Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Home > Other > Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) > Page 26
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 26

by Veronica Cane


  He intentado mi mejor callar pero no fue fácil. Quería venir mal empecé a hacer pequeños gemidos sin darse cuenta y que despertó Devlin. Se volvió a su lado y apoyada en su codo para ver.

  "No me dejan parar," dijo con picardía.

  Saqué mis dedos de mi coño, avergonzado que había sido capturado.

  "Quiero ver", dijo mientras guió mi mano hacia abajo a mi coño.

  Que rodé mi dedo sobre mi clítoris, gimiendo suavemente como mi cuerpo entero apretado. Encontré mi lugar dulce y frotados vigorosamente como pulsado y apretó en respuesta.

  Yo arqueaba mi espalda y había trabajado mi dedo más rápidamente sobre mi clítoris. Se inclinó hacia abajo y mordió mis pezones y gritó de dolor, pero no se detuvo. Era un dolor delicioso y sólo me hizo aún más encendido.

  Mi respiración se levantó bruscamente y mi cuerpo fue herido para arriba como una banda de caucho. Necesitaba liberación y acarició más rápido. Mi mano se movió en un frenesí y mis caderas se levantaron y cayeron como trabajé mi dedo dentro y fuera de mi coño hasta que finalmente, en una explosión repentina que catapultó sobre el borde y mi orgasmo sacudió me.

  Nunca había jugado conmigo delante de nadie antes. ¿Cómo fue este hombre capaz de hacerme hacer tales cosas? El viejo nunca habría considerado hacer algo como eso antes. Pero con Devlin apenas le dio un segundo pensamiento. Sabiendo que él me estaba viendo el placerme hizo aún más estimulante.

  Capítulo 9

  Fuimos a la ducha juntos y después me tenía arreglar mi cabello y poner la ropa.

  "Donde vamos maestro?"

  "No necesita preocuparse por eso ahora mismo."

  Me estaba muriendo de curiosidad pero sostuvo mi lengua. Yo sabía que me decía cuando él era listo y si le molesta el hecho de hacer demasiadas preguntas, arriesgó más castigo y eso fue lo último que quería.

  Me puse el vestido de verano que partió para mí, junto con el correspondiente sujetador y bragas. Igual me resbalé en mi zapatos une la correa a mi cuello.

  Ok, Let ' s go".

  Seguí tras él como nos dejó en el ático.

  Tomamos el ascensor hasta la planta baja y entró por la puerta principal del sol. Afortunadamente, había poca gente alrededor para que yo no estaba sometida a miradas. Cuando llegamos en el coche yo no pude ayudar pero le pregunto de nuevo donde nos dirigimos.

  "Vamos de compras algo para que use. Esta noche vamos al club y quiero que su mejor aspecto.

  Cien preguntas giraron todo en mi mente. ¿Qué club? ¿Decir el bar junto a la oficina que nos fuimos al primer viernes de cada mes o quiso decir en algún otro lugar? ¿Que iba a estar allí? ¿Sería una oportunidad para poder escapar?

  Había demasiadas preguntas para poder afrontar en este momento, así que puse fuera de mi mente y en su lugar se centró en el presente. Íbamos hacia fuera y nos íbamos a comprar ropa. Me dio la bienvenida a la oportunidad de salir de su ático y estaba aún más emocionado de obtener algo nuevo para usar.

  Nos desplazamos por la ciudad. Reconocí la zona, no muy lejos de donde yo vivía. Cuando vi el comercial en la distancia comencé a llegar preocupados que iba a desfilarme con la correa. Como fuimos pasado la entrada del centro comercial, me volví a mirarlo, pensando que el mundo nos fuimos. Él no respondió, en cambio la mantuvimos conducción.

  Nosotros finalmente tirado en un estacionamiento de un edificio que no reconozco. Con un nombre como placeres prohibidos, yo sabía qué lugar debe haber sido. Nos estacionamos en la parte de atrás y llegó a abrir mi puerta como un caballero y luego me condujo a la tienda por mi correo.

  A diferencia de la última vez, había un montón de miradas y burlas. La gente en esta tienda actuado como si estaban acostumbrados a ver hombres lleva a mujeres alrededor con una correa. Cuando llegamos a la puerta, que fue bloqueado. Tuvimos que suena la campana dejó. Intercambió saludos con el hombre que nos dejó en como si él lo sabía bien.

  La tienda era bastante grande y tenía todo tipo de prendas de cuero y caucho. También había mirilla sostenes, bragas crotchless, corsés y medias de red.

  Devlin se volvió hacia mí y me dijo que tira excepto mi sujetador y bragas. Yo estaba congelada hasta el lugar. ¿La tira frente a todos estos extranjeros? No pude hacer mis brazos y mover las piernas.

  "Tira o esto va en el libro de castigo".

  En la mención del libro a regañadientes quité mi ropa. Yo más bien estarían delante de toda esa gente desnuda que al conseguir castigado otra vez.

  Sentí varios pares de ojos aburridos en mí y miró suplicante a Devlin. Él decidió ignorar mi mirada. Allí que estaba, desnudo frente a estas personas que no conozco, completamente horrorizada.

  "Ella es bonita", dijo uno de los clientes, que no deje de mirar mis pechos, que apenas figuran en mi cordón, empuja hacia arriba el sujetador.

  Miró a Devlin, que parecía bastante feliz para el hombre que andan detrás de mí. Por suerte la vendedora se acercó y envió el hombre como ella me tomó de la mano y me llevó sobre una selección de vestidos que ella pensó que yo podría como.

  Lo primero que me mostró fue un vestido de una manga de lentejuelas. Devlin no me dejaba fuera de su vista para que él me acompañó y las ventas asocian al cuarto donde lo probé en. El vestido era perfecto y él asintió con la cabeza su aprobación y luego mandado a mostrarnos más. Traía sobre un mono bejeweled que caí en amor con Devlin no estuvo de acuerdo.

  "No. Absolutamente no. No jeans, no pantalones, no shorts. Cómo ves es un reflejo directo de mí".

  Tenía una mirada triste en su cara así que decidí no hacer el tema. Si Ud. no quiere usar pantalones que podría vivir con eso.

  El siguiente vestido ella me trajo a probarme dejó totalmente sin palabras. Era elegante y sexy y cuando lo pongo en el, nunca había sentido tan sexy en mi vida. El vestido era rojo y sin respaldo, y el frente era muy escotado con una abertura hasta exponer debajo de mi ombligo.

  "Tienes en negro?" Devlin le preguntó a la señora.

  "Sí, lo hacemos".

  "Gran. Lo tomaremos negro."

  A continuación ella trajo en un corsé blanco y un tutu blanco que empareja. Me sentí tan bonito y corrieron alrededor de lucir para Devlin. Parecía divertido y acordó comprar el traje en blanco, todo negro y una versión que era una combinación de blanco y negro.

  He pensado cuidadosamente en cada una de mis compras, sabiendo que todo lo que he seleccionado, no importa lo sexy o ver a través, él podría hacerme llevar en público. Así que estaba cuidado de seleccionar sólo los vestidos que cubrieron todos mis partes privadas.

  Entre probandose trajes de otro empleado de la tienda nos sirve champán. Unas copas en el comenzaron a sentir un poco juguetón y en lugar de tomar el asiento al lado de Devlin mientras yo esperaba la señora traerme su siguiente selección sugerida, me senté en su regazo.

  Como ella me trajo el siguiente vestido, miré de cerca. Ella era bonita, muy bonita y de altura con un gran bronceado con maravillosamente largo piernas. Ella podría haber fácilmente han confundido con la modelo de Victoria Secret. Ella era delgada y tenía senos muy pequeños. Comencé a preguntarme qué sentía y me encontré a los lamas.

  Obviamente no era solo yo porque con cada vestido nuevo, ella consiguió más íntima con sus toques. Definitivamente era una chispa entre nosotros.

  "Te gusta, ¿verdad?" Devlin susurró en mi oído.

  Asentí de acuerdo, al verla caminar hacia nosotros.

  "Ella le tiene mojado, no a ella?"

  No tengo oportunidad de responder antes de que él puso un dedo dentro de mi, lo suficiente como para sentir cómo es mojado estaba.

  "Eso es lo que yo pensaba".

  Yo soy lo siento maestro. No sé lo que ha venido sobre mí. Ella es tan... alto. "

  "Está bien. No cuenta que jugar con otras niñas".

  Yo lo miraba sorprendida. "¿De veras?"

  "Por supuesto. Como pedir mi permiso, no me importa."

  "Nunca he hecho eso antes. No sé qué hacer aún amo."

  "Só
lo tocarla cómo desearías que te toque."

  Totalmente tenía sentido. Supongo que podría hacerlo. Había derribado rápidamente el resto de mi copa de champán y cuando regresó con una falda corta de mini plata para poder probar, decidí probar y hacer un movimiento.

  "Este equipo tiene ahora unas botas go-go plata que empareja y un hundimiento que ata en el frente. Usted no podrá usar un sujetador con la parte superior sin embargo,"ella me explicó mientras me ayuda a ajustar la falda metálica pequeña teeny alrededor de mis caderas.

  Quité mi sujetador y como se levantaba de su labios rozó mi pezón. Ella me dio su sonrisa machista mientras que quita su parte superior. I había zafado de su sujetador negro, había deslizado apagado y lanzó sobre mi hombro, aterrizaje en Devlin.

  Ella dejó su pelo y conectada a sus hombros para parar justo en la parte superior de sus tetas poco alegre. Ella me sacó uno de los largos, tipo película besos y luego trazó una línea con su dedo desde la parte superior de mis bragas hasta la mitad. Yo sabía que ella podía sentir mi humedad, incluso a través de la tela. Ella tiró de mis bragas a un lado y había pegado a su dedo profundo dentro de mí como chilló con deseo.

  Abrí mis piernas más amplias para su toque y cuando lo hice ella pegó dos dedos dentro de mí. Los dedos crean un ritmo en mi humedad resbaladiza y era incapaz de hacer nada pero gemir.

  Su tacto era suave y agradable. Sentí mi clítoris comenzaron a palpitar y sabían que no estaba demasiado lejos de llegar a un estado de éxtasis puro pero antes de que nos podríamos ir más lejos, el dueño de la tienda entró en el Camerino y me encontraba haciendo hacia fuera con sus ventas asociado.

  «Imogen, ¿qué les digo sobre dormir con la clientela?»

  Imogen se apresuraron a conseguir su ropa en y tiré de la falda hacia abajo que trataba.

  "Yo soy lo siento jefe," el asociado de ventas dijo como ella bajó su cabeza y volvió a la selección de prendas para poder probar.

  "No seas demasiado duro en su Martin. Ella ha estado haciendo usted mucho dinero esta tarde."

  Devlin señaló el montón de vestidos que ya elegido para comprar. El dueño de la tienda dio vuelta a su atención de la niña a Devlin.

  ¿"Devlin, old pal, lo que ha sido hasta? Hace ya años que hemos visto por aquí."

  "Sí, ciertamente lo tiene. Pero como se puede ver que yo he estado haciendo para recuperar el tiempo perdido".

  Imogen se volvió con varias selecciones de equipo más incluyendo un vestido de vinilo y de latex.

  Fui un gran fan del vestido de látex envié nuevamente pero guardó uno de vinilo. No es tan complicado como el látex uno era hacer.

  Como estaba tomando la última del vestido algo más me llamó la atención. Era una gargantilla de diamantes de imitación brillantes, amplia que detalla esclavo, en grandes letras. Me encantó y tenía que tenerlo.

  Como ella en mi cuello, Imogen explicó que se hizo de plata y cristales Swarovski.

  Cabe perfectamente en mi collar de esclavo de piel negra. Recurrí a Devlin con alegatos de ojos y una enorme sonrisa cruzó sus labios. Gesto para que mí venir a él y él examinó más detenidamente.

  "Esto es algo que realmente quieres?"

  "Oh sí señor, absolutamente la amo. Irá perfecto con el negro bajo Vestido de antes de corte. Pensé que tal vez si estaba bien contigo que es lo que yo usaría esta noche."

  Con amor corrió su mano bajando por el lado de mi cara. "Está bien mi dulce, usted puede tener.

  Devlin continuó a hablar con el dueño de la tienda mientras que Imogen me equipadas con varios pares de zapatos para que coincida con las prendas que había seleccionado. A continuación seleccionamos algunos conjuntos de bra y pantie y una gran selección de medias altas del muslo de varios colores y diseños.

  Nunca he sido una de esas chicas con un fetish del zapato, pero mirando todos los grandes tacones que Devlin me compró, totalmente puedo ver cómo algunas chicas son tan obsesionadas con ellos. No puedo esperar para usarlos. Sobre todo no puedo esperar para usar las bombas de Christian Louboutin negro con pequeños puntos negro saliendo de ellos. También tengo a un par de puntera abierta Badgley Mischka talones. En general creo que terminé consiguiendo sobre diez diferentes pares de zapatos. No sé donde voy a poner a pero, no una cosa puedo esperar para tener una excusa para usar esas bombas de plataforma de glitter rojo escarlata. Quien sabe, solo puedo caminar de la casa desnuda en ellos.

  Vestí como Devlin pagado por mi ropa nueva. Después de haber vuelto a conectar mi correa y me caminó hacia el coche mientras varios de los empleados de la tienda lleva a nuestros bolsos, cargándolos en el maletero del coche de Devlin.

  En el camino casa estaba tranquila y me perdí en mis propios pensamientos. No fue hasta que nos levantó fuera del edificio de su ático, que comprendí incluso que no decir una sola palabra uno al otro todo el disco. Él me ayudó a salir del vehículo y dio vuelta inmediatamente para iniciar a pie la corta distancia hasta la puerta principal. Antes de salir en agarré su mano para conseguir su atención.

  "Está todo bien, maestro?"

  "Sí mi dulce. Solo tengo mucho en mi mente."

  Espero que no he hecho nada que no le agradan."

  "No en todos. Es sólo problemas en el trabajo, nada de que preocuparse.

  Me llevó en el edificio por mi correa y nuestro camino hacia el ascensor. En el camino empecé a pensar sobre el trabajo. Me preguntaba si alguien de la oficina incluso se dio cuenta de faltaba entonces o pensaban todavía que estaba de visita a algún familiar enfermo, como Devlin les había dicho.

  Una vez dentro Devlin coloca las bolsas. "Salir de las ropas mientras me voy a descansar.

  "Sí, maestro".

  Fui a la habitación pero en vez de pelar me senté en el borde de la cama. Se sentía agradable ropa otra vez y quería prolongar la sensación. Navegado a través de algunas de mis cosas nuevas y me preguntaba acerca de lo que sería en este club que Devlin me tomaba.

  ¿Qué es esto? Todavía vestida?"

  Yo soy lo siento maestro. Estaba a sólo... “

  Me corte antes de que pudiera escapar de alguna mala excusa sobre por qué todavía tenía mi ropa.

  "Te dije que tira. Al parecer tengo que sacar el libro de castigo."

  "Sí maestro. Yo soy lo siento maestro.

  Me apuré para quitar mi ropa mientras maldiciendo a mí mismo por ser tan necios. Había sido tan generoso hoy me compra todas las ropas nuevas y zapatos y no somos aún cinco minutos y yo ya le estoy trastornando.

  Después de que terminé de desnudar, sentó en la cama sin saber qué hacer. Él entró, sonriendo esta vez.

  "Mucho mejor".

  "Tenemos un poco antes de que tenemos que salir a conseguir su pelo y maquillaje hecho. ¿Desea tomar una siesta antes de entonces?"

  Llegué, acaparamiento de Devlin por su mano y lo más cercano tirando a mí, posicionamiento su cuerpo entre mis piernas.

  "Me gustaría. Estará usted conmigo?"

  No darle oportunidad de responder antes de tirar su cuerpo encima mio y besarlo.

  Él rodó sobre, poniendo su cabeza en la almohada y colocar mi cabeza en su pecho. Me encantó tumbado con él así. Empezó a correr sus dedos por mi cabello y estaba como una luz. Es curioso cómo algo tan simple como ir de compras puede tomar gran parte de ti.

  Devlin me despertó aproximadamente una hora más tarde. Y por me despertó por supuesto que significa, él pegó su boca en mis senos y comenzó a morder mis pezones.

  En el camino a obtener mi cabello y maquillaje hecho finalmente tuve que preguntar más sobre esta noche.

  "¿Qué club vamos maestro?"

  Sonrió. "No es un club, es el club. Es un privado, único club de miembros. Durante cientos de años ha sido alrededor de alguna forma u otra. Hay lugares alrededor del mundo, Houston, Dallas, París, Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco, Barcelona, Bora Bora, Zurich y Budapest incluso.

  "Así es como un club de campo con muchas ubicaciones internacionales?"

  "No exactamente. No cualquiera
puede ser miembro. En Houston tenemos los miembros masculinos de ciento cuarenta y tres, diecisiete hembras. No es fácil de ganar calidad de miembro".

  "Cada uno de los miembros pagan cuotas anuales y esos fondos cubren los costos de instalación así como algunos eventos que llevamos a cabo cada año. El edificio está abierto todo el año pero la mayoría de los miembros sólo apareces para fiestas especiales".

  "Se puede ir a cualquiera de los clubes, como dicen tu viaje a Bora Bora, o tienes que ser miembro para cada ciudad?"

 

‹ Prev