Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Home > Other > Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) > Page 19
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 19

by Veronica Cane


  I have provided 2 bonus chapters from

  Bound Innocence

  for you enjoytment

  Please make sure to visit the

  about the author

  section of the book to get more information about

  Veronica Cane

  Spanish Version

  Capítulo 1

  Creciendo para arriba, no tengo el lujo de creer en cuentos de hadas de niña pequeña. No sueño que príncipe azul algún día vendría y me quitan. Sabía la vida de lo que era, un frío y áspero lugar donde fueron papás y mamás trabajó dos y a veces tres puestos de trabajo para tratar de apoyar a sus niños. Y aún entonces, que no era una garantía de que alimento sería siempre sobre la mesa.

  Mi madre hizo lo mejor que pudo, pero con cinco hijos, no era fácil sobre ella. Incluso cuando tuve edad suficiente para tomar en el trabajo de tiempo parcial, todos todavía luchó para sobrevivir.

  Dos días después de mi decimoséptimo cumpleaños, mi madre murió después de un largo combate con neumonía. Mi hermano Charlie solamente podía mantener uno de nosotros y desde que era sólo una edad suficiente para trabajar, me escogió. Los niños más pequeños fueron enviados para fomentar hogares. Unos meses más tarde, Charlie se metió en un accidente automovilístico y murió también. Así que estaba oficialmente por mi cuenta.

  Aunque me gradué de high School secundaria, exactamente no podía permitirse ir a la Universidad, así que cualquier trabajo que pude. Cualquier persona que contrate a alguien sin ninguna habilidad real o experiencia laboral. Un día, mientras trabajaba para una agencia temporaria, la chica de la recepción sugirió vienen y perfeccionar mis conocimientos de informática. Ella dijo que si podía mejorarlos, ella sería capaz de ponerme en trabajos pagados más altos. He pasado cada minuto libre que pude en su oficina de practicar todo lo que podían enseñarme.

  Finalmente fui capaz de pasar la prueba de aptitudes para convertirse en una secretaria de nivel de entrada. Algunas personas podrían reír o suba su nariz en un trabajo, pero fue el mejor trabajo que he tenido y un gran paso para arriba como mesera o el curro de ventas por menor que normalmente tengo. Me sentí como yo tenía una carrera, o al menos el comienzo de uno.

  La Agencia temp me mantuvo muy ocupado, siempre me coloca en nuevos puestos de trabajo, tan pronto como terminó mi última asignación. Finalmente, un día recibí la llamada para una colocación de largo plazo en uno de esos grandes lujo centro de la ciudad. La paga era fantástico y si he hecho bien, he tenido la oportunidad de un trabajo permanente con la empresa, después de seis meses. Y que incluye beneficios como seguro médico, pagada vacaciones y jubilación. Fue un sueño hecho realidad y yo sabía que iba a hacer lo que tardé en hacer estas personas me aman por lo que podría tener esa posición permanente con la empresa.

  Por desgracia, descubrí rápidamente que este despacho contratado mucha gente de la Agencia de temperatura para que podría mantener siempre carne fresca que viene en. El jefe era un pervertido total y completo y utiliza la Agencia temporaria más como un servicio de citas. Las chicas que iba a dormir con él consiguieran para quedarse, los que no, se encuentran reemplazados.

  Duró sólo tres semanas. Pero eso fue justo lo suficiente para averiguar el tipo de habilidades de que una firma de abogados buscaba en sus empleados. Yo sabía que un día otra posición como que vendrían disponibles y quería estar listo.

  Un año más tarde llegó esa llamada y por entonces yo era un profesional en el equipo y con el software utilizaban.

  Este despacho, Ashworth y Kent había especializada en derecho internacional y tenía oficinas alrededor del mundo. Su oficina principal en Londres y muchos de los socios mayoritarios eran británicos. Había aterrizado el trabajo como asistente personal a uno de los socios, Julian Moretti.

  En el elevador largo paseo hasta el trigésimo tercer piso, yo di una charla de pep. "Usted puede hacer esto. Él es como cualquier otra persona. No estar nervioso. No va a afectarte. Él no es diferente de cualquier otra persona. Incluso si él es rico. Su dinero no importa. Él sigue siendo un chico normal."

  Mi estómago estaba en nudos. Nunca había conocido a nadie como Julian Moretti antes y ahora iba a estar trabajando para él, interactuando con él día en y hacia fuera. Él era un hombre poderoso, un genio jurídico, que se decía que era capaz de tomar el peor de los casos y de alguna manera a ganar.

  Cogí mi vista en los espejos de gran tamaño. Yo estaba teniendo un día de gran cabello y estaba seguro de que era una señal de que hoy iba a ir bien. Me alegré de estar sola en el ascensor para que otros me vieran yo mirando y admirando cómo mi pelo largo Rubio cayó en ondas suaves, enmarcando mi cara perfectamente maquillada. Eso sería algo embarazoso.

  Normalmente no me gustó para el comercio de mi aspecto, pero todavía que no pude evitarlo si me dieron una ventaja a veces. Sólo esperaba hoy de todos los días, me funcionó a mi beneficio. Todo lo que pude conseguir necesitaba. Yo había oído que Julian Moretti puede ser algo intimidante. Tal vez si él pensó era bonita, iba más fácil me - era mi primer día después de todo.

  Todavía no podía creer que fui contratado como Asistente Ejecutivo Julian Moretti en Ashworth y Kent no menos. Emplearon a miles de personas en todo el mundo. Finalmente tuve un trabajo con oportunidades reales de crecimiento.

  Nunca soñé que iba a ser tan afortunado a la tierra un gran trabajo pagado en toda mi vida. Está bien que soñé que me gustaría conseguir un trabajo como este, pero nunca pensé que ese sueño sea una realidad. Sin duda había cientos de personas que aplican para el puesto y sin embargo de alguna manera, después de tres entrevistas, una prueba de Aptitudes y un fondo, conseguí el trabajo.

  Y ahora aquí estoy, en el primer día, y no pude averiguar lo que me hizo pensar que podría manejar la tarea de trabajar para un hombre tan importante.

  El ascensor suena mi llegada me espetó. Tomó varias respiraciones profundas. Recordando a mí mismo que podía hacerlo.

  Las puertas se abrieron a un vestíbulo enorme con un frente de la mesa redonda en el centro. Detrás del escritorio era una mujer mayor, probablemente en su finales de los años cuarenta con su pelo en un moño apretado encima de su cabeza y una gran sonrisa de yeso en la cara.

  Dos columnas de mármol blanco habían flanqueado las puertas del ascensor que los suelos de mármol blancos y negros de la recepción. En la esquina había una zona de estar con muebles de cuero negro con un juego moderno diseñado y lámpara. La habitación se sentía frío y sin vida, incluso con las pinturas exquisitas que colgaron en la pared que normalmente una sala de una profundidad de calor. La sala todavía sentía como un museo. En el otro lado de la habitación había una ventana de piso a techo con vista a la ciudad de Houston. Era una vista impresionante.

  Me sentía cada vez más inadecuada cuando se acercó a la mesa de mi traje de negocios de segunda mano y había prestado tacones de Christian Louboutin.

  "¿Puedo ayudarle?" La mujer le preguntó como estaba conscientemente antes que ella.

  "Sí soy Elizabeth Seabrook, nueva ayudante del Sr. Moretti".

  La mujer empujó un botón y habló en su auricular. "El Sr. Moretti, tengo Elizabeth Seabrook, que dice que es su nuevo asistente.

  La joven se detuvo por unos momentos. "Está bien. Sí a Señor".

  Ella empujó el botón otra vez, desconectar la llamada y luego volvió a mí. El Sr. Moretti dijo a tomar asiento. Te enviar a alguien para que usted consiga poco."

  La mujer señaló a los sofás de cuero negro en la esquina de la habitación. Ella no me da otra mirada como ella volvió a su ordenador.

  Antes tenia una oportunidad de tomar un asiento sin embargo, el ascensor dio y en caminaba a un hombre con hermosos ojos verdes claros y una sonrisa encantadora.

  "Debe ser Mary Elizabeth. Lo siento llego tarde pero me quedé pegado en tráfico. I-10 parece estar empeorando cada día. Soy David da Luca y estará trabajando con usted esta semana, que le entrenó para su nueva posición.

  "Es tan bueno conocerte Sr. da Luca y me llame Eliza
beth."

  "Muy bien Elizabeth, vamos a llegar en su nueva oficina. Es justo al lado del jefe".

  "Tengo que ser honesto, esto es todo un poco abrumador. No sé cómo un hombre lo hace todo. "

  "Es un hombre brillante y estoy seguro de que disfrutará trabajando para él."

  Me he reído.

  "Quise decir Sr. da Luca. No sé cómo mantenerse con todo".

  "No es fácil, pero usted aprenderá en el tiempo administrar muchas tareas a la vez".

  "Trabajas para el Sr. Moretti, así," le pregunté.

  "No, trabajo para uno de los asociados seniors, Devlin Kent. Conociste a la señora Sherman ya en recepción. Todas sus llamadas telefónicas y correos electrónicos en general ella encarga del Sr. Moretti y el Sr. Kent. Como que va a hacer, encargamos de todo para mi jefe para recoger su limpieza en seco, para presentar su documentación, sus correos electrónicos, llamadas telefónicas, su horario y ase le almuerzo y cena a veces. Podrá también reservar sus reuniones, organizar su viaje y a veces, comprar regalos para sus amigos y familiares. Sabes, tus deberes de tipo asistente típico."

  "Suena como mucho trabajo," dije sensualmente--todavía un poco abrumados por cuánto espera de mí, pero tratando de jugar como lo pude manejar todo esto.

  "Acostumbrarse a él. Esta es tu vida ahora. A partir de hoy le estará en llamada de beckon de Sr. Moretti."

  "Espera, ¿qué?"

  "Esto no es un trabajo de nueve a cinco señorita Seabrook. Pensé en recursos humanos todo esto explicado. Si el Sr. Moretti necesita algo en el 3:00 el día de Nochebuena a saltar la cabeza bastante poco de esas almohadas mullidas de la suya y obtener para él. Si usted no puede manejar deberá hablar ahora así que nos podemos encontrar un reemplazo."

  "No, claro que no. Espero el reto. Te aseguro, que voy a hacer cueste lo que cueste."

  "Bueno," dijo cuando abrió la puerta a mi nueva oficina. "Eso es exactamente lo que quería oír. Sé que este trabajo no será fácil, pero paga muy bien y los beneficios son fuera de este mundo. Verás."

  Absolutamente no sabía lo que quería decir con eso pero por ahora estaba demasiado agobiada con mi nueva oficina a pensar hacer.

  La Oficina sería compartir con el Sr. da Luca, estaba pequeño pero impresionante. Fueron coincidentes U en forma de mesas de madera de cerezo con un aparador que empareja, gabinete de archivo y una biblioteca que tomó más de una de las paredes llenas de una variedad de títulos. Realmente era una oficina ideal.

  Las alfombras beiges eran suaves y varias plantas de gran tamaño fueron colocadas por toda la habitación para darle una sensación acogedora. La oficina fue un marcado contraste con el toque moderno del lobby. En el escritorio estaba mi nuevo portátil, el iPad y el iPhone más reciente.

  Estos son tu salvavidas. Mantenerlos con usted en todo momento. Si el Sr. Moretti te necesita, tiene que ser capaz de llegar a usted. El iPhone y el iPad ambos tienen cargadores solares incorporadas en los casos por lo que no tiene 'mi teléfono necesita de carga' como excusa."

  "Sí a Señor," dijo como que se reunieron para arriba, poner el iPhone y el iPad en mi cartera.

  En el lado de mi escritorio era un desborde dentro y fuera de la caja.

  "Vamos a comenzar," Sr. da Luca dijo tomó asiento y comenzó a pasar por las notas, organizar ellos por que necesitan atención en primer lugar. Una vez que se ordenaron las notas, me cavaron y se inició en el trabajo.

  Por la tarde empecé a referirme a algunas de las tareas y la empresa realmente disfrutar el Sr. da Luca. Hemos trabajado bien juntos. Después del almuerzo comenzamos la ardua tarea de limpieza de correo electrónico del Sr. Moretti. Me alegré de era capaz de hacerlo por mi cuenta sin mucha ayuda de Sr. da Luca.

  Justo al terminar, nos fuimos interrumpidos.

  "David, cancelar mis citas para el resto del día. Tengo que ir a manejar algo para mi padre. Antes de irme, necesito también los informes de canal de envío si haya terminado les."

  Busqué como el hombre más impresionante que jamás había visto caminando a través de una puerta de conexión en la pared del este. Él estaba distraído, mirando algo en su iPad que me dio unos momentos para verlo.

  La primera cosa que noté acerca de él fue su construcción. Fácilmente era seis pies cuatro con hombros anchos, características cincelados y una sonrisa sexy. Como su brazo se movió, estirando el traje caro obviamente, bien adaptados, podría fácilmente obtener músculo puro, no una onza de grasa atreve tocar su cuerpo perfecto. Parecía un Dios de una de esas estatuas de historia antigua.

  Llegó arriba y corrió sus dedos a través de su pelo negro, dándole un aspecto tussled, haciéndole incluso mejor aspecto.

  En ese momento, miró hacia arriba y sus ojos plateados se reunieron mi sobresalto los verdes.

  "Yo soy David lo siento, olvidé que había alguien con usted hoy".

  Me senté allí congelado en su lugar. No podía dejar de mirar fijamente en el hombre.

  "Devlin Kent," él dijo como él tendió su mano a mí.

  "Santo fuma, estoy en problemas," era mi único pensamiento mientras miraba a su mano como si fuera una serpiente que me muerda. Yo sabía iba a tomar su mano y agitarla pero sólo no podía moverme.

  Como dudé una cantidad incómoda de tiempo, levantó su ceja mirándome inquisitivamente. Mi cara volvió varios matices de rojo como que finalmente se rompió el contacto con los ojos. Me espetó de mi trance, estaba parado y le di mi mano.

  "Hola, yo soy Mary Elizabeth Seabrook".

  Como tocaron nuestras manos, sentí una oleada de brotes de electricidad a través de mi cuerpo. Yo estaba arraigado al lugar como sus dedos cerrados alrededor mío. La intensidad entre nosotros fue suficiente para dejarme temblando, aunque realmente esperaba que mi miedo no era mostrar a través de.

  "Mary Elizabeth," dijo suavemente, como si él era probándolo en su lengua. "Me gusta".

  Normalmente en este punto yo diría algo como 'por favor me llame Elizabeth', pero no pude parece formular una sola palabra. Lo único que pude hacer fue sonreír.

  Sabía que la empresa no han sido nombrada para él porque él no socio. Me acordé de David decir temprano en el día, que su jefe era asociado. Pero todavía, no podía evitar preguntarse si estaba de alguna manera relacionado con uno de los socios fundadores porque no sólo habló con un acento marcadamente británico, pero su apellido era Kent como Ashworth y Kent. Tal vez fue casualidad. Quizás Kent era un apellido común en Inglaterra como Smith o Jones estaba aquí en América.

  Ni siquiera sabía por qué importaba. No importaba. No importa. Pero lo hizo. Este hombre era todo que podía pensar. La forma que caminaba, la forma que habló, lo que olía, la manera sonrió, la forma de que sus ojos grises brillaban cuando la luz golpeó justo. Oh Dios mío, ya es oficial. Me he ido completamente loca. Lo que necesitaba hacer era centrado en mi trabajo. Pero con cada día que pasa mi obsesión secreta con Devlin Kent creció.

  Pero único lo no era, era la clase de persona que actuaría sobre sus emociones. Sabía mejor. Yo sabía que era el mejor trabajo que había tenido en toda mi vida y tratando de fecha uno de los asociados seniors sólo podría ser problemas y probablemente me costo mi trabajo.

  Tanto como quería que el hombre, que no me iba a arriesgar mi trabajo sobre él.

  Capítulo 2

  La semana siguiente que fui casi en completo pánico quemado cuando el Sr. da Luca me informó que iba fuera de ciudad y tendría que recoger el relevo en su ausencia con el Sr. Kent, así como mis funciones normales para el Sr. Moretti. Fue mi segunda semana y estaba haciendo mucho mejor, pero miedo me consume en el pensamiento del Sr. da Luca dejándome por mi cuenta.

  "No preocuparse por ello. Vas a estar bien,"me aseguró.

  Pero yo sabía que no era cierto. Era demasiado pronto. Necesitaba más tiempo antes de quedar a mis propios dispositivos. Todavía había muchas cosas que no sabía y ahora tengo que manejar derechos adicionales.

  "Si me necesitas, yo soy sólo una llamada telefónica. Me puedes llamar en cualquier momento que desee, de dí
a o noche."

  Eso me hizo sentir un poco mejor, pero todavía estaba nervioso. El Sr. Moretti era un jefe tan exigente. Una jugada equivocada y él podrían despedirme y desesperadamente necesitaba este trabajo. No era exactamente grosero, pero hubiera sido agradable todo lo que sea. Sin embargo tuve que verlo sonreír.

  Venido a pienso de que, el Sr. Kent fue igual. Que no había visto sonreír, especialmente cuando él me estaba mirando.

  "Vas a estar bien, realmente. Sólo bajar su lista de comprobación diaria y marcar las cosas como completar cada tarea. Si él te pide algo, agregar a su lista. Es realmente así de simple".

  Sabía que David estaba en lo cierto, pero todavía no me hace sentir mejor acerca de ser dejado solo con el Sr. Moretti y el Sr. Kent.

  "Bien entonces, me voy. Tienen una gran semana,"dijo el Sr. da Luca antes de salir de la oficina.

  Me senté en mi escritorio, sentirse abrumado. Pero tenía mis tareas así que Paloma derecha en. Unas horas más tarde mi interfono zumbó.

  "Mary Elizabeth te necesito en mi oficina."

  El Sr. Kent fue corta y al punto. Claramente que no iba a ganar cualquier premio simpatía cualquier momento pronto.

  Cogí mi portátil y rápidamente entró a su oficina.

  "Buena tarde Sr. Kent."

  "Colocó sus cosas allí," dijo mientras se refirió a un pequeño escritorio en la esquina de su oficina.

  Puse mi laptop en el escritorio pequeño y tomó mi asiento.

  "¿Sabe usted cómo tomar dictado?"

  "Por supuesto".

  Haga clic en el icono para abrir Microsoft Word y me coloca los dedos sobre las teclas, esperando a comenzar.

  «Necesito que escriba algunas letras formal para mí. Quiero que escriba para arriba y luego regresar a mí dentro de la hora. Recuerde a doble, o triple incluso comprobar para asegurarse de que no queden errores. ¿Entiendes?"

  "Por supuesto Sr. Kent."

  Tuve que mirar en mi computadora, en lugar de mirarlo mientras maldijo mi reacción a él. Como su aroma lavada encima de mí, mi cuerpo, que parecía tener una mente propia últimamente, infundía en previsión de su toque.

 

‹ Prev