Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)

Home > Romance > Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) > Page 74
Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Page 74

by Ruth Anne Scott


  Aunque los científicos y periodistas han tenido éxito Uoria excursiones a lo largo de los años y había traído una enorme cantidad de información que ayudó a iluminar la cultura y facilitado en sentar las bases de una mayor cooperación y colaboración entre las dos especies, sino que también trajeron historias de hombres agresivo y violento que se elevaban a más de siete pies de altura, un círculo de otras especies que vagaban por el planeta y se enzarzaron en guerras sangrientas con el Denynso, y leyes que rigen la visita de los seres humanos bajo la amenaza de castigos severos. Este velo de misterio había hecho los demás profesores demasiado miedo a salir de sus posiciones sobre la tierra y emprender el viaje. A pesar de mi propio nerviosismo, sin embargo, me había intrigado por las historias y ansiosos por saber más. Después de que los representantes Denynso finalmente había vuelto a la universidad para decirles que Leia había sido en un retiro personal durante su tiempo en Uoria Obteniendo inspiración para su arte, pero recientemente había salido y había obtenido un permiso especial del rey y la reina para extender su original estancia de seis meses en el futuro indefinido, decidí que si los jóvenes, aguerrida niña puede sumergirse en la experiencia tan completo y tan rápidamente y tan increíble ganancia significado desde que ella decidió abandonar su hogar y vivir en el planeta Uoria, quizas debiera ser valiente.

  Sin marido, hijos, o cualquier otra cosa concreta me atado en su lugar en la universidad, finalmente me ofrecieron y voluntario. Que había sido sólo un día antes de la hora programada del vuelo, no el tiempo suficiente para mí para armar un verdadero plan de lección para las clases o incluso realmente reducir lo que quería enseñar. El programa me había dado bastante flojo directrices acerca de cómo querían que el instruir estructurado, dejando a la mayor parte de la planificación y gestión completamente a mí. Sin realmente saber qué grupo de edad yo sería la enseñanza, lo que querían aprender o qué tipo de medio ambiente y recursos I tendría acceso, yo había traído conmigo como mucho material didáctico como pude y pasé el viaje juntando mis ideas. Estaba aún por verse lo que realmente iba a suceder una vez que llegué y arrancó.

  Capítulo 2

  El suelo furled lejos detrás de ero como una cinta mientras corría a través del bosque, sus pies golpeando en el sotobosque suave con una intensidad como fuego. Las nudosas raíces aumentó hasta un viaje él y ramas en su piel cepillada, pero él se mueve demasiado rápido para realmente aviso para ellos o para impedir su velocidad o su progreso. Corrió como nunca había ejecutado anteriormente, con una velocidad que sobrepasaba a cualquiera de los demás Denynso. Una habilidad que había aprendido acerca de cuando él era todavía muy joven, su habilidad para correr más rápido y más difícil que alguien más fue algo que rara vez se comparte con nadie. Él la utilizó en su lugar como su manera de escapar cuando su mente se llenó con mucho pensamiento o emoción. Incluso si él no tiene a dónde ir, iba a ejecutar. Sus pies le trajo dondequiera que quería ir, a través de la oscuridad del bosque, a través de la las repisas rocosas, o a través de los amplios campos detrás de la aldea. Corrió hasta que hubiera ninguna energía dentro de él, el orador se desploman en el suelo y dejar que la oscuridad del sueño hacen que todo desaparece.

  Ahora corrió para escapar de la confusa, sentimientos que había venido experimentando durante los últimos días. Comenzaron después rescató Leia desde el ataque Klimnu. En un primer momento pensó que la agresión y la ira se había relacionado a encontrar el mate de uno de sus amigos aterrorizada y en peligro sólo un corto período de tiempo después de que ella había escapado de casi dos meses de prisión bajo las manos de la baboso, crueles criaturas. Aunque él no era tan grande o poderoso como los otros guerreros de la Denynso, todavía tenía dentro de él la capacidad de crecer, feroz y enojado cuando algo o alguien que le importaba era threated, y aunque él y Leia no había tenido un gran comienzo, pertenecía Gyyx, lo que significaba que él tenía la lealtad hacia ella.

  Cuando la agresión e intensidad aún estaban allí al día siguiente, sin embargo, Ero comenzó a preguntarse si esa es realmente la fuente de estos sentimientos. No estaba acostumbrado a este nivel de emoción dentro de él, especialmente cuando él no pudo identificar una fuente clara, y no le gustaba cómo le hizo sentir. Se sentía confundido, en guardia, y violentas hasta el punto de que se habían metido en varias refriegas con los otros hombres después de que él les oyó las burlas de él. Él estaba acostumbrado a su acoso. En un pie más corto que los otros guerreros y ni de lejos tan bien construida, que había sido el culo de casi infinitas ridículo y burlas desde que era como un niño huérfano y dejó de ser planteadas por la comunidad. En cierto modo era su forma de interactuar con ellos. En los últimos días, sin embargo, no había reaccionado de la misma manera como él lo hacía normalmente, riendo off los chistes y manteniendo los sentimientos negativos que experimentan hacia los otros hombres ocultos. En su lugar, había atacó y luchó.

  Después de un encuentro particularmente intenso con uno de los otros guerreros, Pyra había tiró de él aparte de preguntar lo que le está sucediendo. Que es cuando ero se separó y empezó a correr. Él había estado funcionando durante horas y ahora estaba tan lejos de la aldea que él no estaba seguro de que él sería capaz de regresar antes de que las familias se reúnen para la cena. No es que muchas de las personas a las que se daría cuenta. Pyra y Eden, y Elianna Ciyrs y Leia y Gyyx, las parejas acoplados, estaban tan envueltos en cada uno de los otros que realmente no importa lo que ocurrió alrededor de ellos la mayor parte del tiempo. Los otros guerreros aún estaban llenas de adrenalina y rabia tras la batalla con los Klimnu días antes de que se había terminado con ellos quemando el edificio donde habían traído Elianna tras la captura de ella y donde encontró a Leia después que había mantenido su prisionero y torturaron durante 57 días.

  Ero se volvió y comenzó a correr el camino llegó, empujando a sí mismo más duro y más rápido hasta que apenas podía ver lo que estaba pasando por él. Fue casi de vuelta a la aldea cuando oyó a alguien llamar su nombre. Él se desaceleró y salta hacia atrás, hacia la voz, encontrando Pyra parado en el borde de la selva.

  "Ejecución de nuevo?" preguntó Pyra.

  Ero puso sus manos sobre sus caderas y vigilaban de vuelta al tremendo guerrero, sintiendo la ira que clava de nuevo en él como vio las burlas parpadeo en sus ojos de color naranja. Los ORB que solían ser azul fueron vibrantes, casi color naranja brillante ahora que él fue acoplado a Eden y algo acerca de ellos hizo Ero sentirse incómodo cuando él miraba.

  "¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó accusingly, e inmediatamente se sintió mal por el tono de su voz.

  No entendía lo que el infierno que le está sucediendo. Él nunca ha sido así y ahora de repente se sentía como podría desgarrar quien obtuvo cerca de él desde las extremidades extremidad sólo para mirarlo de un modo extraño o diciendo algo que él pensó que podría tener una connotación negativa. Afortunadamente Pyra parecía no notar su tono agresivo, o se pasan por alto, porque si lo había ofendido por ella y decidió entablar ero en una lucha, no había manera el guerrero más pequeños podrían haber dominado a él.

  "He sido enviada al bosque para obtener algún tipo de fruta que Eden quiere".

  "Todos ustedes son el camino al infierno fuera aquí para obtener algunos frutos?" preguntó Ero incredulously.

  Pyra asintió con la cabeza y suspiró.

  "Sí. Al parecer, ella es tener antojos y dice que absolutamente debe tener esta particular frutas y no conformarse con la especie cocida que ya tenemos. Ella necesita que la derecha fuera de la selva y ella necesita que la derecha esta segunda".

  Pyra dice las palabras en un tono de resignación que dijo que pensaba que la empresa era ridículo y no estaba emocionado por tener que hacerlo, pero que él amó tanto Eden iba, literalmente, ir hasta los confines del planeta para ella no importa qué se pregunta de él. Esto es especialmente cierto ahora que el Edén estaba llevando a su hijo. El embarazo aún no era de conocimiento común entre todos los Denynso y aquellos que sabían que est
aban acercándose a la situación con cautela. Esto no sólo era el primer nacimiento entre los hijos del rey y la reina, pero Eden había sido un humano cuando ella llegó por primera vez a Uoria. Ella tenía casi muere en las garras de los Klimnu y la tribu curandero había traído de vuelta a la vida. Al hacerlo, sin embargo, había cambiado de algún modo Ciyrs le en un Denynso. El embarazo fue completamente sin precedentes y nadie, ni siquiera los ancianos, tiene alguna idea de qué esperar.

  "Que suena como si se estuviera divirtiendo tanto con toda esta experiencia".

  Riendo suavemente, Pyra se encogieron de hombros y asintió con la cabeza.

  "¿Qué voy a hacer? Usted sabe cómo las mujeres pueden ser".

  Ero sacudió la cabeza, sensación de hormigueo en las piernas y la energía acumulada y emoción en su vientre que ha impulsado sus horas de funcionamiento durante los últimos días. Si hay una cosa que definitivamente no sabía nada, era mujer. Él no se aparean y ninguna mujer jamás había cogido su ojo.

  "Realmente, no. No tengo ni idea de cómo las mujeres pueden ser".

  Vio Pyra dar un paso atrás y darle una vez más que le hacía sentirse examinados e incómodo. Un extraño gruñido pillado en su garganta y tuvo que retener la compulsión para embestir a Pyra. El guerrero más grande, la más grande y la más temible de las especies, dio una sonrisa y frota su cara con una mano.

  "Es posible que no sabemos todavía, pero desde el aspecto de las cosas que creo que será encontrar bastante maldito pronto".

  Por un momento, ero no entendía lo Pyra estaba hablando, luego vio sus ojos dar un breve vistazo a la parte delantera de su pantalón. Ero rodó sus ojos y llegaban hasta el tratar de reorganizar la rabiosa erección había sido sporting la mayoría del tiempo desde el día del ataque Klimnu. Se trataba de un incómodo recordatorio de la extraña y desconocida sentimientos que había experimentado y le dio vergüenza tener Pyra señalarlo a él.

  "cállate", dijo, la gestión de meter su duro-en una forma que hizo que no parecen tan evidentes.

  "No se preocupe, amigo. Usted debe haber visto cuando yo era primero alrededor de Eden. No se trataba de una bonita vista. Bien," él consiguió un travieso destello en sus ojos, "supongo que era para ella".

  "Gracias por esa imagen", Ero dijo, "no tiene sentido, sin embargo. No he encontrado ninguna nueva mujer desde Leia, y sé que todo esto no es acerca de ella. No entiendo qué diablos está pasando".

  "No se preocupe", Pyra le dijo, comenzando hacia el camino que conduce hacia el bosque, "Con la actitud que ha venido lanzando alrededor y esa situación tienes de ir allí, te vas a la figura mucho más pronto lo suficiente".

  Las otras palabras del guerrero rebotando alrededor de su cabeza y de alguna manera haciendo sentir incluso angrier, Ero comenzó a correr de nuevo.

  Capítulo Tres

  "¿Qué está pasando?", me preguntó, mirando por la ventana de nuevo, "aterrizamos hace cuarenta minutos. ¿Por qué todavía estoy aquí?".

  La azafata de marcapasos de atrás y delante de ella, estrujando sus manos y lanzando miradas ocasionales sobre su hombro hacia la cabina del piloto. Obviamente ella sintió la tensión y la frustración que sentía. No me gusta que se mantienen a la espera, especialmente cuando yo estaba esperando que se deje fuera de una pequeña nave espacial la sala I había sido en los últimos cinco días.

  "No estoy seguro", dijo la azafata, apenas sorteando un vistazo en su dirección, "El piloto acaba de decir que ha habido un retraso. Al parecer su escolta no ha llegado al punto de aterrizaje todavía."

  "¿Por qué importa?" Le pregunté, reorganizar mis cuadernos y papeles en mi bolso nuevo justo dar a mis manos algo que hacer, "Estoy seguro de que soy lo suficientemente inteligente como para hacer mi camino desde una nave espacial a una sala de reuniones. Este planeta no puede ser tan primitiva que no tienen caminos, ¿verdad?"

  La azafata miró en ella con un toque de desesperación en sus ojos.

  "En realidad, nunca he tenido del buque durante uno de esos vuelos. Acabo de estar dentro y utilizar los dormitorios en la planta superior para tomar una ducha, dormir y cambiar entre las piernas".

  "Nunca has tenido del buque en otro planeta?".

  "No."

  "Su trabajo consiste en viajar alrededor del universo que transportan pasajeros entre planetas y usted nunca ha tenido la curiosidad de salir y ver uno de ellos para usted? No te pregunto lo que podría parecerse o lo que la gente que vive allí son como?".

  La azafata sacudió la cabeza, de repente buscar aún más joven y menos notable como sus ojos brotó en lágrimas.

  "Estoy demasiado miedo".

  "De qué?".

  "De lo que podría ser el de otras especies similares," dijo ella, bajando su tono ligeramente, "Mi abuela siempre decía que debemos atenernos a nuestra propia especie y que los seres humanos no tienen ningún negocio funcionando todo otros planetas se mezcla con otras especies. Ella dice que si se suponía que teníamos que estar interactuando con ellos, que ya estarían en nuestro planeta y no tendríamos que viajar a encontrarlos."

  "Cómo increíblemente cerrados de ella".

  La declaración debería haber ofendido, sino que la azafata simplemente asintió.

  "No he incluso le dijo que esto es lo que hago para vivir. Ella sabe que yo trabajo para la universidad".

  Yo suspiró. Nunca voy a entender el nivel de intolerancia e ignorancia que todavía estaba tan generalizada. Era como si la gente consiguió más de un cuelgue que tenían y decidir que era horrible para tener ese punto de vista, sólo para pasar a la siguiente con el mismo nivel de intensidad y la necedad. He frotado mis templos, intentando liberar algunas de las tensiones que estaba construyendo allí.

  "Independientemente, ¿por qué estoy atrapado aquí hasta algunos escort viene? Eso no era parte del itinerario el programa me dio".

  La azafata se encogió de nuevo.

  "Aparentemente es en contra de la ley para los seres humanos que han llegado sobre Uoria para viajar desde su barco solos. Todo el que lo visita tiene que ser acompañado a la sala de reuniones donde se reunirá con el rey y la reina antes de que se les permita quedarse".

  Me susurró de nuevo.

  "quiénes son estos escoltas?" me preguntó, "Otros académicos? El cumplimiento de la ley?".

  "Creo que son guerreros".

  "Fantástico. Por lo tanto, entre la principal universidad departamento de investigación para la exploración interplanetaria y de cooperación y un grupo de guerreros, no podrían coordinar una reunión. Sumamente augurios para el futuro del éxito de este programa".

  Yo era generalmente más tranquila y agradable que este, pero parecía el viaje espacial estaba tirando las peores fuera de mí. Descrito siempre por todos los que se reunió conmigo como terco y ferozmente independiente, tengo una tolerancia muy baja para cualquier cosa que he visto como la incompetencia, que este nivel de desorganización y manipulación inadecuada de una situación sin duda era en mi mente.

  Finalmente la voz del piloto se apoderó del orador en la cámara, anunciando que el escolta había llegado y fui invitado a asistir a la puerta de salida. La azafata parecía aún más aliviado de lo que yo sentía.

  "Oh, bueno. Yo estaba recibiendo preocupados de que íbamos a tener que permanecer aquí por más tiempo. ¿Hay algo que puedo ayudarle con antes de que me vaya de arriba para mi descanso?".

  Sacudí mi cabeza, llegando a exprimir la mano de la chica comfortingly. No importa cuál sea el origen de los temores que ella estaba experimentando, que obviamente eran muy reales y de repente me sentí mal por ella. Yo odiaba ver a una persona sentir tan limitada por sus propias mentes que no podían afrontar los cambios en su situación normal o confrontar cualquier cosa que pueda alterar su punto de voz porque era demasiado incómodo para ellos.

  "No, estoy bien. Vaya por delante. Tal vez te veré en mi viaje de vuelta en unos cuantos meses".

  La operadora sonrió y regresó el apriete con la mano.

  "Gracias. Me gustaría que. Ellos tienen sus maletas en la puerta".

&nb
sp; Sin decir otra palabra, la azafata corrían a través de la habitación y desapareció a través de la escotilla que llevó a la pequeña sala, donde los asistentes pasaron gran parte de su tiempo durante el vuelo y donde I presume, hubo un conjunto de escaleras o un ascensor que le traería arriba en la sobrecarga de los dormitorios del personal. Tomando un último vistazo alrededor de la sala, caminé hacia la parte frontal de la cámara y a través de una puerta corredera de la trampilla de salida.

  La otra azafata se pararon en la puerta, sosteniendo mis bolsas en cada mano y parecía que todavía estaba viendo las imágenes de su amada juego parpadeando en las espaldas de sus ojos. Me alcanzaba para las bolsas se mantienen firmes y tomaron de ellos por sus asas.

  "Puedo obtener estos. Gracias", me dijo.

  La operadora cesó en las bolsas, pero yo sólo había dado un paso hacia abajo desde el barco a la plataforma de aterrizaje cuando sentí manos grab en ellos de nuevo.

  "Yo te ayudaré", dice una voz masculina y miré hacia abajo a la plataforma para ver a un hombre hasta llegar a aferrarse a mi equipaje.

  Él era ciertamente atractiva, pero si este es uno de los famosos guerreros de la Denynso personas, me encontré con un toque decepcionado y un poco confundido. Yo había escuchado historias de enormes, poderosos hombres tan asombrosamente bella que la mujer no podía controlar a sí mismos alrededor de ellos, que, tengo que admitir, es uno de los factores que influyen para firmar para arriba para el programa. El hombre delante de mí era encantador, pero a sólo alrededor de seis pies de alto y muy delgado, que decididamente no era enorme y parecía menos temible que muchos de los profesores que caminó los pasillos de la universidad de regreso a la tierra. He tirado las bolsas de vuelta hacia mí.

 

‹ Prev