que tenerla, no sólo por su pureza, sino por su propia cordura.
"Por favor. Necesito a mendigar?" le susurró de nuevo. Lydia pensó por un momento , pero luego hizo su camino fuera de la cale lentamente, mirando hacia él, sus ojos llenos de lágrimas. Él frunció el ceño, mirando hacia ella, limpie suavemente las lágrimas de distancia.
Lentamente, tomó su mano y tiró de ella en un sofá en el vestíbulo. Mojar un papel pequeño, él comenzó suavemente para limpiar su rostro. Lydia no sabía por qué estaba permitiéndole interactuar con ella en esta forma, después de lo que él hizo, pero al mismo tiempo, ella no puede tirar de ella.
"Allí, ahora te ves hermosa de nuevo." Él sonrió abajo a ella, antes de besar su frente. Lydia era demasiado adormecida no podían hacer otra cosa más que simplemente sentarse allí. Ella no sabía cómo debe reaccionar. Pronto, él se sentó a su lado, su mano arrastrándose su camino al suyo. Lydia's corazón comenzó a raza como las viejas emociones que ella tenía para él, comenzaron a resurgir. ¿Qué es lo que este hombre hizo de ella quiere estar con él tan mal?
Ella frunció el ceño y suspiró mirando a él. "Sebastian… no sé… lo que hiciste…".
"Es una historia complicada… Pero juro, sólo tengo ojos para ti". Lydia realmente se reían de su declaración.
"a la derecha. Usted un santo?" Ella dijo, snidely finalmente encontrar la valentía y la voz que necesitaba para atacar a él. "Ustedes se dedican a alguien y que data de mí al mismo tiempo… cuénteme cómo es fiel?" Ella escupiera, levantarse y mirando hacia él, sus ojos únicos ardiendo con odio, ella no sabía que tenía.
Sin embargo, Sebastián no podía aguantar este tratamiento de Lydia de todas las personas. Él se levantó y en un flash la agarró, sus manos descansando en sus mejillas, tirando de ella en un apasionado beso. Sus labios presionados en hers aproximadamente, sus pulgares acariciando suavemente sus mejillas. No podía creer lo que estaba ocurriendo y estaba en estado de shock y continuó el beso, tratando de reavivar el fuego había visto su quemadura con, cuando ella estaba a su lado.
Como Lydia se paró, y Sebastián los labios apretados contra el suyo, ella se da cuenta de algo. Este beso fue sincera y como él la besó más, no se puede negar la emoción en sus acciones. Si él era completamente honesto o no, él tenía sentimientos por ella, sentimientos profundos.
A pesar de sus mejores valoraciones, Lydia's derrumbado muros bajo su beso insistente, hasta que ella era él, besos , sus manos apenas agarrando en sus brazos como si ella podría tirar en cualquier momento.
Eventualmente, él se alejaba, sintiéndola quedarse sin aliento. Él miraron hacia ella, tratando de determinar qué es lo que diría a continuación, pero sus ojos le dijo nada más que de sus propias emociones. Sus manos estaban aún en sus mejillas, manteniendo su estrecha. Suspirando, miró en él. "Quiero respuestas," ella dijo, ni le perdonó ni reprender a él.
"Absolutamente", le susurró, inclinándose hacia abajo, besando su frente de nuevo. Esta vez, sin embargo, ella retrocedieron, haciéndole comprender que su oportunidad con ella no era tan seguro de incendio como pensaba que era.
Como todo esto sucedió, Ivy había visto desde la puerta. Si esta mujer humana pensó que podría robar su príncipe fuera, ella no tuvo otra cosa que llega. Ambos iban a pagar para el cruce de ella. Ivy sonrió socarronamente como su mente el pensamiento de innumerables maneras diferentes que ella podría hacer que la niñita squirm bajo sus pies, como un ratón atrapado por un gato. Lydia pronto estaría en sus garras. Ella lamentaría nunca entrometerse en los asuntos de los demonios.
Con este pensamiento, Ivy caminaba por el pasillo, sus caderas bamboleantes con ella en cada paso, sus talones haciendo clic sobre el suelo de mármol con un característico clic, clic, como el tictac de un reloj, la cuenta atrás de la hora de la verdad.
Capítulo 5
Lydia pronto encontró a Sebastián coche una vez más. Ella se sentó, tratando de no mirar como él condujo rápidamente en alguna dirección desconocida. Ella, sin embargo, no prestamos atención, intentando mantener su mente clara, en caso de que trataron de hacer nada con ella. Todo lo que quería eran honestos, Straight-forward respuestas.
"Voy a explicar todo… pero tenemos que tener algo de privacidad… las paredes tienen ojos sabes". Dijo, empujando los límites de velocidad. Lydia no contesta. Ella sólo estaba allí sentado, recogida en el asiento con sus dedos pequeños, tratando de mantener sus emociones en línea. Incluso ahora, ella podía sentir su cuerpo reacciona al estar tan cerca de Sebastian. No podía creer que ella era el anhelo de él, incluso ahora, después de todo lo que él hizo.
Pero para su alivio, que pronto llegaron a su destino. Sebastián le ayudó a salir del coche, ofreciendo su mano. Ella lo ignoran. En lugar, ella salió de su propia voluntad, derivando de él como se veía en el hotel delante de ellos. "¿Dónde estamos?" preguntó, estrechando sus ojos en él. Si este era otro de sus trucos no estuviera contento en absoluto.
"Esta es mi familia es propietaria de un hotel".
"Se denomina perdición…" Lydia susurró, tratando de averiguar por qué alguien querría dar nombre a su hotel después del castigo eterno.
"Sí… mi mamá no es muy apto en nombrando cosas." dijo él, tratando de encubrir sus pistas. Lydia lo miró con suspicacia, pero antes de que pudiera decir nada
, la agarró y la llevó de la mano en el interior. Sin un problema, agarró algunas claves desde detrás del mostrador e hizo su camino hasta la suite del ático.
Abrió la puerta, invitando a su interior. Lydia estaba un poco abrumado. Seguramente, sólo un millonario sería capaz de permitirse este lujo. Como ella miró a Sebastián, se pregunta cuán rico era su familia y cómo llegaron a adquirir todo este dinero.
"Siéntate por favor", Sebastián dijo, apuntando a uno de los cómodos sofás mirando, decorar la habitación. Lydia dudó un momento, antes de caminar a través de él y sentarse. Él miró y tomó una respiración profunda.
"Su nombre es hiedra. Sí, técnicamente ella es mi novia, pero no era mi elección. Lo juro. Mi familia es muy rica y tiene una gran cantidad de conexiones, especialmente con su familia. Quieren consolidar los lazos entre nuestras familias por llevarnos a casarse. Por lo que organizó nuestro matrimonio".
"Este es el siglo XXI, estoy bastante seguro de que los matrimonios arreglados ya no existen, bueno, al menos no en los Estados Unidos." Lydia aclaró, mirándolo con suspicacia. Había algo acerca de sus palabras, que la hacía sentir como si estuviera mintiendo a ella.
"Estoy diciendo la verdad. Como dije antes… no me gusta ella." Sus ojos son sinceros en cuanto llegó a reenviar y tomó su mano, antes de tirar en su regazo. Lydia's ojos crecieron por un momento, pensando en la situación en que se encontraban. Ella estaba sola en una habitación de hotel con él. Ella poco su labio como su mente reel volver a todos sus momentos más traviesos. Ella quería permanecer fuertes y permanecer lejos de él, pero al mismo tiempo, ella sabía que no sería capaz de mantener lejos de él para siempre.
Como se inclinó hacia abajo y la besó, cerrar la brecha entre sus labios, sus paredes bajó y ella estaba indefenso ante su ataque. Pronto tuvo su sentar en el sofá como su propio cuerpo presionado contra el suyo, haciéndola gemir fuera suavemente como sus mejillas se ha vuelto rojo en el calor del momento.
Su mente se quedó en blanco y su cuerpo tomó el control como sus brazos envuelto alrededor de su cuello, llevándolo más cerca. Ella quería estar con él. Hubo un anhelo no podía satisfacer con nadie como ella miró en sus ojos oscuros y misteriosos. Hay tantas cosas que no sabía acerca de él, pero en ese momento, ella no se preocupan de ellos. Ella sólo quería de él. Ahora.
Como si poseído por alguna fuerza desconocida, de repente tomó el control, de ponerlas encima, hasta que ella estaba en la cima, a ambos lados de él. Ella se inclinó hacia abajo, una diabólica sonrisa en su rostro, sus ojos oscurecimiento, la astilla verde en sus ojos aparente a brillar como ella besó a Sebastián del cuello.
En un repentino, la necesidad desesperada de él, ella comenzó a desgarrar su ropa. Sebastián estaba consternado. Nunca había esperado, Lydia, casi angelical derechos había llegado a conocer, a comportarse de esta manera. Sus poderes habían viciado de ella? Sin embargo, él no estaba a punto de quejarse.
Lydia grinned lujuriantes, antes de despegar su propia ropa, las burlas de él con su cuerpo. Pronto ella se inclinaba hacia delante, el pecho en su rostro. Ella miró hacia abajo en él, tirando lentamente de su cabello, hasta que su cara fue enterrado en ella. Sebastian grinned, alcanzando y destraba su sostén, dejando que se caiga . Le arrojaron lejos, antes de llegar arriba y agarrando su pecho grande en su boca, chupar duro.
Ella gritado de placer, temblando como Ella agarró su miembro y frota duro, teniendo pleno conocimiento de la situación. Esto no fue como ella, y sin embargo ella amó la sensación de euforia que pasaba a través de ella cuando controlaba el poderoso hombre debajo de ella. Ella quería verlo squirm con lujuria para ella. Una vez más sonriente, empezó a sacudirse fuera de él, más rápido y más fuerte, hasta que fue demasiado para Sebastián para manejar.
La agarró y se la llevó a la cama, tirando de ella en lúdica. Disfrutó de su pequeño espectáculo de dominancia, pero fue el de control aquí. Él se abalanzaron sobre ella, fijando su abajo, duramente cabalgamientos en su camino a ella, haciéndola gritar. "Eso es, gritar para mí", le susurró en su oído, mientras continuaba la libra en ella, más y más fuerte hasta que toda la cama comenzó a temblar con sus esfuerzos.
Su miembro se apresuraron en y fuera de ella, haciéndola estremecer con placer como sucumbió a sus deseos. Ella su espalda arqueada, gritando su nombre, lo suficientemente alto para todo el hotel para escuchar, haciendo Sebastián sonrisa con orgullo. Ella pertenecía a él una vez más.
Capítulo 6
Lydia no podía creer que ella había dado a Sebastián otra oportunidad, pero no se puede negar la inexplicable cantidad de placer que podía darle. Era como si uno mira desde sus ojos oscuros podrían empujar ella hacia un frenesí de emociones. Sin embargo, ella casi se sintieron avergonzados de ella ahora oscuro hábitos.
Por este motivo, mantuvieron su romance secreto. Iban a hurtadillas su camino a la perdición y pasar la noche juntos en la felicidad, sin que nadie lo sepa. Lydia no quería admitir que estaba cometiendo estos actos oscuros del deseo, donde ha gritado su nombre largo en la noche con sus muslos alrededor de él.
Así que snuck alrededor, con su amor un secreto del mundo. En el exterior Lydia todavía parecía el santo que siempre fue, pero una vez que entras en el hotel habitación con Sebastian ella podría despegar esa capa, dejando que su lado travieso zapatos. Ellos pensaban que eran dueños del mundo, engañando a todos, pero como dice Sebastián, las paredes tienen ojos, incluso en su hotel familiar.
En las sombras, seres oscuros deslizado, desbloqueo de sus secretos, tomándolos en, comprometiéndose a todos ellos a la memoria, así como para exponerlos en el futuro cercano. Por supuesto, estos seres tendrían su diversión en primer lugar. Con esto, Ivy grinned, hundiendo cada vez más en las sombras de la habitación de hotel con velas, hasta que ella desapareció. Lo último que oyó fue Lydia suplicando por más.
***
Unos días más tarde, Lydia estaba en su apartamento, solo. Ella estaba mirando la televisión, disfrutando de un día de ocio en casa cuando llaman a la puerta. Ella inclina su cabeza, no espera a nadie, pero sin embargo abrió la puerta. Para su sorpresa, la hermosa mujer que había besado Sebastián estaba ahí de pie. ¿Cómo saber dónde Lydia vivido?
No invitados, Ivy caminaba dentro, ondeando su cadera y haciendo clic en sus talones, hasta que ella estaba en el medio de la habitación. Lydia quedó sujeta la puerta, un poco de Thunderstruck en el Woman's crassness. "lamentable a casa." Ella escarnecido, mirando a su alrededor a Lydia's place brillantemente decorado.
Sus palabras rompieron Lydia desde su trance y la llevó de regreso al presente. Ella miró la tall mujer, antes de caminar hasta ella, intentando mirar sin miedo, aunque estaba bien sobre una cabeza más corta. "Salir ", Lydia dice, su voz más vacilante que ella hubiera querido.
Ivy sólo sonrió socarronamente, acercarse antes de que ella se inclinó hacia abajo, hasta que su cara estaba cerca de Lydia's. "me hacen." Ella burló. Lydia miraban, estrechando sus ojos. Esta mujer que hizo pensar que era? Llegando a su bolsillo, Lydia estaba a punto de sacar su teléfono y llamar a la policía. "No, no, no vayas a pedir ayuda". Ivy meneó un dedo en la cara de Lydia como ella hizo clic en su lengua en decepción.
Lydia intentaron tirar lejos la mano como la hiedra envuelto alrededor de su muñeca, pero era inútil como su apretón fue vice-como y sus ojos eran ahora malicioso. Lydia temblaron un poco, pensando que estaba en problemas. "Get out!" Ella gritó en voz alta, con la esperanza de que alguien, tal vez incluso su vecino escucharía ella.
"Shh… no ser tan alto". Ivy colocados uno delgado dedo contra sus labios rojos, un mortal sonrisa pintada en su rostro. Antes de Lydia podría reaccionar, la mujer se inclinó hacia adelante, besar profundamente. Lydia estaba indefenso como el Demon's Magic calaron en su propio cuerpo, hacerla someterse a la voluntad de los poderosos succubus.
Como el beso intensificado Lydia sentía besar atrás como si estuviera disfrutando de ella. Ella quería tirar y huir, pero ella era impotente para negar a la mujer hermosa. En su lugar, de
repente chocaron en ella Ivy la pared cercana, haciendo Lydia gime de dolor. Ivy sonrió socarronamente y se inclinó hacia abajo, besando el cuello del humano, sus dientes afilados a punto de hundirse en su carne tierna.
Lydia sacudió con una mezcla de miedo y placer. Ella quería gritar y pedir ayuda, pero al mismo tiempo, los poderes de hiedra hizo su anhelar para la mujer. Ella quería permanecer en su abrazo para el resto de sus días, a favor de la mujer, para hacerla feliz. Ivy sonrió, sintiendo su poderes vienen a la culminación del cuerpo como Lydia se fue debilitando, ahora poseída por una agonizante necesita para servir al demonio.
Satisfecho, Ivy hundido sus dientes en su carne, líneas finas de crimson corriendo por su piel, usándolo como un lujurioso lienzo. Ivy llegó la mano agarrando su pecho, amasar con sus dedos como su otra mano corrió junto a su lado, sus uñas largas desgarrando su carne con facilidad hasta su lado también estaba cubierto de rojo.
Lydia se sentía debilitar como la lengua del demonio llegó, lamiendo la sangre de la herida, las burlas de ella. Lydia se quedó sin aliento, como su energía fue drenado de su cuerpo, haciéndole cerrar los ojos. Ella sentía que estaba a minutos de la muerte como todo ralentizado . Sus pensamientos eran brumosas y claro. Su cuerpo quedó paralizada. Todo a su alrededor estaba perdiendo su color y enfoque, lentamente hacia el olvido meld juntos, que es la muerte.
Ivy grinned en éxito, conociendo los endebles derechos sería pronto no más. A continuación, Sebastián no tendría ninguna opción, pero para estar con ella. Él debe de haber sabido mejor que cruzar a alguien como ella. Ella dejaría esta chica aquí, a ahogarse en su propia sangre, a morir a solas con nadie para llorar ella. Ivy sonrió socarronamente, antes de permitir a Lydia's cuerpo flojo caen a la tierra, reunidas en un pequeño montón patético.
Capítulo 7
Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) Page 32