Secret Billionaire: Romance Collection

Home > Other > Secret Billionaire: Romance Collection > Page 167
Secret Billionaire: Romance Collection Page 167

by RC, Steph


  Me gustaba su personalidad de "la nariz en el viento". Él tenía dinero y solía contemplar a la gente, incluyéndome a mí. Era algo que no lo aprecian. Mientras estaba en su lugar, seguí en contacto con Liam también. Liam compró un billete de avión en el mismo avión que yo. Planeaba decirme toda la verdad sobre sí mismo tan pronto como llegamos a mi casa. Mientras tanto, descubrí que mi padre tiene cáncer y morir. Llegué a casa justo a tiempo para decir adiós. Todo que hizo fue besar su mano y le pregunté para descansar. Yo no podía decir nada más y no dijo nada. Encontramos una nota después de su muerte sin embargo. Que pedía perdón a nosotros los niños. Puedo decir con la mano en mi corazón que perdonaba y que siempre estará en mi corazón.

  Me gustaría que hubiera le dio a mi padre una oportunidad. Tal vez si trató de acercarse a él. Ahora es demasiado tarde para arrepentimientos sin embargo. Solo espero que donde quiera que él es, él sabe que lo amo. Espero que sea muy feliz y en paz ahora. Cuando se regreso a mi lugar, como se había prometido Liam, me dijo toda la verdad sobre sí mismo. Él tenía otra relación con una mujer que vivía con el. Ellos han estado juntos por 15 años. El momento me dijo que realmente no sincroniza en. Todavía estaba afectado por la breve relación que tuve con el nuevo hombre y por la muerte de mi padre. Otra cosa decidió fue a dejar a esa mujer y me pregunta a vivir con él. Finalmente iba a ser mío. Tan pronto como se fue a su casa, lo que me dijo empezó a sincronizar en. Yo empecé muy celoso y lloré mucho. Yo lo amaba aunque y no retroceda. Quería vivir con él. Quería a Liam para mí.

  Story 13

  El día de la boda fue de menos de un mes y todo lo que podía sentir el pánico. Amaba a Claudia pero nunca fue realmente un gran fan de matrimonio. Para Derek, el matrimonio era como una cárcel y si fuera por él, que nunca se casan. Sin embargo, Claudia estaba empezando a poner presión sobre él, ya que han estado saliendo durante 10 años, desde que estaban en la escuela secundaria. Sus padres también estaban ansiosos por verlos se calmen y darles nietos. En estas circunstancias, no tenía más remedio que seguir adelante con la boda.

  Para ganar más tiempo como un hombre libre, le pidió a Claudia posponer la boda hasta la próxima primavera. Trató de explicarle que sería mucho más agradable con la naturaleza de volver a la vida y todas las flores. Por desgracia para él, Claudia era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que él estaba huyendo del matrimonio. Su miedo al compromiso estaba asustando ella.

  Todas sus amigas ya estaban casados con hijos y ella tenía miedo de no llegar a una solterona. A veces se preguntaba si su deseo de ser una novia era mayor que el deseo de convertirse en su esposa.

  Los dos crecieron juntos y todas las personas los vieron como la pareja perfecta. En cierto modo esto era cierto, ya que casi nunca tuvieron ninguna pelea. Eran los mejores amigos y se sentía derecho a estar juntos. Una cosa que faltaba, aunque de su relación. Esta fue la pasión.

  Derek fue el primero y el único hombre en su vida y ella no lo podía comparar con ningún otro hombre, sino de lo que sus amigos le dijeron, ella sintió que algo faltaba. En cierto modo esto la entristecía, pero ella no lo admitiría en voz alta a nadie. Sólo tenía que aceptar una vida sin pasión y tal vez sin amor verdadero. Lo que sentían uno por el otro era más como una amistad. Tenían sexo, pero todo era mecánico.

  Estas fueron las mismas cosas Derek estaba pensando y él decidió tener una última noche caliente antes de convertirse en un hombre casado. Tenía que encontrar a alguien discreto que no iría a decirle a su novia en el momento le dio la espalda. La razón por la que tomó esta decisión fue la de prepararse para convertirse en un marido fiel. Derek no era el tipo de engaño del hombre, pero esta vez fue diferente. Este asunto de una noche fue realmente va a ayudar a conseguir sexo con otras mujeres fuera de su mente. Pensó en ello como un favor a su futura esposa. Si él no lo hizo, estaba seguro de que nunca podría sacarlo de su mente hasta que finalmente iba a terminar teniendo sexo con otra mujer después de la boda. Su novia fue la primera mujer de su vida y él sólo tenía que probar con otra mujer.

  La secretaria

  Amy, su nueva secretaria, era una chica muy hermosa y se podría decir que ella también le gustaba. Derek siempre podía decir que cuando una mujer se siente atraída por él. Bromeó con sus amigos diciendo que esto era una de sus poderes secretos. Ella era la mujer que eligió para su última aventura caliente. Fue la primera vez en su vida cuando estaba engañando a su novia. Lo extraño era que ni siquiera se siente culpable por ello. La parte que se sentía culpable por era el secreto que guardaba de Claudia. Nunca mantuvo todo el uno del otro antes y esto fue realmente haciendo que se sintiera culpable. Así que se decidió tomar su oportunidad y confesarlo todo a Claudia. La llevó a su cafetería favorita y explicó cómo se sentía y lo que pensaba hacer. Al principio, estaba todo tranquilo y casi parecía que estaba en estado de shock.

  "Yo no lo puedo creer ..." Ella finalmente consiguió decir.

  "Lo siento, puedo ver que esto te molesta. Por favor olvido dije nada. Era una tontería por mi parte pensar que se podía estar de acuerdo con ella ".

  "No, no es eso. Estoy sorprendido de hecho pero no estoy triste. Estoy sorprendido porque eso es exactamente lo mismo que yo tenía en mente. La idea de sólo tener relaciones sexuales con una persona durante toda su vida es un poco de miedo. Hace que te preguntes si hay algo por ahí que se echa en falta. Entiendo y estoy de acuerdo. No podemos vivir con esta duda para el resto de nuestras vidas. ¿Se imaginan siempre preguntándose qué pasaría si ...? "

  "Así que ... ¿qué estás diciendo, cariño? ¿De verdad quiere tener una aventura con otro hombre también? "

  "Sí, quiero experimentar por un tiempo antes de hacer el gran paso. ¿Tienes algún problema con eso?"

  "No supongo que no. Es justo que desea lo mismo que yo. Así que vamos a hacer un pacto. Siempre debemos ser honestos el uno con el otro y mantenerse a salvo ".

  "De acuerdo!" Se sonrió y tuvo sus cafés como si acaba de firmar un acuerdo de negocios.

  La feliz pareja no tenía idea de lo que las complicaciones de una decisión como esta podría traer. Mintieron a sí mismos diciendo que sólo será por una noche y entonces sólo podían seguir con su matrimonio como si nada hubiera pasado.

  Mientras Claudia no tenía un hombre en particular en mente, Derek ya metido en la cabeza. Amy, su secretaria, iba a ser el que le diera esa experiencia increíble. Estaba un poco nervioso traer esto a ella porque no tenía idea de cómo iba a reaccionar. Los signos que le dieron de que se sentía atraída por él le dio un poco de coraje. Él la invitó a cenar y simplemente le dijo lo que quería. También se aseguró de decirle que ella era libre de tirar la bebida a la cara y se niegan.

  Amy estaba enamorada de él. Era mucho más que una simple atracción. Cuando se enteró de su propuesta, que vio esto como su oportunidad de hacerle el amor a ella también. También hizo feliz al saber que su relación no era tan fuerte como ella pensaba. Ella accedió de inmediato y ella lo invitó esa noche a su casa.

  Después de una noche increíble, Derek pensó que él podría volver a su vida normal. Sin embargo, las cosas no eran tan simples como él pensaba. Estaba empezando a ver a Amy en una luz totalmente diferente. Ella no era sólo una mujer atractiva. Ella era su alma gemela. ¿Cómo iba a renunciar a ella ahora y acaba de casarse con otra mujer?

  Claudia y el hombre misterioso

  Claudia no perdió el tiempo tampoco. Había un hombre que le gustaba mucho y hasta ahora ella lo rechazó porque estaba comprometida. Ahora que los términos han cambiado, ella finalmente dijo que sí a su invitación. Porque ella no quería confundir las cosas, ella decidió ser totalmente honesto con Karl. Quería mucho más que sólo unos momentos con ella, pero lo que el hombre podía decir que no a una oferta así? La pasión que sentía con él era exactamente lo que estaba buscando. Después de esa noche con él no sabía cómo podía volver a una vida sin amor real con su prometido.

  Ella tenía el deber de Derek y ella no iba a retirarse del matrimonio. Todo estaba
listo para el gran día y ella ni siquiera podía empezar a imaginar lo que su familia y amigos dirían si supieran que ella no quería seguir adelante con la boda más. Era muy tarde…

  Embarazo Sorpresa

  Al igual que las cosas no estaban suficientemente complicadas, sólo unos días antes de la boda, Amy descubrió que estaba embarazada. Su aventura de una noche con el hombre que amaba le dio el regalo más precioso. Ella le dijo de inmediato, pero no esperaba que iba a cancelar la boda. Por entonces se dio cuenta de que era un hombre de palabra y que no iba a dejar a su novia. Amy quería que él supiera lo que podía decidir si quería ser en la vida del niño o no. Ella estaba feliz de que por lo menos tenía un pedazo de él.

  Esta noticia hizo Derek increíblemente feliz y triste al mismo tiempo. ¿Qué podría ser más gratificante en la vida que tener un bebé con la mujer que amaba? Lástima que la mujer no iba a ser su esposa. Romper el corazón de Claudia no era algo que pudiera hacer. Derek ni siquiera decirle lo del bebé todavía. No quería arruinar su día especial. Fue tiempo suficiente para que después de la fiesta.

  El dia de la boda

  Claudia no sintió más emoción para el día de la boda. Ahora sólo quería decir que era el día en que tenía que olvidarse de Karl para siempre y se convierten en una buena esposa. Un día antes del gran día, Karl se presentó en su puerta y sin decir una palabra, él la besó con toda la pasión que pudo encontrar. Él vino a suplicarle que no casarse y estar con él. Era su última oportunidad para convencerla. Ella comenzó a llorar y no podía dejar de besarlo. Estar en sus brazos era el cielo para ella y ella nunca quería que él la dejó ir. Si pudiera detener el tiempo ...

  Por desgracia tuvieron que romper su abrazo porque Derek acaba de regresar a casa. Se dio cuenta de inmediato por qué lloraba y en ese momento vio su oportunidad de salir de ese matrimonio. Era una tontería seguir con la boda si ninguno de ellos eran felices. Él le dijo eso y después se abrazaron adiós, se fue directamente a la casa de Amy. Derek y Claudia quedaron mejores amigos y se casaron, pero no entre sí.

  Story 14

  Sus pies son barro y el frío está mordiendo su carne con dientes afilados, pero ella tiene que seguir caminando. Amy no recuerda donde perdió sus zapatos, pero esto no importa ahora. Ella tiene que conseguir a sí misma a un espacio seguro. La casa más cercana es la casa de su amiga Kathy. Ella ya sabe lo que va a decir. Ella le advirtió que se mantenga alejado de Daniel, pero como siempre, ella era demasiado terco para escuchar. Daniel es el tipo malo muchacho y de alguna manera ella siempre se sintió atraído por ese tipo de chicos. Toda su vida ella nunca salió de la palabra de sus padres, pero esto cambió el día en que lo conoció. Cuando su madre le pidió que elegir entre la familia y Daniel, la elección fue fácil. Se fue a vivir sola y ella nunca dejó de ver al hombre que amaba.

  Daniel era el líder de una pandilla de barrio y se metió en un montón de problemas. Amy perdió la cuenta de las veces que tuvo que rescatar de la cárcel. Él nunca habló con ella acerca de los negocios pero podía adivinar que no había nada legal al respecto. Los miembros de la banda tenían mucho respeto y la lealtad de Daniel y esto lo hacían parecer aún más caliente a Amy y muchas otras jóvenes. Esa noche Amy quedó secuestrado por uno de los miembros de pandillas rivales, pero se las arregló para escapar. Se dieron cuenta de que ella era la novia de Daniel y esto la hace un blanco fácil. Esta fue una de las razones por las que Daniel no quería en un principio tener nada que ver con ella. Ella era terco y aunque ella no quería perderlo.

  Daniel era el único hombre al que amaba y al principio no le importaba cómo se ganaba la vida. Un par de meses más tarde, comenzó a cambiar su opinión. Mientras que su amor por él era más fuerte que nunca, ella deseaba que iba a hacer algo que era más seguro. Odiaba saber que él estaba siempre en peligro. Él podría ser asesinado en cualquier momento por una banda rival o podría terminar en la cárcel. Era como una tragedia anunciada y ella sabía que era sólo cuestión de tiempo. Cada vez que él no contestaba su celular, ella se imagina todo tipo de cosas horribles. Kathy fue siempre la empujaba a él salir y encontrarse a sí misma un buen tipo. A veces, cuando estaba cansada de estar siempre preocupado, pensaba en ello. La idea de una vida sin Daniel siempre trajo lágrimas a sus ojos sin embargo. Él era amable y cariñoso con ella y ella sabía que esto era difícil de encontrar en un hombre. Siempre estaban juntos él la hacía sentir como ninguna otra cosa que importaba en el mundo. Ella era su princesa y pasó todo su dinero para hacerla sentir de esa manera. Un día él la invitó a salir por una pizza. Amy pensó que iban sólo para una pizzería cercana. Él la estaba esperando con un pequeño avión y volaron a Florencia, Italia. La vida con Daniel era como un sueño, pero como ella descubrió que la noche, a veces el sueño podría transformar en una pesadilla.

  Esa noche ella estaba caminando a casa sin un cuidado en el mundo. De pronto sintió una mano fuerte tapándose la boca para que dejara de gritar. El corazón le latía muy rápido y se sentía como un conejo asustado. Ella fue llevada a una casa vacía y dejó allí sola. Mientras que el secuestrador estaba fuera, ella encontró una manera de escapar a través de la ventana. Ahora que estaba a salvo en casa de su amigo, pero ella todavía estaba temblando. Después de que ella contó la historia de Kathy, ella cogió el teléfono y llamó a Daniel. Se puso en su motocicleta y fue directamente a la casa de Kathy. En sus ojos podía ver pura rabia y ella tenía miedo de lo que podría hacer.

  "Vamos a llamar a la policía, Daniel. Por favor, no hagas nada estúpido. No quiero que te vayas a la cárcel a causa de algunos idiotas. Deje que la justicia haga su trabajo. "

  "No te preocupes por nada. Me haré cargo de esto. Mientras tanto por favor, quédate aquí en Kathy. No regrese a su apartamento. Voy a venir a visitar todos los días ".

  Él la besó y la sostuvo en sus brazos hasta que ella dejó de temblar. Su toque tenía un poder mágico sobre ella. Pasó la noche e hicieron el amor toda la noche. En el momento en que se quedó dormida, el recuerdo de esa horrible noche ya se había ido de su mente. Sin embargo, no se había ido de su mente. Daniel hizo todo lo posible para ocultar su enojo de Amy. Sabía que ella se preocuparía por él, pero no podía dejar ir eso. Tenía que conseguir su venganza y tuvo que mantenerla a salvo. Amy era toda su vida. Sus padres murieron cuando él era un niño y ella era la única persona que importaba en su vida. Sus enemigos eran conscientes de eso también y decidieron usarlo en su contra. Había tantas cosas Amy no sabía nada de él. Estaba seguro de que si ella sabía qué clase de hombre era en realidad, iba a correr sin mirar atrás. A veces se preguntaba si no era mejor para ella si él desapareció de su vida. Todo lo que hizo fue traer su miseria. Daniel sabía que era egoísta de él para mantenerse en su vida, pero no tenía la fuerza para dejarla ir todavía.

  Por la mañana se fue a reunirse con sus miembros de pandillas. De la descripción Amy le dio, él sabía exactamente quién la secuestró. Últimamente estaba compitiendo con Marko para la venta de productos ilegales en la zona. Él lo amenazó un par de veces, pero esto nunca dejó de Daniel. Cuando la amenaza iba dirigida a él no le importaba. Daniel no era ni siquiera miedo de morir. La única cosa que aterrorizaba lo estaba perdiendo Amy. Ahora su vida estaba en peligro y que tenía que hacer algo. Marko y de cualquier otro enemigo que habían necesitado para saber que lastimar a Amy significaba el suicidio. Él reunió a sus miembros de las pandillas y que planeaba el ataque. El objetivo era matar a tantos miembros de pandillas como sea posible. El responsable de secuestro Amy era su responsabilidad. Quería ser la última persona que vio.

  Amy tenía un terrible sentimiento en su corazón y tenía que hacer algo para proteger a su hombre. Conociéndolo, estaba seguro de que no sólo iba a dejarlo ir. El único problema era que Daniel nunca le habló de sus negocios ilegales. Esto fue en parte para protegerla, sino también porque tenía miedo a perderla si supiera cuántas cosas malas que hacía. Su única solución era espiarlo. Para ello, preguntó la ayuda de su amiga. Se llevaron el coche de Kathy y para el próximo par de días que siguie
ron Daniel alrededor y revisaron sus mensajes. Amy sabía que no debía hacerlo, pero todo fue para salvar a Daniel de ir a la cárcel.

  Las chicas lograron averiguar cuando el ataque iba a suceder. Fue entonces cuando llamaron a la policía y ella también reportaron su secuestrador. Fue arrestado y Daniel fue salvado. Por suerte, nadie resultó herido esa noche, pero Daniel estaba enojado y decepcionado. Él no quería ni mirar a Amy. Se interrumpió su relación y le pidió que no buscarlo de nuevo.

  Amy estaba en shock. Ella no podía creer que su relación con Daniel había terminado así como así. Cuando le preguntó nunca se le llame de nuevo estaba enfadada. Claro que ella espiaba a él y arruinó su plan de venganza, sino que también lo salvó. Ahora las autoridades están haciendo su trabajo y Daniel no tenían que ir a prisión por herir o matar a nadie. Amy nunca podría vivir consigo misma si ella sabía que a causa de su Daniel estaba pagando con su libertad. A pesar de que ella lo perdió para siempre, ella fue al menos contenta que estaba a salvo.

  Un par de meses más tarde, después de semanas de llanto, Kathy finalmente la convenció para empezar a salir y fecha de otro tipo. Ella sólo accedió porque quería olvidar Daniel. Ella tenía otra razón para recomponerse y empezar una nueva vida. Su creciente barriga estaba sosteniendo un tesoro precioso. Ella no le dijo a Daniel sobre esto porque él nunca pidió ponerse en contacto con él para que ella respetaba su deseo.

  Daniel la echaba de menos todos los días y que decidió un día para visitarla. Necesitaba ver su cara aunque fuera sólo por unos segundos. Cuando llegó a su casa, un joven abrió la puerta. Esto no fue una gran sorpresa, porque estaba seguro de que una chica hermosa como ella no se quedaría sola por mucho tiempo. Cuando por fin llegó a la puerta, pudo ver claramente su vientre redondo. Esto le hizo muy triste porque se supone que el padre del bebé era que el hombre que estaba saliendo.

 

‹ Prev