ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Home > Other > ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) > Page 37
ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) Page 37

by Nathan Adams


  Hora tras hora marcada. Hubo conversaciones genérica de realmente ningún interés, momentos de silencio cuando el ruido de golpeteo y crujido del entrenador mantuvo un ritmo constante, risas, murmullos, la lectura y las siestas. Se detuvieron periódicamente en las localidades cercanas a las estaciones de stagecoach, estirar sus piernas, llenando sus vientres y tener un descenso de descanso. Los equipos se desconecta antes de que los viajeros comenzó su excursión una vez más.

  Horas pronto se convirtió en días que desapareció en semanas. Uno por uno, los pasajeros llegaron a su destino. Pero al igual que dejaría, otros se carga en su lugar. Al mismo tiempo, todo el camino, hombro con hombro, como las sardinas empujados dentro de una lata. Pero, ellos también presentaría una vez que habían llegado a su meta, dejando a Josefina a su ansioso pensamientos y pidiendo oraciones para la seguridad y la orientación.

  Un día antes de desembarcar, todo estaba sucediendo como lo había hecho durante las últimas tres semanas. Josephine había alcanzado el punto donde sus ojos cansados estaban cerrando para otro pan con baches.

  "Giddyap! Yaw! Yaw! Giddyap!" El Stagecoach aceleraron repentinamente. Josephine sat recto hacia arriba y levantar la cortina de cuero bloqueando su vista desde el exterior. Un pasajero agarró su brazo y habló con gran premura.

  "¿Qué es? ¿Qué está pasando?" Josephine ignoró la mujer presa del pánico y enfocó su mirada en la nube de polvo agitando rápidamente alrededor de ellos. Sacó a sí misma fuera del asiento y disparó su capó-cabeza cubierta fuera de la ventana.

  "Oh, no! No se puede"

  "Qué? ¿Qué ha dicho?"

  "Disculpe, señorita, ¿qué ve usted ahí fuera?".

  Josephine respondió a nadie. Todo lo que ella pudo hacer fue mantener su corazón de saltar a través de su pecho. "Oh Señor, por favor, no dejen que se convierta en él. Por favor! Seamos nada, pero a él".

  "Yaw! Yaw! Yaw!" El conductor continuó orientando sus seis-atado de equipo en todo el terreno áspero, levantando el polvo más pesada y más gruesa con cada giro de la rueda. Secretamente, Josephine llegaban hasta su boot, deslizando sus dedos alrededor de la empuñadura del cuchillo de su padre, que había tomado antes de salir de la granja.

  De repente, Josephine fue empujado de nuevo en su asiento como el entrenador sacó a detenerse.

  "Whoa! Whoa, equipo! Whoa!".

  Rápidamente, sacó a sí misma hasta la ventana y celebró su aliento mientras esperaba para el polvo para borrar. Sus temores cargada pasado salvajemente a sus ojos. Pero tan pronto como ella relajado, acudió a su cuchillo de nuevo como sus ojos rápidamente capturado el entorno, buscando cualquier indicio de que el hombre teme. En su mente, en la estampida fue sólo una distracción para cogerla desprevenida y hacer realidad sus miedos. El entrenador sacudió por un momento antes de que el conductor abrió la puerta y su cabeza pegada en el interior.

  "Siento que 'Bout, señores. E'rybody todo derecho de aquí?".

  Simultáneamente, los pasajeros salieron de sus miedos y preguntas sobre la respuesta del conductor. "Todo bien, todo bien! Calma ahora, amigos. Un típico ganado duro cruzar la carretera principal a la estación siguiente. Nada' para obtener trabajaron más." se dirigió a Josephine, quien fue completamente en silencio y tenía la cara blanca como una hoja. "señorita, ¿OK?" Ella miró por la ventana. "Miss? Ma'am?".

  Por último se acercó a. "Lo siento. ¿Qué ha dicho?"

  "Me pregunto si estaban bien. Usted ha quedarte sentado allí todo tranquilo y lookin' como usted acaba de ver un fantasma".

  "Oh, cielos. Lo siento. Sí, estoy bien. Intentando recuperar el aliento".

  "Bien, bien entonces. Creo que todos debemos hacer eso. Voy a verificar en el equipo y, a continuación, vamos a estar en nuestro camino".

  Josephine inclinó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos.

  Gracias, Padre, porque me mantiene a salvo. Por favor, ayúdame a llegar a Texas para que yo pueda vivir mi vida mejor, la manera en que tú quieres que yo sea. Gracias por vuestra fidelidad y por escuchar mi oración. Amén

  Como el stagecoach dio un tirón y empezó su habitual oscilando hacia adelante y hacia atrás, Josephine deslizó su mano en el bolsillo de su chaqueta y viaje sacó la carta que deseaba que ella nunca había leído. La apertura de los sobres, sacó su contenido y desplegar lentamente. Ella tomó una respiración profunda y leer las palabras mirando a su espalda.

  Sé a dónde vas, y yo te encontrará permanentemente para terminar lo que empezamos.

  Capítulo Tres

  Warren Howard Cooper guió a su caballo y vagón en la pequeña ciudad de Wilson, Texas, y se frena en frente de la estación de la diligencia. Él era un poco temprano, pero no hay tiempo nunca fue desperdiciado por este predicador convertido ganadero. Los 6 pies-3 pulgadas guapo y gentil alma atada a su equipo al enganche posterior y se dirigieron a la tienda general para poner fin iba a cargar después de que él había terminado con su razón de ser en la ciudad.

  Alrededor de una hora y media más tarde, un gran estruendo en el borde de la ciudad, seguido por un aumento en la persecución y mutt ladrando a lo largo de las ruedas, robando la atención de los clientes y transeúntes de la pequeña ciudad de tiendas y paseos marítimos. Lentamente, la fuente de la distracción tirado a la estación y se detuvo en los frenos. El conductor dio un largo tramo de sus brazos antes de gatear hacia abajo desde su puesto de trabajo y la apertura de la puerta de la diligencia.

  "OK, gente, bienvenidos a Wilson, Texas. Hágame saber si esta es la última parada, y voy a tirar tus cosas desde el inicio. De lo contrario, siéntase libre de tomar tu tiempo y resto ustedes aquí en esta estación de la ciudad. Muchas gracias, y estaremos en nuestro camino en la mañana".

  Él ayudó a sus pasajeros hacia abajo desde el entrenador y les agradeció personalmente para elegir la línea de autobuses Chesterton como su modo de transporte.

  "Gracias, Señor. Y esta será mi última parada. No estoy en ninguna prisa, así que tómate tu tiempo de descarga mi baúl. Sólo voy a estar esperando para mi viaje por aquí. Y gracias, de nuevo".

  "Mi placer, Miss. Estaré con usted en un minuto".

  Josephine dio un corto trecho, ajustando su capot y suavizando su viaje cubra como ella tomó en el entorno a su alrededor que podrían convertirse ahora en su nueva casa.

  "Josephine?" Ella se convirtió rápidamente en torno a la baja, sexy voz que envió un rush de calor en todo su cuerpo. "Hola. Estoy Warren. Warren Cooper".

  Su corazón estaba golpeando rápidamente como sus ojos tomó en su espesor, Fuerte bastidor. Él no era lo que su mente había imaginado. Él era mucho más guapo que cualquiera de los hombres que ella había conocido en su vida.

  "Hola, Warren. Sí, soy Josephine. Es un placer reunirme con usted." Ella extendió su mano y sintió una oleada de electricidad como él suavemente lo recibió y lo mantuvieron con ternura.

  "El placer es todo mío de verdad. Estoy sumamente agradecido que han venido a estar aquí conmigo en Texas. Sé que esto ha sido muy difícil y una tarea emocional que has tenido que soportar, pero espero que usted sabe que todo va a estar bien vale la vida que te quiero dar".

  Todos Josephine podía hacer era sonreír en temor en cómo verdaderamente bendecida su vida se había tornado.

  "Miss? Aquí está su tronco". La voz del conductor sacó su mirada de su pronto-a-ser marido.

  "Gracias, Señor. Y gracias por darnos a través de esa estampida. Usted es un conductor muy hábil. Usted maneja su equipo con gran experiencia".

  "Bien, gracias, Misisipí y espero que encuentres lo que buscas aquí en Wilson".

  "Gracias. Creo que lo haré." Ella sonrió a él antes de girar su atención hacia el hombre que de repente había robado su corazón por un simple toque, una voz simple y dulce, palabras sencillas. Warren le devolvió el acuse de recibo con una sonrisa de su propio.

  "le gustaría que yo tome su bolso y cargarlo en el vagón con su tronco?" Él alcanzó las carpetbag Josephine fue apasionante en su otra mano. Por un momento, ella se agarró de ella
, dudando, no querer dar a lo largo de su vida personal a Warren, pero el Espíritu Santo le recordó que este hombre delante de ella era ahora su vida personal. Ella aceptó finalmente.

  "Sí, gracias. Que va a estar bien, Warren".

  Ella dio sobre ella carpetbag y viendo como su futuro esposo levantó sus cosas y se cargan en lo que en adelante sería su caballo y vagón. El entusiasmo de esta nueva vida era verdaderamente hacerse cargo de las angustias que ella había realizado junto con ella de Virginia.

  "Hay que ir. Todos cargados. No necesita terminar algo en la estación?"

  "No, tengo todo resuelto. Gracias por el billete. Fue tan amable de dar que a mí".

  "Creo que nada, Josephine. Esa fue mi promesa a usted. Yo siempre proporcionará para usted porque usted va a ser mi esposa, la mujer que me va a cuidar y acariciaremos por tanto tiempo como te quiero".

  Josephine tomó en una respiración profunda, envolver su mente alrededor de esta primera reunión del hombre con quien ella iba a pasar el resto de su vida.

  "Sé que ha sido un viaje de tres semanas, pero ahora tengo algunas cosas en la tienda general tengo que cargar en el vagón. Tenemos unos 45 minutos de paseo a la finca, y no estaba seguro de si estaban listos para los paseos o si querían descansar su cuerpo en el restaurante para un hechizo".

  "Eso es tan reflexivo, Warren, pero voy a estar bien con lo que decida".

  "OK, Josephine. Le gustaría que yo para ayudarle en el vagón o no quieres para estirar las piernas en un paseo hasta la tienda?".

  "En realidad, creo que voy a caminar a la tienda".

  "Entonces te encontraré allí." le dio un guiño seguida por una sonrisa conformista y un cuidado nod. Él desató el equipo, y ella veía como él se subió a su vagón sin esfuerzo e instó a los caballos hacia la tienda de ramos generales. Como ella miró a través de él, ella se deslizó su mano en el bolsillo llevar la invitación a su casa y celebraron con un nuevo sentido de gratitud y de aprecio. Ella no podía olvidar la otra nota en su bolsillo opuesto, pero la seguridad que sentía con Warren simplemente hizo la amenaza no tan lleno de miedo.

  Padre, ¿cómo puedo decir nunca gracias por esta bella, amable y cariñoso hombre? Él es realmente Aquel a quien usted sabía que necesitaba en mi vida. Por favor, simplemente nos proteja y nos guíe en los caminos tendrías nosotros vivimos. Gracias, Padre celestial. En su nombre pido todas estas cosas. Amén

  Capítulo 4

  Meses habían pasado por Josephine como ella asentado en su nuevo hogar y vida con su nuevo esposo, a quien ella fue creciendo a amar más cada día. Ella fue superada por la abnegada vida el ganadero estaba decidido a vivir. El camino siguió las escrituras y les permitió brillar a través de su forma de vida quemó la llama dentro de ella para él incluso más caliente y más que ella nunca pensó que tendría para un hombre.

  Josephine aprendieron cómo la vida de un ganadero difiere de la de un agricultor, y se ocupó de los cambios y progresos, con entusiasmo y espíritu abierto. Los quehaceres cotidianos que la nueva pareja comparte ayudó a desarrollar una relación que fue creciendo cada vez más fuerte y más profunda con el amor y la confianza que un esposo y una esposa se unió bajo el padre debería tener.

  Warren se establecerían en unidades de ganado con su rancho de manos, ofreciendo a vender el ganado de carne. Durante estos tiempos, Josephine podría establecerse en la pequeña comunidad de Wilson. Se reunió con las señoras de la ciudad y se involucró con los encuentros de mujeres en la iglesia. Todos ellos le dio la bienvenida como si hubiera sido parte de su comunidad desde el principio.

  Josephine se mantienen en contacto con T.W. tan a menudo como el post dejaba a ella. Ella extrañado grandemente, pero él estaba descubriendo cada día que las cosas estaban sucediendo como la manera en que debe tener todo junto. En cada carta, T.W. dirá su JoJo para asegurarse de que ella dio su agradecimiento a su generoso esposo, quien continuó enviando disposición a mantener viva y próspera Belle campos en sus cultivos.

  "Siempre estaré agradecido a él, JoJo, para darnos el dinero para pagar los impuestos en Belle Campos. Yo no sé lo que hubiera hecho si Dios no había enviado él nuestro camino. Estoy seguro que no te echo de menos, pero sé que todo eso está en nuestras manos del Padre, y yo no lo hubiera hecho de otra manera. Te amo, JoJo".

  Cuando llegaba a casa de Warren, que gastaran su tiempo como voluntarios para los desposeídos y abrir su casa para aquellos que necesitan ser rescatados, aunque sólo sea por un día. Warren fueran a predicar en la iglesia evangélica local siempre estaba disponible. Cada vez que comparte el mensaje, Josephine's corazón aumentó hasta más grandes y más profundos que dio el mensaje anterior. Se siente orgullosa de su esposo y agradece a su Padre celestial para liderar los dos de ellos juntos. La vida de Josefina no podía ser mejor.

  Ocasionalmente, los secretos de su pasado se deslizó su camino en sus pensamientos y tiró de su conciencia, de su condena de ser contradictorio con la razón principal por la que incluso había puesto el anuncio para convertirse en una de novias por correo. Interiormente, ella sabía que tenía que venir limpio con su fiel y amante esposo, pero el pensamiento de que él lo sepa y el temor de él, negándole a ella y llevarla de nuevo a su hermano era suficiente para Josephine para mantener su secreto oculto, incluso todo el camino hasta su tumba.

  Otro mes había pasado, junto con Josephine's los temores de su pasado ponerse al día con ella. Finalmente, ella había llegado al punto de no mirando por encima del hombro cada vez que ella escuchó un ruido inesperado o extraño ver una mirada a su manera. Josephine era fuerte, pero cuando Warren estaba a su lado, se sentía más seguro. Ella sabía que la vida era su futuro y que el pasado debía ser dejado en el pasado para siempre. Eso es exactamente lo que decide hacer.

  Una mañana, después de ver a Warren y su equipo de controladores para otro ganado duro, Josephine comenzó sus tareas diarias de mantenimiento de su hogar y las tierras circundantes. Mientras caminaba por el campo, ella no podría ayudar sino tomar en el aire de la mañana y la gloria del cielo colorido que fue pintado por encima de su cabeza de Raven.

  "Te doy gracias, Padre, por esta hermosa vida que me ha dado. Nunca pensé que algo como esto habría sido posible, pero usted sabe mucho más que yo que nunca lo hará. Estar con Warren y su equipo en esta unidad de forma segura y llevarlos de nuevo a mí".

  "¿Qué te hace pensar que estaré aquí para verlos cuando vuelven?".

  Josephine se congeló en sus pistas en el sonido de la familiarizados todavía inquietante voz del pasado-el mismo pasado, ella había prometido a dejar ir.

  "¿Cuál es el asunto, Josey? Cat tiene su lengua?".

  Ella cerró los ojos, tratando de imaginar lo fuera.

  "¿Por qué no la vuelta, chica? He estado esperando tanto tiempo para ver los sexy, ojos verde oscuro de la suya".

  El labio empezó a temblar, pero ella poco antes de que ella habla, no querer darle la satisfacción de su efecto en ella.

  "¿Qué estás haciendo aquí, Hugh?".

  "Usted realmente tiene que preguntar esa pregunta? Sospecho que mi pequeña nota que dejé en la estación, antes había dejado era prueba suficiente para mi estar aquí".

  "Usted no es bienvenido aquí".

  "Aw, ahora, no digo tal cosa, el hombre que se va a renunciar a todo por. Por supuesto que soy bienvenido aquí." Se deslizó su mano slithery hasta su espalda y a través de su desnudo cuello. "Y además, usted sabe que no quieren estar con 'Mr. Tenso y atascada en un palo." ¿Dónde está la diversión en ese arreglo? Usted sabe que usted preferiría estar de vuelta en casa de Virginia con mí, tener el tiempo de su vida".

  Josephine salió de su alcance. "Yo soy la casa".

  "Realmente creo que esta es la casa? ¿Cuál es su predicador el hombre va a decir cuando él descubre lo que hiciste conmigo y por qué usted realmente poner ese anuncio fuera a convertirse en su esposa?".

  "Él nunca va a saber, Hugh. Voy a tomar mi secreto a la tumba".

  "Bien, Josey, yo podría hacer que se conviertan en una realidad".
/>
  "Usted no hacer tal cosa, Hugh Doyle!" Ella recogió su falda y empezó a correr por la casa. Ella tenía casi hecho a su propio porche pasos, pero su pasado fue mucho más rápido y atrapados a ella, tirando de su robusto bastidor en su pecho pesado.

  "Y justo donde crees que vas, niña?".

  Ella comenzó a luchar por la libertad de sus musculosos brazos. "Let Me Go, Hugh! Déjenme ir y salir de aquí. Ahora!".

  "Oh, estoy saliendo de aquí." Él tiró sus brazos más alrededor de su cuerpo y bajó sus labios a su oído susurrar. "Pero no voy a dejar aquí solos. Le dije en mi carta: Me gustaría encontrar tu y yo pudieramos terminar definitivamente lo que hemos iniciado. Eso es exactamente lo que estoy planeando hacer, Josephine".

  Capítulo 5

  Un escalofrío se acercó su columna vertebral, pero ella apretó los ojos apretados para ignorarlo. Ella sabía que tenía que hacer algo, pero en este momento en su situación, no hubo mucha oportunidad de girar las cosas positivas. ¿Qué tal si Hugh tuvo ella y hacía las cosas con ella? Por lo menos ella sería librado de él y nunca a verlo. Y lo mejor de todo era Warren nunca sabrá que todo esto había sucedido. Sí, eso es lo que daría en hacerlo. Entonces él se habría ido para siempre esta vez.

  "Bien, Hugh! Haz lo que quieras para mí, justo aquí en este momento. Pero entonces usted debe dejarme en paz y nunca regresar".

  "Oh, después de lo que hago a usted, se le dejó en paz bien. Dejaron descansar en paz es más como él".

  El pánico surgió a través de su cuerpo en la realización de lo que acababa de llegar de su boca. Ella se agitaron y ondulada, tratando desesperadamente de establecer a sí misma libre de su espera. "Por favor, Hugh! Usted no desea hacer esto. Prometo que, si me dejas vivir, te doy dinero, y no voy a decir una sola cosa acerca de todo lo que ha sucedido aquí".

  "Oh, ¿crees que voy a creer una sola palabra que sale de la que muy poco halagüeño, boca de la suya? No, no, no. Yo creía que una vez. Vergüenza sobre mí".

 

‹ Prev