"No, maestro, juro." He dicho.
Me miró con rabia en sus ojos "entonces, ¿cómo explicarlo que viene ahora?" preguntó disparar gotas de hielo con cada palabra.
"No sé, maestro." Él estaba muy enojado, yo pude ver en sus ojos. ¿Por qué entonces había él me dejó con sólo unos pocos trazos? Me preguntaba.
La razón pronto se hizo evidente. Él tenía un castigo mucho peor en el almacén para mí.
Me arrastró a una cruz de San Andrés y había refrenado mis muñecas a antes de agarrar los tobillos, pasar una cuerda a través del anillo de la banda y tirar tan alto como él podría, dejando mi coño interiores muslos y totalmente expuesta a él y totalmente inmóvil, colgando de mis muñecas y tobillos.
"Ahora, creo que una azotaina buena coño es lo que se llama para en un caso como este."
"Por favor, amo, te juro que no quiero..." Rogué, asustado, pero su respuesta a mi suplica fue recoger la mordaza de bola y puso detrás de mí.
Maestro recoge una cosecha antes de que se me acercó y susurró en mi oído: "Esto es por ser tan puta esta noche. Él dio un paso atrás y trajo el cultivo hacia abajo en la parte trasera de mis muslos y el coño. Grité en la mordaza de bola. Otro derrame cerebral reducido a través de mi coño. Pensé que pasaría con el dolor. Una y otra vez, él azotado mi coño dolorido, hasta había perdido la cuenta de los trazos y apenas podía respirar.
Finalmente se detuvo y se arrodilló entre mis piernas. "Vamos a ver si se cum tan rápido para mí", dijo. Mis labios estaban cubiertos con verdugones rojos y él separó bruscamente les exponiendo mi clítoris dolor antes de comenzar a lo lamer, chupar y besarla. Él empujó dos dedos en mi coño y combinado las caricias de una manera que a pesar del dolor punzante, comenzó a excitarse. Él lamió y presiona mi clítoris más, calmar el dolor, sus dedos aún golpeando dentro y fuera de mi coño.
Él tiró lejos por unos momentos se levantó, y había descomprimido los pantalones. Su polla estaba parado a la atención y hundió en mí, profundamente. En esta posición, la penetración fue total y pude sentir tocando mi cuello con su polla y presionando mis ronchas con su cuerpo. Mezclado dolor y placer corrieron por mi cuerpo en un ritmo enloquecedor y estaba llorando y gritando a través de la mordaza.
Él golpeado en mi disco duro. Pude sentirlo me llene totalmente. Cada movimiento de su polla me trajo más cerca del orgasmo, hasta que garra duramente en mis pechos y me inclinó sobre el borde en un orgasmo salvaje. Maestro continuó me follando unos segundos más antes de derrumbarse sobre mí con un grito de triunfo.
Se deslizó fuera de mí, tomó la bola mordaza de mi boca y con cuidado me había liberado de la Cruz y me llevó a la cama, cerca.
Que sólo me quedé allí, incapaz de moverse. Mi cuerpo fue drenado completamente y el dolor de la caña y la cosecha todavía corrió por mi cuerpo.
Maestro "Puede levantarse?" preguntó, en tono suave suave, el tono que a veces me hizo creer que realmente se preocupaba por mí.
Quería gritar un rotundo 'no', pero tenía miedo de su reacción, se reunieron los hilos de fuerza todavía había dejado y se levantó lentamente.
"Sí, maestro". Yo murmuraba un poco mareado como el dolor se intensificó.
"Vamos entonces". Me correa y me guió hacia el ascensor.
El resto del día fue una verdadera pesadilla. Tuve que esconder el dolor que estaba en como maestro conversó con los amo Jonas y disfrutaron de la compañía y atención de los otros dos esclavos.
Cuando por fin regresamos al hotel, sentí que estaba a punto de pasar hacia fuera. Él me ayudó a cruzar el vestíbulo del hotel, y cuando estábamos allí, pensé yo atrapado ver de un sombrero blanco, pero no estaba segura así que nada dije al amo.
Maestro debe han detectado que no estaba sintiendo bien, porque él ordenó que me ducha e ir a la cama tan pronto como llegamos a nuestra suite.
La ducha había torturado y calmaba mi cuerpo magullado al mismo tiempo, para que no quedarse allí. Cuando Logré llegar a mi cama, maestro entró en mi habitación con la pomada antiinflamatoria en sus manos.
Unta la crema de apaciguamiento sobre mis ronchas, me hizo tomar un par de analgésicos y me había metido en la cama.
En el momento que salía de mi habitación estaba ya inconsciente.
Capítulo 3
Lo siguiente que recuerdo fue la voz de amo llamarme. "Mary Elizabeth, despierta."
Lentamente abrí mis ojos, recuperando la conciencia del dolor que acomete a través de mi cuerpo. "Maestro..." Murmuró.
"¿Cómo sientes hoy?" preguntó, y podría jurar había preocupación en su tono.
"Mi cuerpo duele, maestro." Murmuró, tratando de moverse en la cama.
"Bueno... sí... usted estancia mejor en la cama hoy entonces. Te pido que desayuno en la habitación." Ofreció, acariciando mi pelo.
«Gracias, maestro.» Yo suspiro y cerré los ojos.
Cuando llegaron de breakfast logré sentar en la cama y comió a algunos de los manjares Maestro había ordenado para mí.
Pasé todo el día y la noche en la cama, solo, y maestro fue yendo y viniendo a lo largo de todo el tiempo. Supongo debe han salido, tal vez incluso a visitar a maestro Jonas, pero no pregunto. Mi cuerpo dolía demasiado y mi mente se nubla con todos los analgésicos que había estado tomando.
El pensamiento sólo coherente que seguí teniendo era sobre Master. ¿Era mi relación con él vale la pena todo de que hasta ahora había sido a través? Él había secuestrado a mí, me obligó a ser su esclavo y aceptar sus expectativas de mí. Yo llevaba su tatuaje y su marca de que había quemado en mí con un hierro caliente. Sus castigos y juegos fueron cada vez más violentos y estaba empezando a asustarme. ¿Cuánto puedo tomar? Había estado en amor con él desde que lo conocí, pero a veces mi cerebro cuestiona mi decisión de quedarme con él.
Al día siguiente me sentía mucho mejor, y me uní a maestro para el desayuno en nuestro salón.
"¿Cómo te sientes esta mañana, mi pequeño esclavo?" Maestro me preguntó, que me permita comer, sentado en la mesa.
"Mucho mejor, maestro".
"Buena. Este será nuestro último día aquí. Lo dejaré esta noche para Atenas en un helicóptero. No quiero perder más tiempo." Me informó, y pude oír un dejo de resentimiento en su tono para el día antes.
"Que suena bien, maestro. ¿Tienes planes para hoy, maestro?" Le pregunté, en tono suave tratando de mantenerlo de buen humor.
"Sí, iremos en un tour por las islas más cercanas con los Jonas y las chicas, en su propio yate." Me informó. «Espero que no te mar enfermo.»
"Hasta donde yo sé, no, maestro."
"Bueno, no quiero arruinar otro día." Esta vez el resentimiento era evidente en su tono y tuve que morder mi lengua para no responder.
Cuando terminé pedí permiso para usar el baño y él me permitió. "Sí, usted puede". Y él me siguió.
Había acostumbrado a él verme orinar, así que me no fui excesivamente molestado por su presencia, como si fuera las primera vez que lo hizo, así acabo se sentó en el retrete y orinó. Cuando terminé, seca me y lavado mis manos, como me preguntaba por qué me había seguido en el cuarto de baño, sin embargo sólo necesitaba orinar demasiado. Por qué no usó su propio cuarto de baño escapó mi conocimiento. Cuando terminó, nos fuimos al baño. Arrastré hacia fuera detrás de él, volver a mi habitación.
"Maestro, ¿sería mejor si preparé nuestro equipaje antes de irnos?" Le pregunté, recordando que me había dicho que debíamos salir de Atenas por la noche.
"No tenemos tiempo para eso. Ya ordenado a alguien del hotel para nos. Simplemente deje la ropa a usar durante el viaje sobre su cama.
"Sí, maestro". Como él me dijo que me preparó la ropa para más tarde y embalado en una playa bolsa de lo que pueda necesitar para el viaje y lo mismo con la ropa del amo.
Nos fuimos a amo Jonas y sus chicas en el muelle sólo unos minutos más tarde. Yacht master Jonas es bastante grande, y tan pronto como llegamos nos fuimos para nuestro tour. Afortunadamente, no me mareo, y pude disfrutar el v
iaje.
Maestro me ordenó usar solamente mi tanga bikini, como Johanna y jazmín y así que los tres estaban topless alrededor del barco. Habíamos ayudado a uno a poner protector solar mientras charlamos.
Yo estaba disfrutando del sol tumbado en una tumbona, mientras las otras chicas en el Jacuzzi, con Devlin amo, cuando amo Jonas me acercó.
"Tan poco esclavo, fui demasiado duro contigo la otra noche?" me preguntó.
"No, maestro". Yo le respondí sentado para enfrentarse a él.
¿Y por qué estabas enfermo ayer?", insistió.
"Creo que fue sólo una combinación de muchas otras cosas, maestro". Yo le respondí que se adhiera a la verdad tanto como pude.
"Buena. Me gusta jugar duro, pero sólo con personas como eso tanto como yo. Incapacitar a una persona no es mi tipo de emoción". Él respondió, y su tono era muerto seria.
"¿Qué usted significan por eso, amo, si puedo pedirle?" No pude evitar preguntar. Su postura parecía muy diferente a la maestro Devlin que quería saber.
"¿Sabes lo que es un masoquista, pequeño?" me preguntó en su lugar.
"Sí, maestro, es alguien que disfruta el dolor," contesté.
"Describiría a sí mismo como un masoquista?"
"Hace unas semanas que habría respondido esa pregunta con un rotundo 'no', maestro, pero las cosas ahora, no parecen claro".
"Déjeme darle un ejemplo. Si yo sólo había azotado le la otra noche, sin tocarlo de cualquier otra manera, ¿crees que habría venido como?"
Tomó unos segundos para pensar en ello, pero realmente mi respuesta fue clara. "No, no tengo, amo."
"Por lo tanto, dolor por sí mismo no le da placer."
¿"Sólo el dolor? No, sólo me da dolor."
"Entonces no considero te puro masoquista. Dolor no mata el placer, pero seguro que no es lo que causa el placer. La gente que me gusta jugar con emociones de dolor. Cuanto más juego más difícil llegan. Ellos anhelan para el dolor, no es ningún placer para ellos sin el dolor.
"Ver". Y lo hice, por lo menos una parte de ella. Tuve un tiempo difícil creer que alguien puede necesitar el dolor para sentir placer. Para mí, dolor sólo significaba dolor y tortura.
Él acariciaba mi rostro con el dorso de su mano. "Es una lástima no disfrutar dolor, quería divertirse un poco más con usted."
Empecé con sus palabras. "Por favor, maestro, no creo que estoy rehusando a jugar contigo". Rogué, imaginar la reacción del maestro a la. Él, gustara a todos.
"No, pequeño esclavo, sé que no eres. Pero como te dije, sólo me gusta jugar con personas que realmente disfrutan de lo que estoy haciendo." Su tono era suave. No quería que me causan problemas y que me calmó un poco.
Tuvimos un muy buen día, disfrutar del mar, visitar en moto los pequeños pueblos donde hemos atracados, almorzando en el yate y participando incluso en una pequeña orgía, donde nos tocaron, besaron y había jodido el resto. Fue una experiencia muy sensual y tengo que admitir que me gustó. No era la primera vez que con una mujer, por lo que no era torpe o extraña para mí.
Tener uno de los gemelos entre mis piernas, placerme con su lengua especializada, mientras que maestro Devlin había sumido su gruesa polla profundo mi garganta era simplemente asombrosa, como tener maestro Devlin golpeando mi culo duro como el maestro Jonas follado mi boca. Perdido la cuenta de cuántas veces llegué ese día: placer simple, sin dolor, sin rabia, un día entero dedicado a la felicidad y el placer de muchas maneras.
Volver a Ios, dijo adiós a los amo Jonas y los gemelos y nos dirigimos al hotel a cambiarse y recoger nuestras cosas.
En nuestro camino a través del vestíbulo, vi al hombre en el fedora blanco, sentado en un sofá cerca de la entrada. Considera diciendo maestro sobre él, pero luego pensé que era innecesario, puesto que sería dejar Ios en menos de un par de horas, lo que significa que no se verlo otra vez.
En nuestra serie, revisé la habitación para ver si nos íbamos nada detrás, y una vez que estaba seguro, salimos hacia Atenas.
Era mi primer paseo en helicóptero y fue increíble. He habría disfrutado más si era de día. Aún así, Atenas por la noche fue fantástica. El helicóptero nos dio un pequeño tour por la ciudad, que nos muestra la Acrópolis, iluminada contra el cielo oscuro. Fue algo inolvidable.
Aterrizamos en la azotea del hotel, y en ningún momento, fuimos entrando en nuestra suite en Atenas. Puse todas nuestras cosas que nos se necesitan para la noche y al día siguiente en sus lugares, antes de que fuimos al restaurante del hotel para la cena.
"He decidido permanecer aquí en Atenas un par de días más. Jonas me dijo que el club de aquí vale la pena un par de visitas y no quiero perder esta oportunidad." Maestro anunciada a mí mientras estábamos comiendo. "Lo iré allí esta noche, justo después de la cena."
"Oh, eso suena interesante, maestro." Alcancé a mascullar. Mis visitas a la parte de atrás de club casa no habían nunca terminó bien para mí, así que no podía decir que estaba ansioso de ir a una versión griega de la misma.
"Espero su mejor comportamiento una vez que estamos allí". Él me advirtió.
"Por supuesto, maestro."
Al lado de nuestra mesa en el restaurante, había otra tabla, tomado por un grupo de ocho o nueve personas, hombres y mujeres, alrededor de mi edad, probablemente chicos de colegio, disfrutando de la vacaciones de verano, de norte de Europa, si se les juzgaron por sus colores. Eran muy ruidosos y parecían estar teniendo una explosión. Hubo más hombres que mujeres y algunos de los hombres eran obviamente hablando de mí e incluso señalización me.
Hice mi mejor esfuerzo para no verlos e ignorarlos, sobre todo cuando pude ver en el rostro del maestro que su disgruntle hacia la situación.
Un estallido de risa de su tabla me sobresaltó e inconscientemente miré allí.
"Existe algo tan interesante en la mesa que usted no puede tomar sus ojos de ella?" me hizo su reclamo furioso, quiere llorar de frustración.
"No, maestro, estaba solamente asustado con el ruido." Le respondí, tratando de mantener un tono calmado.
Inhala en mí, pero no insistir.
El caos en la otra mesa era salir de control. Uno de los hombres, que evidentemente habían bebido más que suficiente, se levantó y se acercó a nuestra mesa.
"... Diversión... con... nos..." él tartamudeó en inglés terrible, acompañado de un montón de gestos, hablar a mí. " Tråkig människa, aburrido... él..."insistió en hablar en su lengua materna.
Estaba tan sorprendido que sólo podía sacudir mi cabeza. "No, por favor deje." Mire maestro pidiendo ayuda, pero él no movió un solo músculo, su evidente molestia.
El otro hombre no tenía ninguna intención de abandonar, él me agarró por la muñeca y trató de me tire hacia arriba.
"Ven... ven..." decían. Tiró mi muñeca gratis, sigue diciendo no.
Maestro entró finalmente en acción. Se levantó y empujó al otro hombre lejos de mí. "Ella dijo que no, así que volver a la mesa.
El hombre no entendía palabras del maestro pero creo que entendió su tono y la expresión en su cara, porque él volvió a la mesa.
"Vamos". Maestro anunció, dejando sin terminar su cena.
Inmediatamente le siguieron. Podrian decir estaba de muy mal humor y lo último que quería era que le enfurecen.
Para mi sorpresa el maestro volvió a la suite, y que sólo más me preocupó.
"He sentido hacerle esto, pero no ha habido un momento oportuno". Comenzó como tenemos y arrodilló cerca de la puerta en una posición de espera, las manos detrás de mi espalda y cabeza abajo. "Mirada en mí, quiero ver tu cara cuando respondas." Ordenó y levanté mi cabeza para mirarlo.
"Sí, maestro".
"Qué estaban hablando con Jonas esta mañana en el barco?" la pregunta me sorprendió ya que no notaba su curiosidad sobre el asunto en ese momento. En realidad, pensé que maestro no había visto hablando con Jonas amo.
"Amo Jonas me preguntó si había sido demasiado áspero cuando jugamos en su mazmorra." Yo le respondí con la verdad, pero podí
a ver que maestro no le gustó mi respuesta.
"Lo le dices?" su tono era frío y sus labios formaron una línea delgada.
«Que él no había sido demasiado áspero. Que mi dolencia al día siguiente fue debido a la suma de varias cosas". Le respondí, con cautela.
"¿Qué más él ¿le? Hablado demasiado largo para una pregunta simple como eso." Él insistió, su tono de conseguir incluso más frío.
"Él explicó a mí que él sólo le gustaba jugar con la gente que disfruta de recibir dolor, al menos tanto como él disfruta dándoles dolor." Respondí, tratando de recordar palabras amo Jonas.
"¿Qué respondiste a eso?"
"Que dolor no thrill me, maestro." El duro golpe que cruzaba mi cara casi me envió al suelo, golpes de dolor corrió por todo mi rostro.
"El dolor no te emociones, esclavo?" le preguntó, furioso.
No sabía qué contestar. Él no quería oír la verdad, pero si le mentí, él me acusas de mentir a su amigo.
Otra bofetada cruzó la otra mejilla de mi cara.
"Respóndeme cuando te pregunto una pregunta". Él me gritó.
Sosteniendo un sollozo nuevamente, he podido hablar. "No, maestro, no."
"Así, todo esto tiempo de entrenamiento ha sido una total pérdida de tiempo, esclavo?" le estaba poniendo más loco y más loco y me fue metiendo miedo. Cuando era así, significaba siempre malas noticias para mí.
"No, maestro, no ha sido un desperdicio, lo prometo." Tartamudeó.
Cerró aún más la distancia entre nosotros y agarró un puño de mi pelo, tirando de mi cabeza duramente contra su muslo, su otra mano, tirando bruscamente de mi barbilla hacia arriba. "Y sin embargo, ir alrededor de decirle a la gente que no disfruta de las cosas que te hagan a ti". Él replicó.
"Lo siento, maestro, no pudo ver que estaba haciendo mal." Tartamudeó, lágrimas nublando mis ojos como él exprimió mi mentón más fuerte.
"Me parece necesario aprender a escuchar solamente y mantenga la boca cerrada. Y además, mantener los ojos a su maestro, en lugar de coquetear con cada hombre maldito que se cruza en su camino. Él me advirtió.
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 86