La habitación cayó por un momento tranquilo.
"Tenemos que averiguar quien estaba ayudando a Ullie", Samira dijo, "creo que significa remontarse al túnel".
"No," dijo Ty, "era demasiado peligroso la primera vez. No te puedes ir de nuevo".
"Tenemos que, Ty. No hay otra manera. He estado pensando mucho, y estoy convencido de que hay algo acerca de ese túnel que no sabemos. Todavía no tiene ningún sentido que sólo hemos caminado por lo que parecía un plazo tan corto de tiempo y luego se volvió tan lejos".
"crees que hay algún tipo de portal o transporter en el túnel?" preguntó Zuri.
"No podría ser. Usted ha dicho que la Klimnu tienen una tecnología increíblemente avanzada en su planeta original. ¿Qué pasa si trajeron algunos de aquí y ponerlo en el túnel, de manera que ellos y quien ha estado ayudando a ellos pueden utilizarlo para llegar a diferentes zonas del planeta más rápidamente?".
"Si ese bosque subterráneo que ha encontrado es una especie de bunker Klimnu, pero ellos no son los que utilizan el túnel, cómo se están metiendo en él?".
Vieron la cara de Ty Samira tenso de nuevo como estaba pensando en algo muy complicado.
"Tengo una teoría. Es extravagante, pero es todo lo que tengo ahora".
"nos dicen".
Samira gira a Ty.
"Anoche tuve los guerreros me dicen todo acerca de la Klimnu. Qué son, de dónde vienen, qué hacen, todo. Algo que me llama la atención es que tienen la capacidad de parecerse a otra cosa cuando quieren confundir o manipular personas".
"Esa es la razón", Eliana dijo, "hicieron que a mí".
"Yo también", dijo Leia.
"Yo también", dijo Eden.
Samira asintió en ellos.
"Zuri, necesito que me muestren exactamente donde usted encontró que Klimnu. No puedo explicar el resto una vez que lleguemos allí".
El grupo salió de la tienda y corrimos hacia el bosque al borde del recinto. Cuando llegaron allí, Samira miró a su alrededor.
"Esto es cómo llegó a la prisión que se quemó?" pregunta.
Los guerreros confirmó que era y Ty vio comienzan a dar forma a una sonrisa en sus labios.
"Mire, Zuri. Mira a tu alrededor".
Zuri miró a su alrededor durante unos segundos y cuando sus ojos cayó al piso, Ty vieron crecer de ancho.
"Es una relación inversa," ella murmuró.
Samira asintió con la cabeza.
"Una reflexión." Ella gira a Leia, "Leia, ¿Lo ve?".
Leia siguieron el mismo camino con sus ojos, y de repente hizo Zuri una mano voló hacia su boca.
"No entiendo", dijo Ty.
" Yo tampoco", Pyra añadido.
Samira a través de gestos en los árboles.
"Estos son los árboles del bosque subterráneo." Señaló a las sucursales de sobrecarga y parches de hojas, "son lo vimos como raíces con bits de maleza alrededor de ellos. En lo que pensábamos era el agua fue el cielo. Y esto", ella se inclinó hacia abajo y tocó el espeso musgo y maleza que cubría esa sección del suelo del bosque, "Esto es lo que hemos visto como las hojas que creó el techo".
"Es un reflejo", Pyra repetido lo que las mujeres habían dicho y Samira asintió con la cabeza, "qué usted pensó que estaban viendo era errónea, pero que estaban viendo algo que estaba realmente allí".
"Sí".
"Eso significa", dijo Zuri, agacharse para tocar algunos de los musgos. Ella dirigió su mano por un momento, y luego de repente se tira hacia atrás, "Ero, puede tirar esto a mí?".
"Tire hacia arriba el musgo?" preguntó ero.
"No debe ser difícil. Este borde de agarre y tirar".
Ero hizo lo que se le había pedido, tan pronto como él tiró en el borde de la moss, pelado, lejos del suelo, revelando una gubia angosta brillando en el suelo alrededor de los bordes con gruesas, desactive el cieno.
Capítulo 13
Me dio una risa como mirthless el profundo agujero en el suelo entró en vista. Se integrarán en mi mente y yo estaba viendo desarrollarse frente a mí. Los guerreros tensos alrededor de mí, ya que todos ellos comenzaron a entender lo que estaba sucediendo.
"Habrá agujeros como esta por todo el camino a través del bosque, justo hasta donde estaba la prisión. Eso es lo que muchos de ellos sobrevivió al incendio. Todo lo que tenían que hacer era encontrar uno de estos agujeros y bajan en la cámara".
"¿Qué pasa con el túnel, aunque?" le preguntó, "Ty estaban tan envueltos en la sensación de que has tardado más de lo que se pensaba. ¿Te sientes como si caminamos hasta este lugar?"
"Definitivamente no la ponga definitivamente Klimnu un transportador en ese túnel que nos trajo desde allí todo el camino hasta aquí entre los pasos. Pero no creo que estaba destinado a ser utilizado para la obtención de la Klimnu desde allí hasta aquí o al revés. Si lo fuera, usted habría notado ellos procedentes de ese lado del recinto".
"Por qué no lo ponen allí?".
"Creo que fue para quien les estaba ayudando junto con Ullie. Tenía que ser alguien lo suficientemente pequeño para atravesar el túnel fácilmente y alguien que tendría acceso a otro transportista que no sería perceptible. Alguien que nadie notara y nadie quiere perderse".
Los ojos de repente Zuri ensanchado.
"Yo sé exactamente quién era", dice ella, su voz sonando grava con furia, "¿Alguien sabe qué hora es?".
"A media tarde", Ero le dijo.
"No tenemos mucho tiempo. Ero, te necesito para llegar a la plataforma de lanzamiento ahora. No dejes que el transbordador irse".
Ero despegó con tal intensidad que él era invisible dentro de segundos.
"Hacer que todos necesitamos ir?" preguntó Pyra.
"Dos de usted venir conmigo a la plataforma de lanzamiento. Algunos de ustedes se empiece a encontrar como muchos de estos agujeros como usted puede. El resto de ustedes, encontrar cada guerrero en el recinto y llevarlos a la sala de reuniones. Leia y Samira le encontrará allí y os colme a vosotros".
He visto a todos a seguir disipada Zuri sus instrucciones. Ty celebró mi mano durante unos segundos y luego persistente dio un squeeze.
"Voy a ayudarles a encontrar los agujeros", dijo.
"No necesitamos que en la sala de reuniones".
"¿Por qué?".
"Usted dijo que quería pelear. Esta es tu oportunidad".
Nos reunimos con los ojos y, sin decir nada, empezamos a correr hacia la sala de reuniones. Pronto me encontré tropezar en mis propios pies tratando de mantener con él, y él me barrida hasta me puso sobre su espalda para que pudiera llevarme el resto del camino. Yo no sé si alguna vez se va a acostumbrarse a ser llevado alrededor como un muñeco de trapo, pero parte de mí, me encantó la sensación tan pequeño y que él tome el control como ese.
Para cuando llegamos a la sala de reuniones, la sala principal era ruidoso, con las voces de todos los guerreros del clan, excepto para aquellos que quedaron atrás en el bosque buscar todos los orificios que condujo hacia abajo en la cámara forestal. Pyra no se habían molestado en ir al estadio en el otro lado de la habitación. En cambio, él estaba de pie en medio de una de las tablas largas, mirando hacia abajo a los guerreros.
"escucharla!" gritó, "Todos ustedes estar tranquilo y escuchar a ella!".
Finalmente, los guerreros se calmó y comenzó a asentarse en los bancos. Yo vi Leia sentado en una de las tablas, su ilustración del bosque subterráneo en frente de ella. Ella era agregar etiquetas a ella, señalando lo que habíamos realizado cada uno de los elementos.
"Ty?" Pyra dijo cuando notó que él ahí de pie junto a mí.
"Quiero luchar," dijo Ty.
"Usted no es un guerrero, Ty. No tienes que hacer esto".
"Quiero. Creo que yo podría hacer una diferencia".
"mostrarle", le dije a Ty.
"Muéstrame qué?" preguntó Pyra.
"No estoy seguro", dijo Ty para mí.
"Esta es tu oportunidad, Ty. Naciste para ello. Usted tiene un don a diferencia de cualquier otra persona en este planeta y le de
be a su padre a abrazarla".
"Lo que estaba hablando, Ty?" preguntó Pyra.
He visto Ty volver al guerrero y luego mirar por encima de su hombro. Sus ojos se redujo como yo había visto hacer anteriormente. Un instante más tarde una enorme espada cayó desde los ganchos que lo sujetan en la pared de piedra y disparó hacia adelante, apartando falta golpear Pyra. Ty lo rescataba del aire y bajando lentamente a su lado. El warrior's estalló en gritos y Pyra luchó para conseguir el control de nuevo.
Antes de que pudiera responder, las puertas de la sala de reunión se balanceaban abierta y escuché el bullicio de la gente que entra. Me di la vuelta y sentí mi corazón se constriñe dolorosamente.
Capítulo 14
Ty girado hacia las puertas de la sala de reunión y vio dos guerreros arrastrando una paliza mujer entre ellos. Zuri subió detrás de ellos y vio sangre en su pecho goteando desde un corte profundo en la parte delantera de su hombro. Ero caminó junto a ella, la mandíbula espasmos y sus ojos con furia salvaje. La mujer atenazado entre los guerreros era pequeña y sencilla. Ella no era bonita o interesante-mirando como los derechos de las mujeres que habían venido a llamar a su planeta hogar, y de repente le golpeó… ella era imperceptible.
Samira parecía asolado junto a él como ella sabía quién era la mujer.
"Quién es?" preguntó Ty.
"Ella era la azafata en nuestro viaje desde la Tierra. Le mans todos los viajes en el vaivén de la universidad".
"Así que ella habría sido la operadora cuando Eden, Eliana, y Leia vino aquí, demasiado?".
Samira asintió con la cabeza.
"Este es quien había ayudado y el Klimnu Ullie", Zuri dijo con ácido en su voz.
Pyra vigilaban abajo a la mujer, quien miró definitivamente de vuelta a él.
"No entiendo", dijo, "¿Quién es esta mujer?".
"Ella ha venido planteando como una azafata en todos los autobuses desde la Tierra. Ella estaba recibiendo información de nosotros y traerlo de vuelta a la Klimnu Ullie y. Ése es cómo sabían que Leia estaba llegando y eran capaces de interceptar el vuelo y secuestrarla. El transporter en el oriente del túnel no era sacar a su desde los acantilados a la cámara subterránea. Fue llegar hasta ella desde el barco hasta el túnel. Es por eso que desapareció en su cuartas partes tan pronto como la nave aterrizó, y por qué nos dijo que ella nunca bajamos en entre viajes. Ella tiene un transportador en sus cuartos que la llevó directamente en el túnel, de manera que nunca se le había visto moverse hacia adentro o hacia afuera. Eso significaba que ella podría encontrarse Ullie en la boca del túnel y recolectar materiales para traer al Klimnu y pasar por el transportista de nuevo al llegar a la sala, o ella podría ir directamente a la cámara".
"Por qué podría ayudarlos?" Ella gritó Leia, ¿cómo podría ayudar a esos viles criaturas?".
La azafata se burló.
"Usted considerar la Klimnu las viles criaturas? Mi abuela vino aquí cuando ella era joven. Ella fue uno de los primeros derechos a los visitantes nunca ponga un pie en este planeta. Apuesto si pidió al rey y a la reina, aunque ellos ni siquiera sería admitir que ella nunca fue aquí".
"tu abuela?" Zuri spat, incrementando en torno a mirar a la operadora, "Usted me dijo que ella dijo que los seres humanos nunca deben dejar la tierra y que siempre se debe mantener a su propia especie; que ella ni siquiera sabía lo que estaba haciendo para vivir".
"Ella no sabe lo que hago, y ella no cree que los seres humanos deben mantener su propia especie. Esa creencia proviene de su breve tiempo aquí. Cuando era más joven me dijo historias acerca de cómo el perverso y violento Denynso hombres fueron. Ella me dijo que eran todos cruel e insaciable. Lo harían tan pronto slit su garganta como lo harían en la cama. Ella cayó en amor con uno de los guerreros que fue aquí, en el tiempo, pero tan pronto como él había terminado con ella, él tenía el rey y la reina rescinda sus permisos para estar aquí y la envió de regreso. Ella nunca se ha recuperado y todos hemos visto a su sufrir y fueron limitadas por toda nuestra vida, porque de ella".
"No se puede culpar a toda nuestra especie sobre el hecho de que su abuela se enamoró de un guerrero que no era su compañero. Hay muy claras advertencias antes de cualquier hombre venido Uoria", Pyra le dijo, "ha habido desde el primer visitante. Una de las razones por las que nos limitar el tiempo en el que los seres humanos pueden permanecer aquí, especialmente derechos de las mujeres, es causa de situaciones como esa. Somos una raza guerrera. Es lo que somos. Su abuela sabía que antes de que ella nunca intervino pie aquí, y si ella dejar un guerrero cama ella sabiendo que no era su compañero, ella sólo puede sostenerse responsable".
"traerla a la lanzadera y su bloqueo en la vaina. Dejar muy claro que ella nunca se acerque a este planeta de nuevo y que si lo hace, no podemos ser responsables de nuestras acciones".
Los guerreros convertida y arrastró a la mujer fuera de la sala de reuniones. Tan pronto como se ha ido, Samira corrió del lado de Ty a Zuri.
"¿estás bien?" preguntó, tocar el Tajo en su pecho.
"Usted dejó Pyra cuchillo en el túnel", dice ella, "Adivina quién lo encontró?".
"Oh, Dios. Lo siento mucho, Zuri".
"está bien. Los guerreros eran un poco resistente a llevársela en custodia hasta que vieron su balanceo a mí con ella. Un poco de sangre se vale la pena coger su vida fuera del planeta y lejos de nosotros".
"Tenemos que conseguir que usted Ciyrs".
"Qué vamos a hacer con la Klimnu?".
Todo el mundo gira a mirar Pyra. Sus hombros estaban square y su Mohawk parecía haber llegado más alto y más nítida. Ty sabía que su cuerpo estaba preparándose para la guerra.
Capítulo 15
"No voy a estar aquí, Ty," me dijo, tras Ty de la puerta a la sala de reuniones.
"Sí, tú eres. Usted y las otras mujeres van a permanecer aquí, donde usted estará a salvo mientras vamos cuidar de la Klimnu".
"Si no fuera por nosotros, usted no tendría ninguna idea cómo fueron entrando en el recinto".
"y apreciamos que, Samira, pero el Klimnu son viles, Horribles criaturas. No estoy dejando que mi compañero estará en peligro. Volveré pronto, y vamos a ir a casa, juntos, e iniciar nuestra vida".
Me encantó la forma en que sonaba, pero yo odiaba que después de todo lo que hicimos para ayudarlos, los guerreros eran simplemente va a dejar detrás de nosotras las mujeres, de modo que pudiéramos sentarnos alrededor y preocuparse por ellos, sentirse inútiles.
"TY", comencé a protestar de nuevo, pero él sacudió la cabeza.
"No, Samira. Usted puede venir conmigo. Usted tiene que permanecer aquí y mira después Zuri y Eden. Sabemos lo que estamos haciendo".
Él me besó una última vez y se unió a los guerreros de pie en la puerta. Todas parecían tan poderoso allí. Su cuerpo había cambiado con la guerra que se avecina, dando incluso más de la intensa sensación de que ya animalistic hicieron tan intimidante. Pyra abrió la puerta y ellos salieron, golpeando la puerta detrás de ellos. La sala de reuniones se quedó callada. Todas las otras mujeres estaban sentados junto a uno de los bancos, pero yo no podía sentarse. Yo alrededor de marcapasos en frente de ellos durante unos minutos, atormentado por el pensamiento de Ty y otros hombres marchando en peligro tan increíble y nosotros aquí sentado.
Yo sabía que habían planeado su ataque con cuidado. Fue diseñada perfectamente, pero yo todavía estaba aterrorizado por ellos. No era suficiente para mí para sentarse y esperar y esperar que lo que había llegado a realmente funciona. Finalmente he acechado por toda la sala a uno de los apliques de pared que celebró las antorchas y tiró abajo.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó Zuri, de pie.
Ella tenía un vendaje que cubre la herida en el pecho, el olor de la poción curativa Ciyrs finalmente había perfeccionado filtrándose a través de ella hacia mí.
"No puedo sentarme aquí. Ese es mi compañero ahí fuera, y mi nuevo hogar. Hemos comenzado este para ellos, y no voy a dejar que ellos terminen solos".
Empecé hacia la puerta y oy
ó pasos próximos después de mí.
"Voy a ir con ustedes".
Me volví y vi Eliana cerca detrás de mí. Yo sabía de la increíble potencia que compartía con su pareja y que podría ser una intensa fuerza contra la Klimnu. Asentí y miró a la otra mujer.
"Zuri y Eden, ninguno de los dos puede venir en sus condiciones. Leia, soy de confiar en usted para cuidar de ellos y asegúrese de que la poción esté listo para cuando los guerreros volver. Eden puede ayudarle a aplicar. Mantente conectado con tus amigos en la medida de lo posible, pero no les deje saber que usted está preocupado. No desea distraer a ellos. Si nada sucede, Eliana se conectará con el Edén".
Eliana agarró otra antorcha y fuimos corriendo fuera de la sala de reuniones en la dirección de los acantilados. Ella sabía que la tierra mejor que yo y me deje su plomo. La oscuridad había construido alrededor del planeta y la sensación de la próxima batalla pesó enormemente en el recinto. Yo se metió en mi cabeza y siguió adelante. El temor se disipó como llegamos al acantilado. Yo sabía que había enfrentado mi propia cuota de batallas antes y me había salido vivo aunque luego tuve poco para vivir. Ahora, yo tenía todo para vivir y yo estaba bien va a guardar, o morir en el intento.
Subimos el acantilado cuidadosamente y encabezada por la cámara en el túnel. Ahora que sabíamos que el transportista se ubican en el medio, estuvimos tan cerca el uno del otro como sea posible. Nosotros no quieren arriesgarse a uno de nosotros el transporte y el otro no. La pendiente del túnel y la premura en mi motivación hicieron mis pasos rápidos y por un momento me sentí como si estuviera cayendo. He recuperado mi control y presionamos a nuestra manera a través del estrecho pasaje, me guiar a ella porque no había sido con nosotros durante el primer viaje a la cámara.
"Cuando empiezas a sentir el aire que se mueve", me susurró a ella, "soplar la antorcha. No queremos llamar la atención a nosotros mismos".
"¿Estás seguro de que la forma en que fuera está planeado ir a trabajar?", preguntó.
Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Page 88