by RC, Steph
Trabajar con ella todos los días le hizo olvidar que estaba casado. Antes de darse cuenta, que estaba enamorado y él se había hecho nada solo por un beso. Afortunadamente, Amy sentía lo mismo por él, pero ella no quería acercarse demasiado a él porque sabía que él estaba casado. Mike le explicó que si bien no estaba orgulloso de sí mismo, se casó con su esposa por dinero. Normalmente esto sería algo que la hiciera correr tan rápido como sea posible. Sin embargo, él se abrió la caridad con el dinero y que era una buena excusa. Él no estaba usando el dinero para sus placeres egoístas. Él estaba tratando de hacer algo bueno en el mundo.
Su próximo gran proyecto fue Heling madres solteras que han sufrido violencia doméstica. El objetivo era conseguir que en los apartamentos y ayudarles a conseguir empleo y guardería para sus hijos. Fue un gran trabajo que requiere una gran cantidad de dinero y un montón de trabajo. Por suerte, gracias a su nuevo poder y la influencia, él fue capaz de criar a un montón de dinero de otras personas ricas. Por desgracia, su nueva fama llevó a su esposa enterarse de la caridad. Ella le pidió que apagarlo si no quería el divorcio.
Mike tenía miedo de que iba a perder la caridad si ella se divorció de él. No necesitaba usar su dinero más porque recibieron un montón de fondos. Amy le aconsejó hablar con un abogado sobre esto. Mike pensó que era una buena idea y le pidió una cita. Por suerte, Anne no tenía derecho a cerrar la caridad. Lo único que podía hacer era dejar de financiar, pero esto ya no importaba. La caridad era bien conocido ahora y los fondos seguía llegando. El divorcio fue rápido y sin dolor. Sin embargo, Anne estaba enojado porque se fue detrás de la espalda y abrió la caridad.
Ella trató de apagarlo y esto fue lo más doloroso para Mike. Tuvieron que ir a la corte para esto también. Afirmó que desde la caridad se inició con su dinero, ella tenía derecho a cerrarlo si quería. Por suerte, Mike y Amy tenía un buen abogado que les ayudó a mantener la caridad. Cuando vio que arruinar su proyecto no funcionó, ella trató de arruinar su relación. Ella se puso en contacto con Amy y le dijo que ella acaba de tener relaciones sexuales con su ex marido. Al principio, Amy cree que ella y su corazón estaba roto. Tan pronto como ella habló con Mike, sin embargo, podía ver claramente que él estaba siendo honesto. Él fue realmente enamorado de ella y no tenía intención de hacer trampa en ella. Decidieron ignorar Anne y tratar de ser felices juntos. Amy realmente sintió pena por Anne porque incluso con todas las personas de dinero, ella no era feliz.
Después del divorcio, Mike se vio obligado a regresar a un apartamento modesto, pero no le importaba. Él era un hombre nuevo que se preocupaba más por ayudar a los demás que a sí mismo. Otra cosa que era diferente ahora era que tenía una buena mujer en su vida que lo amaba y él también la amaba. Se sentía como el principio del resto de su vida. Él no perdió tiempo y le preguntó Amy casarse con él tan pronto como el divorcio era completa. Él le dijo que no tenía nada que ofrecerle, pero su amor. Amy no necesitaba nada más. Juntos siguieron trabajando en la caridad y ayudaron a muchas personas.
Story
Cierro los ojos y lo veo. Él tiene tanta felicidad en sus ojos. Yo trato de tocarlo, pero su imagen desaparece en una nube de humo oscuro. Ese es el momento en que me doy cuenta de que estoy soñando. Me duele el corazón porque sé ahora que él se ha ido para siempre. Es la primera vez que aparece en mis sueños desde que el enamoramiento normal. Nunca encontraron la llanura, pero las posibilidades de supervivencia son cero. Ya teníamos el funeral, incluso si el ataúd estaba vacío. Yo sé que él está muerto, pero de alguna manera, mi corazón no quiere aceptar la realidad.
Me despierto cada mañana sin un cuidado en el mundo. Esas son mis únicas pocos segundos sin dolor. Esto termina cuando enciendo un lado y trato de darle un abrazo. Nos encantó a cuchara y así es como empezamos cada día. Era casi como un buen ritual suerte. Cuando mis manos tocan la almohada vacía, todo el dolor viene sin piedad y aplastó mi mundo. Supongo que este es mi nuevo ritual de la mañana. Empiezo el día con lágrimas calientes sobre mi almohada y con un ataque de pánico. Tengo que recordar a la respiración. Contar por lo general ayuda pero se siente mal casi de respirar sin él.
Mi nueva cosa favorita es recordar cada pequeño momento que tuvimos juntos. De esta manera es como si no se ha ido del todo. Tengo la oportunidad de volver a esos momentos y aliviar una y otra vez. Es increíble la cantidad de cosas que me olvidé por completo. Las personas siempre tienen el uno al otro por sentado y esto es lo que hicimos demasiado a veces. Por suerte, nuestros momentos mágicos son mucho más que los tristes. En cierto modo yo soy la mujer más afortunada del mundo porque llegué a amar y sentir lo que se siente al ser amado.
Con el fin de volver a mis pies, mi familia sugirió que me mudo de vuelta a casa por un tiempo. Normalmente me encanta mi independencia, pero ahora me gusta estar solo. Con el fin de salvar mi cordura, necesito estar cerca de personas que me aman. En casa, yo vuelva a mi antigua habitación y parece mucho más pequeño de lo que recuerdo. Mis padres tienen miedo de hablar conmigo. Para ellos ahora soy como un vaso tienen miedo que podría romperse en cualquier momento. Quiero mostrarles que estoy bien así que me obligo a sonreír de vez en cuando. Sin embargo, no puedo llena de ellos. Mis ojos no están sonriendo y que puedan ver mi tristeza.
Lo que más me gusta de estar de vuelta en mi antiguo pueblo es que estoy rodeado de naturaleza. Estamos rodeados de un hermoso bosque y yo podemos dar largos paseos con mi perro. Un día, durante uno de mis paseos, me encontré con un extraño. Al principio, él estaba asustado ser porque su barba crecía hasta el final y que era enorme. Por lo general me siento atraída por los hombres altos, pero éste parecía más como un hombre de las cavernas. Tenía un perro demasiado y nuestros perros comenzó a jugar con los demás. Esto nos obligó a hacer una pequeña conversación e introducir entre sí. Mientras él me hablaba, me sorprendí al escuchar lo que una voz hermosa que tenía. Tuvo un efecto calmante sobre mí y pude haber escuchado a él todo el día.
Sus ojos eran una mezcla entre el azul y el verde. Casi podría decir que eran de color gris. Traté de imaginar sin barba. Sus ojos no eran sólo es hermoso, pero tenían algo similar a la mía. Tenían una profunda tristeza que la gente común no podían entender. Pude, y tan pronto como le dije por qué me mudé de vuelta a casa, él me dijo que él perdió a su esposa también. Los dos estábamos pasando por lo mismo y esto hizo que sea fácil para que nos conectemos.
Su nombre era Anthony y nos encontramos cada día en nuestro lugar secreto en el bosque. Fue por los perros para jugar juntos, pero yo sabía que era una mentira. Necesitábamos unos a otros. Podríamos hablar durante horas sobre las personas que hemos perdido, sin tener miedo de que la otra persona puede pensar que nos estamos locos. Compartimos nuestros recuerdos y esto nos hizo sentir mucho mejor. La gente estaba muy a favor especial al principio. Como pasaba el tiempo, sin embargo, que nos anima a seguir adelante y luego comenzaron a perder interés y paciencia. En realidad, nadie entiende lo que se siente al perder a la única persona que amas. Fue como perder a ti mismo también. La persona que solía ser antes de la tragedia que nunca iba a volver.
Debido a que esto era algo que teníamos en común, Anthony se convirtió en mi único amigo. Después de probar realmente difícil, por fin logré convencerlo de que afeitarse la barba. El resultado fue absolutamente chocante. Se las arregló para mirar 10 años más joven en cuestión de minutos. Esta no fue la única cosa que me sorprendió. Fue realmente muy atractivo. Utilizó su barba como protección y puedo entender esto mejor que nadie. Cuanto más me llegué a conocerlo, más me daba cuenta de que me estaba enamorando de él. Esto me hizo sentir muy culpable, pero era como si estuviera engañando a Derek, mi difunto esposo.
Anthony no mostraba ningún signo de que él también me gustaba. Parecía feliz con las cosas como estaban. Yo era su amigo y que él no quería arruinar eso. Un día, mientras caminábamos juntos, de repente se detuvo y me besó. Fue un momento mágico. Durante unos segundos se las arregló para hacer que me olvide de todo. Yo no era la chica que siempre
estaba llorando. Yo no era la chica que todos sentían lástima por. Por unos momentos me sentí feliz. Era una sensación que nunca pensé que tendría de nuevo.
Se interrumpió el beso y me pidió disculpas. Esto no era en absoluto lo que yo quería. Yo lo necesitaba para no dejar nunca el beso. Lo necesitaba para arreglar. Por desgracia, no estaba preparado para esto. Anthony le pidió que se quedara sólo amigos porque tenía miedo de conseguir su corazón roto de nuevo. La pérdida de su mujer era lo peor que podía imaginar y lo cambió. Antes, solía ser un chico malo. Él me dijo que él era lo suficientemente rico como para permitirse casi cualquier cosa y esto atrajo a una gran cantidad de mujeres.
Cuando visité su casa vi cuán rica era en realidad. Anthony era de hecho un multimillonario pero no adivinaría que mirarlo. Le gustaba vestirse con ropa modesta y no poseía un coche caro. No fue porque era barato, pero que no le gustaba hacer alarde de su dinero y poder. Le gustaba ser sólo una persona normal. Normalmente los ricos hicieron sentir incómodo porque en mis ojos que eran todos iguales. Anthony me dijo que él era uno de esos hombres. Solía jugar con las mujeres y luego simplemente tirar a la basura cada vez que él se aburrió. Su esposa se las arregló para cambiarlo en el hombre increíble que era hoy.
Mientras que entendí por qué él no quería estar cerca de mí, al mismo tiempo que hirió mis sentimientos. Su rechazo me hizo sentir insignificante y poco atractivo. Aún así, yo no quería perder su preciosa amistad. Necesitaba Anthony en mi vida, incluso si era sólo por su empresa, mientras que los dos nos fuimos a nuestros perros. Desde que nos acercábamos, también visitamos mutuamente para el café. Después de ese beso en el bosque, sin embargo, no se atrevió a hacer ningún otro paso hacia mí. Yo sabía que era mi turno de dar un paso hacia él. Las posibilidades de que él se retiró de nuevo eran altas, pero tuve que arriesgar. ¿Qué es lo que tengo que bajar de alguna manera?
Decidí hablar con él acerca de nuestros sentimientos. Incluso si nada alguna vez iba a pasar, los dos nos merecíamos saber la verdad. Mis sentimientos por él cambiaron de afecto al amor. Me dijo que él sentía lo mismo, pero tenía miedo de que algo malo podría suceder de nuevo. Puesto que ya estaba enamorado, ya era demasiado tarde para protegerse a sí mismo. No había protección del amor. Este sentimiento increíble podría hacernos sentir como si estuviéramos en el cielo y luego de repente nos podemos enviar al infierno. Ambos probado ambos lados de amor y sabíamos los riesgos, pero no teníamos otra opción. Era imposible pedir nuestros corazones para dejar de amar.
Me pidió que irse a vivir con él y para el próximo par de meses estábamos tan contentos. Todo cambió, aunque cuando empecé a recibir algunas cartas anónimos. Eran de alguien que se parecía mucho a Derek. Yo sabía que esto no era posible, porque se suponía que debía estar muerto. Me dijeron que nadie podría sobrevivir a un accidente de dicho plano.
Sin embargo, las cosas que me dijeron que eran pequeños detalles que sólo él y yo conocía. En una de las cartas que me preguntó si yo tenía otro hombre para darme mis abrazos mañana ahora. Esto fue lo nuestro y el que fue el envío de esas cartas era muy cruel. Supuse que debe haber sido alguien que lo conocía y tal vez oyó esos detalles de él.
No le dije nada acerca de las cartas a Anthony. Estábamos haciendo tan bien y yo no quería nada para arruinar nuestra felicidad. Después de todo, tanto pasado por Pensé que merecíamos un poco de felicidad. Tenemos tan pocos de esos días increíbles en la vida que cuando tienen ellos, que realmente tenemos que disfrutar cada segundo de ella. Esta fue una lección que aprendí después de perder a Derek. Las cartas seguían llegando y estaba claro que quien fue el envío de ellos, quería hacerme sentir culpable.
La verdad es que él o ella logró hacer precisamente eso. Dicen que no se puede engañar a una persona muerta, pero esto es exactamente lo que sentía. Lo peor de todo era que no tenía a nadie con quien hablar de esto. Yo no quería hacer Anthony sentir culpable también. Yo también tenía miedo de que pudiera enojarse y encontrar a la persona que enviaba las cartas. Yo no quiero crear ningún problema con él. Supuse que tarde o temprano tenía que parar. Las últimas cartas ni siquiera abierto. Yo no quiero enojarme más. Así que estaba quemando las cartas tan pronto como yo los recibí.
En la última carta, la persona confesó que él era, de hecho, Derek. Sobrevivió a la aglomeración y él se enamoró de otra mujer. Estaba demasiado avergonzado para decirme esto y prefirió dejar que hacerme creer que estaba muerto. Como yo no estaba leyendo las cartas, me sorprendí al ver a Derek a aparecer en mi puerta un día. Yo sólo se desmayó y tuvo que llevarme a la cama y salpicar un poco de agua sobre mi cara. Cuando me desperté, explicó de nuevo lo que escribió en las últimas cartas que no leo.
También me dijo que se dio cuenta demasiado tarde de que todavía me amaba. Él quería que yo atrás, pero ya era demasiado tarde. En primer lugar, yo nunca me podría perdonar por lo que hizo para mí. Sería había sido menos doloroso si nos separamos. Por lo menos yo hubiera sabido que él estaba bien y vivo en algún lugar aunque fuera con otra mujer. Me merecía mi oportunidad de tener un cierre de seguir adelante con mi vida. No, para mí, el Derek Me encantó murió en ese flechazo avión. Anthony era el hombre vivía por ahora.
Story
En un mundo que perteneció a los seres humanos, era difícil para un cambiaformas para tener una vida normal. Las cosas simples que las personas tomaron por sentado eran casi imposible que una palanca de cambios de lograr. Por ejemplo, nadie alquilar una casa o dar un trabajo a una palanca de cambios. Había algunas pequeñas excepciones, pero en general, cambiadores hombre lobo eran vistos como criaturas del mal y todo el mundo se mantuvieron a distancia de ellos.
Con el fin de conseguir lo que querían, algunas palancas de cambio tuvieron que ocultar su verdadera identidad. Esto se hace generalmente con el uso de gafas de sol. Todas las palancas de cambio tenían ojos grises. Fueron increíblemente atractiva y era fácil para ellos hacer la gente se enamore. Algunos cambiadores estaban usando sus poderes de seducción para lograr cualquier objetivo que tenían.
Una vez que llegaron a amarlos, los humanos tenían casi ningún poder y por lo general todos obedecieron sus órdenes. Para evitar esto, los seres humanos educados a sus hijos para siempre mantenerse alejado de palancas de cambio de hombre lobo. Si por casualidad se encontraron con uno de ellos, tenían evitar mirar a los ojos. Su poder de seducción que había en sus ojos grises. No era una especie de poder mágico. Era simplemente porque la gente no podía resistirse a su belleza.
A pesar de que la gente se cree cambiaformas eran malas, esto era cierto para todos ellos. Lamentablemente, muy pocas personas estaban dispuestos a darles una oportunidad. Una de esas personas era Amy. Ella creía que nadie merecía una oportunidad.
Al igual que había algunas manzanas podridas entre los seres humanos, el mismo fue el caso de los cambiaformas. Así es como ella tiene que tener como mejor amigo de una palanca de cambios de sexo masculino. Se llamaba Denis y él era un rebelde. Porque le gustaba seducir a las mujeres y divertirse con ellos, Amy siempre bromeaba y le llamó un chico malo. Lo que ella no sabía era el hecho de que Denis estaba enamorado de ella.
Ella asumió que él no era el tipo de relación y que lo único que quería era dormir con tantas mujeres como sea posible. No tenía ni idea de que él hizo todo esto porque no podía tener la mujer que amaba. No podía tenerla porque tenía miedo de confesar sus sentimientos hacia ella. Ella era la única amiga que tenía y desde que perdió a sus padres, Amy era también su familia.
Denis estaba seguro de que en el momento Amy se enteraría que la amaba, ella se asustan y huyen. Si había una cosa Denis temía era la soledad. No podía imaginar su vida sin Amy. Estaba contento de tenerla allí cuando necesitaba hablar con alguien. Ella fue la persona que conocía casi todos sus secretos. En un intento de ponerla celosa, también describió sus aventuras con varias mujeres. Por desgracia, en lugar de mostrar cualquier signo de celos, Amy fue simplemente divertido.
Sus padres murieron luchando algunos otros cambiaf
ormas. Desde ese horrible día, Denis juró encontrar las palancas de cambio responsable y hacerles pagar. Secretamente Amy esperaba que no volvería a encontrarlos. Ella tenía miedo de que él podría morir también. Denis fue un gran luchador y él fue una de las palancas de cambio más fuertes. Aun así, luchando contra un grupo de palancas de cambio era peligroso.
Un día, Amy se enteró por error que las palancas de cambio que mataron a sus padres eran. Ella se enteró de su barrio y que no sabía qué hacer con esa información importante. Lo que hay que hacer era decirle a Denis en ello y dejar que él decida lo que iba a hacer. Sin embargo, si ella le dijo, podría poner su vida en peligro. Por ahora sabía Denis suficientemente bien como para adivinar lo que iba a hacer. Él se diera prisa para matar esas palancas de cambio y sin ningún tipo de ayuda. Dejaría que sus sentimientos se apoderan de él y esto llevaría a decisiones equivocadas y peligrosas.
Ella no le dijo nada y ella trató de convencerse de que estaba haciendo lo correcto. Fue por su propia protección. Conforme pasó el tiempo, casi se olvidó de él y las cosas se pusieron a la normalidad. Por desgracia, alguien le preguntó un día si le decía al respecto. Era la misma palanca de cambios que le dio la información. Cuando se enteró de ello, no podía creer que ella lo podía traicionar de esa manera. En su mente, ella estaba protegiendo las palancas de cambio que asesinaron a sus padres. Esto era algo que nunca pudo perdonar.