Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Home > Other > Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) > Page 24
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 24

by Veronica Cane


  "Sí, maestro", apenas salió. Que estaba perdiendo control y rápida.

  "Eso es una buena muchacha, ven por mí."

  Empujé mi culo hacia atrás para cubrir sus empujes, y como lo hice sentí le explotar dentro de mí, igual que mi propio orgasmo arrancó a través de mí. Me estremecimientos, dejó incapaz de respirar y retuvo su cuerpo firmemente. Como estaba aferrándose para la estimada vida, ocupó me firmemente en su lugar hasta que me cansara. Su polla aún pulsante y palpitando dentro de mí.

  Él me llevó al dormitorio y me puso en la cama. Él no acueste a mi lado como pensé que podría. En cambio él estaba parado sobre mí, asegurar mi muñeca a la bancada nuevo con las esposas.

  Él fue a buscarme una botella de agua, me ayudó a beber y cuando estaba terminado se inclinó hacia abajo y besó mi frente.

  "Descansar un poco, mi esclavo. Voy a venir comprobar en usted más adelante".

  No reaccioné. Sólo cerré los ojos y lo que me dijo que. [i]

  Capítulo 7

  Desperté a verlo de pie sobre mí, vestidos en traje y corbata. Supe al instante que era un día de trabajo y que yo debo salir pronto para la oficina. Pero aquí estaba, un preso, totalmente desnudo en penthouse de este hombre, y mi cuerpo entero dolía.

  "Buenos días mi esclavo. Espero que durmió bien.

  Él acarició mi pelo, que debe han estado buscando desarreglado por ahora. No podía creer que realmente dormí durante toda la noche.

  "¿Quieres usar el baño?"

  "Sí por favor, amo, yo."

  Él desabrochó las esposas y me resbalé abajo de la cama sobre mis manos y las rodillas.

  "Se puede utilizar el cepillo de dientes rosa. La compré especialmente para usted."

  Se arrastró hacia el baño y me sentí una punzada de su cosecha.

  "No tenemos toda la mañana Sabe usted".

  "Sí, maestro".

  Que se arrastró al baño y cerró la puerta, con la esperanza de que no caminaría en mí hoy. Parecía que iba a tener suerte esta mañana y he utilizado el inodoro y empezó la ducha funcionando sin interrupción. Miré por el fregadero y, como había prometido, había un cepillo de dientes rosa en un vaso. También había pasta de dientes y enjuague bucal. Lavé los dientes y enjuagarse con el enjuague bucal e inmediatamente se sentía mejor.

  La ducha se sintió bien en mi cuerpo magullado y yo había enjabonado yo de cabeza a los pies antes de lavar mi pelo. Después apagué el agua y salió de la ducha. Envolvió una toalla alrededor de mi cuerpo. Se sentía extraño tener algo, incluso una toalla, cubriendo mi cuerpo después de los últimos días de estar desnudo.

  He notado la maquinilla de afeitar y recordaba sus instrucciones a afeitarse todos los días. Me quité la toalla y se sentó en el banquito, levantando mi pierna descanse sobre el borde de la bañera. Afeitó completamente yo. Noté que había un secador de pelo en el baño, junto con varios cepillos y peines. Todos parecían nuevos. Secó y peinó mis cabellos, intentando mi mejor para apresurarse, no queriendo que le espera. Entonces después de echar un vistazo a mí mismo en el espejo, se arrastró fuera del baño.

  "Tomó bastante tiempo allí."

  Él tiró la toalla de alrededor de mi cuerpo y entonces sentí el agudo aguijón del cultivo a través de mi culo.

  "Yo soy lo siento, maestro".

  Él trajo el cultivo hacia abajo duro una vez más a través de mis muslos.

  "Te lo perdono esta vez."

  "Gracias maestro".

  "Ahora volver a la cama."

  Hice como me dijeron y otra vez me esposaron al marco de la cama.

  "Tiempo para el desayuno."

  Entró en la cocina y regresó con una bandeja con café, croissants, pan y fresas. Como antes, me alimentó mi desayuno. Era extraño que alguien me de la alimentación, pero por otro lado es también tipo de agradable la manera él me cuidaba.

  Me alimentó pedazos de tostadas cubiertas en jalea de uva y trozos de un cruasán, mantequilla a la perfección. También me alimentó fresas bañadas en azúcar. Yo tenía mucha hambre y todo lo que me ofreció comió.

  Él sostuvo hacia fuera de una taza de café. "Crema, sin azúcar.

  Sonrió como lo tomé con mi mano libre.

  "Tengo una tarde muy especial planeada.

  "Sí maestro, ¿qué es?"

  "Usted encontrará a tiempo. Por ahora tienen algunas fresas más."

  "Gracias maestro".

  Sumergió una fresa en el azúcar y lo sostuvo hasta mis labios. Que les separó y llevó un gran bocado del fruto. Finalmente estaba saciada y él limpió mi boca.

  ' Gracias maestro. Fue un maravilloso desayuno."

  "Tengo que salir por un tiempo pero tengo algo especial planeado para esta tarde para descansar un poco, quiero fresco."

  Estaba cansado, apenas había despertado de un completo descanso pero me no dejó ninguna opción. Exactamente no podría hacer nada hasta que él me libere de mis bonos y me fue esposado a la cama. Me aburrí de mi mente mientras estaba fuera. Continuó la memoria de entrar en el edificio a través de mi mente para ver si podía encontrar algo que podría haber perdido. Todavía no encontré el escape de fuego pero también no había tenido mucho de la oportunidad de ver.

  He decidido que cuando Devlin que se le pregunto si podría tener un libro para leer en su ausencia. Me no pude poner aquí en la cama y mirar sin pensar en el techo todo el día, cada día, mientras estaba en el trabajo o diligencias de ejecución, me gustaría ir fuera de mi mente.

  Me preguntaba lo que tenía previsto para esta tarde. Nunca había sido buena con sorpresas y el pensamiento de lo que podríamos hacer corrió por mi mente. Me hice tan cómoda como pudo y cerré los ojos. Tal vez iba a llevarme a casa. Mi mente estaba en un torbellino. No sé cuánto tiempo él estaba ausente podría ser minutos u horas, pero finalmente escuchado su llave en la cerradura. Él entró en el dormitorio llevando una bolsa que él colocó en una esquina de la habitación.

  Estaba quemando con curiosidad, "Por favor Señor ¿qué han planeado?"

  "En buen momento, pero primero tenemos que llegar vestido."

  Me alegré ante la posibilidad de vestir nuevamente y apenas podía contener mi. Recogió el bolso del suelo y lo colocó sobre la cama. Él desabrochó las esposas y me senté derecha.

  "Espero les guste lo que elegí para ti mi dulce esclava."

  Miré y vi un suelto, pequeño vestido negro y un par de bombas de negro, con un sistema que empareja del sujetador de encaje negro y bragas. Era simple, pero elegante.

  "Gracias a maestro para conseguir estas cosas para que me lleve."

  Me vestí lo más rápido posible. Mi cuerpo estaba adolorido por los golpes que había tomado y mi ropa frotada dolorosamente contra mi piel, pero estaba dispuesto a ponerse en marcha.

  "Ok," sonrió "a ir y se cepille el pelo antes de entrar.

  Me apresuré al baño para hacerme presentable. Cuando salí del cuarto de baño apenas pude contener mi emoción. Estaba listo para salir hacia atrás en el mundo otra vez después de ser cautivos en su apartamento por días. Tal vez conseguiría una oportunidad para escapar.

  "Ves hermosa mi esclavo. Hay una cosa que falta. " Ocupó por una correa que sujeta a mi cuello. "Ahora usted está listo para salir".

  Yo estaba horrorizada y no podían creer que esperaba que me vaya a usar una correa como caminaba su perro. Sin embargo estaba claro que lo hizo y había poco que pudiera hacer al respecto. Era hacia fuera como esta o no en todos.

  "¿Estás listo?"

  Asentí y se dirigió hacia la puerta con mi detrás de él. Dejamos el apartamento y tomó el ascensor hasta la planta baja. Presté mucha atención a cada detalle, con la esperanza de encontrar algo, cualquier cosa podría utilizar en mi plan de escape más adelante.

  Mientras caminábamos para el garaje, estaba agradecida de que no había mucha gente fuera. Los pocos que nos evitó sus ojos o se rieron tranquilamente. Lava carmesí con vergüenza, pero estaba agradecido que habíamos vistos sólo por unas cuantas personas. Podría haber sido mucho peor.


  Cuando llegamos a su coche abrió la puerta para mí como un caballero. Como sentó, se inclinó sobre mí y sujetó mi cinturón de seguridad. Era las pequeñas cosas, que me confundió más. De alguna manera ha tomado tal buen cuidado de mí, pero yo estoy aún preso, contra mi voluntad.

  No conducir durante mucho tiempo antes de llegar a nuestro destino. Después de abrir la puerta para poder salir del coche, él tomó un asimiento apretado en mi correa y tuvieron que tirar de mí para hacerme dejar el coche.

  A regañadientes me puse fuera del automóvil temiendo a cada paso que tomó. Las personas que nos pasan no eran tan educadas como los otros y había un poco de señalar y reír como me dirigí por la calle. Nunca había estado tan humillada en mi vida.

  Caminamos más allá de varios frentes de la tienda en el centro comercial. Finalmente llegamos a un salón de tatuajes con gente colgando fuera de ella. Firmemente había tirado con mi correa y me llevó más allá de ellos. Hubo silbidos y pitos. Traté de ignorarlos pero no fue fácil.

  A través de la gente bloqueando la puerta y entró en el lugar. Podía oír el zumbido de las agujas y la tienda estaba cubierto de piso a techo con diseños del tatuaje. Se dirigió hasta un tramo de escaleras con mi detrás. No fue tan concurrida en la planta superior. Él llamó a una puerta y se abrió por un hombre muy tatuado. Los dos parecían conocerse e intercambiaron saludos. Caminó en la habitación y cierra la puerta detrás de nosotros. Me dijeron que se arrodillan y obedecí, pensando lo que estábamos haciendo.

  Devlin y su amigo hablaban por un tiempo pero no pude oír lo que decían. Entonces el hombre vino a mí, me ordenó hacer y corrió su mano sobre mis pechos.

  "Ella tiene unas tetas hermosas, ¿ha pensado en pezones?"

  "Hoy no", respondió Devlin. "Justo lo que hablamos por teléfono."

  Comencé a pones nervioso. ¿Qué podría estar hablando? ¿Qué planificó Devlin en tener este hombre para mí?

  "Vienen aquí," ordenó a Devlin y lo hice como me dijeron.

  Tirando de mi correo que él me condujo sobre a lo que parecía ser la silla de un dentista. Como tomé mi asiento en la silla él correspondiente mi correa de mi cuello.

  ¿"Lo que va de maestro?

  "Voy a marcar te como mi esclavo, un tatuaje permanente que estará contigo por el resto de tu vida".

  El artista del tatuaje tomó su lugar y comenzó a correr sus dedos sobre mi piel. Dirigió su mano lentamente arriba y abajo de mi brazo.

  "Ella es una chica guapa. Su piel es suave, cerca de la perfección". Él se inclinó y me olió. "Ella huele bien también."

  Estaba asustado, muy asustado. Este hombre fue más allá de creepy. ¿Por qué era Devlin permitiendo que este hombre me toque como este?

  "Oh lo que haría usted si fuera mío," dijo tranquilamente mientras continuaba a correr sus manos sobre mi cuerpo de forma más inquietante.

  "Por favor, no quiero hacer eso," exclamé. "Por favor. Estoy asustada."

  «Sssh,» calmaba Devlin. "Va a estar bien."

  Devlin estaba parado a los pies de la silla del dentista y había forzado mis piernas que mi falda hacia arriba, exponiendo mis braguitas de encaje. El artista del tatuaje que estaba sentado en un taburete con ruedas, rodado abajo hacia mis pies para ver mejor.

  No podía creer que Devlin mostraba a este hombre que ni siquiera sé mis bragas.

  "Tire entonces a un lado," ordenó a Devlin.

  Dudé pero me dio una mirada y supe que no tenía ninguna opción. Si yo no cumple pagaría caro para él más adelante. Corrio hacia abajo solo un poco, forzando mi vestido para arriba aún más, donde ahora estaba alrededor de mi cintura y tímidamente puse mis manos entre mis piernas, tirando mis bragas a un lado, exponer mi coño.

  "Bien, bien ¿qué tenemos aquí?" El artista del tatuaje dijo mirando con avidez me. "¿Se puede?" Pidió a Devlin y sorprendentemente Devlin asintió con la cabeza en aprobación.

  El artista del tatuaje inserta un dedo en mi coño mientras observaba Devlin en. Como el hombre trabajó su dedo dentro y fuera de mi coño, encontré mi cuerpo reacciona y podía sentir yo empezando a mojar. Cuando dejó escapar un suave gemido, Devlin finalmente pone fin a él.

  "Creo que es suficiente por ahora".

  El tatuador a regañadientes retiró sus dedos y tiró de mí.

  "Vamos a conocer con lo que llegamos, mandó a Devlin.

  Profesional inmediatamente, el tatuador le preguntó si todavía había decidido en un diseño. Devlin tirada un pedazo de papel del bolsillo con un diseño más o menos bosquejado hacia fuera. Fue la palabra 'forever' en una hermosa escritura cursiva. El hombre comenzó a dibujar el diseño y empecé a protestar.

  "Ningún maestro, por favor," pedí.

  "Cállate o castigará.

  Lo hice tal como me dijo y se sentó allí tranquilamente mientras el desconocido iba y desinfectarse las manos y luego limpiar cuidadosamente mi muñeca con un antiséptico.

  "Se necesita su ayuda", dijo Devlin. "Abrazarla muy todavía".

  "Es perfecto" dijo que la transferencia fue en mi piel.

  "Ahora sólo abrazarla aún mientras hago esto."

  Oí el zumbido de la aguja y me preparó para el dolor. Fue intensa y el proceso parece continuar para siempre. Pensé que nunca pararía. Mi muñeca estaba en llamas.

  Fueron vertiendo lágrimas por mi cara, pero que no parecen importantes, porque sólo mantienen van, permanentemente marcado mi cuerpo, siempre me marca como su.

  Finalmente se detuvo y se invitó a Devlin a echar un vistazo a su trabajo.

  "Muy agradable, muy agradable.

  No miro. Pero no habría importado. Mis ojos estaban hinchados de llorar por lo que no habría podido ver de todos modos.

  Devlin pagó al hombre y me alegré de salir finalmente de allí. Recorta mi correa en mi cuello y salió de la habitación. Estaba llena de gente incluso más abajo que cuando llegamos por primera vez y pude oír los abucheos y silbidos suenan en mis oídos. Pero ellos no pagar cualquier cuenta, sólo quería salir de allí.

  Conseguir un tatuaje freaking duele. ¿Por qué son tan populares? ¿Cuál el infierno es incorrecto con la gente a aceptar voluntariamente ponerse tal dolor?

  Había recuerdo poco de la unidad a su ático, sobre todo me estaba centrado sólo en el dolor. Me alegré cuando llegamos nuevamente al lugar de Devlin. Una vez que caminó el elevado y en su Hall de entrada me llevó al dormitorio, quitar mi ropa y me acosté en la cama.

  "Has hecho bien. Estoy complacido contigo."

  Él me sostuvo contra su cuerpo y juega con mi pelo, me quedé dormida en la seguridad y la seguridad de sus brazos.

  Capítulo 8

  Estaba oscuro cuando me desperté y estaba solo con mis pensamientos. Tiempo empezaba a ser sentido, y no tenía ni idea si era día o noche, ni importaba. ¿Por qué importa? No me tendría menos de su esclavo.

  Dejo que mi mente a la deriva a lo que solían ser como mis días. Pensé en lo que solía hacer cada día en el trabajo y pude casi huelo el café que tendría cada mañana en mi escritorio, cuando primero llegué a la oficina.

  Mi mente comenzó a vagar por la vida que solía tener a lo que sucedió antes. Había una sensación de ardor del tatuaje. No puedo creer que me marca como si fuera su propiedad. Todavía se vende, pero no necesito ver la tinta en mi muñeca para recordar lo que sucedió.

  Escuché Devlin en la cocina y se dio cuenta de que no estaba esposado a la cama. Esta fue la primera vez había desperté sin ataduras. Pensé en tratar de hacer un funcionamiento para él, pero rápidamente que pensamiento de mi cabeza. No hice a la puerta antes de que él me agarró y todavía no había representé fuera donde incluso fue el escape de fuego estúpido, si incluso había uno. Seguramente tenía que ser uno. ¿No todos los edificios hi-se levanta tienen que tenerlos?

  Más todo lo pensado, el más enojado se convirtió. Este tatuaje era la paja final. Decidí que estaba harto y fue a la cocina para enfrentarse a él.

  "No estoy haciendo este ya Devlin."

  Se recostó contra el mostr
ador y sonrió.

  "Has me secuestrado, me como rehenes, se negó a me deja usar ropa, me golpearon varias veces, me hizo arrastre alrededor en todos los fours como era un animal y no incluso me deja ir al baño con la puerta de baño cerrada y ahora ha estropeado mi cuerpo con este tatuaje."

  Levantó mi muñeca y señaló el vendaje.

  "¿Qué vas a salir, un hierro de ganado y marca mi culo?"

  Él no responde. Él sólo mantiene me miraba con esa sonrisa en su rostro.

 

‹ Prev