"No maestro, no."
"Se llama una bala de energía".
Él puso su mano entre mis piernas y había insertada en mi vagina y entonces encendido. Era diminuto pero embala un sacador de gran alcance como empezó a vibrar contra mi clítoris.
Puse mi mano en el tablero de instrumentos para asegurar el mismo. Echó mi cabeza hacia atrás y dejó escapar un suave gemido.
"Exactamente lo que pensaba."
"¿EH?" Me pude concentrar apenas, como la bala poco estimulaba mi clítoris. Se sintió tan bien.
"Su cuerpo es muy sensible. Su inexperiencia hace que sea difícil para usted controlar sus impulsos. Tan incluso si estabas molesto conmigo, podía aún te hago venir."
"Eso es por lo tanto no es cierto", jadeó. "Yo estoy no siempre encendido cuando se toca."
"Vas a aprender control a partir de hoy. Usted puede no venir hasta que le doy permiso."
"Sí, maestro", apenas era capaz de decir.
Él puso su mano sobre la bala de plata dentro de mi, había aprovechado, subir la velocidad. Entonces arrancó el coche y comenzó a conducir otra vez, llevándonos a cualquiera que sea nuestro destino final.
Estaba tan distraído en tratar de no venir que no presto atención a dónde nos dirigíamos. Después de unos quince minutos, yo podía apenas soportarlo. Estuve probando todo que lo posible para centrarse en otra cosa que mi cuerpo.
Intentado controlar mi orgasmo. Desesperadamente necesitaba liberación, pero también quería desmentir Devlin. Estaba sensible a cualquier toque. Podía controlar mi cuerpo.
"¿Cómo estamos haciendo allí?" Burlaba de Devlin.
Me tomó un momento para responder. "Yo estoy bien. Yo estoy bien".
Realmente pensaba que era. Pero como él dobló la esquina hacia algún lado calle, él condujo sobre un topetón y acaba de perderlo. Dejo el calor enrollado que ha estado construyendo en mí ir y mi orgasmo fue tan intenso, estaba casi ciego. I se derrumbó contra la puerta y trató de recuperar el control de mi cuerpo y mi cerebro.
Devlin había tirado en un camino y había aparcado el coche. Había extraído la bala de plata de mi coño y me dio mis bragas para poner detrás.
Él acercó a mi lado que me deja, como siempre hizo. Cuando abrió mi puerta, levantó y él cerró la puerta detrás de mí. Aún era la mitad de mi mente de mi orgasmo.
Como me recosté contra el coche de apoyo, Devlin se paró frente a mí, regocijándose.
"Eres mía y quiero hacer que claro que nadie podrá ser con en cualquier momento."
Se recostó en y habló contra mis labios.
"No seré tu primer beso o su primer amor, pero te prometo que me recordará mucho más tiempo".
Plumas besos a lo largo de mi mandíbula y echó mi cabeza hacia atrás mientras corría su lengua por mi cuello. Era tan erótica y sexy. Maldita sea. Él es encenderme otra vez. Tal vez tenía razón. Tal vez realmente no puedo controlar mi cuerpo.
Cuando miré para arriba reconocí a un árbol. Era el árbol de pecan que estaba fuera de la ventana de mi apartamento. Empujando a Devlin vuelta para ver que él me había llevado a mi lugar.
No podía creer mis ojos. Devlin me trajo casa. ¿Decir que me fue soltando? Estaba cansado de mí? Fue dejarme ir? ¿Fue el rumor de alguien teniendo sexo con Brianna en el trabajo realmente sobre él? ¿Él ha crecido aburrido de mí y decidió estar con ella en su lugar? Ella tenía experiencia sexual mucho más que yo.
Abrió mi boca para preguntarle, pero luego la cerró sin decir una palabra. ¿Qué estaba pasando, preguntarle si ya estaba aburrido de mí?
¿Lo que está mal conmigo? Estaría feliz de que él me está dejando ir. Sin embargo, no estoy. Realmente empecé a tener sentimientos por él. No siempre fue perfecta, pero aún así, pensé que tenía algo especial, que tal vez nos podríamos realmente tuvieron una relación real. Soy tan ridícula.
Comencé a caminar dentro cuando él agarró mi brazo para detenerme.
"¿Estás bien?"
Yo soy fino Devlin. Vamos a superar esto con."
"¿Disculpe?"
"Escucha, lo consigo, no tenemos arrastre esto hacia fuera. Usted quiere que alguien que es un poco más experimentados. Estoy seguro que usted y Brianna serán maravillosamente feliz."
He intentado tirar de él pero él no me dejaba. En cambio él me tiró en sus brazos. Retorcía tratando de liberarse de su abrazo, pero él no era dejarme ir.
Catación mi rostro, miró a mis ojos. "No sé qué piensa a Mary Elizabeth, pero te amo. No quiero estar con Brianna o alguien más que usted. "
Lanzó una mirada sobre mi hombro. "¿Por qué estamos aquí entonces?
"Pensé que te gustaría recoger algunas cosas antes de que los motores vienen este fin de semana y ponen todo en almacenamiento de información".
"¿Qué quieres decir? No entiendo. ¿Por qué movería mis cosas en almacenamiento de información y lo que sobre mi contrato de arrendamiento?"
"Puesto que usted está viviendo conmigo ahora, no es necesario mantener este apartamento ya así que llamé a su propietario y liquidado el contrato de arrendamiento. ¿Por qué pagar alquiler en un lugar que no está en? Simplemente no tiene sentido."
Se inclinó, me beso suavemente, moviendo a mis labios con su.
"Entonces, usted no que tener relaciones con Brianna en la oficina?"
Él se rió entre dientes. "¿Por qué pensarías?"
"No sé. Hay solamente seis asociados seniors, uno es una hembra y uno ha sido fuera del país, por lo que significaba que existía una posibilidad de uno de cada cuatro fue usted. Entonces comencé pensando que tal vez sería tener alguna guarra gatear sobre sus rodillas y chupar la polla".
"Me alegro de verte pensar así de mí."
Suspiré. "No es. Es sólo que ella es mucho más experimentada que yo y pensé que tal vez eso es lo que estaba buscando para. "
Él me tiró en otro beso. "No es incluso en el Reino de la posibilidad de que alguna vez me gustaría que Brianna sobre ti. Ahora vamos a poner esta estupidez para descansar e ir dentro y conseguir algunos de tus cosas que desea traer de vuelta al ático con usted. "
Cogí unas cajas viejas que tenía en mi armario de almacenamiento de información y empecé a llenar con algunas de las cosas que estaban cerca y Estimado a mí como álbumes de fotos familiares, mi estuche de maquillaje y mi iPad.
Nos fuimos a mi habitación y comencé a ir a través de mi ropa. Agarré unos jeans y ponerlos en la cama pero Devlin devolvió inmediatamente a mi armario.
"Te dije, no jeans."
I suspiró y continuó buscando la ropa adecuada. Después de empacar mi ropa y algunos otros objetos personales, les di a Devlin que ponen en el coche. Tomó una última mirada a mi lugar y me di cuenta que no estaba tan triste en la jugada como yo probablemente debería haber sido.
Cuando volvimos al ático guarde mis cosas en mi habitación y entonces me pidieron Devlin. Él estaba sosteniendo una botella de champagne.
"Pensamiento te interese una copa para celebrar que hace nuestra convivencia oficial."
«Gracias, maestro.»
Me senté en la mesa de la cocina y bebiendo mi copa de champán, mientras que Devlin nos preparó algo de comer. Él nos hizo asado bruschetta de tomate, sandwiches de carne asada mini y aguacates al horno, relleno.
Cuando que terminamos de comer tenía varias copas de champagne y comencé a sentir un poco de luz dirigida. Devlin me condujo a la sala de estar y se sentó a mi lado en el sofá.
"¿Qué tal jugar un juego?"
No estaba segura de lo que quería decir, pero sospeché que era algo sexual en naturaleza.
"Seguro. ¿Qué tuviste en cuenta?"
Cuando una gran sonrisa en su rostro adorable, yo sabía que tenía razón. Yo sabía que tenía sexo en el cerebro.
"¿Verdad o atrevimiento?"
"Bueno, ¿quién va primero?"
Puso su mano sobre mi rodilla. "Voy a salir primero. Verdad o atrevimiento?"
Sabía que Devlin tenía una racha viciosa así que pensé que era mejor que
elegí verdad. Selección dare era demasiado arriesgado.
'Verdad'.
"Cuántos hombres llevas con delante de mí?"
Sentí mi cara vuelta cincuenta tonalidades de rojo. "Uh, cambiar de opinión. Quiero dare.
"No funciona de esa manera mi dulce. Elige verdad así responder a la pregunta. "
Traté de salir pero con su mano en mi pierna me mantuvo en su lugar.
"Esto ya no es divertido. No quiero jugar."
-No entiendo por qué no me contestas. ¿Tienes miedo a creo que es demasiado y que de alguna manera va a cambiar lo que siento por ti? Eres un caliente veinte un años de edad, me sale que has tenido parejas antes que yo. No importa lo que es la respuesta, sólo quiero que seas honesto conmigo.
No quería responder. Me daba vergüenza, pero no porque yo había estado con muchos hombres. Todo lo contrario.
"Contestame a Mary Elizabeth o esto va en el libro de castigo.
Miré hacia abajo, no queriendo enfrentarse a él mientras hablaba.
"Tomé algunas clases en el community college y había este tipo que yo seguí corriendo hacia. Antes de él tuve muchos novios serios. Pero estaba cansada de ser virgen. Solo quería acabar con. Después de unas semanas finalmente acepté ir a su lugar para la cena, sabiendo lo que quería pasar. Fue horrible y duró sólo unos minutos. Pasó más tiempo poner el condón luego fue realmente dentro de mí".
Devlin puso su mano debajo de mi barbilla y me obligó a mirarlo para arriba.
"Es la única vez que has tenido sexo delante de mí?"
Sacudí mi cabeza Nº "pensé que tal vez esa primera vez fue sólo una casualidad, como tal vez él estaba nervioso o algo puesto que era nuestra primera vez juntos para que la próxima semana salí con él otra vez. Como antes de que pasó mucho tiempo ponerse su condón, jugando con sus bolas mucho y finalmente puso su polla dentro de mí. No recuerdo exactamente cuánto era, pero fue breve, tal vez unos pocos trazos antes de gruñir y luego vino. Había rodado fuera de mí y luego se levantó para ver la televisión, sin decir una palabra me. Fue todo tan horrible. Empecé a pensar que quizás el sexo no era lo que todos decían que era. Entonces te conocí."
No tenía idea que era tan inexpertos cuando nos juntamos. Yo sabía era apretados, pero joder, que pone un giro todo nuevo en cosas. No es de extrañar que es tan sensibles. No tienes ninguna experiencia en absoluto."
"Entonces quieren verdad o se atreve?"
"Verdad," él respondió con confianza.
"¿Cuál fue tu primera experiencia sexual?"
"Tenía diecisiete años. Era una chica que había estado saliendo durante unos meses. Tuvimos sexo mientras sus padres estaban fuera de la ciudad. Nos pasamos el fin de semana juntos y tenido relaciones sexuales varias veces antes de que volvieron.
¿Qué pasó con ella? ¿Estás todavía amigos?
"Yo no he visto en años. Mientras estaba en la Facultad de derecho escucharon ella se casó y ahora tiene una manada de niños.
"Ella fue la primera persona que de nalgadas?"
"Oh no, eso es no cómo funciona este juego. Si desea hacer más preguntas, tienes que esperar tu turno. ¿Por ahora usted debe decidir, verdad o se atreve?
'Verdad'.
"Me di cuenta esa noche en el club que consiguió encendido por una de las amantes tocándote. Es tu fantasía de estar con otra mujer?"
Sentí mi cara gire a rojo brillante.
"Es, verdad?"
«Nº quiero ser honesto, que me gustaba cómo se sentía cuando ella me toca. Fue agradable. Diferente a usted. Era suave y apacible. Pero todavía prefiero a los hombres."
"Hay algo que no me estás diciendo".
Tomé otro trago de mi champán y continuó.
"No es mi fantasia estar con otra mujer, se vea con otra mujer. No he tenido mucha experiencia con el sexo antes y me encantaría ver tu polla empujando dentro y fuera del coño de la otra chica. Me encantaría ver sus labios su manera arriba y abajo de su eje de trabajo. Quiero le pone en la cama, separó sus piernas y explorar a su clítoris. Quiero verlo que pega su polla dentro de ella. ¿Es eso loco?"
"No en todos. Creo que es algo que definitivamente debemos explorar algún día."
Me daba vergüenza que le reveló mi fantasía secreta y así quería cambiar de tema antes de que empezó a hacerme preguntas más acerca de él.
"Tu turno. Verdad o atrevimiento?"
Devlin levantó una ceja y luego sonrió. Yo estaba seguro que iba a decir verdad cuando me sorprendió y en su lugar dijo "se atreven". No podía creerlo. Tomé otro trago de mi champán y luego sentó el vaso sobre la mesa. Tomé cristal de Devlin y sentó al lado mío y luego me senté en el regazo de Devlin.
"Me atrevo a hacer el amor a mi."
Él se inclinó para besarme pero me tira atrás. "No, permítanme ser claro. Me refiero a hacer el amor a mí, bondage o nalgadas ni servidumbre. Quiero pasión y besos y ternura".
Devlin no contestarme con palabras. En cambio él sólo agarró mi cabello, tirando mi cabeza hacia atrás y comenzó a lamer mi cuello y luego forzando mi cara hacia abajo a su un beso profundo, apasionado que hizo mi cuerpo entero tingle.
Se puso de pie y envolvió mis piernas alrededor de su cintura y él me llevó al dormitorio. Solo no ir a mi dormitorio, esta vez que me llevó a su. Era la primera vez que alguna vez fue a su habitación.
Me poner suavemente hacia abajo en su cama, empezó a quitar mi ropa y luego su propia. Envuelve las piernas alrededor de sus caderas y me llevó a cabo sobre él. Lo sentí dentro de mí y con cada movimiento lento y constante, él me calienta desde el interior. Había rodado sobre y me coloca en su regazo para que pudiera controlar la velocidad.
"Dime lo que quiero oír", dijo a través de los dientes apretados.
Él gimió como él movió sus caderas contra la mía de una manera que acarició la parte más profunda de mí.
"Te amo a Mary Elizabeth y quiero pasar el resto de mi vida que muestra cuánto.
No sé por qué, pero literalmente a mi coño contracción nerviosa cuando le oí decir que a mí. Mis piernas se sacudieron con el esfuerzo como rebotó hacia arriba y hacia abajo en su regazo. Mis gritos se convirtieron en gemidos y finalmente harto de dejarme controlar el ritmo y asumió el control. Me vuelco y arrojarse encima de mí en un momento salvaje de lujuria cruda.
Él gimió y sumido en mi desplazamiento tan profundo que gritó. Cavó mis uñas en su espalda y abrió la boca como él estrelló contra mí aún más difícil.
Él gruñó contra mi oído. "Vienen para mi bebé".
En ese momento mi cuerpo le dio todo lo que tenía. Cada músculo de mi cuerpo rígida y mi núcleo interno spasmed alrededor de él tan bien que lo sentí estallar dentro de mí.
Se desplomó sobre mí, jadeando. Después de un rato se retiró suavemente de mí y yo acurrucada en su cuerpo y me sostuvo toma en sus brazos. Como corrió sus dedos por mi cabello, empecé a la deriva a dormir. Me encantó estar en sus brazos y escuchar sus latidos. Estabilizado su respiración y dejó de jugar con mi pelo. Me di cuenta de que debe haberme quedado dormido.
Yo cerré los ojos y susurró "Te amo," antes de caer en un sueño profundo yo.
Capítulo 13
Cuando me desperté la mañana siguiente estaba contento de encontrar que Devlin estaba todavía durmiendo a mi lado. Fue un sentimiento tan maravilloso despertar en sus brazos. No quería mover y el riesgo de despertar le. Tan en su lugar puesto allí pensando en mi vida con Devlin. Por un lado, fue amable, considerado, amoroso y cuidado. Él tomó tan buen cuidado de mí. Por otra parte, él podría ser duro, estricto e intolerante. Él me tenía prisionero, cautivo. No estaba bien.
Comencé a preguntarme por qué yo no había hecho más de un intento de escapar antes de. Él me sacó. ¿Seguramente podría haber llamé a alguien ayuda? ¿Por qué no? Cuando me topé con Corbin podía haber le dije lo que estaba sucediendo y le pidió que me ayude a escapar. A pesar de todo lo que ha sucedido, creo que estoy en amor con él.
Devlin comenzó a revolver y ya que estaba despierto
me decidí a ir al cuarto de baño, ducha y prepárate para el día. El momento salió de la cama y comenzó a caminar él despejó su garganta. Me detuve a mirarlo.
"¿Qué crees que haces?"
"Pensé que iba a tomar una ducha".
"No recuerdo dándole permiso para caminar".
"Usted es maestro de derecho. Lamento."
Fui a mis rodillas y a regañadientes se arrastró fuera de su habitación y en mi. No sé por qué pensé que las cosas serían diferentes entre nosotros después de hacer el amor la noche anterior. Pero ellos no. Todavía es sólo tan áspero y apenas tan estrictas.
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 30