Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)

Home > Romance > Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) > Page 90
Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Page 90

by Ruth Anne Scott


  Ella sabía que venían tras ella. Ella podía sentir y oír sus pisadas pesadas incluso en la densa, silenciando el aire y sentir su presencia cada vez más cerca. Parecían estar en todas partes, aunque no podía ver como ella corrió. La sensación opresiva de ellos fue más intenso, pero tenía que seguir funcionando. Ella no sabía donde estaba funcionando, pero sus pies no dejaría. Su mente y su miedo no dejaría que ellos.

  Pensó que podría estar alejándose. Ella puede tener una oportunidad de salir del bosque y encontrar su camino de regreso a casa - sólo, no podía recordar cuál era el hogar o donde pueda encontrarlo. Todo lo que ella pudo hacer fue correr.

  Un resfriado, Sharp aliento invadió sus pulmones como ella gira alrededor de un enorme árbol. El disco, asfixia la presión de una mano sobre su cuello cortado el aliento y sintió el suelo bajo sus pies desaparecen como la levantó la mano. Hubo un momento de consumir el terror y entonces el mundo alrededor de ella gira a rayas negras y grises. Entonces no había nada.

  Lo que podría haber sido horas o días más tarde, Layla fue consciente de nuevo. Ella mantuvo sus ojos cerrados como conciencia subió lentamente a través de su cuerpo y ella sentía cada pulgada volverse despierto y presente. Sus músculos se dolía con el tipo de profundidad que vino de intenso agotamiento y la larga exposición al frío. El aire a su alrededor, sin embargo, se sentía caliente y húmedo. Ella estaba acostada sobre su espalda y podía sentir algo duro debajo de ella como una losa de piedra. Una sensación de hormigueo fluía a través de su cuerpo y ella trató de mover sus brazos, sólo para descubrir que estaban atados a la piedra debajo de su áspero con longitudes de cuerda. Ella intentó mover las piernas, pero también se fija a la piedra debajo de ella.

  Ella mantuvo sus ojos cerrados, aterrorizado de lo que ella puede ver si ella abrió, y trató de recordar lo que sucedió antes de que ella se está ejecutando a través del bosque. No importa cuán duro ella pensó, sin embargo, Layla no podía venir para arriba con nada excepto en ejecución. Sus pies se sienten todavía refrigeradas y stung desde el suelo del bosque, pero ella no tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde cualquiera haya sido la agarraron y alzó su distancia.

  Tomando un largo aliento a acero ella misma, deje deslizar lentamente sus ojos abiertos. Como sus párpados abiertos y ella alzó su cabeza, lo primero que vio fue el horizonte. Brillaba una vibrante sombra de verde como lo que parecía un sol púrpura profundamente derretido fuera de la vista. Ella miró por encima de ella y vio un gris bajo techo como si ella estaba en una habitación pequeña. La confusión se sumó el temor de que se bombea a través de ella mientras trataba de procesar lo que podría estar ocurriendo a ella.

  De repente, ella estaba consciente de su presencia en el espacio con ella. Ella podía sentir a alguien cerca de ella, pero ella no podía girar su cabeza lo suficiente para mirar. Ella quería hablar, pero no pudo traer los sonidos hacia adelante. La sensación de la presencia desplazado y se sentía alguien caminar por detrás de su cabeza para hacer una pausa en su lado. Ella le miró y sintió su aliento capturas en su garganta. El hombre de pie junto a ella era muy hermoso, y ella se sintió tan inmediatamente atraído a él le olvidó brevemente su miedo. Él miró hacia a ella con los ojos del color de la miel. El parpadeo de la antorcha por encima de su cabeza y el resplandor del sol poniente mostraba rayas de color azul claro y brillante a través de la brillante, la fusión de color.

  El hombre miró hacia ella y corrió a las espaldas de sus dedos a lo largo de su mejilla. No exactamente seguro de por qué estaba haciendo, Layla inclinado su rostro ligeramente en el toque. Ella comenzó a abrir la boca para hablar, pero él sacudió la cabeza, trayendo un dedo en sus labios para su tranquilidad. Sin decir una palabra, se alejó de ella y desapareció alrededor de su cabeza. Un segundo más tarde, la sensación de su presencia en el espacio con ella se había ido. Ella alzó su cabeza y vio que el sol estaba casi abajo. Esforzarse para ver todo lo que ella podría, ella veía como la púrpura disuelto en la verde vibrante, fundiéndose en una sola línea de color antes de que el cielo oscureciera.

  Justo como la última de la puesta de sol desapareció, oyó pasos acercándose. La oradora confía en que era el mismo hombre que había visto a su lado, pero la sensación de su presencia era diferente. Era como la aterradora sensación opresiva, que había rodeado a ella cuando estaba corriendo por el bosque y ella inmediatamente se sentía tensa. Cuatro hombres aparecieron a ambos lados de ella y su cuerpo se estremeció tan intensamente podía sentir las cuerdas quemando sus muñecas y su corte en los tobillos. Ninguno de los hombres hablaban, pero en el mismo momento se inclinó y ella sentía se elevan en el aire como el hombre levantó la losa de piedra debajo de ella y empezaron a realizar fuera de la habitación y en la oscuridad de la noche más allá.

  Capítulo 2

  Layla vio como el cielo movido pasado sobre su cabeza, pareciendo a alzar como un rollo de terciopelo como los hombres se la llevaron. Se había levantado su por encima de sus cabezas como ella pesaba nada a pesar de la enorme pieza de piedra y llevaban su suavemente, casi como si ella estuviera flotando en el aire. Ahora que ella estaba fuera de la pequeña habitación, apretado con las antorchas, el aire se sentía el enfriador y ella llamó en un soplo espera que calmarlo. Tenía que conseguir su mente juntos, para ponerse nuevamente en control de lo que estaba sucediendo. Si tenía alguna posibilidad de escapar, la única manera de que ella podría hacer que suceda sería mantener la calma y pensar con claridad.

  Buscó su mente para nada que pudiera ayudar a ella, algo que pudiera decirle a dónde va a ir y cómo ella puede ser que pueda conseguir lejos de estos hombres. Todos los que vinieron a la mente, sin embargo, fue la repetición de cámara lenta de ella corría a través del bosque a través de un mundo de color descolorado que parecían más y más lejos con cada paso, los hombres tuvieron.

  De repente sintió la losa de piedra de inclinación y ella parecía llegar más alto. Ella se dio cuenta de que los hombres estaban subiendo una serie de pasos en un antiguo edificio de piedra de aspecto. El hall se llevó su down fue forrado con antorchas contenidas dentro de jaulas de metal brillante y gruesa destacados tapices en tonos de verde y negro. Ella no podía saber qué tapices representado y al llegar al final del pasillo, había renunciado a intentar descifrarlas y bajó su cabeza hacia abajo sobre la losa de piedra para aliviar la tensión y el dolor formando en la parte de atrás de su cuello, de tratar de sostener la cabeza mientras no pueda mover los brazos o las piernas.

  El sonido de una pesada puerta abertura llena sus oídos y ella veía como una enorme puerta pasado sobre nuestras cabezas. Sus captores habían llevado a ser una extensa habitación tan vibrantes silenciado después de la brillante luz del pasillo que le dolían los ojos. Ella lo cerraron, apretarlos tan apretado como podía hasta que la quema se detuvo y ella ya no vio a los pinchazos de color bailando en las espaldas de sus párpados.

  Cuando ella los abrió de nuevo ella se dio cuenta que la habitación no era brillante simplemente porque no había más luz que había en el pasillo o en la pequeña habitación donde había despertado. En cambio, parecía intensamente brillante porque estaba completamente revestidas con espejos. Ahora que sus ojos se habían acostumbrado a la luz refractada, Layla fue capaz de mirar hacia arriba y ver que el techo reflejaba el suelo y las paredes, creando una interminable serie de reflexiones que fue vertiginoso en su profundidad. A partir de la reflexión sobre ella, ella pudo ver que los hombres que llevaban a ella estaban todos vestidos igual de encapuchados Mantos Verdes casi el color de la puesta de sol que había visto cuando ella se despertó. Guantes negros cubrió sus manos y las capuchas ocultaban sus rostros para que ella ni siquiera fue capaz de determinar su edad. Ella sólo suponían que eran los hombres a causa de su tamaño y fuerza.

  Layla sintieron los hombres bajar la losa de piedra al piso, y ella volteó su cabeza para ver a los hombres caminando. Figuras más pequeñas en túnicas púrpuras encapuchados se acercó y sintió las cuerdas en sus muñecas y tobillos, luego aflojar las manos suaves v
engan a sus brazos y suavemente le llevará hasta una posición sentada.

  "venid con nosotros", un dulce, casi musical-sondeo voz decía.

  Layla sentía que no tenían otra opción. Ella sabía que debía correr, pero la compulsión se vio empañado por la percepción de que ella realmente no tenían a donde ir. Hasta tenía una idea de dónde estaba o cómo había llegado lejos, ella no sería capaz de escapar. Aunque estas personas eran quien había sido amable con ella hasta el momento, no tenía idea de cómo iban a reaccionar a ella si ella intenta alejarse de ellas. En su lugar, ella permitió a estas pequeñas figuras, que ella supone que es mujer, que guía su lejos de la losa de piedra y a través del piso reflejado hacia una plataforma en el otro extremo de la habitación.

  Caminaron hasta un conjunto de escaleras empinadas y vió una bañera profunda cortada en el centro de la plataforma.

  "¿Qué es esto?" Ella pudo finalmente fuerza después de la opresión en la garganta.

  "Debemos preparar para usted Jiri", la misma voz que había soñado que ella siga le dijo.

  "No entiendo", Layla dice.

  Las cifras aliviaron las capuchas off y Layla vio que todos eran de hecho las mujeres. Jóvenes mujeres hermosas, suavemente, todos vestidos con las mismas trenzas en su cabello y calma, complaciente mirada en sus rostros. quien había hablado con ella alcanzó hacia adelante y comenzó a empujar a su cardigan fuera de Layla los hombros. Layla vaciló y vio una sonrisa vienen a los labios de la mujer.

  "No tengáis miedo de nosotros. Nosotros no le hacen daño".

  El modo en que ella dijo que Layla hizo sentir aún más nervioso y ella relajó las tensiones en sus hombros para que la mujer pudiera sacar su chaqueta. Dejó que la mujer se desnude ella y por primera vez notó que su vestido había lágrimas y rayas de barro seco. Ella intentó de nuevo para pensar en cómo había llegado a ese lugar, pero ella sólo podía recordar que ejecuta. No había nada más allá del bosque, donde ella iba.

  Una vez que se había quitado toda su ropa, una de las mujeres tomó de su mano y cuidadosamente la llevó a entrar en la bañera. El agua se sintió tan caliente que casi le picó la piel, pero la sensación era una distracción relajante desde el frío de la noche en el exterior y la incómoda sensación de la confusión y el miedo que siguió a goteo a lo largo de su columna vertebral. Ella subió hacia abajo por una serie de pasos más profundamente en el agua y luego cruzamos la bañera así que ella podría sentarse en un banco bajo a través de los pasos.

  Una de las mujeres cogió un recipiente y vierte el contenido en el agua, inmediatamente cambiando la sombra del baño a una luz de color rosa que parecía brillan con toques de oro. Una fragancia sensual, aterciopelado tocó su nariz y ella tomó una respiración profunda para llenar sus pulmones con ella. Su cabeza nadaba ligeramente con el efecto y sintió su cuerpo empezando a relajarse en el agua caliente. Otra de las mujeres recoger lo que parecía un complejo pitcher, utiliza una mano para incline con cuidado la cabeza hacia atrás, Layla y vertió más de agua atrás sobre su cabello. Esto parece ser cierto tipo de inicio para las otras mujeres, que comenzó a moverse alrededor de ella, recogiendo botellas y vasos, y bañarlo tranquilamente. Ella les permiten levantar los brazos para lavarlos como la mujer con la jarra limpia su cabello. Después de varios minutos, ella se sintió lo suficientemente valientes como para hablar de nuevo.

  "Quien es Jiri?".

  La primera mujer sonrió a ella nuevamente.

  "Él es el príncipe más joven".

  "El joven príncipe? De dónde?" preguntó.

  "De este planeta".

  Las respuestas son tan vagas y entregado con esos tonos suaves, sin pretensiones de que suena casi como adivinanzas.

  "¿Qué significa este planeta?".

  Justo como las palabras salieron de su boca, Layla notó que la camisa de uno de los albornoces de la mujer había levantado lejos de su muñeca como ella vierte agua sobre Layla del hombro, revelando lo que parecía gran resplandecientes joyas incrustadas en la carne del interior de su brazo inferior. Layla agarró su muñeca antes de que ella pudiera mover su mano lejos y convirtió el brazo por encima de la mujer, para que ella pudiera mirar las gemas más estrechamente.

  "Qué son?", pregunta.

  Ella vio a la mujer intercambio de miradas.

  "¿Sabe usted dónde están?" La mujer le pedía.

  "No. Ni siquiera puedo recordar donde estaba yo antes de que me trajo aquí".

  Las mujeres nos miramos el uno al otro de nuevo y Layla podía ver algo en sus miradas que le decía que algo había ocurrido que era aún más grave de lo que se había pensado originalmente.

  "Debemos decirle?" preguntó una de las mujeres.

  "Dime qué?" Layla preguntó: "¿Quién es usted? ¿Dónde estamos? ¿Qué ha sucedido?".

  Las preguntas salieron de ella en rápida sucesión y ella sentía que estaba gritando en contraste con la coherente, incluso el silencio de las mujeres. Hubo unos segundos de silencio la tensión antes de que la mujer que había hablado con ella miró a ella.

  "Se encuentra en el cinturón de Orión".

  Capítulo Tres

  Layla miró a la mujer, esperando a decirle más, pero ella no podía continuar.

  "el cinturón de Orión?" preguntó, Layla su voz silenciamiento, "como la constelación de Orión?".

  La mujer asintió con la cabeza.

  "La constelación, sí".

  "No entiendo".

  "gente de la tierra piensan que entender todo acerca de lo que ven a través de sus telescopios. En realidad, hay mundos enteros que miran a la derecha y nunca ver realmente. Este es uno de ellos".

  Layla ha intentado procesar lo que la mujer había dicho a ella. Su mente giraba y estaba teniendo dificultades para hacer sus pensamientos cohesivo. No fue hasta que la mujer agarrado suavemente su mano y tiró de ella fuera de la otra mujer del brazo que se dio cuenta de que todavía estaba agarrando firmemente.

  "Estas estrellas son piedras. Hemos nacido con ellos. Su tamaño y forma se corresponden con los patrones de las estrellas el día que nacemos y a lo largo de nuestras vidas que muestran nuestros pensamientos, emociones y necesidades".

  "¿Quién eres?" preguntó, Layla su voz, cayendo a un susurro.

  "Mi nombre es Sylan. Y estás Layla?".

  "Sí." Layla estaba asustado de que la mujer había dicho su nombre de manera ligera, como si no era raro que ella sabía, "Cómo sabía usted que?".

  Sylan sonrió y alcanzó otro pequeño barco sobre una mesa junto a la bañera.

  "Jiri escogieron," dijo ella, inclinando el vaso para verter otro líquido dulce fragancia en el baño.

  Layla vieron como el líquido se esparce a través del agua rosada, añadiendo cintas de lavanda y suaves brillos de plata. Ella miró quizzically Sylan.

  "Él me escogió a mí?", pregunta.

  "Sí. Debe ser muy especial. Nunca he oído hablar de un príncipe la elección de una mujer humana antes".

  Layla en pausa antes de ella le preguntó a su siguiente pregunta. Ella sintió que la respuesta podría ser algo que cambiaría su vida, y después oyó que ella nunca sería capaz de volver a antes de que ella tuviera. Finalmente ella tuvo un respiro.

  "Lo que me hizo elegir?".

  "Los príncipes son guerreros y necesitan atención especial. Nos preocupamos por ellos cuando regresan de deberes oficiales o de batalla".

  "Cada uno de vosotros se ocupa de un príncipe?".

  "Sí. Cada príncipe es dada una criadora de su elección cuando él llega a la mayoría de edad. Como el más joven, Jiri fue el último de los príncipes de elegir a su criadora".

  "Cómo lo hizo elegir conmigo?".

  Ella quería decir si somos de planetas diferentes , pero ella ya estaba teniendo un tiempo bastante difícil de comprender que ella no sólo había sido secuestrado, pero secuestrado por una especie extraterrestre que había traído lejos de su planeta a uno que ella no sabía ni siquiera que existía. Señalando que tendría la obligó a reconocer, y ella aún no estaba preparada para ello.
/>   "Él ha estado observando. Nuestros hombres suelen visitar su planeta para la recreación y en su última visita, vio usted".

  "¿dónde?".

  "No sé", dijo Sylan, de repente mirando incómodo, "ya le he dicho más de lo que probablemente debería tener. No hablamos con los príncipes. Nos asignaron la tarea de cuidar de ellos, y eso es todo. Oí Prez hablando a sus hermanos una noche cuando yo estaba preparando su baño para él. Yo no habría escuchado".

  Ella miró de repente aterrorizada y Layla consiguió un nudo en el estómago. Sylan obviamente temía el príncipe que ella fue el encargado de nutrir, y quizás también los demás. Eso significaba que Layla podrían necesitar ser miedo del hombre que había elegido. Las mujeres parecían estar tan sereno y contenido, pero Layla se pregunta si tal es porque no estaban cerca de los príncipes en ese momento.

  "Yo no se lo digas a nadie", aseguró ella y Layla vio Sylan dan una sonrisa temblorosa, "¿Qué debo hacer para cuidar de él?"...

  "ayudarlo con sus necesidades. Su alimentación, masaje él, tienden a él siempre que él lo necesita. Usted eventualmente aprenden a anticipar lo que él quiere y necesita antes de que él se lo pide. Esto es una buena cosa. Es más fácil para los príncipes que nunca quieren para nada".

  "venga", otra de las mujeres dijo, "Jiri ha venido esperando de ella. No queremos mantenerlo en espera".

  Por eso, la mujer comenzó a moverse más rápidamente, acabado de lavar el cuerpo de Layla y luego ayudarla a salir de la bañera para secar cuidadosamente con su suave, toallas de felpa. Pasaron unos minutos peinar su cabello en trenzas que los otros usaban y usando suaves cremas y polvos para aplicar color a los labios y los ojos. Finalmente acabaron con ella en poco más de lencería y envolvió una túnica de color púrpura como la suya a su alrededor. Ella era uno de ellos ahora, una parte de un pueblo que de no saber o entender, luchando para recordar lo que había dejado atrás y aterrorizados de lo que podría esperar en su futuro.

 

‹ Prev