Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Home > Other > Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) > Page 59
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 59

by Veronica Cane


  "Por lo que he escuchado, jugando con usted sería un poco demasiado para mi esclavo." Maestro respondió con una sonrisa divertida.

  "Yo sé jugar áspero pero también puedo ser suave". Protestó el hombre.

  "¿Por qué no puedes mostrarme cómo tocas suave y decida? No quiero mi esclavo tener daños permanentes".

  Lo único que pude hacer fue escucharlos hablar como si yo no estaba allí. Como si yo fuera una muñeca discutían si sería compartirla o no. Pero todavía podía oír palabras de la maestra en mi cabeza, así que mantuve mi posición y no mostrar mis sentimientos.

  "Tengo más cuidado estos días. Intento dejar prácticamente intacto. Alejo me dijo que traspasaron sus pechos."

  Rostro del maestro demostró que su disgruntle para una fracción de segundo, antes de que él respondió. "Sí, lo hizo. Es un buen trabajo también".

  "Sí, es muy bueno con eso. Mencionó que le marca, es cierto?"parecía que ambos hombres habían hablado mucho de mí, y no podía decir por la expresión del amo si él era feliz sobre él o no.

  "Sí, es verdad. Ella lleva mi tatuaje y mi marca". Maestro dijo, con orgullo en su escritura.

  ¿"Usted me dará el placer de verlo? Yo soy un gran fan del uso de hierros candentes". Dijo el otro hombre, y no pude evitar un escalofrío de horror, bajando por mi espina dorsal.

  "Por lo que he escuchado. Pero sí, por supuesto se puede ver. Maestro me agarro por mi brazo y me hizo caminar más cerca a ellos. Inclinarse, esclavo." Ordenó y yo obedecí inmediatamente. Levantó la falda de mi vestido y expuesto mi culo a otro hombre, mostrándole mi marca y los moretones de desvanecimiento que había dejado en mí con su banda el otro día.

  "Oh, sí, es una marca muy buena. Usted debe ser orgulloso de él".

  "Sí, por supuesto.

  "Yo generalmente marca mía en sus pechos y su túmulo. Dicen es muy doloroso, pero los resultados son bastante sorprendentes". Hussein dijo, pasando un dedo por mi cicatriz. "Déjame mostrarte". Caminó a la puerta, abrió y ordenó una mujer a entrar en la habitación.

  Maestro me hizo una vez más, están ansiosos por ver a la mujer caminando en la habitación. Ella estaba totalmente desnuda, excepto por su cuello y los puños alrededor de sus muñecas y tobillos, obviamente listos para la noche. Maestro Hussein llevó más cerca y demostró Devlin amo las marcas en los pechos de la mujer y su túmulo afeitado.

  "Muy buen trabajo." Dijo el maestro, disfrutando de la vista.

  "Sí, me gusta especialmente éste, no hay manera de ocultarlo". Hussein dijo que la señalización de la marca en el montículo de la mujer.

  "Sí, eso es cierto".

  Durante todo el tiempo que la mujer estuvo en exhibición, su expresión era totalmente inexpresiva y no pude evitar preguntándose cómo ella fue capaz de mantenerlo así.

  "Bueno, creo que estás ansioso por llegar al club, así que vamos a continuar esta allí". Maestro Hussein dijo, volviéndose hacia la mujer y hablar con ella en árabe. La mujer salió de la habitación inmediatamente sólo para volver unos segundos después con una túnica similar a la que utiliza cuando visité la mezquita.

  Salimos para el club en limusina de maestro Hussein y nos condujo por aproximadamente una hora antes de llegar al club. Este era similar a la mansión del maestro Hussein, pero más grande. Mucho más grande y también se fijó en las orillas del mar de Bósforo.

  Tan pronto como entramos en un mayordomo guió a la otra mujer y yo a un vestuario donde hemos eliminado toda nuestra ropa y zapatos antes de regresar a donde nuestros maestros nos estaban esperando. Cuando Master Hussein totalmente desnuda me vio por primera vez, sus ojos brillaban con lujuria. Claramente le gustaba lo que estaba viendo y que me preocupó.

  Maestro me correa inmediatamente y nos dirigimos a la sala principal. El lugar estaba completamente lleno. Era evidente que la mujer dommes no común por estos lares y realmente no creo haber visto más de dos o tres y todas ellas eran lesbianas. Había algunas parejas gays, pero la mayoría de la gente hizo de amos y sus esclavos. Todos los amos llevaban trajes negros y casi todos los esclavos estaban desnudos como yo.

  Maestro Hussein introdujo a amo a varias personas alrededor del lugar y tuve que soportar varias inspecciones. Parecía gente aquí le gustada tomar un buen mira los recién llegados como yo y amo.

  Después de un tiempo el maestro de ceremonias llamó atención de todo el mundo para la subasta que estaba a punto de comenzar. Miré en Master a través de la esquina de mis ojos, sólo comprobar si tenía planes que no me habló, pero afortunadamente fue atrapada su atención en lo que decía el maestro Hussein.

  Varios esclavos tomaban el escenario principal y la subasta empezados. El maestro de ceremonias, explicó el comprador tendría 24 horas con el esclavo, y que cualquier cambio permanente en el esclavo fue prohibido. Todas las chicas fueron vendidos rápidamente, porque todo el mundo estaba esperando a ver a la Virgen. Por lo que había escuchado, ella estaría desnuda, de ese placer para el feliz comprador de la mujer.

  Estremece en el pensamiento. Había vendido por 6 horas y si sentía como siempre.

  La mujer fue llevada al centro del escenario y de las ofertas del iniciado. Ella era rubia, con ojos azules y piel blanca, probablemente del norte de Europa y muy hermoso. Alcanzó la cantidad de $250,000 me parecía una locura. Pero yo sabía que algunos hombres estaban dispuestos a pagar eso y más para una virgen. El comprador era un hombre en su mediados de los años cincuenta, que llevaba un kafiyyeh sobre su cabeza, mostrando su herencia árabe. La pareja abandonó el lugar inmediatamente y el club regresó a sus actividades normales.

  "Es un hombre muy afortunado". Maestro Hussein decía maestro Devlin. Habría disfrutado de tener una mujer tan preciosa, pero no disfruto de los límites que se imponen en estas subastas.

  Maestro se rió y asintió con la cabeza. Sí, veo lo que quieres decir. Me hubiese gustado que tenían esos límites cuando puse mi esclavo para arriba para la subasta".

  Maestro Hussein tomó la mano a mi pezón, el círculo apenas tocando mi anillo. "Tienes que admitir que se ve preciosa con estos".

  "Sí, lo hace, pero estaba esperando a hacerlo yo mismo". Maestro respondió, que estaba aún molesto con el episodio entero.

  "Sé Alejo ya te pedi, pero sólo hay que volver a preguntar: ¿está seguro de que no está interesado en la venta le?" Maestro Hussein pidió, su mano ahora catación mi pecho completamente. "Ella sería una hermosa adición a mi colección".

  "No, he tenido demasiados problemas con ella a desprenderse de ella tan pronto". Maestro respondió, y me gustó la respuesta. ¿Qué quiso decir sus palabras? ¿Que realmente consideraría la posibilidad de venderme? ¿Como si fuera un objeto?

  "Sabe usted ¿recompensa a todos tus problemas, tal vez dándole un esclavo completamente entrenado?" el otro hombre insistió. «Me encantaría entrenar ésta, el brillo en sus ojos me dice que ella es una luchadora, y no tienes idea cuánto echo de menos uno como eso.» Su mano estaba todavía en mi pecho, alternando entre caricias y apretones dolorosos.

  Maestro sonreído. "Sí, ella es luchadora. Pero que puede ser un poco agotador y frustrante después de algún tiempo."

  "Probablemente para algunos hombres, pero no para mí, me gusta romperlos, para reducir a las muñecas muy obedientes que viven a obedecer todas sus órdenes, adivinar sus deseos." Maestro Hussein dijo, con tal pasión ti me asustó. Miré a Devlin maestro, orando que él mantendría su negación.

  "¿Está seguro de que los esclavos existen?" Maestro preguntó, sonriendo con incredulidad.

  "Claro que soy. Amira es una de ellas. Entrené a su yo desde el principio. Pero las mujeres musulmanas son educadas a obedecer a los hombres, por lo que no hay mucho para romper allí."respondió, soltando finalmente me traen Amira más cerca a él. "Y como Amira, tengo tres otros esclavos.

  "Oh, eres un hombre muy afortunado". Dijo el maestro, que muestra el anhelo en su voz.

  "Podría ser que el hombre. Puesto que usted parece reacio a vender a su esclavo, ¿por qué no considerar esto? Vamos a comerciales p
ara, vamos a decir, dos meses. Te voy a dar dos de mis esclavos, a su elección y voy a dar me tuya. Sin límites para usted, y estoy incluso dispuesto a aceptar los límites que quiera imponer a mí. " Propuso.

  "¿Por qué está usted tan interesado en que Mary Elizabeth?" Claramente Devlin Maestro preguntó, desconcertado.

  "No he sentido esto atrajo a un esclavo en mucho tiempo. Su esclavo poco ha despertado el cazador dentro de mí." Él explicó, funcionando un dedo sobre mi cara. Tuve que hacer un esfuerzo monumental por no tire lejos de su tacto. "¿Por qué no jugar con Amira un rato y ver qué se siente tener una esclava como ella bajo su mando? Sin compromiso. A ver a tu esclava para ti, manos." Él sugirió.

  Maestro vieron Amira, admirando su belleza oriental. "No strings attached?" preguntó, evidentemente tentado. Quería gritarle a los que no me dejen solo en ese lugar, pero sabía que sería un error terrible.

  "Sin condiciones." Confirmó. "Usted puede utilizar uno de los calabozos en la planta baja. Estoy seguro que usted podrá disfrutar de ellos. Sin límites, usted puede hacer todo lo que quieras".

  ¿"Usted cuidará de mi esclavo mientras estoy lejos? Sin tocándola?" Maestro preguntó, aún no está convencido.

  «Sí, te lo aseguro».

  "Entonces sí, me encantaría jugar con ella." Maestro, finalmente decidido.

  "Maestro..." No pude evitar decir, temiendo la idea de quedarme a solas con el maestro Hussein.

  "Estancia con maestro Hussein y se comportan. Obedecer todas sus órdenes. No será demasiado largo. Maestro me respondió con una mirada amenazante, y agarrando su bolso y Amira desapareció en dirección a las mazmorras.

  Maestro Hussein me agarró por un brazo y me arrastró a un sofá cercano. Tomó un asiento en él y me hizo arrodillar entre sus piernas, ante él. "Oh, sí, usted es tan bonita una. Creo que a convencer a su amo para darle a mí. Las cosas que haria con vos..."me dijo, más brillante el brillo en sus ojos de lujuria.

  "Yo no soy una muñeca para que el comercio... Maestro". Me respondió, indignado con su asunción que estoy de acuerdo en algo como eso.

  Me agarró por mi barbilla, me acerca tirando a él. "Tienen nada que decir en esto, puta. Parece que todavía no han entendido su nuevo lugar en la vida. Eres un esclavo, tiene ninguna y sólo vive para obedecer ordenes de su maestro.

  Quería hablar de eso, pero orden de maestro me hizo reconsiderarlo. Lo último que quería era para que él decidir darme a este hombre.

  ¿"Nada que decir? Tal vez estás aprendiendo ya. Pero puedo ver en tus ojos que quiere pelear conmigo, y eso es lo que me atrae más a usted. " Él frotó su pulgar sobre mis labios. "Le convencerá de su maestro, créeme. Siempre consigo lo que quiero. Y una vez que te tengo, usted aprenderá lo que un verdadero maestro es. " Llegó a la conclusión.

  En ese momento, otras personas se le acercaron para saludar y hablar y dedicó su atención a ellos.

  Mi mente fue arremolinándose locamente. No quiero creer que amo aceptaría la propuesta de este hombre. ¿Después de todo, decían cuánto me amaba, correcto? Traté de mantener la calma, pero cada minuto parecía que duraría para siempre.

  Alrededor de una hora más tarde, el maestro finalmente volvió arrastrando Amira detrás de él. Ella tenía marcas de sus paletas todo ella y todavía tenía las marcas de lágrimas en las mejillas.

  Maestro tomó un asiento junto al maestro Hussein y Amira se arrodilló a mi lado.

  "Así que mi amigo, te diviertes?" Maestro Hussein sonrió, examinador maestro encantado de expresión.

  "Tengo que decir que es bastante". Él admitió.

  ¿"Tenemos un acuerdo entonces? Sólo sería dos meses." Maestro Hussein insistió.

  "Usted me puede dar esta noche a pensar en ello?" Maestro preguntó, y me quedé horrorizada y boquiabierta. ¿Cómo podría él realmente considerar esto?

  "Por supuesto. Usted puede venir a la casa mañana a echar un vistazo a mis otros esclavos antes de decidir". Maestro Hussein sugirió sonriendo complacido. Era obvio que él pensaba que había tenido maestro cedió a su petición.

  "Sí, eso estaría bien. Si no te importa te vuelvo a mi hotel."

  "No en todos. A llevarlo, no hay nada más para mí aquí esta noche.

  Nos dejó el club después de Amira y me puso en nuestra ropa, y todo el camino de regreso al hotel tuve que morder mis labios difíciles de retenerlo que quería decir.

  Finalmente llegamos a nuestra suite en el hotel y pude finalmente hablar. "Maestro, ¿está realmente considerando propuesta de maestro Hussein?"

  "Eso es para que poder decidir. Tienes nada que decir en esto". Respondió, su voz fría como el hielo.

  "¿Cómo puede usted decir si se trata de mí? Sería la parte afectada aquí." Protestó.

  "No entiendo que eres mío que ver con lo que plazca." El contestó, su tono probablemente más frío.

  "Yo no acepto tal cosa. Cuando decidí aceptar unirse a te y ser su esclavo, no estaba aceptando para convertirse en su juguete sin sentido. Soy una persona con libre albedrío y no hacerlo. No acepto ser entregado al maestro Hussein." Ranted.

  Su respuesta fue a cruzar mi cara con su mano, dura, casi me lanza al piso. "El día que decidí hacerte mi esclavo perdió su libre albedrío, y sí se convirtió en mi juguete de mierda. Él indicó, en un tono muy frío.

  "No... nunca..." la incredulidad era más que evidente en mi voz. " No acepto."

  "Usted. Tienen. Jajaja Decir. En. Esto." Él me gritó.

  "Se puede hacer a mí. Yo no deje".

  Furioso, él me agarro de mi pelo y me arrastró a su habitación, haciendo caso omiso de mis luchas. Él me inclinó sobre el estribo de la cama y antes de pudiera respirar me había abofeteado a él, mis piernas, separó mi culo y la parte posterior de mis muslos expuestos a él.

  «Déjame ir, ya he terminado contigo...» Gritó, furioso, luchando con mis limitaciones, decidió derribar el hotel con mis gritos. Pero él debe haber adivinado mis intenciones porque él empujó a una mordaza de bola en mi boca amortiguando los sonidos.

  "Decidí no aceptar oferta de Hussein, pero su comportamiento presente sólo tomó la decisión para mí". Él dijo: antes de dejar la habitación durante unos segundos, al volver manteniendo la paleta de cuero con los agujeros de su mano. Más difícil, luchaba en vano. "Se necesita más de lo que soy capaz de darle, y dos meses con Hussein hará un esclavo apropiado fuera de usted. Dijo, dejando caer la pala maldita duro sobre mi culo, una vez, dos veces... tantas veces perdi la cuenta. Todo podía sentir era el intenso dolor que era infligir a me con la paleta infernal, sus golpes golpeando mi culo y la parte posterior de mis muslos con fuerza feroz. Después de un rato dejó caer la pala y abriendo sus pantalones él empujó su polla dura prima en mí, me fucking profundo hasta que llegó duro dentro de mí.

  Después de quitar los puños de mí y me arrastró a mi habitación, me lanza sobre mi cama. "Tal vez ahora entenderás lo que te he estado diciendo desde el primer momento: eres mi esclavo, y tienes sin voluntad y nada que decir en esta relación. Es claro, esclavo?"preguntó en un tono frío.

  "Sí, maestro". Fue todo que pude murmurar. Pero mi mente ya estaba buscando maneras de salir de esta situación.

  "Bueno". Él salió de mi habitación cerrando la puerta detrás de él.

  Pasé el resto de la noche planeando mi escape. Necesitaba conseguir algo de dinero, por lo que pude llegar a la Embajada de Estados Unidos y solicitar su ayuda. Gracias a Dios que se había apoderado de mi pasaporte. Yo estaba seguro que me ayudaría a escapar de sus garras. He considerado dejar ahora, pero me daba miedo poder oírme y me pun ¢ o de la cama como él solía hacer los primeros días en su apartamento. No deje que eso suceda. Yo estaba seguro que si caí en las manos del maestro Hussein, habría escapatoria para mí.

  Cuando vino la mañana, entró en mi habitación, ya vestida. "He ordenado que desayuno. Yo a visitar a Hussein y estare en alrededor de dos horas. Siendo aquí en su habitación".

  "Sí, maestro, gracias. Respondí, escondiendo el odio que sentía en ese momento.


  Capítulo 7

  La puerta principal de la suite cerrado detrás de él, pero no apresurarse para levantarse. Que tenía que ser que le había dejado antes de salir. Así, lentamente, sintiendo mi cuerpo dolor de la derrota de anoche, levantó y se dirigió a la ducha a tomar una ducha. Cuando terminé, fui a la sala de estar y encontró el desayuno que había ordenado para mí. Con cautela, entré a su habitación y que estaba vacía. Después de eso, arrojó PRECAUCIÓN, rápidamente algunos de los alimentos comió en la mesa, pensando que era lo sensato que hacer, antes de poner en la ropa discreta Devlin había comprado para mí. Cuando estaba listo, agarré mi pasaporte y buscó sus cosas para ver si podía encontrar algo de dinero, pero no pude encontrar ninguna. Eso significaba que tendría que caminar, pero no importaba. Tuve que averiguar en la Embajada fue y tener en mis manos en el mapa.

  Salió de la habitación rápidamente y me dirigí al vestíbulo. Allí pregunté a la recepcionista para ver un mapa de la ciudad y para ella que me mostrara donde estaba la Embajada. Resultó que era la Embajada en Ankara, en Estambul había sólo un consulado, pero para mi propósito adiviné que era lo mismo. El único problema era que el lugar en el otro lado de la ciudad que me llevaría para siempre llegar.

  Dibujaba mi camino en el mapa y salieron inmediatamente.

  Dos horas más tarde estaba casi allí. Según el mapa era un par de cuadras del lugar. Casi podía oler la libertad, por lo que aceleró mi ritmo para tener a un hombre bloqueando mi camino. Miré y vi a un policía.

  Traté de caminar alrededor de él, pero él me agarro por mi brazo, y otro policía se unió a nosotros. "Miss Mary Elizabeth?" preguntó, con un fuerte acento.

  Miedo sacudió mi cabeza. "Tienes a la persona equivocada". Dije, luchando para liberar a mi brazo.

  "No pienso tan." Me mostró su celular, y en la pantalla pude ver mi foto. "Estás bajo arresto por robar". El hombre continuó y el otro policía me abofeteó a mis espaldas.

  "¿Qué? No robé nada." Protestaron, consiguiendo aún más miedo.

  "Tenemos una denuncia por lo que nos llevará a la cárcel". El hombre me informó que si él fue recitando su parte en un juego.

 

‹ Prev