"Sólo quiero protegerte".
"Y se yo, Señor. Esta noche él sólo nos pilló por sorpresa. No pasará otra vez, que estoy seguro." Insistí, no dispuesto a dejar que Devlin a arruinar mi vida otra vez.
"¿Está seguro, niña?"
"Sí, Señor, muy bien." Dijo con una sonrisa amplia.
"Muy bien, sólo tendré que mantenerlo siempre a la vista." Él aceptó con una sonrisa autocrítica.
"Y te amaré, Señor. Sonreí con una sonrisa picarona.
Él me arrastró a su habitación y en su cama y en pocos momentos, estábamos ambos desnudos y fue tendido a mi lado, me besa profundamente, soplar cualquier pensamiento coherente de mi mente. Todos los podía pensar o sentir fueron los millones de sensaciones en las manos y los labios fueron despertando en mí. Su afán de fieltro teñido con desesperación, y después de aquella noche mina seguramente su coincidente.
Él tiró mis manos sobre mi cabeza, los clavos contra el colchón antes de que sus labios asaltaban mina, y su lengua mía desafió a un duelo que ganó, conquistando cada pulgada solo de mi boca, lo que es suyo, cada respirar fuera de ella.
Besaba, él mordisqueó, sus manos acariciaban, tocaron, acosaron y tomaron posesión de todo mi cuerpo. Era nada más que una masa gemida cuando su boca finalmente conquistado mi coño dolorido, explorar mis empapados labios y mi clítoris palpitante.
Moví mis manos de donde había dejado a acariciar su pelo y empujarlo más cerca a mí, pero inmediatamente puso hacia arriba.
Dejarlos allí, niña, o me vas a tener que les manguito." Él me advirtió y gimió en protesta, lo que me ganó una fuerte mordida en mis labios.
Me sentí tan cerca del borde que mis gemidos se convirtieron en gemidos, y mis manos se apretó en puños en un intento inútil de controlar yo mismo. "Señor... por favor..." Jadeó.
Sintió cuán cerca estaba, y con una sonrisa desviada, empujó dos dedos dentro de mí como los dientes mordisqueó mi clítoris, una, dos, tres veces empujarme más cerca al borde.
"Por favor, Señor, por favor, por favor..." Le supliqué de nuevo, sintiendo las olas de un comienzo de orgasmo me engullen.
"¿Estás listo para mí, chica?" preguntó, entre besos y mordiscos.
"Sí... oh Dios, sí..." Yo clamé y él eligió ese momento para deslizarse entre mis muslos y su polla dura y gruesa de empuje profundo dentro de mí, golpeando duro, va más rápida y más profunda, una de sus manos agarrado mi cuello, el otro alrededor de mi cadera.
Dentro y fuera, en el ritmo más antiguo, golpeando, hundir, él me llevó loco. Estaba al borde de mí mismo dejar ir, sin importar las consecuencias, soltando su gruñido finalmente me: "ven conmigo, chica."
Y solo deje mi cuerpo atrapado en el torbellino salvaje de placer de un orgasmo increíble, acompañado por él, y por unos momentos exquisitos los únicos sonidos que viene de nosotros eran de gemidos y respiraciones fuertes.
Cayó a continuación me, sudor cubriendo nuestros cuerpos exhaustos y apenas me jaló más cerca a él, abrazando mi cuerpo contra el suyo, antes de que se entregó a un sueño feliz.
Me desperté a la mañana siguiente con sus dulces besos en mis mejillas. "Buenos días, sleepy head." Susurró en mi oído, le. "Es hora de levantarse de la cama".
"Buenos días, Señor." Susurró, mis ojos todavía cerrados, reacios a abandonar los amorosos brazos de Morfeo.
Una bofetada juguetona en mi culo me despertó totalmente y me volví para mirarlo. "No más dormir. Tenemos un montón de cosas para hacer hoy, recuerda?"me dijo con una sonrisa divertida.
"Sí, Señor." Dijo, bostezando ruidosamente.
Sonriendo, él saltó de la cama y me sacó fuera de él. "Necesitamos una ducha". Me informó que él me arrastró tras él hacia el cuarto de baño.
Una vez que él me tenía en una ducha lo suficientemente grande para diez personas, abrió los grifos y manantiales parecía caer de por todo el lugar, lo que es una experiencia muy sensorial. Agarró un trapo jabonosa y comenzó a bañarse conmigo, bien. Cuando estaba contenta, que lavaba mi cabello, masajeando mi cuero cabelludo de manera agradable, él me tenía gimiendo en voz alta en ningún momento. Aclarar mi cabello después de un rato y luego me entregó el paño.
No perder tiempo, y le pagaran, ejecutando el paño en todo él prestando especial atención a su polla medio endurecido. Haciéndole bajar la cabeza también me gustaba lavar su cabello.
Pero ahora él era impaciente y descansando sus manos sobre mis hombros, me hizo arrodillar, antes de empujar su ya dura polla en mi boca. "Creo que tiene que obtener más limpio". Dijo en tono de bromas, pero yo sabía que era realmente una orden, uno estaba más que feliz de cumplir.
Manos, boca y lengua, trabajaban para darle el mayor placer y pronto reventaba una carga caliente de cum profundo en mi garganta. Me tragué todo lo que pudo y lavó el resto, disfrutando de la dichosa expresión en su rostro.
Después de eso, él me corrió fuera de la ducha y apenas una hora después, estábamos entrando una de las mejores tiendas en la ciudad para comprar mi nuevo vestuario.
El plan era para que mí elegir mi ropa, pero él terminó encima de elegir todo, desde mis medias de seda a un par de sombreros, en caso de que teníamos que ir a un juego de polo.
Sólo bromeó en su extravagancia y dejarle hacer lo que quisiese. Cuando por fin salimos de la tienda era noche. Me corrieron al apartamento y me ordenó una ducha y cambiar en un fantástico encaje negro, vestido de noche que acababa de comprarme. Me tomaba al Moulin Rouge para la cena y un show y me emocioné más que un niño en Nochebuena.
Cuando regresé a la sala de estar él ya estaba allí, llevando una corbata negra y fuera de este mundo. Supongo que no era mala yo, puesto que sus ojos parecen encenderse cuando me miró.
"Mira fantástico." Dijo, con una amplia sonrisa.
"Gracias, Señor, me alegro te guste."
Sonrió, y me ofrece su brazo finalmente salimos.
El cabaret era mejor que mis sueños más salvajes. Siempre había querido visitar el lugar, ya que había visto la película con Nicole Kidman, y apenas podía creer que estaba realmente allí, disfrutando de una deliciosa comida con la mejor compañía y viendo un espectáculo.
"¿Es que se goza, chica?" preguntó, riéndose en mi emoción infantil.
"Oh, sí, Señor, esto es un sueño hecho realidad". Admitido, agarrando la mano de la mesa y besar la palma de su mano, en un gesto impetuoso.
En cuanto mis labios tocaron su piel caliente, me di cuenta de lo que estaba haciendo y asustó un poco. Nunca había hecho algo antes, y se me cayó la mano, mirándolo.
Pero no estaba enojado conmigo. En realidad, era incapaz de descifrar la expresión en su rostro cuando catando mi mejilla con su mano y se inclinó hacia adelante para poner un dulce beso sobre mis labios.
Capítulo 15
Fue una noche mágica, y estaba embriagado de emoción y felicidad cuando finalmente salimos el cabaret.
Izquierda del príncipe Ali me solo por unos pocos segundos, mientras que pidió para nuestro coche, tanto sus guardaespaldas entre nosotros, cuando un coche tiró encima, delante de mí, abrió la puerta y una mano me sacó.
Esto llevó sólo unos segundos, y antes de que nadie pudiera reaccionar, el coche estaba desapareciendo alrededor de la esquina.
Luché con todas mis fuerzas para librarse de las manos me que preso, pero un duro golpe en mi cara me tiró al piso del coche y me dijo de la inutilidad de la lucha.
"Poco puta... esta vez, termino sus instintos de luchas por siempre." Voz de Devlin sonaba en la oscuridad del coche, y aunque todos mis sentidos estaban gritando no quería creerlo, no hasta que oí su voz.
Una mano grande agarró un puño de mi pelo y me tiró desde el piso, girando la cabeza para enfrentarse a él. "No hay escapatoria para ti ahora... Voy a hacer seguro de." Añadió con un tono vicioso que no recuerdo de él.
"¿Por qué hacéis esto? No podía sólo deja las cosas como estaban?" Le pregunté, tratando de sonar tan normal como sea posible.
"¡ Eres mío!" él ranted. "Y no de
jar a otros tomar lo que es mío. Yo más bien le que deje lo mataría mantener. " Agregó sacudiendo mi cabeza rasgado dolorosamente, casi el pelo de mi cuero cabelludo.
"¿Cómo se puede decir que, cuando se fueron dispuestos a mano me a tu amigo?" Le pregunté, haciendo un esfuerzo enorme por contener mis lágrimas, como apretó su agarre.
"Eso es totalmente diferente y que no tiene derecho a cuestionar ninguna de mis decisiones. Su trabajo es hacer como dicen y nada más. "
"Señor, estamos siendo seguimos." Una voz sonó desde el asiento del conductor.
"Maldito. Parece que tu amiga quiere arruinar mis planes otra vez, pero que no va a suceder. No otra vez." Dijo, dándole la vuelta para mirar al conductor. "Perder y lo principal al aeropuerto lo más rápido posible. El jet ya nos está esperando."
"Sí, Señor." El otro hombre aceptado, pisando el acelerador.
"Esta vez no le ahorrará, te lo aseguro." Él me empujó hacia atrás al piso del coche, y lo siguiente que sentí fue cuando agarró mis manos, había tirado a mi espalda y envuelto con cinta adhesiva. Luego fueron mis tobillos y en ningún momento él me tenía inmovilizada totalmente.
El coche corría a gran velocidad, lo que significaba que no habían podido perder la gente que les seguía. Aún así, dudé que sería tan afortunado que sería capaces de rescatar, por lo tanto, después de una noche en el paraíso, que había sido enviado a infierno en un abrir y cerrar de ojos. Quería llorar mi corazón, pero el dolor que sentía era tan abrumadora, fue más allá de lágrimas.
El coche finalmente retrasó un poco y allí murió cualquier esperanza que pudiera haber tenido. Después de unos minutos más, finalmente paró el coche y Devlin me tiró, me lanza sobre su hombro. Como pude ver, estábamos en una especie de aterrizaje privada y cerca de nosotros había un chorrito, con su motor funcionando ya.
Me llevó por las escaleras del avión y me tiró sobre una silla. Cuando se volvió a cerrar la puerta detrás de él, tres hombres armados entraron en el avión, apuntándole con sus armas, seguido de príncipe Ali.
"¿Crees que, por un momento, que yo le permitirá recuperarla?" preguntó Devlin en el tono más frío que escuchado de él. Sus ojos tiraron gotas de hielo y todos sus generalmente bondad y buen humor se había ido.
"No tiene derecho a hacer esto. Alquilé este plano, se trata de una invasión de la propiedad. Devlin ranted, apretar los puños.
"Desde que el avión es mío... Dudo que aquí se aplicaría". Príncipe Ali aclaró. "Yo esperaba ¿entiendes no había lugar para usted en la vida de Elizabeth, pero usted no, usted? Había que conseguir no importa qué, derecho?" Príncipe Ali, dijo, cruzando sus brazos sobre su pecho.
"Ella era mía. Usted tomó de mí." Devlin gritó.
"Porque no le mereces. Eres venenoso a ella. Príncipe Ali contestó, todavía tranquilo.
"Esa es tu opinión. Tenía sin interferir en nuestras vidas."
"Temo que no estoy de acuerdo contigo. Y puesto que no parecen entender la nueva realidad, he decidido darle un sabor de su propia medicina. Hizo una señal a dos de sus hombres, y rápidamente agarraron a Devlin, atado y había amordazado, antes de que lo arrastraron a la parte trasera del avión.
Inmediatamente, príncipe Ali arrodilló frente a mí y con cuidado sin envolver la cinta de mí.
"¿Estás bien, habib?" preguntó, acariciando suavemente sus contusiones.
Una vez que me liberó a me lancé en sus brazos, sosteniéndolo firmemente contra mí como dejo todas las lágrimas que había frenando hacia fuera.
"Hush habib, estoy aquí ahora... nadie a lastimarte otra vez..." tomó un asiento en una de las sillas, y el avión apaga sus motores. Nos íbamos en cualquier lugar esa noche.
Yo todavía estaba abrazado contra él, lágrimas siguen corriendo por mis mejillas. Está a punto de perderlo me había hecho darse cuenta de lo mucho que me quería y que mi vida sería una interminable sucesión de días vacíos sin él en ella.
Cuando finalmente logré conseguir un asimiento de mí mismo, secó las lágrimas de mi rostro con un pañuelo que me entregó.
"¿Te sientes mejor ahora?" me preguntó con una sonrisa.
"Sí, Señor, mucho mejor."
Él acariciaba mi cabello con movimientos suaves. "¿Él hacerte en otros lugares?" preguntó, señalando la cara amoratada.
"No, allí". Respondí, suspirando. "¿Cómo logró llegar?" Le pregunté perplejo.
"Después de su repentina aparición el otro día, decidí que se le siguió. Algo me dijo que no iba a dejar ir tan fácilmente, y no me equivoqué." Comenzó a explicar. "Cuando empezó a buscando un plano alquilar con un equipo discreto, decidí ofrecerle mina y tendió una trampa."
Tomé un vistazo sobre su hombro, pero no fui capaz de ver Devlin. "¿Qué vas a hacer con él, Señor?" Le pregunté, curioso y todavía un poco asustado. Quería a que el hombre de mi vida tan pronto como sea posible.
"Solo lo que quisiera. Te le doy un gusto de su propia medicina."
Miré a Prince Ali, un poco sorprendido. «Atención sobre eso, señor?»
Él se rió y besó mi mejilla antes de que él respondió. ¿"Bien, le encanta hacer la mierda de una derecha de la mujer? Y violarlas, obligándolos a hacer su voluntad. Que ver cómo siente cuando los papeles se invierten. Una vez más vi una aspereza en los ojos que yo no estaba acostumbrado a ver.
Sabía que él era un hombre poderoso, pero para mí era sólo un amante increíble, alguien estaba creciendo de.
"Y ¿cómo vas a hacer eso, Señor?" Le pregunté otra vez, aún no está convencido.
"He alquilado una mansión pequeña en el país, con una mazmorra bien surtida. Llevamos allí para que le enseñe una lección inlife."
"Ver..." No estaba segura de cómo me sentía acerca de eso, pero Devlin que merecía una lección.
"¿Crees que podemos ir ahora?" Príncipe Ali me pidió, me sostiene en sus brazos.
"Sí... vamos a superar esto con. Quiero fuera de nuestras vidas tan pronto como sea posible, Señor." Finalmente respondí con un suspiro.
"¿Quieres ser parte de él?" me preguntó con cuidado. Y tuve que parar para pensar. ¿Quiero tomar venganza de todos los dolores y humillaciones que Devlin me había hecho pasan por?
Joder, yo no sería humano si no lo hacía, quería sentir en su propia carne la sensación de ardor de un cultivo, caer infinitas veces en su piel, quería sentir la humillación de ser forzados a arrastrarse, tirado por una correa, quería sentir el dolor enorme de se la follan cuando usted todo el cuerpo sólo pide el toque maravilloso de olvido...
Sí, quería venganza. ¿Quiero tomar en mis manos? Yo no sabía. Y esa fue mi respuesta.
"Me avisas si lo haces. Tal vez sería ayudar a sentirse mejor." Príncipe Ali dice. Me quedé callado por unos momentos, teniendo en cuenta sus palabras. Tal vez tenía razón. "¿Estás listo para salir ahora, habib? Preguntó finalmente.
"Sí, Señor, yo soy."
Salimos del avión y saltó en la camioneta esperando cerca del plano. Después de conducir durante al menos una hora, llegamos al lugar mencionado por el príncipe Ali. Más que una pequeña mansión, parecía un pequeño palacio, era obviamente antigua, con al menos un par de siglos, pero parecía increíble. Tenía varias luces, por lo que se puede apreciar en buena medida.
"¿Te gusta, habib?" me preguntó con una sonrisa de placer en mi suspiro de admiración.
"Sí, parece increíble".
"Sí y esperar a que se puede ver en la luz del día. Me dentro caminaba, y decore el lugar emparejado perfectamente el exterior: una encantadora mezcla entre antiguo y moderno. "Usted debe ser cansado, así que te voy a mostrar su habitación para que pueda descansar, mientras cuido de nuestro invitado especial". Añadió, acariciando mi mejilla y poniendo un suave beso en mi frente.
"Ahora... haremos ahora?" Pregunté en un tono tranquilo.
"Sí, quiero." Era la oscuridad en sus ojos y no pude evitar el escalofrío que corrió hacia abajo de mi espina dorsal. "Venga, vamos a llegar a la cama. Me guió por los pasillos y las escaleras a un
dormitorio fantástico con una cama con dosel. Esperaba verme tumbado en la cama antes de irse.
Y me quedé allí, sobre mi espalda, mirando el dosel. Quería cerrar mis ojos y sueño, olvidar todo, pero no podía solo. Por alguna razón, todo pude pensar era lo que podría posiblemente estar sucediendo en algún lugar en la casa.
Después de un rato, simplemente me di por vencido. Levanté y me fui a buscarlos. Príncipe Ali había mencionado la casa había un calabozo, y que probablemente estaría en el sótano, así que me dirigí allí y pronto me encontré con guardaespaldas del príncipe Ali parado delante de una puerta.
¿"Noche buena, muchachos, es príncipe Ali en allí? Susurró, todavía no está seguro que quería anunciar mi presencia.
"Sí, Miss Elizabeth. Él está teniendo una pequeña charla con su huésped." Uno de ellos confirmó mis sospechas.
— ¿Y usted queda a príncipe Ali solo con ese sinvergüenza? Casi gritó esta vez.
"No, te pierdas, Rashid está con él. Otro le calmó.
Suspiré aliviada. "Ah... Me da gusto". Me quedé allí mirando la puerta por unos momentos, luchando conmigo mismo.
"¿Quieres entrar, Miss Elizabeth?" el primer protector me preguntó, con una sonrisa amable.
No respondo inmediatamente, yo sólo miraba la puerta unos momentos más antes asintió con la cabeza. Él me abrió la puerta y lo primero que oí fue el sonido de borboteo de un látigo, seguido por la maldición de Devlin.
Príncipe Ali notó mi presencia a la vez y parado. Todavía llevaba la misma camiseta y pantalones desde la cena de esta noche y su corbata roja era empujada en uno de los bolsillos de sus pantalones. Habib, pensé que ibas a dormir".
"No puedo, Señor." Era lo único que pude decir y parecía entender mi necesidad de estar allí. Lentamente caminé en como el guardia cerró la puerta detrás de mí.
"¿Qué? ¿Viniste a presumir, puta estúpida?" Devlin ranted, luchando con las restricciones que su propagación, cuerpo desnudo, prisionero en el bastidor.
No deign responder, sólo caminó alrededor del marco para enfrentarse a él. Su rostro estaba rojo y era evidentemente furioso. De dolor también, pero más que nada estaba furioso de ser impotente y desamparada.
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 67