Secret Billionaire: Romance Collection

Home > Other > Secret Billionaire: Romance Collection > Page 161
Secret Billionaire: Romance Collection Page 161

by RC, Steph


  "Los hombres son criaturas visuales y ellos necesitan ver ropa sexy y un cuerpo caliente antes de que puedan caer en el amor." Dijo Clara.

  Sarah se negó a creer eso. En su corazón, ella era una verdadera chica romántica. Por ahora, su imaginación era todo lo que tenía, pero ella sabía que él estaba allí en algún lugar esperando. Sarah tenía su cumpleaños y su madre quería hacer de ella una agradable sorpresa. Lo último que esperaba era una fiesta, porque sabía que su madre no tenía el dinero. Sin embargo, su madre se sentía culpable por todo el estrés de su enfermedad causados a su hija en los últimos años. Hizo todo lo posible para darle una buena vida, pero como madre soltera, esto no era una cosa fácil de hacer. Las cosas eran difíciles antes, pero desde que se enfermó, las necesidades de su hija llegaron el segundo lugar. Por suerte, ella acaba de tener una gran noticia de su doctor y ella estaba sano de nuevo. Junto con Clara, organizó una gran fiesta de cumpleaños con todos los colegas de la universidad. Esto significaba, por supuesto, que el chico que le gusta, Adán, iba a estar allí también. Clara se aseguró de mencionar en la invitación que sólo las personas individuales se les permitió a la fiesta. Ella quería asegurarse de que Adán no se presentaba con una amiga. Era la oportunidad de su amiga para seducirlo y ella no iba a dejar que nada se interponga en el camino de eso.

  En la mañana del partido, Sarah estaba preparándose para su habitual desayuno de cumpleaños. Esto significaba panqueques y chocolate caliente. Fue la única sorpresa que ella sabía que su mamá tenía para ella. Tan pronto como ella abrió los ojos, vio un hermoso colgante vestido en su armario.

  "Mamá, ven aquí rápidamente! ¿Qué es eso?" Ella preguntó señalando el vestido rojo.

  "Eso es parte de su regalo de cumpleaños de mi novia." Dijo a su madre con una sonrisa misteriosa.

  "Gracias tanto! Pero no debería haber gastado el dinero. Tal vez debería devolverlo. ¿Dónde voy a llevar un vestido tan elegante?"

  "Esa es la segunda parte de su regalo de cumpleaños."

  "¿Cuál es la segunda parte ?? ¡Dime!"

  "Solo tienes que ser paciente."

  Clara se acercó un par de horas más tarde y le pidió que se puso el vestido y venir con ella. Ella obedeció porque no podía esperar a ver lo que la sorpresa fue. Cuando el coche se detuvo frente del club, ella todavía no tenía idea de lo que estaba pasando. Cuando entraron en el club y todos los amigos de sus universitarios donde hay, comprendió. Era su primera fiesta de cumpleaños y que planeaba disfrutar de cada minuto de ella. Sus ojos estaban buscando a alguien y Clara sabía de inmediato. Rápidamente fue a buscarlo a su lado.

  "Sarah, te ves increíble!" Dijo Adam realmente sorprendido. Cuando Clara lo invitó a la fiesta de cumpleaños, ni siquiera sabía quién era Sarah. Para él, ella era invisible. No tenía idea de Sarah estaba enamorada de él y verla ahora, no podía apartar los ojos de ella. El problema de Adán era que él era un gran jugador. Provenía de una familia rica y él estaba acostumbrado a tener lo que quisiera en cualquier momento que lo quería. Esto incluyó a mujeres y era conocido por romper corazones dondequiera que iba. Adam era muy popular en la universidad y esto le hizo muy pagado de sí mismo. Asumió Sarah era más que otra chica que estaba soñando con él y que quería hacer lo que siempre hacía. Él sólo quería llevarla a la cama y disfrutar de su hermoso cuerpo. Adán nunca tuvo una relación seria y que no tenía la intención de tener uno en cualquier momento pronto.

  Le preguntó Sarah a bailar y ella disfrutó de cada segundo de ella. Esto le permitió sentir su cuerpo al de ella y ella imaginó cómo sería si ese momento nunca se terminó. Por desgracia, la canción terminó y tuvo que dejarlo ir. Antes de que ella se dio la vuelta, le susurró a ella que a él le gustaría verla al día siguiente para cenar. Sara se sonrojó y lo único que pudo decir fue que sí. Sin embargo, ella ya estaba preocupado por qué ropa ponerse para la fecha. Por primera vez en la historia, ella pidió la ayuda de su amiga. Clara estaba feliz por Sarah y ella no dudó en darle un par de opciones para algunos equipos. Lo único que le preocupaba era que Adán le gustaba jugar con los corazones de las mujeres y Sarah no estaba en absoluto preparado para esto. Necesitaba el amor verdadero y que odiaba a verla decepcionado.

  Ella trató de advertirle al respecto, pero ella no quiso escuchar. Ella dijo que si él la invitó a salir para una fecha que significaba que él también la amaba. La fecha era exactamente como ella imaginaba. Fue una cena muy romántica y habló de todo. Sarah fue finalmente a sí misma, y ella no se sonrojaba más. Ella podía mirarlo a los ojos y hablar libremente al igual que ella iba a hablar con su amiga. Después de la fecha, él le pidió que fuera a su casa para tomar un café. Sarah no quería que la fecha sea terminado todavía y ella se fue a su casa sin ninguna duda.

  Cuando sus besos transforman en algo más, ella se retiró. Sus manos ya estaban explorando sus pechos. Sarah sintió el placer de haber sido afectado por un hombre por primera vez, pero todavía podía encontrar el poder para detener. Ella le dijo lo que dijo su amiga y ella pidió que lo llevaran a casa. Sarah no tiene mucha experiencia con los chicos, pero ella sabía que la administración de su cuerpo en la primera cita no era la cosa más inteligente que hacer. Ella lo quería verla como su novia y tal vez a su futura esposa, y no sólo una aventura.

  Adán no estaba demasiado contento con él, pero él tenía que fingir ser. El hecho de que ella no durmió con él esa noche sólo le hizo querer aún más. Por lo general, las niñas no podían resistirse a su encanto y que se aburrirían de ellos muy rápidamente. Ella era claramente diferente y cuando ella le dijo que ella era todavía virgen, su interés por ella creció aún más grande. Por lo que él sabía, nunca se acostó con una virgen antes. Ella definitivamente se suponía que era en su lista.

  La clave para Sarah era su mejor amigo y él lo sabía. Estaba claro que Clara no confiaba en él y esto hizo Clara duda sus intenciones también. Al día siguiente llamó a Sarah y pidió reunirse ambos. Su plan era llegar a ser un buen amigo de Clara y de esta manera se animaría a Sarah a entregarse a él. Lo que no sabía era que Clara no sólo era el mejor amigo de Sarah. Ella fue también su mayor rival. Resulta que Clara tenía un gran secreto. Nadie lo sabía, ni siquiera Sarah. Ella era lesbiana y desde que conoció a Sarah, ella no podía sacarla de su mente. Esta fue la única razón por la que se hizo amigo de ella. Al paso del tiempo, las dos chicas se hicieron amigos de verdad y fue muy difícil para Clara para decir la verdad. Lo que la asustaba más estaba perdiendo no sólo el amor de su vida, sino también su mejor amiga.

  Cuando Adán comenzó a incluirla al pedir Sarah, ella se alegró. Esta manera de que pudiera protegerla y mantener un ojo en Adán. Al principio pensó que ella era capaz de ser feliz por Sarah si alguna vez se encontró el amor. Por desgracia, sus propios sentimientos le impidió hacerlo. Todo lo que podía sentir era celos. No pasó mucho tiempo para que Clara para darse cuenta de que ella no estaba tratando de proteger a Sarah manteniendo Adam distancia. De hecho, ella estaba protegiendo a sí misma porque estaba celosa. Sarah le pertenecía a ella y ella no podía soportar verla en sus brazos.

  Clara sabía que tenía que hacer Adam desaparece y la única solución que encontró fue a seducirlo. Mientras espera, esto no era una cosa muy difícil de hacer. ¿Qué la llevó por sorpresa fue el hecho de que él le pidió un ménage con ella y Sarah. Al principio ella quería rechazarlo pero su petición la hizo pensar. Esto podría ser su única oportunidad de tener sexo con Sarah. Le tomó mucho tiempo para convencer a Sarah, pero ella finalmente accedió. Adán no podía creer lo afortunado que era. Contaba los minutos y segundos hasta esa noche especial. Él espera que sea la estrella de la "fiesta privada", pero se sorprendió al ver que él era la persona extra. Las dos niñas exploran sus cuerpos y que apenas prestaron atención. No le importaba demasiado porque ver a dos mujeres haciendo el amor era el sueño de cualquier hombre.

  Después de esa noche Clara estaba más enamorado que nunca. Podía ver claramente que Sarah disfrutó su toque demasiado y esto le dio el valor de confesar sus sent
imientos hacia ella. Sin embargo, antes de decir nada, Sarah la sorprendió diciendo que ella podría estar embarazada. Resulta que una noche los tres de ellos pasaron juntos fue suficiente para dejarla embarazada. Se apresuraron a la farmacia local y compraron una prueba de embarazo. Unos minutos más tarde, llegaron las grandes noticias. Sarah estaba embarazada del hijo de Adán y se metió en modo de pánico. Clara trató de calmarla.

  "El primer paso es decirle a Adam al respecto."

  La razón por la que sugirió que esto era porque estaba segura de cuál será su reacción. Adam querido para divertirse, pero cuando las cosas se pusieron serias, que huir como un cobarde. Clara sabía que su tipo muy bien. Sabía que era su oportunidad para deshacerse de Adam para siempre.

  Mientras espera, Adán le preguntó a tener un aborto y luego dejado de responder a sus mensajes y llamadas. No sabía qué hacer, porque el aborto no era una opción para ella. Ella quería tener ese bebé no importa qué. La idea de ser madre soltera le daba miedo, porque aunque ella sabía lo que su propia madre fue a través. Cuando Clara le dijo que elevaría ese bebé con ella, podía ver la luz al final del túnel. Sin embargo, ese no fue el único que Clara le dijo. Ella también confesó sus sentimientos por ella. Al enterarse de que hizo Sarah perder su confianza en Clara. Dudaba todo Clara nunca hizo por ella y se preguntó si la única razón por la que se ofreció a ayudar con el bebé era porque se sentía atraído por ella.

  Pensándolo bien, todo tenía sentido. Ella siempre se preguntó por qué una chica popular como Clara querría ser amigo de una chica torpe tímida como ella. Sarah se sintió utilizado y engañado. En cuestión de días que perdió las dos personas que más amaba y ahora ella estaba sola con un bebé en camino. Su única ayuda era su madre, pero ella no quería ser una carga para ella. Sarah empacó sus maletas y se fue de la ciudad. Le dijo a su mamá que ella necesitaba un nuevo comienzo, lejos de la gente que traicionaron su confianza. Su madre era triste ver que se vaya, pero ella entendió.

  Adán no pudo encontrar la paz desde que se enteró de que iba a ser padre. Entendió que Sarah quería quedarse con el bebé y ahora tenía una gran decisión que tomar. No estaba del todo listo para una relación seria y menos aún a ser padre. Sin embargo, el bebé venía y quería ser parte de su vida. Trató de ponerse en contacto con Sarah para decirle que podía contar con él, pero ella estaba por ningún lado. Los días que pasó sin noticias de ella o verla, le hizo darse cuenta de algo más. Fue realmente empezando a tener sentimientos reales para ella. Esto era algo nuevo para él también. Él no era virgen cuando se trataba de los placeres del cuerpo pero sin duda era virgen cuando se trataba de amar. No podía soportar el dolor que sentía y trató desesperadamente de encontrar.

  La única persona que podía ayudarlo era Clara. Él le rogó que le hizo saber dónde estaba Sara, pero se sorprendió al descubrir que ella era tan despistado como él. Clara perdió Sarah demasiado y ella se había hecho nada para tenerla de vuelta en su vida, incluso si era sólo como un amigo.

  Un par de meses pasó y cuando el bebé estaba a punto de llegar, Sarah llamó a Adán y Clara. Ella decidió perdonar a los dos. Echaba de menos a su mejor amiga y ella se dio cuenta de lo mucho que le debe haber sufrido todos estos años. Su corazón todavía pertenece a Adán, pero ella no tenía esperanzas de que él jamás podría amar a su espalda. Clara llegó por primera vez en el hospital y las dos chicas abrazó y lloró con lágrimas de felicidad. Adam llegó con un regalo en el bolsillo. Se arrodilló junto a su cama y sacó un anillo con una piedra grande. Ella no esperó a su pregunta antes de decir:

  "¡¡¡Sí!!!"

  Story 5

  Kris era todo para Ana. Ella pensó en él como su héroe porque él realmente era. La primera vez que lo conoció, él la salvó de ser robado. Ella estaba caminando a casa desde su oficina. Fue una hermosa noche de verano y caminaba hacia su casa fue el único tipo de ejercicio que estaba recibiendo. De repente, un extraño sacó la bolsa de las manos y se escurra. Ella no se preocupa por las tarjetas de crédito. Ella podría reemplazar todo, excepto la información que tenía en su ordenador portátil. Todo su trabajo estaba allí y ella se estaba preparando para una importante reunión con un gran cliente. Ella gritó pidiendo ayuda, pero la gente actuó como si fuera invisible. Nadie iba a tomar ningún riesgo para ella. Esto era algo habitual y que no le importaba. Justo cuando estaba a punto de darse por vencido, un desconocido alto y rubio se detuvo al hombre y le salvó la bolsa del portátil. Ana estaba tan aliviado que ella acaba de dar el apuesto extraño un gran abrazo. Un segundo después estaba avergonzado por su reacción. Para recompensarlo por salvar su bolso, ella lo invitó a tomar un café. Kris ya se estaba preguntando cómo pedirle a salir para una fecha así que cuando oyó a su invitación, él inmediatamente aceptó.

  Esa fue su primera cita oficial y que marcó el inicio de su relación. Ella era una mujer exitosa y ella no estaba acostumbrada a hacer su vida personal una prioridad. Al principio, él era la comprensión y un gran apoyo. Cada vez que ella no podía hacer que volver a casa a tiempo para la cena iba a mantenerla caliente alimentos hasta que llegó a casa. Sabía lo mucho que su carrera significaba para ella y cuánto tiempo y trabajo duro que se sacrificó para llegar a donde estaba. Esto cambió el día en que perdió su trabajo. Ella ya estaba ganando más dinero que él hizo y se esforzaba por estar bien con eso. Ahora era el único sostén de la casa y él no estaba de acuerdo con eso. Esto le hizo resentido y perdió la paciencia que tenía antes. Casi todos los días se encontró una razón para iniciar una pelea con Ana. Ella sabía que él estaba en lo cierto y que ella le debe dar más atención, pero su negocio también fue muy exigente y su ambición no permitió que ella tome con calma. Perder Kris asustó mucho por lo que finalmente le prometió tomar unas vacaciones juntos. Tuvo que esperar un par de semanas para eso, pero lo agradecía.

  Su vida sexual tuvo mucho que sufrir demasiado. Se quejó de que él siempre tenía que tener a la iniciativa. Se sentía casi como la mendicidad y que a menudo se preguntaba si ella lo deseaba tanto como ella lo hizo al principio de su relación. No era de extrañar que cuando conoció a Laura, la tentación de engañar a su novia era muy grande. Ella era el nuevo vecino de al lado y ya que ella no tenía amigos, a menudo pasado tiempo con Kris. Ana Laura se reunió un par de veces y ella realmente le gustaba. El hecho de que ella era tan hermosa no asustarla porque ella confiaba Kris completamente.

  Laura no tenía un trabajo y ella era todo lo contrario de Ana. No le importaba sobre la construcción de una carrera exitosa por sí misma. Con el fin de obtener dinero, eligió cuidadosamente sus novios. En el momento en que estaba sola, pero ella todavía tenía algo de dinero en la cuenta de ahorros de su ex. A pesar de que Kris no estaba funcionando, todavía tenía un montón de dinero. El único problema era que el dinero se obtuvo por Ana. Esto significaba que tenía que encontrar una manera de estar con Kris sin deshacerse de Ana. Ella era su banco libre y si quería Kris, tenía que aceptarlo con una amiga. Otra razón por la que quería seducir a Kris era porque él era muy guapo. Por lo general, las miradas no eran tan importantes para Laura. Lo único que importaba era la cuenta bancaria. Un poco de dinero podría hacer que alguien se vea bien. Esta era su lema en la vida. No podía entender por qué algunas mujeres hermosas como Ana trabajaron tan duro cuando podían tenerlo todo de forma gratuita.

  Esto era nuevo para Laura también, porque ahora ella era después que el hombre de la mujer y el dinero. Por lo general, su primer objetivo era deshacerse de la mujer y conseguir el hombre todo por sí misma. En esta situación tenía que ser muy cuidadoso. El primer paso fue, por supuesto, para seducir a Kris. Esto no iba a ser muy fácil, porque cada vez que se reunieron para tomar un café, lo único que podía hablar era Ana. Estaba claro para Laura que la amaba mucho. De sus discusiones también se enteró de su debilidad. Este fue el hecho de que ella apenas tenía suficiente tiempo libre para él. Laura decidió utilizar esto para conseguir Kris dormir con ella.

  Cuando vio sus ojos tristes, un día, ella sabía que era su gran oportunidad
. Él le dijo que Ana llamó y ella no iba a volver a casa esa noche. Ella tenía un gran proyecto que estaba trabajando y que por lo general, Kris tenía que ser el novio de la comprensión. Su búsqueda de un puesto de trabajo no fue muy bien y esto le hacía sentirse muy mal por sí mismo. Laura estaba allí para él para fomentar y lo apoyan. A veces se sentía como él hablaba más con ella que con Ana. Cuando ella le dio un beso en los labios, que no estaba sorprendido porque ella le envió un montón de señales. Sabía que se sentía atraída por él y él también le gustaba. Sin embargo, fue sólo la atracción física. Su corazón pertenecía a Ana. Aun así, no pudo rechazar Laura cuando ella se desnudó y se entregó a él.

  A la mañana siguiente, se apresuró a regresar a su apartamento. Ana estaba ya de vuelta a casa, pero por suerte ella estaba durmiendo. Tan pronto como se despertó, preguntó dónde estaba y me dijo que acaba de pasar la noche en un bar con algunos amigos. Esto era extraño porque no era en absoluto como él vaya a cabo en medio de la semana, pero lo dejó pasar. Ella asumió que estaba deprimido porque de perder su trabajo y no quería empezar una pelea con él. Con el fin de ayudarlo a salir, ella habló con algunas personas en su oficina y se encontró un nuevo trabajo para él. No podía esperar para decirle todo. Ana pensó que era la respuesta a todos sus problemas. Ella se sorprendió al ver que en vez de conseguir feliz, él se enfadó. Le dijo que el hecho de que ni siquiera podía encontrarse a sí mismo un trabajo sin su ayuda le hacía sentirse aún peor. Él salió de la casa y se puso a llorar. Ana estaba empezando a perder la paciencia con él. Últimamente ella no podía hacer nada bien.

  Cada vez que ella estaba triste, la limpieza era como una terapia. Así que empezó a recoger su ropa alrededor de la casa con la intención de lavar cuando notó una marca de lápiz labial en el cuello de su camisa. Ella miró de cerca y que sin duda no era su propia barra de labios. Era una sombra de color rojo oscuro. El mismo color, el vecino de al lado, Laura, estaba usando. No podía creer lo que estaba ciego. Ana sabía que tenía parte de la culpa también, pero esto no hacerla menos enojado. Él traicionó su confianza y amor. Le dejó una nota explicando todo y luego salió del apartamento. Si se quedaba a escuchar sus explicaciones que estaba segura de que iba a perder el coraje de dejarlo. Su amor por él era aún muy fuerte.

 

‹ Prev