Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)

Home > Romance > Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) > Page 80
Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Page 80

by Ruth Anne Scott


  "Gracias, Ty," él murmuró y me reí suavemente.

  Ero alcanzó en el recipiente y sacó otro pequeño trozo de bizcocho de chocolate. Me separaron mis labios para que él pudiera alimentar a mí, dejando que mi lengua antideslizante en toda su dedo como cerré mi boca. Él llamó en un suspiro y su rostro se acercó al mío. Sus labios cepilla suavemente y minas hizo una pausa, manteniéndolos rondando lo suficientemente cerca que podía sentir su respiración en mi cara. Esperó hasta que yo se acercaron a él, con mi boca a él, a besarme de nuevo. Este beso fue profundo, apasionado, y degustar ricas como el chocolate. Cuando se tira hacia atrás, ambos estábamos sin aliento.

  "¿Tienes hambre?" preguntó tranquilamente y Sacudí mi cabeza.

  "No."

  "ven conmigo".

  Él me ayudó a mis pies y me llevó alrededor del borde del lago. Miré las velas flotando en la superficie del agua mientras caminábamos, y parecía como si su resplandor me fue guiando lejos de todo en el pasado y hacia algo increíble que yo ni siquiera había empezado a imaginar. Cuando llegamos al lado opuesto del lago, hizo una pausa y a través de gestos hacia un camino empinado cortadas en una cara de la roca.

  "¿va en serio?" le pregunté.

  "Confía en mí".

  "Este es su forma de tratar de hacerme perder peso?".

  Yo estaba bromeando, pero sentí su mano venir a mi espalda inferior y aplique presión a la cadera hasta que me di la vuelta para enfrentarlo. Él caminó hacia mí, así que me dejó atrás y presionó a la pared de la roca. Mi aliento atrapado como sentí su cepillo corporal contra el mío.

  "Nunca quiero oírle decir que de nuevo, ¿entiendes?" Asentí breathlessly, abrumado por su esfuerzo repentino de energía. "Porque yo te amo", le sumergieron la cabeza abajo para besar la curva de mi cuello y hombro, sus manos llegando a mis caderas, "cada pulgada de usted", su toque viajó a mi cintura y hasta mis costillas, "cada pulgada hermoso", sus pulgares cepillado a través de mis pezones y yo se quedó sin aliento, "no he visto lo suficiente de usted. Quiero ver más".

  He empujado hacia adelante con mis caderas, necesitan más de su toque. Él gira en torno a mí de nuevo y Acarició mis nalgas.

  "Go on", ha alentado.

  He cumplido mi camino, subiendo por la empinada ruta con la motivación de él justo detrás de mí, sus manos ocasionalmente hasta llegar a un trazo de mi espalda o toque mi cadera. Cuando llegué a la parte superior de la ruta, me detuve y sentí mi boca caída ligeramente abierta. Me había metido en una amplia meseta sembrada espesamente con pétalos de flores y salpicado de velas. El efecto fue vertiginoso en la más maravillosa manera imaginable.

  "Este es…" Comencé, pero no podía encontrar las palabras para terminar.

  "Yo quería darle la más romántica de derechos fecha he podido," dijo, viniendo junto a mí, "Las mujeres dijeron que flores y velas fueron siempre romántico".

  "Se llegó a esto?", le pregunté.

  Ero asintió y tomó mi mano nuevamente, atrayéndome aún más en la meseta hasta llegar a otra manta estirada por el suelo. Este era tan perfectamente adaptado a los colores de los pétalos de la flor que yo ni siquiera había notado que estaba allí hasta que él me trajo al borde de ella y me arrastró a sus brazos.

  "Lo siento mucho", le susurró, y sentí mi corazón se constriñe.

  "Ero, detener." Él me miró con dolor en sus ojos y me trajeron una mano hasta cepillar el cabello lejos de su rostro, "No me digas cómo lo siento". Corrí mi mano hacia abajo la parte delantera de su camisa, "Show me".

  Sin otra palabra, Ero se metió su cabeza y cogió mi boca con la suya. Él me besó con mayor significado que cualquier palabra podría haber expresado nunca, y me sentí fusión bajo su toque. Me acordé de lo que dijo en mi habitación, que yo era su compañero, y de repente yo podía sentir con tanta claridad y profundidad fue como si yo siempre había transportado él conmigo, pero yo tenía que descubrirlo.

  Ero de las manos se mueve lentamente y con cuidado sobre mí, extracción de cada artículo de ropa y acariciando la piel recién expuesta con su boca a besar y lamer su manera a través de mis hombros, mi pecho y en mi vientre. Él se arrodilló delante de mí y unbuttoned mis pantalones, luego alivió la cremallera hacia abajo. Los movimientos fueron cuidadosos, reverente, y yo podría sentirme obteniendo más caliente y más húmedo con cada pulsación. Yo temblaba con necesidad de él por el tiempo que le ha aliviado mis bragas hacia abajo de mis caderas y me guió a salir de ellos, dejando finalmente me desnudo delante de él.

  Él no había retirado toda su ropa, pero de pie desnudo como él se arrodilló a mis pies y corrió con sus labios en mi vientre me hizo sentir adorada y hermosa. Mi mano llegó a la parte de atrás de su cabeza, enredos en su largo cabello blanco, como él mueve su boca más abajo de mi cuerpo hasta burlas en el valle entre mi hipbones. Se detuvo allí, la represión de sus dientes en el suave oleaje de mi vientre antes de aligerar abajo y dibujar su lengua a través del calor húmedo entre mis muslos.

  Me gritó, alcanzar algo para agarrar pero al no encontrar nada por lo que me instalé en cavar mis uñas en su espalda. Esto parecía sólo él más combustible y usaba una mano para aliviar mis muslos aparte, porque él tenía un mejor acceso a mi núcleo. Su lengua continuó su experimentado movimientos hasta que sentí la presión de construcción a través de mí y me lo empujó la espalda.

  "desvestirse", le dije , mi voz humeante con el deseo.

  Como Ero cumplió con mi petición, me alivió yo en mis rodillas para que cuando él estaba completamente desnudo pude tocar mi cuerpo a él y finalmente sentir todo su piel contra la mía. Ambos nos llamó en respiraciones como nuestra piel tocado y nuestros cuerpos se volvió todavía, ambos tratan de preservar el momento para lo que era. Finalmente descansó su frente contra la mía y sus ojos deambularon cerrado. Él me besó suavemente y descansó sus manos sobre mis caderas.

  "Por favor, permítanme hacer el amor para usted", le susurró.

  Mi cuerpo aprietan y cualquier reserva I se había derrumbado a mi alrededor como envolví mis manos alrededor de su cuello y bajar con cuidado yo en mi espalda y hágale parte mis muslos para que él pudiera resolver entre ellos. La punta de su erección se asentaron en mi discurso de apertura y ha gritado cuando sintió cómo yo estaba listo para él. He doblado mis rodillas así mis piernas elaboró junto a su cintura, causándole a deslizarse dentro de mí ligeramente. Yo se quedó sin aliento. Él había sido dentro de mí antes, pero no he tenido la oportunidad de realmente valoran la sensación que entrar en mí, y ahora me estaba acogiendo a él, lo que le permite desplazar progresivamente más profundo dentro de mí hasta que finalmente me envolvió todo su duro, grueso de longitud.

  Ero retiró lentamente y luego se hundió de nuevo, provocando un profundo gemido de su pecho que hizo una nueva ola de deseo de rodillo a través de mí. Me levantó mis caderas ligeramente y se unió a mí más duro. Él mantuvo su control durante varios minutos, rodando sus caderas de modo que empuje en largo, lento trazos que parecía me masaje y nutrir mi hacia el borde. Me llegó y tocó su rostro, y Ero gira a besar el interior de mi muñeca.

  Yo podía sentir la tensión edificio a través de mi cuerpo y me dolía de liberación. Me agarró su cabeza y sacó abajo, de modo que él me besó, atrapando a sí mismo con sus manos a ambos lados de él. Mis caderas elevación superior en el aire, me ha topado con él y poco su labio inferior.

  "Por favor, Ero," Yo whimpered.

  Entendió mi petición y comenzaron a golpear a mí con tal intensidad que me gritó con cada empuje y en cuestión de segundos, mi cuerpo era contraer alrededor de él en una serie de duras, temblores gozosa. Dio un gruñido profundo y sentí que dentro de mí pulso como sus arroyos se reunieron cada uno de mis espasmos.

  Ero cayó hacia mí y repentinamente fuimos nuevamente en la misma posición que había en el bosque. Besó mi cuello suavemente y corrí mi mano hacia abajo de su parte posterior sudoroso. Esta vez no tuve ninguna compulsión a levantarse y huir de él. Yo quería que se encuentran allí con él para siempre.<
br />
  "No quiero ir a mi casa esta noche," Me susurró al oído de él.

  Él nuzzled cerca de mí.

  "Voy a estar allí", le susurró de vuelta.

  "Usted"?

  "Samira ocupa la casa que había sido reservada para usted".

  "Ella hizo?".

  Ero tirado a sí mismo para que él pudiera mirar a mí y me sonrió a él, cumplieron y apasionado por el naranja de sus ojos y el ascenso y la caída de su pecho.

  "Pensé que sólo apropiado considerando ya no la necesita".

  "Yo no?".

  "No. Somos la servidumbre de por vida ahora y si me puede ayudar, no lo va a estar fuera de alcance de armas, excepto cuando estoy de patrulla, que significa que usted estará llegando a casa conmigo".

  Me sonrió y levantó la cabeza para besarlo. Yo sabía que nunca iba a vivir en la tierra de nuevo. Me gustaría mantener mi casa sólo en caso de ero y yo quería ir en una luna de miel interplanetaria. Tal vez me gustaría tomar mi Denynso estudiantes, quienquiera que resultó ser, en viajes de campo ahora que mi compañero había demostrado que su especie pueda viajar a través del espacio. Yo era su ahora, completamente y totalmente suya, y donde él estaba, yo sabía que eso era donde yo iba a ser.

  (a continuación de la Parte IX… ).

  Libro 9

  Capítulo uno

  Querido diario,

  Todavía no puedo creer esto está sucediendo realmente. Un minuto estaba escondido en la casa de Zuri tratando de decidir qué iba a hacer a continuación y están aterrorizados de que en cualquier momento mi mal hijo de puta de un padrastro iba a aparecer y me mata, y al minuto siguiente yo estaba siguiendo Zuri y algunos guerrero que aparentemente está en amor con ella a la universidad a la cabeza al transbordador espacial Uoria. Todavía no puedo creer cómo fácilmente ero lo hizo desaparecer.

  Acabo de volver a leer esta frase. No puedo creer que aún no estoy lo suficientemente valientes como para siquiera escribir su nombre. Estoy literalmente en otro planeta, lejos en cualquier lugar donde iba a ser capaz de llegar cerca de mí, y aún no puedo ponerme a escribir. Quizás algún día voy a tener todo lo que él me ha puesto a través de la desde mi idiota de una madre decide casarse con él. Nunca voy a entender eso.

  ¿Qué estoy haciendo aquí? Parecía una idea fantástica en el momento cuando Zuri y Ero me sugirió que vienen junto con ellos cuando regresaron a Uoria. Nada para salir de su línea de fuego para cuando él finalmente superé el shock de Ero asustar el infierno fuera de él. Que yo realmente no tienen ningún otro lugar para ir y no estaba seguro de dónde iba a vivir o qué iba a hacer para esos pequeños detalles de la vida como alimento. Venir aquí fue una manera de mantenerme con Zuri, que es la única persona en el mundo entero que confío, sé que voy a tener un lugar donde vivir y estar seguro mientras yo averiguar qué diablos voy a hacer con mi futuro, y utilizar algunos de mis conocimientos de química y biología para realmente hacer algo bueno en lugar de simplemente rellenar las pruebas.

  Sólo he estado en Uoria durante un par de horas y aún estoy tan abrumado por todo lo que está sucediendo. Yo pensé que sería pasar tiempo con Zuri, quizás la oportunidad de hablar con ella acerca de todo lo que ha estado sucediendo en conmigo en las últimas semanas. Tan pronto como llegamos aquí, sin embargo, Ero llevaron su fuera en algún lugar y conseguí entregados a los derechos de las mujeres y a un hombre llamado Ty. Yo estaba feliz de ver a Leia, aunque no sabemos muy bien el uno al otro. Para ser honesto, aunque yo estaba feliz de ver Ty. Yo no diría esto a nadie, pero a usted, pero él es el hombre más hermoso que he visto en toda mi vida. Él es enorme, más allá de la descripción y preciosa ni siquiera pude hablar con él durante los primeros minutos. Por lo que tengo entendido, él es mi propio protector para mientras estoy aquí. Que podría hacer esta experiencia mucho más agradable.

  Voy a intentar dormir un poco. Me dieron mi propia casa para vivir mientras estoy aquí, que es un cambio importante con respecto a lo que estoy acostumbrado. No habrá nadie que molestarme o para decirme qué hacer. O hacer cualquier otra cosa para mí. Tal vez voy a llegar solos en algún momento, pero por ahora todo esto es simplemente demasiado increíble para mí para obtener mi mente alrededor. Yo sólo podría tener seis meses aquí antes de que termine el período de nuestro intercambio y tenemos que volver a la tierra, pero no voy a pensar en eso. Voy a aprovechar cada momento que tengo y atender a lo que está delante de mí cuando llegue el momento.

  Samira

  Terminé mi entrada del diario y metido el portátil en mi almohada. Sé que es una forma totalmente anticuado de registros, pero siempre me había encontrado consuelo en ser capaz de escribir mis pensamientos. Nunca he leído a través de las chimeneas de los cuadernos que tenia acumulados a lo largo de mis 18 años pero me imaginé que si yo alguna vez quería revivir alguno de aquellos momentos, al menos que estarían allí. En mis días más oscuros me imaginé que si mi padrastro nunca puso sus manos sobre mí y no pude salir, al menos la gente que me encontró a mí tendría mis diarios para seguir lo que había sucedido a mí en los últimos años de mi vida.

  La casa que el Denynso puso de lado para mí era pequeña pero cómoda y me instalé de vuelta en la cama. Se habían tomado algunas convincente para los derechos de las mujeres que realmente me dejan solo en la casa en lugar de estar conmigo y ayudarme a conseguir establecieron. No quería ser grosero con ellos, pero la última cosa que quería esa noche fue a sentarse alrededor y regale con las historias de lo condujo hasta llegar a Zuri. Por ahora yo estaba más que feliz para hacerles creer que yo era simplemente otro estudiante de intercambio que se habían sumado al programa para las personas de la tierra para venir a Uoria e intercambiar conocimientos, ideas y tradiciones culturales. A menos que tuve la oportunidad de pasar tiempo con Zuri, prefiero estar solo. Así, Zuri o Ty.

  Tan pronto como he visto Ty, sabía que quería pasar más tiempo con él. Él no tiene el brusco, sentimiento agresivo que otros hombres hicieron y me hallé preguntando si él era un guerrero como Pyra y Gyyx, el Denynso mates de Eden y Leia, o si era otra cosa como Ciyrs, el mate de la eliana. Los tres derechos la mujer parecía tan contento con su Denynso hombres, y yo me encontré curioso sobre el hombre tranquilo confiado guiar a mi casa y que dijo que iba a ser mi guía y protector mientras yo estaba en Uoria. Yo quería saber más acerca de él, para averiguar qué se esconde detrás de los ojos y le dio una energía y presencia que me hizo sentir casi seguro y cómodo cerca de él.

  Capítulo 2

  "¿Qué diablos es malo conmigo?" preguntó Ty, vertiendo un poco más de los ingredientes en el recipiente enorme delante de él e ir a ella con una cuchara con tal intensidad Pyra dio un paso atrás.

  "¿Qué significa?" preguntó el enorme guerrero.

  Ty pausado de su ataque la masa para tartas y miraba Pyra.

  "Si no hemos notado, mi delantal tiene un poco de una carpa situación pasando aquí y no he sido capaz de pensar en línea recta desde la noche anterior".

  Pyra miró hacia abajo en la parte delantera de Ty's delantal y vio exactamente de qué estaba hablando. Aunque mejor oculto con el delantal blanco espeso que pende sobre él de lo que habría sido si solo estaba de pie en la parte delantera de corbata suave que eran los pantalones vestuario habitual de los hombres Denynso, todavía era bastante obvio que él tenía una Raging duro-en. El panadero ligeramente desplazado y Pyra miraron hacia él con una sonrisa a sabiendas.

  "Sí, yo he notado. ¿Por qué estás incluso preguntar? Que vio pasar por ella me hace meses, entonces, entonces Gyxx Ciyrs y ahora ero. Parece que los esfuerzos para comunicar y cooperar más eficazmente con la Tierra han tenido un impacto muy diferente de lo que habíamos previsto originalmente. Estos derechos de las mujeres consiguen aquí y los hombres Denynso empiezan a caer como moscas. Parece que usted es el que vino por debajo de la línea de fuego este tiempo".

  Él llegó y luces un dedo en el tazón de bateador y Ty tiró de ella fuera de él bruscamente. Aunque él era hornear un pastel específicamente para Pyra para traer a su compañero el
Edén, que pasó a ser un par de meses en su primer embarazo y constantemente en la agonía, bien de una dramática situación emocional o un antojo, Ty no me gustó cuando Pyra pegada en los dedos en la mezcla. No sólo parecen bastante insalubres, su perfeccionista vías hechas Ty siente que arrojó el saldo completo y la medición de la masa de modo que el pastel ¿no salen exactamente como él hubiese querido que cuando empezó a hornear. En la parte de atrás de su mente, él sabía que estaba siendo un poco ridículo, pero él no podía ayudarla. Al igual que los guerreros no podía sacudir su compulsión a luchar y proteger, Ty no podría combatir su compulsión a crear y perfecto.

  "no puede ser", dijo Ty, añadiendo unas gotas de líquido de color marrón oscuro de una botella que él guardó en el estante superior de su armario de especias.

  "¿Por qué no? Yo estaba allí cuando Zuri volví con esa nueva chica. Cualquiera con ojos puede ver que ella es hermosa".

  "Samira".

  "Qué?" preguntó Pyra, ejecutando la sugerencia de uno de sus dedos por un montículo de dulce en polvo sobre el mostrador y lamer su desconexión.

  "La nueva chica. Su nombre es Samira".

  "Uh-huh. Supongo que el gran viejo ojos naranja definitivamente notó que ella es hermosa".

  "Mis ojos no son naranja!" Ty protestó, recogió entonces una cookie hoja, así que él pudo ver su reflejo. Seguramente, hay rayas de color naranja a través de la habitual de sus ojos marrones. "mierda".

  "Yep. quizás no hayan hecho su cambio completo todavía, pero esos ojos no engañan. Ellos saben que su compañero ha mostrado arriba, y a menos que estés prepararte para luchar Ero para Zuri o vas a romper en el transbordador espacial e intentar hacer palanca que poco azafata que siempre corre y se esconde el minuto en el que el buque tierras, lo que significa que su compañero está Samira".

 

‹ Prev